Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 904625 veces)

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Conde Baru

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Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« en: 01 de Noviembre de 2011, 03:07:59 am »

Este es un lugar para todos los jugadores fans de Monster Hunter de Pokexperto, aquí podremos quedar en el juego online para ir de caza con los demás miembros del clan (o con tus amigos que compartan el mismo juego) y conocernos mejor, aquí instalaremos nuestra "base de operaciones" para hacer quedadas, preguntar dudas...  y colgaremos todas las noticias. Un tema de Monster Hunter es un tema de Monster Hunter. Seremos el centro de todo lo relacionado con Monster Hunter en este foro.

Además, aquí dentro tenemos el Clan de Monster Hunter. Unirte es meramente optativo y no es para nada necesario para comentar en el tema. No es más que una forma de decir "Me encanta Monster Hunter y quiero jugar con vosotros". También es una forma de poner tus datos a la vista de todos, como tu ID y tu nick en el juego.

Y como es de suponer, las reglas aplicadas al foro son aplicadas aquí.

Nota: Tenemos un grupo en Skype. Si eres del clan y quieres entrar, búscame (Conde Baru) y yo os meteré en tal grupo. Esto puede ser útil para hacer preguntas simples, quedar con amigos... Sin molestar en el foro.

¿Qué es Monster Hunter?. Lo podéis ver aquí (créditos a Kagetsu):
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28719.0



~Reglas (Para el clan)~

- Para pertenecer al clan, en tu perfil de Monster Hunter 3 tienes que poner lo siguiente: "Clan Pokexperto" "www.pokexperto.net".

- En las misiones difíciles intenta guiarte por el que más sabe sobre la misión. Si ves que te pasa algo, dilo para hacérselo saber al resto de integrantes y actuar en consecuencia. Con esto, me refiero, si los hay, a los -Expertos-.

- Se recomienda tener algún accesorio para la rápida comunicación dentro o fuera de la misión, como un teclado USB.

- Respetarse mutuamente, actuar como un grupo coordinado siempre es mejor que estar cada uno a su bola. No os comportéis como noobs.

- Si alguien precisa ayuda, se le ayudará siempre y cuando se pueda. Tampoco vale que otro haga todo el trabajo por ti, todos tienen un límite, intenta no sobrepasarlos y todos estarán dispuestos a echarte una mano.



~Expertos~

Los expertos son gente que han invertido mucho tiempo en el clan y tienen la confianza de todos los miembros. Han aportado mucho, y es por ello por lo que se han visto recompensados con este rango. En este nivel se encuentran: Conde Baru, Allen w, Camper y blackThunder.



~Cheats y Guias~

-Clonación- (MHFU, MHTri)

Es simple, un jugador le pasa objetos que el otro necesite (los que sean, no importan) y después de hacer el tradeo, el que ha dado los objetos sale del juego sin guardar. Esto lo que hace es que ambos obtengan los objetos sin que uno de ellos los pierda. Se aplica a todo objetos intercambiables. No hay mayor misterio, un truco simple pero útil, lo unico que debéis recordar es que después de pasarle los objetos al otro os vais SIN guardar, de lo contrario os quedaréis sin el/los objeto/objetos.

-Creador de Equipos- (MHTri, MHP3rd y MH3U)

Es un simulador de equipos completos para los Monster Hunter que conocemos. Está en inglés, pero es muy fácil de usar y te permite ver como quedaría tu equipo acabado con todas las mejoras posibles. Es muy útil a la hora de crear híbridos.



-Cómo empezar en MH- (MHTri, un poco MH en general)

Aquí una guía creada por mi durante la temporada del primer clan, en la que os aconsejo cómo ser un buen cazador. Thx a Allen por añadir una parte para las ballestas y a Camper por completarla con detalles de otros Monster Hunter.

Spoiler: mostrar
¿Cómo no ser un noob/ pardillo en Monster Hunter?

Muy buenas a todos. Esta es una guía realizada por Baruman, integrante del clan Pokexperto del foro Pokexperto, y su función es la del título: no ser un pardillo en MH. Espero que os resulte útil y que la hagáis caso. Dividiré la guía en varios apartados:

1.  Noob-atadas de siempre.
2. Eligiendo armadura.
3. Eligiendo arma.
4. Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo.
5. Formas de fastidiar usando armas de distancia.
6. Formas de que te joroben y cómo no jorobar de manera indirecta.
7. Cómo hacer el tonto contra cierto monstruo.
8. Conclusión.

PD: Algunas partes ahora poseen un nuevo añadido para armas/monstruos de otros MH aparte del Tri. Thx a Camper, autor de ellas.

1: Noob-atadas de siempre.

Las, como yo las menciono, “Noob-atadas de siempre”, son aquellos fallos que comete el jugador y son típicos en los noobs. Para hacerlo más ameno lo haré mediante guiones:

1. Siempre que se valla a hacer un monstruo que te es peligroso, debes llevar pociones y megapociones. Debes traer siempre estos dos objetos al máximo, y no debes pedirle pociones a otro jugador que también puede tener problemas.
2. Ya sea en misiones de rango bajo/alto, debes cumplir esta condición: recoge solamente los auxiliares y las raciones que sean tuyas. Supongamos que recoges todos los auxiliares. Ahora imagina que un compañero tuyo muere, y que al regresar no tiene ni un sólo auxiliar, los cuáles les vendría muy bien tras la bajada de la barra de vida. Recoge sólo lo que sea tuyo: ¡¡No seas noob!!
3. Procura llevar bebidas frías o calientes si el clima lo aconseja. Si se te olvida, no tendrás más remedio que preguntar a alguien para que te deje un par de las suyas, y eso molesta.
4. Si todos eligen una misión y tu quieres hacer otra, no molestes a tus compañeros gratando el típico “PLEASE!!!”. Eso dan más ganas aún de dejarte abandonado: tenlo en cuenta. Sé siempre amable y educado y entonces te harán caso.
5. (Dirigido a Allen también). Cuando se le corta la cola a un monstruo, no se va directamente a trocearla. Si sois de esos, ¿cuántas veces habéis ido tan felices a por la cola y el monstruo se ha incorporado y “vengado”? Esto pasa con la gran mayoría de los monstruos, nada más cortar su cola, “la protegen”, a no ser que alguien le distraiga (yo siempre me veo obligado a distraer). Debéis esperar a que el monstruo muera o cambie de zona, y entonces cortar (exceptuando el caso de monstruos como Alatreon, que no cambian de zona).
6. No dejes u obligues que los expertos hagan el trabajo por ti. ¿Tengo que decir por qué?
7. Jamás despiertes a un monstruo dormido. Si ves que alguien piensa dormirlo, traete Bombas Grandes, aunque sean normales, para hacer Sleep Bombing (dormir al monstruo y explotarle mientras, básicamente).

2: Eligiendo armadura.

La armadura es, seguramente, el instrumento más útil del cazador. Es la que te da la defensa para soportar los ataques y las habilidades para ser aún mejor en la batalla, o en ocasiones, en la recolecta.

Es muy habitual reconocer a un noob por su armadura, así de claro. No es lo mismo tener una cabeza de Lagiacrus, un pecho de Rathalos, etc, que una armadura completa de Lagiacrus o de Rathalos. Si sois noobs, acepten este hecho: no es lo mismo. La diferencia entre ambas no es la defensa, ya que cualquier armadura puede proporcionarte una buena defensa si la mejoras. El problema son las habilidades. Lo sensato es ponerse una armadura completa de un monstruo y activarse las buenas habilidades, quitando las habilidades desfavorables, con adornos y amuletos. Si no eres capaz de entender esto, saca tu disco de la consola, abre la ventana, coge impulso y lánzalo como si de un frisbi se tratara.

Sin embargo, existen conjunto de armadura que no son de noobs. ¿Cómo es eso? Fácil, basta con ver sus habilidades. Si ves una armadura hecha de distintos monstruos, pero de habilidades buenas procedentes de las dos armaduras y beneficiosas, significa que estás ante un híbrido. Un híbrido es eso, un conjunto de piezas que, junto a adornos y amuletos, obtienes poderes de ambas armaduras. Si no tienes estilo para crear híbridos y haces un churro, mejor olvida este último párrafo, o espera a tener más nivel.

