Autor Tema: [Guia] Trick Room is funny  (Leído 49027 veces)

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~[4erial

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[Guia] Trick Room is funny
« en: 13 de Septiembre de 2011, 10:34:11 pm »
EMPEZAMOS

Bueno, esta guia la hago porque es uno de los efectos de campo mas curioso que en esta gen ha ganado pero que bastante... además cuando llego el VGC 2011 me especialize en el y es un buena  alternativa para frenar a cualquier equipo climático...La hago para cualquier personaque quiera jugar a OU pero este harta de los climas y quiera probar algo un poco mas nnovador y eficaz...




EFECTOS Y VENTAJAS

No es como un clima y no tiene gran infinidad de fectos basicamente lo que hace es hacer que cuanto mas lento es un pokemon más veloz se movera mientras el Mov este activo...  y cuanto mas rapido sea un pokemon que es basicamente en lo que se basan bastantes teams... mas lento se movera... Dura 5 turnos sin poder prolongarlo... incluyendo el turno de uso.

Principales pokemon que ponen TR


579 Reuniclus

563 Cofagrigus

437 Bronzong

593 Jellicent

494  Victini

576 Gothithelle

518 Musharna

480 Uxie

356 Dusclops

178 Xatu

196 Espeon

488 cresselia

199 Slowking

80 Slowbro

233 Porygon-2




Hay muchas más opciones pero solo pongo unas cuantas otras opciones algo menos usadas son:



477 Dusknoir

429 Mismagius

547 Whimsicott


474 Porygon-Z

151 Mew



Posibles sets de los colocadores de Trick Room


Reuniclus @ /
Trait:Magic Guard
EVs 252 Hp / 252 Def / 4 SDef
Bold (-Atk Def)
Moves
Calm Mind / Trick Room
Focus Blast/Trick Room
Recover/Trick Room
Psychic / Psyshock/Trick Room

Sustituir el ataque que se quiera por TR segun se quiera si se queire un reuniclus Offensive que pone TR y sweppea
entonces fuera CM si se quiere algo mas bulky... puedes quitarle Focus blast pero ante siniestros estarias desprotegido...
Usar el set segun convenga... El reparto de ev`s varía segun el set si es Offensive el sp atk debe tener 252 por ejemplo quitandoselos a la defensa...

Otro set diseñado apra salir cuando ya esta el TR puesto...

Reuniclus @
Trait:Magic Guard
EVs 252 Hp / 252 Def / 4 SDef
Bold (-Atk Def) / Quiet (-speed sp atk)
Moves
Calm Mind/Shadow ball
Focus Blast/ Hp fight
Recover
Psychic / Psyshock

Este otro set es ideal para salir en TR y aprovecharse te boosteas con CM una o dos veces y ya a disfrutar del TR gracias a tu habilidad nib el clima ni la vidasfera ni los estados te dañaran de manera que esuna bestia que bien puede Ownearse equipos enteros... Hp fight/focus balst segun tu hax... Si piensas que con CM en Trick room es una perdida de tiempo Bola sombra para sweppear...


Cofagrigus@/
Trait: Mommie
EVs 252 def 132 sp def 124 Hp
Ssasy (-speed + sp def)
Moves
Nasty Plot
Hp fight
Trick Room
Shadow Ball

El set es simple... gracias a su increibel resistencia aguanta si o si y en casos extremos tenemos a la sash suele salir de lead aunque en esta gen no sea claro pone TR y se boostea con Np tantas evces como quiera hasta ser monstruosamente imaprable... si se ve en un apuro  cuando se acabe el TR lo colocay se suicida apra dejar a otro swepper... Hay mas varianets como  que tenga fuego fatuo etc... pero en fine ste es bastante eficaz...


Bronzong@ /
Trait: ígnifugo/hard metal
EVs : 252 PS 100 atk 52 def 100 sp def
Ssasy (-speed + sp def)
Moves
-Trick Room
-Gyro ball
-Hipnosis/Eartquake
-Explosion

Funcionamiento bastante simple... mete TR y sweppea con gyro ball bastante fuerte debido a su peso duplicado si lleva hard metal Hipnosis para dormir al rival si puede ser algo molesto terremoto como segunda opcion si hipnosis os falla mucho Y explosion para cuando su vida sea poca se saca de suicida y ya esta...


Jellicent@/
Trait: Absob watter/Cuerpo maldito
EVs : 252 PS 236 def 14 sp atk
Ssasy (-speed + sp def) / (- speed + def)
Moves
Trick Room
Shadow Ball
Surf/Scald
Ice beam/Recover

Es bastante resistente debido a su gran Hp y equilibradas defensas aprte de sus tios Mete TR facilemnte Scald preferiblemente por pdoer quemar con un 30% de posibilidad  jode a muchos sweppers fisicos o Boosters ice beam para gliscor u otrsos tierras  hielo aprte de planta y tipos que le dan buena cobertura Shadow ball por Stab... se le podria poner taunt pero no le da mucha utilidad Fuego fatuo...?? No, tenemos scald y si queremos le podemos quitar u  mov para ponerle Recover haciendolo un a wall bastante moelsta que pone TR se larga o sweppea segun... A vuestra elección además como anti rapid spinner por si quereis poner basura no viene mal...


Gothithelle@/
Trait: Cacheo/Shadow tag
EVs : 236 Hp 152 sp def 120 def
Ssasy (-speed + sp def) / (- speed + def)
Moves
Trick room
Pshyquic
Shadow ball/thunderbolt/Charge beam/Energyball/Psicocarga
Protect/ -Ataque especiales

Es bastante simple gracias a su buena resistencia pone TR  con  y cambia si se ve en un apuro mete protect pero si el rival no le hace gran cosa con charge beam se puede boostear y sweppear con psiquico u ataques en lugar de protect esto a elección.... Si no otra idea es dejarlo de desgaste al rival...


