Autor Tema: Observación en Chespin.  (Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2013, 08:51:29 am »
Después de detenerme un poco en mirar chespin... no se pero creo que acabara siendo tipo larvitar, nose pero la segunda tiene pinta de ser algo tipo pupitar así como una especie de castaña redonda y después algo tipo Tyranitar, no se pero me da la impresion que acabara siendo algo así, no se suposiciones mias XD
No le veo una segunda evolucion tipo pupitar o algo asi, pero si que le veo una etapa final tipo tyranitar como tu dices, quizas menos tocha por ser inicial pero con un aspecto interesante, y posiblemente su ataque caracteristico tenga que ver con los pinchos de su cabeza, a saber...  :lol:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2013, 10:38:52 am »
Muy buena observacion Red-ash !  ;) . sus pelos adoptan una forma de concha marina (forma espiral)  espinosa :S . Aunque prefiero que no haga rayo solar , por que pone una cara angry xDDDD

Saludos!

redrik_ponce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • alabaré alabaré alabaré
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2013, 01:47:59 pm »
psss equis si se espina o no...
pero me pareció interesante el vídeo, especialmente el X, Y, Z, los tres ejes de la 3D, creo que ya entiendo sus nombres para las versiones =0

FireWarrior

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
  • Sabiduria y Coraje!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6857-2681

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Observamiento en Chespin.
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2013, 04:07:54 pm »
A ver si me explico, creo que cumplo los requisitos del foro no? Que problema hay en qu sie cree este tema? Si no os gusta, no comenteis y ya esta, porque he visto temas aun mas tontos que este. Ademas para mi es interesante hablar de los rasgos de un inicial de la 6a gen. Y ahora dicho esto sigamos con el debate.

Esque de momento se me hace que se crean temas muy a la fuerza, o por cualquier cosa cuando apenas si sabemos menos del 5% del juego xD...pero bueno, no es que no me guste el tema...solo di mi opinion, pero por lo que veo esta bien recibido asi que...que mas da xD

Me encanto la idea de Totodile, algo similar ocurrio en esmeralda que dependiendo de la naturaleza era la fuerza en que se agitaba el pokemon...pero obvio, en este caso seria algo muchisisisismo mas complejo...aprovecho para decir que tambien me encantaria una personalizacion para cada pokemon (por ejemplo, un charizard con un tatuaje, un blastoise un poco mas delgado, etc) esto para que sea una especie de sello para cada pokemon y podamos decir "este es un venasaur de fulanito"...osea, cosas mas alla del OT y ID...

Volviendo al tema, Chespin por alguna razon me ha encantado, de por si me habia planteado empezar esta gen con el de planta...sin embargo, fue mejor de lo que esperaba.

Por lo que se ve, esas espinas seran una arma especial de chespin en sus evoluciones  :ph43r:

dh4m13l

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Yoga - Preparación Física - Stretching

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2013, 10:22:42 pm »
psss equis si se espina o no...
pero me pareció interesante el vídeo, especialmente el X, Y, Z, los tres ejes de la 3D, creo que ya entiendo sus nombres para las versiones =0
Me parece más posible que X Y esté relacionado con el ADN, por lo del logo y por lo de Kyurem, ya vienen de antes con lo del ADN, y además no hay ninguna Z aquí por ningún lado, me tiro más a pensar que X Y se refiere a los cromosomas o como se llamen.
"Curso de Japonés a través de Pokémon "
Lecciones pre-introductorias :-) sobre la escritura del japonés (hagan estas primero)
--> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.msg102069#msg102069

Introducción al idioma (aquí comienza la aventura)
-->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4592.100



Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Observamiento en Chespin.
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2013, 12:33:21 am »
Esque de momento se me hace que se crean temas muy a la fuerza, o por cualquier cosa cuando apenas si sabemos menos del 5% del juego xD...pero bueno, no es que no me guste el tema...solo di mi opinion, pero por lo que veo esta bien recibido asi que...que mas da xD

Me encanto la idea de Totodile, algo similar ocurrio en esmeralda que dependiendo de la naturaleza era la fuerza en que se agitaba el pokemon...pero obvio, en este caso seria algo muchisisisismo mas complejo...aprovecho para decir que tambien me encantaria una personalizacion para cada pokemon (por ejemplo, un charizard con un tatuaje, un blastoise un poco mas delgado, etc) esto para que sea una especie de sello para cada pokemon y podamos decir "este es un venasaur de fulanito"...osea, cosas mas alla del OT y ID...

Volviendo al tema, Chespin por alguna razon me ha encantado, de por si me habia planteado empezar esta gen con el de planta...sin embargo, fue mejor de lo que esperaba.