2.1 Conjunto, "pack" o "shuffle" de Habilidades.

En el MHFU, por ejemplo hay habilidades que tienen un nombre raro, pues en realidad son varias habilidades en una sola, obligando a su usuario a hacersela entera del mismo monstruo (no lo haces, muy probablemente te tomarán por noob) o usando partes con "Subir torso". A contiuación pondré un listado de habilidades compuestas, sus efectos y en que armaduras aparecen:

-Protección Helada (Anti-Daora): Da "Resistencia Nieve" y "Anular viento dragón". Armadura Chameleos G

-Protección metálica (Anti-DragónFuego [Teostra y Lunastra]): Da "Anular daño terreno" y "Resistencia Fuego +10". Armadura Kushala Daora G

-Protección ardiente (Anti-Chameleos): Otorga "Anular Veneno", "Anular Fatiga" y "Anti-robo". Armadura Teostra G y Lunastra G. Nota: La fatiga es un estado alterado que solo provoca chameleos, te reduce la resistencia a 25 e impide que la puedes recuperar comiendo (Se puede quitar con bebidas energéticas o evitar con la habilidad dicha anteriormente; Bebida energética = Miel + Hierba Atardecer )

-Auto-Defensa: Otorga "Anular Veneno", "Anular Sueño", "Anular Desmayo" (o aturdir en el tri) y "Anular Parálisis" (Tremendamente útil **). Armadura Fatalis Negro G.

-Envalentonado: Es "Agallas", "Subir ataque (G)" y "Adrenalina +2" (La armadura de artillero por excelencia se le puede poner evadir +2, y combinada con heroicidad es bestial). Armadura Fatalis Carmesí G.

Nota: Además,  la versión de artillero tiene carg.+ (cargador +1, tienes una bala adicional en cada tipo de disparo) mientras que la versión espadachín tiene afilado +1.

Cazador Estelar: Muy ofensiva, es "Afilado +1" "Espada afilada" y "Subir ataque (G)". Armadura Fatalis Blanco G (Versión Espadachín)

Firme y decidido: Otra habilidad puramente ofensiva, es "Sub. Disp. Normal", "Sub. Disp. Perd." y "Sub. Disp. Perf." Armadura Fatalis Blanco G (Versión Artillero)

Nota: Esta última habilidad no está comprobada, pero es la última de la cual no sabia nada,  como consecuencia la saqué de aquí (http://www.3djuegos.com/foros/tema/3426674/0/guia-de-habilidades-moster-hunter-freedom-unite/) No penseis que esta parte ha sido un copy-paste, muchas habilidades están incompletas o mal escritas, fijaos bien.

3: Eligiendo arma.

Un arma es, en resumen, lo que te permitirá matar al monstruo. De ese concepto, se entiende que debes usar un arma eficaz contra el monstruo que deseas matar. Sin ir más lejos, no uses armas de fuego contra un Rathalos, el dragón escupe- fuego, o trueno contra Lagiacrus, el lanza-rayos. Cada monstruo tiene sus resistencias y fortalezas, como si de Pokémon se tratase. Así, lo mejor es llevar un arma de trueno contra Rathalos y fuego contra Lagiacrus, que les hacen más daño. Otra opción es usar un arma que no posea elemento pero si gran ataque o que lleve veneno, paralizante o sueño. Si se realiza un paso atrás, se sobre-entiende que MH es similar a PKMN, pero con más acción (y más sangre y bueno...).

Otra cosa que debes tener en cuenta y es muy importante es el tipo de arma que utilizarás. Cada persona es mejor un arma que con otra. Así, si usas martillo cuando no se te da bien, caerás en combate, o peor aún, molestarás a tu equipo.

4: Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo (Tri).

A continuación, un listado de armas usadas por inexpertos y sus fallos:

Gran espada. Su único fallo es el ataque que realiza de arriba a abajo (No el ataque cargado de después de aturdir). Si un inexperto utiliza gran espada y abusa de este ataque, no parará de dar a sus compañeros. Consejo: realizar ataques de carga en el momento apropiado y usar el resto de ataques menos el mencionado anteriormente.

Espada larga. Elegida por muchos cazadores, posee un pequeño “fail”. Ese fallo es que, al usarla, empujas a tus compañeros y casi no les dejas ni levantarse (sobre todo cuando usas el Espiritu). Consejo: Usarla alejada de los compañeros. Nada más.

 Lanza. Favorita de algunos noobs por su protección. Posee dos fallos gordos en los inexpertos. Uno es el típico movimiento noob de, mientras se protege con el escudo, avanzar. Y así van toda la batalla, pasito a pasito, casi sin atacar al monstruo. Esto es de noobs sin lugar aparente. El segundo fallo es lo contrario a la lentitud del primero: la acometida. Si abusas de la acometida, harás tres fallos a la vez: pierdes afilado muy rápido, haces volar a tus compañeros y encima eres un blanco fácil, por lo que el escudo te viene de adorno. Consejo: Guardar más el arma para poder correr y usar la acometida lo más poco posible. Como poco, usarla mientras el monstruo cambia de zona, pero no la uses cuando esté derribado en el suelo, o seguramente des igualmente a un cazador compañero.

Martillo. Posee dos fallos: el ataque giratorio y el ataque de carga. El giratorio hace retroceder a tus compañeros. El ataque de carga los hecha a volar. Consejo: Del martillo sólo debería usarse el ataque de carga, el ataque rotatorio no. Además, se debe ir con especial cuidado de no dar a los compañeros. Lo normal (y aconsejable) es centrarse en la cabeza para aturdir al monstruo.

Hacha- espada. Sin comentarios. El arma favorita de los noobs por excelencia, la impulsa- aliados definitiva, que encima no posee escudo y expone a los novatos a los ataques mientras hacen los ataques de carga. Consejo: Usar mayormente la forma espada del arma, y usar sólo el ataque “hacia arriba” sólo en casos especiales, como cuando quieres cortar la cola o quieres dar a un bicho volador.

Espada y escudo. Este arma equilibrada no posee fallos gordos. Sólo le encuentro uno, y es que con el golpe de escudo es capaz de echar de volar a los demás, y es bastante molesto, sobre todo para algunos martilleros cuya función es aturdir. Consejo: Es un arma equilibrada que apenas necesita consejos anti-noobs. Sólo eso, cuidado con el escudo y los aliados.

4.1 Formas de fastidiar usando armas de cuerpo a cuerpo (freedom2, unite y P3rd)

Lanza Pistola: Una de las armas menos elegidas por noobs debido a su lentitud de movimientos, recargas y poder de ataque limitado (o eso creen), lo mas molesto de esta arma son los disparos y los fuegos Wyvern, que te tiran al suelo mandandote lejos y los fuegos wyvern tardan un poco en cargarse y afectan incluso detras de su usuario. Consejo: Usala lejos de tus compañeros dando en lugares que otro espadachín no puede llegar, y si usas el FW, avisales con tiempo. Aviso: Esta arma agota tu afilado muy rápido con los disparos y el FW, recomiendo que lleves 10 piedras de afilar por misión.

Cuerno de caza: Poco usada por la necesidad de aprenderse las melodias y por su gran peso, pero extremadamente útil si cae en manos sabias. Tiene 3 fallos, el golpe del modo recital manda a volar a todo lo que tengas delante, el ataque especial tipo golpe al suelo del martillo tambien molesta mucho y que un noob a veces muere por ponerse a tocar en mal momento. Si usas este arma serás un miembro de apoyo principalmente, esto quiere decir que tienes 2 objetivos pricipales: 1- Dopar a tus compañeros con melodías, 2- Dar en la cabeza para aturdir al monstruo. Consejo: Usa el ataque pricipal en el que mueves tu arma de un lado a otro y listo (usa el ataque con el mango si puedes causar estados anormales). Si no tienes mucha experiencia con esta arma, toca las melodias alejadas del monstruo (sin que te vea) para tus compañeros.