    Victini @
    Nature: Brave
    252 hp 252 atk 4 def
    - Trick Room
    - V Create
    - Fusion Bolt
    - Zen Headbutt

    ♥ Victini @
    Nature: Brave / Adamant
    252 hp 252 atk 4 def
    - Final Gambit
    - V Create
    - Fusion Bolt
    - Zen Headbutt

    El primer set te sirve para poner Trick Room y además para sweepear el mismo si ves que los pokes del rival son más rápidos, el segundo puede funcionar perfectamente sin Trick Room, aunque esta pensando para sweepear fuertemente con V-create, los demas por cobertura, Final Gambit para acabar con pokes problemáticos.



Uxie@//
Trait: Levitate
EVs : 252 speed 132 def 124 sp def
Bold (-atk + sp def)
Moves
Stealth rocks
Trick room
Reflect/u- turn
Light screen/u-turn/Taunt

si le meten un taunt le joden a siq eu mental herb es muy buena opción tiene mil y una funciones... pero asi es mas facil  con esa speed  primero haces epnsar al rival otras ideas de tu team pero puedes ir metiendole basura, luego pones las panatallas o uan pantalla segun quieras metes TR y con u- turn/ cambio normal cambias de rival... Taunt para que no te moelsten otros taunteres y asi poder darle refleluz con tranquilidad


Dusclops@
Trait: pressure
Ev`s: 252 def 252 sp def
Bold (-atk + sp def)
Moves
Trick room
Calm  Mind
Shadow ball
Ice beam

La mejor wall mixta con mas de 500 en ambas defensas y un Hp algo bajo... mete TR y se boostea con CM Shadow ball por stab y Ice beam por cobertura... Nada ams que comentar... de los emjores TR`s



Xatu y espeon son los clasicos sets con espejomagico que se aseguran colocar TR sin problemas por su habilidad que reflejara todos los taunts rocas etc... sons sets muy conocidos...



Cresselia@/
Trait: Levitate
EVs : 236 hp 152 def  114 sp def
Bold (-atk + sp def)
Moves
Trick room
Calm mind
Ice beam/Pshyquic
Moonlight

Es bastante simplon pone TR y se carga... cuando se ve en apuros se recupera con moonlight y gracias a su resistencia aguanta también podria ser double screener...




Slowbro y slowking son muy parecidos segun tut eam sea debil especial o fisicamente asi te convienen y los sets lo calsico bulkys con TR CM y dos slots de ataque o un ataqu y relajo o simplemente bulkys con 2 ataques y relajo...


Porygon2@
Trait: Trace/Download
EVs : 252 def 252 sp def 4 hp
Bold (-atk + sp def)
Moves
Trick room
Recover
Charge beam/Ice beam
Ice beam/Tri attack


Mete TR si le quitas charge beam mejor download para boostearse... con T-attack y ice beam da bastante fuerte... si no... con charge beam se carga copia la habilidad rival... y en apuros recover le sirve de ayuda...
Magnifica wall con 400 en als defensas y bue moveset mete el TR y se recupera con recover Cherge beam para boostearse y si no




OTRAS SUGERENCIAS

Bueno, estos son otros sets que aunque no he visto nunca me gustaria compartirlos porque los he usado alguna vez


Whimsicott@/
Trait: Mischiveous heart
EVs : 252 speed 132 def 124 sp def
Timid (-atk + speed)
Moves
-Taunt/Cotton guard/Toxic
-Trick room
-Substitute
-Leech seed/u- turn

UN whimsicott especial... mofa a sus rivalesy puede stallear cuando quiera pone TR ... también puede mofar ponerlo y pasarlo con u-turn... poner U- turn en lugar de drenadoras para meter TR y cambiar...



Mew@/
Trait: Sincronia
EVs : 252 speed 132 def 124 sp def
Timid (-atk + speed)
Moves
Trick Room
Nasty Plot/Sword dance
Amnesia/Def ferrea
Batton pass






Un mew simplon... segun como se vea la situación se boostea y mete TR y luego con BP pasa el TR y el estado a un TR swepper.


El resto de opciones son conocidos sets de 4º gen etc...


Sweppers de TR

Bueno la mayoria de los sweppers de TR suelen ser  también los que lo pueden colocar casos son dusclops como wall o reuniclus como sp swepper aqui solamente colocare algunos delos más conocidos usuarios de TR





Scrfty@/
Trait: Shed skin
EVs : 252 atk 132 def 124 sp def / 204 Hp 52 def 252 sp def
Brave (-speed + atk)
Moves
Bulk Up
Drain  punch/Ice punch
Crunch
Rest

Un set increiblemente eficaz... un pokemon muy resisitente sobre todo con el segundo reaprto de ev`s  y bastante lento lo que en TR lo hace ideal  una vez
que mete corpulencia se convierte en una maquina asesina con una resistencia ebstial con Crunch por Stab  y drain punch  para recuperarse y con stab rest para recuperarse... gracias a su habilidad es posible que restaure todo su ps en el mismo turno con un 33% u mas de posibilidades... si rest os parece suficiente drain pucnh por ice punch para dragones...

Otro swepper bastante comun es reuniclus


Conkeldurr@
Trait: Guts
EVs : 252 atk  252 Hp
Brave (-speed + atk)
Moves
Mach punch
Drain pucnh/Machada
Rock slide
Payback

El tipico set de conkeldurr VGC se quema con flame Orb y agallas le aumenta el ataque... mach punch por prioridad reamatar si se acaba TR   drain punch para recueprar vida y machada viene de vicio porque hace grandísimos OHKO y en TR te baja lo que es aumentar tu velovidad haciendote ya imbatible dentro del propio TR... Payback y rock slide por cobertura.... COnkeldurr también tiene el set Bulk up que exactamente igual a este pero con coprulencia y life orb/ restos de objeto.


