Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3440 en: 28 de Febrero de 2016, 03:56:56 am »
Me gustaria saber que naturaleza le va mejor a sableye porfa >.<
Te muevo la pregunta a CONSULTAS ARCEUS S.A., donde podrás preguntar toda clase de dudas simples y concisas.

Las mejores naturalezas para Sableye y Mega-Sableye son Osada, Agitada, Serena y Cauta. Si vas a utilizarlo con movimientos físicos como Desarme, es preferible utilizar Agitada o Cauta, mientras que si vas a utilizarlo con movimientos especiales como Bola Sombra, mejor Osada o Serena. La decisión entre Osada/Agitada o Serena/Cauta recae en si necesitas que Sableye/Mega-Sableye aguanten más por el lado físico o el especial.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 04:02:19 am por Dranix »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3441 en: 28 de Febrero de 2016, 08:31:28 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63794.0

Es el team 19 de la lista el del honchkrow @pokefan25. Ten en cuenta que son equipos malos, no son serios y están pensados para trollear.
Pruébalo en tier UU del showdown. Copia y pega el equipo y tras usarlo....verás la cruda realidad....
En consola no lo críes así, aparte que los evs de ese honchkrow son randoms y mejorables (aunque viables para el set).
Mandibuz es mejor con ese set cambiando CM por maquinación, en mi opinión (y si lo haces modesto max at.especial pega decente con un solo boost y siempre aguantará mejor que honchkrow). Honkchrow debe ser ofensivo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3442 en: 28 de Febrero de 2016, 09:09:18 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63794.0

Es el team 19 de la lista el del honchkrow @pokefan25. Ten en cuenta que son equipos malos, no son serios y están pensados para trollear.
Pruébalo en tier UU del showdown. Copia y pega el equipo y tras usarlo....verás la cruda realidad....
En consola no lo críes así, aparte que los evs de ese honchkrow son randoms y mejorables (aunque viables para el set).
Mandibuz es mejor con ese set cambiando CM por maquinación, en mi opinión (y si lo haces modesto max at.especial pega decente con un solo boost y siempre aguantará mejor que honchkrow). Honkchrow debe ser ofensivo.

Entonces me quedo con uno más clásico. Firme, 36 en HP, 224 At, 244 Def, 4 en Def Esp. Golpe Bajo, Pajaro Osado, Ala De Acero, Fuerza Bruta. Objeto Restos-Vidaesfera(aunque con 350 de HP y el recoil de Pajaro Osado, no se). O si no pensé en Chaleco Asalto.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 09:26:29 am por pokefan25 »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3443 en: 28 de Febrero de 2016, 07:20:22 pm »
Chaleco asalto no te lo aconsejo en algo frágil y que pierde bulk solo con usar brave bird.
Ala de acero es mediocre y vs pokes roca ya tienes fuerza bruta.
Solo te sirve vs diancie y poco más que sea importante. Pájaro osado pega más fuerte a las hadas.

120 pájaro osado x 1,5 (stab, eres volador) = 180.
70 ala de acero x 2 (muy eficaz vs hadas)= 140.

Te sigo recomendando el set 1 o 2 del análisis que te pasé y tal vez puede servir con más evs en at.especial si llevas onda ígnea, golpe bajo, pájaro osado y pulso umbrío. Pero evs en ataque seguirá necesitando.
Si no te gusta Vidasfera usa pico afilado o gafas de sol, entre otras opciones.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3444 en: 29 de Febrero de 2016, 11:06:35 am »
Chaleco asalto no te lo aconsejo en algo frágil y que pierde bulk solo con usar brave bird.
Ala de acero es mediocre y vs pokes roca ya tienes fuerza bruta.
Solo te sirve vs diancie y poco más que sea importante. Pájaro osado pega más fuerte a las hadas.

120 pájaro osado x 1,5 (stab, eres volador) = 180.
70 ala de acero x 2 (muy eficaz vs hadas)= 140.

