Autor Tema: ¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?  (Leído 3581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« en: 27 de Agosto de 2014, 01:06:05 am »
http://www.youtube.com/watch?v=p7Cs4L1JALY&feature=youtu.be

El tema es fácil, ¿qué Pokémon creéis que podrán ser jugables en Pokkén Tournament y por qué?

Al parecer los Pokémon que se han mostrado siguen dos reglas:

1- Todos son bípedos.
2- Todos son evoluciones finales.
3- Todos son de tipo Lucha. (Los mostrados).

Y otro dato interesante es que los Pokémon podrán megaevolucionar en medio del combate al estilo del modo Pandora (por poner un ejemplo) del juego Street Fighter x Tekken:



Con lo cual los Pokémon que tienen mega también pueden ser una pista sobre quién podrá ser jugable.

Y eso es todo, ¡a opinar!


Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 02:06:21 am »
Grupo Huevo Humanoide -> Descartar primeras fases -> Añadir algun bicho bípedo muy fanserviceado -> Añadir algún bicho bípedo obvio -> Plantilla del Pokkén


Igualmente a nadie le importa.  - -
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 08:41:39 am »
Yo creo que habrá varios no-lucha en el juego. Aunque me encantaría usar a Hitmonlee la verdad...

Zoroark, Electivire y Scizor estarían bien.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 08:49:37 am »
No necesariamente tienen que ser lucha, con que tengan un aspecto semi-humanoide bípedo puede bastar. Y de ese tipo hay bastantes que no son Lucha, así que no os quejéis de que todo el plantel será de Pokémon lucha.

Por poner un ejemplo, Granbull. No es un Pokémon de tipo Lucha, pero por la pose erguida que tiene y las extremidades podría entrar perfectamente al juego.

Aparte que la versión de consola tendrá más contenido que la de arcade, es decir, más personajes, escenarios, trajes... (firmo por un Machamp con traje de karateka) sin contar los DLC's que suele haber en este tipo de juegos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 08:49:59 am »
Preveo Mega-Blaziken de cabeza. Lo que me pregunto es: ¿tendrán habilidades especiales los Pokémon? Imaginad al bicho con Impulso.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 08:55:01 am »
Preveo Mega-Blaziken de cabeza. Lo que me pregunto es: ¿tendrán habilidades especiales los Pokémon? Imaginad al bicho con Impulso.
Pues podrían darle otro efecto a las habilidades al igual que hicieron en Mundo Misterioso o pasar completamente de ellas como hicieron en Ranger (por comparar spin-offs). Pero opto por lo primero, básicamente porque es muy fácil hacer una referencia a las habilidades en el juego dándoles un efecto extra.

Unos ejemplos:

Impulso: Aumenta la velocidad del usuario al ejecutar con precisión los combos.
Mar Llamas/Torrente/Espesura: Mismo efecto que en los juegos, potenciar el daño de los movimientos cuando tengas poca salud.
Puño Férreo: Aumentar la potencia de los movimientos de puños al ejecutar con precisión combos.
Impasible: Cuando recibes un ataque potente que te derribe al suelo, el tiempo que tardas en levantarte será mucho menor que el de otros Pokémon.

Etc, etc, etc.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 09:14:31 am »
O podrían no hacer nada, ver cómo venden porque es Pokémon + Tekken y a tumbarse. Lo mejor es ser pesimistas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 10:08:56 am »
Ojalá no todos sean tipo Lucha, que Zoroark podría hacer bien "imitando" a los otros jugadores por decirlo así.

Quizás también esté Ditto (Como de los de Random). Mienshao y Hawlucha me los preveo, esos sí, Mienshao no sé porqué me da que estará y Hawlucha porque haría bien que uno sea bueno golpeando al saltar.

(Y Mega-Swampert con esos brazos).

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2014, 10:41:05 am »
Mewtwo-X

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2014, 11:34:29 am »
Infernape, Heracross y Blaziquen. Es posible que estén.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2014, 01:01:26 pm »
¿Y si buscamos personajes de la saga Tekken de los que podamos sacar similitudes con algunos Pokémon? Véase Hitmonchan (Steve Fox).

Aunque claro, si unos tienen Megas... Pokémon como Machamp que, a día de hoy, no se sabe si tienen Mega, ¿qué "power-up" tendrán? Pokémon como Heracross o Scizor, que ya los habéis nombrado, tienen Mega y sería su mejora. ¿Pero otro que crees que harían? ¿Corpulencia? ¿Danza Espada?

O, quizá, solo van a incluir Pokémon con Mega, confirmando a Mega-Machamp, sisi.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2014, 01:06:16 pm »
Por decir dos ejemplos rápidos; Alisa = Genesect y Bob = Snorlax.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2014, 07:28:09 pm »
Al parecer los Pokémon que se han mostrado siguen dos reglas:

1- Todos son bípedos.
2- Todos son evoluciones finales.
3- Todos son de tipo Lucha. (Los mostrados).

Y otro dato interesante es que los Pokémon podrán megaevolucionar en medio del combate al estilo del modo Pandora (por poner un ejemplo) del juego Street Fighter x Tekken:


Ehhhmmm... Solo han mostrado 2 xD. Y después de ver el tráiler, me parece que la megaevolución tira más por un superataque a lo DBZ Budokai que por el Pandora. Aunque todavía no está claro.

Y además, dicen que también puede que implementen no bípedos, http://www.levelup.com/noticias/287217/Pokken-Tournament-no-contara-con-personajes-de-Tekken

La verdad, no creo mucho que tiren por personajes similares a los de Tekken. En SF sería más posible al haber personajes más diferenciados y caracterizados. Ryu=Lucario, Chun-Li=Mienshao/Blaziken, Cammy=Loppuny, Dhalsim=Alakazam, Vega= Weavile, Rose=Cinccino, M.Bison=Gallade, El Fuerte=Primeape, etc etc etc (copiando moveset y todo). Sin embargo los personajes de Tekken son mucho menos caracterizados, y sería difícil buscar un poke que le pegue a cada uno y con el mismo tipo de combate. Casi sin duda no pensarán en personajes de Tekken para hacer este juego. Es más, Bob no pegaría mucho con Snorlax porque es demasiado ágil y no tan grande xD. Y Alisa es uno de los pocos personajes del juego bien diferenciados.

Y otra razón por la que no quiero personajes de Tekken es porque mi favorito Sergei Dragunov (el ruso) no se caracteriza con ninguno :(

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2014, 11:21:54 pm »
Ehhhmmm... Solo han mostrado 2 xD. Y después de ver el tráiler, me parece que la megaevolución tira más por un superataque a lo DBZ Budokai que por el Pandora. Aunque todavía no está claro.

Y además, dicen que también puede que implementen no bípedos, http://www.levelup.com/noticias/287217/Pokken-Tournament-no-contara-con-personajes-de-Tekken

La verdad, no creo mucho que tiren por personajes similares a los de Tekken. En SF sería más posible al haber personajes más diferenciados y caracterizados. Ryu=Lucario, Chun-Li=Mienshao/Blaziken, Cammy=Loppuny, Dhalsim=Alakazam, Vega= Weavile, Rose=Cinccino, M.Bison=Gallade, El Fuerte=Primeape, etc etc etc (copiando moveset y todo). Sin embargo los personajes de Tekken son mucho menos caracterizados, y sería difícil buscar un poke que le pegue a cada uno y con el mismo tipo de combate. Casi sin duda no pensarán en personajes de Tekken para hacer este juego. Es más, Bob no pegaría mucho con Snorlax porque es demasiado ágil y no tan grande xD. Y Alisa es uno de los pocos personajes del juego bien diferenciados.

Y otra razón por la que no quiero personajes de Tekken es porque mi favorito Sergei Dragunov (el ruso) no se caracteriza con ninguno :(
En la imagen del año pasado del Pokkén salían Lucario vs Blaziken, así que lo cuento también a él. xD

Segundo; ¿Dhalsim sería Alakazam? ¿Y cómo coño hace el Yoga Fire? xDDD
Y ni de broma El Fuerte sería Primeape, sería Hawlucha por motivos obvios. xDD Y tampoco veo a Bison como Gallade, pero veo a Juri como Medicham o algo.

