Autor Tema: [FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo (pausado temporalmente)  (Leído 10670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Buenos días, hoy quiero presentarles mi fanfic de Pokémon: "Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo". Es un fic que escribí hace unos dos años para otros 3 foros y que siempre ha resultado bien, sobre todo en el foro donde lo escribí originalmente. Es un fanfic algo inusual que une al mundo donde vivimos y al mundo Pokémon, osea, el inicio de todo según el punto de vista de una chica llamada Agus, una Poké-fanática como muchos de nosotros. Tiene 12 capítulos, comenten, disfruten y tengan en cuenta que es viejo y ya está hecho así que por esa razón no cambiaré nada por ahora.

Prólogo
Spoiler: mostrar
Mi nombre es Agustina. Tengo 12 años. Amo los Pokémon ahora, antes y, también lo haré en el futuro, aunque solo existían en la imaginación de Satoshi Tajiri, el creador. Siempre los ame soy una gran fan de ellos. Mis amigos también lo son, pero nadie me gana. Esta es la historia de cómo ellos, los Pokémon, llegaron a la Tierra o, mejor dicho, como fueron traídos a ella.


Capítulo 1: La Medalla Pokémon
Spoiler: mostrar
Era una noche muy oscura. Yo estaba jugando con mi Nintendo DS, mi hermana jugando con sus millones de Barbies, mi papá en el taller, la televisión encendida…Todo igual que siempre. Mi mamá estaba regando las plantas del balcón:
-¿¡Agus esto es tuyo!?-mi mamá gritó.
-¿¡Que!?-respondí yo, mientras soltaba mi Nintendo DS y me dirigía al balcón.
-Esto, Agus, lo encontré mientras regaba las plantas, ¿Es tuyo?-me dijo mientras me entregaba una especie de medalla pequeña y brillante, toda sucia por la tierra húmeda.
-No, no es mía.-le respondí mientras la sostenía y la limpiaba. Brillaba. Y mucho. Parecía oro.
-Le voy a preguntar a Mariana (mi hermana), si es suya.
-No, ma deja no le preguntes, se que no es de ella.-le dije antes de que de un paso más. ¡La medalla tenía la imagen de Mew, mi Pokémon favorito! Mi mamá fue a apagar la manguera.

Cuando levanté la vista, en el cielo oscuro, vi algo volando. Volaba de arriba abajo, a veces daba un pequeño giro o doblaba…Pero siempre se dirigía a la misma dirección. Me quedé un rato largo mirando tal extraordinario evento. No sé porque, pero me gustaba ver a esa pequeña criatura. Criatura, porque no sabía lo que era.
-¡Ma! Mira eso volando ¿Qué es?
-¿Qué cosa?
-Ma eso, ¿No lo ves?
-Debe ser un avión o un helicóptero.-dijo mi mamá tranquilizándome.

Aparentemente mi mamá no lo veía…De pronto, se me calló la medalla de la mano.
-¿Eh? ¡Desapareció!-dije muy sorprendidamente. Luego agarré la medalla del suelo y…
-¡Volvió a aparecer!-dije mirando a la criatura y al mismo tiempo a la medalla.

Entonces empecé a jugar con ella, tirándola al piso, volviéndola a agarrar…Me dí cuenta que cuando la tocaba veía a la criatura y cuando no, no. Fui corriendo a buscar mis binoculares, para observarla más de cerca. Era rosada no había confusión. Tenía una larga cola, de aproximadamente el largo de su cuerpo y unas patas pequeñas pero como las de un canguro. Eso era lo único que podía distinguir, ya que estaba dada vuelta dirigiéndose al otro lado.


Los primeros capítulos son MUY cortos, pero a medida que pasan los capítulos va aumentando el largo.

Capítulo 2: Mi Primer Pokémon o Mejor Dicho El Primer Pokémon
Spoiler: mostrar
Al día siguiente, fue un día como cualquier otro. Lo único diferente era el tema del que hablamos con mis amigos en el recreo.
-¿Así que viste algo volando de color rosado ayer en la noche?-respondió mi mejor amiga Rocío, después de que les contara sobre lo que había visto, la noche anterior.
-¿Y la única que lo veías eras vos porque llevabas puesto este collar dorado con la imagen de Mew?-dijo mi mejor amigo Maxi.
-En realidad era solo una medalla cuando la encontré, yo le agregué el hilo para convertirlo en un collar y llevarlo siempre conmigo.
-En serio Agus, es muy difícil de creer que un Pokémon existe en el mundo.-dijo mi otra  mejor amiga, Candela, que es la menos fan de Pokémon en mi grupo de amigos.

Cuando volvimos a clase, la profesora de Matemáticas me mandó a llevar unas cosas a la Sala de Maestros. Raro, porque nunca me piden nada, pero si iba a perder tiempo de clase, ¡Como no aceptarlo!

Entonces lo lleve. Era una gran pila de papeles, notas y evaluaciones. Cuando estaba por llegar, del cielo baja una extraña criatura rosada… ¡ERA MEW! Imagínense la sorpresa de encontrarme a mi Pokémon favorito, y lo más increíble ¡UN POKÉMON EN NUESTRO MUNDO!

Me quede boquiabierta cuando la vi. La enorme pila de papeles se me había caído de las manos, en un total desorden. Aun así no me preocupaba por eso.

-No puede ser…-dije yo. Mew comenzó a reír. Me desperté de la impresión.
-Debo juntar todo esto, Mew no es real, es solo una imaginación.-me dije a mi misma.

Mew uso sus poderes psíquicos para levantar los papeles y ordenarlos en un abrir y cerrar de ojos, colocándolos sobre mis brazos. Era sorprendente. De nuevo, yo me quede boquiabierta. Mew, en un santiamén hizo aparecer una Master Ball, en sus pequeñas manos, o mejor dicho, patas. Me la entregó.

