Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 51917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #360 en: 07 de Abril de 2018, 08:17:29 am »




 Oh no, mi compañero asesino de padres está sentenciado. Soy el único vivo de la pandilla. Qué triste. Bueno, es lo que hay, eran una panda de pallasos.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #361 en: 07 de Abril de 2018, 08:19:19 am »



Decidíos de una vez... ¿dónde está el chico del monociclo cuando se le necesita?







No temáis, pueblo. Vuestro príncipe, Mike O'Lowe ha llegado para tomar la decisión correcta. James Adrian Airy "Goldson", también conocido como el asesino de Andy Vaux Weber C. y el asesino de Sammy E. Garder será ajusticiado por la Luz midelar. ¿Unas últimas palabras?






... Maldito sea Mike y su costumbre de llegar a última hora para cambiar las tornas. Como sea, matadme si queréis, yo ya me he vengado. Hora de hacer SHIFT a la historia donde os mato a todos...




Esperad... ¿SHIFT? ¿Príncipe Mike? ¿Detective Micolo? Creo que tanta muerte os ha afectado a la cabeza, parece que soy la única persona cuerda aquí...



Dejad de hablar y ajusticiad al asesino antes de que la líe otra vez. Vamos, príncipe Mike, haz los honores.



Con mucho gusto, mis súbditos. ¡Por la Luz midelar!



Todos se dirigen a jardín. Ahí Mike O'Lowe, autoproclamado príncipe se encarga de ajusticiar a Goldson. Aunque él quería repartir justicia a base de monociclo, los demás invitados le convencen de que utilice un método menos sangriento. James Adrian Airy "Goldson", el Asesino muere de un disparo salido de uno de los rifles de la sala de trofeos del segundo piso.



Comienza el turno de noche. Tenéis hasta el día 8, a las 23:00 hora peninsular española para enviar vuestras acciones.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #362 en: 07 de Abril de 2018, 08:27:17 am »








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #363 en: 09 de Abril de 2018, 07:00:20 am »



- Mansión del Lord, fiesta conmemorativa TEK, ??? 9:30 -



Las principales figuras de la compañía han caído, así como ese molesto detective, ya nada se interpone en nuestro camino. Pronto aprenderán quién es el verdadero señor de esta mansión. Aquel que ganará esta lucha por la supervivencia... pero cuando lo entiendan será muy tarde.



Lo ha hecho bien hasta ahora, mi joven aprendiz, nuestro engaño ha dado sus frutos... lo verá cerca de las diez. Nuestro próximo movimiento esta claro, es tiempo de cerrar nuestra trampa. El dominio de TEK será solo nuestro... Y no tendremos nada que temer pues son otros los que se han manchado las manos.

No se lamente ---------, aquella perdida fue una lástima, pero a fin de cuentas... ese sacrificio bien nos valdrá la paz. Ahora marche, mi joven aprendiz... haga lo que le digo, acabe rápido con nuestros enemigos. Solo entonces habrá... paz.







- Mansión del Lord, fiesta conmemorativa TEK, Comedor, planta baja 9:45 -



Con esta tensión, con tanta muerte... Es imposible dormir, veo que a la mayoría de los supervivientes nos ha ocurrido lo mismo. Como sea, será mejor distraerse. Lavington, ¿puede acercarnos algo de comer?



Me pondré a ello, pero en esta situación casi que podríais serviros vosotros mismos. Como sea, ¿qué queréis cada uno?



Supongo que un café y unas pastas o similares.



Cualquier cosa menos ponche servirá, de hecho como vuestro nuevo regente prohíbo el ponche. Emm, no me mire así. Un poco de té negro y un sandwich mixto servirán.



Por mi parte, unos huevos con beicon y un zumo natural.



¿No es eso demasiado fuerte para alguien como usted?



Como sea, a mi me bastará con un buen café helado.



Muy bien, son cosas muy diferentes pero...





............



.........................................................



.................................Buenos días.



¿Có-cómo ha salido del salón de invitados?