Eelektross@/
Trait: Levitate
EVs : 252 atk 252 sp atk
Brave (-speed + atk) / (-speed + sp atk)
Moves
-Wild Bolt/Thunderbolt
-Flametrhower
-Grass Knot
-Dragon claw....

Eleektross tiene infinidad de sets este es un  mixed swepper que no tiene debilidades y su funcion mas que el OHKO es  pulir a las walls para dejar el camino despejado a lso grandes sweppers del equipo

NOTA IMPORTANTE: Eelektross tiene muchos mas sets parecidos  mas movimientos peuden ser con bomba acida (acid spray) o absados en coil pero esto es a eleccion personal he puesto un pero tiene miles.


Druddigon@ /
Trait: Sheer force
EVs : 252 atk 132 def 124 sp def
Brave (-speed + atk)
Moves
Outrage
Eartquake
Fire fang
Rock slide

Set simplon para lategame... Outrage remata a todo sobre todo cuando llevas CB eartquake para lo molestos aceros... Fire fang y rock slide  tienen aumento de potencia por sheer force y si no recuerdo mal sheeer force anulaba el efecto dañino de vidasfera.


Rypherior@
Trait: Roca solida
EVs : 252 atk 252 def 4 hp
Brave (-speed + atk)
Moves
Swords dance
Ice punch
eartquake
Megahorn

Rypherior... sale ante un swepper físico y aguanta de todo en TR mete una SD y es una gran wall física que golpea muy fuerte también se le puede usar como wall física con Stealth rocks


Marowak@ Hueso grueso
Trait: Cabeza roca
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Brave Nature (+Atk, -speed)
- Terremoto / huesomerang
- Doble-Filo / demolición
- Puño Fuego
- Roca Afilada

Aportado por perroflauta el set se basa en ampliar su ataque con hueso grueso con huesomerang rompe subs pero es menos rpeciso que eartquake de misma potencia a elección el resto de movs para sweppear...


Escavalier@
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Brave Nature (+Atk, -speed)
[/img]Light screen/Megahorn
Persecucion
Cabezahierro/retroceso
Inversion

Bueno aqui pongo al excavalier bander pero también puede ser sword dancer... es simplisimo sale a batalla y sweppea no tiene más... sus movepool es muy limitado a elección entre los moves de este set... Pursuit para debilitar cuando predizcas un cambio...

Zweilous@
Habilidad Entusiasmo
Nature Brave (+Atk, - Vel)
Enfado
Colmillo Igneo
Triturar
Golpe Roca/Toxico

Más simple y no nace... sweppea muy bien y toxic por si quieres molestar


Hariyama@/
Trait: Guts
Nature Brave (+Atk, -Spe)
A bocajarro
Puño Hielo
Roca Afilada
Puño Trueno/Vendetta

Con flame orb aguanta menos pero consigue un ataque bestial que ne TR aprovecha sweppeando vendetta es opcion por cobertura pero como golpearas antes solo tendra 60 de poder base... Con LO te dedicas a sweppear basicamente pero entocnes en vez de agllas sebo te puede venir bien...



Aqui ya acabo con los sweppers de TR ahora pongo una lista con los sweppers en TR qu no tienen porque tenerlo y sweppean mencionados antes:


233 Porygon-2

magnifica wall con recover charge beam T-attack y ice beam puede también stallear con toxic...+protect o protect sub etc...

579 Reuniclus

Magnifico swepper especial que enciam life orb no le afecta... el mejor Tr de esta generacion especialemnete peude ser ofensivo de inicio con psiquico,recoevr,onda certera y bola sombra para cubrir  sus grandes debilidades... o puedes quitarle un move y meterle CM para hacerlo una bestia...


563 Cofagrigus


Un set CM va bien pero como wall que quema y usa infortunio con 100 de poder base + stab también es una bestia y con Cm ni hablo...

593 Jellicent

Bonita wall especial y fisica bastante bulky y con pdoer ofensivo si no lleva TR es aun  mas bestia...y molesta bastante

488 cresselia

Un mini reuniclus un poco bastante mas defensivo con CM es bestial pero como wall con toxic para aburrir también esta bien...

356 Dusclops

La mejor wall mixta que en TR disfruta  boosteandose y se carga a todo cuando tiene un +6 de ataque especial...

Podria seguir poniendo sweppers y walls de TR hasta la saciedad pero estos son lo mas comun ahora pondre las grandes amenzas de los TR teams 

Amenazas de un TR team

LO bueno del TR es que solamente tiene 2 inconvenientes apra ponerlo el primero es que debiliten al primer pokemon que lo pongan que casi nunca sucede y el segundo los taunters que aunque no estan preparados para un TR team al ver a un cofagrigus por ejemplo se lo figuran y le mofan...


¿Como evitarlos?

La mejor forma es  taunter¡arlos tu anets y poner TR o poner TR antes que ellos ¿Quien puede cumplir mejor que nadie esos roles?


Whimsicott@/
Trait: Mischiveous heart
EVs : 252 speed 132 def 124 sp def
Timid (-atk + speed)
Moves
-Taunt/Cotton guard/Toxic
-Trick room
-Substitute
-Leech seed/u- turn

Este whimsicott va genial...mofa a los rivales y mete TR puede stallear o cambiar con u-turn

La segunda opción para evitar el TR es este gran objeto:


La hierba mental se la das a un Trick rromer y le hacen mofa se recupera y pone TR dejandoles con un palmo de narices...

