|
Paso 2: Escucha lo que Muni tiene que decirte.
Muni ha encontrado algo entre las pertenencias de A.Z.: una carta para el Equipo MZ. Dice lo siguiente:
Queridos miembros del Equipo MZ:
Si estáis leyendo esta carta, significa que mi vida ha llegado a su fin. He aquí mis últimas voluntades: Os entrego en propiedad el Hotel Z para disponer de él a vuestra entera discreción. Si la gestión del negocio os supusiera una carga, tenéis plena libertad para venderlo.
Tan solo os pido una cosa: que cuidéis de Floette y de todos los habitantes de Ciudad Luminalia. La llegada de los Pokémon a la ciudad propició que su vínculo con los humanos se estrechara y fortaleciera como nunca antes... Como dos ejes que trazan trayectorias distintas mas convergen en un punto, siguiendo vuestra propia analogía.
Estoy convencido de que, gracias a vosotros, la relación entre Pokémon y humanos evolucionará. En mi larga vida he tenido que despedirme de muchos. Ahora soy yo quien ha de partir, pero, gracias a vosotros, puedo rubricar el mejor de los finales.
Os lo agradezco de corazón. A.Z.
Tenéis que decidir qué hacer con el Hotel Z. Mientras lo empezáis a comentar, Airén llama a Muni por SmartRotom y le dice que os espera en el sur de la Plaza Central para hablar sobre vuestro premio por haber llegado al Rango A.
Al salir del Hotel Z os vienen a buscar Lilette y Albar. Tienen curiosidad por ver el deseo que váis a pedir como Entrenadores de Rango A. Sus propios sueńos son muy parecidos: que todos los Entrenadores de la ciudad sean muy fuertes. Lilette te exige que tu deseo sea organizar el Torneo Lilette Supręmissime que incluya a todos los Entrenadores de Ciudad Luminalia.
Muni decide ignorarles y seguir vuestro rumbo a la Plaza Central.
|