Autor Tema: Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )  (Leído 43495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2013, 11:41:57 am »
Me gustó pero quiero que revelen más para conpensar Marzo (Ojala para Mayo revelen algo como regalo de cumpleaños)

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2013, 12:00:35 pm »
This^



No sé ustedes pero la animación de esta posible nueva forma de Mewtwo en X e Y me ha agradado.
No sé cómo comparas al nuevo Mewtwo con Kyurem... Si el nuevo Mewtwo no se parece en absoluto a Mew y a Mewtwo... bueno, un poco sí, pero viéndolos uno al lado del otro la verdad es que no me parecen tan similares.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2013, 12:32:35 pm »
Más Mewtwos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2013, 01:32:52 pm »
Bueno ahora que se lo ve mejor con los colores, me gusta mas, y sabiendo que es otro pokemon me calma mucho mas!!

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:e:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #224 en: 07 de Abril de 2013, 01:41:34 pm »
y que paso con el interrogante rojo y Azul?
Pasó esto:
Más Mewtwos.
O cualquier pollada, pero no revelaron nada más que eso.

Que alguien que haya visto el Smash me corrija si me equivoco.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #225 en: 07 de Abril de 2013, 01:53:30 pm »
Es simplemente otro clon de Mew pero llevado acabo por el nuevo Equipo de villanos.

Ahora habra un Mewtwo creado por el Team Rocket; y otro Mewtwo creado por el nuevo Equipo.

La historia de la peli quedaría así:
- Como Mewtwo le salió un poco "rebelde" a Giovanni (inestabilidad psicológica), el nuevo Equipo de villanos decide crear otro clon, pero ahora mejorado.
- El nuevo clon creado será muy poderoso (más que Mewtwo según su líder) y hará caso en todo a sus creadores.
- Mewtwo entrará en escena para proteger a Ash y sus amigos de los Genesects, también creados por el nuevo Equipo de villanos, dándoles una soberana paliza.
- Entonces será cuando aparezca el nuevo clon, que siendo también muy poderoso estará a punto de aniquilar a Mewtwo.
- Pero gracias a Ash, que conseguirá entrar en lo más profundo del corazón de Mewtwo, éste encontrará en el amor/amistad un nuevo poder (recordando al nuevo método de amistad implantado en XY), alcanzando Mewtwo su máximo poder (hasta ahora oculto), acabando con la amenaza del nuevo clon y demostrando que Mewtwo sigue siendo el Pokemon más poderoso jamás existido. Arceus no cuenta, es un Dios  - -.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #226 en: 07 de Abril de 2013, 04:19:50 pm »
Es simplemente otro clon de Mew pero llevado acabo por el nuevo Equipo de villanos.

Ahora habra un Mewtwo creado por el Team Rocket; y otro Mewtwo creado por el nuevo Equipo.

La historia de la peli quedaría así:
- Como Mewtwo le salió un poco "rebelde" a Giovanni (inestabilidad psicológica), el nuevo Equipo de villanos decide crear otro clon, pero ahora mejorado.
- El nuevo clon creado será muy poderoso (más que Mewtwo según su líder) y hará caso en todo a sus creadores.
- Mewtwo entrará en escena para proteger a Ash y sus amigos de los Genesects, también creados por el nuevo Equipo de villanos, dándoles una soberana paliza.
- Entonces será cuando aparezca el nuevo clon, que siendo también muy poderoso estará a punto de aniquilar a Mewtwo.
- Pero gracias a Ash, que conseguirá entrar en lo más profundo del corazón de Mewtwo, éste encontrará en el amor/amistad un nuevo poder (recordando al nuevo método de amistad implantado en XY), alcanzando Mewtwo su máximo poder (hasta ahora oculto), acabando con la amenaza del nuevo clon y demostrando que Mewtwo sigue siendo el Pokemon más poderoso jamás existido. Arceus no cuenta, es un Dios  - -.

