Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 54241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #300 en: 31 de Marzo de 2018, 07:14:07 am »


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, Planta baja-6:30



Hay algo que me preocupa, señor Mike, y veo que a usted también. Si no, no habría estado merodeando la última hora por aquí.



Así que lo ha percibido... Como era de esperar de alguien de sus dotes, y no me refiero a la armadura.... ¡¡¡Creo que estamos todos en peligro!!!

Pero algo más oscuro de lo que ha ocurrido hasta ahora, así que he estado vigilando toda la planta, me he encontrado con gente, pero parece que quizás me preocupe por nada.



Pues parece que tu vigilancia no ha resultado demasiado bien, mira, Luke y Lavington han encontrado algo raro en el salón de invitados... Mejor dicho, han visto que algo falta en el salón.

Tras mirar Mike y Angel a Sammy con preocupación se dirigen al salón y...



No está, les juro que he mirado todo lo bien que he podido, no hay ni rastro del cuerpo del señor Goldson, parece cosa de brujería. Ahora si que estoy asustado.



Es todo mi culpa, por no haber vigilado como debería... Por favor, coged un monociclo y golpeadme en mi poderoso cuerpo de héroe o jefe final de videojuego.



Ante todo mantengamos la calma. Mike, Sammy, ayudadme a registrar la escena, si alguien ha robado el cuerpo debe haber pruebas. Lavington, dado que tú eres alguien seguro como Rika y no un invitado como nosotros, ve a avisar a los demás.



P-por- ¿Por qué no va otro?

Angel expone que deben vigilarse entre los tres, pues no es descartable que uno de ellos robara el cuerpo, al pobre Lavington le parece lógico, sale... Y encuentra algo que no esperaba, pegando un grito que hace que salga Sammy del salón...



NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.



¿Qué ocurre Lavington has visto a un... fantasma? ¿Uh? Tú... No es... posible.





Heh, ¿qué ocurre señorita? Pareciera que le ha comido la lengua el gato. Supongo que no es tan fácil acabar con alguien que ha vivido en tantas dimensiones.

En ese momento se arma un gran revuelo y algunos de los supervivientes se acercan a ver que ha pasado. Pronto queda patente que James Adrian Airy "Goldson" Jones ha vuelto verdaderamente de entre los muertos.

Mientras tanto... dos personas se dirigen al salón de sirvientes.








Perdóneme pero le presté unas herramientas al señor Griffith hace unas horas, para arreglar un pequeño reloj... Y bueno ahora las necesito, si estuviera libre no ocuparía su tiempo, Rika, pero el heredero nos ha llevado a esto.



No se preocupe, señor Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, ayudandole solo cumplo con mi labor. Al fin y al cabo es nuestra tarea que pasen una estancia agradable a pesar de todas las eventualidades. Es lo que mi señor desea miiii.

Cuando Rika y Albus llegan a la puerta, ven que algo no marcha bien, tiene signos de haber sido forzada desde fuera y hay un gran silencio dentro. Rápidamente abren la puerta alarmados y contemplan un espectáculo dantesco. Griffith J. Lannister muerto sobre la mesa del saloncito, la cual parece haber cedido al haber caído él con violencia sobre la misma, con la mitad de su rostro desfigurado... la sangre y la carne caen de ella al piso... es indudable que no ha podido sobrevivir a eso. Además, observan como el señor Douglas también yace inerte en el suelo, tras comprobarle, ven que tiene una herida en la parte trasera de la cabeza y el ojo derecho algo amoratado... pero solo esta inconsciente.

La verificación posterior de los bienes personales del fallecido mostrará que era... el Médico. Además se encuentran unos extraños documentos de una autopsia falsificada hace diez años y una foto... Es indudable que este hombre también era... uno de los asesinos de los padres del heredero.




Señor Griffith.... Albus, me quedaré vigilando la escena y cuidando de douglas, por favor, llama a los demás.

El hombre tardó un poco en responder, pues estaba absorto en sus pensamientos mientras su mirada escudriñaba cada rincón de la habitación. Finalmente, asintió... Y se dirigió hacia el bullicioso vestíbulo.





