Autor Tema: [RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]  (Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« en: 29 de Febrero de 2016, 09:49:22 pm »

~Laser Beam~

…………………….„~"¯¯¯”~„
.……………………..„”. (_). . . . .\
.……………………..|. . . . . . . . .|
.………………„-~^”¯”-„. . . . . . .„”
.……………„-”::::::::::::”~-----~^„………………_¸„„„_
.………….„”:::::::„^””””””~„:::::::::”„…………„“. . . . .”-„
.………..„”:::::::„”. . . . . . .”~„:::::::”~„…….|. . . . . (_).\
.………„”:::::::„”. . . „--~~--„_.”-„::::::::¯”~-„„\. . . . . . . „”
.……../::::::::/. .¯„-“;;;;;;;;;;;;;;”^-„”~„::::::::::::”~„„„„„„-~”
.……/::::::::/. “„-”;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯"-„”~---„„„„_:::::::”„
.…../:::::::/.„-“;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;”-„. . . .”):::::::'|
…./:::::::/”;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„”. . . „”:::::::„”
.../:::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-“¯._'. „”::::::„”
.ƒ:::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;(“. . . „”:::::::„”
'|:::::::ƒ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯**"„”::::::„”
|:::::::|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„”:::::::„”
|:::::::|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„”:::::::„”
|:::::::|„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„”:::::::„”
|:::::::|.\__;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„”::::::„”
|:::::::|¯”\:;¯”^-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'„”:::::':„”
'|:::::::|-„.\:;:;:;:”-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;ƒ:::::::„”
.|:::::::|. . \:;:;:;:;:”„;¸„¸;;;;;;;;;„~~|::::::„”
.'|:::::::\. . \:;:;:;:;:;:\;|:;”-„;;;;;\. . |:::::'{
..“„:::::::”~„”-„:;:;:;:;:”:;:;:;:”„;;'|. .’|::::::\
.…”~„:::::::¯”~„~--„:;:;:;:;:;|;;ƒ. .'|:::::::|
.'……..”~„::::::::¯”^~-„~-„_|;;/_. ƒ::::::'|
…………..”~-„_::::::::¯¯””~'¯-~”::::::'ƒ
.…………….…¯”~-„_:::::::::::::::::„-”
………………………..¯””^~~~~^”


         

Introducción

Buenas tardes, foreros de PxP. Soy Colt Master, un jugador amante de lo ofensivo atascado en mid ladder por un largo tiempo, intentando subir usando casi solamente equipos rippeados debido a mi poca habilidad creándolos. Todo este tiempo mis equipos han sido normalitos, vacíos, sin personalidad ni mecánicas de juego interesantes, y me divertía más con cualquier cosa que no fuese mía, menos stall, claro. Sin embargo, un día simplemente me entraron ganas de jugar a algo con Kyurem. Tras darle unas cuantas vueltas a las primeras páginas de RMTs de Smogon y googlear me encontré con que no había ni un solo team más o menos ofensivo con él, solo balanceds con estilos de juego bastante pasivos, así que me decidí a hacer yo mismo un team a mi estilo con él a ver qué pasaba, y luego lo usé. Lo usé y vi como pasé automáticamente de 1000 a 1400, luego me atasqué en 1500, le hice unos cambios y hace pocos días por fin pisé por primera vez en mi vida los 1700, y tenía planeado seguir subiendo, pero por desgracia, llegó un punto en el que me quedé algo atascado, y por eso creo este RMT porque aún con sus fallos considero que este equipo tiene muchísimo potencial, y algunos cambios podrían mejorarlo aún más.


Prueba de que al menos pisé los 1700 (si bien ambos jugamos bastante dormidos): http://replay.pokemonshowdown.com/ou-323940442

Teambuilding


Opté por formar un core junto a M-Diancie y Magnezone, vamos, Dragon-Steel-Fairy. Bastante sólido: un wallbreaker, un sweeper y un support que poseen bastante de lo que se necesita en OU: counter de M-Venu y M-Sableye, medios contra el birdspam, las hazards y los status, y mis propias hazards en caso necesario.

Sin embargo, el equipo era lentillo y necesitaba un buen revenge killer para impedir set-ups después de algún ataqe desafortunado de Magnezone así que decidí introducir a estos dos sujetos. Un Breloom sasher, el revenge killer definitivo, además de que llevar un Spore nunca viene mal sobre todo contra stall, y un Starmie, para aún más protección contra hazards y hacer más peligroso a Breloom. Además, tienen decente sinergia.

…pero aún seguía sin tener a un revenge killer de verdad, y entre varios candidatos, elijo a Landorus-T. Hace gran sinergia con Magnezone, y era mi mejor check de Hoopa-U, Chard-X y gran cantidad de atacantes físicos. Esta versión llegó a 1578 en la ladder, http://replay.pokemonshowdown.com/ou-294256273

Para defenderme mejor contra M-Garde, M-Lop, M-Metagross, M-Medicham entre otros, cambié a Starmie por un Slowking, primero con AV y luego con Specs. Sin embargo, era más mediocre de lo que pensaba. http://replay.pokemonshowdown.com/ou-315777533


Que escojo, que escojo... Talonflame, a ver qué pasa. Checkea en buena medida a los mismos pokes que buscaba eliminar con Slowking, y simplemente, es muy bueno. Este cambio también me permitió cambiar quitarle el scarf a Lando y la sash a Breelom.

Estrategia:
Debilitar el team enemigo hasta que gane por defecto o bien Talonflame, Breloom o Diancie pueda realizar un sweep, mediante la masiva presión ofensiva de un equipo de wallbreakers, el control de juego que me otorgan 2 revenge killers como Talonflame y Breloom, y el control de hazards y status que da M-Diancie; todo mientras que los aceros defensivos, de los pocos counters del team, son eliminados/ven su influencia muy reducida por Magnezone, el cual además puede beneficiarse del U-Turn de Lando-T.