Te sigo recomendando el set 1 o 2 del análisis que te pasé y tal vez puede servir con más evs en at.especial si llevas onda ígnea, golpe bajo, pájaro osado y pulso umbrío. Pero evs en ataque seguirá necesitando.
Si no te gusta Vidasfera usa pico afilado o gafas de sol, entre otras opciones.

De todo lo hablado creo que es mejor como dices, Max At y dar más en Def que en HP, porque sigue siendo frágil de cualquier modo entre el recoil y Vidaesfera, pero como bien dijiste, aguanta mejor los golpes dando más a defensa que a HP, mientras que también pega mucho más fuerte, lo que es otro punto a favor. La otra opción podría ser así: HP 354, At 371, Def 201, Def 141. Con restos en vez de Vidaesfera. Esta es la única opción que creo puede ser viable además de la primera. Para ambos el set sería el que dije antes, pero cambiando ala de acero por Respiro. No se si Onda Ígnea se justifica al tener naturaleza desfavorable en At Esp, aunque  tal vez con el 30% de aumento de la Vidaesfera puede llegar hacer algo, supongo.

Heezir

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-7757-9143

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Octavo aniversario
Duda con la velocidad
« Respuesta #3445 en: 29 de Febrero de 2016, 07:21:21 pm »
Veran, quiero un Ursaring pero este tiene muy mala velocidad, con naturaleza jolly alcanza 229 que se me hace muy poco, pero este tiene una habilidad que se llama Quick Feet que lo que hace es que si tiene un cambio de estado su velocidad aumenta, ahora mi duda es cuanto alcanzaria en velocidad? seria tan rapido como para pasar a un gengar por ejemplo  que tiene 350? Otra duda, cuanto bajaria aproximadamente Sticky web y cuanto subiria Tailwind, tambien cuanto seria un pokemon con Choice Scarf? eh buscado calculadoras pero solo encuentro de daño.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3446 en: 29 de Febrero de 2016, 07:46:59 pm »
Prueba los sets que dices en el showdown y lo compruebas tu mismo antes de criarlo. Vas probando primero con vidasfera, luego restos, cambias los evs, etc.
Y tras probar varias variantes ya te quedas con la que te guste más, no hay más que hablar.


Respuesta para @Heezir:

Te muevo el tema aquí por ser una consulta de respuesta corta.

229x 1,5 (pies rápidos)= 343, 5 = 343 (redondeo a la baja).

Esa velocidad alcanza con pies rápidos.

Si es con tailwind multiplica x2 y si es con red viscosa, le multiplicas la velocidad al rival en 0,666667
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60728.0
te dejo el enlace de una guía de red viscosa.



« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 07:56:59 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3447 en: 29 de Febrero de 2016, 08:28:55 pm »
Buenas, estoy trabajando en un Mewtwo para mega Y para el que tengo algunas dudas:
Onda Mental va fijo
En Smo le meten O.Certera pero no me gusta nada porque llegado el momento en que usándolo ganas el combate....SIEMPRE fallaaa, por lo que irá con E.Aural pero no sé si creéis que se queda corto de potencia.
Con esos dos moves que más o menos van fijos ??, dudo si trae a cuenta meterle Recuperación.
Ya en los dos últimos slots hay muchas opciones ....quizá paz mental pero no lo veo porque debido a su mala defensa quizá no haya momento de boostearlo sin que te lo maten de un golpe. Me gusta R.Hielo

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3448 en: 29 de Febrero de 2016, 08:32:00 pm »
Onda mental y rayo hielo es bueno que los lleve desde que mega-mence apareció.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54222.0
Mira el análisis, poco más que decir.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Heezir

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-7757-9143

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3449 en: 29 de Febrero de 2016, 08:50:14 pm »
Prueba los sets que dices en el showdown y lo compruebas tu mismo antes de criarlo. Vas probando primero con vidasfera, luego restos, cambias los evs, etc.
Y tras probar varias variantes ya te quedas con la que te guste más, no hay más que hablar.


Respuesta para @Heezir:

Te muevo el tema aquí por ser una consulta de respuesta corta.