Dobles espadas: Muy elegidas por su gran rapidez de ataque y por la demonización, pero no bloquea. Tiene 2 fallos, muchos se ponen a usar la demonización todo el rato por lo que abusan de su resistencia, la agotan hasta el punto de no poder esquivar y comerse todos los ataques; con la danza demoniaca no pararás de tirar a tus compañeros alejate un poco y no abuses de este ataque. Consejo: Si vas a usar la demonización mucho tiempo llevate zumos o megazumos, en caso contrario vigila muy bien tu resistencia y come de vez en cuando. Recuerda que estas armas pierden afilado muy rápidamente, afilalas a menudo o la danza demoniaca se verá perjudicada (con afilado naranja ese ataque lo hace incompleto).

5: Formas de fastidiar usando armas de distancia (Tri).

Debido a que en Monster Hunter Tri sólo hay ballesta, este apartado es muy breve. Primero, si te vas a dedicar a disparar disparos de nivel 1, deja la artillería (haces tan poco daño como si usases piedras...). La ballesta es un arma usada especialmente para el apoyo a distancia, usando efectos como dormir, paralizar o envenenar. Sin embargo, igualmente puedes fastidiar a tus compañeros. 'El disparo que siempre va a molestar bastante son los perdigones, ya que hacen retroceder a quien toque y tiene un amplio área, por lo que sólo debe usarse para quitar de en medio a monstruos pequeños que estén incordiando. Otro disparo que puede molestar son los explosivos y los de grupo, cuya onda expansiva hace volar por los aires a los compañeros. Otra cosa que debes tener en cuenta es que tienes mucha menos defensa de lo normal, y te pueden matar fácilmente y fracasar en la misión. Consejo: Usar disparos sabiamente, apuntando a los lugares adecuados y usando las formas adecuadas.

5.1 Formas de fastidiar usando armas de distancia (freedom2, unite y P3rd)

Arco: Muy elegida por su sencillez de uso y flechas ilimitadas. Esta arma tiene 2 problemas principales, uno de ellos son los tipos de disparo y los dispersión molestan bastante, ya que recuerdan a los perdigón (En el p3rd, por ejemplo teníamos la "lluvia de flechas" la cual puede molestar muchísimo, aún más que los disp. perdigón de la ballesta), si un novato la usa, seguro que se come algún ataque por abusar de la resistencia al cargarlo, o y viveversa, usar el arco sin apenas cargarlo haciendo una ridiculez de daño, sin contar la penalización por la distancia, un buen equilibrio son los de nivel 2. Consejo: usa los revestimientos con buen juicio, para provocar alteraciones de estado o para aumentar tu ataque (sólo revestimientos energía y corta distancia, los cort. dist. solo afectan a los ataques cuerpo a cuerpo con flechas, los energia a todo).

Daño de arco: -Nivel 1: 25% de tu ataque base, -Nivel 2: 75% de tu ataque base, -Nivel 3: 150% de tu ataque base.

6:. Formas de que te joroben y cómo no jorobar de manera indirecta.

Otra de las cualidades de los noobs es su poca madurez. Algunos acostumbran a quejarse como niños pequeños. Por ejemplo, cuando eligen una misión. Nadie quiere hacer esa misión, se lo dicen, y como un niño pequeño no quita dicha misión. Otro ejemplo es cuando empiezan a darte sin motivo aparente y te insultan. Por cierto, el insulto más común es noob (novato o principiante).

Por eso, cuando juegues online a cualquier juego, se deben respetar ciertas normas de conducta.  “No molestes y no te molestan”, por decirlo claramente. Aún así, hay gente que, a la hora de cazar a un monstruo realiza sus propias estrategias como poner una trampa cuando el monstruo está dormido, o pone las bombas alejadas del resto. Cuando esto pasa, se suele leer un “noob”.

Para evitar esto, ayuda a tus compañeros a cumplir sus objetivos, o ve por tu cuenta propia sin importarte lo que te digan, pero siempre que sea por un motivo racionable. Y si lo haces, ponte de acuerdo con ellos “Yo quiero cola, y vosotros alas. ¿Le rompemos ambas cosas?”, la respuesta a esto siempre será positivo. “Cola plz”, “COLA PLEASE!!!”, o “COLA!!!” no están permitidos, seguro que te empiezan a coger manía a partir de ese instante, y lo que es más, no te harán ni el más mínimo caso, y si al final cortan la cola, es por casualidad.

A continuación, una sub-guía realizada por Allen w, otro miembro del clan Pokexperto, sobre los fundamentos que se deben tener para no molestar a los artilleros:

Intro:
Primero os preguntareis ¿Que diferencia hay entre luchar con un artillero a un espadachín? respuesta:pues bastante porque aunque no os deis cuenta el artillero tiene el doble de trabajo que un espadachín,aquí algunos ejemplos de lo que tiene que estar atento un artillero en combate:

1El artillero tiene que repartir bien la munición y usarla en el momento adecuado y no es fácil ya que aparte de esto tiene que estar atento de que el monstruo no le mate

2Aunque mucha gente piensa que la ballesta consiste en ponerse en un sitio y empezar a disparar como un loco,pues todo lo contrario,las armaduras de artillero tienen la mitad de la defensa que las de espadachín (la Escadora de artillero no llega ni a 300 de defensa) y tienen que estar en continuo movimiento en la batalla y calculando que no salgan de la zona de tiro(con esto me refiero a que no se alejen mucho para que los disparos puedan llegar al monstruo)y ademas prepararse para poder disparar al monstruo (vamos apuntar)

3Y si el artillero se especializa en el apoyo(algún día explicaré cuales son las 3 clases de artilleros si nadie lo sabe  ) por si no lo sabéis los artilleros que se dedican al apoyo se limitan a usar municiones de cambios de estado,que beneficien a los compañeros etc... tienen que estar atento a la vida de los compañeros.

Bueno ahora que sabéis que ser artillero no es fácil ahora las cosas que NUNCA debéis de hacer:

1Antes de partir de misión NUNCA agobiar al artillero y meterle prisa,los artilleros se tienen que tomar su tiempo para mirrar que municiones llevar y como conjuntar las piezas de ballesta (creédme esto jode MUCHO)

2En batalla nunca decirle al artillero que tiene que disparar o cuando hacerlo,esto distrae mucho y puede provocar la muerte del artillero (a mi esto me paso 2 veces y esto jode aun más que lo anterior  )

3Nunca acercarse al artillero ya que si el monstruo a a por ti asi hacéis que el artillero también se lleve el golpe y dependiendo de las circunstancias puede morir (por ejemplo cargando munición y lo más común curándose)

4Aunque parecido al anterior es un fallo que aunque parezca imposible es de los mas comunes(aunque si el artillero es inexperto puede ser fallo suyo) NUNCA ir a la dirección donde un artillero dispara por 3 razones:
1 Porque los disparos no son gratis y aunque sean baratos muchos juntos te quitan la pasta muy rápido.
2 Porque hay algunos que necesitan objetos que se gastan mucho(como semillas dragón)y jode desperdiciar un disparo así mas que alguno que se pueda comprar
3 Si el disparo es de estado puedes hacer que el monstruo no reciba el cambio de estado y poder estropear la misión

7: Cómo hacer el tonto contra cierto monstruo.

También se debe tener en cuenta el monstruo que se va ha hacer. No vas a hacer un Jhen Morhan con un equipo que cree que se le puede dormir como si fuese cualquier otro monstruo (por poner un ejemplo). Así, hay ciertos bichos que tienen inmunidad a algo o te pueden fastidiar por una estrategia personal indebida. Algunos de estos monstruos son:

Giginox: A él no le afectan las bombas de luz.
Diablos: No le afectan las Bombas Sónicas cuando está cabreado.

Existen más monstruos similares. Aparte de eso, tienen características que hay que tener en cuenta. Por poner un ejemplo, Deviljho. Deviljho dura menos en una trampa choque que en un suspiro, es de los pocos que comen carne drogada/envenenada/paralizante, etc. Todos tienen propiedades distintas, pero estas se aprenden con la experiencia.

