Autor Tema: Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades  (Leído 14028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2013, 01:48:45 am »
Pues podrían ser Illusime y Volbeat Bicho/Luz, Sunflora Planta/Luz, Ampharos Eléctrico/Luz y Cherrim cuando cambiara de forma que se añadiera el tipo Luz.

Respecto a Sonido pues Kricketot y Kricketune Bicho/Sonido Whismur, Whimsicott y Exploud Normal/Sonido o Sonido y Chatot Sonido/Volador.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2013, 01:54:22 am »
Eso es al atacar, ¿Y al recibir?

También sería interesante. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2013, 01:57:51 am »
A mi personalmente el tipo luz me gusta. Por debilidades diseños y tal.

Pero el tipo sonido no... jum...

Ahora, que no cambien de tipo a ningún poke.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 02:00:04 am »
Pues podrían ser Illusime y Volbeat Bicho/Luz, Sunflora Planta/Luz, Ampharos Eléctrico/Luz y Cherrim cuando cambiara de forma que se añadiera el tipo Luz.

Respecto a Sonido pues Kricketot y Kricketune Bicho/Sonido Whismur, Whimsicott y Exploud Normal/Sonido o Sonido y Chatot Sonido/Volador.

Pues la verdad, pegan. Pero la familia de Exploud mejor tipo Sonido a secas.



Habra algun lider de este tipo? Es bueno saberlo.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2013, 04:45:23 am »
Supongo que en el caso de que añadan tipos, sacarán gimnasios con esos tipos y supongo que también el de Siniestro que es el que les queda.

Eso es al atacar, ¿Y al recibir?

También sería interesante. :ph43r:

Pues solo se me han ocurrido los resultados Luz-Luz, Luz-Sonido y Sonido-Sonido, como es un debate podríamos opinar como deberían ser al recibir ataques de los demás tipos, porque ahí me quedo ya sin imaginación ni lógica  =P

Se me ha ocurrido que si fuera Luz un tipo finalmente, podrían incluir una nueva forma "actualizada" de la familia de Litwick pero Luz/Fantasma ¿Qué os parecería?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2013, 04:53:03 am »
Difiero en algunos puntos.

   Luz:
-Bicho: x1. Como ya han dicho. No deberían ser débiles. Los quema el calor, no la luz. La luz en general no es mala para ellos.
-Fuego y Eléctrico: Deberían resistir Luz a mi parecer. Los pokémon de ambos tipos son capaces de brillar a menudo por si mismos, por lo que no los veo recibiendo un daño normal por parte de una fuente de luz. (El daño de ellos contra Luz podría ser tambien 1/2, para equilibrarlo un poco)
-Fantasma: x2. Cuando hablamos de Luz, yo lo veo además como un tipo que puede representar cierta pureza y bondad, no sólo energía lumínica porque para eso ya tenemos Eléctrico y demases. Los fantasmas, además de no aterrar para nada durante el día, deberían ser débiles ante esa "pureza". (Por tanto Fantasma 1/2 contra luz tambien)
-Hielo: x1. No lo haría resistente. El hielo se funde a la luz del sol, con lentitud claro, aunque refracte la misma, y ya veo demasiadas resistencias a luz.
-Psíquico y Lucha: No les pondría interacciones especiales... Muchas cosas pueden distraer a cualquiera, no la luz especialmente. x1 en ambos sentidos.
-Veneno: x2. Por un motivo parecido a Fantasma, la Luz purificaría esa corrupción del veneno.
-Luz: x1 o x1/2. Todo se intensifica si lo juntas, no creo que deban ser débiles a si mismos ya que creo que además Luz sería un tipo del cual muchos pokémon de otros tipos aprenderían ataques. No es necesario debilitarlo más.

   Sonido:
-Agua: x1. No creo que deba ser x2. Es cierto que el sonido se propaga bien por el agua, pero el agua no sufre daño alguno en si misma, no se ve agredida por el ruido ya que es flexible. En todo caso, por representar esta interacción haría a Sonido resistente al Agua.
-Fuego x1. De hecho se pueden usar ondas sonoras para apagar el fuego, y es un método antiincencios. No cualquier ruido fuerte las apaga claro.. pero por eso el x1, no veo necesario que el fuego lo resista.
-Acero: x1. Se propagará mejor, pero el daño que ocasiona a la estructura es nulo.
-Hielo: x2. Avalanchas de nieve, carámbanos... Todo indica que en los lugares gélidos hacer ruido es una mala idea. El hielo sí es frágil y quiebra con facilidad.
-Psíquico y Lucha: Al igual que con Luz no me metería. ¿Una luz los distrae pero un ruido no? Hm... Lo dejaría todo x1.