La lucha se pone interesante, unos caen y otros vuelven, pero no hay que desanimarse, la victoria aún esta al alcance de todos, fight oh~. mii nipah~☆

Afrontemos el nuevo turno de día con esperanza, hay crímenes por resolver, mucho por investigar. Tratemos entre todos de descubrir la verdad.

Este turno finalizará el lunes 2 de abril a las 21:00 hora peninsular. Hemos decidido ampliarlo un día más de lo normal para que así no haya problemas si algunos de vosotros estáis de vacaciones. Como sea tratad de ser activos mii.

Fin de turno



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #301 en: 31 de Marzo de 2018, 07:47:57 am »


Oh no! El buen plot twsit! ¿A quién encerrar ahora?
 Spolker está al borde de ganar, debemos detenerlo.
 Pero el maldito Samej también es una amenaza. Maldito SHIFTer, es imposible acabar contigo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #302 en: 31 de Marzo de 2018, 08:29:27 am »
Vaya locurón de noche, pero estamos vivos! Pueblo, unanse! Es hora de librarnos del heredero de una vez por todas.
 Aun no votare porque hay que abusar del azul primero mogege.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #303 en: 31 de Marzo de 2018, 10:10:32 am »





Es inaudito, como es posible que hace 2 turnos teníamos cogidos de los huevos a este pueblo miserable y ahora estemos a punto de sufrir tan humillante...


A mi no me mires Douglas, he sido asediado sin compasión desde que entramos a la fiesta, suerte tengo de que estos incompetentes aún sabiendo quien soy no me hallan encerrado


Ciertamente... aunque he de decir que la suerte siempre acompaña a los idiotas, de lo contrario, hubiéramos podido causar muchísimo mas daño, no hay que darles más vueltas...


Tsk, tienen algo de razón, así que aquí estamos con el juego trancado y con nuestra única esperanza de poder levantar cabeza, esta en manos de ellos, solo nos resta esperar a que tengan su odioso final feliz y nosotros tener una nueva oportunidad para tomar venganza en el futuro...


No tan rápido mi....  tú... Burp..., ¿quien dice que habrá un final feliz?, después de todo yo ya he ganado, no hay mayor prueba de su inutilidad que aún sospechando que soy el suicida y.... y.... ¿donde hay más ron?.... eh? esto... que decía?... a sí... esto... con un posible manipulador me han votado de cabeza dándome la victoria, y créeme que habiendo resucitado como bestia negra, me quedare con los brazos cruzados por lo menos me beberé todo su licor, antes de que puedan usarlo para... celebrar... urp...


Si... claro... que tragedia.. no quedaran en un estado tan deplorable como el tuyo...




Para deplorable TU MADRE!, ¿que como lo se?, pues por que me la tire anoche


E-Espera... ¿Tu no se supone que estas con el eje del bien? ¿como coño te has colado aquí?


Me han dicho que puedo violar todas las primas que me de la gana si me uno a este club, ah y tomen un panfleto con 10 razones para que se unan a FED.


Me da igual, si no sales de aquí ahora puede que pierdas la cabeza por segunda y definitiva ves...


Déjalo Adrian,siempre hace falta un PALLASO para alegrarse un poco.


Mira quien habla de alegría...


Para PALLASO, tu MADRE, además me aburro, aquí nadie dice nada, mis compañeros solo se ponen a hacer planes tontos para ganar sin que nadie les vea y parar variar uno les ha salido bien por ahora...


Si algo tiene que hacerse es AUTISTEAR, solo el AUTISMO os llevara a la verdadera victoria... así que.. tu el que esta leyendo esto, deja de hacer lo que sea que estés haciendo he inventate una loca historia para animar esto


No puedo evitar estar de acuerdo, pero...


SAL DE NUESTRA BASE DE UNA MALDITA VEZ!!!!!...