Sets:


Rathalos (Kyurem-Black) @ Life Orb 
Ability: Teravolt 
EVs: 20 Atk / 252 SpA / 236 Spe 
Mild Nature 
- Ice Beam 
- Roost
- Earth Power 
- Fusion Bolt 

Mixed wallbreaker del equipo. Su debilidad a las hazards se ve anulada en parte por M-Diancie, y todas sus debilidades están correctamente cubiertas. Poke muy poderoso aún sin soporte correcto por parte del team, pero si lo recibe, se convierte en una bestia. Es mi principal lead contra equipos con Manaphy y/o Serperior y no tiene mucha dificultad de uso: hacer switch-in a la mínima posibilidad y hacer el ataque correcto de acuerdo con tu predicción. También es útil para atraer aceros, al ser de las pocas cosas capaces de countear a este bicho.
En efecto, el set es el que hay en Smogon. Sus EVs en Spe dan para outspeedear a cualquier poke que tenga 80 de base, entre ellos Dragonite y Altaria, luego full SAtk para maximizar el poder de su rayo láser, Ice Beam, y lo que sobra a Atk. Todavía no he testeado llevarlo con Sub ni orientarlo más a ataque físico, pero supongo que no tienen importancia.
Roost>Outrage, no está mal ya que la eliminación de aceros por Magnezone lo acentúa, pero tras gran cantidad de testeos, la supervivencia de roost sale más rentable.


Diancie-Mega @ Diancite 
Ability: Clear Body 
EVs: 32 Atk / 224 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Moonblast 
- Diamond Storm 
- Earth Power 
- Protect

Mega y hada oficial del team, otro mixed sweeper relativamente potente aún sin ser wallbreaker, y excelente habilidad para todo team. Bajo circunstancias normales prefiero usarlo como lead para conseguir la mega, velocidad y habilidad cuanto antes sin arriesgar mucho ni dar momentum. Protect es el mejor cuarto movimiento, Diancie es mi única opción contra hazards.
Por lo normal, mi urgencia en megaevolucionarloes proporcional a la cantidad de hazards y movs de estado que tenga el enemigo.



( ͡° ͜ʖ ͡°) (Magnezone) @ Choice Specs 
Ability: Magnet Pull 
EVs: 76 HP / 252 SpA / 180 Spe 
- Thunderbolt 
- Volt Switch 
- Flash Cannon 
- Hidden Power [Fire] 

El parricida oficial de Pokemon en versión specs. Talonflame ya es bueno contra aceros, pero no puede asesinarlos realmente, y por el contrario, si lo spameo mucho puede no llegar al lategame, cuando se supone que se debe usar. De esta forma, evito que necesite entrar batalla haciendo que todas sus funciones con el equipo (menos la de revenge killer de emergencia) sean realizadas por este, reservándolo casi al 100% para el late-game.
Como Kyurem, otro bicho capaz de dar muchos OHKOs de gratis a base de Flash Cannons y TBs, otra forma de rayo láser. Prefiero esta versión a la scarfer para molestar más al stall, ya que no necesito la mayoría de las cosas que me ofrece el otro. A diferencia de Kyurem, este wallbreaker no tiene miedo a ser envenenado ni quemado, es mi mejor cambio ante Rotom-W y Lati@s y además de no puede suicidarse con el LO, así que puede hacerse más spammeable, siempre y cuando no vaya a hacer de setup fodder. Normalmente mi manera de usarlo es reservarlo hasta que su función de asesinar hadas y aceros haya sido cumplida y a partir de ahí usarlo masivamente como scout con VoltSwitch, sacrificio o wallbreaker especial.

Antiguamente iba con el EVSpread de 160hp/252spa/96spe de Smogon, pero decidí cambiarlo y meterle 180 de Spe, justo para outspeedear a Adamant fullSpe Azumarill, que de lo contrario no tengo ni un switch-in contra él. No pierde mucho, casi todo lo que me hacía 3HKO me sigue haciendo 3HKO y lo que 2HKO, también 2HKO.


1UP (Breloom) @ Life Orb
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Bullet Seed 
- Mach Punch 
- Spore 
- Focus Puch/Rock Tomb 

Revenge Killer, wallbreaker y lo más parecido a un anti-stall que tengo. Los Focus Punch aleatorios destruyen mucho. SD no me gusta, es un poke al que hace 2HKO casi todo el juego así que aparte de barrer en late-game (lo que ya hace Talonflame) no tiene mucho sentido, prefiero el poder inmediato, pero Rock Tomb sí que viene bien contra Thundurus, Charizard y otros.
Breloom hace gran sinergia con Talonflame CB, al haber muy pocos casos de pokes que necesiten revenge kill que no aguanten un MP+BB.
Jolly para hacer Speed Tie con Bisharp, que no tengo counter para él y puede dar problemas.



Talonflame @ Choice Band 
Ability: Gale Wings 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Flare Blitz 
- Brave Bird 
- U-turn 
- Steel Wing

Los equipos con Magnezone necesitan un buen revenge killer, y aquí está. En un pasado no quería meter este pokemon supondría tener 3 débiles al Agua, algo no muy precisamente saludable en este metagame, pero aquí está.
En los otros sets no me he parado a explicar mucho en qué consiste cada pokemon porque ya lo sabéis y solo sirve para hacer la lectura pesada, pero no va a ser el caso aquí. Hace días dando paseos por Smogon, me enteré de que en el Sets Viabity Ranking, el SD y el defensivo especial estaban valorados A+, y este, el CB, B+, lo que me parece una infravaloración en toda regla. Además de uno de los pokes de OU que mejor cumple su función, también es, en pocas palabras, es un pokemon ofensivo que destruye otros equipos ofensivos. BB y FB con full Atk y el boost de CB, hacen al menos 2HKO a todo el teambuilding ofensivo del juego menos Tankchomp, Rotom-W y Lando-T, que por cierto, ellos tres son todos eliminados por Kyurem-B. Mientras que con BB lo outspeedea a todo independietemente de sus boosts menos algún Dragonite o Lucario. Contra equipos HO enemigos, básicamente tengo que hacer eso, dejar a esos tres fuera de juego y luego puedo hacer lo que me de la gana con este bicho. Para más, mete muchísima presión ofensiva, que combinada con U-turn, lo hace excelente. Un solo cálculo interesante:

252+ Atk Choice Band Talonflame Flare Blitz vs. 0 HP / 4 Def Raikou: 297-349 (92.5 - 108.7%) -- 56.3% chance to OHKO

Sí, es menos versátil que SD, pero de ahí a considerarlo un downgrade respecto a los otros sets tan grande como el de Bisharp Scarf respecto al LO (que Bisharp scarfer es MUCHO peor y más circunstancial que esto) pues algo falla.