Otro problema es chandelure con espacio raro y cerca pero  ese solamente se ve en el VGC...


Aqui los pokemon que con mofa mas problemas dan:







Excepto que tengas la speed a tope whimsicott con mofa te adelanta y te para y aunque este al maximo sigue siendo cosa del azar...
tornadus y thundurus igual



Spoiler: Sets Aportados Por otros usuarios • mostrar


Bannette@Focus Sash
Evs (252 Atk)
Trick Room
Shadow Claw
Taunt
Destiny Bond

Explicacion: Pone trick room aguantando con la sash y se lleva al rival. Taunt es para evitar que se boosteen en tu cara si el rival huele el posible Destiny Bond.

Gallade@Life Orb
252 Hp, 252 Atk, 6 Def, Brave
Trick room
Close Combat
Psycho Cut/Shadow Sneak
Ice punch

Muy util al ser uno de los pocos colocadores de trick room que pueden golpear por el lado fisico. Trick room y el resto de ataques para golpear.

By destinyunknown
[/i]

Bugavalier (Escavalier) (M) @ Choice Band
Trait: Swarm
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- X-Scissor
- Megahorn
- Pursuit
- Iron Head

3: Tambien pongo un set para rhyperior que me sirvio mucho en UU .

Rhino (Rhyperior) (M) @ Leftovers
Trait: Solid Rock
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Earthquake
- Rock Blast
- Superpower
- Crunch

Resiste un escaldar de suicune tras paz mental con esos EVs . Muy pocas cosas le hacen OHKO. Hay que tener cuidado con tangrowth , seguramente es su mejor counter.

4: Nido (Nidoking) (M) @ Life Orb
Trait: Sheer Force
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Earth Power
- Thunderbolt
- Ice Beam
- Fire Blast

Aunque no parezca , es viable en espacio raro. 157 de velocidad , lo suficientemente poco coma para superar a scizor y suicune bajo espacio raro y lo suficiente para superar a snorlax y ferrothorn si no hay espacio raro. Ademas este nidoking pegara mas fuerte que la mayoria ya que su naturaleza le sube el at esp.

5: Solo menciono que en TR son mucho mas viables los choiced que los que se cargan de danza espada , maquinacion etc. Hay muy poco tiempo .

6 :

Iron Monster (Aggron) (M) @ Choice Band
Trait: Rock Head
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Head Smash
- Earthquake
- Superpower
- Ice Punch

Creo que aqui todo esta claro ... 2HKO a casi todo lo que entre.

7: Por ultimo , 2 pokes para NU.
Paul (Octillery) (M) @ Leftovers
Trait: Sniper / Ventosas
EVs: 244 HP / 12 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Water Spout
- Surf
- Fire Blast
- Ice Beam

Buenisimo sweeper , su moverpool es enorme , aprende ataques de 15 tipos diferentes. Fisicamente tampoco es malo.
Dusk Cool (Duskull) (M) @ Eviolite
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 40 Def / 216 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Trick Room
- Will-O-Wisp
- Pain Split
- Night Shade

Solo para NU . EN OU es una wall capaz de para a excadrill , algo que dusclops no puede ( este tiene levitacion ) . Su PS es bajisimo asi que hay que meterlo al maximo . EN NU casi nada lo mata de un golpe y es un buen pokemon para usar divide dolor. Espacio raro lograra hacer antes de morir minimo 1 vez.

By eeveeto

Heracross (M) @ Life Orb
Trait: Moxie
EVs: 208 HP / 252 Atk / 48 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Close Combat
- Megahorn
- Rock Slide
- Night Slash

Sin duda una bestia, despues de matar a alguien dificil pararlo, amenos que TR se acabe.

By +Jeiize

Por aportar algo:

Camerupt@lifeorb
Nat: Brave, 252 atk; 252 sp.atk
Trait: roca sólida
Mov:
Eruption/Overheat
Earthquake
Hidden Power [ice]
Stone Edge


Wailord@restos
Nat: (+sp.def - speed) 252 HP, 138 Atk, 120 Sp.Def
Trait: Velo Agua
Movs:
Curse
Rest
Earthquake
Waterfall

By Legna.94



Sunflora@Life Orb
ability: Poder Solar
Nat: Quiet
252HP / 252Sp Ata / 4Def
- Giga Drain
- Earth Power
- Sludge Bomb
- HP Fire / HP Ice
By Eon Sky[/u]


Kecleon (M) @ Leftovers
Trait: Color Change
EVs: 252 HP / 176 Def / 80 SDef
Sassy Nature (+SDef, -Spd)
- Trick Room
- Stealth Rock
- Magic Coat/Flametrower/Ice Beam/Thunderbolt/Toxic
- Recover

Solo decir una cosa, lolz, me sorprende el movepool de este bicho, normalmente lo hacen para compensar sus stats(que ojo, Kecleon no los tiene bajos, mirad su defensa especial) Asegura muy bien el uso de TR, yo lo combino con Frillish Eviolite(rulea lo suyo) y solo Virizion me lo para seguro(Breloom si tengo capa magica se autohace la siesta) xD

Stunfisk (M) @ Choice Specs
Trait: Sand Veil
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Surf
- Sludge Wave
- Earth Power
- Thunderbolt

Amo este bichejo xDD, es un tanque que aguanta un golpe casi seguro y con estos movimientos tiene neutral coverage, que pro x)


Aggron (M) @ Life Orb
Trait: Rock Head
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Head Smash
- Earthquake
- Heavy Slam
- Ice Punch

Amo este bicho, seguramente el mejor de mi equipo, no sabeis la de hostias que reparte, si Aggron fuese un pelín mas rapido, seria de los mejores del juego


Aviso: Sets para NU
By MetaKnigth


Ability: Magnet pull
Objeto:Evolite
Nature: Bold
Eves: Max HP 200 Sdef 54 Def
Moves:
-Thunderbolt
-Toxic
-Rest
-Sub/ Sleeptalk

En las tiers bajas magneton es lo más. Normalmente la gente que lo pone, utiliza Thunder Wave para reducir la velocidad de los enemigos, pero en un trick room eso no combiene, por lo que se sustiutuye por algo más stall: toxic. Thunderbolt por stb y para evitar taunt. Además, necesita rest como recuperación, y puedes poner substitute para pasar los 2 turnos, o jugar a la ruleta rusa del sleep talk.