229x 1,5 (pies rápidos)= 343, 5 = 343 (redondeo a la baja).

Esa velocidad alcanza con pies rápidos.

Si es con tailwind multiplica x2 y si es con red viscosa, le multiplicas la velocidad al rival en 0,666667
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60728.0
te dejo el enlace de una guía de red viscosa.

Muchas gracias me a servido de mucho, tengo otras dudas con la choice band se multiplica el ataque por 1.5? tambien con la Scarf? y vida esfera por cuanto se multiplica?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3450 en: 29 de Febrero de 2016, 08:51:38 pm »
Muchas gracias me a servido de mucho, tengo otras dudas con la choice band se multiplica el ataque por 1.5? tambien con la Scarf? y vida esfera por cuanto se multiplica?
Los 2 primeros sí, x1,5. La Vidasfera es x1,3.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3451 en: 29 de Febrero de 2016, 09:32:42 pm »
Tengo una duda respecto al movimiento Furia. ¿Este ataque se puede usar en dobles con un combo como el de Justiciero y paliza? Por ejemplo, tengo un Salamence Mega que hace furia y el en mismo turno un pokemon más lento como Cinccino (con habilidad encadenado) le hace recurrente... ¿El ataque de Salemence le subirá 5 niveles?

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3452 en: 29 de Febrero de 2016, 11:59:46 pm »
Tengo una duda respecto al movimiento Furia. ¿Este ataque se puede usar en dobles con un combo como el de Justiciero y paliza? Por ejemplo, tengo un Salamence Mega que hace furia y el en mismo turno un pokemon más lento como Cinccino (con habilidad encadenado) le hace recurrente... ¿El ataque de Salemence le subirá 5 niveles?

Si que sube, lo acabo de probar en el showdown pero.....es arriesgado de que salga bien. Debes golpear a algo con furia (si se protege o falla de esa furia, no sirve) y luego te comes el recurrente y te sube el ataque a +5.
Pero estás regalando en el proceso un turno a tu rival en el que apenas le haces nada (aunque puedes golpear a cincino con furia si prevés double protect ) y como te hagan focus a mence lo tienes mal. Al contrario que terrakion + whimsicott donde en el mismo turno de subir el ataque a terrakion ya atacas, aquí necesitas más suerte.

Eso sí, si se protegen tus rivales, furia vuelve a potencia 20, según parece (aunque el ataque lo tienes subido y spameas return y ya).

Pero salir puede salir bien. Lo raro es encontrar un momento para ejecutar la jugada, no me resultó fácil hacerla.
Aparte que salamence ya golpea bestia incluso a +0.


Dejo moderación por asuntos laborales.

GypsyTrainer

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Ja me maten!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-9201-5661

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3453 en: 01 de Marzo de 2016, 08:37:39 am »
Con el inicio del evento Celebi, me estoy pasando el rato dando softresets para que me salga uno decente para competitivo. El mejor que me ha salido hasta ahora tiene 4 ivs al 31: PS, ataque, defensa especial y velocidad. Tiene ivs de defensa física al 25 y de ataque especial al 23. Su naturaleza es seria(neutra). La pregunta es, ¿sigo dando softreset o me lo quedo? Es bastante difícil tener uno con todos los ivs al 31 y naturaleza favorable(almenos, sin hacer trampas-powersaves-). ¿A alguien le ha salido alguno mejor(sin power saves)?
Lo que hay al lado del S.S Anne no es un camión para encontrar a Mew, es mi fragoneta con malacatones frescos pa ti, pa tu cuerpo y pa los churumbeles!