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2013, 05:02:33 am »
Valla!!  :shock: que beneficioso el tipo sonido ! , de seguro si los sacan como nuevo tipo le darian el tipo sonido a un pkmn mediocre para compensar su malos stats  :¬¬:  (ej de eyo es sableye (mediocre en stat a mi parecer  =P ) y su buena combinacion de tipos)

Sin duda muy destacable tu hipotesis  :sisisi: , y creo que mejor no pondre en duda ello , ya que no tengo buena imaginacion acerca de estos posibles tipo  ^__^

Xcierto!! si aparecen estos nuevos tipo de pkmn , seria posible que sacaran NUEVAS TABLAS para Arceus???


Saludos y esta muy destacable tu tema!!!  :sisisi:

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2013, 05:22:55 am »
Valla!!  :shock: que beneficioso el tipo sonido ! , de seguro si los sacan como nuevo tipo le darian el tipo sonido a un pkmn mediocre para compensar su malos stats  :¬¬:  (ej de eyo es sableye (mediocre en stat a mi parecer  =P ) y su buena combinacion de tipos)

Sin duda muy destacable tu hipotesis  :sisisi: , y creo que mejor no pondre en duda ello , ya que no tengo buena imaginacion acerca de estos posibles tipo  ^__^

Xcierto!! si aparecen estos nuevos tipo de pkmn , seria posible que sacaran NUEVAS TABLAS para Arceus???


Saludos y esta muy destacable tu tema!!!  :sisisi:
Pues sería lo más lógico i lo más probable.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2013, 06:48:23 am »
Y lo proximo que sera? Tipo Nube? Porque ya no quedan ideas. Bueno, podria ser tambien Tipo Arcoiris, aunque eso lo veo mas para legendarios. Pero entonces, con estos nuevos tipos, seguro que un alto mando o incluso el mismisimo Campeon Pkmn sera de tipo Luz y/o Sonido, habra que ponerle protagonismo. Lo que de momento no veo claro es que no va a quedar muy bien que en un juego, por ejemplo, Exploud sea de tipo Normal y en otro juego cambie a Normal-Sonido. Lo que creo es que haran lo mismo que con el tipo Siniestro, solo seran de tipo Sonido/Luz desde ese juego en adelante.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2013, 07:17:56 am »
Luz:
-Bicho: x1. Como ya han dicho. No deberían ser débiles. Los quema el calor, no la luz. La luz en general no es mala para ellos.
A menos que seas polilla, mosca o cualquier bicho que acaba frito en una lámpara de esas exteriores, pero para que no fuera muy poderoso Sonido ya que cambio Veneno, este le dejo en x1  =P
-Fuego y Eléctrico: Deberían resistir Luz a mi parecer. Los pokémon de ambos tipos son capaces de brillar a menudo por si mismos, por lo que no los veo recibiendo un daño normal por parte de una fuente de luz. (El daño de ellos contra Luz podría ser tambien 1/2, para equilibrarlo un poco)
Preferiría que solo hubiera 4 resistencias a Luz que 6, serían demasiadas no ¿? Sería un tipo muy débil
-Fantasma: x2. Cuando hablamos de Luz, yo lo veo además como un tipo que puede representar cierta pureza y bondad, no sólo energía lumínica porque para eso ya tenemos Eléctrico y demases. Los fantasmas, además de no aterrar para nada durante el día, deberían ser débiles ante esa "pureza". (Por tanto Fantasma 1/2 contra luz tambien)
Preferiría utilizar ese razonamiento solo con Veneno, puesto que no lo había pensado así.
-Hielo: x1. No lo haría resistente. El hielo se funde a la luz del sol, con lentitud claro, aunque refracte la misma, y ya veo demasiadas resistencias a luz.
Como ya dijeron por ahí el Hielo solo tiene resistencia a si mismo, así que tener resistencia a Sonido y Luz, lo agradecería la verdad  =P
-Psíquico y Lucha: No les pondría interacciones especiales... Muchas cosas pueden distraer a cualquiera, no la luz especialmente. x1 en ambos sentidos.
Anteriormente también tenía puesto que Sonido afectara a los dos, pero quedaba un sonido con 8 "x2"  :xD así que dejé solo Luz por lo menos para darle debilidades a estos poderosos tipos.
-Veneno: x2. Por un motivo parecido a Fantasma, la Luz purificaría esa corrupción del veneno.
Razonamiento muy interesante, aplicado al primer mensaje  ;)
-Luz: x1 o x1/2. Todo se intensifica si lo juntas, no creo que deban ser débiles a si mismos ya que creo que además Luz sería un tipo del cual muchos pokémon de otros tipos aprenderían ataques. No es necesario debilitarlo más.
Simplemente lo puse así para que entre sí fueran efectivos entre sí y se anularan entre los nuevos tipos, pero claramente está abierto a debate :)