Anyway, lo que intentaba proponer con esta reunión con esta reunión era pedirle a cualquiera que este harto de finales felices, se centrara en buscar las llaves, ¿como?, pues usando azules para determinar quien podría tenerlas nada más, además ¿quien nos dice que alguien las tiene en su posesión en este momento? a lo mejor están por ahí escondidas para que una pobre alma caritativa las encuentre...


No es como si, intetaramos hacer que tenga una muerte horrible ni nada parecido, para que... no se un alma caritativa las encuentre y me suelte de esta horrible y pequeñita prisión en la que me siento tan, pero que tan solo...

.
Si tan solo te sientes, puedo buscarte a tu prima, y si no tienes puedes pedirle a Zanza que te haga una.


Oh por al amor de....








« Última modificación: 31 de Marzo de 2018, 10:15:19 am por Darkizard »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #304 en: 31 de Marzo de 2018, 07:42:42 pm »
Post rapidito otra ves que estoy medio de viaje. Azul incominggg:

Me gustaría revisar el pasillo del segundo piso detenidamente, prestando especial atención a si falta algo en las inmediaciones de las puertas rotas. Oh, y también preguntaros, ¿qué consideráis, o que definición dais de persona?


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #305 en: 01 de Abril de 2018, 02:40:55 am »
Post rapidito otra ves que estoy medio de viaje. Azul incominggg:

Me gustaría revisar el pasillo del segundo piso detenidamente, prestando especial atención a si falta algo en las inmediaciones de las puertas rotas. Oh, y también preguntaros, ¿qué consideráis, o que definición dais de persona?





Vaya Francolini, se te dan bien los misterios, o al menos intentar resolverlos, ¿no es así? Has puesto unas buenas cuestiones sobre la mesa mii nipah~☆



En lo que atañe a la primera parte de tu pregunta, revisas el pasillo frente a las puertas de cristal, no parece que falte nada perteneciente al pasillo en primer lugar. Sin embargo al fijarte en la zona sin cristales, reparas que en su contorno hay más cristales que en el resto del pasillo. Mii, esta situación es cuanto menos extraña, no es normal que la escena este así.

Como sea no deberíamos preocuparnos, seguro que el investigador adecuado es capaz de resolverlo. Ah, si, mii, no olvido tu segunda petición... Quieres saber lo que es una persona, bien.



Persona es aquel individuo que es consciente de su propia identidad y puede moverse, es decir posee la capacidad de ejecutar su voluntad, y actuar en base a ella por si mismo.

Espero que quedes satisfecho con la respuesta. Por cierto, el registro esta actualizado, tenéis todo lo necesario para vuestras pesquisas en él, buena suerte.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #306 en: 01 de Abril de 2018, 11:45:59 pm »
Seré escueto pero conciso, estoy a 40 km de casa y con 8% de batería con datos móviles. La cosa es simple, indis, si me votáis a mí le estáis dando manga ancha al Pueblo y puede teeciarse una situación muy positiva para él bando, no obstante si encerramos a un Pueblo menoscabando sus posibilidades tendremos una lucha limpia entre los individualistas. Y os lo pido, si me encerrais pierdo evidentemente, pero pensad que de cara a unas futuras votaciones donde vosotros seáis el objetivo yo puedo ayudar a que os salveis, al fin y al cabo dos votos dobles son dos votos dobles. Dicho esto voto a Santy..
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #307 en: 02 de Abril de 2018, 08:28:41 am »




Entramos en el último día de este turno, quedan 21 horas y media mii.

Ante todo, @Lucariolu7910 , no olvides tu perma apercibimiento. Si no apareces... Pueden pasar cosas malas.

Al resto, @a.vader , @Micolo , @Goldkarp , @santygrass , @Moge-ko , @Entropía y @Darkizard , no olvidéis que votar es obligatorio.

Por otro lado, las personas que quedan por poder emplear azul son, a.vader, Lucariolu7910, @Nøctifex, Santygrass, Entropía, Darkizard, Micolo y Moge-ko. Hay más misterios de los que parece, así que os aconsejo ser activos este último día y compartir ideas, fight oh~. mii nipah~☆



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #308 en: 02 de Abril de 2018, 10:36:12 am »








No es tan fácil acabar con un SHIFTer, como habréis podido comprobar. Aquí tenéis, delante de vosotros a El Asesino, ni más ni menos.