Por lo que se ve, esas espinas seran una arma especial de chespin en sus evoluciones  :ph43r:

Esa idea me a encantado, me a venido un vago recuerdo de un charizar en el anime que tenia un entrenador creo recordar, que estaba lleno de cicatrizes y el color rojo era un pokito más apagado... no se me suena de haberlo visto en el anime XD y estaría molon encontrarte pokemons así diferentes y con personalidad o que le pudieras poner un tatuaje o algo de eso XD pero vamos lo veo ya demasié! XD

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 12:42:09 am »
Esa idea me a encantado, me a venido un vago recuerdo de un charizar en el anime que tenia un entrenador creo recordar, que estaba lleno de cicatrizes y el color rojo era un pokito más apagado... no se me suena de haberlo visto en el anime XD y estaría molon encontrarte pokemons así diferentes y con personalidad o que le pudieras poner un tatuaje o algo de eso XD pero vamos lo veo ya demasié! XD

Perdón por el off-topic, pero a mi me encantaría que los shinys se diferenciaran más, como el Noctowl de Ash que es más pequeño, o añadirle alguna marca en plan como en la primera película, con Charizard, Blastoise y Venausaur que tenían una especie de tatuajes
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2013, 01:42:08 am »
Estoy de acuerdo, todo lo que sirva para saciar un poco nuestras ansias por jugar el juego es bueno, sino entonces diríamos que no vale la pena abrir ningún tema porque casi todo es especulación que en última instancia para qué sirve? fantasear un rato o "hablar sin saber"? Pero no, todos los temas están buenos y este particularmente les interesa a los que quieren saber mas sobre Chespin. Pokexperto debe ser el mejor foro en internet sobre pokemon, siempre activo y con gente que investiga y comparte.
Totodile esa idea es genial, ojalá vaya a ser así aunque no lo creo, eso sería para unas generaciones más o para una generación de consola nueva directamente, consumiría mucha información tener animaciones diferentes por cada ataque para cada naturaleza diferente. Esperemos a la 4ds o como se vaya a llamar  :xD jaja
Ya hay un tema de ataques nuevos no? Igualmente un ataque nuevo para Chespin tendría que ser con los pinchos, y sería un ataque exclusivo para este pokemon hasta que aparezca algún otro puercoespin en la 7ma generación  :feliz:

Mucha memória... consumiría espacio en la tarjeta pero la 3ds lo puede correr de sobra. ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2013, 04:30:15 am »
Perdón por el off-topic, pero a mi me encantaría que los shinys se diferenciaran más, como el Noctowl de Ash que es más pequeño, o añadirle alguna marca en plan como en la primera película, con Charizard, Blastoise y Venausaur que tenían una especie de tatuajes
Eso no tiene nada que ver con ser shiny.
El Noctowl de Ash es más pequeño que el resto de Noctowls igual que una persona puede ser más baja que otra; no es por ser shiny.

El Venusaur, Charizard y Blastoise de la primera película no son shiny, sino clones.

Que un pokémon sea shiny es lo mismo que un animal distinto al color normal de su especie, como por ejemplo, el albinismo

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2013, 04:49:44 am »
El Venusaur, Charizard y Blastoise de la primera película no son shiny, sino clones.

Que un pokémon sea shiny es lo mismo que un animal distinto al color normal de su especie, como por ejemplo, el albinismo
Ya se que eran clones (aunque si eran clones ¿No deberían ser exactamente iguales?  :blink:), pero me refería a que me gustaría ese tipo de distinción más allá de cambiar la paleta de colores del Pokémon, en plan con cambios de tamaño o tatuajes o algo distintivo, como la oreja del Pichu Picoreja. (Aunque viendo algunos colores de los shiny, preferiría que lo hicieran con los colores normales  :xD)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2013, 04:55:10 am »
Ya se que eran clones (aunque si eran clones ¿No deberían ser exactamente iguales?  :blink:), pero me refería a que me gustaría ese tipo de distinción más allá de cambiar la paleta de colores del Pokémon, en plan con cambios de tamaño o tatuajes o algo distintivo, como la oreja del Pichu Picoreja. (Aunque viendo algunos colores de los shiny, preferiría que lo hicieran con los colores normales  :xD)
Los clones que se criaron con Mewtwo eran distintos.

Y no, si un pokémon es shiny, significa que es de un color distinto, no que vaya a llevar tatuajes ni nada parecido. Además, lo del Pichu Picoreja es simplemente pelo despeinado en esa zona, y ni siquiera es shiny.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2013, 04:59:35 am »
Los clones que se criaron con Mewtwo eran distintos.

Y no, si un pokémon es shiny, significa que es de un color distinto, no que vaya a llevar tatuajes ni nada parecido. Además, lo del Pichu Picoreja es simplemente pelo despeinado en esa zona, y ni siquiera es shiny.

