MENÚ GO UNITE ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS D / P POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
307

CartaDex Pokémon

Estás en Serie Negro y Blanco » Colección Dragones Majestuosos » Carta BW6-113

Carta de Chorro de Devolución Carta de Chorro de Devolución Chorro de Devolución
Carta de Entrenador » US Devolution Spray
Efecto
Involuciona a 1 de tus Pokémon evolucionados y pon la carta de Evolución de fase más alta que tenga sobre él en tu mano. (Ese Pokémon no puede evolucionar en este turno.)
Carta de Objeto
Puedes jugar tantas cartas de Objeto como quieras durante tu turno (antes de tu ataque).
BW6
113 / 124
I Infrecuente
Dragones Majestuosos
0.36 € | 0.35 $ (=)
Regla Especial: P. żPuedo usar dos Chorro de Devolución en el mismo Pokémon en el mismo turno, para devolucionar de Fase 2 a Fase 1 y de ahí a Básico?
R. Sí, puedes.

P. żPuedo evolucionar a un Pokémon y luego usar Chorro de Devolución en él en el mismo turno?
R. Sí, puedes.

P. żPuedo usar Caramelo Raro en un Pokémon que ha sido devolucionado en el mismo turno con Chorro de Devolución?
R. No, no puedes. Un Pokémon debe estar en juego desde el principio del turno en el que vas a usar Caramelo Raro. Un Pokémon devolucionado cuenta como recién puesto en juego.

P. żPuedo usar Chorro de Devolución contra un Mega Pokémon? Si es así, żqué ocurre con el Mega Pokémon?
R. Un Mega Pokémon es un Pokémon evolucionado, así que la carta de Mega Pokémon vuelve a la mano, pero el Pokémon de debajo y todas las cartas unidas a él permanecen en juego (a no ser que el Pokémon quede Fuera de Combate).

Compendium: 3 jun. 2004 PUI Rules Team; 9 jun. 2011 PUI Rules Team, Dragones Majestuosos, P+F; 23 ago. 2012 TPCi Rules Team, XY P+F; 6 feb. 2014, TPCi Rules Team.

Cartas Anteriores Cartas Siguientes
BW6-111
Rufflet
BW6-112
Braviary
BW6-114
Capa Gigante
BW6-115
Bufanda Rescatadora
Carta Carta Carta Carta

Revisado el 9 de noviembre de 2017 a las 14:38

 

Riolu