+1
Arceus se come los mocos  :ph43r:

ya estas para guionista! Solo falta que Ash salga del closet  :ph43r:

Nocturne Killer

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #227 en: 07 de Abril de 2013, 06:48:27 pm »
Iba a decir lo mismo que white_mad,pero me lo ha quitado. ;_;
No creo que sea nueva forma por varias cosas:
1-Lo han revelado como nuevo Poké. (Aunque a lo mejor nos trollean con esto)
2-Lo que ha dicho white_mad ya respecto a la frase.
3-Las formas de Kyurem salen en la Pokédex como formas,no como nuevos Pokés. (Así que tampoco es fusión Mew + Mewtwo)

Y creo que es suficiente,aparte,me mola más que sea como una versión mejorada de Mewtwo que le pegue una paliza en la peli.(Aunque se la acaben devolviendo XD)

Y sinceramente,esta nueva "forma" o Pokémon,lo que sea,me ha gustado bastante,excepto por los pies.Menos mal que no le unieron la cola a la cabeza.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #228 en: 07 de Abril de 2013, 09:46:13 pm »
Bueno haber si en el proximo smash revelan el tipo de sylveon

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #229 en: 07 de Abril de 2013, 09:55:22 pm »
Es simplemente otro clon de Mew pero llevado acabo por el nuevo Equipo de villanos.

Ahora habra un Mewtwo creado por el Team Rocket; y otro Mewtwo creado por el nuevo Equipo.

La historia de la peli quedaría así:
- Como Mewtwo le salió un poco "rebelde" a Giovanni (inestabilidad psicológica), el nuevo Equipo de villanos decide crear otro clon, pero ahora mejorado.
- El nuevo clon creado será muy poderoso (más que Mewtwo según su líder) y hará caso en todo a sus creadores.
- Mewtwo entrará en escena para proteger a Ash y sus amigos de los Genesects, también creados por el nuevo Equipo de villanos, dándoles una soberana paliza.
- Entonces será cuando aparezca el nuevo clon, que siendo también muy poderoso estará a punto de aniquilar a Mewtwo.
- Pero gracias a Ash, que conseguirá entrar en lo más profundo del corazón de Mewtwo, éste encontrará en el amor/amistad un nuevo poder (recordando al nuevo método de amistad implantado en XY), alcanzando Mewtwo su máximo poder (hasta ahora oculto), acabando con la amenaza del nuevo clon y demostrando que Mewtwo sigue siendo el Pokemon más poderoso jamás existido. Arceus no cuenta, es un Dios  - -.
Interesante tu teoría pero tiene un pequeño fallo. Los Genesect de la Película son creaciones del Equipo Plasma ya que, en el Anime, N investigó lo que ha estado haciendo éste Equipo en los restos de un laboratorio y vio en un monitor la silueta de un Genesect.

A parte que en este vídeo un miembro desconocido del Equipo Plasma explica las funciones básicas del Pokémon Artificial:

« Última modificación: 07 de Abril de 2013, 09:59:02 pm por rojo3 »

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #230 en: 07 de Abril de 2013, 10:39:46 pm »
Interesante tu teoría pero tiene un pequeño fallo. Los Genesect de la Película son creaciones del Equipo Plasma ya que, en el Anime, N investigó lo que ha estado haciendo éste Equipo en los restos de un laboratorio y vio en un monitor la silueta de un Genesect.

A parte que en este vídeo un miembro desconocido del Equipo Plasma explica las funciones básicas del Pokémon Artificial:


El vídeo está muy, pero que muy bien :sisisi:

Por cierto hay una cosa que me ha llamado la atención desde que Genesect apareció por 1ª vez y cada vez que veo algo relacionado con este pokémon lo recuerdo, es algo que no tiene nada que ver con este tema pero está relacionado con sus ROMs, me explico:

FulgoROM: Tecno Shock de tipo Eléctrico -> Referencia a Zekrom
PiroROM: Tecno Shock de tipo Fuego -> Referencia a Reshiram
CrioROM: Tecno Shock de tipo Hielo -> Referencia a Kyurem
HidroROM: Tecno Shock de tipo Agua -> ¿?

Es demasiada casualidad que los tres primeros hagan referencia a los Dragones de Teselia, pero...
¿Por qué un cuarto ROM?¿Por qué Agua? No encaja en ninguna parte, al menos a mi parecer.
Spoiler: Pokemon • mostrar

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #231 en: 07 de Abril de 2013, 10:46:27 pm »
El vídeo está muy, pero que muy bien :sisisi:

Por cierto hay una cosa que me ha llamado la atención desde que Genesect apareció por 1ª vez y cada vez que veo algo relacionado con este pokémon lo recuerdo, es algo que no tiene nada que ver con este tema pero está relacionado con sus ROMs, me explico:

FulgoROM: Tecno Shock de tipo Eléctrico -> Referencia a Zekrom
PiroROM: Tecno Shock de tipo Fuego -> Referencia a Reshiram
CrioROM: Tecno Shock de tipo Hielo -> Referencia a Kyurem
HidroROM: Tecno Shock de tipo Agua -> ¿?

Es demasiada casualidad que los tres primeros hagan referencia a los Dragones de Teselia, pero...
¿Por qué un cuarto ROM?¿Por qué Agua? No encaja en ninguna parte, al menos a mi parecer.

Hombre, a lo mejor aparece la tortuga de la leyenda de los tres genios de teselia, pero no me pegaría mucho la verdad... :unsure:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #232 en: 07 de Abril de 2013, 10:50:10 pm »
Articuno, Zapdos, Moltres.

Entei, Raikou, Suicune.

Ni pies ni cabeza.
No metí a los pájaros y a los perros por ser de otras generaciones.
Pero podían no haber metido un 4º ROM, sin embargo lo hicieron... Puede que tuvieran sus motivos o que no tenga ni pies ni cabeza :xD
Spoiler: Pokemon • mostrar

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #233 en: 07 de Abril de 2013, 11:43:53 pm »
una pregunta sobre el smash. la informacion que queria soltar junichi solo ha sido lo referente al pseudo-mewtwo?
hay alguna informacion mas referente a X & Y? en el programa de los cartelitos ocultos de pokemon que echaron en japon ayer habia tres carteles ocultos, uno era el de un pokemon, seguro que en referencia al pseudo-mewtwo, pero los otros dos carteles se sabe que eran ?

Firma y avatar gracias a Corofu

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #234 en: 08 de Abril de 2013, 12:18:21 am »
es esta imagen real? pues nunca he visto esto en la web

[IMGhttp://25.media.tumblr.com/501b1c0140d9db46e16026d42ba39e09/tumblr_mkvadoXwE71s5mujoo1_1280.png[/IMG]

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #235 en: 08 de Abril de 2013, 12:25:24 am »
es esta imagen real? pues nunca he visto esto en la web


Es falsa ;) los bordes no están bien definidos, y ha usado el fondo de la forma alterna de Mewtwo.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #236 en: 08 de Abril de 2013, 12:29:16 am »
ya me habia asustado xd

gracias :ook:

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #237 en: 08 de Abril de 2013, 12:30:35 am »
es esta imagen real? pues nunca he visto esto en la web



Vaya fake mas raro solo cambia la forma
no podia ser una evolucion ni nada xDD

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #238 en: 08 de Abril de 2013, 01:01:31 am »
a todo esto...

¿no habian 3 interrogantes?

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Smash 06-4-13 ( Posible revelación de nueva información sobre X e Y )
« Respuesta #239 en: 08 de Abril de 2013, 02:40:16 am »
Lo de Voltorb es una critica/broma sobre lo de mewtree :ph43r: nunca intenta ser verdadero  :xD
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.