Autor Tema: El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.  (Leído 54842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #260 en: 25 de Marzo de 2018, 04:42:54 am »
Mi pregunta,quiero saber el nombre de todas las personas que interactuaron con con Santygrass la tercera noche. Y, si puedo conocer el lugar donde se producieron, mejor que mejor.





Buena pregunta, Griffith. Y no veo problema en contestarla. Las personas con la que Sammy E. Gardener habló durante la tercera noche fueron...

Griffith J. Lannister, en el salón de la fiesta.
Nero Spomenka, en el salón de la fiesta.
Taylor, en el salón de la fiesta.
Douglas W. Zardson, en el jardín.
Lavington Gast, en el primer piso.
Friedrich Francolini, en el primer piso.




EDITADO:

También me gustaría aclarar que aunque ya ha votado todo el mundo, el turno seguirá abierto hasta hoy a las 21:00 hora peninsular española. Por tanto, los que todavía no habéis usado vuestro azul todavía tenéis algo de tiempo para hacerlo.

Las personas que todavía no han usado su azul son:

@Nøctifex
@Darkizard
@Pacochef
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 05:03:38 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XIX [Blablabla]
« Respuesta #261 en: 25 de Marzo de 2018, 05:00:59 am »


Os dejo solos una noche y todo se va por la borda. Vais corriendo desbocados por la mansión, intentáis ajusticiar al pobre Douglas, habláis de destrozar mobiliario de la mansión...

...

Hablando de eso... me gustaría echar un vistazo al observatorio y a la sala de trofeos de caza del segundo piso. Luego, intentaré reventar con cualquier cosa las puertas de cristal ''por accidente''. Esa es mi actitud ante los problemas y espero que eso no sea un problema.

Por cierto, Gardener mi amor, por casualidad, ¿de qué habíamos hablado durante la tercera noche? Problemas de memoria debido a la ejecución, usted ya me entiende...


Soy lesbiana.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #262 en: 25 de Marzo de 2018, 05:24:56 am »
De paso quiero revisar la mansión en busca de balas o algo para mi ametralladora. Puede que los conocimientos de Mike me ayuden en la busqueda(?). Con toda la mansión me refiero a todas las habs del primer piso segundo, ala este , jardín ,planta baja e incluso si mike puede distraer a Rika la cocina también.


Revisas la mansión junto a Mike en busca de munición útil para tu arma. Cuando estás explorando el segundo piso, Mike se cabrea y te arrea con el monociclo. Vuelves a la planta baja sin munición y con un golpe bastante doloroso.

Hablando de eso... me gustaría echar un vistazo al observatorio y a la sala de trofeos de caza del segundo piso. Luego, intentaré reventar con cualquier cosa las puertas de cristal ''por accidente''. Esa es mi actitud ante los problemas y espero que eso no sea un problema.



Investigas el observatorio y encuentras lo siguiente:  un telescopio, prismáticos, libros de astronomía y planos estelares. También encuentras un grimorio que parece estar relacionado con la astrología. Nada fuera de lo normal para ser un observatorio, ¿no?
En la sala de trofeos encuentras varios trofeos de caza y también unas cuantas armas de fuego expuestas. Encuentras, además, varias cajas con munición. Lo típico. Parece que las armas no están solo para ser expuestas.
Intentas romper las puertas de cristal, pero no lo consigues. Que sea cristal no quiere decir que sea fácil de romper.

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #263 en: 25 de Marzo de 2018, 06:10:44 am »
Voy a la sala de trofeos mientras paco sigue intentando romper las puertas de cristam y me apodero de todas las armas de allí y cargo mi AMETRALLADORA con muchas balas n.n
 Esta vez llevo a Griffith conmigo que el rey necesita tener un arma también, reinaremos de manera autoritaria de ahora en más

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #264 en: 25 de Marzo de 2018, 07:02:10 am »

Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, salón principal - 3:30







Señor Douglas W. Zardson, la mayoría ha hablado. Se te acusa de estar relacionado con los incidentes ocurridos en la mansión. ¿Cuál es tu defensa?







