Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2015, 04:06:44 pm »
Como os rayais, y yo que la dex completa, con todos los pakos que me apetece hacerme, y tan pancho xD.
Por no hablar de mi M-Pidgeot con frío polar

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2015, 05:05:14 pm »
pues a mi me parece bien, ya era hora que GF se pronunciara sobre esto, ha tenido que esperar que a los jugadores se les borren las partidas en las que tano tiempo le han podido dedicar por fulanos que solo han hecho esto de los "pokemon bomba" solo por diversion para ponerse a trabajar

ahora solo queda revisar tus cartuchos y quitar todo lo que pueda ser ilegal, yo experimente con el pokehex y me puse el avatar de blasco en rubi omega y por lo que leo aqui parece que eso no se puede normalmente, asi que tratare de ponerlo a la normalidad

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2015, 06:18:42 pm »
Ajajajaj y si hago una copia de seguridad de la partida y luego la restauro??

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2015, 06:19:42 pm »
yo ke yo sepa acabo de mirar mis cajas tengo un shellder en pesa ball gengar sneasel houndour hoothoot y ralts en luna ball corsola y anorith en ensueño ball butterfree y metapod en competi ball y torterra en safari ball (?) mas lo ke pueda tener en el banco
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 06:24:08 pm por kyurem01 »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2015, 06:46:40 pm »
he estado pensando esta noche y me da a mí que esto solo es para asustar, no creo que se dediquen a banear a  los que tengan a volcanion y pokemon ilegales.sabiendo que vuelan libre por inalàmbrico y por prodigioso... pensar en los niños que tienen esos pokemon porque molan y son raros (yo tuve a Jirachi y deoxys antes de que existieran y me habrian baneado sin tener ni idea de lo que pasa)

  salí corriendo a sacar los volcanion y hoopas del banco,ahora a esperar a que los valientes se paseen ...
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #85 en: 05 de Agosto de 2015, 06:53:42 pm »
he estado pensando esta noche y me da a mí que esto solo es para asustar, no creo que se dediquen a banear a  los que tengan a volcanion y pokemon ilegales.sabiendo que vuelan libre por inalàmbrico y por prodigioso... pensar en los niños que tienen esos pokemon porque molan y son raros (yo tuve a Jirachi y deoxys antes de que existieran y me habrian baneado sin tener ni idea de lo que pasa)

  salí corriendo a sacar los volcanion y hoopas del banco,ahora a esperar a que los valientes se paseen ...
Pues imaginate yo estoy igual que tu,veamos quien es el valiente que se mete con esos pokemon o permamegas en online después del update.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2015, 07:09:54 pm »
Te guste o no Furry, el ps y el pkhex son indetectables si los usas bien (q conste q yo no tengo ni uso), lo mas probable es q a los q vayan a banear son a aquellos q tienen esos avatares, o a los q sus registros sean impensables, como tener 1 hora de juego y 999999 victorias en linea, tambien veo viable lo de volcanion pero dudo q eso lo puedan hacer bien sin meter la pata

Por otro lado, q bueno q gf este haciendo alho vs los tramposos

Lo sé, pero a lo que va GF y yo, es a Pokémon con 'cosas' imposibles...


Como os rayais, y yo que la dex completa, con todos los pakos que me apetece hacerme, y tan pancho xD.
Por no hablar de mi M-Pidgeot con frío polar

...como el Mega Pidgeot de Doble C, si lo lleva a un torneo PGL o por puntos como MÍNIMO le descalifican


he estado pensando esta noche y me da a mí que esto solo es para asustar, no creo que se dediquen a banear a  los que tengan a volcanion y pokemon ilegales.sabiendo que vuelan libre por inalàmbrico y por prodigioso... pensar en los niños que tienen esos pokemon porque molan y son raros (yo tuve a Jirachi y deoxys antes de que existieran y me habrian baneado sin tener ni idea de lo que pasa)

  salí corriendo a sacar los volcanion y hoopas del banco,ahora a esperar a que los valientes se paseen ...