Jajajajaja, menudas caras ponen. Bueno, no se alarmen, simplemente encontré la forma adecuada de salir, un buen truco de magia o de misterio, ¿verdad? Supongo que me dejarán estar por aquí como a Albus.



Perdonad, pero parece que Douglas W. Zardson ha escapado de la cárcel, fui avisada por el señor Luke Aarle y llevamos haciendo una ronda por la mansión un rato... Oh, así que estas aquí... Entiendo lo que ha ocurrido, bien. Si, al igual que con Albus le dejaremos estar, esta es su voluntad para encontrar la verdad de una forma o de otra. Así que, Douglas eres libre. Por suerte al repasar la mansión parece que no ha ocurrido nada malo otra vez, quizás todos los que quedemos somos personas de bien mii nipah~☆



Aunque... hay algo espeluznante en el jardín y aún no hemos resuelto lo del segundo piso... Quizás en verdad no estemos del todo a salvo....



Ciertamente, que desaparezcan cadáveres del jardín no pasa todos los días, es cuanto menos... interesante.







Empieza el octavo turno de día, el final del juego se acerca y solo los más avispados podrán alzarse con la victoria mii. Tenéis hasta las 22:00 del martes 10 de Abril hora peninsular. Buena suerte a todos.

Fin de turno



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #364 en: 09 de Abril de 2018, 07:34:44 am »
Como buen soberano de esta mansion os felicito mis compañeros por salir librados hoy de las garras de los indis. El manipulador esta fuera pero ya no hay nada que temer, acabemos con esto de una vez! Voto a Darkizard

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #365 en: 09 de Abril de 2018, 08:00:12 am »
-no roleo por prisa-

Volvería a  lanzarle mi flecha a Moge-Ko, pero está muerto y bastante tiene ya con eso como para encima estar encerrado... así que voto a Micolo por traicionarme con mi MP a pesar de ser la única persona que en aquel turno confiaba en él. Lo siento, mi Lord, pero aún guardo rencor y la venganza es un plato que se sirve frío.

Más tarde ejecutaré mi azul.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #366 en: 09 de Abril de 2018, 08:02:53 am »



 Ay, el retraso importante. Se me olvidaba que los votos de Angel no cuentan y eso que lo maté yo mismo. Bueno, el cadáver de la bruja.
 Y yo haciendo masterplanes para ganar cuando ya está ganado



 Micolo

@Darkizard Usa la libertad que te di para acabar con el pueblo, vota a Micolo





« Última modificación: 09 de Abril de 2018, 08:11:21 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #367 en: 10 de Abril de 2018, 04:44:34 am »



Bueno, libre soy otra ves... que alegría.


Pero las horas que me quedan en este mundo están contadas, una verdadera lastima, hubiera querido quedarme un poco más para liarla un poco más, pero otros asuntos me reclaman, llevar el horror y la desgracia en el multiverso es una tarea demandante.


Pero antes debo decir que me complace tener en mis manos su incertidumbre, así que les haré sufrir un rato más antes de que les diga mi decisión.

 
Venga sucumban ante el caos y la desesperanza, especialmente ustedes gentes del pueblo, por que no he olvidado ese fatídico e injusto encierro en mi contra; tragaos de regreso su basta soberbia panda de incompetentes.


Oh bueno, me voy por ahora, sus suplicas me aburren de sobre manera asi que me marcho a sopesar bien que hacer.


Chaop


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #368 en: 10 de Abril de 2018, 04:53:59 am »



 Jo jo jo, eso es, yo Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, soy El Nigromante. El grandioso quinto individualista que ha enfrentado a todos. El asesino del Lord y de su patético amiguito Kirk. ¿Considera su trabajo sobre el mío? Hmpf, ambos merecían morir.


 Si yo no volví a la vida por ser el nigromante, ¿Cómo estoy aquí? ¿Qué soy?