No tengo defensa alguna...



porque no sé de qué me estoy defendiendo. Señor Lavington, me gustaría saber de qué se me acusa exactamente. ¿Es usted tan amable de explicármelo?




Eh, bueno... de ser malo. O algo. Eres sospechoso porque no eres sospechoso, y eso te hace sospechoso.




Durísimas declaraciones, señor Lavington.




Como siempre, una persona es acusada sin tener ninguna clase de prueba. Alguien me votó y todo el mundo le siguió ciegamente.  Lo mismo ocurrió con Cortney, Albus, Friedrich... todos inocentes, y ahora es mi turno. Curioso comportamiento, ¿verdad?




Teníamos evidencia de que el comportamiento del señor Goldson era demasiado sospechoso. La actitud del joven Nero tampoco ha ayudado para nada. Y por último, el testimonio de nuestra amiga Taylor...




¿Por qué, entonces, habéis decidido de forma unánime votarme a mí? Los individualistas lo han hecho, el pueblo también. Está claro que estáis equivocados. Alguien os está tomando el pelo.










Basta. Parece que tendré que hacer mi trabajo.



Señor Douglas, se le acusa de ser un individualista. No sé quién exactamente, pero el hecho de que haya estado en el jardín hablando con Sammy, el cual ha afirmado haber sido una víctima de manipulación es bastante sospechoso. Usted es el manipulador de Sammy E. Gardener, y un individualista.



Todo el pueblo está en su contra, no puede esconderlo. Admita, Douglas W. Zardson, que es usted culpable y tal vez tengamos piedad...




¿O quizás debería decir Douglas Mallory Zardson?







Señor Albus, eso no significa nada. Cuatro personas más hablaron con Sammy en la tercera noche, cualquiera de ellos podría ser el culpable. Eso, claro, si de verdad le han manipulado.




Cambiando de tema, ¿he oído bien? ¿Me ha llamado usted Mallory? Mi apellido empieza por W, señor Albus. Y que sepa usted que mi apellido completo es Winchester. Douglas Winchester Zardson.




¡AGH! ¡Estoy harto! Callaos ya. Me da igual si hay pruebas o no. Zardson, acompáñame a la celda. Serás encerrado en el mismo lugar donde Albus estuvo preso. ¡Fin del asunto!




Douglas Winchester Zardson es inocente y ha sido encarcelado.

Comienza el quinto turno de noche. El turno acaba el lunes 26 a las 21:00, hora peninsular española. Tenéis hasta esa hora para mandar vuestras acciones.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 07:06:35 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #265 en: 25 de Marzo de 2018, 07:14:55 am »

Pero que sorpresa, el "sirviente" sigue vivo luego de ser encarcelado...
Un indi en la carcel, bue  trabajo pueblo. Lo más probable es que o sea el manipulador o el lider.
Ahora solo queda esperar que todo salga bien en la noche. Yo me aseguraré de darle buen uso a las armas que paco ha encontrado

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #266 en: 25 de Marzo de 2018, 07:30:10 am »
Voy a la sala de trofeos mientras paco sigue intentando romper las puertas de cristam y me apodero de todas las armas de allí y cargo mi AMETRALLADORA con muchas balas n.n
 Esta vez llevo a Griffith conmigo que el rey necesita tener un arma también, reinaremos de manera autoritaria de ahora en más

Subes al segundo piso con intención de entrar en la sala de trofeos, pero te das cuenta de que Lavington te ha estado siguiendo.



Ahí hay cosas peligrosas, ¿sabes? Da la vuelta y deja de fisgar por aquí. Como el Lord se entere...

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #267 en: 25 de Marzo de 2018, 11:29:09 pm »



 Bien, nada parece contradecir nuestras suposiciones de que fuera individualista. Sus mentiras para salvarse nos apoyan, incluso. Es inocente, así que no es el asesino de Evio. Es Winchester, así que no es el mayordomo. No ha habido magia que impida su encarcelamiento, así que tampoco es el heredero. Puede ser líder criminal, pero nuestras pistas lo sitúan entre Santygrass y Goldkarp con mayor probabilidad. Nos queda el manipulador, ese es su rol más probable. Si es así, hemos hecho un excelente encierro.