Magnezone
Ability: Magnet pull
Nature: Modest
Eves: Max HP 252 Satack 4 Def
Moves:
-Thunderbolt/Change bolt/Charge BEam (combinar con substitute)
-Flash Cannon
-Tri-attack/ Substitute
-hidden power fire

By Cutter 263

Ex-Pro (Exeggutor) (M) @ Lum Berry
Trait: Harvest
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Trick Room
- Leaf Storm
- Psychic
- Rest

Muchos pokes con trick room son de usar , disparar y tirar. Este puede ser reusado gracias a la habilidad cosecha que hace su baya ziuela infinita . Ademas, con 383 de ataque especial golpea bastante bien. Eso si, es frenado en seco por scizor, pero tiene la ventaja de poder ser usado en tiers bajas.


Fire Boss (Heatran) (M) @ Choice Specs
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Eruption
- Earth Power
- Fire Blast
- Hidden Power [Ice]

Nuevo combo! Exetran xD! Ambos se cubren las debilidades de otro. Este ademas tiene un montonazo de resistencias y muchas inmunidades . Con este set aprovechamos la naturaleza fail del evento de nintendo y le ponemos estallido. Si consigue entrar sin las rocas en el campo aun y el rival no tiene otro heatran , pega 2HKO a casi todo. Tanto ex, como heatran se benefician del sol , el primero ademas mata a politoed y heatran no es perjudicado por arena.


Sr Cangrejo (Crawdaunt) (M) @ Choice Band
Trait: Adaptability
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Aerial Ace
- Crunch
- Crabhammer
- Superpower

Y aqui tenemos a un poke que se beneficia de la lluvia. En lluvia, su set bander mete 2HKO a toda la pokedex menos ferrothorn, toxikroak ( no probe darle golpe aereo aun) y poliwrtah ( el mejor counter de los 3 pero el mas raro ) . El set se explica solo: 2 STABS que se potencian aun mas por adaptable , fuerza bruta para darle bien a ferr y golpe aereo para matar a breloom y virizion si no hay lluvia ( en lluvia , crabhammer es OHKO , por lo menos a breloom , con virizion no probe ).


Tambien pondre a un trick roomer que me sirve en NU:

Solrock-Fan (Solrock) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SDef
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Stealth Rock
- Trick Room
- Stone Edge
- Earthquake

317 de ataque y capacidad de meter rocas, es un buen trick roomer suicida . No dura mucho en batalla pero puede meter KOs sorpresas con su combo edgequake.

By eevetto

Jibaski (Magnezone) @ Air Balloon
Trait: Magnet Pull
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Quiet Nature (+SAtk, -Spd)
- Thurnderbolt
- Flash Cannon
- HP Fire/HP Ice/HP Grass
- Magnet Rise

By Pktrainer1992

Lickilicky:
Hab:Aclimatación
Obj:restos
Ev's:64Atq.,252Sdef,192Hp
Iv's:0 vel
Nat:Audaz
Mov:Maldición
       Retroceso
       Demolición/Machada/Descanso
       Avalancha/Terremoto

By alberto nieto rey






Snorlax
Habilidad: sebo
Objeto: vida esfera/cinta elegida
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 def./ 252 ata./8 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-triturar (crunch)
-retroceso (return)/ doble filo(doble-edge)
-puño fuego (fire punch)/ autodestruc (selfdestruct)

Simple funcionamiento, con su baja velocidad aprovecha el trick room. Suele ser mejor opción que lickilicky, ursaring o bouffalant.

Snorlax
Habilidad: sebo
Objeto: baya zidra
Naturaleza: grosera (sassy)
evs: 248 def./ 52 ata./208 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-triturar (crunch)/puño fuego (fire punch)
-retroceso (return)/ doble filo(doble-edge)
-tambor (belly drum)

Se carga con tambor y swepea, útil junto con bronzong, cuando esté este débil explotas y le sacas tras usar trick room.

Musharna (dobles)
Habilidad: telepatía
Objeto: hierba mental
Naturaleza: mansa (quiet)
evs: 84 def./ 252 ata. esp./144 ps/ 28 def.esp.
-espacio raro (trick room)
-psicocarga (psicoshock)/ psíquico
-bola sombra (shadow ball)
-poder oculto (lucha/ hielo)/ energibola (energy ball)

Pone espacio raro en dobles. Es una versión ofensiva, en singles que use sincronía o alerta y de objeto vida esfera u otro.

Musharna (dobles)
Habilidad: telepatía
Objeto: hierba mental
Naturaleza: grosera (sassy)
evs: 200 def./  8 ata. esp./248 ps/ 52 def.esp.
-espacio raro (trick room)
-psíquico /psicocarga (psicoshock)
-protección (protect)
-cerca (imprison)/ pantalla luz (light screen)/ reflejo (reflect)

Versión de apoyo más defensiva. Es lento para usar cerca si pretendes usarlo como anti-trick room.
En caso contrario, usa pantallas, refuerzo o safeguard.