7.1 Haciendo el tonto y consejos específicos para monstruos "Tapón" (MHFU)

Para los noobs que no paran de pedir ayuda con el monstruo de la urgente a RC7 (Akantor), a RC9 (Yamatsukami) y la misión "Cero absoluto" (Ukanlos):

Khezu: Es ciego, por lo que las bombas de luz no le afectan

Gypceros: Inmune a las bombas luz y a las trampas choque.

Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur: No pesan lo bastante como para activar las trampas escollo, las bombas de luz tampoco funcionan.

Diablos y Monoblos: Las trampas escollo no funcionan con ellos.

Congalala Esmeralda: Al caer en una trampa escollo, no ataques al momento, espera un poco o saldrás volando con uno de sus potentes pedos.

Nargacuga: No es buena idea cegarlo, ataca a ciegas y se mueve mucho más. Las bombas sónicas le molestan, y le pondrán furioso, usalas mientras carga sus ataques y le haras perder el equilibrio, cuando esta enfadado no funcionan.

Akantor: No olvideis las bebidas frias y muchas pociones, es lento pero hace mucho daño, la combinación de armas y armaduras defensivas va muy bien con él, presta atención a sus movimientos. LLevar ballesta ligera o pesada sin evasión potencia y evasión +1 (mínimo) no es buena idea. Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. Inmune a las trampas.

Yamatsukami: El monstruo anti-noobs por excelencia, ya que es el último tapón de RC  en el unite. Sus ataques son muy predecibles, pero muy dañinos. Aconsejó darle en el "hombro" cuando se pose en el borde de la zona para no tener sorpresas con su ataque mas devastador, el "aspirador", Abre la boca, lo aspira todo y si te toca, muerto de un golpe (excepto con agallas). Nota: Solo te cuenta como que has muerto una vez que dejas de rodar, si alguien usa polvos de vida o pociones con area amplia +2 (O hierbas si es +1) te salvarán de una muerte segura (o casi). Es aconsejable usar DS o  LS, la armadura de narga G es muy útil para este monstruo (Y para la mayoría de misiones G). Inmune a las trampas. Nota: si le lanzas bombas tranquilizadoras cuando Yama hace el ataque de aspirarte, se cae al suelo, la primera vez son con dos tranq., pero cada vez que se usa aumenta el número en uno más. Está bien para salvar a un aliado y tal, ya que al hacerlo, el combate se traslada a la zona de abajo hasta que vuelve a subir. Tambien funciona cuando la abre para liberar grandes bichos electricos modificados (pueden explotar), se las lanzas y deja de liberarlos (usar 2 tambien, siempre)

Ukanlos: Versión de hielo del akantor.  Posee ataques muy parecidos (excepto por meterse debajo del hielo y placarte usando su aleta dorsal con forma de cuchilla), su chorro de hielo es mortal, ¡no dejes que te de!. Usar armas defensivas con él es una mala idea, aconsejo la armadura narga G (si otra vez...) y usar LS, GS, martillo o HH (Solo usuarios experimentados). Las bombas de luz le afectan pero solo duran 5 segundos. No olvideis las bebidas calientes y los anticongelantes (Esto último, muy recomendado, no es agradable salvar a alguien con esa mole helada detras de ti ). Inmune a las trampas. LLevad muchísimas pociones y megas.

Fatalis: El modo armadura no vale para la cabeza, necesitas afilado azul para golpear en ella. Si eres artillero, llevate agallas, hacen muchísmo daño, y la cola molesta tambien.

8: Conclusión.

Difícil. El juego se resume en difícil. Algunos te pedirán más experiencia y otros menos, unos te aconsejarán unas armaduras y otros otras, etc. Debes seguir tu propio camino, siguiendo los consejos de los demás, pero siguiendo tu camino. Sólo piensa con lógica y verás todo, ¿o acaso no?. Este juego es simplemente bestial, y nadie te dirá cómo pasártelo, pero sí te pueden dar consejos que debes acumular para llegar a ser un experto. Espero que esta guía ayude a todos los miembros del foro y a los próximos. Sólo puedo decir: ¡Feliz caza!. Y ante cualquier duda, pregunta en nuestro clan de Pokexperto, en los foros de Pokexperto.


- Guía: El arte del cuerno de caza (HH) (MHFU) -

Guía realizada por nuestro maestro en cuernos de caza: Camper. En ella te explica los fundamentos de este arma. ¡Que empiece la música!. (Si el enlace no funciona, está en la página 84).



- Guía: La danza explosiva de las lanzas-pistolas (GL) (MHFU, MH en general)-

Guía realizada por mi en donde os ilustro el célebre uso de las lanzas-pistolas. Si el enlace falla, está en la página 107.



- Guía: La técnica de la artillería (Ballestas, arcos) (MH en general)

Guía realizada por maese Camper. En ella, nos explica el mundo de los artilleros y arqueros. ¿Listos para disparar? Si el enlace falla, está en la página 169.



- Guía: elementos y estados (MHTri) -

Aquí una guía sobre lo distintos elementos, su importancia, las plagas, y los aumentos y reducciones de ataque, defensa, etc. Thx a blackThunder. (Si el enlace da problemas, está en la página 68).



- Guía: Las zonas y sus contenidos (MHTri) - (En proceso)

Estudio de las zonas, en las que podrás consultar de forma rápida los secretos de las áreas: los materiales que puedes conseguir, los monstruos y sus zonas frecuentes... Thx a blackThunder, y ánimo en su proceso. (Si el enlace falla, está en la página 122).



- Guía: Matanzas rápidas (SK)-

Si eres un PRO y quieres cazar cosas aún más rápido, te interesará esta guía. (Si el enlace da problemas, está en la página 78).



- RNG, amuletos uber- (Dudosa vericidad) (MHTri)

Aprovechamos el RNG del juego para crear amuletos con estupendas características. Sin embargo, pocos lo prueban debido a su complicación y su dudosa certeza. Para quien quiera probarla, aquí la dejo. (Si el enlace da problemas, está en la página 74) :



- Híbridos (Todos los MH disponibles) -

Sección de híbridos donde iré colocando los híbridos más interesantes. Se debe decir el juego, las partes del híbridos, las habilidades y la función. Dependiendo de mi punto de vista, los subiré aquí o no.

Spoiler: mostrar


Aportes de Baruman:

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Másc. Akantor oscur.
- Torso: Égida Akantor oscura
- Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
- Cintura: Cincho Akan. oscuro
- Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Abandono temerario+3, Tapón de oído, Afilado+1 (Se puede poner Tapones buenos a cambio de Abandono temerario+2).
Función: Aporta un gran poder ofensivo a armas sin escudo como martillos y LS.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Narga X
- Brazos: Kote Shinobi (Par.)
- Cintura: Calzoncillos Kirin X
- Piernas: Fémur de Obituario X
Habilidades: Evadir+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Para mi el mejor híbrido de ballesta del FU, su función es atacar con gran fuerza elemental a los monstruos, muy útil en cazas épicas. Se recomienda usar siempre la ballesta pesada: Cañón Lao-Shang def.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Corona Kaiser X
- Torso: Malla de Ceanataur U
- Brazos: Brazales Canataur U
- Cintura: Muslera Ceanataur Z
- Piernas: Dobl. Akantor osc.
Habilidades: Abandono temerario+3, Espada afilada, Afilado+1.
Función: Puramente ofensiva, útil contra todo tipo de monstruos. Se recomienda usar armas de Blangonga cobre.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Lava X
- Brazos: Guardabr. Lava X
- Cintura: Cota de Lava X
- Piernas: Calzas de Lava X
Habilidades: Daño Terreno Mitad/Nulo (depende adorno del arco), Concentración, Agallas, Subir atq elemetal.
Función: Seguramente el mejor híbrido para arcos, posee las tres mejores habilidades para su uso.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Gorro de Blango Z
- Torso: Chal. Gravios Z
- Brazos: Guantes Kirin X
- Cintura: Cota de Kaiser X
- Piernas: Calzas de Kaiser X
Habilidades: Abandono temerario+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Puramente ofensiva, es muy usada para matanzas rápidas. Con el Cañón Ukanlos hace maravillas. La inventé yo de cero, pero después vi que aparece en el video de SK de Yamatsukami. Lo único que cambia son los brazos (los del video son los de Kut azul G)

