Autor Tema: Decepciones que esperáis de la 6ª gen  (Leído 27804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2013, 12:53:04 pm »
Yo los legendario los capturo por rellenar la pokedex no por otra cosa, por lo demás no los utilizo nunca, me parece más comun que en realidad no se puedan capturar pero claro es lo que tu dices muchos niños juegan por conseguir los legendarios, yo lucho con los que me gustan y ya, sean malos o buenos me da igual XD



Valla Totodile si que es firme en sus deciciones  :blink: , bueno creo que concuerdo un poco contigo en eso de que es raro ver un legendario capturado asi y ya , y tambien creo que Game freak esta explotando mucho el meter legendarios capturables en los juego ,ya me estoy mal acostumbrando a que los nuevos juegos pkmn que salgan te puedas capturar al pkmn legend de tu juego y de pasada tambien tambien puedas capturar a todos los pkmn legendarios de las versiones antiguas   :facepalm: o la mayoria de ellos (ej: pkmn heart gold : groudon,rayquaza,zapdos ,articuno ,etc - BW2; LATIAS,regis,etc )  no es que sea malo pero le quita un poco el merito a los que jugaron y capturaron ya a esos pkmn (vaya mira nada mas capturas un pkmn que te resulta muy especial y en el siguiente juego ,te lo vuelves a conseguir y en el siguiente tambien te vuelves a conseguir ...) ... Ahora creo simplemente que los legendarios deberian ser un poco como dice TOTODILE ... dejen descanzar a los latios y latias  :facepalm:

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2013, 02:15:28 pm »
Concuerdo con Totodile, en los juegos, anime, manga, siempre proponen que es malo cuando los equipos malvados se apoderan del control de un legendario solo por poder y ambicion porque supuestamente desestabilizas el equilibrio del mundo pokemon, pero cuando tu los capturas esta bien, no me gustan los legendarios ni en batallas wifi, creo que no tiene sentido en el Universo pokemon que vallas por la calle retes a alguien y los dos usen un Terrakion como si todos tuvieran uno.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2013, 03:41:50 pm »
  dejen descanzar a los latios y latias  :facepalm:
no, yo tengo a los 2 y los pongo a cojer todo el día en la guardería , no los dejo descansar hasta que procreen  :nenemalo:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2013, 09:35:25 pm »
-Que quiten el PWT o que, si lo quitan, no metan un Frente/Metro Batalla o algo similar
-MT limitadas
-No poder usar el Repelente de forma automática como en BW2
-DLCs
-Que las "nuevas formas" anunciadas, sean tipo Rotom o Deoxys y no nuevas evoluciones de pokémon antiguos.
-Que dejen las SR igual que están ahora
-Que los intercambios tengan que ser de 1 en 1, en vez de en grupos. Y con minijuegos. Sobre todo desde ediciones anteriores

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2013, 10:56:54 pm »
Valla Totodile si que es firme en sus deciciones  :blink: , bueno creo que concuerdo un poco contigo en eso de que es raro ver un legendario capturado asi y ya , y tambien creo que Game freak esta explotando mucho el meter legendarios capturables en los juego ,ya me estoy mal acostumbrando a que los nuevos juegos pkmn que salgan te puedas capturar al pkmn legend de tu juego y de pasada tambien tambien puedas capturar a todos los pkmn legendarios de las versiones antiguas   :facepalm: o la mayoria de ellos (ej: pkmn heart gold : groudon,rayquaza,zapdos ,articuno ,etc - BW2; LATIAS,regis,etc )  no es que sea malo pero le quita un poco el merito a los que jugaron y capturaron ya a esos pkmn (vaya mira nada mas capturas un pkmn que te resulta muy especial y en el siguiente juego ,te lo vuelves a conseguir y en el siguiente tambien te vuelves a conseguir ...) ... Ahora creo simplemente que los legendarios deberian ser un poco como dice TOTODILE ... dejen descanzar a los latios y latias  :facepalm:

Concuerdo con Totodile, en los juegos, anime, manga, siempre proponen que es malo cuando los equipos malvados se apoderan del control de un legendario solo por poder y ambicion porque supuestamente desestabilizas el equilibrio del mundo pokemon, pero cuando tu los capturas esta bien, no me gustan los legendarios ni en batallas wifi, creo que no tiene sentido en el Universo pokemon que vallas por la calle retes a alguien y los dos usen un Terrakion como si todos tuvieran uno.