 En la primera noche usé mis poderes de magia sobre Micolo. Mi Hechizo iba dirigido hacia "Micolo". Pero Mike O'Lowe se encerró en la sala de los sirvientes y mi conjuro no pudo alcanzarle. Por eso tú, por tu nombre, fuiste el objeto de la resurrección. Estás vivo porque yo te resucité. Intentar detenerme ahora es buscar tu propia muerte.


 Detective, ¿Es usted?


 Oh mi joven aprendiz, ¿Sigues vivo?


 Sí, señor, sigo vivo, todo gracias a sus enseñanzas. Usted me enseñó las habilidades necesarias para evitar la manipulación. Aún podemos remontar esto, he aprendido a manipular.


 Una pequeña miscalculation en mis planes. Pero no te preocupes, pronto iréis los dos al mundo de los muertos. Quién sabe, quizás os reviva para tomar unas pastas algún día.


 Ahora, pueblo, ya no me sois útiles. MORID.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #369 en: 10 de Abril de 2018, 06:06:54 am »
-no roleo por prisa-

Volvería a  lanzarle mi flecha a Moge-Ko, pero está muerto y bastante tiene ya con eso como para encima estar encerrado... así que voto a Micolo por traicionarme con mi MP a pesar de ser la única persona que en aquel turno confiaba en él. Lo siento, mi Lord, pero aún guardo rencor y la venganza es un plato que se sirve frío.

Más tarde ejecutaré mi azul.


¿De que traición hablas?


Voto a vader por tenerne tanta manía y por sus alucinaciones.



Investigo el jardín de arriba a bajo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #370 en: 11 de Abril de 2018, 03:03:26 am »

Investigo el jardín de arriba a bajo.






Buena línea de investigación, Mike, veamos que frutos puedes sacar mii.

Investigas el jardín inferior y encuentras que, en el lugar de la ejecución, ya no es posible encontrar el cuerpo de James Adrian Airy "Goldson" Jones. Intrigado por esto, buscas por todo el jardín y encuentras que la entrada del almacén ha sido bloqueada y es imposible acceder a él.

Mii, esto es extraño... no debería...





Quedan 4 horas de turno, @Darkizard y @Lucariolu7910 , recordad que votar es obligatorio. Y Lucario recuerda que estas apercibido.

Sobre los azules, @Pacochef , Darkizard, lucariolu, @a.vader , @Entropía y @Moge-ko aún podéis darle uso a los vuestros, no lo olvidéis mii.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #371 en: 11 de Abril de 2018, 03:43:51 am »
Vamos al lío... Vader te toca volver al zulo (?) Motivos evidentes. Y ahora, Intento desbloquear la entrada al almacén de cualquier forma, si es necesario usar las armas de la sala de trofeos pues se usan.
Si no, busco una entrada alternativa e investigó el interior

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #372 en: 11 de Abril de 2018, 03:46:15 am »


Bueno bueno, ya ha pasado un dìa completo, espero que hayan tenido una horrible noche y que se hayan comido la cabeza penzando en que voy a hacer.


Después de mucho meditar he decido escoger  a a.vader...


Pe-pero, ¿quien cojones eres tu y que haces tomando en mi lugar cuando estaba encerrado?


Oh cierto, casi lo olvidaba, mi patetica marioneta de este mundo... Bueno, ya no me eres de utilidad y encima me acabas de interrumpir, así que.... lo que toca ahora es devorar tu alma, a ver si tus recuerdos me sirven para algo.. jujuju


E- e- esperaaa que que has dicho?  AHHHHHH...





Welp un problema menos, al menos ... a lo que iba... he escogido a vader por que...


Oye darkizard, espero que no te hayas tomado a mal eso de matarte, que fue un pequeño error de calculo jejeje...


Oye tu cosa sobrenatural, espero que no olvides el daño que le hizo a mi señor persiguiendolo y no te olvides de la alianza...


Darki, No cometas ninguna locura, recuerda nuestros momentos en Linoquien, en Hope... ¿somos amigos verdad?, ¿no quieres causarle ningún mal a tus amigos, verdad?