Tyranitar
Habilidad: chorro arena
Objeto: vida esfera/cinta elegida
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 ps./ 252 ata./8 def.esp.
-terremoto (earthquake)/ fuerza bruta (superpower)
-triturar (crunch)
-roca afilada (stone edge)/ avalancha (rock slide)
-puño fuego (fire punch)/puño hielo (ice punch)

Sweeper de trick room, con la función extra de poner la arena.


Hippowdon
Habilidad: chorro arena/poder arena
Objeto: vida esfera/cinta elegida
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 ps./ 252 ata./8 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-colm.hielo (ice fang)/ triturar (crunch)
-roca afilada (stone edge)
-relajo (slack off)/ / fuerza bruta (superpower)

Sweeper de trick room, con la función extra de poner la arena o abusar de ella con sand force (con tyranitar de compañero, claro).



Claydol
Habilidad: levitación
Objeto: refleluz
Naturaleza: grosera (sassy)
evs: 248 ps./ 200 def./60 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-espacio raro (trick room)
-reflect (reflejo)
-pantalla luz (light screen) / giro rápido (rapid spin)

Pone pantallas y después trick room.

Claydol
Habilidad: levitación
Objeto: vida esfera/ normal gem
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 ps./ 252 ata./8 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-espacio raro (trick room)
-cabezazo zen (zen headbutt)
-explosión (explosion)

Sweeper de trick room casi suicida con explosion. Puede ser especial.

Chandelure
Habilidad: sombratrampa /absor.fuego
Objeto: vida esfera/ globo helio
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 ps./ 252 ata.esp/8 def.esp.
-espacio raro (trick room)/ paz mental (calm mind)
-bola sombra (shadow ball)
-lanzallamas/llamarada/sofoco
-energibola (energy ball)/ hp ice/ground

Sweeper de trickroom, con buenas habilidades. No es muy lento, pero su at.esp. vale la pena.

Tangrowth
Habilidad: regeneración
Objeto: vida esfera
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 252 at.esp./ 252 ata./6 def.
-terremoto (earthquake)
-lluevehojas (leaf storm)/ latigazo (power whip)
-onda certera (focus blast)
-hp fire/ice/rock/ground

Regeneración y sus buenos stats de ataque lo hacen viable. Puede ser especial o físico.

Armaldo
Habilidad: arm.bat.
Objeto: vida esfera/cinta elegida
Naturaleza: audaz (brave)
evs: 248 ps./ 252 ata./8 def.esp.
-terremoto (earthquake)
-roca afilada (stone edge)
-tijera x (x-scissor)
-fuerza bruta (superpower)/ acua cola (aqua tail)/ sword dance (danza espada)/golpe aéreo (aerial ace)

Simple funcionamiento, con su baja velocidad aprovecha el trick room. Tiene buena cobertura.

By pichushiny

Parasect (M) @ Leftovers
Trait: Dry Skin
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Spore
- Swords Dance
- X-Scissor
- Seed Bomb

Duerme al rival con spore , se boostea con SD y sweepea .
Counters : Volcarona , Genesect , Scizor , Thundurus-T , Tornadus-T , Landorus-T, Ninetales .Landorus si no está boosteado .
Es muy útil a pesar de tener tantos counters .
Además , es perfecto para parar a Tyránitar y Politoed .

Un buen Trick Roomer :
Gallade (M) @ Life Orb
Trait: Justified
EVs: 160 HP / 252 Atk / 96 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Drain Punch/Close Combat
- Trick Room
- Psycho Cut
- Ice Punch

No hay mucho que explicar , usa TR y sweepea .
Tiene gran cobertura , pero mala defensa .
De counters solo recuerdo a Dragonite(Multiscale) , Gliscor ( solo con acrobatics) , Scizor y Genesect ( algo malo como counter , creo que drain punch le quita 63%)
Otra opción es con Fire Punch  para los dos últimos .

By: Alberto nieto rey


Druddigon (F) @ Choice Band
Trait: Mold Breaker
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature (+Atk, -Spd)
- Earthquake
- Superpower
- Outrage
- Aqua Tail (para Gliscor y Landorus principalmente, y en lluvia se boostea)

Mold Breaker para golpear con Terremoto a levitadores como Rotom(eficaz), hacer Outrage OHKO a Dragonite(quita efecto de Multiscale), y para hacer OHKO a algun pokemon con Sturdy, y varias cosas mas.

By: raguraji[/spoiler]

Agradecimientos
-A todas las webs en especial pokexperto de donde he sacado las imagenes etc...
-A mi por estar 4 horas y pico con esta guia
-A todo el que la lea y le guste
-A todo el que le sirva para algo...

Todo aquel que quiera  rippear esta guia solamente le pido que de crédito
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 06:12:26 am por ~[4erial »


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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:37:05 pm »
No esta mal,  ;)

Te faltan algunos como Victini bander que con sol y TR es brutal con V-Create  :blink:

Raguraji

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:42:13 pm »
¿Por qué Eleectross tiene 2 ataques de tipo Electrico?

Por cierto, Wimsicott o como se llame, aunque tenga esa habilidad pondrá Trick Room siempre el ultimo, solo sube +1 de Prioridad en ese movimiento, no lo pone a la altura de prioridad de un Mach Punch, asi que solo adelantará a otro poke con Trick Room, Roar y parecidos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:51:23 pm »
Cierto raguraji...

No esta mal,  ;)

Te faltan algunos como Victini bander que con sol y TR es brutal con V-Create  :blink:

Ahora en cuanto pueda los añado... es que lo he estado ahciendo ahora aqui en mi casa mientars mi hemran y mi apdres estan en el colegio xD y van a venir en breve...