Monólogos fuera, esta cosa me ayuda contra equipos ofensivos enemigos, que podían dañarme mucho debido a la mediocre velocidad de muchos de mis pokes, y también hace de revenge killer a los que intenten aprovecharse del mal movimiento de Magnezone para hacer set-up, y además está muy OP, en plan de que meterlo ha incrementado mi winrate una barbaridad. También vuelvo a hacer énfasis en el poder de revenge kill que tienen Breloom y Talon a la vez:

252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 214-253 (72 - 85.1%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Technician Breloom Mach Punch vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 90-106 (30.3 - 35.6%) -- 34% chance to 3HKO
72+30=KO.

Contra la versión bulky de 144 en HP sigo pudiendo matarlo, pero la probabilidad es menor.


Landorus-Therian @ Soft Sand 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Adamant Nature 
IVs: 29 Spe 
- Earthquake 
- U-turn 
- Stone Edge 
- Stealth Rock/Knock Off

Y finalmente, un Lando-T aleatorio, para parar algunos pokes ofensivos físicos, evitar set-ups y poner SR, las cuales ayudan a Talonflame a conseguir gran cantidad de OHKOs seguros, y también al resto del equipo en general. Sin embargo, llevo a Lando ofensivo para poder conseguir él mismo algunos bastante interesantes:

252+ Atk Earth Plate Landorus-T Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Azumarill: 280-331 (82.1 - 97%) -- 62.5% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 252 HP / 0 Def Landorus-T: 260-308 (68 - 80.6%) -- guaranteed 2HKO

Sin embargo, Knock Off puede ayudar a matar a Mew y otros pokemon y en algunos match-up puede ser favorable, al no ser este un team que pueda permitirse ir dando momentum con las SR. Ese u-turn, contra jugadores avispados difícil, pero contra los que no, este ataque da grandísima posibilidad de atraer aceros para asesinarlos. Tal ataque es must have. Y también, esos 29 IVs en Spe para asegurar que mi Lando-T sea más lento que el del rival, asegurando que siempre me coma yo el ataque para poder sacar a Kyurem-B sin miedo (es mi único check real contra Lando-Ts enemigos) o para hacerlo yo el último en cualquier caso y así forzarle un nuevo cambio.
Otra de las razones por las que lo llevo wallbreaker es eliminar a Chansey. De lo contrario, el único poke capaz de lidiar con él en el equipo sería Breloom, lo que no mola mucho, contra equipos stall terminaría muriendo erosionado por el LO. También hace 2HKO a Clefable.


Checks/Counters

- Thundurus LO+3 Attacks: Si lleva Focus Blast, tiene la posibilidad de hacer OHKO a todo mi equipo menos a M-Diancie, al que le hace 2HKO con 71.7 - 84.6% de daño. Es posible no megaevolucionarlo y de esa forma recibir menos daño, pero sigue dando 2HKO igualmente. Talonflame BB+Breloom MP también lo matan contando el recoil de su LO, a cambio de morir ambos. En el peor de los casos, es posible confiar en los otros pokes bajo la esperanza de que falle el FB o que tengan suerte con las prob. De KO. Thundurus-I también molesta, pero Talonflame y M-Diancie le outspeedean y matan. Al menos ellos también tienen problemas para entrar en batalla, todos mis pokes son capaces de hacerles al menos 2HKO.

- Keldeo: A adivinar sets y hacer malabares. Las consecuencias de un Sub bien metido son desastrosas.

Pros y Contras

+Es HO.
+Sinceramente, divertido de jugar.
+Gran cantidad de sets posibles para cada pokemon del equipo, muy fácil engañar al rival.
+La mitad del equipo tiene movimientos de Hit&Run.

-Relativa debilidad a las hazards.
-Se basa mucho en la predicción, carece de switch-ins contra muchas amenazas.


Replays

Team's Official Battle Theme:


VS M-Gyarados Offense: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-323764687
VS M-Metagross Balanced: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-326360977 <- Talonflame sweep porque no vio el CB.
VS M-Metagross Bulky Offense: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-322456163
VS M-Chard X+BP Scolipede Balanced: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325236000
VS M-Lopunny : http://replay.pokemonshowdown.com/ou-323480584
VS M-Scizor Offense: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-323768879