YA BASTA, cállense de una puta ves y escuchen lo que tengo que decir, soy el puto mal rollo encarnado y debo actuar como tal...


vader ha actuado egoistamente, a traición, se a convertido en el ser mas sucio y despreciable y que todos odiarían que gane, pero, ¿ese no es la actuación lógica de cualquier indie?, es lo que he tratado de decir todo este puto tiempo, no ha habido nunca tal alianza de los indies, ni una exhaustiva coordinación ni nada, solo un triste intento de que no se nos encerraran al pueblo haberse reunido casi en su totalidad el día 2, y como era de esperar yo por lo menos tenía un cuchillo reservado para cada uno de mis ""aliados"" de hecho habría traicionado a vader en cuanto me libero pero el puto aprendiz a estas alturas esta demasiado roto y cometí el error de no indagar más antes de enviar acción, de ahí que no este muerto, ni que , además si hay algo que odiaría es que ganen los buenos, que se celebre el poder de la amistad y demás cosas aborrecibles al final de esta partida por enésimas ves.


Así que micolo, te condeno a ti y a tus compañeros por tu incompetencia, hoy ganara el mal rollo, el mal y el caos juajuajua.


¿Que pensaban que había votado a vader?, a ver si aprenden a identificar el granate pasión cuando lo ven jujuju.

Ah y investigo mis alrededores a ver si encuentro alguna herramienta con la que tumbar la puerta del almacén, a demás de cualquier cosa que pueda ser de interés.







a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #373 en: 11 de Abril de 2018, 03:51:24 am »



 Todo según el plan. Bien hecho darki. Ahora veamos, ¿Podré acabar con Lucariolu por la noche y ganar la partida o me retrasaréis otro día? Sois muy persistentes, cucarachas. Pero no tenéis nada que hacer. Puedo manipularos antes de que uséis vuestra manipulación o protección. O podría asesinaros con mis propias manos si usáis Juego Mental. Podría bloquear vuestro movimiento también o protegerme de toda acción y encerraros al próximo día. Tengo infinitas posibilidades. Mi magia es la más poderosa del mundo. La nigromancia es la fuente de energía más eficiente, mucho más que lo que Kirk inventó. Pero seré magnánimo, ¿Por qué no te suicidas? Provoca tu propia muerte, que no se diga que moristeis sin honor. Jejeje.
 




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #374 en: 11 de Abril de 2018, 04:18:18 am »
Vamos al lío... Vader te toca volver al zulo (?) Motivos evidentes. Y ahora, Intento desbloquear la entrada al almacén de cualquier forma, si es necesario usar las armas de la sala de trofeos pues se usan.
Si no, busco una entrada alternativa e investigó el interior






Intentas desbloquear la entrada al almacén, pero no eres capaz. Sin embargo... en el almacén hay una ventana pequeña. Consigues alcanzarla y ver el interior: en el interior del almacén se encuentra el cadáver de Goldson. Además, notas que algunas herramientas están movidas de sitio...


Ah y investigo mis alrededores a ver si encuentro alguna herramienta con la que tumbar la puerta del almacén, a demás de cualquier cosa que pueda ser de interés.



Vaya, parece que Luke se te ha adelantado...



No lo has entendido, Lambda. Parece que Douglas no es consciente de su posición... tal vez deberías aclarar eso.




¿Su posición? ¡Ah, claro! Muy bien. Douglas, tu investigación arroja los mismos resultados que la de Luke Aarle. Además... ¡que sepas que te encuentras junto a Taylor, Lavington, Rika, Angel, Luke, Albus y Mike, en el jardín! Obviamente, no estás dentro del almacén.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #375 en: 11 de Abril de 2018, 04:23:09 am »



Bueno, bueno, como ya sabéis he estado encerrándome en la habitación del Lord varias noches a lo largo de esta partida. En otras palabras, tengo acceso a su habitación. Registro la habitación del Lord en busca de cualquier cosa interesante: Objetos, Documentos, Fotos, Cadáveres, etc
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #376 en: 11 de Abril de 2018, 05:35:39 am »



