Autor Tema: La Batalla Final!!!!!!!  (Leído 19389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2013, 12:43:30 am »
Pues esos serán tus gustos, pero para nada es la realidad.

Y un niño no sabe superar los problemas que te presentan los Zelda principales. Tienes una idea equivocada de lo ques para niños y lo que no.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2013, 12:53:01 am »
Juego para niños. Ese término hay que definirlo.

(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2013, 12:58:43 am »
Juego para niños. Ese término hay que definirlo.

car of diuti



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2013, 01:00:58 am »
car of diuti
Cagersu, hamijo. :rolleyes:

Car of duiti no es para niños, tiene una historia impresionante, los gráficos, que es lo más importante, son de lo mejorcito, es barato, innovador, no te clavan una pasta por los dlc's, y lo mejor de todo, es exclusivo de Wii U. Además es extremadamente difícil. /ironía

(✿◡‿◡)っ

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2013, 01:03:31 am »
Venga, ya faltaba el tío del Call of Duty...

Y, aunque os joda y lo entiendo, porque cualquiera diría que os estoy llamando "crios" (cosa que no es así, ya que entonces me estaría insultando a mi mismo, pues esto es un foro de Pokémon...)...Pero aunque os moleste u os sintáis ofendidos, lo de que Nintendo hace juegos para los más pequeños y para la familia, es algo que ella misma dice xD

Pues esos serán tus gustos, pero para nada es la realidad.

Y un niño no sabe superar los problemas que te presentan los Zelda principales. Tienes una idea equivocada de lo ques para niños y lo que no.

Espera, que adivino cual es la realidad...La realidad es lo que tu opinas ¿Verdad?

Cagersu, hamijo. :rolleyes:

Car of duiti no es para niños, tiene una historia impresionante, los gráficos, que es lo más importante, son de lo mejorcito, es barato, innovador, no te clavan una pasta por los dlc's, y lo mejor de todo, es exclusivo de Wii U. Además es extremadamente difícil. /ironía

Vale, has demostrado no prestar mucha atención a la conversación...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2013, 01:05:44 am »
Venga, ya faltaba el tío del Call of Duty...

Y, aunque os joda y lo entiendo, porque cualquiera diría que os estoy llamando "crios" (cosa que no es así, ya que entonces me estaría insultando a mi mismo, pues esto es un foro de Pokémon...)...Pero aunque os moleste u os sintáis ofendidos, lo de que Nintendo hace juegos para los más pequeños y para la familia, es algo que ella misma dice xD

Espera, que adivino cual es la realidad...La realidad es lo que tu opinas ¿Verdad?

Vale, has demostrado no prestar mucha atención a la conversación...
Yo sólo pedí una definición de juego para niños. Y aún no me la han dado.

(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2013, 01:08:11 am »
Venga, ya faltaba el tío del Call of Duty...

Y, aunque os joda y lo entiendo, porque cualquiera diría que os estoy llamando "crios" (cosa que no es así, ya que entonces me estaría insultando a mi mismo, pues esto es un foro de Pokémon...)...Pero aunque os moleste u os sintáis ofendidos, lo de que Nintendo hace juegos para los más pequeños y para la familia, es algo que ella misma dice xD

Es que soy muy chistoso.

Hablando de la generación Wii/NDS, estoy completamente de acuerdo, ya que, como dices, la propia Nintendo lo ha dicho, pero...

Citar
(De hecho he tenido DS, Game Boy y Wii).

Yep, creo que te faltan algunas consolas como para poder decir que Nintendo ha hecho/hace juegos solo para el público infantil.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2013, 01:11:29 am »
Yo sólo pedí una definición de juego para niños. Y aún no me la han dado.

Es verdad, solo te has puesto a insultar a mano suelta un juego que a nadie le importa.

Un juego para niños al menos yo lo entiendo, como un juego pensado para que lo juegue una persona de corta edad, con una dificultad y argumento pensado para el mismo.

Es que soy muy chistoso.

Hablando de la generación Wii/NDS, estoy completamente de acuerdo, ya que, como dices, la propia Nintendo lo ha dicho, pero...

Yep, creo que te faltan algunas consolas como para poder decir que Nintendo ha hecho juegos solo para el público infantil.

Sep, no todos tiene pasta para pillarse toda la generacion de consolas como entenderas...