Sonido:
-Agua: x1. No creo que deba ser x2. Es cierto que el sonido se propaga bien por el agua, pero el agua no sufre daño alguno en si misma, no se ve agredida por el ruido ya que es flexible. En todo caso, por representar esta interacción haría a Sonido resistente al Agua.
Como he dicho antes cuando me dio por pensar efectividades, me salieron 8 débiles al sonido, así que opté por reducirme a su propagación, y así afectar al Agua y Acero super efectivo.
-Fuego x1. De hecho se pueden usar ondas sonoras para apagar el fuego, y es un método antiincencios. No cualquier ruido fuerte las apaga claro.. pero por eso el x1, no veo necesario que el fuego lo resista.
Interesante, no lo sabía, añado arriba  :ook:
-Acero: x1. Se propagará mejor, pero el daño que ocasiona a la estructura es nulo.
Mismo que en Agua.
-Hielo: x2. Avalanchas de nieve, carámbanos... Todo indica que en los lugares gélidos hacer ruido es una mala idea. El hielo sí es frágil y quiebra con facilidad.
-Psíquico y Lucha: Al igual que con Luz no me metería. ¿Una luz los distrae pero un ruido no? Hm... Lo dejaría todo x1.
Respondido arriba ;)

Perdón por el tocho pero era para debatir todos los puntos jeje
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2013, 10:21:30 am »
Pues a mi me encantaría muchísimo que hubieran estos tipos o (otros que no sean estos) siempre y cuando se equilibren algunos tipos mas y principalmente que el hielo gane resistencias ya de una vez.

¿Y para cuando el Veneno le hará x2 al tipo agua, que es igual de simple como que el agua apaga el fuego y el veneno contamina el agua?
Que solo vence al planta y no lo veo yo equilibrado así, a parte de que el agua solo tendría 3 debilidades que no son muchas y lo vería mas equilibrados.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2013, 10:58:01 am »
¿Y para cuando el Veneno le hará x2 al tipo agua, que es igual de simple como que el agua apaga el fuego y el veneno contamina el agua?
Yo creo que eso lo harían solo si desdoblaran el Veneno en dos tipos en plan Veneno y Contaminación y fuera Contaminación quien fuera x2 a Agua, pero no creo cambien los tipos que ya hay, a menos que pasara eso, que los desdoblaran en dos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2013, 12:13:38 pm »
Wow, tremenda investigación sólo para hablar de un tipo que ni siquiera existe 0_0
Pero debo decir que me encantan! Un Poké de tipo Luz me gustaría en mi equipo :3

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2013, 12:31:09 am »
Pues yo sigo queriendo que no introduzcan nuevos tipos, llamadme anticuado pero yo lo veo bien como está.

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2013, 06:04:17 am »
Pues yo sigo queriendo que no introduzcan nuevos tipos, llamadme anticuado pero yo lo veo bien como está.
Anticuado.

