Autor Tema: Niños rata en el Online de pokemon.  (Leído 19034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2015, 07:35:52 am »
Mi Espeon le mandó de vuelta la brecha negra a un Darkrai esta mañana.
Tio, que digas lo de que no quieres que tus pokemon sufran daños (Que ni sienten ni padecen) suena raro de cojones.

Bueno, ya dije este comentario en otro tema, yo cuando juego a Pokémon me imagino que 'todo es real', en el sentido de que si los Pokémon existiesen, yo haría eso, retirarme del combate a sabiendas de que perderé

Piensa o llámame lo que quieras, es otra manera de 'jugar' 'interpretar' al personaje con mi personalidad real durante la partida

Eso sí, se distinguir la realidad de la ficción, solo que me gusta actuar en el juego, como si fura yo de verdad, y eso es lo que haría, huir para que no sufriesen daños innecesarios

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2015, 07:41:18 am »
XD hablando de niños rata, ¿porque ninguno lleva a rattata) xD xD xD xD...

No, hablando enserio esas personas que desconectan o usan pokémons hackeados para batallas me dan asco, vale que uno utiliza hacks para intercambiar porque los intercambios están capadis, pero para las batallas, venga ya.

Yo una vez me encontré a un nipón con un darckrai, Keldeo y arceus(hada) me jodió bastante, pero oye que quería yo si me metía en combates libres.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2015, 07:47:14 am »
Bueno, ya dije este comentario en otro tema, yo cuando juego a Pokémon me imagino que 'todo es real', en el sentido de que si los Pokémon existiesen, yo haría eso, retirarme del combate a sabiendas de que perderé

Piensa o llámame lo que quieras, es otra manera de 'jugar' 'interpretar' al personaje con mi personalidad real durante la partida

Eso sí, se distinguir la realidad de la ficción, solo que me gusta actuar en el juego, como si fura yo de verdad, y eso es lo que haría, huir para que no sufriesen daños innecesarios

Si los pokémon "existiesen", combatir con ellos sería una actividad ilegal, como las peleas de perros o de gallos. Y si hay algo de competitivo que se debería cumplir a rajatabla, es intentarlo y no rajarte, y no retirarle para que tus bits no sufran daños :xD

Yo por ejemplo si tengo delante un Mega Salamence con 6 Danza Dragón encima, lo primero que hago si no tengo ninguna posiilidad de ganar es continuar el combate para que derrote a mi equipo completo. Básicamente porque mi rival ha jugado mejor que yo y merece ganar "limpiamente", es un premio. Y yo odio cuando hago 2 Danza Dragón con mi Dragonite y el rival se desconecta, anda ya, queda ahí y no te retires.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2015, 07:51:27 am »
Si los pokémon "existiesen", combatir con ellos sería una actividad ilegal, como las peleas de perros o de gallos. Y si hay algo de competitivo que se debería cumplir a rajatabla, es intentarlo y no rajarte, y no retirarle para que tus bits no sufran daños :xD

Yo por ejemplo si tengo delante un Mega Salamence con 6 Danza Dragón encima, lo primero que hago si no tengo ninguna posiilidad de ganar es continuar el combate para que derrote a mi equipo completo. Básicamente porque mi rival ha jugado mejor que yo y merece ganar "limpiamente", es un premio. Y yo odio cuando hago 2 Danza Dragón con mi Dragonite y el rival se desconecta, anda ya, queda ahí y no te retires.

Probablemente eso ocurriría si los Pokémon existiesen en NUESTRO mundo, en el Mundo Pokémon eso es algo 'normal'

Lo más parecido que puede pasar, es que en el futuro los juegos sean en realidad virtual aumentada, en el que te hacen caras y ruidos tras cada golpe, así más de uno sería como yo, ya que luego te mirarían 'mal'