-¿Quieres que te atrape?-dije yo, y para mi sorpresa Mew asintió.
-¡PokéBola Ve!-grite yo, como si nadie podría escucharme.

Mew se dejó atrapar como ningún otro Pokémon lo haría. Mire a los lados y nadie ni nada parecía poder escucharme ni verme. Recogí los papeles y finalmente los entregue a la Sala de Maestros.

Capítulo 3: Ver Para Creer
Spoiler: mostrar
La mañana corría normalmente como siempre, hasta que llegó la hora de volver a casa. Yo siempre espero a mi mamá en la entrada de la iglesia de mi escuela, con mi mejor amiga, Rocío. Le dije a Rocío que me acompañara a donde nadie podía ver lo que hacíamos. Le dije que le quería mostrar algo.

-Bueno acá estamos… ¿Qué me querías mostrar?-me dijo al llegar.
-Esto ¡Mew yo te elijo!-grité, y de nuevo como si nadie me hubiera escuchado o visto lo que hacía.
-Es-es-es… ¡Mew!-dijo Rocío aún boquiabierta.
-Exacto, me lo encontré en el pasillo-balcón, cerca de la Sala de Maestros, y me entregó esto.-le mostré la Master Ball-Una Master Ball.
-No me considero una experta en esto de los Pokémon, por eso te pregunto… ¿Qué hace una “Master Ball”?-me dijo mi amiga.
-Bueno, una Master Ball, atrapa a cualquier Pokémon, nunca falla, no importa que sea un Pokémon legendario, ni su nivel, ni sus PS…La mayoría de las personas que juegan Pokémon, las guardan hasta encontrarse con el Pokémon mas difícil de atrapar: Arceus, Deoxys, Suicune, Mew…-le explique yo.
-Tal vez quería que la o lo atraparas con una mejor PokéBall… ¡Hay de que estoy hablando los Pokémon no existen!-respondió mi no creída amiga.
-Siempre supe que existían en algún lugar, lo que no me esperaba era con cual me iba a encontrar.-dije sabiamente mientras acaricia la barbilla de Mew.

En ese momento pasaba Maxi por la iglesia, se acerco para saludarnos. Le hice señas para que se acercara.

-Y ahora que me dicen Mew ¿Es real o no?-les dije a mis dos sorprendidos amigos.
-Es muy real, no era que los Pokémon ¿No existían?-respondió Maxi, tan sorprendido como Rocío y yo la primera vez que vimos a Mew.

Luego de eso nos vinieron a buscar. A mi familia ni se lo comenté. De hecho antes de que viera a Mew, mis padres siempre dicen que soy demasiado fanática o estoy loca por los Pokémon. Lo acepto, Pokémon me vuelve loca.

Esa misma tarde, cerré la puerta de mi cuarto me subí a mi cama y saqué a Mew de su PokéBall. Estaba feliz de salir y yo estaba feliz porque lo tenía conmigo.

-Mew, ¿Existen más Pokémon?-le pregunté como si Mew podría hablar.

Mew lo único que respondió fue, lógicamente, “Mew-w-w-w”. Fue un largo y adorable sonido. Mew se acercó a la ventana, miró por ella y cerró los ojos. Puso sus “manos” al frente y comenzó a aparecer un “aura”, por así decir, que la rodeaba. Y de nuevo, “Mew-w-w-w”, pero esta vez un largo y sufrido sonido.

-Mew, ¿Qué te sucede?-pregunté preocupada.

Parecía estar haciendo un esfuerzo, pero, ¿De qué? Su rostro empezó a tornarse más rojizo. La sostuve y se cayó en mis brazos. La recosté sobre mi cama y le hice la misma pregunta. Parecía estar enfermándose. O estaba muy cansada. Parecía no poder abrir los ojos. Así que la dejé descansar. Esa noche tuve que esconderla, me daba lastima dejarla así en su PokéBall. Dormí con ella. A la mañana ya estaba cómo nueva.   

En la escuela, me encontré con otro amigo mío está en otro grado, uno menos al que yo estoy. Es un gran fanático de Pokémon. Llamado Martín o como yo le digo Martin.

-¡Genial, siempre quise que existieran!-respondió Martin al contarle lo sucedido, Martin no necesitaba ver para creer.

Capítulo 4: Animales o Pokémon
Spoiler: mostrar
-¡Sí, espero que aparezcan más!-le dije yo a mi amigo, feliz de que me creyera.
-¡Ah, casi me olvido, Agus! ¿Querés venir mañana a mi casa?-dijo Martin.-Pero tenés que llevar a Mew, la quiero ver.
-Sí, no hay problema.-dije mientras pensaba si Mew iba a seguir enferma. Todavía no se lo había mencionado a mis amigos.

Y así fue el día siguiente era sábado y fui a la casa de Martin después del almuerzo.

-Al fin llegaste te estaba esperando, ¿La trajiste?-preguntó Martin cuando llegué.
-¿Qué cosa?-le dije yo desconcertada.

No respondió. Sólo me guiño el ojo. Yo seguía sin entender. Y finalmente hizo una seña a su mamá que estaba al lado, con la boca, sin hacer ningún sonido, intentó decir “Mew”. Finalmente respondí:

-¡Ahh! Sí, sí la traje.

Cuando llegamos a su cuarto, Martin encendió su televisión y puso Pokémon, justo ese día repetían Lucario y El Misterio de Mew.

-Buena idea Martin, la veremos los tres.-le dije cuando empezó la película, luego saqué a Mew de su PokéBall.

Cuando la película estaba por terminar, estaba justo en la parte donde Mew estaba enferma, recordé lo que había sucedido hace dos noches y decidí decírselo a Martin en cuánto la película terminara.

-Martin-le dije yo, cuando terminó la película-hace dos noches, Mew parecía enferma, estaba muy débil, antes de eso había hecho mucho esfuerzo. Lo extraño fue que sucedió luego de que le preguntara si existían más Pokémon…Crees, que signifique que…-le dije yo sin terminar la frase, como diciendo algo muy obvio.
-Bueno, solo lo podremos averiguar en el canal de noticias.-respondió mientras tomaba el jugo que le había traído su mamá.