Respondo a lo 2 a la vez XD si soy firme en mis desiciones y menos mal que hay personas que coinciden conmigo, me sentia raro creer que solo yo pensara eso XD pero a ver como decis en el anime siempre han dejaod claro que de tener legendarios nada de nada... muchos diran que el videojuego no tiene nada que ver con el anime, pero creo que el tema legendarío es algo que tendrian que adaptar del videojuego y hacerlo como en el anime y además si en el anime los legendaríos son macho y hembra y pueden tener crías, por que en el videojuego no? como diran muchos es para que no se ongan a criar con dittos y hayan muchos legendarios, pues leñe que le pongan genero no se puedan capturar y yasta, como quien lanza una pokeball al pokemon de un rival no pueden ser capturados y además que sean muy dificiles de encontrar y ya! bueno y para ya por que me enrollo y ya casí que ni me entero de lo que escribo XD

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2013, 03:26:12 am »
Yo los legendario los capturo por rellenar la pokedex no por otra cosa, por lo demás no los utilizo nunca, me parece más comun que en realidad no se puedan capturar pero claro es lo que tu dices muchos niños juegan por conseguir los legendarios, yo lucho con los que me gustan y ya, sean malos o buenos me da igual XD
Que bueno, y yo pensaba que era el único loco  :xD
Pensaba que mi manera de jugar era infantil, ya que no elegía a los pokes por sus stats sino por su apariencia   :facepalm:
Elijo los que me gustan y quizás en el equipo y con sus ataques así es como los hago ser buenos.  :nenemalo:
Espero que el nivel de estrategia de los gimnasios sea más alto, la verdad que el juego me parece demasiado fácil muchas veces, y la emoción dura solo un momento al final al intentar ganar la liga y lo que sigue, pero el resto del juego, el desafío me parece muy bajo. Una decepción para mí sería que mantengan ese nivel pedorro de dificultad, aunque no sería tanto una decepción considerando de que ya estoy acostumbrado a decepcionarme de esa manera... y el juego lo voy a jugar de todas maneras...  :facepalm:

Y sobre los legendarios que también son pokemon claro y por qué no pueden estar en una pokeball... muchos o no sé si todos, son demasiado "poderosos", creadores de regiones, o con poderes de semidioses podría decirse, y que un semidios o una criatura tan poderosa e importante para el equilibrio de la naturaleza termine en la pokeball de un niño... es demasiado infantil  :loco:

Como dije, el juego lo voy a jugar de todas maneras, espero que alguna vez hagan una versión o una historia para un público más adulto, que el protagonista crezca de una vez, o que te den a elegir el protagonista por edades esa puede ser una.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 03:29:29 am por dh4m13l »
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2013, 03:49:31 am »
Que bueno, y yo pensaba que era el único loco  :xD
Pensaba que mi manera de jugar era infantil, ya que no elegía a los pokes por sus stats sino por su apariencia   :facepalm:
Elijo los que me gustan y quizás en el equipo y con sus ataques así es como los hago ser buenos.  :nenemalo:
Espero que el nivel de estrategia de los gimnasios sea más alto, la verdad que el juego me parece demasiado fácil muchas veces, y la emoción dura solo un momento al final al intentar ganar la liga y lo que sigue, pero el resto del juego, el desafío me parece muy bajo. Una decepción para mí sería que mantengan ese nivel pedorro de dificultad, aunque no sería tanto una decepción considerando de que ya estoy acostumbrado a decepcionarme de esa manera... y el juego lo voy a jugar de todas maneras...  :facepalm:

Y sobre los legendarios que también son pokemon claro y por qué no pueden estar en una pokeball... muchos o no sé si todos, son demasiado "poderosos", creadores de regiones, o con poderes de semidioses podría decirse, y que un semidios o una criatura tan poderosa e importante para el equilibrio de la naturaleza termine en la pokeball de un niño... es demasiado infantil  :loco:

Como dije, el juego lo voy a jugar de todas maneras, espero que alguna vez hagan una versión o una historia para un público más adulto, que el protagonista crezca de una vez, o que te den a elegir el protagonista por edades esa puede ser una.