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Trj. Shinobi (Cielo)
- Brazos: Kote Shinobi (Cielo)
- Cintura: Anca de Obituario X
- Piernas: Grebas de Narga X
Habilidades: Evadir+1, Subir atq est.anorm., ESP, Afilado+1
Función: Diseñada especialmente para usuarios de SnS con estados paralizantes, de veneno o de sueño. ESP es para hacer del arma Herramienta Melynx G un arma y un equipo increible para paralizar.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Torso Auroros Haku
- Brazos: Gauntel. Auror. Haku
- Cintura: Muslera Auroros Haku
- Piernas: Pant. Auroros Haku
Habilidades: Subir protección, Protección+1,  Vel.recup. daño+1, ESP
Función: Para mi la mejor armadura para lanzas y mi híbrido favorito en diseño. Puedes atacar sin miedo a que tu lanza rebote, cosa que joroba bastante. Igualmente es muy útil para Gravios y Gravios negro. Además todas las lanzas buenas suelen ser de color azul, por lo que si eres un chico en el juego, te quedará muy chulo. Y aún más, puedes ponerle otro Piercing para otras habilidades, como por ejemplo, Impulso de suerte (Piercing ambicioso)

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Casco  Narga X
- Torso: Chal. Conga Z
- Brazos: Guardabr. Narga X
- Cintura: Cota de Narga X
- Piernas: Calzas de Narga X
Habilidades: Evadir+2, Subir Dist. Evasión, Maestro trampas, Dperd/ArcDspr subir
Función: Debe usarse con la ballesta pesada Cañón MadDragAnc. Su función es hacer frente con perdigones a los monstruos débiles a estos disparos, como Kirin, Diablos...

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing artillería.
- Torso: Camis .caz. almas X
- Guardabr. firm. Shin
- Cota firme Shin
- Botas firmes Shin
Habilidades: Reduc. retroceso +2, Maestro trampas, Capac. +
Función: Servir de apoyo, especialmente en Matanzas rápidas, haciendo un combo más o menos infinito de trampas y de disparos paralizantes nv2 (muy útil en cualquier matanza rápida con una ballesta de función de apoyo). El mejor arma es Escopeta (verde), que aunque es de rango bajo, posee las características necesarias para paralizar rápidamente (y tiene las tres ranuras necesarias para la habilidad).

Aportes de Camper:

Juego: MHFU
Partes.
-Cabeza: Casco Gravios X
-Torso: Malla Gravios X
-Brazos: Brazal Ceanataur Z
-Cintura: Cinta de Indra Shin (Gaoren G)
-Piernas: Grevas Gravios X
Habilidades: Subir. Protección, protección (o guardia) +1, afilado +1
Función: Apovechar al máximo lanzas y lanzas pistola buenas por no tener afilado morado.

Juego: MHFU
Partes.
-Cabeza: Casco Khezu Z
-Torso: Malla Narga X
-Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
-Cintura: Muslera Narga X
-Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Tapón oido gran calidad, evadir +1, y evasión potencia.
Función: Como los gritos de diablos y monoblos en el unite no se pueden esquivar, creo este hibrido para usar LS o martillo sin quedar parado por sus rugidos.

Juego: MHFU
Partes.
-Cabeza: Cuerno kirin X
-Torso: Chaqueta kirin X
-Brazos: Mano de obituario X
-Cintura: Anca de obituario X
-Piernas: Grebas narga X
Habilidades: Evadir +1, subir ataque elemental, afilado +1/ espada afilada
Función: Vencer monstruos rápidamente usando el ataque elemental +, puedes romper partes muy rápidamente.

Juego: MHFU
Partes:
- Piercing artilleria
- Chal. Lava X
- Guardabr. Gravios Z
- Cota de lava X
- Calzas Gravios Z
Habilidades: Agallas, capac. +, Defensa +20, Subir at. elemental (requiere un arma de una ranura mínimo)
Función: Hibrido para ballesta o arco con algún atributo o posibilidad de usar disp. elementales, agallas y def. + 20 ayudan a que no te maten tan facilmente.

Juego: MHFU
Partes:
- Gorro Narga X
- Chaleco Monoblos X
- Guard. Monoblos X
- Cocusa Obituario X
- Fémur de Obituario X
Habilidades: Adrenalina +2, Evadir +1, Abandono temerario +1 (puede ser +2 si usas un arma de 3 ranuras)
Función: Una armadura para speed kill con ballesta o arco, le pongo evadir +1 mínimo por la gran dificultad de esquivar ataques en el unite (sin contar los que no ves  :ph43r: )

Aportes de 200pablo:

Juego: Tri
-Cabeza: diablos +
-Pecho: diablos
-Brazos: diablos+
-Cintura: uragaan+
-Piernas: lagiacrus
Habilidades: Dsnf. Critico, Anti-temblores, aum. defensa (p)
Función: un buen set para GS facil de hacer que se basa es la técnica del hit&run (golpear y correr) aprovechando su habilidad ''Dsnf. Critico''(o como coño se llame xD) puedes propinar golpes bastante dañinos sin arriesgarte mucho a que te golpeen, la habilidad anti-temblor lo hace todavía más util contra enemigos que causan temblores (uragaan, diablos, deviljho...) y la de aumento defensa (p) (la cual hay que conseguirla con un adorno de defensa de 3 ranuras) te permite superar ligeramente la defensa máxima de las armaduras comunes (rathalos, lagiacrus, barioth, agnaktor...), sobran 2 ranuras las cuales puedes usar junto a un buen amuleto para añadirte otra habilidad extra



- El baúl de las ballestas (MHTri) -

En Monster Hunter Tri las ballestas se dividen en cañones, estructuras y culatas. Abro esta sección para recopilar conjuntos interesantes. Se debe decir las partes y su utilidad o función. Cualquiera puede aportar.

Spoiler: mostrar


Aportes de Baruman

- Cañón: Jhen+
- Estructura: Barioth+
- Culata: Jhen+
- Función: Sleep Bombing. Poco peso, poco retroceso, y también puede disparar paralizadores y hasta 7 disparos de dragón. Se puede cambiar la culata para otros resultados no muy distintos, pero mejor Jhen+.

Aportes de Camper

-Cañón: Lanzador real
-Estructura: Truenacrus rex
-Culata: Ala del caos

Función: Ballesta de apoyo centrada en el elemento agua, 4 balas en paralisis y cortadores, y 5 en agua con fuego rápido. Muy eficaz contra uragaan o agnaktor. La pega es su bajo ataque.

-Cañón: Ametrhalladora
-Estructura: Ametrhalladora +
-Culata: Ametrhalladora +

Ballesta de elemento fuego, con 5 balas en el cargador y con escudo; yambien se le puede poner el cañón + para tener FR en fuego o bien dejar el normal por el escudo.

Cañón: Ametrhalladora +
Estructura: Ametrhalladora +
Culata: Agnaexplosivo

Otra ballesta muy ofensiva de elemento fuego muy usada para hacer clust (3 balas por cargador), es muy pesada. Se le puede cambiar la estructura por la de agna para tener 5 disparos en grupo de nv2, pero se vuelve plegable y eso es peligroso.

Cañón: Fauces venenosas
Estructura: Truenacrus rex
Culata: Puzadora venenosa

Ballesta de apoyo con fuego rápido en nv1, 5 disparos de venenos en ambos niveles y 2 disparos en parálisis nv2. Nota: la estructura de lagi+ está para aligerarla un poco, si pones todo de nox se vuelve pesada y eso es un problema. Retroceso elevado.

