Hola a todos, hace tiempo que no posteo en este tema.
He venido porque he empezado a jugar la tier de Adv (OU) y necesito unos consejos, ya que la mayor parte de competitivo que he jugado ha sido RBY, y bueno, pues estoy un poco despistado xD . Por ahora me he hecho un equipo con Baton Pass y que pueda meter Spikes, pero no me ha ido muy bien y me gustaría que me aconsejáseis:
Jolteon (M) @ Leftovers
Trait: Volt Absorb
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hidden Power [Grass]
- Baton Pass
- Thunderbolt
- Substitute
Milotic (M) @ Leftovers
Trait: Marvel Scale
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Surf
- Recover
- Toxic
- Ice Beam
Metagross @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 160 HP / 252 Atk / 96 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Explosion
- Agility
- Meteor Mash
- Earthquake
Gengar (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunderbolt
- Ice Punch
- Giga Drain
- Fire Punch
Forretress (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Spikes
- Rapid Spin
- Hidden Power [Bug]
- Explosion
Aerodactyl (M) @ Choice Band
Trait: Rock Head
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Earthquake
- Rock Slide
- Double-Edge
- Hyper Beam
El Baton Pass sería Jolteon para subir la velocidad con Agility para después usar Baton Pass con Metagross. Forretres sería el encargado de quitar las Spikes y meterlas, Milotic para marear y Aerodactyl para ir con todo con la C. Band. A pesar del planteamiento este, pues como he dicho, me ha ido regular con este equipo y que si se tuviese que hacer algún cambio pues vale. Comencé la gen Adv hace unas semanas pero no me he dedicado a ella precisamente.
Un saludo. Espero consejos.