Autor Tema: RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego  (Leído 28131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2013, 10:59:16 pm »
Menos creíble y estalla,para mi todo falso al 100% y en serio una función en el reloj que te hace viajar 30 años en el tiempo claro y lo siguiente una nave espacial que te lleva al planeta deoxys ;D.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2013, 11:04:08 pm »
por supuesto que lo se, pero, nunca nos han quitado la posibilidad de cambiarlos y ponerle un nombre a nuestro gusto

evo de darumaka fuego/hielo WTF? como un pokemon que vive placidamente en el desierto termina convertido en un pokemon de hielo ademas bonitas debilidades que se va a ganar..., la evo de farfech tampoco tiene mucho sentido, por que si fue un pokemon que casi llego a la extinción , me lo imagino que fue asi por que no podía evolucionar y volverse mas fuerte para peliar/huir de los cazadores
Ni lo van a hacer ahora, no cuadra.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2013, 11:09:01 pm »
mas falso que cambiarle el color al facebook  :ph43r:

pero vamos a darle oportunidad al rumor si chespin es planta volador si me lo creo  :ph43r:,  para viajar al pasado suena interesante, tendremos que viajar con nuestros patines/bicicleta a 88 millas por hora junto con el reloj "cronologico"? o que pedo para mi es falso ese rumor tendra validez solo unos dias  :facepalm:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2013, 11:14:41 pm »
por supuesto que lo se, pero, nunca nos han quitado la posibilidad de cambiarlos y ponerle un nombre a nuestro gusto

evo de darumaka fuego/hielo WTF? como un pokemon que vive placidamente en el desierto termina convertido en un pokemon de hielo ademas bonitas debilidades que se va a ganar..., la evo de farfech tampoco tiene mucho sentido, por que si fue un pokemon que casi llego a la extinción , me lo imagino que fue asi por que no podía evolucionar y volverse mas fuerte para peliar/huir de los cazadores
Vive en el desierto en Teselia. Quien sabe si en otro lugar vive en otra clase de hábitat. Tampoco es una locura si nos basamos en que Darumaka está basado en los Daruma, y un Daruma, con un poco de imaginación, puede imaginarse como un muñeco de nieve. O evolucionar a un Matryoshka de nieve, aunque eso lo encuentro menos probable.

Al fin y al cabo pasaría a Fuego/Hielo, no es que fuese a quedar Hielo puro.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2013, 11:20:17 pm »
hombre, puestos a analizar el rumor salvo algunas cosas molaría mucho que fuese cierto xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2013, 11:20:55 pm »
A mi sinceramente lo que me echa para atrás es lo del nombre, llevan dejando que nombremos a nuestro personaje desde los inicios y a nuestro rival, y los jugadores se quejan cada vez mas para que se puedan personalizar los personajes y te ponen solo dos nombre????

No me lo creo!!!

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2013, 11:26:56 pm »
pero vamos a darle oportunidad al rumor si chespin es planta volador si me lo creo  :ph43r:
yo le veo más planta/siniestro... aunque en la web oficial de Pokemon indica que sólo es planta. Sus próximas evos podrían ser de este tipo. Sería el primer pokemon inicial planta/siniestro.

lo de Darumaka siendo un poke de fuego... que evolucione a un muñeco de nieve es como wtf! Si hay una evo de Darumaka la veo tipo fuego siniestro o fuego roca, igual. salvo que tenga una habilidad como el modo daruma y pueda convertirse en eso en determinados sitios, pero eso ya es demasiado cool.

:: Firma & avatar by me ::

Likne

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0430-8256-9752

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2013, 11:29:18 pm »
Bueno, yo leí todo este rumor ayer en inglés... y creo que o yo leí muy  mal o creo que ha habido una confusión con lo de no poder cambiar el nombre al protagonista.

El rumor dice que "los personajes no son personalizables". Yo con esto entiendo que no puede cambiarles las ropas ni el pelo ni nada de eso que se iba rumoreando al verlo delante de un espejo. No creo que se refiriese a que no pueda ponerle tu Nick, se refería únicamente ala estética.

