Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 102594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« en: 02 de Febrero de 2014, 04:31:50 am »
Tema de "CUIDADO: Estafas usando el chat pxp para los intercambios": http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53603.0

En las últimas semanas se han reportado diferentes casos de estafa y engaños en el Rincón Wi-Fi a la hora de intercambiar Pokémon.

Habida cuenta de que hay personas que vienen aquí únicamente para llevar a cabo estos timos, y de que un buen número de usuarios ya ha sido víctima de tales engaños, se ha creído oportuno desde el Staff elaborar una pequeña base de datos al respecto, facilitando una lista con las personas que han timado o intentado timar a otros usuarios de PxP. En este hilo podréis reportar cualquier situación de este tipo siempre que lo hagáis correctamente y con algún tipo de prueba.

NOTA: es importante que facilitéis el FC de la persona que os ha timado (o lo ha intentado), ya que así esa consola quedará "marcada" aunque su propietario se haga otra cuenta. También es lo ideal que pongáis algún link cuando denunciéis este tipo de engaños, para que no tenga que revolver en las páginas del subforo.


Consejos para evitar y demostrar timos

- Antes de realizar un intercambio con otro usuario, es aconsejable echar un vistazo a su perfil e historial de mensajes. Aunque a veces no sea revelador, en ocasiones puede ayudarte a determinar si esa persona es o no de fiar.
- Cuando no estéis seguros, guardad algún mensaje ("Citar") o log de conversaciones previas al intercambio. De este modo, si os estafan, tendréis un modo de probar que esa persona no ha cumplido con su parte o ha intentado timaros.
- En la pantalla de intercambio, consultad los Datos del Pokémon que vais a recibir antes de darle a "Intercambiar". Aunque no sirva para ver los IVs, sí es útil para comprobar si su Habilidad, Movimientos o Naturaleza son los acordados.
- Extremad estas precauciones ante usuarios con pocos posts o cuya fecha de registro sea relativamente reciente. También con usuarios cuyas conductas en el foro dejen mucho que desear.
 

Para acusar a otro usuario:

- Explica la situación lo mejor posible, para facilitar que podamos opinar y actuar correctamente al respecto.
- Presenta algún tipo de prueba: citas, links a mensajes o temas, logs de conversaciones de chat...
- Proporciona el mayor número de datos posible sobre el usuario al que acusas, sin olvidarte de su Código de Amigo (FC) y su nick, a ser posible.

* Recuerda que para que un usuario figure en la lista de timadores debe haberse podido demostrar su culpabilidad. Si no, sólo podrá ser considerado sospechoso.

Lista de irresponsables
*En esta lista figurará la gente que tras hacer acuerdos pasan de estos, provocando así, que el esfuerzo de otros sea en vano.

oscaralmendro
  • FC: 1203-9688-1214
Spoiler: mostrar
Estafador no es, pero ya aviso que el amigo Oscarelmendro no conoce lo que es comprometerse, llevo 2 meses pendiente de un intercambio, me dice de quedar un dia a una hora y no aparece y asi llevo 2 meses.

ami me pasó igual yo me molesté en criar 7 pokes con sus naturalezas y egg moves x un pedido y nunca podía cambiar...de hecho ni me agregó, ya ni le pregunto mi pedido está lleno de polvo.

Confirmo que el cambio que tenía pactado con el usuario oscaralmendro no se pudo llevar a cabo finalmente dada la pasividad de oscaralmendro, por lo que anulé dicho acuerdo y me comí con patatas las crías que le saqué.

Yo tambien sigo esperando la respuesta de oscaralmendro para el intercambio de mis 5 pokes que siguen guardados.  No respondió ningun PM de los que le mandé hace tiempo.   
Ignora a los de intercambios pendientes, pero luego bien que se apuntaba a un torneo, con todo el morro.

Este fue el PM sin respuestas (y otros mas antes):

Por favor responde, deja de ignorar los PMs. Ya van 3 PMs sin que me respondas.

¿podemos hacer los intercambios?, por favor responde.