Yo estoy comparando Nintendo con consolas como XBOX 360, es decir, consolas "de ahora". Hace tiempo cuando Nintendo tenía todo el monopolio pues intentaba satisfacer la demanda de todos. Ahora ella se dedica a los más casual, los niños, y la familia como ya dije...Aunque claro, Nintendo, entre sus planes también estaban los juegos para niños, y ahí entran cosas tipo TLoZ: OoT.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2013, 01:14:52 am »
Venga, ya faltaba el tío del Call of Duty...

Y, aunque os joda y lo entiendo, porque cualquiera diría que os estoy llamando "crios" (cosa que no es así, ya que entonces me estaría insultando a mi mismo, pues esto es un foro de Pokémon...)...Pero aunque os moleste u os sintáis ofendidos, lo de que Nintendo hace juegos para los más pequeños y para la familia, es algo que ella misma dice xD

Espera, que adivino cual es la realidad...La realidad es lo que tu opinas ¿Verdad?

Vale, has demostrado no prestar mucha atención a la conversación...
No, la realidad es que hace juegos para niños y para no niños. La realidad es que wii tiene muchos juegos buenos que a ti no te gustan, y no por eso son malos. La realidad es que Zelda no es para niños, porque simplemente no está enfocado para un niño. Tampoco para un adulto, está enfocado a quien le guste ese estilo, sin más. Si le gusta a un niño, bien por él.
Call of Duty no es un juego orientado a niños, pero también lo juegan niños.
Play 3 y Xbox 360 son mejores en multis y tienen otros buenos juegos, pero demsiados multis. Además se orientan a un público de dos partes: casual (CoD, fifa,etc), no casual (Halo, Dark souls, Demon souls, etc). Es otro tipo de casual que al que vende nintendo. Pero nintendo se abre más, dando la imagen familiar que todos toman. Además no parece un combate a tres bandas equiparables, sino (PS3 VS XBOX360) VS WII.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2013, 01:15:22 am »
Los mejores Tales of son de Play, pero va.
Ahh, y el Kid Ikarus pues ummm, como que no merece estar en esa lista :rolleyes:
Emm, como que si merece estar en esa lista c:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2013, 01:19:25 am »
Es verdad, solo te has puesto a insultar a mano suelta un juego que a nadie le importa.

Un juego para niños al menos yo lo entiendo, como un juego pensado para que lo juegue una persona de corta edad, con una dificultad y argumento pensado para el mismo.

Sep, no todos tiene pasta para pillarse toda la generacion de consolas como entenderas...

Yo estoy comparando Nintendo con consolas como XBOX 360, es decir, consolas "de ahora". Hace tiempo cuando Nintendo tenía todo el monopolio pues intentaba satisfacer la demanda de todos. Ahora ella se dedica a los más casual, los niños, y la familia como ya dije...Aunque claro, Nintendo, entre sus planes también estaban los juegos para niños, y ahí entran cosas tipo TLoZ: OoT.
Venga, era una broma, no hace falta picarse. XD

Pues qué quieres que te diga, hoy en día prácticamente todos los juegos tienen una dificultad hecha para que cualquier persona que haya jugado un par de videojuegos en su vida se lo pueda pasar. Entonces todos los juegos serían para niños, según tú.

Y los argumentos del juego, depende. Por ejemplo, con los juegos antiguos de Nes y similares a penas había argumento, el juego no daba para mucho, lo único que hacían era ponerte un resumen del argumento del juego en el manual/caja y a callar. ¿Entonces todos los juegos "antiguos" eran para niños?

(✿◡‿◡)っ

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2013, 01:22:28 am »
Sep, no todos tiene pasta para pillarse toda la generacion de consolas como entenderas...

Yo estoy comparando Nintendo con consolas como XBOX 360, es decir, consolas "de ahora". Hace tiempo cuando Nintendo tenía todo el monopolio pues intentaba satisfacer la demanda de todos. Ahora ella se dedica a los más casual, los niños, y la familia como ya dije...Aunque claro, Nintendo, entre sus planes también estaban los juegos para niños, y ahí entran cosas tipo TLoZ: OoT.

Si no hace falta tenerlas. Con googlear un poco es suficiente. Yo no tengo ni XBOX ni PS3 y sé el catálogo que tienen.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 2013, 01:29:43 am »
Venga, era una broma, no hace falta picarse. XD

Pues qué quieres que te diga, hoy en día prácticamente todos los juegos tienen una dificultad hecha para que cualquier persona que haya jugado un par de videojuegos en su vida se lo pueda pasar. Entonces todos los juegos serían para niños, según tú.

Y los argumentos del juego, depende. Por ejemplo, con los juegos antiguos de Nes y similares a penas había argumento, el juego no daba para mucho, lo único que hacían era ponerte un resumen del argumento del juego en el manual/caja y a callar. ¿Entonces todos los juegos "antiguos" eran para niños?

Si, exacto todos eran para niños :lol:

Antes y ahora son distintas cosas. Antes no se podía hacer lo que ahora, lo que hacía casi imposible un argumento...La diferencia, que te empeñas en no leer o no captas muy bien lo que lees, es que la compañía hace los juegos (y cuando digo hace, es hace, no hace, hizo y hará) pensados para que los juegue un niño, ya que es una gran parte de su público.

Además, para cosas como tu dices están los modos de dificultad (aunque no he visto demasiados en los juegos de Nintendo...En SSB, el Modo Espejo, en MK...).

Si no hace falta tenerlas. Con googlear un poco es suficiente. Yo no tengo ni XBOX ni PS3 y sé el catálogo que tienen.

Pues no habrás buscado bien, porque según veo tenéis una ciega concepción PS360=CoD.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2013, 01:30:56 am »
Pues no habrás buscado bien, porque según veo tenéis una ciega concepción PS360=CoD.

A ver si ahora no puedo ni decir un chistecito de nada. :C



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2013, 01:37:25 am »
Nintendo tiene buenos juegos para niños (esa gente de corta edad) y buenos juegos para ''no niños''. PS3 y 360 no tienen juegos para niños tan buenos porque solo se centran en el público ''no niño''. Nintendo abarca más. Eso es todo. No veáis solo lo que queréis ver.

Ah, très important: En la definición de ''juego para niños'' en ningún sitio aparece la expresión ''estilo gráfico'' (Pensando en Ocarina 3D, Wind Waker HD, Skyward Sword, The Blob, No More Heroes, Paper Mario, y más juegos de gráficos no realistas que ahora no me vienen). Nintendo experimenta con sus gráficos, lo cual me parece genial. Gráficos realistas no significa juego para adultos.

Y he jugado a bastantes Zeldas como para decir que un niño no es lo suficientemente inteligente como para superar algunos puzles.

El PEGI 3 que ostentan muchos juegos de la N solo significa que el contenido del juego (la historia, que no haya sangre ni muertes ni drogas ni sexo ni seas delincuente) es apto para niños, no que puedan pasárselo ni que esté hecho para ellos.

Votaré por WiiU por ese catálogo pro que vendrá dentro de poco.Mmm. WiiU (ultraforeveralone) va ganando. Qué curioso.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 01:39:10 am por Aveu »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2013, 01:40:32 am »
Voto a la play3, me ha acompañado con muchos títulos buenos dsede que me la compré. Lástima que algunas de mis sagas favoritas no estén en ella...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2013, 01:42:44 am »
Si, exacto todos eran para niños :lol:

Antes y ahora son distintas cosas. Antes no se podía hacer lo que ahora, lo que hacía casi imposible un argumento...La diferencia, que te empeñas en no leer o no captas muy bien lo que lees, es que la compañía hace los juegos (y cuando digo hace, es hace, no hace, hizo y hará) pensados para que los juegue un niño, ya que es una gran parte de su público.

Además, para cosas como tu dices están los modos de dificultad (aunque no he visto demasiados en los juegos de Nintendo...En SSB, el Modo Espejo, en MK...).

Pues no habrás buscado bien, porque según veo tenéis una ciega concepción PS360=CoD.
Ahora será que no sé leer, venga ya.

Mira, estoy de acuerdo contigo. No puedes comparar los juegos antiguos con los de ahora. Así que deja de comparar el Ocarina of Time, que es ya bien viejecito, de 1998, y prueba con otro.

Y mira, si crees que un juego tiene dificultad por ponerte un modo "difícil" mal vamos, eso del modo difícil lo puede hacer cualquier compañía, con cualquier saga, quieras o no.

Y bueno, creo que nos estamos desviando y esto va a acabar mal, así que... mejor que se calmen los humos. Si es que siempre que salen estos temas se acaba así, qué frikis somos :crazy:

(✿◡‿◡)っ

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2013, 01:45:55 am »
O te están vendiendo la potencia de Wii muy mejorada. Depende de por dónde lo mires. Ya se sabe de sobra que en potencia la PS3 y Xbox siempre superan a Wii U, no es nada bueno. Lo que hay que hacer es comparar la Wii U con su propia predecesora, Wii, y comprarar. Y yo creo que es bastante innovadora respecto a todo, lo que necesita es catálogo, que por lo que se ve ya está en proceso.