Y bueno, aunque no suelo cree estas cosas la verdad que me gustaría ver a esos mini bichos xD

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2013, 11:42:05 pm »
Aunque solo sea un rumor de momento
me guataría que fuera real

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2013, 11:42:20 pm »
-Como el starter sea Agua puro tiene pinta de irse a NU haciendo compañia a la evo de Osshawott.
-Como el nuevo Eevee sea tipo Normal, al hoyo tambien como no le den una habilidad buenisima.
-Lo de farfetch es absurdo :/
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2013, 11:43:54 pm »
aunque lo del viaje del tiempo mola ya el tema esta gastado con dialga y celebi...

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2013, 11:48:07 pm »
Citar
Xerneas (Psychic/Rock) e Yveltal (Ghost/Flying);

Esto parece muy cierto

Citar
Serán introducidos 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos serán Preevoluciones y evoluciones de los actuales

Me parece extraño que no pongan los 100


     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2013, 12:36:46 am »
Lo de viajar al pasado molaría, pero perdieron la oportunidad con la secuela de BN que hubiera molado bastante ver a los 2 hermanos pelear con sus ideales y verdad y ver a ese "Rey" de Isshu.
Ahí si que hubiera funcionado mejor lo del pasado

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2013, 12:49:57 am »
Espero que el poke de agua inicial no sea agua unico en la firma final.
Fuego/psiquico? Seria la cañA.
Y el d planta tiene pinta de ser tierra tmbn... Tiene el color las garras d cavar etc...
Y lo de las pre-evoluciones que vayan a sacar espero k no sean pokémon bebes... Que dan por saco.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2013, 01:03:29 am »
-Como el starter sea Agua puro tiene pinta de irse a NU haciendo compañia a la evo de Osshawott.
-Como el nuevo Eevee sea tipo Normal, al hoyo tambien como no le den una habilidad buenisima.
Pero podrian tener las estadisticas puestas de tal manera que sean utiles, ,como el famoso 1 punto de mas en velocidad en los genios o algun ataque nuevo tipo shell smash que levante su uso.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2013, 01:39:39 am »
a mi me da que chespin sera planta/roca fennekin fuego/psiquico y froakie agua/lucha, haciendo un triangulo de debilidades muy parecido al de los starters de sinnoh

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2013, 02:00:30 am »
Lo de viajar al pasado ya se hizo una vez en HGSS, cuando el evento de celebi te manda a luchar con Giovanni.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2013, 02:01:01 am »
los 2 legendarios protas y 4 legendarios basados en las cartas inglesas. ¿donde estan el legendario "jefe" de los protas y el cute de todo stats base 100? igual el tercer legendario no, que en johto no habia, pero legendario cute stats 100 siempre ha habido, ese no puede faltar :ph43r:

Al tema del nombre, si es solo para la historia del juego, y luego en conexion y en el EO de los pokes se usa el que tengamos en el mii de la 3DS o algo, igual no importa tanto

Lo de viajar al pasado ya se hizo una vez en HGSS, cuando el evento de celebi te manda a luchar con Giovanni.
quisiera un viaje en el tiempo de verdad, dando la posibilidad de que el pasado fuera un nuevo mapa de juego, no esa chorrada de evento que no es mas que un poco de historia y una cutre-batalla
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2013, 02:41:00 am »
aunque lo del viaje del tiempo mola ya el tema esta gastado con dialga y celebi...

Como trama pinta interesante, pero habría que tener cuidado con lo de jugar con el tiempo =/

A ver, paso punto por punto...

Citar
*Veremos en la próxima Coro Coro un Baby Pinsir/Heracross, con lo cual dará legitimidad a este rumor

Realmente he visto a muchos que lo han pedido, así que si se mete en el rumor pues la gente querrá creérselo...

Citar
*Los protagonistas se llamarán Jean & Jane, los nombres no serán personalizables

Como han dicho antes, creo que lo de los nombres en realidad serán la estética de los personajes. Ahora, los nombres pueden ser sus 'oficiales'. Eso sí, demasiado 'rebuscado', no me trago estos dos nombres xD

Citar
*El entrenador aparecerá en la pantalla posterior del 3DS durante la batalla, con una interfaz tipo "bocadillo" teniendo las órdenes en su interior

Me gusta. Lo quiero de hecho.