Recordario de intercambio:

-Deerling primavera (hembra): naturaleza Firme, habilidad clorofila   31/31/x/31/31/31
-Carvanha (macho): naturaleza Firme, habilidad Impulso(oculta) 31/31/31/x/31/31 y egg moves Mismo Destino + Hidro Bomba.
-Corsola (hembra): En Ultra Ball, naturaleza Alegre, habilidad Entusiasmo 31/31/31/x/31/31
-Alomomola(hembra):    naturaleza Osado, habilidad Regenerator(oculta) 31/31/31/x/31/31 y  egg   moves Deseo Cura + Manto Espejo.  (dijiste que sea la x en el  Ataque  en  vez de SAtk, pero no consigue salirme con la oculta y esa   distribucion  exacta)
-Hopip(hembra): En Amor Ball, naturaleza Alegre, habilidad Defensa Hoja 31/31/31/x/31/31

Todo eso por:
-El Darkrai evento con golpe fantasma.
-Ralts con naturaleza Alegre y (Mismo destino, Sombra Vil, Anulacion y Otra vez)
-vivillon motivo pokeball con cinta legal
-2 Restos.
[/spoiler]

Lista de sospechosos

Cris_Coo
Usuario que ha reconocido un intento de timo en el subforo, y cuya IP coincide con la de la cuenta Amdrai.
  • FC: 4828-5381-3442

Lilliganthelio (user con multicuenta)

OmegaCharizard (user con multicuenta)
 
shadow123 / mauri xd
  • FC: 5000-3507-3985


Lista de timadores

fulock
Usuario que al parecer se dedica a estafar en todos los foros de Pokémon que puede, creando para ello múltiples cuentas con diferentes nicks. Normalmente crea posts de intercambio ofreciendo legendarios con 6 IVs perfectos (ej: Darkrai), pidiendo otros pokémon similares. Ya ha sido baneado de varias webs, pero probablemente disponga de más de una consola y, por tanto, de más de un FC.
  • FC: 4742-4819-4524
 

Gengarita90
Este usuario se registró específicamente para realizar su timo y largarse. Si alguien puede proporcionar su FC facilitaría su detección tanto en este como en otros foros, siempre que use esta consola.
  • FC: ¿?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARDILLOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :ook: Y el ganador es... Gengarita90 Uwaaaaajajajajaj. Muchas Gracias a todos chaitoooo  :ook:

Michelle
Usuario que estafó en el Rincón Wi-Fi.
  • FC: 2251-5127-0770

persueric
Después de la acusación de Eriik, fue enviado un MP por mi parte para esclarecer lo sucedido. El usuario no respondió a este MP, y tampoco volvió a comentar en el foro tras el caso.
  • FC: 3093-7668-5559

Methozzz
Usuario que estafó en el Rincón Wi-Fi.
  • FC: 2036-7679-8515

Joelsempere
Usuario que estafó en el Rincón Wi-Fi.
  • FC: 2879-0710-7373


El hilo en general está en construcción. Se irá modificando con el tiempo, pero podéis empezar a reportar desde ya, intentando como digo proporcionar algún tipo de prueba. Si no, cualquiera podría acusar a otro de timo y salir impune. 

Gracias por vuestra colaboración.
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 08:01:54 am por Javisito »



daniXD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 04:38:40 am »
nombre de foro: shadow123 o mauri xd
nick en el juego: mauri
clave de amigo: 5000-3507-3985

pongo como me timo:
pido un feebas con habilidad oculta por un groudon
le doy el groudon y me pasa el feebas sin habilidad oculta
el tema esta mas abajo por si lo queréis ver

le he mandado mensajes que no responde
se a hecho una cuenta nueva (mauri xd)
en el tema que abrió OVA GAIDEN se ve que comenta pidiéndole que les pase los pokes para que evolucionasen...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 04:41:24 am por daniXD »

torterra1

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521-4087-6744

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 04:55:13 am »
y ya entiendo porque no confían en los nuevos como yo  tontos timadores del $·"!"·%

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 09:26:18 pm »
Gran post, si alguien me tima, te aviso.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 09:35:24 pm »
y ya entiendo porque no confían en los nuevos como yo  tontos timadores del $·"!"·%
Sencillo, pasa más tiempo en el foro y no te tomaran por timador.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 09:51:01 pm »
¿De verdad hemos llegado a esto? Hace 2 años, aquí no había ningún mal rollo, y mira ahora, meh, PxP va en declive, y os lo dice uno de la última parte de la época dorada...

La verdad, no estaría nada mal, y aunque sea duro, cueste trabajo, el Staff haga algo por su parte, y tengamos algo, que nos indique que no somos estafadores, una insignia, una estrella, algo, por que en temas como el mío, en los que cambio una mewtworita Y, ya no se lo van a tomar en serio, y me van a tachar como estafador...

« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 09:55:41 pm por Maestro ilusionista »

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2014, 10:02:23 pm »
¿De verdad hemos llegado a esto? Hace 2 años, aquí no había ningún mal rollo, y mira ahora, meh, PxP va en declive, y os lo dice uno de la última parte de la época dorada...