No tengo ninguna de stall porque por suerte juego pocas, pero casi todas acaban por hax, por mi parte o por la suya, o bien estaban decidididas desde el principio por match-ups muy brutos (stall con Shedinja lo destruyo). No he tenido hasta ahora ninguna que merezca la pena enseñar.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 09:51:29 pm por The_Colt »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 11:39:28 pm »
Mas tarde comento bien, pero a simple vista se ve interesante, y creo que ganas mucho gracias al factor sorpresa, pero analizandolo hay demasiadas cosas que revientan este equipo por su lentitud.
Una de esas cosas es Mega Medicham que esta de moda o Chari Y que siempre ronda. Mas que nada destroza balanced, pero a stall firme necesita hacerlo con mucha prediccion por que no tienes como quitar las rocas. Breloom puede molestar con el sueño a algo, pero sin SD Sableye lo frena y depende de la cantidad de golpes que de Bullet Seed.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 12:58:25 am »
Mas tarde comento bien, pero a simple vista se ve interesante, y creo que ganas mucho gracias al factor sorpresa, pero analizandolo hay demasiadas cosas que revientan este equipo por su lentitud.
Una de esas cosas es Mega Medicham que esta de moda o Chari Y que siempre ronda. Mas que nada destroza balanced, pero a stall firme necesita hacerlo con mucha prediccion por que no tienes como quitar las rocas. Breloom puede molestar con el sueño a algo, pero sin SD Sableye lo frena y depende de la cantidad de golpes que de Bullet Seed.
A medias sobre el tema de CharY y M-Medicham. Si entran ante el ataque adecuado desde luego pueden un buen golpe o algún muerto, pero se pueden manejar a base de predicciones, como casi todos los wallbreakers. Mucho más problema me dan los sweepers rápidos como M-Lop, Tornadus, Weavile, Thundurus &Company, que me obligan a meter a Talonflame en el campo. Y verdad con las hazards, mi victoria o derrota contra stall depende mucho sobre si el poke que las maneja puede matar a M-Diancie.

Sableye no es un problema, precisamente los únicos del equipo que no pueden lidiar con él son Breloom y Lando xD

Una posible idea rápida para arreglar algunos problemas de defensa del team podría ser cambiar a Breloom por Conkeldurr AV. ¿Alquien puede recomendar este cambio?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 03:49:26 am »
No comente a fondo por que tenia que salir, pero justamente eso iba a decir:

Chari,cualquiera, pero el Y destroza, nada entra en el, solo Diance y Talonflame pueden darle RK. El X similar, depende mas de si tiene terremoto.
Medicham le hace GG a todo el equipo con la combinacion de Bullet Punch+Sorpresa.
Lopuny similar, pero Breloom y Diance se la complican un poco.
Mega Manectric es otro que molesta demasiado, es casi GG si no fuera por el Breloom.
Otro Diance tambien complica bastante.
Latios/Latias molestan bastante.
Excadrill en arena.
Keldeo, y otros como Starmie Lo.
Dragonite puede resisitir bien todo menos a Diance, pero a +1 con velocidad extrema puede joder bastante.
Raikou specs dule mucho tambien al no tener tipo tierra.
Cualquier pokemon bulky como Mew o Celebi con 190 de velocidad o mas complica al equipo. Manaphy entra aca, y ninguno salvo Kyurem puede enfrentarse y puede llevarse una quemadura en el intento.

Esto no quiere decir que no puedas ganar nunca claro, la prueba esta de tu alto puntaje, pero depende tambien de a quienes te enfrentas y las modas, por ejemplo ahora esta de moda mas el balance, stall con Sableye y Medicham, Talonflame stall breaker, entre otras cosas.
No me gusta el equipo con esos problemas, depende muchisimo que no salgan los primeros mencionados, aunque tengas una respuesta ante algunos, esos pokemon hacen demasiado daño por si solos al equipo, el rival solo debe cambiarlo en el momento justo 1  o 2 veces, y como tus pokemon no tienen forma de recuperarse se pierde irremediablemente.
Por ejemplo Excadrill Lo en arena:

-1 252+ Atk Life Orb Excadrill Iron Head vs. 252 HP / 4 Def Landorus-T: 140-165 (36.6 - 43.1%) -- guaranteed 3HKO Eso significa que necesita tener arriba del 80% de vida y que no haya rocas para poder entrar y ganarle, o sacrificar algo claro esta para que entre limpio.

252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 177-209 (48.8 - 57.7%) -- 96.1% chance to 2HKO Imposible que entre y logre ganar, pero si el topo esta dañado, y si tiene al menos 60% de vida y tiene vidasfera, Talonflame puede vencerlo a costa de su vida junto con el recoil.

252+ Atk Life Orb Excadrill Iron Head vs. 0 HP / 4 Def Breloom: 231-273 (88.5 - 104.5%) -- 31.3% chance to OHKO  Breloom no puede ni de cerca entrar a darle RK, ademas que incluso a veces el topo es jolly, y podria sobrevivir, pero el daño de arena al entrar junto con la LO podria resultar en ambos caidos.

La conclusion es que si, puedes vencerlo, pero el se lleva la mitad de tu equipo si es que consigues vencerlo, y te hace GG si tiene por ejemplo un Rotom-W que counterea a Talonflame y a Landorus, y cualquier cosa que pueda resistir a breloom etc.
Ademas que nadie que sepa jugar meteria a un Medicham vs ninguno de los pokemon de tu equipo. Cuando veo el equipo rival, me doy una idea de como voy a llevar el combate y cual sera mi win condition. Teniendo a Medicham o Manectric los cuidare lo maximo posible sacrificando al resto para ganar.

En ORAS se depende mucho del mach up, pero tratar de equilibrar las cosas contra las amenazas mas potentes suele ser lo mas efectivo.
Tu unica arma es el factor sorpresa, Talonflame es SD, stall breaker o bander? Magnezone es scarf o specs? Breloom es sash, Lo o toxic? Landorus es scarf o bulky?
Especialmente el Breloom es el que mas jode, lo normal es pensar que es sash. El problema para el rival es como enfrentarlo y ver a quien te duerme etc.
Y claro, principalmente salir correctamente con el lead.

Mi consejo es primero que nada apuntar a las modas y mirar el ranking de viabilidad y tratar de cubrirlo desde el S.