Bueno, bueno, como ya sabéis he estado encerrándome en la habitación del Lord varias noches a lo largo de esta partida. En otras palabras, tengo acceso a su habitación. Registro la habitación del Lord en busca de cualquier cosa interesante: Objetos, Documentos, Fotos, Cadáveres, etc





¿Tienes acceso a la habitación del Lord? ¿De verdad? ¿Y cuál es? En otras circunstancias daría tu pregunta por no válida, pero ahora mismo hay una forma de investigar la habitación del Lord... ¿cuál? ¡Investigar todas las habitaciones! Alguna será la del Lord, ¿o no?



Investigas todas las habitaciones de forma meticulosa, y encuentras lo siguiente:

Habitación de Albus Lee Fleming Dur-Eüstis: te fijas en uno de tus maletines, el cual está abierto. En él encuentras una nota con dos nombres: Kirk Schwarz y Franziska Schwarz. Tienes la total certeza de que tú no fuiste el que lo abrió.


Habitación de Mike O'Lowe: no encuentras nada interesante... salvo algo que parece ser ropa interior de mujer.


Habitación de Andy Vaux Weber C.: ves una toga en el perchero. Parece que ha sido movida, y parece que había algo en uno de los bolsillos... pero se lo han llevado. Encuentras, además, un maletín sobre la cama. Lo abres... y para tu sorpresa, está lleno de fajos de billetes.


Habitación de Arthur Moore Cebollela: parece que la escena del crimen no ha sido tocada desde la última vez que se investigó. Eso sí, te fijas en algo curioso: alguien, en algún momento parece que movió ligeramente la mesita de noche. La misma donde se encontraba la llave de la habitación de Cebollela.


Habitación de James Adrian Airy "Goldson": Parece que había algo en la mesa, pero se lo han llevado.


Habitación de Luke Aarle: encuentras unos cuantos papeles tirados en la papelera. En uno de ellos se lee "No pierdas la esperanza".


Habitación de Nero Spomenka: parece que una de las maletas donde Nero guardaba su equipaje fue revuelta. Ahí encuentras una fotografía en la que se ven dos personas, hombre y mujer.


Habitación de Sammy E. Gardener: parece que no ha cambiado nada desde la última vez que investigasteis la escena del crimen.


Habitación de Angel Richards Miller: no encuentras nada fuera de lugar. Todo está en su sitio.


Habitación de Taylor: parece que el cenicero ha sido usado. Lo demás está en orden.


Habitación de Douglas W. Zardson: la habitación está revuelta, parece que alguien ha estado buscando algo, pero no falta nada. Douglas niega haber sido él.


Habitación de Griffith J. Lannister: notas que uno de los abrigos ha sido inspeccionado anteriormente. En él encuentras un trozo de papel, idéntico al acertijo que estaba en manos del heredero. También notas que uno de los cajones está revuelto: en él hay una fotografía en la que se ven Griffith y otras personas. Una de ellas te resulta familiar.


Habitación de Friedrich Francolini: no encuentras nada fuera de lugar.


Habitación de Cortney F.: la habitación está completamente revuelta y la ventana está abierta. Parece que alguien se llevó algo de una de las maletas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 05:50:35 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #377 en: 11 de Abril de 2018, 07:07:24 am »
Me gustaría que Ángel y Micolo testificaran sobre la noche anterior a encontrar la bombona en el segundo piso, así como preguntarle a a.vader sobre todas sus interacciones con Evio (hablar, tocar, etc...)

Oh, y una cuestión rápida; ¿alguno de los objetos encontrados en las habitaciones es el que le faltaba aa Evio?


Soy lesbiana.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #378 en: 11 de Abril de 2018, 08:04:39 am »




Venga, acabad con el principito Mike. Parece que esta vez casi todos estamos de acuerdo.




Lavington, sirviente de pacotilla, ya estás tardando.