Aparte que hay personajes de los que fácilmente se pueden sacar ideas como Kuma = Ursaring, Panda = Pangoro y Steve = Hitmonchan, no tienen por qué usar de base a tooodos los personajes de Tekken, pueden crear también nuevos moveset para algunos Pokémon que metan. xD

Y bueno, lo más cerca a Bob que se me ocurre es Snorlax y en menor medida Emboar, pero bueh.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2014, 01:12:06 am »
Mega-Lopunny caerá fijo. :ph43r:

Luego estarían los troll, que serían Zoroark y quizás Ditto. :xD

Xerneas quedaría bien, por A Bocajarro, Enfado, Megacuerno y todo eso. :ph43r:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 01:17:40 am »
En la imagen del año pasado del Pokkén salían Lucario vs Blaziken, así que lo cuento también a él. xD

Segundo; ¿Dhalsim sería Alakazam? ¿Y cómo coño hace el Yoga Fire? xDDD
Y ni de broma El Fuerte sería Primeape, sería Hawlucha por motivos obvios. xDD Y tampoco veo a Bison como Gallade, pero veo a Juri como Medicham o algo.

Aparte que hay personajes de los que fácilmente se pueden sacar ideas como Kuma = Ursaring, Panda = Pangoro y Steve = Hitmonchan, no tienen por qué usar de base a tooodos los personajes de Tekken, pueden crear también nuevos moveset para algunos Pokémon que metan. xD

Y bueno, lo más cerca a Bob que se me ocurre es Snorlax y en menor medida Emboar, pero bueh.
Alakazam cambia la bola de fuego por una de poderes psíquicos, Gallade se parece a Bison solo en el moveset, y Hawlcuha no lo había pensado xD. Pero sigue siendo lo que yo digo, no creo que hagan el plantel basándose en Tekken, y en tal caso sería poco más que casualidad.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 02:17:06 am »
Chesnaught sería el coraza, Greninja caerá because yes, Pikachu Enmascarada (trolleo), Mega-Blaziken (patadas), Mega-Swampert (puñetazos), Mega-Sceptile (navajazos y coletazos. (?)) para promocionar Hoenn. :ph43r:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2014, 02:17:22 am »
E-Honda=Hariyama.

Estos dos si que encajan xDD.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2014, 02:29:07 am »
Alakazam cambia la bola de fuego por una de poderes psíquicos, Gallade se parece a Bison solo en el moveset, y Hawlcuha no lo había pensado xD. Pero sigue siendo lo que yo digo, no creo que hagan el plantel basándose en Tekken, y en tal caso sería poco más que casualidad.
Sigo sin ver a ese Dhalakazam, lo siento. xddd
A lo que me refiero es que pueden escoger Pokémon y luego si ven que se parecen a algún personaje del Tekken pueden basarse en ése para su moveset, y no viceversa. No tendrían que buscar los Pokémon que se parezcan a los luchadores de Tekken, pero los que sí se parecieran se podrían basar en ellos mientras que los que no tendrían un moveset nuevo específico para ellos. xD

Por poner un ejemplo, imagínate que están debatiendo qué personajes podrían entrar:

-Oye, pues Pangoro quedaría bien en el juego.
+Y ya que está basado en un panda... ¿por qué no utilizamos los ataques de Panda para basarnos en su moveset?
-Me parece bien. ¿Y qué te parece Dragonite?
+Uhm, no lo encuentro parecido con ningún personaje de Tekken, pero ya crearemos un moveset para él.

Y etc, etc, etc.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Qué Pokémon jugables esperas en Pokkén?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2014, 02:57:07 am »
Sigo sin ver a ese Dhalakazam, lo siento. xddd
A lo que me refiero es que pueden escoger Pokémon y luego si ven que se parecen a algún personaje del Tekken pueden basarse en ése para su moveset, y no viceversa. No tendrían que buscar los Pokémon que se parezcan a los luchadores de Tekken, pero los que sí se parecieran se podrían basar en ellos mientras que los que no tendrían un moveset nuevo específico para ellos. xD

Por poner un ejemplo, imagínate que están debatiendo qué personajes podrían entrar:

-Oye, pues Pangoro quedaría bien en el juego.
+Y ya que está basado en un panda... ¿por qué no utilizamos los ataques de Panda para basarnos en su moveset?
-Me parece bien. ¿Y qué te parece Dragonite?
+Uhm, no lo encuentro parecido con ningún personaje de Tekken, pero ya crearemos un moveset para él.

Y etc, etc, etc.
A Dhalakazam no lo ves porque no quieres xd

Lo segundo sí que es verdad, pero con unos pocos. Estaba diciendo que no iban a hacer a casi todos los jugadores basándose en Tekken porque apenas iba a ser posible xD.