Crear una história distinta para cada edad= triplicar trabajo xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2013, 04:02:52 am »
Crear una história distinta para cada edad= triplicar trabajo xD
Absol-utamente  :lol:
Quizás en algún momento hagan en paralelo OTRO juego para un público más grande, porque todos nosotros de acá a 10 años vamos a tener 10 años más  :xD y yo ya voy a tener 41  :shock:
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2013, 05:15:50 am »
no, yo tengo a los 2 y los pongo a cojer todo el día en la guardería , no los dejo descansar hasta que procreen  :nenemalo:


Te voy a demandar a la S.P.P (sociedad,protectora pkmn)  :xD  estas sobrexplotando a Latios y Latias , y encima los estas obligando a tener una relacion INCESTA !  :o (se supone que son hermanos ,no??  :loco: ) vaya mundo pkmn  :xD  :xD

Respondo a lo 2 a la vez XD si soy firme en mis desiciones y menos mal que hay personas que coinciden conmigo, me sentia raro creer que solo yo pensara eso XD

Valla creo que todos concordaran conmigo al decir que nos hemos sentido muy identificados con totodile  :feliz: , creo que sus ideas lokas nos han echo reflexionar y pensar seriamente  :ph43r:

Ahora solo pienso una cosa ...

Viva TOtodile y sus ideas revolucionarias!!  :xD

Por un futuro mejor Totodile para presidente ! (?)



Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2013, 03:14:13 pm »
Viva TOtodile y sus ideas revolucionarias!!  :xD
Por un futuro mejor Totodile para presidente ! (?)
Totodile 2013! (?)

Volviendo al tema...
-que pongan tantos legends repetidos
-q las transferencias sean con minijuegos
-repelente igual q en 4ta gen y otros mas viejos
-sin frentebatalla
-MTs limitidas (dejenme llorar ;-;)

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2013, 03:37:54 pm »
Respondo a lo 2 a la vez XD si soy firme en mis desiciones y menos mal que hay personas que coinciden conmigo, me sentia raro creer que solo yo pensara eso XD pero a ver como decis en el anime siempre han dejaod claro que de tener legendarios nada de nada... muchos diran que el videojuego no tiene nada que ver con el anime, pero creo que el tema legendarío es algo que tendrian que adaptar del videojuego y hacerlo como en el anime y además si en el anime los legendaríos son macho y hembra y pueden tener crías, por que en el videojuego no? como diran muchos es para que no se ongan a criar con dittos y hayan muchos legendarios, pues leñe que le pongan genero no se puedan capturar y yasta, como quien lanza una pokeball al pokemon de un rival no pueden ser capturados y además que sean muy dificiles de encontrar y ya! bueno y para ya por que me enrollo y ya casí que ni me entero de lo que escribo XD
Si los pokémons fueran reales no podrías capturar un legendario, o no deberías, bajo ninguna circunstancia, que tener a dios en una pokeball es absurdo.
Pero esto son videojuegos, no tienen que seguir esa lógica, si te fijas en la mayoría de juegos NADIE se fija que atrapaste un legendario, salvo en BW por ser parte de la historia eres el elegido de Zekrom/Reshiram y bla bla, pero con lo demás legendarios nadie lo menciona cuando debería ser un escándalo mundial, y eso es porque para la historia del juego es como si nadie atrapada a esos pokes, tu lo hiciste en el juego, pero para la realidad de los habitantes del juego eso nunca sucedió.

Otra cosa es que siempre eh tenido en duda eso de que solo hay un pokémon legendario por especie, si solo hay un Kyogre porque uno duerme en las profundidades de Hoenn y otro en una cueva de Jotho? nunca han pensado que se supone que es una especia como tal? no solo hay uno, son varios, pero creo que ademas, los pokémon legendarios de las "leyendas" como tales son otros, mas grandes y fuertes de lo que se puede imaginar, no tiene sentido que un dinosaurio primitivo como Rampardos tenga mas poder ofensivo que algo que puede dividir las dimensiones con una mano (Palkia), puede que los legendarios que atrapamos son los hijos de los legendarios originales y por eso sus poderes son comparables con los de un pokémon común.
Y oficialmente esta comprobado que hay mas de un legendario por especie, en el anime se vio un Lugia junto a su bebé, y hay mas casos, pero no hay ganas de recapitular tanto :A
Y claro, también hay casos contrarios, Mewtwo oficialmente solo hay uno, ya que no es un pokémon creado por el todo poderoso Arceus (?)