Cambió el canal y las noticias decían: Monstruos o Animales. La reportera que estaba en un laboratorio dijo que un mono que estaba en un zoológico se había transformado en un mono mutante que lanzaba fuego. Cuando vimos al mono nos quedamos boquiabiertos. Ese mono era un ¡Monferno! Ambos miramos a Mew y nos chocamos las manos.

Capítulo 5: Las Ondas Expansivas
Spoiler: mostrar
-¡Genial lo sabía!-gritamos al unísono.
-También un satélite del espacio, creado para saber el clima, hace dos noches, captó una imagen muy extraña que se veía desde el espacio.-dijo la reportera y nosotros volvimos a prestar la máxima atención posible al televisor. La imagen que mostraba era algo así:



-¡Ondas expansivas!-gritamos al mismo tiempo.
-Espera, hay una onda que comienza en Argentina, ¡Donde vivimos nosotros!-dije yo señalando la onda de abajo.
-Y la otra está cerca del Polo Norte-dijo Martin mientras terminaba su jugo.
-Entonces no podría ser la onda que esta en Sudamérica sea… ¿Mew?-le pregunté a Martin, mientras miraba a Mew.
-Sí, y la otra, tiene que ser un Pokémon más fuerte…-dijo Martin pensativo.
-Arceus.-dijimos al instante.
-Entonces sí, hay más Pokémon.-dije yo, respondiendo a mi propia respuesta.
-Pero los Pokémon no están siendo creados, porque dijeron que ese Monferno, era un mono…-dijo Martín tratando de crear una hipótesis.
-Los animales, ¡Se están transformando!-dije yo, completándola.
-Agus, sos la primera persona en tener un Pokémon.-dijo alegremente Martín.

-¡¿Ahhh, que es ese monstruo?!-escuchamos gritar, era la mamá de Martín.
-Yo no estaría tan segura de eso-le dije a Martin, mientras nos levantábamos, para ir a ver que sucedía.

Llegamos, al jardín y vimos a una linda Glameow, sentada en el pasto, relamiéndose las patas.

-¡Lucía!-gritó Martín al darse cuenta de que su gata se había convertido en una Glameow. Martín corrió y la abrazó mientras la acariciaba.
-¡Martín no te acerques a ese cosa, tengo que buscar a Lucía, para darle su comida!-gritó su mamá espantada.
-No, mamá, esta Glameow es Lucía.-respondió Martin.
-¿Qué es un Glameow?-preguntó su mamá.
-Un Glameow es un Pokémon gato, todos los animales están convirtiéndose en Pokémon, ¿O no, Agus?-dijo Martín para tranquilizar a su mamá.
-Sí, lo vimos en el canal de noticias.-le dije yo.

Cuando llegó la hora irme, vino mi mamá a buscarme, antes de subir al auto, nuestras mamás tuvieron una charla poco común. Hablaron sobre los “monstruos” en los que los animales se habían transformado. En ese momento me vinieron a la mente dos cosas sobre el tema. La primera si debía decirle lo de Mew, a mis padres. Decidí que era muy pronto para hacerlo, así que no. La segunda cosa era: ¿Todos los animales se habían convertido en Pokémon? ¿Incluidas mis mascotas, Amy, mi perrita y los peces de mi papá?

Capítulo 6: Los expertos, Los Niños
Spoiler: mostrar
Cuando llegué a mi casa le dije a mi mamá que iría a la casa de mi abuela, donde estaba mi perrita. Cuando llegué mi abuela estaba dormida fui al patio sin hacer ningún ruido y vi un perrito marrón muy peludo…Eevee.
-Amy te convertiste  en un Pokémon también.-dijo yo, mientras  que la única respuesta fue ``Eevv….´´.

Me quedé un rato con ella hasta que mi mamá me llamó.

-Agus ven rápido, los peces crecieron.-dijo mi mamá. Cortó el teléfono.
-¿Crecieron?-me pregunté. Supuse que se habían convertido en Magikarp, Finneon o tal vez Goldeen…

Cuando llegué lo que supuse era cierto. Había dos Magikarp y un Finneon. Pusieron a cada uno en peceras diferentes. Esa noche el último pensamiento que tuve fue: perezosos a Slakoth, elefantes a Donphan, ballenas a Wailord, etc.

A la mañana siguiente en las noticias `` Reportaje al Creador de Pokémon ´´. Me senté y vi el reportaje.

-Nunca creí que los Pokémon serían realidad…-dijo el que doblaba la voz de Satoshi Tajiri.
-¿Cómo podremos lidiar con esto?-preguntaba la reportera.
-No lucharemos, ayudaremos a estas criaturas, llamadas Pokémon, las trataremos mejor de lo que tratábamos a los animales.
-Solicitamos la ayuda de las personas de todo el mundo que sepan sobre los Pokémon.-dijo la reportera.
-Ahora los expertos son los que sepan sobre Pokémon adultos y niños. Ahora los expertos, son los niños.-dijo Ken Sugimori, que estaba en el reportaje también.

Luego de eso todos los niños y adultos que sabían sobre los Pokémon fueron a los laboratorios. Ahora, los niños enseñaban y por supuesto los adultos o adolescentes que sabían. Nosotros éramos los científicos. Así fue que comenzamos a enseñar sobre la Pokédex, las nuevas bayas que habían crecido en los árboles, el entrenamiento Pokémon, las PokéBolas y por supuesto todo sobre los nuevos habitantes de La Tierra.
Todo era asombroso, ver los avances tecnológicos y el interés por los Pokémon de parte de todos.