Y sobre los sets, en primera medida el Landorus asi como lo llevas es muy malo. Puede cumplir su funcion claro, pero muere muy rapido y no frena nada. Justamente por eso puse el ejemplo del Excadrill, entrando 1 vez el Topo lo debilita lo suficiente para la siguente vez llevarse todo el equipo.
Necesita restos y ser Impish urgentemente. Las rocas no son una opcion en tu equipo, son obligatorias, asi que set bulky standar.
Y el Magnezone o el Talonflame podrian ser distintos, a mi me canso el bander por que contra cosas bulky no hace nada, y mas por las hazards, en momentos cruciales se muere, en cambio el SD con restos o acrobata pega mas despacio, pero puede sweepar. La version con pico afilado firme SD pega durisimo, y a +2 mata cosas como Chari X o mega Gyarados, y con rocas lo mata incluso a +1.
El Magnezone podria llevar la tabla electrica o gafas especiales, o restos y hacer set up vs las cosas de acero, tener sustituto, ayudaria en algunos casos, o magnet rise, o lo que sea, digo como para tener mas chances contra los rivales. Contra stall no sirve mucho el magnezone, Skarmory suele llevar la shed shell y Quagsire, Chansey se rien de el de igual forma.
El problema de llevar 2 choiced es que te fuerzas a predecir correctamente y tu equipo no tiene cambios y no da lugar a errores. Una prediccion mal y es casi GG.
El mejor set de Magnezone es el scarf por que puedes scoutear algo y vences en velocidad a los de 110 base, y atrapas algunas cosas que de otra forma no podrias dañandolos, como mega Metagross. De ahi es que al no ser scarf, podria ser otro set que pueda sacar provecho de atrapar algunas cosas.





The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 05:52:13 am »
No comente a fondo por que tenia que salir, pero justamente eso iba a decir:

Chari,cualquiera, pero el Y destroza, nada entra en el, solo Diance y Talonflame pueden darle RK. El X similar, depende mas de si tiene terremoto. Ya está, no tengo switch-ins contra él, pero él tampoco.
Medicham le hace GG a todo el equipo con la combinacion de Bullet Punch+Sorpresa. Este sí da problemas, sin embargo es muy raro que lleve esos dos ataques+Ice Punch así que en tal caso reservo a Lando y luego 252+ Atk Soft Sand Landorus-T Earthquake vs. 16 HP / 0 Def Medicham: 297-349 (112 - 131.6%) -- guaranteed OHKO mientras -1 252+ Atk Pure Power Medicham Zen Headbutt vs. 252 HP / 0 Def Landorus-T: 127-151 (33.2 - 39.5%) --guaranteed 3HKO. Que BTW, tiene los mismos problemas que Chari para entrar.
Lopuny similar, pero Breloom y Diance se la complican un poco. Y Talon si se da el caso.
Mega Manectric es otro que molesta demasiado, es casi GG si no fuera por el Breloom. Kyu-B lo tankea y mata.
Otro Diance tambien complica bastante.
Latios/Latias molestan bastante. Magnezone se encarga sin problemas de ellos como no sea por un raro Terremoto, y Talonflame les puede hacer OHKO sorpresa.
Excadrill en arena. Reservar a Landorus/mantener vivo a Breloom.
Dragonite puede resisitir bien todo menos a Diance, pero a +1 con velocidad extrema puede joder bastante. Kyu-B atraviesa Compensación y le outspeedea si no lleva boost.
Raikou specs dule mucho tambien al no tener tipo tierra. Kyu-B le tankea y mata.
Cualquier pokemon bulky como Mew o Celebi con 190 de velocidad o mas complica al equipo. Manaphy entra aca, y ninguno salvo Kyurem puede enfrentarse y puede llevarse una quemadura en el intento.

Esto no quiere decir que no puedas ganar nunca claro, la prueba esta de tu alto puntaje, pero depende tambien de a quienes te enfrentas y las modas, por ejemplo ahora esta de moda mas el balance, stall con Sableye y Medicham, Talonflame stall breaker, entre otras cosas.
No me gusta el equipo con esos problemas, depende muchisimo que no salgan los primeros mencionados, aunque tengas una respuesta ante algunos, esos pokemon hacen demasiado daño por si solos al equipo, el rival solo debe cambiarlo en el momento justo 1  o 2 veces, y como tus pokemon no tienen forma de recuperarse se pierde irremediablemente.
Por ejemplo Excadrill Lo en arena:

-1 252+ Atk Life Orb Excadrill Iron Head vs. 252 HP / 4 Def Landorus-T: 140-165 (36.6 - 43.1%) -- guaranteed 3HKO Eso significa que necesita tener arriba del 80% de vida y que no haya rocas para poder entrar y ganarle, o sacrificar algo claro esta para que entre limpio.

252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 177-209 (48.8 - 57.7%) -- 96.1% chance to 2HKO Imposible que entre y logre ganar, pero si el topo esta dañado, y si tiene al menos 60% de vida y tiene vidasfera, Talonflame puede vencerlo a costa de su vida junto con el recoil.

252+ Atk Life Orb Excadrill Iron Head vs. 0 HP / 4 Def Breloom: 231-273 (88.5 - 104.5%) -- 31.3% chance to OHKO  Breloom no puede ni de cerca entrar a darle RK, ademas que incluso a veces el topo es jolly, y podria sobrevivir, pero el daño de arena al entrar junto con la LO podria resultar en ambos caidos.

La conclusion es que si, puedes vencerlo, pero el se lleva la mitad de tu equipo si es que consigues vencerlo, y te hace GG si tiene por ejemplo un Rotom-W que counterea a Talonflame y a Landorus, y cualquier cosa que pueda resistir a breloom etc.
Ademas que nadie que sepa jugar meteria a un Medicham vs ninguno de los pokemon de tu equipo. Cuando veo el equipo rival, me doy una idea de como voy a llevar el combate y cual sera mi win condition. Teniendo a Medicham o Manectric los cuidare lo maximo posible sacrificando al resto para ganar. Igualmente: si los veo juego yendo a por ellos 100%, al ser la mayor amenaza para mi equipo.
Te recreas demasiado en Excadrill con arena, cuando reconoces que jugando bien tengo bastantes maneras de matarlo. La lluvia con M-Swampert sí que se lleva por delante a este equipo.

En ORAS se depende mucho del mach up, pero tratar de equilibrar las cosas contra las amenazas mas potentes suele ser lo mas efectivo.
Tu unica arma es el factor sorpresa, Talonflame es SD, stall breaker o bander? Magnezone es scarf o specs? Breloom es sash, Lo o toxic? Landorus es scarf o bulky?
Especialmente el Breloom es el que mas jode, lo normal es pensar que es sash. El problema para el rival es como enfrentarlo y ver a quien te duerme etc.
Y claro, principalmente salir correctamente con el lead.
También mencionar que este equipo es un HO, los turnos que duran los combates son menos y la ventaja que dan las sorpresas más.

Mi consejo es primero que nada apuntar a las modas y mirar el ranking de viabilidad y tratar de cubrirlo desde el S.

Y sobre los sets, en primera medida el Landorus asi como lo llevas es muy malo. Puede cumplir su funcion claro, pero muere muy rapido y no frena nada. Justamente por eso puse el ejemplo del Excadrill, entrando 1 vez el Topo lo debilita lo suficiente para la siguente vez llevarse todo el equipo.
Necesita restos y ser Impish urgentemente. Las rocas no son una opcion en tu equipo, son obligatorias, asi que set bulky standar.
Y el Magnezone o el Talonflame podrian ser distintos, a mi me canso el bander por que contra cosas bulky no hace nada, y mas por las hazards, en momentos cruciales se muere, en cambio el SD con restos o acrobata pega mas despacio, pero puede sweepar. La version con pico afilado firme SD pega durisimo, y a +2 mata cosas como Chari X o mega Gyarados, y con rocas lo mata incluso a +1.
El Magnezone podria llevar la tabla electrica o gafas especiales, o restos y hacer set up vs las cosas de acero, tener sustituto, ayudaria en algunos casos, o magnet rise, o lo que sea, digo como para tener mas chances contra los rivales. Contra stall no sirve mucho el magnezone, Skarmory suele llevar la shed shell y Quagsire, Chansey se rien de el de igual forma.
El problema de llevar 2 choiced es que te fuerzas a predecir correctamente y tu equipo no tiene cambios y no da lugar a errores. Una prediccion mal y es casi GG.
El mejor set de Magnezone es el scarf por que puedes scoutear algo y vences en velocidad a los de 110 base, y atrapas algunas cosas que de otra forma no podrias dañandolos, como mega Metagross. De ahi es que al no ser scarf, podria ser otro set que pueda sacar provecho de atrapar algunas cosas.
Sobre el último párrafo:

Si no llevo a Lando-T ofensivo Chansey bien jugado me revienta, y el único poke capaz de lidiar 100% con la versión bulky asquerosa de Talon sería Magnezone. Además es incompatible con quitarle las specs a Magnezone, en tal caso el único capaz de matar a Clefable sería Talonflame CB. Además: no es tan malo. Nadie se espera que vaya un Landorus y te reviente de un EQ, así de gratis, y sin ser scarfer. Que eso es otra cosa, da la falsa sensación de ser scarfer hasta que no meta las SR. Y además el bulk tan malo no es, sí que es suficiente para resistir la mayoría de golpes físicos y luego destruir con un EQ. Muere igual de rápido que las amenazas que busco lidiar con él.

La razón de Talonflame CB ya la he dicho: intenta lidiar contra pokes/equipos ofensivos a base de KOs gratuitos sorpresa, en un equipo muy lento que de no ser por él se va al garete contra estos. Incluso, por poner un ejemplo, hace 2HKO a LandoT scarfer aún con el intimidate, y gran probabilidad de OHKO a un montón de sweepers con bulks de entorno a 80 en sus BST de defensas. y ¿cómo que contra bulky no hace nada? el CB dificulta aún más que sus checks hagan switch-in y da 2HKOs a cosas interesantes como Clefable y Sableye si no va Full EVs en Def. Este sí que no lo cambio, al menos en este equipo.

Que por cierto, ya Off Topic, soy hater de los sets con Acrobatics, no se suicidará a BBs pero es que no mete una basura sin SD xD

Poner scarf a Magnezone mejoraría mi match-up contra offense a cambio de bajarlo contra stall, eso sí me parece razonable con tu argumento de las modas. Pero ponerle objetos sin lock me parece ya erróneo. Ni tengo potencia ni velocidad, las dos cosas que necesita Magnezone a gritos.

Por cierto, tampoco es como si fueran dos choiced que dan de setup fodder a todo, ambos tienen Volt Switch y U-turn respectivamente. Aún así con Talonflame tampoco es difícil escoger movimientos, solo se spamea BB/U-turn y prácticamente ya está, poco momentum va a dar y pocas predicciones necesita. Magnezone sí que da setup fodder, pero con un Breloom y un Talonflame, como el enemigo no sea un Keldeo subCM, no hay muchas cosas más que den peligro. BTW, tampoco iba a dejar que un Keldeo haga set-up aún si es para matar a un Ferrothorn al que con Talon o Breloom ya saco del campo.

En general, gracias por el tiempo puesto en elaborar el comentario, pero sigo en las mismas: equipo muy basado en predicts para lidiar con amenazas comunes. Tampoco es ninguna cosa extraña, pocos HO hay que no se basen en la predicción y apuestas como no tengan ningún tanque. El equipo tiene muchas imperfecciones y soy consciente de ello, por eso lo posteo aquí.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 06:09:00 am »
Hey, el equipo me gusta, está bastante bien, a continuación te diría los cambios que haría yo haciendo casi más bien una variante del team Balanced quizas.

Cambiaria a Magnezone por Heatran, quizás Scarf incluso, y lo cambiaría para cuadrar con alguna cosa más.

A Diancie lo cambiaría por otra cosa, bien diría Clefable de status absorber o metería a Azumarill quitando la Mega para otra cosa porque Diancie no me gusta demasiado en el meta.

Donde Talonflame metería a Mega Pinsir dándole esa presencia ofensiva que tiene Pinsir, y como ya tenemos a Heatran no hace mucha falta fuego.