Sin embargo esta línea temporal no me ha sido favorable. Mi objetivo, que es la eliminación de todos vosotros, es lo más cercano a imposible. ¿Y qué soy sin mi objetivo? Un siervo del caos, alguien que se contentará con que la oscuridad se cierna sobre esta mansión.



Un momento, ¿entonces se supone que eres de los malos?



Sí, y Lavender debería estar haciendo FDE, así son las cosas.



¿Podemos retomar el hilo de esto y encerrar de una vez al Heredero? Se agradecería bastante.



Me temo que no va a ser tan fácil. Ahora los individualistas somos mayoría. Y cualquiera con dos dedos de frente puede ver que el encierro de un pueblerino este turno nos permite consolidarla para favorecer nuestros... Bueno, sus objetivos. No es una oportunidad que se deba desperdiciar tan fácilmente, ¿no creéis?







Que Lavender no haya publicado FDE abre otra línea de investigación bastante sólida... Definitivamente debería moverme por ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #309 en: 02 de Abril de 2018, 05:07:41 pm »


Hoh. No hubo mucha novedad este turno de día, es normal, vacaciones, semana santa y tal consume tiempo y casi no hay que hacer por acá. Aún así quisiera ahondar más en el tema de las fotos. Yo mismo siento que algo no cuadra con ello y quisiera preguntar a Rika que sabe de las fotos encontradas por Mike y su historia.





No es tan fácil acabar con un SHIFTer, como habréis podido comprobar. Aquí tenéis, delante de vosotros a El Asesino, ni más ni menos.

Sin embargo esta línea temporal no me ha sido favorable. Mi objetivo, que es la eliminación de todos vosotros, es lo más cercano a imposible. ¿Y qué soy sin mi objetivo? Un siervo del caos, alguien que se contentará con que la oscuridad se cierna sobre esta mansión.



Y bueno, parece que la basura se ha hecho a presentar ya. Ya me olía vuestras redadas. Pero me parce que te has golpeado en la cabeza o algo querido adrizard, si tu mismo eres un asesino de los padres del heredero. ¿No supones que este también te quiere muerto? Encerrar a un pueblerino solo resultará en que acabes por pegarte un tiro al pie a futuro, digamos que nos votais y pierde el pueblo, ¿No se convertiria la noche...


...en un festival de ver quien de ustedes dos puede matarse primero?




¿D-Disculpa? ¿P-Por que el Lord se ha convertido en una niña?


Suelta la puta fachada, demonio. He venido personalmente porque tu ficha ha soltado algo que no me ha gustado nada.


Y alguien va a pagar por su blasfemia.


Así que una ficha ha molestado a su majestad primigenia. Para ser tan puta anciana deberias soportar mejor las palabras.


¡Y solo un infante como tu desestimaria el poder de las palabras en pleno tablero de brujas, niñato!


Tu ficha de ha autoproclamado siervo del caos. Y al menos que tengas el gusto de darmela dudo que sea una afirmación válida. No tiene el más mínimo derecho a denominarse siervo del caos cuando lo único que representa es a un perrito herido buscando que le laman las heridas


Si fuera un verdadero siervo del caos habria ocasionado más problemas al pueblo de lo que en verdad ha hecho, se la habria jugado a sus enemigos habiendo tenido la oportunidad...


¡QUE LA TUVO!


Y habría sido un dolor de cabeza para todos los integrantes del tablero en general. Hasta Adler...*ejem* Albus, conoce de cabo a rabo lo que es el caos puro y lo ha llevado a cabo sin proclamar su nombre, ¡Y es un autista!


Así que dile a tus fichitas que no se proclamen titulillos que no les corresponden.


O a la próxima Moge-ko se lo va a comeeeeer~ Mogege~


¡Ja! Ay si, primigenia de no se cuantos. Anda vete que se que me temes, mis vasallos no volverán a molestarte con palabrillas vacias, vieja bruja.