Bueno, pues entonces lo que pido son más Pokémon estilo Pichu Picoreja para dar más vidilla a los combates, algo en plan Spinda, no que sean de 0,0000089 % posibilidades que te salga, sino que haya varios de cada Pokémon, aunque igual pido demasiado...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2013, 05:17:45 am »
Pichu Picoreja.
:triste: echo de menos a ese chiquillo, no entiendo por qué no se pudo enviar al B/N...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 05:18:17 am »
Eso no van a hacerlo tampoco.No creo, al menos.
Tú piensa que si hiciesen con todos lo mismo que con Spinda, tendrían que hacer muchísimos modelos 3D, y eso en más de 700 pokémon distintos es un trabajo enorme y un volumen de datos bastante majo también.

Si quieres pokémon distintos a los normales, tienes a los shinies. Lo que sí estaría bien es que fuesen un poco más comunes (aunque no demasiado, porque si no dejarían de ser tan exclusivos y perderían parte de su gracia). De ahí dudo que pasen.

:triste: echo de menos a ese chiquillo, no entiendo por qué no se pudo enviar al B/N...
Porque era un evento específico para sus juegos. Por eso no se podía

« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 05:21:19 am por Kaderete »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2013, 05:23:38 am »
Eso no van a hacerlo tampoco.No creo, al menos.
Tú piensa que si hiciesen con todos lo mismo que con Spinda, tendrían que hacer muchísimos modelos 3D, y eso en más de 700 pokémon distintos es un trabajo enorme y un volumen de datos bastante majo también.

Si quieres pokémon distintos a los normales, tienes a los shinies. Y de ahí dudo que pasen.
Spinda no requiere un sprite individual por cada uno, si no que tiene un numero fijo de manchas que cambian su posición según parámetros internos del juego que las ponen en lugares fijos a partir de un plano cartesiano.


Con los demás pokés para dar diferencias sería preferible que les dieran pequeñas variantes, pero no en estos juegos, cuando ya tengan todos los modelos 3D, en la siguientes ediciones usar los mismos que en X/Y para así solo preocuparse de darle un patrón de cambio que haga semi-única la apariencia de cada pokémon.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2013, 05:27:54 am »
Porque era un evento específico para sus juegos. Por eso no se podía
Que más les daba,era un sprite más y de paso que pudiera evolucionar a un Pikachu Picoreja hubiera molado el doble.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2013, 05:41:37 am »

Spinda no requiere un sprite individual por cada uno, si no que tiene un numero fijo de manchas que cambian su posición según parámetros internos del juego que las ponen en lugares fijos a partir de un plano cartesiano.


Con los demás pokés para dar diferencias sería preferible que les dieran pequeñas variantes, pero no en estos juegos, cuando ya tengan todos los modelos 3D, en la siguientes ediciones usar los mismos que en X/Y para así solo preocuparse de darle un patrón de cambio que haga semi-única la apariencia de cada pokémon.
Y qué le darías a cada pokémon?
Quiero decir, Spinda tiene sus marcas distintivas, pero y al resto de especies?
Algo en plan cuernos de diferente longitud, pelo más claro/oscuro o cosas así?



Que más les daba,era un sprite más y de paso que pudiera evolucionar a un Pikachu Picoreja hubiera molado el doble.
Pero es que la gracia de los pokémon exclusivos es que sean exclusivos de su juego  :rolleyes:

Es la misma razón de por qué no volvieron a poner el pokémon acompañante, por triste que nos parezca  :sisisi:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2013, 05:43:57 am »
Y qué le darías a cada pokémon?
Quiero decir, Spinda tiene sus marcas distintivas, pero y al resto de especies?
Algo en plan cuernos de diferente longitud, pelo más claro/oscuro o cosas así?

Puede ser, ellos tienen imaginación y no es algo difícil, solo extenso (pero mucho).
No creo que lo hagan, pero de hacerlo tampoco espero gran cosa, aunque son detalles que se agradecen al final.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2013, 05:46:40 am »
Puede ser, ellos tienen imaginación y no es algo difícil, solo extenso (pero mucho).
No creo que lo hagan, pero de hacerlo tampoco espero gran cosa, aunque son detalles que se agradecen al final.
No sé, dudo mucho que hagan algo así, por mucho que fuese un detalle a agradecer.
Al menos en esta generación.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Observación en Chespin.
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2013, 06:20:06 am »
Hombre a lo mejor podrían poner un detalle a cada naturaleza, algo mínimo pero que haya diferencia entre cada Pokémon, pero supongo que como dijeron por arriba, será en la siguiente generación o en el siguiente remake, cuando ya tengan los modelados 3D de todos los Pokémon y se tengan que currar algo nuevo. Pero a mi me gustaría ese toque de distinción más cercano al Anime.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-