Y esos son los 2 motivos, por los que veo posible capturar un legendario en los juegos sin ningún problema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2013, 08:24:55 pm »
Otra cosa es que siempre eh tenido en duda eso de que solo hay un pokémon legendario por especie, si solo hay un Kyogre porque uno duerme en las profundidades de Hoenn y otro en una cueva de Jotho? nunca han pensado que se supone que es una especia como tal? no solo hay uno, son varios, pero creo que ademas, los pokémon legendarios de las "leyendas" como tales son otros, mas grandes y fuertes de lo que se puede imaginar, no tiene sentido que un dinosaurio primitivo como Rampardos tenga mas poder ofensivo que algo que puede dividir las dimensiones con una mano (Palkia), puede que los legendarios que atrapamos son los hijos de los legendarios originales y por eso sus poderes son comparables con los de un pokémon común.
Y oficialmente esta comprobado que hay mas de un legendario por especie, en el anime se vio un Lugia junto a su bebé, y hay mas casos, pero no hay ganas de recapitular tanto :A
Y claro, también hay casos contrarios, Mewtwo oficialmente solo hay uno, ya que no es un pokémon creado por el todo poderoso Arceus (?)

Y esos son los 2 motivos, por los que veo posible capturar un legendario en los juegos sin ningún problema.
No.
En realidad, los pokémon que son divinidades son oficialmente eternos y únicos. Estos son:
Mewtwo (no es ninguna divinidad ni aparece en el folklore, pero es único)
Ho-Oh, Celebi
Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi
Uxie, Mesprit, Azelf Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Regigigas
Virizion, Terrakion, Cobalion, Keldeo, Thundurus, Tornadus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Kyurem

Que aparezcan en distintos juegos es simple cuestión de llenar la Pokédex de esa edición o por hacer eventos y demás para que el ánimo no decaiga. Pero oficialmente, son únicos y eternos (no mueren por edad)

Otra cosa son ya Mew, las aves legendarias (incluyendo a Lugia), los perros legendarios, los gólem, Deoxys, Darkrai, Shaymin, Manaphy y Phione, que sí se ha demostrado que hay más de uno por especie, tanto en películas como en el anime.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 08:36:20 pm por Kaderete »

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2013, 12:45:28 am »
No.
En realidad, los pokémon que son divinidades son oficialmente eternos y únicos. Estos son:
Mewtwo (no es ninguna divinidad ni aparece en el folklore, pero es único)
Ho-Oh, Celebi
Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi
Uxie, Mesprit, Azelf Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Regigigas
Virizion, Terrakion, Cobalion, Keldeo, Thundurus, Tornadus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Kyurem

Que aparezcan en distintos juegos es simple cuestión de llenar la Pokédex de esa edición o por hacer eventos y demás para que el ánimo no decaiga. Pero oficialmente, son únicos y eternos (no mueren por edad)

Otra cosa son ya Mew, las aves legendarias (incluyendo a Lugia), los perros legendarios, los gólem, Deoxys, Darkrai, Shaymin, Manaphy y Phione, que sí se ha demostrado que hay más de uno por especie, tanto en películas como en el anime.
No creo que se deba relacionar el anime con los juegos, son dos casos distintos (a mi parecer).  Yo veo a todos los legendarios únicos, si no no serían merecedores de ese titulo.

Lo que yo no he entendido nunca es: ¿Si en el mundo Pokémon hay pokémon en vez de animales y la pokédex está hecha para la gente ese mundo como un pokémon puede ser pokémon ratón, etc. si no existen animales?, no le he encontrado explicación.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2013, 12:56:57 am »
No creo que se deba relacionar el anime con los juegos, son dos casos distintos (a mi parecer).  Yo veo a todos los legendarios únicos, si no no serían merecedores de ese titulo.
Los pokémon legendarios son legendarios tanto en los juegos como en los dibujos.
Y únicos también. Y sus poderes no desaparecen por ser capturados. A lo mucho podrías ordenarle que los utilizase a tu favor (que es lo que suele querer el equipo villano), pero no van a poner opción de modificar las dimensiones por capturar a Palkia, lógicamente :/