Eso es cierto, pero vamos, que lo tienes que comparar con todo lo de alrededor también xD...

Y personalmente a mi lo que no me gusta mucho de wii/wiiU son sus gráficos en general...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2013, 01:52:52 am »
Si, exacto todos eran para niños :lol:

Antes y ahora son distintas cosas. Antes no se podía hacer lo que ahora, lo que hacía casi imposible un argumento...La diferencia, que te empeñas en no leer o no captas muy bien lo que lees, es que la compañía hace los juegos (y cuando digo hace, es hace, no hace, hizo y hará) pensados para que los juegue un niño, ya que es una gran parte de su público.

Además, para cosas como tu dices están los modos de dificultad (aunque no he visto demasiados en los juegos de Nintendo...En SSB, el Modo Espejo, en MK...).

Consideras que los juegos para niños son aquellos destinados al público infantil, ¿no?
Aunque no siempre sea así (Nintendo no hace juegos destinados a los niños; hace juegos que pueden ser jugados por cualquiera, omitiendo contenido excesivo en cualquier sentido en violencia, sexualidad y demás), te pregunto lo siguiente: ¿y qué que sean "para niños"?

He jugado a juegos de varias plataformas y de muchos géneros.
Y sinceramente, me quedo con los destinados al público infantil con unas cuantas excepciones. Me gusta el ambiente desenfadado, y en más de una ocasión esconden referencias que dejan de piedra a asuntos no tan infantiles.
El Mario Kart lo veo mucho más divertido que el Gran Turismo, y el Kid Icarus: Uprising o el TWEWY, por ejemplo, son increíbles. Aunque no estén destinados exclusivamente a jubilados.

Criticar juegos por el público al que ha sido destinado o porque "son lo mismo" no es una baza digna de mejor juez. Obviamente, los juegos de una misma saga no van a diferir mucho uno de otro. Pero si mantienes tu postura te ruego que compares, dentro de la saga de The Legend of Zelda, el Majora's Mask, Twilight Princess y Spirit Tracks (Ocarina of Time no es el único juego destacable de la saga ni mucho menos).
Respecto a la saga de Mario, prueba cualquier juego de Paper Mario, el Mario Sunshine y un Mario&Luigi. Lo mismo, lo mismo NO es.

Si de verdad piensas que en el catálogo de la Wii el Monster Hunter y el Twilight Princess es lo único que merece la pena, enhorabuena. Pero te queda bastante por probar.
En la 3DS y en la DS también hay una basta cantidad de títulos dignos de mención. Y no dudo que lo mismo ocurra en la XBOX y en la PS3. Pero criticar a Nintendo porque sus juegos son "para niños" es un juzgamento que deja en evidencia una grave falta de sentido crítico.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:La Batalla Final!!!!!!!
« Respuesta #99 en: 17 de Febrero de 2013, 01:58:41 am »
Y personalmente a mi lo que no me gusta mucho de wii/wiiU son sus gráficos en general...
Pues ya está. Eso es lo que importa, que te guste. Si te gusta más PS3 pues te la pillas.

Lo que no gusta es que se vaya tachando de juego de niños todo lo que no tenga gráficos realistas.

No, la realidad es que hace juegos para niños y para no niños. La realidad es que wii tiene muchos juegos buenos que a ti no te gustan, y no por eso son malos.
^^^
This.

Si has jugado SSB, Metroid y alguno más de esos en Wii y no te han gustado no significa que sean juegos malos.
Si para que un juego sea considerado bueno tiene que gustar a todo el mundo creo que dicho juego no existe.

En cuanto a la dificultad en SSB, MK. Para empezar decir que te pases el modo historia del SSBB en el nivel más difícil. Si lo consigues tendrás mi admiración, y después el modo jefes finales también en más difícil (aún más locura con Tabuu y su OHKO con una única vida).

Pero a parte de eso, lo importante en estos juegos es el multijugador por lo que la dificultad la marcan los otros jugadores.

Pasarse MK7 está tirado, ni siquiera es muy complicado sacarlo con 3 estrellas en todas las copas. Pero aún habiendo hecho eso, gente del online que no tenía las 3 estrellas me ganaba.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.