¿Bruja? Yuuuuk. Ni que mi existencia fuese tan deprimente.



Mii~ ¿Pero que es esto? ¿Una "chica de preparatoria"? No recuerdo que el Lord invitara a una de esas.


Me pregunto si tendré que llamar al señor "Lavington"


Eto...



...*Ejem* Creo que va siendo hora de votar si. Mi querido niño, Noctifex, lo siento, pero hoy te toca la trena.
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 05:09:41 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #310 en: 02 de Abril de 2018, 09:08:19 pm »




 Oh, Spomenka, eres débil, débil y patético. Como tu padre. Y morirás como él. Es tu castigo por ser un mal hijo, y por buscar la gloria como lo hizo tu padre. ¿Tienes a tu disposición la posibilidad de revivir a un muerto y no resucitas a tu padre? Es más, ¿Resucitas a uno de sus asesinos? Kirk debe de estar revolviéndose en el ataúd en el que le puse.


 Y tú, Goldson, ¿De verdad ayudarás al heredero? Únete a mí y al Lord. Juntos averiguaremos los secretos de la compañía y con ellos crearemos el mayor caos que exista, te lo garantizo.
 Pero antes de que te ejecutemos o encerremos de por vida, Nero Spomenka, y tú también Taylor Mallory, déjame preguntaros. Quiero que me contéis todo lo que sabéis sobre la investigación y el trabajo de Kirk de hace diez años



 Ciao, Noctifex


« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 09:09:55 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #311 en: 02 de Abril de 2018, 10:47:34 pm »

 La alucinación que tiene Rika sobre mi es más rara que la de Albus y me da mal rollo...


¿Quienes entraron en la celda del difunto Griffith?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #312 en: 02 de Abril de 2018, 11:07:28 pm »

Hoh. No hubo mucha novedad este turno de día, es normal, vacaciones, semana santa y tal consume tiempo y casi no hay que hacer por acá. Aún así quisiera ahondar más en el tema de las fotos. Yo mismo siento que algo no cuadra con ello y quisiera preguntar a Rika que sabe de las fotos encontradas por Mike y su historia.





Mmm, esa es una pregunta curiosa proviniendo de usted, Angel, pero le diré lo que se. Aquella foto... fui yo la persona que la coloco en la biblioteca. No es que lo hiciera por iniciativa propia, solo cumplía ordenes de mi señor y del individuo al que contrató para hacer que la justicia caiga sobre aquellos que provocaron la desdicha de muchos de los presentes en esta fiesta. La ubicación de la foto y la elección de esa y no otra eran vitales, pues el detective estaba convencido de que alguno de los culpables trataría de obtener información sobre los Kirk... y sobre su trabajo.



Según me contaron, esas dos personas que están recogiendo el premio de la foto fueron asesinadas a sangre fría hace diez años, hubo un gran montaje en torno a su muerte, varias pruebas se falsificaron, incluida la autopsia. Aunque esto último no es de dominio público, hace pocas semanas que el detective accedió a ello. Igualmente creo que la historia es mejor conocida por varios de los presentes... Así que no me meteré más en ella. Solo diré que hay algo raro en los hechos... No esta claro, pero en una parte de lo acaecido aquella noche de hace 10 años, hubo un punto vital para que todo acabará como lo hizo. Y sin embargo... todos los sospechosos tienen coartada. Puede que uno de los que están en el punto de mira acabará con su vida, puede que otro orquestará el plan, otros falsificaran pruebas o pusieran medios... Pero hay alguien que permitió que la rueda empezará a girar... que se desencadenará todo.

También he de decir que se me ordenó custodiar algo de gran valor perteneciente a los Kirk... pero creo que he hablado más de la cuenta, olvidadlo.