 SIN EMBARGO...






 El Heredero y el Mayordomo siguen intactos. Inaceptable. Sabemos quién es el heredero. Haced algo roles con poder o perderéis, seáis pueblo o individualistas. No sabemos cuántos de sus objetivos han caído.
 MALLORY. ¿Has tenido la desfachatez de mentir con tus apellidos al entrar en esta fiesta? No, no sería necesario. Taylor no sabemos sus apellidos. Y de Luke Aarle sólo sabemos un apellido, podría tener otro. Ambos decís ser lo mismo, lo cual es imposible. Demostrad esta noche quién es quién. Tu hora se acerca, Mallory, PALLASO.






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #268 en: 27 de Marzo de 2018, 05:50:14 am »


Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, ???-4:00



Playtime is over. Es hora de que nos dejemos de jugar al gato y al ratón, no puedes ocultármelo más... Mis células grises ya han resuelto el puzzle, se quién eres y qué eres.

???: ...... ¿Y? ¿Dónde esta la evidencia decisiva? El crimen lo podría haber cometido perfectamente Mike o incluso Albus. La bombona pudo ser transportada por Cortney.



Oh, vamos, déjate de estúpidas fachadas. Sin lugar a dudas has asesinado, y con los datos disponibles hay muchas formas en las que eres el culpable.

Fuiste Manipulado la Primera noche, esa es la razón por la que me atacaste y tengo esta fea herida. Corroborando tu testimonio con el mio de la tercera noche se puede ver claramente que ambos fuimos afectados por habilidades manipulativas.

Asi mismo, esa parece ser la única muerte de esa noche cuando sabemos que hay más roles capaces de matar, así que es deducible que eres ese peligroso asesino, aquel que posee esas habilidades, y que no pudiste hacer gala de ellas en ninguna de las dos primeras "noches".



En la tercera "Noche" el Asesino actuó sobre Andy Vaux Weber, y cogió el arma del crimen de la lavandería. El rojo indica que los únicos que pudieron coger el arma son las siguientes personas: Rika F. Marple, Lavington Gast, Cortney F., James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe. De los cuales solo Goldson y Mike son capaces de cometer tal crimen dada la naturaleza de este tablero. Pero Mike tiene un motivo por el cual pasó a la lavandería, y es que es el sirviente, especificamente el que marco su turno con un circulo en vez de como se debía. El único sin coartada para estar allí es el culpable, aquel que solo agarró la bombona para asfixiar a la pobre de Andy.



No esta mal, no es una mala teoría y en base a las verdades mostradas, tu verdad azul tiene validez. ¿Tiene la defensa algo que añadir?

???: Por supuesto, no me rendiré tan fácilmente.





Además, no es como si fuera a permitir que una detective psicópata me elimine y malgaste nuestro único juicio nocturno.



En ese caso, ¿puedes demostrar que Albus no sea el culpable? Como dije, la propia víctima pudo transportar la bombona hasta la escena. Sobre Mike, ¿qué tal si esa marca en la lavandería es mía? O incluso, no se ha especificado que ese listado de turnos no incluyera fases anteriores a la fiesta.



Albus Lee Fleming Dürr-Eustis es liberado de la cárcel. Esta es una verdad roja otorgada por el propio Gamemaster perteneciente a los hechos de la cuarta noche... Por lo que Albus no puede ser el culpable de un asesinato en la tercera noche. Por otro lado, la víctima, Andy, no entró en la lavandería, por lo que no pudo transportar la bombona.



¿Y si ese no es el caso? ¿Y si la víctima entró a la lavandería pero con otro nombre? Quiero también recordar una verdad roja del Gamemaster también: Finalmente, parece haber algo colgado en las perchas y sobre la mesa, a ver que es. Tras comprobarlo, ves que es ropa de mujer, hay 3 conjuntos, entre ellos reconoces una túnica blanca, un fular azul, un sombrero de ala ancha del mismo color y una máscara un tanto peculiar que muestra un rostro blanco femenino sin ojos.