Vale, vale. No hace falta que te pongas así. Mike, ¿algo que decir en tu defensa?





¿Defensa? No, lo ejecutaremos aquí mismo. Si me permitís...



Douglas está portando lo que parece ser un rifle, similar a los de la sala de trofeos del segundo piso. Con él, apunta a Mike.



¡Calmaos, calmaos! Douglas, por favor, aparte eso...




No. ¿Quieres ser ajusticiado tú también, Lavington? En fin, Mike, ¿unas últimas palabras?





Douglas, ya basta. Que hayamos votado a Mike no quiere decir que lo vayamos a ejecutar sin darle oportunidad a defenderse. Si hiciésemos eso no seríamos mejores que esos malditos asesinos...




¡JA! A estas alturas poco me importa. La mayoría están ya muertos, y si no hacemos algo, nosotros también. TÚ has votado a Mike, crees que es uno de los asesinos. ¡Mejor no tomar riesgos y matarlo de una vez por todas! Podríamos tener suerte y que sea uno de los asesinos, como esa basura de Spomenka y Goldson.




... Suficiente. He cambiado de opinión, Mike ya no me interesa. Ahora voy a por ti, desgraciado.





¡Muy bien! Si quieres morir antes que el idiota de Mike, allá va. ¡Un inútil menos!



Taylor y Douglas comienzan a pelearse y forcejear mientras todos observan atónitos. Pero uno de los invitados decide actuar y corre hacia ellos para detener la pelea. Es entonces cuando un disparo resuena por toda la sala...








¿Q-qué? ¡Maldita sea! Yo no he disparado, os lo juro...




... ¿Mike? ¿Por qué te has puesto en medio?




El deber de un rey es proteger a sus súbditos... y eso es lo que he hecho. Mi último... acto como rey.

Taylor, debes sobrevivir, y los demás también... No podéis morir aquí, tenéis todo un futuro por delante. Aunque hayan ocurrido cosas horribles en el pasado, aunque vuestros seres queridos ya no estén... sobrevivid. Sobrevivid y vivid vuestro futuro, pues ellos, los que dieron vuestra vida por vosotros no habrían querido que os quedáseis mirando al pasado. No derraméis lágrimas, luchad. No perdáis... la esperanza.

Mike, vuestro rey, se va a dormir... para siempre.



Mike O'Lowe, el Sirviente yacía muerto ante todos. Había salvado a Taylor de la muerte, y había infundido a todos un último rayo de esperanza.






¡Maldita sea! ¡Se acabó! Está claro que ninguno de nosotros está seguro. Que así sea...

Taylor se va corriendo en dirección al primer piso. Los demás la siguen hasta llegar al segundo piso. Se encuentran en la sala de los trofeos, y Taylor ha cogido un rifle.



Todos quietos. Nos quedaremos en esta sala hasta que llegue ayuda, la policía o quien sea. Nadie saldrá de aquí, ¿entendido? Si alguien intenta algún movimiento sospechoso...

Angel y Luke son rápidos y logran obtener un rifle para cada uno. Todos los supervivientes están armados, todos excepto uno...



¿Rifles? Qué descortés. Tranquilos, yo no me armaré. Tomadlo como una muestra de mi confianza hacia vosotros.




Comienza el turno de noche. Tenéis hasta el día 12 de abril, a las 23:00 hora peninsular española para enviar vuestras acciones.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #379 en: 11 de Abril de 2018, 08:54:43 am »






 Ya he ganado esta partida, pero aún os queda por ver un último truco de magia. No quiero que haya engaños entre nosotros pueblo, así que allá va: La noche anterior usé Enterrar Cadáver sobre Darkizard El Manipulador





 Darkizard ya está muerto, no era ningún farol. Espero que lo toméis en cuenta al decidir esta noche. Promete ser muy emocionante. Ya expliqué antes el RPS de esta noche. Decidid bien y tendréis una mísera oportunidad.


 ¿Lograréis ver a través de este truco o caeréis ante mi Misdirection?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.