Landorus lento no me gusta nada, así que yo lo haría ofensivo Scarf metiéndole rocas a Heatran o al próximo cambio que sería este:

Cambiar a Breloom por Ferrothorn, ya que el lucha no nos hace mucha falta, y tendríamos el CC de Pinsir si eso y si tenemos a Azu podríamos meter Superpower, además de ya tener fuego con Heatran que da fuego que solo cambia en Heatran casi el fuego del lucha, e incluso si hacemos a Heatran Scarf con tierra viva podría pegar fuerte.

El Ferro con Spikes si llevas rocas en Heatran o rocas si Heatran es Scarf.



Esa sería mi versión del team, luego algún cambio a tu team sin mis cambios sería a Kyurem hacerlo sin ser Black siendo normal con el set subroost con ice beam y earth power, perderías contra bulky waters y gyarados mucho, así que sería un cambio hacia un team más dependiente de matchup, que los hay, además ya tienes a Zone con eléctrico.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 06:11:01 am por Josito »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 06:34:47 am »
Solo era una posibilidad, es mas, ni siquiera te cambie de pokes, por que con toda esa lista de amenazas realmente habria que hacer un cambio drastico.
El Landorus tiene posibilidades con la gorda especial, con la full fisica necesita rocas. Pero quien en su sano juicio la deja ahi ? teniendo a Skarmory o Quagsire o lo que sea.
Y bueno, pediste consejos y criticas, a mi en un comienzo me parecia interesante, pero pierde demasiado contra cosas que estan de moda como la coneja y Medicham, especialmente este ultimo que te hace 6-0 el solo.
Dependes unicamente de predicciones, y vs mach ups desfavorables ni que hablar.

Cosas bulky ya dije alguna como Manaphy, Mew, mega Latias, Garchomp, pero si en general son manejables.
Para resolver esos problemas habria que plantear un core de al menos 2 pokes, pero eso ya lo ves tu.

Hey, el equipo me gusta, está bastante bien, a continuación te diría los cambios que haría yo haciendo casi más bien una variante del team Balanced quizas.

Cambiaria a Magnezone por Heatran, quizás Scarf incluso, y lo cambiaría para cuadrar con alguna cosa más.

A Diancie lo cambiaría por otra cosa, bien diría Clefable de status absorber o metería a Azumarill quitando la Mega para otra cosa porque Diancie no me gusta demasiado en el meta.

Donde Talonflame metería a Mega Pinsir dándole esa presencia ofensiva que tiene Pinsir, y como ya tenemos a Heatran no hace mucha falta fuego.

Landorus lento no me gusta nada, así que yo lo haría ofensivo Scarf metiéndole rocas a Heatran o al próximo cambio que sería este:

Cambiar a Breloom por Ferrothorn, ya que el lucha no nos hace mucha falta, y tendríamos el CC de Pinsir si eso y si tenemos a Azu podríamos meter Superpower, además de ya tener fuego con Heatran que da fuego que solo cambia en Heatran casi el fuego del lucha, e incluso si hacemos a Heatran Scarf con tierra viva podría pegar fuerte.

El Ferro con Spikes si llevas rocas en Heatran o rocas si Heatran es Scarf.



Esa sería mi versión del team, luego algún cambio a tu team sin mis cambios sería a Kyurem hacerlo sin ser Black siendo normal con el set subroost con ice beam y earth power, perderías contra bulky waters y gyarados mucho, así que sería un cambio hacia un team más dependiente de matchup, que los hay, además ya tienes a Zone con eléctrico.

XD menos mal que te gustaba el equipo y le cambias todo  :ph43r:

EDIT:

Me puse a ver bien los replays, y lamento decir que de los 6, 4 son un chiste y 2 son buenos, pero de esos 2, 1 lo ganas con hax de importancia.
El ultimo de Latios, yo siendo el sacrifico al Scizor vs el Talonflame ya cuando estaba el final, aun asi, uso un DM que fallo vs el Talon, yo ahi sacrificaba al Scizor por si acaso y ya ganaba.
El primero es bastante manco, jugo bastante mal, no vale la pena :v.
El segundo, manqueo muy feo sobre el final, tenia el landorus en rojo y el talonflame no podia volver a entrar, que espera para sacrificarlo a el y salir con Manaphy que es bien bulky? Ese combate tu rival lo tenia ganadisimo, Metagross ganaba ahi despues sobre los otros.
El tercero, el unico combate del que uno se puede fiar, dominas muy bien el juego, el rival poco puede hacer jugando de mala forma a la defensiva.
El cuarto, en serio? El tipo pudo hacer mucho mas habiendo metido rocas, yo que el no regalaba mi Sylveon y tampoco le pasaba el -1 a Charizard X  :facepalm:
El quinto, que tienen los mancos con Scolipede asi de malo? Pesimo equipo rival, el Jellicent sin bulk WTF? Aun asi, como dije antes, la coneja casi gana sola, misseo al final, si hubiera jugado un chiquitito mejor ganaba 100%. El breloom resistia para meter 1 golpe junto al Talon que ganaba suicidandose.
Este ultimo revela la peligrosidad de un solo pokemon de los que menciono.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 07:33:11 am »
XD menos mal que te gustaba el equipo y le cambias todo  :ph43r:
En ningún momento dije que el suyo fuese malo, una cosa es que me guste y otra que sea mi estilo xD.
Yo no sé jugar bien no Breloom ni Landorus defensivo ni Mega Diancie ni Magnezone (este mejor que los otros), iba yo bueno jugando con ese team xD. Me gusta para que lo usen otros y le pondría el set subroost a kyurem y lo haría forma normal, pero para gustos. Y mi variante mola, le da ese toque mío (solo le falta un Staraptor Final Gambit por ahí xD).
Ahora no tengo tiempo, pero estaría bien que alguien con tiempo jugase con ambos teams un poco a ver cuál funciona mejor con el meta y tal, especialmente alguien que le gusten las variantes de teams ejem @pichushiny ejem.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 08:09:05 am »
Hey, el equipo me gusta, está bastante bien, a continuación te diría los cambios que haría yo haciendo casi más bien una variante del team Balanced quizas.

