Autor Tema: [Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect  (Leído 10433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2013, 03:41:09 pm »
4chan... ese gran desconocido que aun no se que es lo que es XD es una pagina de internet o algo? o como? XD
Es la pagina favorita de anonimous. :ph43r:

Basicamente porque todo el que entre allí es anonimo. :xD

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2013, 04:15:53 pm »
Es la pagina favorita de anonimous. :ph43r:

Basicamente porque todo el que entre allí es anonimo. :xD

Y se encarga de trollear a diestro y siniestro siempre sacando información falsa, haciéndola pasar por verdadera xD
Se aburren mucho.

Fueron los que sacaron también el tipo 'Santo' y cierta imagen con los nombres de las evoluciones de los iniciales, no sé si os acordaréis...

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2013, 09:22:37 pm »
Y conforme se aproxime la CoroCoro de Marzo se irán luciendo cada vez más xD. A estas alturas del partido dudo que debamos dar demasiada confianza a cualquier cosa que no sea artworks de protas, nombre de la región, posibles nuevos tipos (y de haberlos, dudo que se anuncien antes de Abril) y tipos de los legendarios (salvo que alguno sea "nuevo"). En cualquier caso, habrá que ser caut@s y no creerse nada que no publique Pokexperto o la web de la cebolla voladora. Que 4chan es lo que es.

De todos modos, tampoco me sorprendería que en la revista de marzo nos hagan un trolleo con el Tipo Volador de Sylveon y más info de la peli... van a sacarle tooodo el jugo que puedan a la peli para tenernos en ascuas con la 6ª gen y no cargarse la campaña del Gates to Infinity o del Pokémon Rumble U.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2013, 11:06:51 pm »
Y conforme se aproxime la CoroCoro de Marzo se irán luciendo cada vez más xD. A estas alturas del partido dudo que debamos dar demasiada confianza a cualquier cosa que no sea artworks de protas, nombre de la región, posibles nuevos tipos (y de haberlos, dudo que se anuncien antes de Abril) y tipos de los legendarios (salvo que alguno sea "nuevo"). En cualquier caso, habrá que ser caut@s y no creerse nada que no publique Pokexperto o la web de la cebolla voladora. Que 4chan es lo que es.

De todos modos, tampoco me sorprendería que en la revista de marzo nos hagan un trolleo con el Tipo Volador de Sylveon y más info de la peli... van a sacarle tooodo el jugo que puedan a la peli para tenernos en ascuas con la 6ª gen y no cargarse la campaña del Gates to Infinity o del Pokémon Rumble U.

Exacto, no te olvides del Rumble U que a ese van a estar también dándole un poquillo de bombo  :rolleyes:

La semana que viene termina Febrero y su fin de semana comienza Marzo, ya veremos en ese mismo que enseñan. Con el tipo de Sylveon y/o Xerneas/Yvetal me conformo, y mucho.

Que por cierto, los artwork de los personajes principales, aunque solo ocupe una página sin más tampoco harían daño xDU

Y nos ahorramos así esos fake-scan tan feos y deformados...

Totodile~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2013, 11:19:45 pm »
Yo diría que coro coro en esta proxima revista no va a sacar nada de información, en todo caso el nombre de la región o los atwork de los personajes como mucho, de pokemons nuevos no vamos ha saber na de na, ni siquiera siluetas hasta mayo, y eso lo confirmo yo, me juego el cuello XD

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2013, 11:25:11 pm »
no termino de ver la gracia a eso de hablarle al pokemon... ¿no sería mejor, si pudiéramos escribir lo que quisiéramos y no poner una palabra entre las que nos dan? Así me gustaría más...ah y nuevas evoluciones... si es verdad... no sé... yo en un principio pensé que emolga podría ser la evo de pachirisu.

:: Firma & avatar by me ::

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2013, 12:50:20 am »
no termino de ver la gracia a eso de hablarle al pokemon... ¿no sería mejor, si pudiéramos escribir lo que quisiéramos y no poner una palabra entre las que nos dan? Así me gustaría más...ah y nuevas evoluciones... si es verdad... no sé... yo en un principio pensé que emolga podría ser la evo de pachirisu.
Emolga, igual que Pachirisu y demáses, són Pokémon dirigidos a otro tipo de público: Niños/as y chicas o algún otro chico nada más

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2013, 02:37:29 am »
Yo en un principio pensé que emolga podría ser la evo de pachirisu.

Bueno, teniendo en cuenta que uno es una ardilla y el otro es una ardilla voladora no sería tan descabellado, si no fuera porque en BW2 puedes tener a los dos y, sin embargo, no evolucionan entre ellos. Aunque añadieran el nuevo metodo de evolución, no explicaría como pueden existir los Emolgas en BW2 y sin embargo no Pachirisus en la región.