Citar
*Los entrenadores contarán con su propio sistema de nivelación, afectando la forma del juego como los bonos otorgados, el aumento de la tasa de captura y la rareza del Pokémon salvaje

Que chorrada xDDD
Y ahora los entrenadores también podrán combatir entre sí, venga  :facepalm:
No, en serio, no me lo creo ni trago ni nada. Lo veo 'espantoso' a mi gusto y que no encaja con nada xDU

Citar
*Un nuevo Key Item será introducido, llamado "Silbato" sólo podrá usarse una sóla vez por batalla y tendrá el efecto de despertar al Poke dormido o en su caso quitándole la confusión

Sin sentido ninguno.
Ya existen las flautas, un solo uso por combate, objeto clave... tontería monumental.

Citar
*Un nuevo sistema de bonos reemplazará el Medidor de Felicidad, concediendo bonificaciones como Exp "extra"

Me he acordado de las recompensas del Nexo, así que lo veo tonto. Me gustaría una nueva modalidad de amistad, pero no esta :S

Citar
*Un nuevo elemento conocido como "Bond-Eye" que asemeja unas gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza del Pkmn así como su velocidad de captura; además que permite visualizar los Avatares de otros jugadores así como enviar mensajes o peticiones de intercambio/batalla; una característica muy similar a la función MiiVerse de Nintendo e introducida por primera vez en el 3DS.

*Co-Op inálambrica permite jugabilidad cooperativamente donde un jugador sea líder en batalla mientras el otro está en modo de soporte; está función será activada en cada Pueblo/Ciudad a través de una barra de juegos

No me gusta la opción de online... no sé. No me veo estar en mitad de una partida y que me interrumpa algún imbécil o hasta con avatares de mal gusto :S
Que está bien sí, pero para eso que hagan un MMO o algo así en WiiU, porque en 3DS.... NO.

Citar
*La PokéDex similar a una Tablet con pantalla 3D, donde leeremos las descripciones más detalladas, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar tamaños y pesos e introduciendo una nueva función a modo de "muro" donde podremos leer comentarios hechos por otros entrenadores del mundo sobre ellos

A ver, la idea de una tablet pokédex con muchas opciones me gusta, pero lo de 'MURO' NO. No quiero una red  social a lo Facebook o Twitter o lo que sea, menos aún si escriben chorradas, insultos, o cualquier gil***llez de estas :S

Citar
*Introducción de un banco para hacer depósitos al tener exceso de dinero, donde otorgan Interés y regalos especiales al depositar "Jugosas" cantidades

Interesante.
Creo que el máximo siempre es 999.999 de Pkmonedas, ¿no? Da igual, que puedes meterte en un banco el dinero. Y si de vez en cuando me dan regalos, mola. Estaría bien.

Citar
*Utilizando un nuevo dispositivo en forma de reloj de pulsera, podrás viajar 30 años al pasado, que cuenta con versiones jóvenes de los personajes actuales, diferencias en los diseños y diferentes Pkmn salvajes

*El Team Gear será quien sean los antagonistas, quienes manejan el famoso reloj para cambiar eventos del pasado para afectar el presente

*En determinado momento del juego tendrás que capturar un Munchlax en el pasado, para despejar un camino de un Snorlax en el futuro, donde se muestra que las generaciones anteriores estarán disponibles desde el inicio del juego

Por partes.

Un reloj de pulsera me parece que se queda un poco corto. No lo veo.

Ahora, que la trama con el equipo villano sea sobre cosas del pasado hacía el presente o el futuro tiene su miga, creo que no ha habido nada así en los juegos como argumento (que dos legendarios tengan esa historia no cuenta), pero habría que tener cuidado con como se juega.