Gracias...
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:56:55 pm »
Falta el mejor sweeper de trick room, marowak. Por ejemplo:

Marowak (M) @ Hueso grueso
Trait: Cabeza roca
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Terremoto / huesomerang
- Doble-Filo / demolición
- Puño Fuego
- Roca Afilada
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 11:27:15 pm por Perroflauta »

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:01:51 pm »
Si añades uns et loa gradeceria pero ahor alo pongo...
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:43:52 pm »
Esta mu bien  :ook:



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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:39:27 am »
Gracias a todos y ahora mismo añado a marowak...
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:45:23 am »
Buena guía, pero tienes la manía de poner muchísimos puntos suspensivos al escribir, y eso lo hace más pesado de leer.

Krub

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:45:42 am »
Escavalier también es muy bueno en TR

La habilidad DW de Bronzong es inútil, sólo sirve si lleva el inútil Cuerpopesado, y recibe más daño de Patada Baja, y lo más importante, las otras 2 habilidades que tiene son mucho mejores. Aunque creo que la habilidad todavía no ha salido.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 12:48:34 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:03:02 am »
ya krub lo puse un poco ya harto de estar frente al ordenador xD

Buena guía, pero tienes la manía de poner muchísimos puntos suspensivos al escribir, y eso lo hace más pesado de leer.

Lo de los suspensivos... ya lo se xD Es algo que llevo arrastrando sin querer desde que empeze a usar el ordenador... cuando me quedo en blanco pongo suspensivos sin querer...

Escavalier también es muy bueno en TR

La habilidad DW de Bronzong es inútil, sólo sirve si lleva el inútil Cuerpopesado, y recibe más daño de Patada Baja, y lo más importante, las otras 2 habilidades que tiene son mucho mejores. Aunque creo que la habilidad todavía no ha salido.
Excavallier, es cierto ese era uno de los grandes Trick roomers que me faltaba... en cuanto lahabilidad de bronzong ya lo comente antes...

Hare todas las edicciones en cuanto la wi-fi quiera tardar menos de 4 min utos en abrir una misera imagen...

@Raguraji: Lo de TR es cierto no lo va a colocar con prioridad... aunque aun asi sigue siendo bastante util este whimsicott... lo edito...
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:10:48 am »
En Dusclops, creo que sería mejor si tuviera al menos algunos Ev´s en PS ._.

252 PS y 252 Def. ya que se boostea con CM

EDIT: Creo que Krookodile podría hacer un papel decente en TR
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 01:14:03 am por Soul Dragon »

Rahxen

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:14:41 am »
Dos cosillas.
1 - Nature bold en Dusclops sube Defensa y baja ataque. Lo tienes puesto que sube defensa especial y baja ataque.
2 - Para todos los sweepers y los Trick roomers, recomiendo naturaleza que suba la caracteristica que quieras y baje velocidad. Ademas, 0 Ivs en velocidad.

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:17:36 am »
En Dusclops, creo que sería mejor si tuviera al menos algunos Ev´s en PS ._.

252 PS y 252 Def. ya que se boostea con CM

EDIT: Creo que Krookodile podría hacer un papel decente en TR

Eso se discutio ahce un tiempoe n otro tema me acuerdo pero los ev`s asi dan el mejor rendimiento por mucho CM que tenga xD

Krookodile... jum lo miro

Dos cosillas.
1 - Nature bold en Dusclops sube Defensa y baja ataque. Lo tienes puesto que sube defensa especial y baja ataque.
2 - Para todos los sweepers y los Trick roomers, recomiendo naturaleza que suba la caracteristica que quieras y baje velocidad. Ademas, 0 Ivs en velocidad.

Si ahora los pulo... lo de bajar speed lo tengo en todos...

Mierda... cada vez que lo intento editar en BBcode me salta el Fatal erro no se que ... lo volvere a intentar en unas hora sporque no me deja hacerlo... u.u
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:09:03 am »
Celebi y jirachi son buenos trick roomers, y en Ubers, Dialga y Palkia son realmente bestiales poniendo TR.

Beheeyem tiene TR, baja velocidad, recover y nasty plot, es otra opcion.

Espeon es pesimo trick roomer, incluso con nature negativa e ivs es rapido (110 base), el maximo para trick room debe ser 90 o 100 como excepcion para jirachi and co.

Dusclops no vale como offensive trick roomer, Cofragrigus le da 1000 vueltas en ese rol, te lo aseguro ;D

Menudo fail, te han faltado 3 de los mejores aprovechadores de trick room:

Clamperl@Diente Marino
Naturaleza (+Satk, -Vel)--- no recuerdo cual era, mirala.252 Atk, 252 Hp
Surf
Rayo Hielo
Poder oculto planta/electrico
Salmuera/Tóxico

Zweilous@Cinta Elegida
Habilidad Entusiasmo
Nature Brave (+Atk, - Vel)
Enfado
Colmillo Igneo
Triturar
Golpe Roca/Toxico

Hariyama@Vidasfera/Llamasfera
Nature Brave (+Atk, -Spe)
A bocajarro
Puño Hielo
Roca Afilada
Puño Trueno (vendetta es una opcion, aunque bajo TR atacaras primero)

Otro buenisimo aprovechador de Trick Room es Octillery.



Gothithelle no es buena opcion para trick room, hasta que no tenga shadow tag, Cresselia hace mejor papel como defensivo. Y como un trick roomer intermedio Musharna es bastante mejor.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 02:14:47 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:11:04 am »
Para empezar, buena guía, me gusto la presentación.