Sin embargo, usted me pregunta por la tercera persona de la foto, ¿verdad? La razón por la que reaccioné al ver la foto directamente es que caí en la cuenta de algo. Esa persona, yo la he visto antes. Hace unas semanas varios individuos vinieron a entrevistarse con el Lord, y esta, la de la foto, estuvo esperando en la entrada de la mansión. Intercambié unas cortas palabras y la reconocí, hace unos años coincidí con esa persona... Pero ahora que veo la foto... se supone que por lo que me contó en aquel entonces había estado en el extranjero hace 10 años, por eso me sorprendí.

Como sea, es indudable que estuvo aquí hace unas semanas y se fue con uno de los entrevistados.





 Pero antes de que te ejecutemos o encerremos de por vida, Nero Spomenka, y tú también Taylor Mallory, déjame preguntaros. Quiero que me contéis todo lo que sabéis sobre la investigación y el trabajo de Kirk de hace diez años





Así que pretendes encerrarme o eliminarme de alguna sucia forma. Siempre supe que eras mucho más de lo que aparentas Albus. En fin, le diré lo que se. Se que Kirk era un gran científico, el Lord me lo comentó en una de nuestras charlas de negocios, tal era su intelecto que los frutos de su trabajo fueron y son increíbles, no están al alcance de cualquier investigador del campo. Es por ello que es tan productivo invertir en el grupo, gracias a que alguien hizo ese trabajo completamente funcional.

Como sea, es una lástima, quién sabe cuantos inventos y beneficios nos habría dado a sus inversores de seguir con vida. Una perdida para el avance de la humanidad y nuestros bolsillos... Que debe ser parcheada con mentes más mediocres.

Igualmente, y esta mal que revele esto, uno de los sirvientes que parecía querer hablar más de la cuenta, me comentó que probablemente el mérito del triunfo final de la investigación sea verdaderamente del último descubrimiento de Kirk. Al parecer le envió una copia o algo de gran valor al Lord que era clave en el desarrollo final. Solo son chismes, sin embargo eso demostraría la inutilidad de algunos, pues el genio tendría que salvar su mediocridad desde la tumba.






.... No se si es usted demasiado perspicaz, temerario o estúpido. De los Kirk solo se la historia trágica que todos sabemos y que sus investigaciones estaban centradas en nuevas formas de energía. Es decir, no se nada que la mayoría de aquí o incluso la opinión pública no sepa.

¿Y por qué demonios me llama Mallory? Mi nombre es Taylor Frederika Smith, como puede constatar con mi pañuelo, como puede ver, lleva una F y una S bordadas. No se quién es ese Mallory del que habla, pero quizás murió o no ha venido. Deje de buscar fantasmas y céntrese en la situación en la que estamos que es bastante grave.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #313 en: 02 de Abril de 2018, 11:28:25 pm »

 La alucinación que tiene Rika sobre mi es más rara que la de Albus y me da mal rollo...


¿Quienes entraron en la celda del difunto Griffith?




Buena pregunta, Mike. La sala de sirvientes, un lugar donde solo los encarcelados o personas con las llaves adecuadas deberían tener acceso. ¿Quiénes serán las personas que entraron ahí en algún momento desde el principio del juego? Veámoslo.

Redoble de tambores... estas son las personas que entraron en algún momento del juego a la sala de sirvientes: Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, Cortney F., Douglas Winchester Zardson, Griffith J. Lannister, Lavington Gast, Mike O'Lowe, Nero Spomenka, Rika F. Marple.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #314 en: 02 de Abril de 2018, 11:40:36 pm »



 Conque fantasmas, ¿eh? Muy interesantes declaraciones, pareja.
 Ahora analicemos el último rojo. Goldson no entró en ningún momento en la sala de sirvientes, no pudo ser el asesino de Griffith. Algo que deberíamos saber por la falta de pista en su muerte.
 Nero Spomenka, por otro lado, entró. Él es el asesino de Griffith. Debemos evitar a toda costa que los dos asesinos de sus padres que quedan vivos mueran o Noctifex habrá ganado salvo cosas raras. Nero Spomenka, este día no serás encerrado, sino ejecutado. Adelante, pueblo, acabad la votación, acabad con el heredero.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #315 en: 03 de Abril de 2018, 12:41:48 am »
revisas el pasillo frente a las puertas de cristal, no parece que falte nada perteneciente al pasillo en primer lugar. Sin embargo al fijarte en la zona sin cristales, reparas que en su contorno hay más cristales que en el resto del pasillo. Mii, esta situación es cuanto menos extraña, no es normal que la escena este así.