Eres precavido al menos, como bien dices ese sería el primer paso, meter un filtro BUENO, que tarden una semana o dos en ponerlo, aunque estemos sin Internet en Pokémon por ese tiempo, pero al volver, no veríamos nada imposible por GTS ni Int.P, así nadie pondrá ni a nadie le llegará nada imposible


Ajajajaj y si hago una copia de seguridad de la partida y luego la restauro??

Te pillarían probablemente, ya que al 'restaurarla' estás editando el Save y como detecten saves editados, ban


yo ke yo sepa acabo de mirar mis cajas tengo un shellder en pesa ball gengar sneasel houndour hoothoot y ralts en luna ball corsola y anorith en ensueño ball butterfree y metapod en competi ball y torterra en safari ball (?) mas lo ke pueda tener en el banco

Me ha dado por comprobar tus Pokémon y todos son posibles en esas Balls, siempre y cuando, los de la Competi Ball o los de las Johto Balls NO tengan la Habilidad Oculta, si alguno la tiene en una de esas, es Hack

Aparte, Torterra SÍ es Hack, ya que NO puede atraparse en una Safari Ball

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #87 en: 05 de Agosto de 2015, 07:33:46 pm »
mi torterrame engaño D: le tenia desde ke era un turwik y esto demuestra lo ke antesdijo alguien ke todos tenemos algun pkmn hack sinsaberlo le libero y ya estano? ._. xD y estos pkmn de las balls tienenlanormal asi ke estan en orden:3 y voy ala cocina un momento ke mi bizcocho esta listo xD ya vuelvoseguid hablando xD:· luego dare un repaso alpoke banco xD aunke solo tengo crias ycriaspokmns ke pase del negro pero algo habra sospecho yo al menos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2015, 07:37:27 pm »
Bueno, prácticamente ya se sabe, pero ahí va:

Los causantes de esto, son japoneses que responden a la siguiente forma:



El nick es el de arriba, además llevan el avatar de Aura (algo imposible sin hacks,
ya que sus caras son para el modo Multi en la Mansión) y te sale que tienen 9999 Victorias

Si ven a algunos que respondan a estos 3 puntos, RECHACEN combatir, sino, perderán sus partidas

(De hecho, repito lo de ayer, huyan como de la peste de la gente que tenga avatares de Blasco, Máximo, los protas o de los malos)



mi torterrame engaño D: le tenia desde ke era un turwik y esto demuestra lo ke antesdijo alguien ke todos tenemos algun pkmn hack sinsaberlo le libero y ya estano? ._. xD y estos pkmn de las balls tienenlanormal asi ke estan en orden:3 y voy ala cocina un momento ke mi bizcocho esta listo xD ya vuelvoseguid hablando xD:· luego dare un repaso alpoke banco xD aunke solo tengo crias ycriaspokmns ke pase del negro pero algo habra sospecho yo al menos

Esa afirmación es incorrecta, yo puedo asegurar que TODOS mis Pokémon son legales, practicamente todos mis Pokémon son MÍOS, es decir, que tienen mi nick de siempre de partidas desde Gen III hasta hoy, así me aseguro al 100% que son legales, ya que los he criado yo y nunca he usado aparatos externos de ayuda

Y si me llega algo de fuera, lo analizo con lupa, una vez en el foro me dieron un Rufflet nacido de una Ensueño Ball cuando eso es imposible, osea, puede estar, pero SIN Pentágono, solo atrapado, no criado porque son Machos al 100%
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 07:39:56 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2015, 07:40:37 pm »
era un torterra ingles y me vino de la gts cuando era un turwik (lo libere y punto) :¬¬:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2015, 07:42:36 pm »
era un torterra ingles y me vino de la gts cuando era un turwik (lo libere y punto) :¬¬:

Ok, aunque si tenía buenos IV, podrías haberlo criado y que naciera uno en Poké Ball (salvo que ese Torterra fuese Hembra)

Entonces tendrías que haber esperado que naciese uno Macho con buenos IV y criarlo desde ahí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2015, 07:46:55 pm »
era hembra -_- y no le vi nunca losivs locogi en mi momento DONDE ESTAS POKEMONS KE MEFALTA PARA LA NACIONAL y vi ke tenia loke pediany lo recibi estaba muy ocupadopensando en el amuletoiris pero ale adiospoke hack acabo de abrir el pokebancoy a buscar pkmn dudosos

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2015, 07:50:13 pm »
La histeria que os está entrando es de traca xD

  • El aviso no dice nada fuera de lo esperable: que se pondrán más serios con las sanciones a los jugadores que detecten con los "datos de guardado" modificados.
  • Entiendo que esto no es "tener" Pokémon alterados, porque en ese caso tendrían que banear a más del 50% de los jugadores (aunque muchos no lo sepan, tienen Pokémon alterados). Tampoco es tener a Volcanion o Floette Eterno, dado que no es necesario modificar el juego para tenerlo (lo puede modificar un amigo y pasártelo por intercambio local).
  • Tiene sentido que sancionen "usar" Pokémon alterados en los rankings y torneos: es lo que siempre han avisado que no se puede hacer y se controla en torneos oficiales presenciales a partir de cierto rango y en los torneos online oficiales. Ahora sencillamente aclaran que quien los use queda fuera del ranking.
  • Obviamente, si además determinadas cuentas contienen datos que provocan errores en las partidas del resto de jugadores, tienen que ser baneadas para estabilidad del sistema.

Por ejemplo, en el Desafío Internacional de junio no me metieron en el ranking. Pregunté en support pero no contestaron. A un jugador americano le dijeron en support que podía ser por tener Pokémon alterados o por exceso de desconexiones. En mi caso lo segundo no era, así que algún Pokémon de mi equipo estaría alterado sin yo saberlo (y teniendo en cuenta que 5 de los 6 los he criado yo, creo que debe ser Mawile shiny xD), por lo que me quedé sin ranking ni CP pese a haberlo hecho decente.

Ese mismo equipo lo usé en el Nacional de Italia 2015 dos semanas antes, y en los Desafíos Internacionales de 2014 (al menos, el de abril), y no dieron ningún problema pese a ser verificados en ambos casos. Por tanto, algo deben haber hecho con el sistema de control para que un Pokémon que antes no daba problemas ahora sí les salte como alterado.

Si a mí me pasa una cosa así, no quiero imaginar lo que le pasará a un jugador novato. Es decir, he usado un equipo en varios torneos oficiales, siempre con OK de la organización, y de repente salta un Pokémon que quizá fue alterado (ni idea... solo uno no lo crié yo personalmente).

¿Van a banear a gente por eso? ¿Realmente queréis que haya baneos por algo así, completamente imposible de detectar salvo que (precisamente) uses PkHex?

Me parece bien que baneen a gente con partidas corruptas que causen problemas al resto, y a gente que continuamente tenga Pokémon alterados en varios torneos. Pero pasar esa raya haría peligrar el mecanismo base de lo que es Pokémon en el fondo: el intercambio.

Y Game Freak no creo que juegue con ese pilar.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2015, 08:02:10 pm »
pues ke mala pata no? por un pkmn no pudiste entrar >_< y yo tmpc yake enpkmn gl  puse mayoria de edad por si no me dejaban y para retirar mi tarjeta de jugo tendriake esperar a ke haya mantenimiento a si ke no puedo participar en nada xD y en el poke banco lo masraro ke vi fue un swablu en ensueñoball natu en amigo ball yotro hoothoot en luna ball losmire en el hilode pokemons en poke balls kepueden estar y sonlegales  :lol: pero tengo una pregunta  un amigo mio tiene un shaiminshiny con pentagono en una HONORBALL es posible eso? :3