Nah, es broma. Yo veo mas lógico que pongan el Tipo Sonido, pues ya hay una serie de movimientos que pertenecen a un grupo llamado ataques sonoros, como Canto, Vozarrón, Chirrido..., que son inútiles a Insonorizar o Cacofonía. Para Sonido, las cadenas evolutivas de Iglibuff, Whismur, Kriketot, las formas de Meloetta, Chatot...  Aún así, Luz y Sonido son los tipos Fake mas especulados, pero nunca se sabe con que pueden salir. Por mi parte, ya propuse en algún tema alejado de la mano de Arceus un Tipo Arcano, que no resulta tan descabellado.

En todo caso, no se porque os afecta tanto el que cambien o añadan algún tipo. Si lo hacen, la estética del Pokemon se verá mucho mas reflejada y correcta, y dará lugar a nuevas estrategias, uso de Pokemons que antes no servían porque el nuevo tipo les aporta beneficios, y la formación de un nuevo Metagame renovado que hará que estemos entretenidos un rato. Por ahí han dicho que cuando salieron Acero y Siniestro no tocaron a los de la primera generación, pero todos sabemos que Magnemite y Magneton se convirtieron en Acero, por lo que no es excusa. Y porque lo hicieron? Porque pegaba mucho mas, y al fin y al cabo, la mayoría de jugadores de Pokemon no se dedica al competitivo y el tema desorden le va a dar igual. Ellos desfrutaran de las mejoras, desearan probarlo, y se lo pasarán bien.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2013, 07:12:15 am »
Yo también lo creo, pienso que le daría más variedad añadir nuevos tipos y porque no, le daría esa frescura que se siente cuando estás descubriendo un juego por primera  vez y estás un poco perdido, pues modificaría debilidades y resistencias. Eso sí que sería algo innovador que cambiaría bastante la forma de jugar ya sea dentro del juego o ya de modo competitivo.
A mi realmente me gustaría que añadieran dos tipos nuevos o por lo menos uno. ^__^
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2013, 07:16:52 am »
No se ha creado ni el tipo ni los pokémon y ya quiero hacer fakes de tipo Sonido. Me encanta esa idea, si no la ponen... No seré feliz.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2013, 09:16:32 am »
Yo creo que daría bastante juego el tipo Sonido aunque no lo parezca, en plan cosas parecidas a estas:

Que fuera línea evolutiva solo de sonido.

Y esto algo en plan mono con platillos pero en espíritu en plan Fantasma/Sonido y que fuera sin evolución.
O animalizar un instrumento en plan un elefante con la trompa como una Trompeta.

P.D. Gracias por lo de subir imágenes ;)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 09:39:14 am por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2013, 09:18:29 am »
Yo creo que daría bastante juego el tipo Sonido aunque no lo parezca, en plan cosas parecidas a estas:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120325181921/kingdomhearts/es/images/c/cd/Bocina_KHCOM.jpg
Que fuera línea evolutiva solo de sonido.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120526153661/kingdomhearts/es/images/6/69/Sincorazon_KH3582D_Mono_taimado.jpg
Y esto algo en plan mono con platillos pero en espíritu en plan Fantasma/Sonido y que fuera sin evolución.
O animalizar un instrumento en plan un elefante con la trompa como una Trompeta.

P.D. No se si se verán las imágenes, es la primera vez que publico imágenes... :loco:

Pues espero que no hagan eso; al menos con la bocina.
Lo del mono platillo sí que me lo imagino en plan juguete siniestro, tipo Banette. Y lo del elefante trompa-trompeta suena divertido xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Debate: Posibles nuevos tipos Sonido y Luz, resistencias y debilidades
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2013, 09:19:05 am »
Yo creo que daría bastante juego el tipo Sonido aunque no lo parezca, en plan cosas parecidas a estas:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120325181921/kingdomhearts/es/images/c/cd/Bocina_KHCOM.jpg
Que fuera línea evolutiva solo de sonido.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120526153661/kingdomhearts/es/images/6/69/Sincorazon_KH3582D_Mono_taimado.jpg
Y esto algo en plan mono con platillos pero en espíritu en plan Fantasma/Sonido y que fuera sin evolución.
O animalizar un instrumento en plan un elefante con la trompa como una Trompeta.

P.D. No se si se verán las imágenes, es la primera vez que publico imágenes... :loco:
Las imágenes se ponen:
Código: [Seleccionar]
[img]url de la imagén[/img]


Para ejemplos de tipo sonido whishmur.