La verdad, no estaría nada mal, y aunque sea duro, cueste trabajo, el Staff haga algo por su parte, y tengamos algo, que nos indique que no somos estafadores, una insignia, una estrella, algo, por que en temas como el mío, en los que cambio una mewtworita Y, ya no se lo van a tomar en serio, y me van a tachar como estafador...
se supone que alguien como tu, con antigüedad en el foro y gran cantidad de mensajes, si no ha sido denunciado hasta ahora es porque eres de fiar
aqui el gran problema viene con todos aquellos que se registraron a partir de boom del safari amistad, que ofrezen intercambios increibles a cambio de pokemon perfectos, todos con 0 mensajes y registro de hace 2 dias

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Megaman

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-6126-9687

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2014, 10:11:35 pm »
yo en mi post de intercambio, pongo siempre con quien he cambiado, tachando la oferta y escribiendo el nick al lado del intercambio. Es una forma de dar fiabilidad y no hace falta crear post solo por cambiar de poke.
Lo malo es la desconfianza que creara todo esto a la hora de cambiar pokes que te cuestan tu tiempo conseguir. Es una pena que se llegue a esto.
PD: como no suelo postear mucho siempre acabo con 0 mensajes otra vez.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 10:14:02 pm por Megaman »

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 10:20:28 pm »
Yo me se un pequeño truco que es solo un truquito y no siempre funciona para saber si me estafan o no. En el intercambio, cuando le puedes dar a intercambiar, no le das a intercambiar, le das a DATOS, si te ofrecen move eggs, naturaleza o habilidad concretas, puedes ver si realmente los tiene o no. También puedes ver si es salvaje o de huevo aunque eso es otro tema... :^^U:

Takahasi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +1/-0
  • Las cosas son lo fácil que quieras hacerlas.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5172-0771-6624

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2014, 10:25:41 pm »
A mi me timaron con un ditto (una persona que no es de aquí) y me tuve que aguantar, no es que PxP este en declive, es que la sociedad es muy egoísta y eso acaba causando inseguridad al que intercambia. Algo que Pokémon&co. intenta potenciar está siendo arruinado (qué novedad).

PD: ¿por qué la gente pide Mew's, etc. por GTS si cuando le das al intercambio no te deja por ser especial? ¿No sería más útil poner un filtro por si buscas Pokémon shiny o con ciertos IV's o por naturalezas? No se.. pedir los que no pueden ser cambiados por ahí.. te da trabajo y yo soy un gandul.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2014, 10:35:41 pm »
No te vayas al extremo, no creo que nadie piense en ti como un estafador xd

Siempre ha habido y siempre habrá gente que trate de aprovecharse de los demás, tanto en un foro como en la calle. Y aunque estemos ante un boom de usuarios recién registrados (muchos con 0 posts) ofreciendo pokémon 6 IVs con la intención de estafar a los demás, eso no significa ni por asomo que PxP esté en declive. Y menos mientras haya gente decente, honrada, y se reporten y denuncien este tipo de casos.

En cuanto a un post de reputación... eso sería demasiado trabajoso, requeriría mucho tiempo, y además no garantizaría nada 100%. Aunque supongo que se podría añadir algo así como una lista con usuarios que es prácticamente imposible que te vengan a timar (como este servidor :x ). Lo pensaré, que ahora no tengo mucho tiempo ^^U

pd: tengo tu baya criando polvo, ya te mandé un MP. ¿Cuándo quieres que te la pase? A este paso va a caducar... ¬_¬
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 10:37:27 pm por Ibito »

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2014, 10:49:47 pm »
Yo tambien conozco gente que ha timado a muchas personas,(no aqui,sino en Miiverse XD) pero me parece muy mal que timen en juego como es Pokemon,no me parece normal la verdad.....
por cierto,no se si seria buena idea que vieran su perfil en Miiverse para asegurarse que es de fiar,yo si alguien me lo pide se lo dire,no tengo ningun problema :ook: alomejor es una estupidez,pero con tal de ayudar a que no te timen,cualquier idea es buena no?
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2014, 11:08:35 pm »
Yo tambien conozco gente que ha timado a muchas personas,(no aqui,sino en Miiverse XD) pero me parece muy mal que timen en juego como es Pokemon,no me parece normal la verdad.....

En Miiverse hay demasiado timo, como en todos lados. Sólo se te quieren aprovechar para ir ganando.

A mi me timaron con un ditto (una persona que no es de aquí) y me tuve que aguantar, no es que PxP este en declive, es que la sociedad es muy egoísta y eso acaba causando inseguridad al que intercambia.

Cierto, desde la 4ª gen, con la inclusión de la GTS, muchos han sabido bien cómo aprovecharse de los demás. Yo, cuando veo un mensaje, por ejemplo, en un Chespin diciendo "Adamant5IVs" o algo por el estilo, NUNCA me fío, NUNCA. Y sí, me dedico a ver los Chespin de la GTS de vez en cuando.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2014, 01:43:25 am »
la inclusión de la GTS, muchos han sabido bien cómo aprovecharse de los demás. Yo, cuando veo un mensaje, por ejemplo, en un Chespin diciendo "Adamant5IVs" o algo por el estilo, NUNCA me fío, NUNCA. Y sí, me dedico a ver los Chespin de la GTS de vez en cuando.
Si lo que pide es algun legendario, 99% de que sea estafa. Si pide un pokemon normalito o algo, puedes arriesgarte a cambiarlo sin perder mucho y ver si realmente era lo que ponia.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2014, 04:00:24 am »
se supone que alguien como tu, con antigüedad en el foro y gran cantidad de mensajes, si no ha sido denunciado hasta ahora es porque eres de fiar
aqui el gran problema viene con todos aquellos que se registraron a partir de boom del safari amistad, que ofrezen intercambios increibles a cambio de pokemon perfectos, todos con 0 mensajes y registro de hace 2 dias
pero con eso, la gente como yo tendriamos problemas, yo llegue a este foro buscando unos safaris que me faltaban, a diferencia de otros continue usandolo, si te fijas tengo pocos mensajes y apenas llevo como 4 intercambios en el foro, solo e hecho un post que no tubo respuestas, y no tengo intenciones de timar, pero con este problema como puedo hacer que me crean?, y mas cuando abra el post de cambios de 5ivs que quiero hacer.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2014, 04:55:27 am »
pero con eso, la gente como yo tendriamos problemas, yo llegue a este foro buscando unos safaris que me faltaban, a diferencia de otros continue usandolo, si te fijas tengo pocos mensajes y apenas llevo como 4 intercambios en el foro, solo e hecho un post que no tubo respuestas, y no tengo intenciones de timar, pero con este problema como puedo hacer que me crean?, y mas cuando abra el post de cambios de 5ivs que quiero hacer.
una idea para probar que son pokes 5IV es poner imagenes de algunos pokes que cambies, que demuestre que realmente son asi. Si piensas que a nv1 no se va a notar, lo llevas a la casa examinadora de luminalia para que esten al 50 y muestras los stats
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2014, 05:20:01 am »
Lo que si me llamo la atencion es que algunos user salen con edte mensajito en verde: Vigilado... a que se debe??
Y por GTS es muy facil que te timen,desconfia de aquellos que pidan legendarios por pokemons normales,en serio,buscando Magikarps hay gente que pide un legendario por el ewe




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2014, 06:02:28 am »
Lo que si me llamo la atencion es que algunos user salen con edte mensajito en verde: Vigilado... a que se debe??
Y por GTS es muy facil que te timen,desconfia de aquellos que pidan legendarios por pokemons normales,en serio,buscando Magikarps hay gente que pide un legendario por el ewe

Sobre lo de "Vigilado", se debe a que ha recibido varias advertencias y su nivel de advertencia es 14% o mas, creo.

Y sí, lo de la GTS, es muy fácil. Por lo general, timan a los nuevos.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2014, 07:14:46 am »
Bueno, en lo que voy "rastreando" el subforo en huecos libres, he añadido un par de accs a "Sospechosos" y al usuario fulock a "Timadores", aunque no estoy 100% seguro que ese user sea el Fulock al que se le ha dado tanto bolo con eso de los timos en las webs. Pero bueno, ahí queda de momento, que supongo que se lo ha ganado (?)

Los que pongo en sospechosos son users que se han visto salpicados o envueltos en un caso de estafa (como partícipes, obviamente), para 'estudiarlos' cuando tenga más tiempo y determinar si son estafadores o no.

Se agradece cualquier ayuda. Un saludo.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 07:17:00 am por Ibito »

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2014, 08:04:48 am »
Ibito no se si lo podras ver pero te paso los mp que me envio:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=pm;pmid=348774;kstart;f=inbox;start=0;sort=date;#msg348774

le explique que quería pasarme  algunos pokemon

luego me mando un mp diciendo que le agregaraa para ayudarme que es este

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=pm;pmid=348830;kstart;f=inbox;start=0;sort=date;#msg348830

le pregunte como se llamaba en e juego

me resulto extraño el nombre

dijo esto en este mp

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=pm;pmid=348841;kstart;f=inbox;start=0;sort=date;#msg348841

despues le dijea en un mp que ahora le tocaba el mandarme los pokemon que le avía enviado pero dejo de contestarme y se desconecto
No se pueden ver los MP's poniendo las URL's, lol.
Pon capturas o copypastea.