Cañón: Truenacreus Rex
Estructura: Cañón ventisca
Culata: Cañón ventisca

Función: Ballesta de apoyo elemental con fuego rápido en hielo, 4 disparos por carga. Buena afinidad y ataque, la gran pega es su enorme desvío y retroceso; habilidad "estabilidad+1" recomendada si la vas a usar.


- Guía para jugar online juegos de PSP con una Play3-

Si posees una PSP y una Play3, debes saber que puedes jugar MH online con tus amigos siguiendo esta guía. Thx a Camper.






~Tablón de anuncios~

- Guía de las lanzaspistolas, yohoho!!
- Nuevas ballestas en el baúl.
- Ya no sólo somos "un clan", ahora somos el hilo oficial para cualquier cosa de Monster Hunter.
- Guía de la artillería unida a la colección.
- Abierta una conver en Skype para nuestro clan.
- Actualización del creador de equipos. Ahora incluye MHP3rd y MH3U.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 09:58:58 am por Conde Baru »



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:10:15 am »
Post de información general:

MHP3rd: No saldrá de japón.
MH3U: Ya disponible.
MH4: No saldrá de Japón
MH4u: Ya disponible
MHX: Ya disponible en japón; a la espera de noticias sobre la posible version "MHXU".
MHGGenerations: Version ampliada del MHG con rango G y más misiones, confirmado para Europa.
MHStories: Consfirmado para la salida al mercado europeo, fecha no anunciada aún.

Resumen de novedades del MH4U:


Lista de miembros:  Esta será la lista definitiva de miembros en el MH3U y 4U

Spoiler: mostrar

En construcción

- Usuario Maestro ilusionista / M.ilu
- Nombre de cazador: Pablo
- Consola: 3DS, edición; Monster Hunter 3 Ultimate
- Codigo de Amigo: 3480-3018-0059
- Monstruo favorito: Jinouga Subespecie


- Usuario: Conde Baru - [Líder] - [Experto] -
- Nombre de cazador: Baru
- Consola: 3DS; WiiU
- Juego: MH3U.
- Codigo de Amigo: 3308-4650-5274
- Monstruo favorito: Alatreon.



-Usuario:
fire master
-Nombre de Cazador: Mia
-Consola: 3DS
-Codigo de amigo:2922-0107-2454
-Monstruo favorito: Rathalos celeste


-Usuario: shiny zoroark
-Nombre de cazador: Raúl
-Juego: MH3U
-Consolas: WiiU/3DS
-FC 3DS: 2621-2590-3894
-Monstruo favorito: Brachydios


-Usuario:Raruto
-Nombre cazador: Raruto
-Juego: MH3U
-Consolas: 3DS
-FC 3DS: 4570-7246-4211
-Monstruo favorito: N/D


-Usuario: Camper - [Sub-Líder] - [Experto]

-Nombre cazador: Camper
-Juego: MH3U
-Consolas: 3DS
- FC 3DS: 1907-8784-4611
- Monstruo Favorito: Nargacuga


-Usuario: CesarNinja
-Nombre cazador: Capver
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID Wii U: Capvah
-Monstruo Favorito: N/D



-Usuario: BlackThunder - [Experto]
-Nombre cazador: Thunder
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID Wii U: blackThunder-Pro
-Monstruo Favorito: Zinogre


-Usuario: Kaderete
-Nombre de cazador: Kaderete
-Juego: MH3U
-Consolas: WiiU
-ID WiiU: Kaderete
-Monstruo Favorito: Nargacuga lunar


-Usuario: Luispako
-Nombre de cazador: Luis
-Juego: MH3U
-Consolas: WiiU
-ID WiiU: Luispako
-Monstruo Favorito: Zinogre Estigio



- Usuario: Temás
- Nombre de cazador: Temas
- Consola: MH3U (3DS)
- Codigo de Amigo:4339-3872-1908
- Monstruo favorito:Zinogre Estigio


- Usuario: Michoh
- Nombre de cazador: Michoh
- Consola: MHFU (PSP); MHTri (Wii); MH3U (3DS)
- Codigo de Amigo: 3308 4761 6655 (3DS)
- Monstruo favorito: Silver Rathalos


- Usuario: Rage139
- Nombre de cazador: Ricardo
- Consola: MHFU(psp) MHtri(wii) MH3U(3ds)
- Codigo de Amigo: 0645-6871-8039
- Monstruo favorito: Lagiacrus


Nombre de Usuario: Evio-Leef
Nombre de Cazador: Manuel
Consola: 3DS, MH3U y en el futuro MH4U
Código de Amigo: 4227-3511-4202
Monstruo favorito: -


- Usuario: Reik
- Nombre de cazador: reiku
- Consola: 3ds (MH4U)
- Codigo de Amigo: 2964 - 9207 - 0228
- Monstruo favorito: Rathalos Celeste



- Usuario:
Swamy
- Nombre de cazador: Koichi♪
- Consola: New3DS (MH4U)
- Codigo de Amigo: 3840-6015-8483
- Monstruo favorito: Chameleos


- Usuario: //Darky~
- Nombre de cazador: Darky
- Consola: 3DS ; Monster Hunter 4U
- Codigo de Amigo: 5386-9986-6563
- Monstruo favorito: Brachydios





A continuación dejo los datos de la lista de miembros en el MHtri y en otros métodos, para jugar al MH online.

Spoiler: mostrar


Baruman: -Jefe y Experto-
-Nombre de Cazador: NICO(MH3) Baruman(MHFU) 
-ID MH3: YE5PKA 
-ID MHFU:CondeBaruman
-Monstruo: Alatreon 

Allen w: -Subjefe y Experto-
-Nombre de Cazador: Allen(MH3) Yakiko(MHFU) 
-ID MH3: 1QC2EG 
-ID MHFU:EQC2EG
-Monstruo: Guran-Miraosu

Camper: -Subjefe y Experto-
-Nombre de Cazador: Camper
-ID MHFU:Camper838
-ID MH3: 6GEZC6
-Monstruo:Nargacuga

Kagetsu: 
-Nombre de Cazador: Alex 
-ID MH3: CGF5AH 
-Monstruo: Kushala Daora

200pablo:   -diseñador del clan-
-Nombre de Cazador: 200pablo 
-ID MH3: Z1CD38 
-Monstruo: Barioth

tulilla: 
Nombre de Cazador: Alice 
-ID MH3: 341ZYH 
-Monstruo: Rathalos

CPU: 
-Nombre de Cazador: CPU 
-ID MH3: U2JQ84 
-ID MHFU: CPU_WTF
-Monstruo: Kirin

Magoblanco: 
-Nombre de Cazador: Aleix 
-ID MH3:3H9XEF 
-Monstruo: Rathalos

sasunaruto: 
-Nombre de Cazador: sasunaruto 
-ID: N/D 
-Monstruo: Teostra

Blackthunder: -Experto-
-Nombre de Cazador: Pablo 
-ID MH3: 8CEGKV 
-Monstruo: Jinouga

adriands:
-Nombre de cazador:adrian
-ID MH3:33UVKX
-Monstruo: Jhen Morhan


Andreu Hunter:
-Nombre de cazador:Andreu
-ID MH3:HPX6H4
-Monstruo:Brakkdios(brakkideus)


JorgXpa

-nombre de cazador:JorgXpa(MHFU) J(MHP3) jgp16(MH3)
-ID MHFU:  Xlink Kai
-ID MH3: RY1Y27
-Monstruo:Aoashira


david-saiyan
-Nombre de cazador:DavidMH3
-ID MH3:L15LMM
-Monstruo:Barioth


laex-x
-Nombre de cazador: alex
-ID MH3: B5A327
-Monstruo: Barioth


MarT
-Nombre de cazador: Martin
-ID MH3: TP9MC2
-Monstruo favorito: Ludroth


AllenKaito:
-Nombre de cazador:Siki
-ID MHFU:AllenRB
-Monstruo favorito: Yian garuga


Paula99:
Nombre de cazador:Paula99
ID MH3:NPVGD6
Monstruo favorito:Diablos


Morphem
Nombre de cazador: Gaara
ID MH3:E4HNBH
Monstruo favorito:Rathalos


Shiny Zoroark:
-nombre de cazador: Raul
-ID del MH3: A5TAYL
-monstruo favorito: Barroth



Flyne:
-Nombre de cazador: Flyne
-ID MH3:XGH9JA
-Monstruo favorito:Rathian

Ichigo:
Nombre:Gabi
ID de MH3:BBL2NY
Mounstro:Barioth





« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 06:40:58 am por MedriphonNaruga »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:30:14 am »
Felicidades por el nuevo clan  :ook: .