Cambiaria a Magnezone por Heatran, quizás Scarf incluso, y lo cambiaría para cuadrar con alguna cosa más.

A Diancie lo cambiaría por otra cosa, bien diría Clefable de status absorber o metería a Azumarill quitando la Mega para otra cosa porque Diancie no me gusta demasiado en el meta.

Donde Talonflame metería a Mega Pinsir dándole esa presencia ofensiva que tiene Pinsir, y como ya tenemos a Heatran no hace mucha falta fuego.

Landorus lento no me gusta nada, así que yo lo haría ofensivo Scarf metiéndole rocas a Heatran o al próximo cambio que sería este:

Cambiar a Breloom por Ferrothorn, ya que el lucha no nos hace mucha falta, y tendríamos el CC de Pinsir si eso y si tenemos a Azu podríamos meter Superpower, además de ya tener fuego con Heatran que da fuego que solo cambia en Heatran casi el fuego del lucha, e incluso si hacemos a Heatran Scarf con tierra viva podría pegar fuerte.

El Ferro con Spikes si llevas rocas en Heatran o rocas si Heatran es Scarf.
Me lo cambias todo sin apenas explicar, Heatran puede porque su función es bastante similar a la de Magnezone y no suena mal en primer momento, pero si no me argumentas más no pienso hacer los demás cambios xD

Solo era una posibilidad, es mas, ni siquiera te cambie de pokes, por que con toda esa lista de amenazas realmente habria que hacer un cambio drastico.
El Landorus tiene posibilidades con la gorda especial, con la full fisica necesita rocas. Pero quien en su sano juicio la deja ahi ? teniendo a Skarmory o Quagsire o lo que sea.
Y bueno, pediste consejos y criticas, a mi en un comienzo me parecia interesante, pero pierde demasiado contra cosas que estan de moda como la coneja y Medicham, especialmente este ultimo que te hace 6-0 el solo.
Dependes unicamente de predicciones, y vs mach ups desfavorables ni que hablar.

Cosas bulky ya dije alguna como Manaphy, Mew, mega Latias, Garchomp, pero si en general son manejables.
Para resolver esos problemas habria que plantear un core de al menos 2 pokes, pero eso ya lo ves tu.

XD menos mal que te gustaba el equipo y le cambias todo  :ph43r:

EDIT:

Me puse a ver bien los replays, y lamento decir que de los 6, 4 son un chiste y 2 son buenos, pero de esos 2, 1 lo ganas con hax de importancia.
El ultimo de Latios, yo siendo el sacrifico al Scizor vs el Talonflame ya cuando estaba el final, aun asi, uso un DM que fallo vs el Talon, yo ahi sacrificaba al Scizor por si acaso y ya ganaba.
El primero es bastante manco, jugo bastante mal, no vale la pena :v.
El segundo, manqueo muy feo sobre el final, tenia el landorus en rojo y el talonflame no podia volver a entrar, que espera para sacrificarlo a el y salir con Manaphy que es bien bulky? Ese combate tu rival lo tenia ganadisimo, Metagross ganaba ahi despues sobre los otros.
El tercero, el unico combate del que uno se puede fiar, dominas muy bien el juego, el rival poco puede hacer jugando de mala forma a la defensiva.
El cuarto, en serio? El tipo pudo hacer mucho mas habiendo metido rocas, yo que el no regalaba mi Sylveon y tampoco le pasaba el -1 a Charizard X  :facepalm:
El quinto, que tienen los mancos con Scolipede asi de malo? Pesimo equipo rival, el Jellicent sin bulk WTF? Aun asi, como dije antes, la coneja casi gana sola, misseo al final, si hubiera jugado un chiquitito mejor ganaba 100%. El breloom resistia para meter 1 golpe junto al Talon que ganaba suicidandose.
Este ultimo revela la peligrosidad de un solo pokemon de los que menciono.

Pues nah, supongo que es así el equipo tal como está, gracias por tu pinión.

Y sí, las replays dan bastante pena, soy de los que se le olvida darle al botón de guardarlas, y sumado a bugs por los que se me han inutilizado unas cuantas replays tengo aún menos contenido. Tenía unas de CharY y M-Lop más interesantes para enseñar como puedo lidiar con ellos, pero las dos buggeadas, todavía siguen en mi cuenta de Colt Master en el buscador de replays.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 10:43:15 am »
En sintesis habria que cambiar algunos pokes si quiere hacer mas efectivo el equipo, pero cambiaria el efecto y estilo. Fin del asunto.

Ahora, si quieres mejorar algo, ponle Tail Wind a Talonflame en el ultimo slot. Podria servirle a Breloom o Diance en momentos desesperados, como el caso del Excadrill.
Es mas util que Steel realmente.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 08:11:53 pm »
Yo quería mirar esto, pero también quería ver el equipo de mega heracross de otro user  que aún no miré (pero ando ocupado últimamente con el VGC y otras cosas).

A ver si te digo algo pronto, pero no se cuando. :^^U: Intentaré cambiar lo mínimo en caso de darte variantes si al final lo hago.
Dejo moderación por asuntos laborales.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Laser Beam [Kyu-B HO Peak 1748]
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2016, 02:06:40 am »
He visto las replays y el equipo va mejor de como se ve a simple vista. Hm, aunque es cierto que el del MScizor no sé si de asegurarla terminó perdiendo cuando ganaba.

Sobre recomendaciones...Nada, en Breloom veo mejor la opción de Rock Tomb y en LandoT SR como le tienes puesto. Knock es buena alternativa, pero todo equipo tiene que jugar con rocas al menos. Igual te han dicho esto y no lo he visto, meh. Si eso luego pongo algo más. Buen equipo.