Citar
Lo que yo no he entendido nunca es: ¿Si en el mundo Pokémon hay pokémon en vez de animales y la pokédex está hecha para la gente ese mundo como un pokémon puede ser pokémon ratón, etc. si no existen animales?, no le he encontrado explicación.
Porque es su especie. Decir que Pikachu es un ratón/roedor es como decir que un perro es un Cánido.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2013, 12:58:56 am »
1. No hubiera nuevo(s) tipo(s).
2. No hubiera 2 regiones.
3. No hubiera eeveevolution.
4. No hubiera segundo tipo Planta/Siniestro, Agua/Lucha, Fuego/Psíquico en los iniciales.
5. No haya combinaciones nuevas de tipos: Planta/Fantasma, Agua/Fuego, Bicho/Siniestro, Hielo/Eléctrico, Volador/Lucha, Psíquico/Veneno, Normal/Tierra, Dragón/Roca....
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #75 en: 09 de Febrero de 2013, 01:02:35 am »
-Fennekin tipo fuego/lucha
-Froakie tipo fuego/lucha
-Chespin tipo fuego/lucha

-Todos los demas pokemon tipo fuego/lucha.

-Que no traigan de nuevo el buscapelea.
-Que no vuelva el frente de esmeralda/quiten el PWT

FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2013, 01:08:05 am »
No creo que se deba relacionar el anime con los juegos, son dos casos distintos (a mi parecer).  Yo veo a todos los legendarios únicos, si no no serían merecedores de ese titulo.

Lo que yo no he entendido nunca es: ¿Si en el mundo Pokémon hay pokémon en vez de animales y la pokédex está hecha para la gente ese mundo como un pokémon puede ser pokémon ratón, etc. si no existen animales?, no le he encontrado explicación.
Me has destrozado la infancia ;_;

Volviendo a las decepciones:
-Los centros pokémon serán de pago.
-No añadirán evoluciones de pokémon antiguos
 No se me ocurren más. Eso es bueno :P

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2013, 01:12:40 am »
No.
En realidad, los pokémon que son divinidades son oficialmente eternos y únicos. Estos son:
Mewtwo (no es ninguna divinidad ni aparece en el folklore, pero es único)
Ho-Oh, Celebi
Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi
Uxie, Mesprit, Azelf Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Regigigas
Virizion, Terrakion, Cobalion, Keldeo, Thundurus, Tornadus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Kyurem

Que aparezcan en distintos juegos es simple cuestión de llenar la Pokédex de esa edición o por hacer eventos y demás para que el ánimo no decaiga. Pero oficialmente, son únicos y eternos (no mueren por edad)

Otra cosa son ya Mew, las aves legendarias (incluyendo a Lugia), los perros legendarios, los gólem, Deoxys, Darkrai, Shaymin, Manaphy y Phione, que sí se ha demostrado que hay más de uno por especie, tanto en películas como en el anime.
Pero celebi ya se mostró que son varios, en su película y en el Mundo misterioso hay 2.
Con Ho-oH puede pasar lo mismo que Lugia, ya que nunca nos han mostrado lo contrario.
Distinto es el caso de los dragones surgidos del gran dragón, que se supone que casi tenemos su vida y obra de lo que les paso desde su división, así como de Deoxys se supone que hay 2.

Y no se, donde se a dicho oficialmente que son eternos y únicos? lo de eternos puede ser con los originales que ya dije, no creo que sean únicos.
Si ya la gran mayoría se demostró de que hay mas de uno, no es mas posible que pasen cosas similares con los demás a que suceda lo contrario?

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2013, 02:52:38 am »
Porque es su especie. Decir que Pikachu es un ratón/roedor es como decir que un perro es un Cánido.
Mi vida ha recobrado sentido :adorar:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Decepciones que esperáis de la 6ª gen
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2013, 05:49:00 am »
1. No hubiera nuevo(s) tipo(s).
2. No hubiera 2 regiones.
3. No hubiera eeveevolution.
4. No hubiera segundo tipo Planta/Siniestro, Agua/Lucha, Fuego/Psíquico en los iniciales.
5. No haya combinaciones nuevas de tipos: Planta/Fantasma, Agua/Fuego, Bicho/Siniestro, Hielo/Eléctrico, Volador/Lucha, Psíquico/Veneno, Normal/Tierra, Dragón/Roca....

Con la mayoría estoy de acuerdo, salvo por la de las dos regiones... nu se... si me gustaría pero tampoco lo odiaría, es decir, prefiero que se curren bien una a que hagan dos mal.

Me has destrozado la infancia ;_;

Volviendo a las decepciones:
-Los centros pokémon serán de pago.
-No añadirán evoluciones de pokémon antiguos
 No se me ocurren más. Eso es bueno :P
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]