Opino sobre algunas cosas:
- Giro bola no contempla el peso de los pokemon, solo la velocidad, así que eso de que bronzong con metal pesado hace mas daño es falso, hace mas daño si es mucho mas lento que el rival (Mejor colocarle 0 ivs y naturaleza en contra). Ademas, yo lo veo mas útil con levitación.
- Ese dusclops no lo veo NADA útil... Sin evs en ps y sin método de recuperación es muy posible que caiga sin que le de tiempo a bostearse, ademas de ser frágil por el lado físico. Veo mucho mejor el set con tinieblas/movimiento sísmico y divide dolor...
- Corrige cosas como ''als'', ''bue'', que hacen que la guía sea difícil de leer (errores de tipografía)
- ¿Mew + sped en trick room?  FAIL ¿Whimsicott con bromista, solo ataques de estado y con evs en velocidad + trick room? FAIL ¿Uxie con evs en Sped? FAIL   .No puedes darle evs en velocidad a un user de trick room, aunque sea solo para colocarla :l
- Payback no me convence en un equipo TR, aunque bueno, si no hay mas remedio... (Pero vamos, para usar un ataque de 50 sin stab...)
- Eelektross con dos ataques eléctricos no me gusta nada... en todo caso con coil, trueno/rayo, demolición y algún ataque como lanzallamas/garra dragón o algo así.
- ''Excepto que tengas la speed a tope whimsicott con mofa te adelanta''  WTF?  Con bromista los ataques que no son directos tienen prioridad ._.

Pokemonos

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:18:49 am »
Para empezar, buena guía, me gusto la presentación.

Opino sobre algunas cosas:
- Giro bola no contempla el peso de los pokemon, solo la velocidad, así que eso de que bronzong con metal pesado hace mas daño es falso, hace mas daño si es mucho mas lento que el rival (Mejor colocarle 0 ivs y naturaleza en contra). Ademas, yo lo veo mas útil con levitación.
- Ese dusclops no lo veo NADA útil... Sin evs en ps y sin método de recuperación es muy posible que caiga sin que le de tiempo a bostearse, ademas de ser frágil por el lado físico. Veo mucho mejor el set con tinieblas/movimiento sísmico y divide dolor...
- Corrige cosas como ''als'', ''bue'', que hacen que la guía sea difícil de leer (errores de tipografía)
- ¿Mew + sped en trick room?  FAIL ¿Whimsicott con bromista, solo ataques de estado y con evs en velocidad + trick room? FAIL ¿Uxie con evs en Sped? FAIL   .No puedes darle evs en velocidad a un user de trick room, aunque sea solo para colocarla :l
- Payback no me convence en un equipo TR, aunque bueno, si no hay mas remedio... (Pero vamos, para usar un ataque de 50 sin stab...)
- Eelektross con dos ataques eléctricos no me gusta nada... en todo caso con coil, trueno/rayo, demolición y algún ataque como lanzallamas/garra dragón o algo así.
- ''Excepto que tengas la speed a tope whimsicott con mofa te adelanta''  WTF?  Con bromista los ataques que no son directos tienen prioridad ._.

Y encima Trick Room tiene -7 de prioridad, así que no le influye la velocidad, más bien le desfavorece.

Si los dos usan ataques de prioridad moverá antes el que tenga más velocidad.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 02:22:40 am por Pokemonos »

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:54:44 am »
Aquí te dejo uno de los mejores:




Victini @ Life Orb
Nature: Brave
252 hp 252 atk 4 def
- Trick Room
- V Create
- Fusion Bolt
- Zen Headbutt

Victini @ Choice Band
Nature: Brave / Adamant
252 hp 252 atk 4 def
- Final Gambit
- V Create
- Fusion Bolt
- Zen Headbutt

El primer set te sirve para poner Trick Room y además para sweepear el mismo si ves que los pokes del rival son más rápidos, el segundo puede funcionar perfectamente sin Trick Room, aunque esta pensando para sweepear fuertemente con V-create, los demas por cobertura, Final Gambit para acabar con pokes problemáticos.

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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:29:12 am »
Para empezar, buena guía, me gusto la presentación.

Opino sobre algunas cosas:

- ''Excepto que tengas la speed a tope whimsicott con mofa te adelanta''  WTF?  Con bromista los ataques que no son directos tienen prioridad ._.

Otro whimsicott co mofa te adelanta y se rie en tu cara...

Y encima Trick Room tiene -7 de prioridad, así que no le influye la velocidad, más bien le desfavorece.

Si los dos usan ataques de prioridad moverá antes el que tenga más velocidad.

Ya... estoy corrigiendo fallos

Aquí te dejo uno de los mejores:




Victini @ Life Orb
Nature: Brave
252 hp 252 atk 4 def
- Trick Room
- V Create
- Fusion Bolt
- Zen Headbutt

Victini @ Choice Band
Nature: Brave / Adamant
252 hp 252 atk 4 def
- Final Gambit
- V Create
- Fusion Bolt
- Zen Headbutt

El primer set te sirve para poner Trick Room y además para sweepear el mismo si ves que los pokes del rival son más rápidos, el segundo puede funcionar perfectamente sin Trick Room, aunque esta pensando para sweepear fuertemente con V-create, los demas por cobertura, Final Gambit para acabar con pokes problemáticos.

Ahora le añado... :ook:

Aunque mañana empiezo el instituto y tendre muy poco tiempo de ahora en adelante... a si que esperad.... un poco...

Añado que mew,uxie etc... tan solo son opciones que pueden colocar TR y morir no que sea lo ams recomendable ni nada asi....



Edit: @destiny unknown... ahora añado tus sets etc... y mejoro lo que peuda... epro porfavor tener un poco de paciencia xD
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 07:31:51 am por expertopokemon »
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Re:[Guia] Trick Room is funny
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:39:13 am »
En Trick Room también se puede usar a Machamp, Rampardos, talvez Heracross...
Son opciones, no soy muy bueno en eso de Trick Room.

Y dejo la imagen de Eviolite.