Persona es aquel individuo que es consciente de su propia identidad y puede moverse, es decir posee la capacidad de ejecutar su voluntad, y actuar en base a ella por si mismo.

Espero que quedes satisfecho con la respuesta. Por cierto, el registro esta actualizado, tenéis todo lo necesario para vuestras pesquisas en él, buena suerte.



Interesante... supongo que se deberá a algún impacto u otra cosa... ya me pierde este caso... necesito que alguna otra persona le de a su cabeza hueca y piense algo que aporte más información. Por ejemplo, nos interesa saber si se rompió desde dentro o desde fuera. Si se ha roto desde dentro, significaría que el autor posee un juego de llaves el cual nos podría ser de gran utilidad.

Además, la definición aportada de persona nos da varias opciones... o bien hay un manipulado entre aquellos que han subido... o hay un nigromante entre nosotros, el cuál perdió la cabeza y dejó de ser consciente de sus actos al ver a un muerto...

Por otra parte...


Querido Santygrass, me extraña bastante que no hayas querido revisar el pasillo, y más sabiendo que eres de los pocos que había accedido a la segunda planta en la noche de los hechos. No sólo eso, si no que las personas que te han acompañado también habían acudido a la segunda planta. ¿Tenéis algo que contarnos?

Y por último... los recientes testimonios son más que interesantes. Está claro que aquello que Rika guarda en el segundo piso y aquello de gran valor perteneciente a Kirk son el mismo objeto o documento. Y no estaría de más saber dónde estaban cada uno de ustedes hace 10 años... veremos que coartadas se sujetan y cuáles no... ya hemos visto que la de Griffith, a pesar de ser médico, terminó cojeando.


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #316 en: 03 de Abril de 2018, 01:35:10 am »



Ajajajjaaja, Y ese fue tu patético intento de desacreditarme vieja bruja? Pues que lamentable....


¿Quien necesita de vasallos? el libre albedrío es la verdadera escencia del caos, cada quien en una lucha sin cuartel por sus intereses,¡Una lucha por la supervivencia!, pero bueno, que vas a entender tu que necesitas de un grupo de patéticos campesinos a tus órdenes para sentirte segura, Y ya ves cuánto te ha servido confiar en tus miserables compañeros jejeje.


Así que... INDIES, hagan lo que mejor les plazca, luchen por su victoria como mejor les parezca, si creen que pueden derrotar al pueblo y a los demás por ustedes mismos háganlo, si no usen a los demás como herramientas y traicionen como buenos individualistas que son, no se corten.


Pero bueno, a mi por lo menos lleva desde hace rato enfermandome esa unidad, confianza y amistad de la que el pueblo lleva rato haciendo gala, así que me dedicare en cuanto pueda a borrarles esa sonrisa de la cara como buen malrollo que soy...


Santygrass, no es por nada pero hace rato que quiero verte arder, despues de todo eres el culpable indirecto de la muerte de cebolla, y es una lastima que no hayas logrado matar a quien te fue encargado, por que de lo contrario, si este encierro se llega a dar sería más suculento aún jejeje.

Y antes que se me olvide, 2 cosas:


Primero voy hasta el segundo piso con mis poderes autistas para comprobar la disposición de los cristales rotos, es decir, si forman algún patrón, mensaje o lo que sea al volver unir las piezas y si se puede intuir desde donde fue rota la puerta, si desde dentro o desde fuera de la  habitación, además me gustaría interrogar a los invitados para que me digan si alguno escuchó el ruido de la puerta al romperse y cuando exactamente


Segundo un mensaje para quien tenga la llave faltante, como es alto probable que seas el 5to indie, primero te felicito por hacerte tan difícil de localizar, so... confío en tu buen juicio, solo te dire que si confías en que puedes ganar tu solo adelante, de lo contrario... creo que no sería mala idea hablar de negocios.