Luego de lo sucedido habían cerrado los zoológicos pero para entonces los abrieron otra vez. Se me ocurrió ir a ver los nuevos `` animales ´´. Fue bastante largo el viaje en auto pero me dio tiempo para ver a los Starly volar y los Eevee, Houndour y demás Pokémon perros pasear. Cuando llegamos todo era un caos, no podían controlar los Pokémon. Ursaring atacando al personal, Cyndaquil quemando las rejas, muchos Torchic con sus madres Combusken saliendo del corral, Piplup usando Picotazo contra el vidrio, Turtwig y Grotle escapando, Buneary usando Bote para saltar de las corrales. Era hermoso ver que los Pokémon sean reales pero allí todo era un desastre. Mi papá dijo que nos alejáramos, pero no hice caso y fui más adentro.

Se me ocurrió que Mew podría ayudar y la saqué de su PokéBall. Le dije que hiciera algo. En ese momento Mew se teletransportó sola, mire a los lados y había desaparecido al rato mi rosada amiga había vuelto pero con un bolso.

-¿Qué es esto Mew?-le pregunté mientras me lo entregaba.

Ese bolso estaba lleno de todo tipo de PokéBall.
 
-¡Ah! Quieres que los atrape…-le dije.

Poco a poco el zoológico se fue vaciando de Pokémon ya que con la ayuda de Mew y los Pokémon que habíamos tranquilizado primero pudimos atraparlos todos.

-Gracias Cyndaquil y Buneary.-les dije a los dos Pokémon que nos habían ayudado.

Buneary sabía Puño Mareo así que lo aproveché y Cyndaquil sabía Gruñido así que lo use para que los ataques de los otros Pokémon fueran más débiles. Guardé a ambos en sus PokéBall y los puse en el bolso.

-¿Y ahora qué?-le pregunté a Mew.

Mew usó Teletransporte y llegamos a varios lugares como una pradera, un iceberg, un bosque, una montaña y otros lugares para liberar a los Pokémon que habíamos atrapado. Fue más rápido de lo que pensé. Cuando volvimos al zoológico, el personal nos agradeció y volví a casa tranquila. Todo estaba bien si tenía a Mew a mi lado.

-Gracias, Mew.-le dije.

Mew abrió sus pequeñas patitas y me abrazó. Disfruté mucho ese momento. No sé que hubiera hecho sin tener a Mew a mi lado. Los Pokémon son más impresionantes de lo qué uno se pueda imaginar, nunca dejan de ser tus mejores amigos. La sonrisa de Mew, y de cualquier Pokémon, es lo más hermoso que vi en toda mi vida.




Capítulo 7: El Gran Error
Spoiler: mostrar
Todo iba bien, hasta que un día caminando por los pasillos del laboratorio vi un cuarto que decía No pasar. No me gustaba nada. Asome la cabeza y vi una de las peores cosas que podía haber visto, experimentar con Pokémon. No quise interferir pero me daba mucha pena. Sin pensar las consecuencias intente abrir la puerta pero estaba cerrada, mi primer intento heroico había fallado. Dí un gran suspiro y seguí mi camino. Ya, el mundo Pokémon, tenía un enemigo. Los villanos se hacían de las suyas una vez más.

Ese mismo día los humanos comenzaron a tener fines malvados contra los Pokémon. Porque, además de experimentar con ellos, los científicos hicieron la pregunta que llevaría a Mew, en el futuro, a una muerte segura. ¿Cuáles son los Pokémon más fuertes? Esa pregunta comenzó a llevar mal a la Tierra una vez más.

Por supuesto frente a la pregunta de los curiosos científicos nadie hubiera pensado que fue uno de los peores errores, responder a esa pregunta: Los Pokémon Legendarios. Luego de eso, dos días después sucedió lo inesperado.

Todos los días que yo salía del laboratorio sacaba a Mew de su PokéBall, pensando que no pasaría nada. Grave error. Un científico vio a Mew salir de su PokéBall y me escuchó diciendo su nombre, sin que yo me diera cuenta de lo sucedido. Ese científico averiguó sobre Mew, averiguó todo lo posible, poco a poco, Mew, despertó su interés.

Todos los días que iba al laboratorio no me daba cuenta de la avaricia que tenían los científicos, ni lo que tenían entre manos. Varias veces quisieron quitarme a Mew.

Una vez deje mi mochila sobre un escritorio. Uno de los científicos intentó buscar a Mew, cuando estaba por verlo, fui a buscar mi mochila porque había olvidado mi cuaderno. En ese momento ser olvidadiza me ayudó, y mucho.

La segunda vez estaba comiendo en el comedor del laboratorio. Me distraje y mi mochila se cayó. Otro científico la encontró y revisó mi mochila cuando estaba por retirar la PokéBola, yo, busqué mi mochila que por supuesto el tonto científico me la entregó inocentemente olvidando lo que buscaba.

La tercera vez,  yo buscaba algo en mi mochila cuando la PokéBola de Mew, cayó de su bolsillo y todos los científicos presentes la vieron. En ese momento me dí cuenta de lo que tramaban. Se notaba en sus ojos, su malvado plan.  La recogí antes de que se abalanzaran hacía ella.

Luego de esa vez ocurrieron muchas otras cosas, hasta que un día parecía que, hasta la persona más común, quería llevarse a Mew. Mew y yo estábamos en gran peligro.

Un día sin previo aviso a mis padres ni a mis amigos, me vi obligada a huir. Huir, de todo lo que pudiera hacerle daño a Mew o en un caso extremo a mí. Recogí dinero, comida,  bebida y todo lo que fuera a necesitar. Todo lo guardé en una mochila azul y gris que siempre usaba para ir a la escuela. Decidí que para no llamar la atención iría al laboratorio y en la salida me iría lejos, muy lejos.
Y así sucedió. Cuando llegué al laboratorio, tuve la atención de todos, desde el niño más pequeño hasta el científico más anciano. El científico que vio a Mew, días atrás, había esparcido el rumor de que, yo, una chica que estaba en el laboratorio, tenía uno de los Pokémon más raros. Ese día ninguno de mis amigos habían asistido al laboratorio. Fue un almuerzo muy aburrido. Yo quería despedirme de ellos. Cuando salí de allí todo estaba muy tranquilo hasta que vi una sombra en el callejón. Entonces algo salto del cielo y cayó sobre mí. Quise defenderme de esa criatura, no sabía que clase de Pokémon era porque el Sol me daba a la cara.