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2015, 08:18:08 pm »
Bueno, prácticamente ya se sabe, pero ahí va:

Los causantes de esto, son japoneses que responden a la siguiente forma:



El nick es el de arriba, además llevan el avatar de Aura (algo imposible sin hacks,
ya que sus caras son para el modo Multi en la Mansión) y te sale que tienen 9999 Victorias

Si ven a algunos que respondan a estos 3 puntos, RECHACEN combatir, sino, perderán sus partidas

(De hecho, repito lo de ayer, huyan como de la peste de la gente que tenga avatares de Blasco, Máximo, los protas o de los malos)



Esa afirmación es incorrecta, yo puedo asegurar que TODOS mis Pokémon son legales, practicamente todos mis Pokémon son MÍOS, es decir, que tienen mi nick de siempre de partidas desde Gen III hasta hoy, así me aseguro al 100% que son legales, ya que los he criado yo y nunca he usado aparatos externos de ayuda

Y si me llega algo de fuera, lo analizo con lupa, una vez en el foro me dieron un Rufflet nacido de una Ensueño Ball cuando eso es imposible, osea, puede estar, pero SIN Pentágono, solo atrapado, no criado porque son Machos al 100%
Y pensar que hace un par de días me retó un japo con la imagen de Máximo y no lo acepté porque no tenía el Team preparado, sino... :facepalm:
Por ahora habrá que dejar un tiempo el Online de 3DS, que soy muy miedica de que se me borre toda la partida xD

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2015, 08:23:17 pm »
yo coincido contigo soy muy miedica pero tampoco hay ke exagerar con no aceptarles y EVITAR INTERCAMBIO PRODIGIOSO atoda costa se puede sobrevivir xD :3

edit: por cierto alguien me ayudacon mi amigo y su shaimin yo no me fio del bichejo ese pero miamigo me suelta algo de ke "hubo un evento de capturar a shaimin o ke los daban en honor balls" pero yo no creo ke sea posible si no tubiera pentagono pensariake locapturaron en el diamante perlacon la ballpero..lo tiene  :loco:
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 08:28:05 pm por kyurem01 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2015, 08:33:45 pm »
Vale, con esto me han surgido 2 dudas:

1- ¿Qué pasa si tengo un Manaphy con pentágono y sin cinta y 2 Deoxys también con pentágono shinies? ¿Me pueden banear por eso? Destaco que nunca he usado hacks, son todos de intercambio.

2- Con respecto a los avatares ilegales, ¿qué medidas podemos tomar los jugadores de XY? Lo digo porque en XY cualquier avatar de ROZA se ve como la apariencia estándar de Kalm o Serena, y eso hace imposible distinguirlos por ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #97 en: 05 de Agosto de 2015, 08:36:26 pm »
los deoxys los puedes tener ya ke se pueden capturar en el juego (si no tienen raro los guardas y punto) y lo segundo DESAZTE DELMANAPHY es muyyyyyy peligroso lanzalo adonde sea liberalo ANTES podriascriar unos phiones de paso xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #98 en: 05 de Agosto de 2015, 08:39:29 pm »
los deoxys lospuedes tener ya ke secapturar en el juego y lo segundo DESAZTE DELMANAPHY es muyyyyyy peligroso lanzalo adonde sea liberalo ANTES podriascriar unos phiones de paso xD
Ehmmm... No. En la sexta generación Deoxys tiene shiny block, así que los 2 son ilegales. Y en cuanto al Manaphy antes de hacer nada me quiero informar (y no lo pienso liberar). :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #99 en: 05 de Agosto de 2015, 08:45:36 pm »
Yo he estado regalando Dittos con IVs en 30 y 31, tengo el avatar de protagonista y ninguno de los que he ayudado ha venido aquí a decirme que se le borró la partida. Así que el problema no es por el avatar, además de que se han visto desde mucho antes y en la nota dicen que es por los valores que sobrepasan los 9999999.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