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3454 en: 01 de Marzo de 2016, 09:01:35 am »
Con el inicio del evento Celebi, me estoy pasando el rato dando softresets para que me salga uno decente para competitivo. El mejor que me ha salido hasta ahora tiene 4 ivs al 31: PS, ataque, defensa especial y velocidad. Tiene ivs de defensa física al 25 y de ataque especial al 23. Su naturaleza es seria(neutra). La pregunta es, ¿sigo dando softreset o me lo quedo? Es bastante difícil tener uno con todos los ivs al 31 y naturaleza favorable(almenos, sin hacer trampas-powersaves-). ¿A alguien le ha salido alguno mejor(sin power saves)?
Lo primero que tienes que identificar es cual estrategia quieres seguir para tu Celebi, te dejo el Link del análisis para que eches un vistazo a sus posibles opciones, que son bastantes la verdad:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51445.0

Después ya puedes ponerte a hacer SR hasta que te salga con buenos Ivs y con la naturaleza que deseas, porque Seria no es buena natu ya que no potencias nada, y siempre es mejor otra, pero lo dicho, depende de la estrategia que quieras usar.

Saludos

DarkSkulL

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1104-8094

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Firma
Celebi
« Respuesta #3455 en: 02 de Marzo de 2016, 01:19:11 am »
Hola, pues me gustaria sabes que naturaleza le pondrian, yo pienso que miedosa, pero no estoy seguro y no se cual.
Por Dalmasca y por Rabanasta!!!!

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Celebi
« Respuesta #3456 en: 02 de Marzo de 2016, 02:07:11 am »
Buenas, Celebi es un Pokémon realmente versátil y puede funcionar muy bien con diferentes naturalezas, por ejemplo:

-Puede llevar naturaleza Miedosa o Modesta para ser Sweeper Especial.
-Alegre o Firme para ser Sweeper Físico.
-Después tienes Osada, Agitada para ser Wall Física del equipo apoyándolo con Onda Trueno, Trampa Rocas, pasando Sustitutos, etc. También puede llevar Serena o Cauta para ser Wall Especial o lugar de física.

Te dejo el Link del análisis que tenemos hecho de Celebi para que consultes sus diferentes estrategias y elijas la que más te guste o se adecúe a tu equipo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51445.0

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3457 en: 02 de Marzo de 2016, 02:13:54 am »
@DarkSkulL  te muevo el tema aquí, al ser una consulta básica.

Muchas naturalezas valen para celebi, aunque cada una de ellas sirve para unos sets determinados.
Cualquiera que baje ataque o at.especial te vale, aunque si quieres un set concreto, ya debes mirar una naturaleza acorde a este.
Y bueno, te miras el link de serlli09.
Dejo moderación por asuntos laborales.

DarkSkulL

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1104-8094

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Firma
Re:Celebi
« Respuesta #3458 en: 02 de Marzo de 2016, 02:39:15 am »
Buenas, Celebi es un Pokémon realmente versátil y puede funcionar muy bien con diferentes naturalezas, por ejemplo:

-Puede llevar naturaleza Miedosa o Modesta para ser Sweeper Especial.
-Alegre o Firme para ser Sweeper Físico.
-Después tienes Osada, Agitada para ser Wall Física del equipo apoyándolo con Onda Trueno, Trampa Rocas, pasando Sustitutos, etc. También puede llevar Serena o Cauta para ser Wall Especial o lugar de física.

Te dejo el Link del análisis que tenemos hecho de Celebi para que consultes sus diferentes estrategias y elijas la que más te guste o se adecúe a tu equipo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51445.0
Muchisimas graciaaaaas ^^

@pichushiny  aah vale, es que no sabia exactamente donde ponerlo y como sa habalaba de equipos y tal pense que hay servia, gracias igualmente ^^
Por Dalmasca y por Rabanasta!!!!

Randan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-7651-4204

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Usuario de móvil
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3459 en: 02 de Marzo de 2016, 08:21:03 am »
Hola una consulta. para combates dobles para un mega charizard Y ¿que naturaleza va mejor? , miedosa o modesta?

y la otra duda que tengo , es legal ahora para torneos usar a smeargle con brecha negra, o chansey con reduccion?, entro a combates por puntos y es lo que mas me encuentro. ¿ya no se respeta la sleep clause ni esas reglas?, yo sabia que los caballeros no jugaban con esas cosas.

gracias de antemano
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 08:23:22 am por Randan »