-Dame a ese Pokémon, Mew.-dijo una voz grave y malvada.
-¡¿Quién eres?!-dije yo, ya que no podía verlo con claridad.
-Ursaring déjala-dijo.
-Tú… ¡Tú fuiste! Tú vistes a Mew.-respondí yo al ver al científico que había causado todo. Porque después de que todos se enteraran oí que el, Michael, había sido.
-Pues claro, que yo fui. Ahora dame a ese Pokémon raro que tienes, o Ursaring podría volverte a atacar.-dijo con cara de presumido.
-Nunca te daré a Mew.-dije mientras sostenía con gran fuerza la PokéBall en mis manos.

Entonces se me ocurrió correr con todos mis fuerzas. Me dí la vuelta, empecé a correr y me choqué con el Ursaring de Michael. Ese fuerte Ursaring, me golpeó, dejándome a los pies del vicioso científico.  Yo seguía sosteniendo la PokéBall, aunque el dolor del golpe era insoportable.

-Muchas gracias, Agus.-dijo mientras creaba una sonrisa malvado en su rostro y recogía la PokéBall de mi mano.
-No Mew…-dije con las pocas fuerzas que me quedaban.
-Muajaja…., muchas gracias otra vez.-dijo mientras se iba y me dejaba allí en el callejón, sin poder hacer nada…

Capítulo 8: No Todo Es Malo
Spoiler: mostrar
Millones de cosas malas pasaron por mi cabeza, en el momento en el que Michael, y hasta ese momento mi enemigo, se llevaba a lo que más quería en ese momento. Algunas de esas cosas era ¿Qué pasaría con Mew?, ¿Cómo podría ayudarla si no podía moverme por el dolor? O ¿Cuál sería el destino de todos los Pokémon si uno de los Pokémon más raros y poderosos estaba en malas manos?

Cuando pensaba que todo estaba perdido, en la pared vi aparecer una reconocida sombra. Quería acercarme a ver que era pero no podía. La sombra estaba atacando o tratando de escapar de algo, supuse que era de Michael, de quien escapaba. La sombra venía hacía mí, y pronto se transformó en mi querido y adorado Mew con su PokéBall en las patas.

-Mew…lograste escapar…por favor vete…-dije yo cuando estaba apunto de caerme una lágrima, Mew era lo que más quería en ese momento.-No quiero perderte Mew…

Mew me dio su pequeña patita y en un abrir y cerrar de ojos estaba en un lugar completamente diferente. Mew había usado Teletransporte y me había llevado a una especie de parque, pero no había nadie.

-Gracias,…Mew…Por favor vete nos buscan. Te buscan…-dije yo triste, pero feliz de que al menos Mew quería ayudarme en cualquier circunstancia que nos encontráramos.

Durante varios días, Mew cuidó de mí cómo yo había cuidado de ella cuando estaba enferma y cuando no. Mew me traía comida, mientras yo me recuperaba. Era como si fuéramos amigas desde siempre, para lo que contaba de días desde que la conocí, creo que aproximadamente había pasado un mes y una semana.

Un día, cuando me recuperé, seguimos  nuestra huida. Fuimos a la ciudad compramos comida y bebida y continuamos con lo nuestro. Todo iba bien hasta que nos encontramos con unos científicos que nos buscaban para nuestra suerte no nos vieron. No sabía que hacer si correr, porque llamaría la atención o pasar desapercibida tapándome y alejándome. Decidí que sería la segunda opción, no quería perjudicar a Mew por segunda vez. Pasé pero mi mala suerte se despertó y un científico me vio. Corrí y corrí hasta encontrar un callejón. Me oculté y dejé que pasaran. Dí un gran suspiro.

-Que bueno, por ahora voy tener que tener más cuidad…-dije y unas manos me taparon la boca.

Quise gritar y quitarme las manos de la boca, pero no pude lo que me retenía era fuerte. Me dí cuenta que era un científico, porque las mangas de su ropa eran como las que usaba en el laboratorio. Se hizo mostrar y dijo:

-Quédate tranquila no voy a hacerte nada, de hecho quiero ayudarte…-dijo mientras me sacaba las manos de la boca.

-Sí, claro ahora hay un científico que está de mi lado.-dije yo sin creerle para nada.

-No todo es malo.-dijo-Puedo ser un científico, pero no voy a quitarte tu Pokémon por más poderoso y raro que sea, no me parece bien.

-Perdón, eres el único que está de mi lado.-dije yo aliviada y algo triste.

-Los demás están vigilando y buscando por todas partes, Agus, debes tener cuidado.

-Sí, es cierto, un momento ¿Cómo sabes mi nombre?-pregunté yo desconcertada.

-No es que esté buscándote pero tu nombre está por todas partes.

-Ah, cierto es verdad. ¡Mira un Rattata!-dije yo mientras señalaba a un pequeño Rattata que se nos acercaba.

Era un pequeño y tímido Rattata, parecía hambriento. Le dí un poco de pan y lo empecé a acariciar.

-No entiendo cómo pueden querer quitarte tu Pokémon, eres muy buena con ellos.-dijo mientras miraba al Rattata.-Además pareces saber mucho de ellos.

-Amo a los Pokémon y siempre los amé, siempre quise que existieran.
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 09:36:18 am por Kakera »



Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 12:36:45 am »
POLE
Me gustó bastante el primer capitulo, sigue asi GG  :lol: :lol:
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:05:39 pm por kimera252587 »

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 03:09:07 am »
Muy bueno y entretenido, sigue así.Estoy impaciente por los siguientes capitulos. ;)
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 03:36:37 am »
Que bueno que les haya gustado ^^ Para no aburrir, pongo el segundo capítulo.