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2013, 02:46:20 am »
Bueno, teniendo en cuenta que uno es una ardilla y el otro es una ardilla voladora no sería tan descabellado, si no fuera porque en BW2 puedes tener a los dos y, sin embargo, no evolucionan entre ellos. Aunque añadieran el nuevo metodo de evolución, no explicaría como pueden existir los Emolgas en BW2 y sin embargo no Pachirisus en la región.
Pues a eso no le veo problema, que en Kanto existen Pikachus pero no Pichus, lo mismo con Cleffa, Igglybuff, etc.

Pero no creo que Pachirisu evolucione en Emolga solo por ser de distintas clases de ardillas.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2013, 02:51:55 am »
Pues a eso no le veo problema, que en Kanto existen Pikachus pero no Pichus, lo mismo con Cleffa, Igglybuff, etc.
Claro, pero porque esos se desvelaron en la siguiente generación pudiendo evolucionar, pero que a uno lo saquen en la 4a, al otro en la 5a, y te digan como se evoluciona en la 6a.. de eso si no recuerdo mal no ha habido ningún caso. Además se supone que las crias Pokemon se descubrieron mucho después de sus evos y lo descubrió el Prof. Elm con el huevo que te dan en G/S/C.


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2013, 03:02:19 am »
Claro, pero porque esos se desvelaron en la siguiente generación pudiendo evolucionar, pero que a uno lo saquen en la 4a, al otro en la 5a, y te digan como se evoluciona en la 6a.. de eso si no recuerdo mal no ha habido ningún caso. Además se supone que las crias Pokemon se descubrieron mucho después de sus evos y lo descubrió el Prof. Elm con el huevo que te dan en G/S/C.
Si, pero no explican como puedes encontrar solo Pikachus salvajes y Pichus no, cuando ni siquiera se necesita incienso.
Estas cosas no tienen lógica y ya, y no van a mezclar cadenas evolutivas de esa forma, lo mas cercano puede ser lo que a los Hitmons que se les relaciona por la cría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2013, 03:05:53 am »
Claro, pero porque esos se desvelaron en la siguiente generación pudiendo evolucionar, pero que a uno lo saquen en la 4a, al otro en la 5a, y te digan como se evoluciona en la 6a.. de eso si no recuerdo mal no ha habido ningún caso. Además se supone que las crias Pokemon se descubrieron mucho después de sus evos y lo descubrió el Prof. Elm con el huevo que te dan en G/S/C.
Si seguimos esa lógica, los de la guardería no saben de dónde ha salido un huevo tras dejar un macho y una hembra de la misma especie juntos.

Así que es lo que dice Bas

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2013, 04:55:06 am »
Yo sinceramente creo que si sacan pres de Pokémon, serán de la 5ª, evos ya no sabría decir pero alguna evo de la 1ª Gen. debería caer por lo menos (Farfetch!!!!!  :nenemalo:)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2013, 06:23:40 am »
Yo sinceramente creo que si sacan pres de Pokémon, serán de la 5ª, evos ya no sabría decir pero alguna evo de la 1ª Gen. debería caer por lo menos (Farfetch!!!!!  :nenemalo:)

HOmbre, digo yo que lo haran para todas las gens...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2013, 09:15:08 am »
Saquen evos, preevos o ambas, lo más lógico es que sean para pokémon de todas las generaciones.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2013, 09:05:41 pm »
Pues a eso no le veo problema, que en Kanto existen Pikachus pero no Pichus, lo mismo con Cleffa, Igglybuff, etc.

Pero no creo que Pachirisu evolucione en Emolga solo por ser de distintas clases de ardillas.
Yo lo que quiero es que les saquen una evolución... si tan "pikachu" son, que tengan su propio "raichu"... Las ardillas voladoras me encantan, y me habría molado una evo para pachirisu de ese tipo... al menos la de Emolga, si es que algún día la vemos, lo será ^^.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2013, 10:47:03 pm »
Saquen evos, preevos o ambas, lo más lógico es que sean para pokémon de todas las generaciones.

Pienso lo mismo.
Que además que hay de antiguas generaciones a la quinta que lo piden a gritos  - -

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2013, 11:47:26 pm »
Yo lo que quiero es que les saquen una evolución... si tan "pikachu" son, que tengan su propio "raichu"... Las ardillas voladoras me encantan, y me habría molado una evo para pachirisu de ese tipo... al menos la de Emolga, si es que algún día la vemos, lo será ^^.
No son "Pikachus", simplemente son roedores eléctricos. No tienen por qué tener una evolución

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2013, 01:00:16 am »
Yo no quiero más pre-evos o evos porque ya quedan poquitisimos pokes que no tienen ninguna de las dos... :unsure:

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rumor] Más de 130 nuevos Pokémon, hablaremos con los Pokémon y Connect
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2013, 01:17:31 am »
Yo no quiero más pre-evos o evos porque ya quedan poquitisimos pokes que no tienen ninguna de las dos... :unsure:

Sí, pero muchos de esos pokes son inútiles aun o de aspecto muy fuerte como para salir de un huevo así. Es más una cuestión de lógica porque pokes como Stunfisk o Farfetch'd (que está en extinción según la dex) no sé que harían en un ecosistema real para sobrevivir.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)