Como Allen no me ha puesto en la lista de miembros vuelvo a poner mi información:
-Blackthunder:   
-Nombre de Cazador: Pablo   
-ID MH3: 8CEGKV   
-Monstruo: Agnaktor

P.D: Baru, creo k en la armeria deberias poner un enlaze como en el del anterior clan para facilitar las cosas.
P.P.D: Estoy ahora mismo en el tri matando Jhens+ por si alguien se anima.
Spoiler: Firmas • mostrar
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Gracias a Criss por la firma.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:35:18 am »
Ya era hora (no os ofendais  ;) )
No aparezco en la lista de miembros, asi que aqui mis datos
Nombre cazador- David
ID (mh3)-ED5ZBA
monstruo: gigginox
ps- El link de la armeria: http://www.monsterhunter-armory.com/calc.php
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 03:37:50 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 04:27:08 am »
Logo del Clan hecho por mi  ^__^
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 11:53:50 pm por 200pablo »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:00:34 am »
Este finde supono que ya seré rc 50, asique, ¿me podriais ayudar con un alatreon ;) ? Y luego ya si eso hacemos algun jho o misiones para sellos conquista :ook:
Acabo de mirar con la armeria y con todo lo de lagia+ menos el pecho se lo pongo normal y una una joya de liberar ya me sale  ;) y me ahorro 2zafiros. Lo malo
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 05:13:23 am por Dr@XtoR »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:05:18 pm »
No hagas doble post, en las normas pone que no pongas un nuevo post de la misma persona si aun no han pasado 24 horas. Por favor borra ese post y edita el anterior.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 08:58:23 pm »
Ya soy rc50, asi que esta tarde ya puedo hacer a Alatreon  :esparta: :nenemalo:
ps- ¿Alguien se va a conectar?
pos2- Ya soy rc 50, asi que si hoy alguien se anima ha hacerlo conmigo.. :^^U:

Yo te podria ayudar, total necesito cinchas de Ala, pero tendremos k encontrar buenos compañeros si nadie más del clan se anima.
Me conectare a las 5 mas o menos y estare poco rato (hasta las 6:30) por lo k deveremos ser rápidos.

Lo k Camper te dice es k elimines el último post k has hecho (el k yo he citado) y actualizes el anterior.
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Gracias a Criss por la firma.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:01:02 pm »
Lista de Miembros:

Spoiler: mostrar

Baruman: -Jefe y Experto-
-Nombre de Cazador: NICO(MH3) Baruman(MHFU)   
-ID MH3: YE5PKA   
-ID MHFU:CondeBaruman
-Monstruo: Alatreon   

Allen w: -Subjefe y Experto- 
-Nombre de Cazador: maya(MH3) Yakiko(MHFU)   
-ID MH3: 1QC2EG   
-ID MHFU:EQC2EG
-Monstruo: Agnaktor

Camper: -Subjefe y Experto-
-Nombre de Cazador: Camper
-ID MHFU:Camper838
-Nonstruo:Nargacuga

Necro:
-Nombre de Cazador: Necro
-ID MH3: B7GUG9
-Monstruo: Diablos

.::Axel::. : -Diseñador del Clan-
-Nombre de Cazador: Alberto
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Qurupeco   

Magooscuro:   
-Nombre de Cazador: Daniel   
-ID MH3: ZW3F52   
-Monstruo: Rathalos

Sassia:   
-Nombre de Cazador: Yoana   
-ID MH3:JG5BGA
-Monstruo: Rathian

- Kagetsu:   
-Nombre de Cazador: Alex   
-ID MH3: CGF5AH   
-Monstruo: Agnaktor

Tfall:   
-Nombre de Cazador: miguel   
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Lagiacrus

Melkor:   
-Nombre de Cazador: Melkor   
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Alatreon

200pablo:   
-Nombre de Cazador: 200pablo   
-ID MH3: Z1CD38   
-Monstruo: Gobul

CCT:   
-Nombre de Cazador: Conley   
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Barroth

Shasshen:   
-Nombre de Cazador: Shasshen   
-ID MH3: 9CKMLX   
-Monstruo: Ceadeus

Mandoble7:   
-Nombre de Cazador: Crono   
-ID MH3: TV9Z74   
-Monstruo: Barioth

Ace:   
-Nombre de Cazador: Ace   
-ID MH3: VU1Y8A   
-Monstruo: Kelbi

tulilla:   
Nombre de Cazador: Alice   
-ID MH3: 341ZYH   
-Monstruo: Rathalos

Laxaeus:   
-Nombre de Cazador: Kyld   
-ID MH3: THALN1 
-Monstruo: Barroth

CAMILO:   
-Nombre de Cazador: CAMILO   
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Barioth

Blake Red:   
-Nombre de Cazador: NO ENCONTRADO   
-ID MH3: ¿?   
-Monstruo: ¿?

krastn:   
-Nombre de Cazador: krastn   
-ID MH3: N/D   
-Monstruo: Daimyo Hermitaur

Landeralv:   
-Nombre de Cazador: Lander   
-ID MH3: 7RV33R   
-Monstruo: Gigginox

CPU:   
-Nombre de Cazador: CPU   
-ID MH3: U2JQ84   
-Monstruo: Gran Baggi

fenan:   
-Nobre de Cazador: fenan   
-ID:2RENYG   
-Monstruo: N/D

unai:   
-Nombre de Cazador: unai   
-ID MH3: CJC4K9   
-Monstruo: Uroktor

kevin12:   
-Nombre de Cazador: Kevin   
-ID MH3:BECH8P
-Monstruo: Barioth

Andreu Hunter:   
-Nombre de Cazador: Andreu 
-ID MH3:HPX6H4 
-Monstruo: Deviljho

Magoblanco:   
-Nombre de Cazador: Aleix   
-ID MH3:3H9XEF   
-Monstruo: Lagiacrus

pokealpha:   
-Nombre de Cazador: Erzel   
-ID: N/D   
-Monstruo: Rathalos

sasunaruto:   
-Nombre de Cazador: sasunaruto   
-ID: N/D   
-Monstruo: Teostra

Soul_Dragon:   
-Nombre de Cazador:   
-ID: N/D   
-Monstruo: N/D

-Blackthunder:   
-Nombre de Cazador: Pablo   
-ID MH3: 8CEGKV   
-Monstruo: Agnaktor

Dr@XtoR:
-Nombre cazador- David
-ID (mh3)-ED5ZBA
-monstruo: gigginox




IMPORTANTE:para entrar en la lista hay que poner todos los datos en un solo post,si no están todos no os pondré en la lista(los únicos casos que puede haber son miembros que se unieron antes de esta norma).


Edit:ya termine con el post,le puse algunos colores,ademas de que lo e revisado,aun así si veis cualquier error,ya sea una falta,o error en los datos avisadme y lo cambiare, también quiero decir que los que les faltan datos me lo digan por MP y se los pondre
allen, a los usuarios ''normales'' ponles un color distinto al del resto de información, asi será más facil encontrarlos
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:10:45 pm »
Pillo sitio en primera página. Espero ser más activo en este clan que en el anterior xD
Btw, me he hecho la armadura de obituario y le he añadido SubFueBomba para artillero y el Arco poder cazador mejorado al nv. 2. Recomiendo la combinación, te haces Sleep bombings mortales tú sólo  :ph43r:


Allen w

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:17:13 pm »
allen, a los usuarios ''normales'' ponles un color distinto al del resto de información, asi será más facil encontrarlos

buena idea,ya lo e echo,el color de ahora puse ese porque no se me ocurria nada :ph43r: eso si no lo volvere a cambiar hasta que aya bastantes personas que no le guste,que se tarda mucho en hacer eso :ph43r:
Yo te podria ayudar, total necesito cinchas de Ala, pero tendremos k encontrar buenos compañeros si nadie más del clan se anima.
Me conectare a las 5 mas o menos y estare poco rato (hasta las 6:30) por lo k deveremos ser rápidos.