Capítulo 2: Mi Primer Pokémon o Mejor Dicho El Primer Pokémon

Spoiler: mostrar
Al día siguiente, fue un día como cualquier otro. Lo único diferente era el tema del que hablamos con mis amigos en el recreo.
-¿Así que viste algo volando de color rosado ayer en la noche?-respondió mi mejor amiga Rocío, después de que les contara sobre lo que había visto, la noche anterior.
-¿Y la única que lo veías eras vos porque llevabas puesto este collar dorado con la imagen de Mew?-dijo mi mejor amigo Maxi.
-En realidad era solo una medalla cuando la encontré, yo le agregué el hilo para convertirlo en un collar y llevarlo siempre conmigo.
-En serio Agus, es muy difícil de creer que un Pokémon existe en el mundo.-dijo mi otra  mejor amiga, Candela, que es la menos fan de Pokémon en mi grupo de amigos.

Cuando volvimos a clase, la profesora de Matemáticas me mandó a llevar unas cosas a la Sala de Maestros. Raro, porque nunca me piden nada, pero si iba a perder tiempo de clase, ¡Como no aceptarlo!

Entonces lo lleve. Era una gran pila de papeles, notas y evaluaciones. Cuando estaba por llegar, del cielo baja una extraña criatura rosada… ¡ERA MEW! Imagínense la sorpresa de encontrarme a mi Pokémon favorito, y lo más increíble ¡UN POKÉMON EN NUESTRO MUNDO!

Me quede boquiabierta cuando la vi. La enorme pila de papeles se me había caído de las manos, en un total desorden. Aun así no me preocupaba por eso.

-No puede ser…-dije yo. Mew comenzó a reír. Me desperté de la impresión.
-Debo juntar todo esto, Mew no es real, es solo una imaginación.-me dije a mi misma.

Mew uso sus poderes psíquicos para levantar los papeles y ordenarlos en un abrir y cerrar de ojos, colocándolos sobre mis brazos. Era sorprendente. De nuevo, yo me quede boquiabierta. Mew, en un santiamén hizo aparecer una Master Ball, en sus pequeñas manos, o mejor dicho, patas. Me la entregó.

-¿Quieres que te atrape?-dije yo, y para mi sorpresa Mew asintió.
-¡PokéBola Ve!-grite yo, como si nadie podría escucharme.

Mew se dejó atrapar como ningún otro Pokémon lo haría. Mire a los lados y nadie ni nada parecía poder escucharme ni verme. Recogí los papeles y finalmente los entregue a la Sala de Maestros.


Gracias por leer ^^


Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 04:32:05 am »
Bonisimmo. :xD .Sigue subiendo los capítulos.
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 05:12:33 am »
Bueno, estoy leyendo y esta pegadizo, a ver que tal estará  :rolleyes:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 10:26:06 am »
BASTA...! xD su primer `pokemon fue MEW o buieno el 1 pokemon de verdad era el suyo y era legendario.


Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 04:45:02 am »
BASTA...! xD su primer `pokemon fue MEW o buieno el 1 pokemon de verdad era el suyo y era legendario.

xD Suertuda, a que si?

Como veo que hay gente que lee, publico otro capitulo. Gracias por leer :D

Capítulo 3: Ver Para Creer

Spoiler: mostrar
La mañana corría normalmente como siempre, hasta que llegó la hora de volver a casa. Yo siempre espero a mi mamá en la entrada de la iglesia de mi escuela, con mi mejor amiga, Rocío. Le dije a Rocío que me acompañara a donde nadie podía ver lo que hacíamos. Le dije que le quería mostrar algo.

-Bueno acá estamos… ¿Qué me querías mostrar?-me dijo al llegar.
-Esto ¡Mew yo te elijo!-grité, y de nuevo como si nadie me hubiera escuchado o visto lo que hacía.
-Es-es-es… ¡Mew!-dijo Rocío aún boquiabierta.
-Exacto, me lo encontré en el pasillo-balcón, cerca de la Sala de Maestros, y me entregó esto.-le mostré la Master Ball-Una Master Ball.
-No me considero una experta en esto de los Pokémon, por eso te pregunto… ¿Qué hace una “Master Ball”?-me dijo mi amiga.
-Bueno, una Master Ball, atrapa a cualquier Pokémon, nunca falla, no importa que sea un Pokémon legendario, ni su nivel, ni sus PS…La mayoría de las personas que juegan Pokémon, las guardan hasta encontrarse con el Pokémon mas difícil de atrapar: Arceus, Deoxys, Suicune, Mew…-le explique yo.
-Tal vez quería que la o lo atraparas con una mejor PokéBall… ¡Hay de que estoy hablando los Pokémon no existen!-respondió mi no creída amiga.
-Siempre supe que existían en algún lugar, lo que no me esperaba era con cual me iba a encontrar.-dije sabiamente mientras acaricia la barbilla de Mew.

En ese momento pasaba Maxi por la iglesia, se acerco para saludarnos. Le hice señas para que se acercara.

-Y ahora que me dicen Mew ¿Es real o no?-les dije a mis dos sorprendidos amigos.
-Es muy real, no era que los Pokémon ¿No existían?-respondió Maxi, tan sorprendido como Rocío y yo la primera vez que vimos a Mew.

Luego de eso nos vinieron a buscar. A mi familia ni se lo comenté. De hecho antes de que viera a Mew, mis padres siempre dicen que soy demasiado fanática o estoy loca por los Pokémon. Lo acepto, Pokémon me vuelve loca.

Esa misma tarde, cerré la puerta de mi cuarto me subí a mi cama y saqué a Mew de su PokéBall. Estaba feliz de salir y yo estaba feliz porque lo tenía conmigo.

-Mew, ¿Existen más Pokémon?-le pregunté como si Mew podría hablar.