Lo último es lo que he dicho antes. ¿Entonces que pasa con la 'lógica' de las otras generaciones, ediciones y regiones? Es decir, ¿no es jugar demasiado con el resto de historias y demás de por ejemplo Kanto o Johto? ¿No es demasiado? =/
No sé si me explico, pero es que entonces tendrían que cambiar de cero las historias de las otras ediciones/generaciones, y como que no veo que lo hagan.

Citar
*El Profesor se llamará Bristle, mientras tu rival Ricki, un escritor de la revista que documenta sucesos extraños que ocurren en el pasado

¿Mi rival esto? No me lo creo. Aún los nombres, pero bueno.
Aún así, lo de la revisa que informa sobre las cosas que suceden en el presente (porque escribir sobre el pasado como que es más raro =S) extrañas tiene su miga para alguna organización opuesta al equipo villano (tipo Handsome pero con varios a la vez).

Citar
*Serán introducidos 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos serán Preevoluciones y evoluciones de los actuales

Que yo sepa siempre han sido de 100 hasta arriba más o menos, esto los veo más bien pocos. Y me suena a una cuarta generación pero espero que no. Pree's y evos aún me lo creo, pero que sean casi todos... una nueva '4ª' decepcionaría bastante.

Citar
*No habrá tipos nuevos; Sylveon es tipo Normal, y su forma evolutiva dependerá de la nueva mecánica de amistad introducida (Es la única Eevoltion)

Lo de que no hay tipos nuevos yo me alegro, pero lo del tipo Normal... no sé. El sistema evolutivo nuevo de felicidad... ya dije que no me gustaba ni me lo creía, y ahora con esto no es excepción.

Citar
*Habrá 6 Pokémon legendarios, incluyendo a Xerneas (Psychic/Rock) e Yveltal (Ghost/Flying); los otros 4 se inspiraron en los 4 palos de la baraja inglesa siendo una Cobra con una cola y campana en forma de corazón, un Tigre con patrones de diamantes, un T-Rex con ojos en forma de espada y un Pavorreal con una cola en forma de Trébol

ME GUSTAN. No, en serio, LOS QUIERO.
Eso si... ¿Psíquico/Roca? ¿Dónde? ¿Fantasma/Volador? ¿Dónde? ¿Xerneas no tendría demasiada ventaja contra Yveltal? =/
Normalmente tienen un poco de ventaja, pero aquí claramente tiene una desventaja terrible =S

Los demás me gustan, pero a saber los tipos y que papel jugarían. Eso sí, al menos que sea verdad que no hay tantos legendarios =_=

Citar
*Habrá nuevas combinaciones duales de tipos como Ice/Fire y Dark/Electric

*Las evoluciones de los Starter serán Grass/Flying, Fire/Psychic y Water

Mmm... vale.

¿Planta/Volador? Vale, ahí si que es una chorrada más grande que una catedral. Fuego/Psíquico todos lo desean, y Agua puro... no sé yo.

Prefiero el ya mencionado Planta/Siniestro, Fuego/Psíquico o Agua/Lucha, la verdad.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:RUMOR: 99 New Pokémon, 6 legendarios, posibles características del juego
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2013, 03:00:15 am »
Interesante.
Creo que el máximo siempre es 999.999 de Pkmonedas, ¿no? Da igual, que puedes meterte en un banco el dinero. Y si de vez en cuando me dan regalos, mola. Estaría bien.
Desde al menos BW2 ya no es así; lo digo por experiencia propia, que fui a mirarme el dinero después de pasarme el Rascacielos Negro y flipé viendo que tenía casi 1.300.000 xD

Yo solo voy a comentar sobre el banco: no creo que lo pongan. ¿Por qué? Por muy interesante que sea, no es factible porque Pokémon es un juego pensado para los niños y siempre será así. Poner un banco es "adultizarlo" además de que lo de los intereses deben ser un coñazo de programar para algo que un gra porcentaje del público al que va orientado el juego dejará en desuso.

Por lo demás, excepto lo de los bebés Heracross y Pinsir y quizá los viajes al pasado (capturar rattattas del pasado a nivel 2 y volver al presente con un raticate a nivel 50 que no te va a hacer ni puto caso porque no tienes medallas, fuckyeah) puedan ser interesantes.