Así que lo dicho, en esa situación que describes, huirá (huir, no quitar el Wi-Fi) por esas dos cosas, por lo de los daños innecesarios y por ahorrar tiempo y hacer otro combate XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2015, 08:16:47 am »
Bueno, abro este tema no como queja ni pataleta, por que sinceramente me da igual ganar  o perder. No pierdo nada.
El caso es que desde ayer, desde los tiempos de la quinta generacion, como ya tengo a todos mis pokes entrenados, me meto en el area de combate en emparejamiento aleatorio o directamente en conocidos o transeuntes, para asi disfrutar de un  6 vs 6 al nivel 100.
A mi no me gusta usar legendarios en los combates por mi parte, ni tampoco me molesta que el rival los use, pero es que además de que he disputado 11 combates, de los cuales perdí 5 o 6. No había ninguno de ellos que no llevara de 5 a 6 legendarios en el equipo. Me ha salido un tio que tenia en el equipo 3 Arceus, 1 megaRayquaza, 1 Darkrai que se ha comido su propia brecha negra y Mewtwo.
¿En que se ha convertido esto? Antes por lo menos, habia gente que en sus equipos llevaba pokemon variados, pero es que ahora solo usan legendarios en el online.

Basicamente, con este tema quero debatir esto y conocer experiencias similares.
También me pasó con un amigo por comunicación inalámbrica. Casi todos los pokes legendarios y hackeados, en una pelea 6vs6, y voy y le gano 3-0. Para que luego diga que soy un mierda en el competitivo xDD

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2015, 09:00:30 am »
La mayoría de esos jugadores de fulllegends suelen ser novatos, muchas veces con los pokes mal entrenados. Hubo un día que me encontré a alguien con M-Rayquaza, Kyogre-P, Lati@s (no me acuerdo si era mega),  entre otros que se pueden considerar poderosos.

En fin, que aun sí le humillé enormemente puesto que, tras destruir a su Kyogre-P con mi Roserade y su M-Rayquaza con mi M-Altaria (usó enfado y se bloqueó frente al tipo hada de mi poke), barrí a al resto de su equipo con Tyranitar alto HP + 200 SpD + Arena + AV; y Rotom-W.

Por cierto, también me choca que se desconecten cuando pierden a sus mejores "soldados" y la batalla está decidida. Yo lo he hecho solo una vez pero porque mi internet se había ido y ya no se pudo hacer nada xD
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 09:04:41 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2015, 09:34:48 am »
Probablemente eso ocurriría si los Pokémon existiesen en NUESTRO mundo, en el Mundo Pokémon eso es algo 'normal'

Lo más parecido que puede pasar, es que en el futuro los juegos sean en realidad virtual aumentada, en el que te hacen caras y ruidos tras cada golpe, así más de uno sería como yo, ya que luego te mirarían 'mal'

Así que lo dicho, en esa situación que describes, huirá (huir, no quitar el Wi-Fi) por esas dos cosas, por lo de los daños innecesarios y por ahorrar tiempo y hacer otro combate XD

A fin de cuentas pokemon es un juego de rol XD, cada uno  asume su papel tanto como quiere...

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2015, 04:55:50 pm »
Pues que queréis que os diga,para mí no hay excusa de desconectarse en medio de una batalla.Si son niños entiendo que a lo mejor les da rabia perder,pero lo de proteger a tu equipo no me parece una excusa.Si desafias a alguien o aceptas el desafío de alguien habrá que tener en cuenta la posibilidad de perder.Porque si no es así para eso mejor no combatir,tampoco va a pasar nada.O te rindes o sigues luchando aún sabiendo que vas a perder.En todo caso como ya han dicho huir pero no desconectarse.Si te importa tu equipo te retiras y ya,no te desconectas.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2015, 06:12:45 pm »
Bueno, ya dije este comentario en otro tema, yo cuando juego a Pokémon me imagino que 'todo es real', en el sentido de que si los Pokémon existiesen, yo haría eso, retirarme del combate a sabiendas de que perderé

Piensa o llámame lo que quieras, es otra manera de 'jugar' 'interpretar' al personaje con mi personalidad real durante la partida

Eso sí, se distinguir la realidad de la ficción, solo que me gusta actuar en el juego, como si fura yo de verdad, y eso es lo que haría, huir para que no sufriesen daños innecesarios

No te tengo que llamar nada, pero comprenderás que para muchos, eso no nos parece algo normal. Que tu puedes hacer lo que quieras, pero sinceramente y sin animo de ofender. Si algunos ven pokemon de esa forma infantil y friki, es por cosas asi. No los justifico, por que son unos putos ignorantes, pero eso es una causa de el por que ven algunos pokemon como lo ven.