Mew lo único que respondió fue, lógicamente, “Mew-w-w-w”. Fue un largo y adorable sonido. Mew se acercó a la ventana, miró por ella y cerró los ojos. Puso sus “manos” al frente y comenzó a aparecer un “aura”, por así decir, que la rodeaba. Y de nuevo, “Mew-w-w-w”, pero esta vez un largo y sufrido sonido.

-Mew, ¿Qué te sucede?-pregunté preocupada.

Parecía estar haciendo un esfuerzo, pero, ¿De qué? Su rostro empezó a tornarse más rojizo. La sostuve y se cayó en mis brazos. La recosté sobre mi cama y le hice la misma pregunta. Parecía estar enfermándose. O estaba muy cansada. Parecía no poder abrir los ojos. Así que la dejé descansar. Esa noche tuve que esconderla, me daba lastima dejarla así en su PokéBall. Dormí con ella. A la mañana ya estaba cómo nueva.   

En la escuela, me encontré con otro amigo mío está en otro grado, uno menos al que yo estoy. Es un gran fanático de Pokémon. Llamado Martín o como yo le digo Martin.

-¡Genial, siempre quise que existieran!-respondió Martin al contarle lo sucedido, Martin no necesitaba ver para creer.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 09:55:15 am »
por lo visto ya as conseguido algunos fanáticos por aquí.
bien amiga mía, sigue así, a ver si el fic logra revivir.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2012, 07:19:18 am »
Me gusta, epro un consejo, cada vez que subas un capitulo nuevo ponlo en el post principal
Me gusta mucho como escribes, aunque eso de los capitulos cada vez sean mas largos se me hace muy pesado, el 3 ya tiene un numero considerable de letras  :xD
Buena historia amiga !  :ook: :ook:

Tic-Tac

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2012, 07:20:27 am »
Me gusta muchoooooo tu fan fic xD

Me encanta  :love:

Mesmo yo sendo portugues se comprende perfetamente. Espiero más. xD Se no...  :nenemalo:

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2012, 12:37:24 am »
por lo visto ya as conseguido algunos fanáticos por aquí.
bien amiga mía, sigue así, a ver si el fic logra revivir.

Este fic no deja de sorprenderme  =P

Me gusta, epro un consejo, cada vez que subas un capitulo nuevo ponlo en el post principal
Me gusta mucho como escribes, aunque eso de los capitulos cada vez sean mas largos se me hace muy pesado, el 3 ya tiene un numero considerable de letras  :xD
Buena historia amiga !  :ook: :ook:

Buena idea, ahora subo el cap y actualizo el post principal con los demas capitulos :D


Capítulo 4: Animales o Pokémon
Spoiler: mostrar
-¡Sí, espero que aparezcan más!-le dije yo a mi amigo, feliz de que me creyera.
-¡Ah, casi me olvido, Agus! ¿Querés venir mañana a mi casa?-dijo Martin.-Pero tenés que llevar a Mew, la quiero ver.
-Sí, no hay problema.-dije mientras pensaba si Mew iba a seguir enferma. Todavía no se lo había mencionado a mis amigos.

Y así fue el día siguiente era sábado y fui a la casa de Martin después del almuerzo.

-Al fin llegaste te estaba esperando, ¿La trajiste?-preguntó Martin cuando llegué.
-¿Qué cosa?-le dije yo desconcertada.

No respondió. Sólo me guiño el ojo. Yo seguía sin entender. Y finalmente hizo una seña a su mamá que estaba al lado, con la boca, sin hacer ningún sonido, intentó decir “Mew”. Finalmente respondí:

-¡Ahh! Sí, sí la traje.

Cuando llegamos a su cuarto, Martin encendió su televisión y puso Pokémon, justo ese día repetían Lucario y El Misterio de Mew.

-Buena idea Martin, la veremos los tres.-le dije cuando empezó la película, luego saqué a Mew de su PokéBall.

Cuando la película estaba por terminar, estaba justo en la parte donde Mew estaba enferma, recordé lo que había sucedido hace dos noches y decidí decírselo a Martin en cuánto la película terminara.

-Martin-le dije yo, cuando terminó la película-hace dos noches, Mew parecía enferma, estaba muy débil, antes de eso había hecho mucho esfuerzo. Lo extraño fue que sucedió luego de que le preguntara si existían más Pokémon…Crees, que signifique que…-le dije yo sin terminar la frase, como diciendo algo muy obvio.
-Bueno, solo lo podremos averiguar en el canal de noticias.-respondió mientras tomaba el jugo que le había traído su mamá.

Cambió el canal y las noticias decían: Monstruos o Animales. La reportera que estaba en un laboratorio dijo que un mono que estaba en un zoológico se había transformado en un mono mutante que lanzaba fuego. Cuando vimos al mono nos quedamos boquiabiertos. Ese mono era un ¡Monferno! Ambos miramos a Mew y nos chocamos las manos.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2012, 12:41:58 am »
Eres muy buena escritora,Kakera.Sigue así. ;)
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2012, 03:35:28 am »
 MMM. Para mi a sido un buen pasa tiempo .


sigue asín
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 02:16:32 am »
Este fic no deja de sorprenderme  =P

Buena idea, ahora subo el cap y actualizo el post principal con los demas capitulos :D


Capítulo 4: Animales o Pokémon
Spoiler: mostrar
-¡Sí, espero que aparezcan más!-le dije yo a mi amigo, feliz de que me creyera.
-¡Ah, casi me olvido, Agus! ¿Querés venir mañana a mi casa?-dijo Martin.-Pero tenés que llevar a Mew, la quiero ver.
-Sí, no hay problema.-dije mientras pensaba si Mew iba a seguir enferma. Todavía no se lo había mencionado a mis amigos.

Y así fue el día siguiente era sábado y fui a la casa de Martin después del almuerzo.

-Al fin llegaste te estaba esperando, ¿La trajiste?-preguntó Martin cuando llegué.
-¿Qué cosa?-le dije yo desconcertada.

No respondió. Sólo me guiño el ojo. Yo seguía sin entender. Y finalmente hizo una seña a su mamá que estaba al lado, con la boca, sin hacer ningún sonido, intentó decir “Mew”. Finalmente respondí:

-¡Ahh! Sí, sí la traje.

Cuando llegamos a su cuarto, Martin encendió su televisión y puso Pokémon, justo ese día repetían Lucario y El Misterio de Mew.

-Buena idea Martin, la veremos los tres.-le dije cuando empezó la película, luego saqué a Mew de su PokéBall.

Cuando la película estaba por terminar, estaba justo en la parte donde Mew estaba enferma, recordé lo que había sucedido hace dos noches y decidí decírselo a Martin en cuánto la película terminara.

-Martin-le dije yo, cuando terminó la película-hace dos noches, Mew parecía enferma, estaba muy débil, antes de eso había hecho mucho esfuerzo. Lo extraño fue que sucedió luego de que le preguntara si existían más Pokémon…Crees, que signifique que…-le dije yo sin terminar la frase, como diciendo algo muy obvio.
-Bueno, solo lo podremos averiguar en el canal de noticias.-respondió mientras tomaba el jugo que le había traído su mamá.

Cambió el canal y las noticias decían: Monstruos o Animales. La reportera que estaba en un laboratorio dijo que un mono que estaba en un zoológico se había transformado en un mono mutante que lanzaba fuego. Cuando vimos al mono nos quedamos boquiabiertos. Ese mono era un ¡Monferno! Ambos miramos a Mew y nos chocamos las manos.

Nila, tienes un don para esto , enserio ;)
Espero impaciente el proximo capitulo  :ook: :ook:

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 03:41:51 am »
Eres muy buena escritora,Kakera.Sigue así. ;)

Nila, tienes un don para esto , enserio ;)
Espero impaciente el proximo capitulo  :ook: :ook:

 :feliz: Muchisimas gracias a todos, estoy muy feliz :D

Les dejo el nuevo capitulo y de paso actualizo el primer post.

Capítulo 5: Las Ondas Expansivas


Spoiler: mostrar
-¡Genial lo sabía!-gritamos al unísono.
-También un satélite del espacio, creado para saber el clima, hace dos noches, captó una imagen muy extraña que se veía desde el espacio.-dijo la reportera y nosotros volvimos a prestar la máxima atención posible al televisor. La imagen que mostraba era algo así:



-¡Ondas expansivas!-gritamos al mismo tiempo.
-Espera, hay una onda que comienza en Argentina, ¡Donde vivimos nosotros!-dije yo señalando la onda de abajo.
-Y la otra está cerca del Polo Norte-dijo Martin mientras terminaba su jugo.
-Entonces no podría ser la onda que esta en Sudamérica sea… ¿Mew?-le pregunté a Martin, mientras miraba a Mew.
-Sí, y la otra, tiene que ser un Pokémon más fuerte…-dijo Martin pensativo.
-Arceus.-dijimos al instante.
-Entonces sí, hay más Pokémon.-dije yo, respondiendo a mi propia respuesta.
-Pero los Pokémon no están siendo creados, porque dijeron que ese Monferno, era un mono…-dijo Martín tratando de crear una hipótesis.
-Los animales, ¡Se están transformando!-dije yo, completándola.
-Agus, sos la primera persona en tener un Pokémon.-dijo alegremente Martín.

-¡¿Ahhh, que es ese monstruo?!-escuchamos gritar, era la mamá de Martín.
-Yo no estaría tan segura de eso-le dije a Martin, mientras nos levantábamos, para ir a ver que sucedía.

Llegamos, al jardín y vimos a una linda Glameow, sentada en el pasto, relamiéndose las patas.

-¡Lucía!-gritó Martín al darse cuenta de que su gata se había convertido en una Glameow. Martín corrió y la abrazó mientras la acariciaba.
-¡Martín no te acerques a ese cosa, tengo que buscar a Lucía, para darle su comida!-gritó su mamá espantada.
-No, mamá, esta Glameow es Lucía.-respondió Martin.
-¿Qué es un Glameow?-preguntó su mamá.
-Un Glameow es un Pokémon gato, todos los animales están convirtiéndose en Pokémon, ¿O no, Agus?-dijo Martín para tranquilizar a su mamá.
-Sí, lo vimos en el canal de noticias.-le dije yo.

Cuando llegó la hora irme, vino mi mamá a buscarme, antes de subir al auto, nuestras mamás tuvieron una charla poco común. Hablaron sobre los “monstruos” en los que los animales se habían transformado. En ese momento me vinieron a la mente dos cosas sobre el tema. La primera si debía decirle lo de Mew, a mis padres. Decidí que era muy pronto para hacerlo, así que no. La segunda cosa era: ¿Todos los animales se habían convertido en Pokémon? ¿Incluidas mis mascotas, Amy, mi perrita y los peces de mi papá?

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 03:44:55 am por Kakera »

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 05:45:10 am »
Buena ortografía, espero ansioso el 6º capítulo. GL

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2012, 02:36:36 am »
A que lo adivino ? La perrita, un growlithe, y los peces, el pez ese de jotho/kantho que tiene un cuerno en la cabeza  :xD
Por cierto, podrias añadirles fotos a los capitulos, algo que resalte la idea principal, por ejemplo, en el capitulo de las ondas expansivas, has puesto la foto esa del mapa mundi, pues tambien podrias poner uan imganen de un niño abrazando una glameow
Perro bueno, esto son consejos, tu puede jhacerlos si quieres  :ook: :ook:
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:09:33 pm por kimera252587 »

glaceon953

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 03:02:49 am »
Por favor, de los por favores pon los siguientes capitulos :love: =P son super entretenidos :rolleyes: ^__^ pon el sexto

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[FanFic] Como Los Pokémon Llegaron Al Mundo
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 03:45:40 am »
Los capítulos son buenos , espero el próximo.