Esa ropa pertenece a Cortney F., puede comprobarse en su descripción. La misma que esta desaparecida desde la muerte... Y solo hay una razón posible, Andy Vaux Weber Castiglioni y Cortney F. SON LA MISMA PERSONA, por lo que se puede decir que la víctima si que pudo tomar la bombona por si misma.





Irrelevante, y en caso de ser así solamente estrecha el cerco sobre ti. Según el GM, Rika F. Marple, Lavington Gast, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, la propia Andy Vaux Weber C., Cortney F., Friedrich Francolini, James Adrian Airy "Goldson" Jones y Mike O’Lowe son las personas que entraron en la zona del crimen. Si tomamos que Albus no pudo ser, al igual que Rika, Lavington y Francolini, además de que Cortney no esta fugado por cometer el crimen si no que es la propia víctima según tú dices... ¡Solo quedas tú como posible opción!



Eso no es cierto, esta Mike, tu argumento sobre la lista no es perfecto. La firma no tiene porque ser suya.Además el "He aquí" de la bombona de Helio no ha sido resuelto. Puede referirse a...



Oh, pobre, ni lo intentes. Déjame hacerte una pregunta. ¿Cómo puedes afirmar que Cortney y Andy son la misma persona? Ambos parecían hombres... Pero la víctima resultó ser mujer. La razón es sencilla, la viste cambiándose de ropa, si tu "teoría" es cierta... la única forma de que supieras que Cortney es mujer para enunciar tu teoría... Es que la vieras antes de asesinarla. En cuanto a ese absurdo "he aquí" bien pudiera ir referido a Helio, personaje que te gusta. Igualmente da igual que esté sin resolver. Todo lleva a ti, Goldson.



This level of reasoning is only possible for me. What do you think... Everyone?



Vaya, parece que las cosas están decididas, buen trabajo señorita. Doy por victoriosa a la acusación, es la hora de que el pueblo juzgue, de que veamos si eres inocente, Goldson.



No pienso rendirme sin luchar, maldita detective, te mostrare quien manda aquí.



Eso ya lo veremos, si eres inocente no tienes nada que temer y podrás hacer lo que te venga en gana, si no... *cackle* Hey, los demás, ¿qué creéis? ¿Es inocente o culpable? Os morís de ganas por verlo, ¿verdad? En ese caso pequeños autistas, vamos con el veredicto... James Adrian Airy "Goldson" Jones ha sido acusado del asesinato de Andy Vaux Weber C. y es...





Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa TEK, Planta baja-4:30



Perdone, señor Lavington, pero creo que me he dejado la espada de la armadura en el salón o el comedor. ¿Le importaría acompañarme a buscar? No me siento muy seguro con tanta muerte...



No paráis de darme trabajo, como sea, supongo que es mejor que estar montando guardia en el vestíbulo.

Dado que el lugar que esta más cerca es el Salón ambos se dirigen allí primero pero la escena que encuentran es...



Nooooooooooo, otra vez ¡NO!

Ante ellos estaba el cadáver de James Adrian Airy "Goldson" Jones presidiendo la mesa del Salón de invitados, el cuerpo se encontraba atado a su silla... y la mesa estaba llena de sangre, con su cabeza cortada frente al cuerpo mirándoles. Curiosamente aquel que cercenó la cabeza se tomó la molestia de cortar la mandíbula inferior, y por lo menos desde su posición no era visible.



Maldita sea, más bajas... Lavington avise a los demás mientras registro el piso en busca de quién pueda estar presente.

Mientras Angel comprobaba la planta baja, Lavington sube y avisa a los demás. Se arma algo de revuelo, pero dos personas parecen calmadas. Una de ellas, Rika, se dirige a registrar la habitación de Goldson y descubre que este era... el Asesino. Y por si fuera poco, tras unas palabras de autoridad, descubrieron que era uno de los asesinos de los padres del heredero. Aunque tan nefasto ser haya caído, bien merece una investigación, además, Rika imploró una investigación del segundo piso, pues algo raro había sucedido allí...





..... Culpable. *cackle* *cackle*






Comienza un nuevo turno de día y un extraño puzle se ha formado. Tratemos entre todos de resolverlo mii~

Este turno finalizará el miércoles 28 de marzo a las 21:00 hora peninsular. Buena suerte, fight oh~. mii nipah~☆




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #269 en: 27 de Marzo de 2018, 07:47:05 am »




OHHHHHH YEAH!
Parece que el detective ha podido dar con 2 individualistas seguidos!
Y ahora vamos a por un tercero *cackle*
Anyways, ya que estoy completamente confirmado como vuestro adoable detective recapitulemos.



En primer lugar, el setup es 8-5-1 .
Paco era el suicida, quedamos 8-5.
En cuanto a los muertos, cebolla, evio-leef, Crown son pueblo, 5-5.
Yo estoy confirmado como detective y puedo asegurar que tanto moge-ko como Lucariolu también lo son. 2-5
Pasemos a lo divertido, los indis. Spolker es el heredero, darki mentía con lo de sirviente y adri era el asesino. 2-2



Entre Grim, Entropía , a.vader y Micolo habría 2 puebblos y 2 individualistas...
Pero mis deducciones no terminan ahí, pues me he asegurado de destruir la coartada de Entropía, ya que ella claime ser aprendiz de mago pero no tiene ni la más mínima idea de que habilidad se uso sobre ella. Una pena, pues entropía había dicho confirmar a Grim, pero eso fue solo porque grim le habia dicho antes a ella que le protegería, asi que de confirmación nada(?)
Aún me falta contactar por los resultados de los demás pueblos, pero bueno, El último individualista esta entre Grim, a.vader y Micolo.
Uno claimea médico, el otro sirviente, y vader estuvo encerrado por lo que no puede ser uno de los indis muy malosos, aunque deberia poder confirmarle si es malo o no con el tiempo.
 De momento, diría que la prioridad es Entropía, si es la líder criminal debería estar cerca de ganar, y si no es posible que sea el mayordomo, rol que tarde o temprano tiene que caer





VENGA INDIS, PONEOS FILA QUE OS DAREMOS LA HOSTIA DE VUESTRAS VIDAS.
ESTA NOCHE FUE ADRI, PERO VOSOTROS SEGUÍS PALLASOS

« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 09:56:44 am por santygrass »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #270 en: 27 de Marzo de 2018, 10:01:25 am »



Yo no celebraría victoria tan temprano mi quemado amigo...


Despues de todo, el pueblo ha demostrado una incompetencia digna de estudio.


Yo por ahora me dedicaré a revisar de cabo a rabo mi celda a ver si encuentro algo de interés, que esto de estar encerrado es aburrido.

Además quiero interrogar a vader sobre este Mallory y por que confundió su apellido con el mió

« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 10:17:53 am por Darkizard »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #271 en: 27 de Marzo de 2018, 10:18:43 am »


Vaya por Dios, mi querido Goldson ha caído. Un buen hombre sin duda. ...me pido sus pertenencias personales.

¿...uh? La peliazul le está diciendo algo al estirado... mi infalible intuición con las mujeres me dice que hay problemas. Mmmm...

Iré al segundo piso a echar un vistazo.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #272 en: 27 de Marzo de 2018, 10:31:07 am »


Vaya por Dios, mi querido Goldson ha caído. Un buen hombre sin duda. ...me pido sus pertenencias personales.

¿...uh? La peliazul le está diciendo algo al estirado... mi infalible intuición con las mujeres me dice que hay problemas. Mmmm...

Iré al segundo piso a echar un vistazo.

Es tarde, contestare rápido a esto. Darki lo tuyo lo dejo para mañana que tiene mucha miga.





Subes hasta arriba, al principio no ves nada, miras a la puerta misteriosa disconforme de no poder entrar... pero es entonces cuando te das la vuelta y...



Oh, interesante, muy interesante. Vamos a ver que pasa por aquí.

Observas como la puerta de cristal esta completamente destrozada, todo esta lleno de cristales... Algo ha sucedido ahí. Pero te detienen.



Quieto ahí, eso no se puede examinar así como así sin ser cuidadoso y sin las preparaciones adecuadas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #273 en: 27 de Marzo de 2018, 11:17:30 pm »


¡Por fin! ¡La noche ha salido bien por una vez y tengo la seguridad de revelarme publicamente!


Mis queridos invitados, estais ante la presencia de vuestro lord, lamento mi evasión al revelarme durante tanto tiempo y el severo castigo que implante hace poco. Pero por fin todo ha rendido fruto, el asesino esta muerto, el pueblo está en ventaja y conocemos la identidad de nuestros enemigos, así que regocijense en nuestra victoria.


Por desgracia, antes de atender al pobre heredero necesitamos asegurar la posición de nuestra pequeña comadreja. Quisiera preguntar a nuestras omnipresentes organizadoras con quién interactuó la señorita Taylor la más reciente noche.


 El Heredero y el Mayordomo siguen intactos. Inaceptable. Sabemos quién es el heredero. Haced algo roles con poder o perderéis, seáis pueblo o individualistas. No sabemos cuántos de sus objetivos han caído.
 MALLORY. ¿Has tenido la desfachatez de mentir con tus apellidos al entrar en esta fiesta? No, no sería necesario. Taylor no sabemos sus apellidos. Y de Luke Aarle sólo sabemos un apellido, podría tener otro. Ambos decís ser lo mismo, lo cual es imposible. Demostrad esta noche quién es quién. Tu hora se acerca, Mallory, PALLASO.



Oh, mi querido Adler. No queria acabar este post sin resolver la situación que te aqueja. No te preocupes por el heredero, soy bastante consciente de la amenaza que es para todos y desde que estoy enterado de su presencia he estado interfiriendo con sus acciones por las noches, aunque no le hayamos atacado directamente le he estado reteniendo y eso no parará pronto.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 11:19:03 pm por Moge-ko »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #274 en: 28 de Marzo de 2018, 02:02:56 am »


Mis leales súbditos y señores. Tras estar postrado varios días en cama por un mal de tripas, he vuelto con bríos renovados para seguir defendiendo al pueblo que gobierno.



¡No creáis que hemos estado brazos cruzados, viles bellacos! Sabemos que estáis detrás del envenenamiento que habéis perpetrado contra nuestra Majestad y que le ha causado tantos males estos últimos días. No os quepa duda, seréis atrapados y ajusticiados. ¡Pagaréis por vuestros pecados!



Empezando por ti, James Adrian Airy Jones. Eres un hombrecillo patético, Goldson. ¿Ir matando gente y dejar pistas de tu rastro? ¿Querías probar tu inteligencia? Una lástima, porque ahora vamos a probar la resistencia de tu cuello contra el acero. Ser Ilyn...



¡TRAEDME SU CABEZA!



En otro orden de cosas, mi azul-del-ocaso deberá de esperar.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #275 en: 28 de Marzo de 2018, 02:21:28 am »
Yo por ahora me dedicaré a revisar de cabo a rabo mi celda a ver si encuentro algo de interés, que esto de estar encerrado es aburrido.

Investigas la celda, pero no notas nada distinto a lo que descubrió Albus: un sofá, un televisor, vasos de café, la nota para los sirvientes... La puerta que comunica con la habitación donde Andy fue asesinada está cerrada con llave, y la puerta que da al pasillo también. Lo único que puedes hacer para pasar el rato es ver la televisión.

Además quiero interrogar a vader sobre este Mallory y por que confundió su apellido con el mió





¿Quién es Mallory? Mucho me meto que eso es información que de momento prefiero guardarme.

¿Queréis saber quién es Mallory? Tal vez deberías preguntarle a Mallory.



Os diré una cosa: las intenciones de Mallory no son buenas. Probablemente sea alguien de los individualistas.

Aunque si tantas ganas tenéis de saber quién es... tal vez os merezca la pena pasar un rato en la biblioteca. No diré más.



¿Por qué confundí su apellido con el tuyo? Tu apellido empieza por W, se me ocurrió que fuese una M invertida. Pero parece que me equivocaba, jeje.


Por desgracia, antes de atender al pobre heredero necesitamos asegurar la posición de nuestra pequeña comadreja. Quisiera preguntar a nuestras omnipresentes organizadoras con quién interactuó la señorita Taylor la más reciente noche.


Fácil. Durante esta noche, Taylor interactuó con las siguientes personas: Mike O'Lowe, Luke Aarle, Lavington Gast, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis.


(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #276 en: 28 de Marzo de 2018, 04:02:59 am »

Parece que en realidad era Zero el que vino y no Usufune, que pena..


Investigo todos los libros de la biblioteca en busca de ese Mallory que menciona Albus Lee Durr-Eustis y hago que su alucinación lo arrastre para que me ayude.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #277 en: 28 de Marzo de 2018, 05:45:21 am »

Parece que en realidad era Zero el que vino y no Usufune, que pena..


Investigo todos los libros de la biblioteca en busca de ese Mallory que menciona Albus Lee Durr-Eustis y hago que su alucinación lo arrastre para que me ayude.



Buscas todos los libros de la biblioteca en busca de alguna mención a "Mallory". Los libros en sí no te ayudan en nada, pero encuentras una fotografía bastante intrigante entre las páginas de uno de ellos...



Encuentras una fotografía entre uno de los libros. En ella se ve a dos personas, hombre y mujer, los cuales parecen ser empleados de TEK recibiendo alguna clase de premio. A su lado hay otra persona, esta no parece estar relacionada con TEK pero te da la impresión de que es alguien cercano a los dos empleados que aparecen en la fotografía.

Además, ves algo escrito en el reverso de la fotografía, dice lo siguiente: "El señor K. y la señora F. acompañados de M. recibiendo el premio anual TEK."

« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 05:48:06 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #278 en: 28 de Marzo de 2018, 06:52:21 am »



Curiosa fotografía si duda, veran me he tomado la molestia de investigar un poco y según lo que he  podido averiguar esas iniciales deberían corresponder (al menos en teoría) a este tal Mallory, un miembro de los Kirk (los cuales dan nombre a la compañía TEK) y entre los presentes con una F. en su apellido tenemos a gooses (Rika F. Marple) y a Crown ( Cortney F. ) , pero... Crown es hombre y gooses según su descripción es muy joven y apenas lleva solo un año trabajando para el Lord como para ser la señora que posa en esta fotografía. En cualquier caso por ahora solo puedo sopesar que la desaparición de Crown podría estar relacionada con alguna de estas personas, pero es solo una idea bastante vaga.

Por lo que sugiero que a quienes les faltan emitir su azul, primero ir a investigar la habitación que ha encontrado Paco, segundo interrogar a gooses sobre si conoce de algo a la señora que aparece en la foto, que nos diga su nombre completo; y por último interrogar a los presentes si alguien sabe de casualidad cual era el apellido de crown.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls.
« Respuesta #279 en: 28 de Marzo de 2018, 10:51:32 am »


Qué modales...

En fin, tenemos un segundo piso con una habitación misteriosa a la que antes no podíamos acceder con la puerta ''abierta''. ¡Y sin llaves!

Pero está claro que algo no encaja... por lo tanto propongo los siguientes azules a todos aquellos que aún no se han dignado a usarlo. En base a ellos, usaré yo el mío:

- ¿Cómo se rompió la puerta y fue obra de una o más personas?
- Me gustaría investigar la sala a fondo y comprobar si se echa en falta algo de especial interés (o en su defecto si hay algo a mayores de especial interés).
- Quien fuera que rompiera la puerta, ¿sabía que había dentro o cual era su utilidad?
- ¿Quiénes subieron al segundo piso durante la última noche? (En consecuencia, podría pedirse testimonio de todos ellos) (Este en principio deberíamos dejarlo algo apartado, lo principal el saber qué ha pasado).

Si a alguien se le pasara por la cabeza alguna otra pregunta con relación al tema, adelante. Mientras tanto me gustaría que @Grim @santygrass @Entropía @Lucariolu7910 @a.vader @Nøctifex hicieran alguna de las preguntas mencionadas, por el uso de su azul.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 10:56:14 am por Pacochef »


Soy lesbiana.