Efecto #029:Primera Generación Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Este movimiento golpeará 2 ó 3 veces en el mismo turno en el 33.33% de los casos (cada uno), y golpeará 4 ó 5 veces en el 16.67% de los casos (cada uno). Hasta Cuarta Generación, la probabilidad de golpear 2 ó 3 veces es del 37.5% y la de golpear 4 ó 5 veces del 12.5%. Siempre golpeará 5 veces si el usuario tiene la habilidad Encadenado.
En Primera Generación, el cálculo del dańo se realiza con el primer golpe, el resto de golpes causan el mismo dańo que el primero. Esto implica que, aunque sólo el primer golpe puede ser crítico, el resto causarán el dańo que corresponde a un golpe crítico. Desde Segunda Generación el dańo de cada golpe es calculado separadamente.
Desde Cuarta Generación, el movimiento golpea al rival una vez roto el Sustituto. Los movimientos Venganza y Contraataque sólo tienen en cuenta el último golpe.
Desde Quinta Generación, si cualquiera de los golpes activa los objetos Banda Focus o Cinta Focus, o la habilidad Robustez, el siguiente golpe debilitará al rival. Cada uno de los golpes del movimiento provocará la activación de las habilidades Piel Tosca, Armadura Frágil y Punta Acero (pero no Herbívoro) y del objeto Casco Dentado. Sin embargo, los objetos Vidasfera o Metrónomo tratan a este movimiento como un único ataque.
Este cuadro indica la precisión de Clavo Cańón para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m