« Última modificación: 03 de Abril de 2018, 01:39:49 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #317 en: 03 de Abril de 2018, 01:54:41 am »

 Hace diez años, eh...Eso fue hace mucho, quién se acuerda.






flashback autista inventao


 
 Albus: Perdone, ¿Es usted Kirk, el investigador de TEK?

 Kirk: Sí, soy yo, ¿Y usted es...?

 Albus: Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Admiro mucho su trabajo. También estudio con fuentes de energía. He llegado hace poco a este país. No tengo muchos amigos. ¿Podemos ser amigos?

 Kirk: Claro, hombre, lo que sea por un tipo raro que no conozco de nada. Esta es mi mujer, F...


*Albus habla interrumpiendo a Kirk*

 Albus: Está buena, ¿Seguro que no es su prima?

 Kirk: ...No. Es mi hermana. Los médicos dicen que si alguna vez tenemos un hijo saldrá con mucho retraso. Pero no me preocupa, yo siempre estaré para guiarlo.

 Albus: ¿En serio? LOOOOOOOOOOOOOOOL

 Kirk: Vaya, me recuerda usted al Detective Micolo, un viejo amigo mío. En fin, iré a pedir a Mallory que nos traiga un té.

 Albus: Qué chulo, hasta tiene un mayordomo. Y su mujer es preciosa. Y todo el mundo lo respeta. Y es el mejor científico que hay. Y gana mucha pasta. Ojalá yo fuera como él.

 



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #318 en: 03 de Abril de 2018, 02:32:57 am »
Vayamos al lío... Señor Spomenka, ¿que fue a hacer a la sala de los sirvientes? No se corte con los detalles, cuéntelo todo y ya que estamos, podría darse otra vueltecilla por la zona. Voto Noctifex

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #319 en: 03 de Abril de 2018, 03:10:49 am »
Primero voy hasta el segundo piso con mis poderes autistas para comprobar la disposición de los cristales rotos, es decir, si forman algún patrón, mensaje o lo que sea al volver unir las piezas y si se puede intuir desde donde fue rota la puerta, si desde dentro o desde fuera de la  habitación, además me gustaría interrogar a los invitados para que me digan si alguno escuchó el ruido de la puerta al romperse y cuando exactamente





¿Vas a investigar los cristales uno a uno? Parece que te aburres, ¿no? Como sea, a continuación mostraré lo que ha descubierto tu investigación.

Examinas los cristales del suelo detalladamente. Encuentras unos pocos cristales que parecen distintos a los demás y al examinarlos más de cerca, te das cuenta de que están manchados de algo que parece ser de color rojizo.

Examinando la posición de los cristales puedes averiguar desde dónde fue rota la puerta. Está claro que la puerta fue rota desde fuera.



Vaya, qué inesperado. ¿Y ahora quieres saber si alguien oyó los cristales romperse? Muy bien.

Preguntas a todos los invitados. Nadie dice haber oído los cristales romperse.



Supongo que todos estaban muy ocupados con sus "asuntos" como para oir algo. Eso es todo.


Vayamos al lío... Señor Spomenka, ¿que fue a hacer a la sala de los sirvientes? No se corte con los detalles, cuéntelo todo y ya que estamos, podría darse otra vueltecilla por la zona. Voto Noctifex





Veo que sois insistentes. No pasa nada, no tengo ningún problema en decir la verdad.

El señor Douglas siempre me ha parecido alguien muy sensato y de fiar, por eso me pareció un acto de buena fe ir a visitarlo tras su encierro, para darle algo de conversación.

Esta última noche también he ido a visitarlo. Fue poco después de que las votaciones acabasen, cuando habían encerrado al señor Griffith.

Cuando llegué a la sala tanto él como Griffith estaban bien, así que el incidente ha debido de ocurrir después de que yo abandonase el lugar.


(✿◡‿◡)っ