Lo k Camper te dice es k elimines el último post k has hecho (el k yo he citado) y actualizes el anterior.

creo que el no hizo doble post,creo que entre sus 2 mensajes habia un post y ese lo borraron,o por lo menos a mi no me suena que ayer hubiese echo doble post(o si no es que no me di cuenta hasta ahora :ph43r: )
    

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:24:25 pm »
Estube por la noche vigilando, y no hubo ningún post entre esos, lo sé por que yo estube vigilando el clan la noche pasada, como no lo hayan puesto y quitado en la madrugada... Si es como tú dices allen ,mantendré mi advertencia, en caso necesario la borraré, pero vamos yo se lo puse debido a que anoche no hubo ningún post entre medias de esos 2  :ph43r:

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:46:51 pm »
No me suena que hubiese un post en medio. Y decís que quizás lo borraron? -that suspichius...- sea como sea es flood, ya que has dicho lo mismo que en el primero. Para eso, modifica el anterior.

200pablo, soy consciente de que aun no te he dicho nada del logo, pero es que no se me ocurre nada  :ph43r:. No se... Un logo donde aparezcan algunos monstruos del Tri?  :ph43r:

Y CPU, si quieres dormir efectivamente lo mejor es un ballesta, ya que puedes disparar mas sueños y se duerme antes. Tmb puedes usar arco si quieres, pero te lo digo por si las moscas  :ph43r: por cierto, que tal con la conexión con la play3? Ayer lo conseguiste? Si es así, me gustaría jugar contigo  :ph43r:


Creo que intentare comprarme un portátil, esto se esta haciendo un suplicio  >>
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 10:49:25 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:10:54 pm »
No me suena que hubiese un post en medio. Y decís que quizás lo borraron? -that suspichius...- sea como sea es flood, ya que has dicho lo mismo que en el primero. Para eso, modifica el anterior.

200pablo, soy consciente de que aun no te he dicho nada del logo, pero es que no se me ocurre nada  :ph43r:. No se... Un logo donde aparezcan algunos monstruos del Tri?  :ph43r:

Y CPU, si quieres dormir efectivamente lo mejor es un ballesta, ya que puedes disparar mas sueños y se duerme antes. Tmb puedes usar arco si quieres, pero te lo digo por si las moscas  :ph43r: por cierto, que tal con la conexión con la play3? Ayer lo conseguiste? Si es así, me gustaría jugar contigo  :ph43r:


Creo que intentare comprarme un portátil, esto se esta haciendo un suplicio  >>

lo mejor seria que tubiese varios monstruos de la saga para quede mas claro que el clan es para todos los MH si ponemos solo del MH3 la jente podria pensar que el clan es solo para ese juego o sino ponemos a Happy y listo

pd:como molan los anuncios de MH en japon :ph43r:   : 
    

MedriphonNaruga

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:18:02 pm »
Gracias, acabo de añadirlo a la lista de eventos. A ver cuando sale en españa, puñetas, llevo tanto tiempo esperándolo que me voi a tener que comprar el tri para llenar su hueco. (Aunque no hay juego de MH en españa que pueda llenar eso  :angry: )
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:11:33 am »
allen, a los usuarios ''normales'' ponles un color distinto al del resto de información, asi será más facil encontrarlos

Por los usuarios normales entiendo los activos, no?
Bueno, se podria hacer ya que hay algunos que no se conectan desde hace muucho  - -

Por lo del logo, podrias hacer varios diferentes y hacemos votaciones. O tampoco tienes porque hacerlos tu, ¿y si proponemos un concursillo de logos para el clan? El ganador recibe el gran premio de ser puesto en el primer post.  :rolleyes:
No suena del todo mal.

Y por ultimo comentar que me voy a conectar al Mhtri, a ver si consigo la escama jhen+, que no se cuando podre volver a conectarme.


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:17:01 am »
Por los usuarios normales entiendo los activos, no?
Bueno, se podria hacer ya que hay algunos que no se conectan desde hace muucho  - -

Por lo del logo, podrias hacer varios diferentes y hacemos votaciones. O tampoco tienes porque hacerlos tu, ¿y si proponemos un concursillo de logos para el clan? El ganador recibe el gran premio de ser puesto en el primer post.  :rolleyes:
No suena del todo mal.

Y por ultimo comentar que me voy a conectar al Mhtri, a ver si consigo la escama jhen+, que no se cuando podre volver a conectarme.

con esos no hay problema,hoy por la tarde baru y yo aremos una seleccion de la gente que quitaremos de la lista

pd:despues de comer me conecto
    

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:03:44 am »
Y CPU, si quieres dormir efectivamente lo mejor es un ballesta, ya que puedes disparar mas sueños y se duerme antes. Tmb puedes usar arco si quieres, pero te lo digo por si las moscas  :ph43r: por cierto, que tal con la conexión con la play3? Ayer lo conseguiste? Si es así, me gustaría jugar contigo  :ph43r:
Sobre lo del arco va perfectamente. Te recuerdo que la armadura de artillero de Obituario da a Evadir y Recogida +10, a SubEstadoAnormal +8 y a Mochilero +2. Le complete SEAnormal y le añadí Bombardero. Va perfecto, de 2 disparos duermo a cualquier bicho. Ya sería perfecto si me hiciese el arco de Hypno, pero me da demasiada pereza reunir materiales y vender objetos para hacérmelo :ph43r:

Y acabo de descubrir el cable mágico que me dejará conectarme online de entre la maraña de cables que tengo. Seguramente por la tarde me conecte, Camper me ha dicho que sobre las 8 estará on. Y te advierto que todavía soy rc1, me da pereza pasarme misiones del Gremio (menos la de Rathalos/Rathian, que por ahora no tengo otro modo de cazarlos por separado :ph43r:)


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:13:22 am »
Sobre lo del arco va perfectamente. Te recuerdo que la armadura de artillero de Obituario da a Evadir y Recogida +10, a SubEstadoAnormal +8 y a Mochilero +2. Le complete SEAnormal y le añadí Bombardero. Va perfecto, de 2 disparos duermo a cualquier bicho. Ya sería perfecto si me hiciese el arco de Hypno, pero me da demasiada pereza reunir materiales y vender objetos para hacérmelo :ph43r:

Y acabo de descubrir el cable mágico que me dejará conectarme online de entre la maraña de cables que tengo. Seguramente por la tarde me conecte, Camper me ha dicho que sobre las 8 estará on. Y te advierto que todavía soy rc1, me da pereza pasarme misiones del Gremio (menos la de Rathalos/Rathian, que por ahora no tengo otro modo de cazarlos por separado :ph43r:)

No si ya, si el arco va bien. Solo decía que una ballesta tiene mejores resultados a la hora de dormir monstruos.

Y si eres RC 1, incluso mejor. Uno de los inconvenientes de que solo estemos Camper y yo en el Unite es que los dos ya somos RC 9 y que apenas tenemos cosas que hacer, solo reunir armas y armaduras  :ph43r:. Si te ayudamos a cumplir tus misiones, al menos pasamos el rato. Eso hacíamos con Allen, y llego a Rc 6, pero su Psp murió  :ph43r:


Y sobre el logo, propongo uno donde salgan Alatreon, Ukanlos y Akantor, apareciendo Ala encima y los otros dos a los lados del, supuestamente, titulo. No se si me he explicado  :ph43r:. O en su diferencia, un Ala, un Agnaktor y un Narga, haciendo referencia a Allen, a Camper y a mi :yao:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:24:51 am »
Btw, creo que me gustaría cambiar mi monstruo preferido por uno del FU. Total, no me van a hacer la userbar no importa :yao: