Efecto #394:Séptima Generación Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad.
Este movimiento crea un Campo Psíquico en combate durante 5 turnos que incrementa en un 50% el poder de los ataques de tipo Psíquico e impide que los Pokémon sean afectados por movimientos con prioridad alta (prioridad superior a 0). Los movimientos con efecto en el propio usuario o en el campo aliado siguen teniendo efecto aunque tengan prioridad alta, y Canto Mortal tiene efecto solamente sobre el usuario. El movimiento Persecución sigue provocando dańo al Pokémon objetivo que vaya a ser intercambiado pese a ejecutarse con prioridad alta.
El Campo Psíquico no afecta a los Pokémon de tipo Volador, con la habilidad Levitación, con el objeto Globo Helio o bajo los efectos de los movimientos Levitón o Telequinesis.
Además, el movimiento Adaptación tendrá los efectos de Psíquico, el movimiento Dańo Secreto puede reducir la Velocidad y el movimiento Camuflaje hace que el usuario pase a ser de tipo Psíquico.
Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad.
1 Movimiento
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