Yo en el ingame del juego, si he visto que alguno salvaje iba a patearme el culo de forma irremediable, he huido del combate, pero no por que no queria que mis pokemon sufrieran más daños, que a mi eso me la bufa, son unos putos datos que ni sienten ni padecen. Si huyo es por que hace horas que no he pasado por un puto centro pokemon y si me matan, tengo que volverme al ultimo que estuve y paso de volver a darme ese pateo otra vez.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 06:19:52 pm por J-zombie »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2015, 06:45:48 pm »
Pues que queréis que os diga,para mí no hay excusa de desconectarse en medio de una batalla.Si son niños entiendo que a lo mejor les da rabia perder,pero lo de proteger a tu equipo no me parece una excusa.Si desafias a alguien o aceptas el desafío de alguien habrá que tener en cuenta la posibilidad de perder.Porque si no es así para eso mejor no combatir,tampoco va a pasar nada.O te rindes o sigues luchando aún sabiendo que vas a perder.En todo caso como ya han dicho huir pero no desconectarse.Si te importa tu equipo te retiras y ya,no te desconectas.

Yo huyo por eso, huyo, no me desconecto, así el rival gana, aceptando la derrota

No te tengo que llamar nada, pero comprenderás que para muchos, eso no nos parece algo normal. Que tu puedes hacer lo que quieras, pero sinceramente y sin animo de ofender. Si algunos ven pokemon de esa forma infantil y friki, es por cosas asi. No los justifico, por que son unos putos ignorantes, pero eso es una causa de el por que ven algunos pokemon como lo ven.

Yo en el ingame del juego, si he visto que alguno salvaje iba a patearme el culo de forma irremediable, he huido del combate, pero no por que no queria que mis pokemon sufrieran más daños, que a mi eso me la bufa, son unos putos datos que ni sienten ni padecen. Si huyo es por que hace horas que no he pasado por un puto centro pokemon y si me matan, tengo que volverme al ultimo que estuve y paso de volver a darme ese pateo otra vez.

Bueno, como bien ha dicho Darkizard, esto es un RPG y cada uno interpreta su personaje como quiere, recuerdk cuando salió XY e intentabas ver/decias tematicas adultas en ciertas situaciones ^^ U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2015, 06:50:25 pm »
Yo huyo por eso, huyo, no me desconecto, así el rival gana, aceptando la derrota

Bueno, como bien ha dicho Darkizard, esto es un RPG y cada uno interpreta su personaje como quiere, recuerdk cuando salió XY e intentabas ver/decias tematicas adultas en ciertas situaciones ^^ U

Pero eso eran puras coñas. Será un RPG, pero no hace falta interpretar nada, ya que si te pasas interpretando, puedes acabar creyendote Squall Leonheart, pillando un katana y acabar cortando a tu familia en lonchas como si fueras el charcutero del barrio.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2015, 06:53:31 pm »
Pero eso eran puras coñas. Será un RPG, pero no hace falta interpretar nada, ya que si te pasas interpretando, puedes acabar creyendote Squall Leonheart, pillando un katana y acabar cortando a tu familia en lonchas como si fueras el charcutero del barrio.

Como ya dije, yo se distinguir la realidad de la ficción, además Squall en el juego no descuartiza a nadie, si alguien tiene un problema mental, no es culpa del juego

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2015, 06:58:17 pm »
Como ya dije, yo se distinguir la realidad de la ficción, además Squall en el juego no descuartiza a nadie, si alguien tiene un problema mental, no es culpa del juego

A ver, que el videojuego no es el culpable todos lo sabemos, el culpable es el individuo, que tiene alguna especie de desorden mental, es entonces cuando el videojuego le da el pequeño empujoncito al desequilibrado. Squall no descuartizaba a nadie por que tampoco entraban en esos detalles en el Final Fantasy, como tampoco se tritura a ningun pokemon tras recibir el ataque triturarni queda calcinado con ataques de fuego, pero si tu le arreas a alguien con una espada, si o si, lo vas a rebanar.
Igual es que el tio aquel pensaba que tras meterle el primer tajo a su padre, iban a salir numeritos en plan salud restada. Que por cierto, como estaba zumbao, igual vio hasta los numeros.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 07:04:14 pm por J-zombie »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2015, 10:24:09 pm »
Pues que queréis que os diga,para mí no hay excusa de desconectarse en medio de una batalla.Si son niños entiendo que a lo mejor les da rabia perder,pero lo de proteger a tu equipo no me parece una excusa.Si desafias a alguien o aceptas el desafío de alguien habrá que tener en cuenta la posibilidad de perder.Porque si no es así para eso mejor no combatir,tampoco va a pasar nada.O te rindes o sigues luchando aún sabiendo que vas a perder.En todo caso como ya han dicho huir pero no desconectarse.Si te importa tu equipo te retiras y ya,no te desconectas.

Bueno, excepto en el caso que el wifi llegue exactamente hasta la mitad de tu cuarto y si te apartas medio paso se te corta. una vez me pasó cuando estaba men mitad de un combate épico con un tipo que sabía usar su equipo de ubers (puto mega kanga) y se cortó a mitad. luego hicimos dos mas y quedamos en empate a una victoria por cabeza pero no fue lo mismo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2015, 01:09:11 am »
Bueno, excepto en el caso que el wifi llegue exactamente hasta la mitad de tu cuarto y si te apartas medio paso se te corta. una vez me pasó cuando estaba men mitad de un combate épico con un tipo que sabía usar su equipo de ubers (puto mega kanga) y se cortó a mitad. luego hicimos dos mas y quedamos en empate a una victoria por cabeza pero no fue lo mismo
Hombre,en esos casos se entiende.Me refiero a lo típico de desconectarse cuando solo le queda un Pokémon o cuando sus dos primeros han caído y al tuyo casi ni lo han rozado.Es verdad que no se puede saber seguro si ha sido la conexión,pero en la mayoría de casos que me ha pasado es cuando se veía que iban a perder o que estaban desesperados.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2015, 01:11:51 am »
Hombre,en esos casos se entiende.Me refiero a lo típico de desconectarse cuando solo le queda un Pokémon o cuando sus dos primeros han caído y al tuyo casi ni lo han rozado.Es verdad que no se puede saber seguro si ha sido la conexión,pero en la mayoría de casos que me ha pasado es cuando se veía que iban a perder o que estaban desesperados.

Yo creo que es facil diferenciarlo, y si encima más ganando... Si ahi se desconectan está clarisimo que han desconectado.
Estoy dandoles tanto por culo a algunos en el online, que me parece que me voy a cambiar el Nick por el de Destructor de anos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 01:13:26 am por J-zombie »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2015, 03:10:34 am »
Yo huyo por eso, huyo, no me desconecto, así el rival gana, aceptando la derrota



precisamente yo hago lo mismo, ojala los gringos y los japoneses hcieran eso tambien pero son los primeros en desconectarse a media lucha
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2015, 03:44:07 am »
Yo paso de tiers, yo uso los que quiero y me gusta luchar contra gente que usa los que quiere tambien, pero coño, que te vengan solo tios con legendarios aburre.

Si tu dices que usas los que quieres, te estas contradiciendo. Justamente la gente que criticas usa lo que quiere.
Para eso son las normas de smogon, para poner limite a eso, y tratar de nivelar los combates. De igual manera que los pokemon lo hacen con otras normas como la clausula del sueño, o si no Breloom y Darkrai harian lo que quisieran.
Solo por dar un ejemplo, mas alla de que Smogon no sea perfecto, es lo mejor que existe a pesar de los fallos, por que hay un equilibrio.
Segun Nintendo en 6vs6 se puede usar cualquier cosa, y abusar de cualquier cosa, ya que el juego no tiene ninguna clausula en esta modalidad.
Si te parece exesivo tanto legendario deberias probar jugar con las normas de Smogon, hay mucha gente que lo hace en 3ds.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2015, 05:10:57 am »
Mucho miedo le tiene la gente a los legendarios por lo visto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2015, 01:47:19 am »
Anda que no he luchado contra niños rata con 6 ubers y los he derrotado con mi blaziken sin megaevolucionar o con chansey con eviolite.La culpa es de ellos por no saber usarlos bien y además no controlan las naturalezas,por ejemplo usan un mewtwo firme con ataque especiales y ellos no se dan cuenta porque no saben. :sisisi: