Autor Tema: Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?  (Leído 11729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2013, 09:18:26 am »
probablemente la única XL que me compraría sería una de estas dos:



:P
Lamento decir que la versión Pikachu está agotada y que la de Charizard no sabremos si aterrizará aquí U.U
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2013, 12:41:36 am »
Lamento decir que la versión Pikachu está agotada y que la de Charizard no sabremos si aterrizará aquí U.U
ohh... D: NOOOO!!!!!!!!!!!!! 
*Buscó en la desastroza página de GAME*
Me cagüoennn... 
ESpero que la de Charizard llegue antes de mi cumple o antes de X o Y.  :unsure:

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2013, 07:10:55 am »
ohh... D: NOOOO!!!!!!!!!!!!! 
*Buscó en la desastroza página de GAME*
Me cagüoennn... 
ESpero que la de Charizard llegue antes de mi cumple o antes de X o Y.  :unsure:
Yo con que llegue me conformo ;P aunque esa creo que rozará los 230€, no recuerdo el precio que tenía la versión Pikachu.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2013, 08:31:07 pm »
yo no tengo la XL, pero sí la 3DS. Supongo que al ser el primer juego de la 3DS habrán pulido ese problema, digo yo.

:: Firma & avatar by me ::

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2013, 12:42:35 am »
a mi me gusta la xl, la normal es enanisima.. es como de juguete... XD (es mi opinión...)
da gusto jugar con la pantalla 3d tan grande ,mola mucho, yo no me preocupo por los graficos, ya que hasta en el trailer se ve pixelado... pokemon nunca a tenido unos grandes graficos asi que daria igual una que otra, pero yo me quedo con mi xl edición pikachu XD de monstruosidad como dice por aqui na nai!!

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2013, 12:44:41 am »
Lamento decir que la versión Pikachu está agotada y que la de Charizard no sabremos si aterrizará aquí U.U

aqui en inglaterra en el game de al lado de mi casa tienen lo menos 20 tarjetitas de la consola de pikachu, esta agotada en España, yo la pillaria por internet a otros paises ,ademas suele salir mas barato.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2013, 01:07:05 am »
Estas vacaciones (dichosa suerte la mia) me han comprado la 3ds XL, para mi dia el 1 de Enero(Ni el 25 de Diciembre ni el 6 de Enero) y por un Chollazo de 185€ con cargador.

Mi consejo a todos es que si sois como yo,el que se pasa horas ahi delante,es mejor la XL, puesto que el 3D te cansa mucho menos y tiene mas bateria, y lo se porque un amigo mio la tiene (3DS) y la comparo y digo: ¡K Chicooooooo!.
Si creeis que 3ds es mejor en estetica:Si pero No.Parece brillante en las revistas y en la tele, pero tienes que limpiarla mucho si quieres acercarte de lejos a tenerla asi de limpia(Vamos mi XL esta hecha una mierda,pero no se nota tanto por el brillo mate).
Por lo del tema de los pixeles, no se ve de grande como un camion, se ve como una moto.Y a esto me refiero a juegos de DS.Los de 3D es un lujazo.
Por ultimo(Biennn,porfinse acaba este comentarioooooooo),eso de la poca portabilidad es mentira(Con la de raperos que ahi por ahi sueltos, les puedes pedir un pantalon de 3 metros de ancho con bolsillos que llegan al suelo)puesto que yo en el bolsillo la llevo perfectamente y si no te cabe (Ni en el bolsillo de rapero)le pides a tu novia que te lo lleve en ese bolso sin fin de 400€ que lleva.

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2013, 01:11:09 am »
a mi me gusta la xl, la normal es enanisima.. es como de juguete... XD (es mi opinión...)
da gusto jugar con la pantalla 3d tan grande ,mola mucho, yo no me preocupo por los graficos, ya que hasta en el trailer se ve pixelado... pokemon nunca a tenido unos grandes graficos asi que daria igual una que otra, pero yo me quedo con mi xl edición pikachu XD de monstruosidad como dice por aqui na nai!!
xD
si no digo que no sea pequeña
mira, lo mejor de XL es

:: Firma & avatar by me ::

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2013, 01:12:41 am »
si saliera la de Charizard o volviera la de Pika me las compraría sin dudarlo pero una XL normal... mehh y si encima no trae ni cargador y es un poco más cara....mehh.
No se que hacer, espero que salga la de Charizard antes de mi cumple para decidirme.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2013, 01:40:02 am »
aqui en inglaterra en el game de al lado de mi casa tienen lo menos 20 tarjetitas de la consola de pikachu, esta agotada en España, yo la pillaria por internet a otros paises ,ademas suele salir mas barato.

De UK no tenía bloqueo regional,no?
Estas vacaciones (dichosa suerte la mia) me han comprado la 3ds XL, para mi dia el 1 de Enero(Ni el 25 de Diciembre ni el 6 de Enero) y por un Chollazo de 185€ con cargador.

Mi consejo a todos es que si sois como yo,el que se pasa horas ahi delante,es mejor la XL, puesto que el 3D te cansa mucho menos y tiene mas bateria, y lo se porque un amigo mio la tiene (3DS) y la comparo y digo: ¡K Chicooooooo!.
Si creeis que 3ds es mejor en estetica:Si pero No.Parece brillante en las revistas y en la tele, pero tienes que limpiarla mucho si quieres acercarte de lejos a tenerla asi de limpia(Vamos mi XL esta hecha una mierda,pero no se nota tanto por el brillo mate).
Por lo del tema de los pixeles, no se ve de grande como un camion, se ve como una moto.Y a esto me refiero a juegos de DS.Los de 3D es un lujazo.
Por ultimo(Biennn,porfinse acaba este comentarioooooooo),eso de la poca portabilidad es mentira(Con la de raperos que ahi por ahi sueltos, les puedes pedir un pantalon de 3 metros de ancho con bolsillos que llegan al suelo)puesto que yo en el bolsillo la llevo perfectamente y si no te cabe (Ni en el bolsillo de rapero)le pides a tu novia que te lo lleve en ese bolso sin fin de 400€ que lleva.

Chollazo, chollazo. Hay páginas que la venden por 145 + cargador...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2013, 07:54:19 am »
Bueh, pues, lo más seguro es que ya pensaran en lo de que el juego podría estar pixelado y no traería muchos problemas, pero yo lo probaré con mi 3DS XL
¡Saludos! ~Ray~ :bye:

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2013, 08:07:13 am »
Ya prove la 3DS XL, y los juegos no solamenten se ven mucho mejor sino que tampoco se pixelean ademas los controles son mas comodos, una vez que juegues en una 3DS XL a un juego, te va a parecer muy chiquita la normal, y no la vas a querer tocar nunca mas, vas a querer la XL, la diferencia del tamaño de la pantalla es mucha, y los juegos se difrutan mas , aunque tambien la diferencia del precio es importante, y no me vengan que lo que uno busca en la 3ds es una consola portatil y antes de tener la XL prifiero una consola local, pues primero una cosa no tiene nada que ver con la otra, ademas las consolas son mucho mas potente que las portatiles, de echo poekmon es la unica razon para que tenga la 3ds, sino mil veces antes una pc o xbox 360, que jugarlo en un led de 42'' no tiene precio, algo que las portatiles nunca lo van a poder lograr, la XL es una portail igual que la normal, aunque los juegos se disfrutan mas y se ven mucho mejor, el que te dice lo  contrario es un envidioso o bien un mentiroso.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2013, 08:11:30 am »
Con el cambio de generación, toca cambiar de portátil. Para much@s implicará la compra de una 3DS. Por ello abro esta encuesta para que l@s que ya la tenemos orientemos a l@s que no.

La diferencia en las pantallas entre ambas consolas, la 3DS y la 3DS XL , es incuestionable, ya que ambas prácticamente duplican su tamaño en la hermana "grande".

¿Crees que afectará a la calidad de la imagen?, ¿se verá bien en la versión XL o volveremos a tener pokémon pixelados?.
Pues hoyga, no tengo ganas de tener la XL, asi que jugare con la normal de toda la vida, lo importante es el juego no los pixeles.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2013, 08:14:56 am »
Ya prove la 3DS XL, y los juegos no solamenten se ven mucho mejor sino que tampoco se pixelean ademas los controles son mas comodos, una vez que juegues en una 3DS XL a un juego, te va a parecer muy chiquita la normal, y no la vas a querer tocar nunca mas, vas a querer la XL, la diferencia del tamaño de la pantalla es mucha, y los juegos se difrutan mas , aunque tambien la diferencia del precio es importante, y no me vengan que lo que uno busca en la 3ds es una consola portatil y antes de tener la XL prifiero una consola local, pues primero una cosa no tiene nada que ver con la otra, ademas las consolas son mucho mas potente que las portatiles, de echo poekmon es la unica razon para que tenga la 3ds, sino mil veces antes una pc o xbox 360, que jugarlo en un led de 42'' no tiene precio, algo que las portatiles nunca lo van a poder lograr, la XL es una portail igual que la normal, aunque los juegos se disfrutan mas y se ven mucho mejor, el que te dice lo  contrario es un envidioso o bien un mentiroso.

A pantallas más grandes se disfruta más y se ve mejor, pero si llevar la 3ds normal en el bolsillo ya molesta algo llevar la XL molesta aún más xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2013, 08:17:29 am »
A pantallas más grandes se disfruta más y se ve mejor, pero si llevar la 3ds normal en el bolsillo ya molesta algo llevar la XL molesta aún más xD

Este es el unico aspecto positivo de la normal con la XL, ademas del precio, en una mochila para no tener problemas de transporte y despues jeugo en el colegio o jugaba mejor dicho.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2013, 06:02:04 pm »
Me comprare una 3ds xl, solo por pokemon compre la ds y la game boy advance, nunca me gusto jugar en portatiles, no discuto su gran calidad, solo que me gusta mas jugar en una pc o en el televisor.
Me arriesgo a la 3ds xl!
Ojala y superen a la psp en ese tema, al menos pokemon.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2013, 11:48:50 pm »

pos yo me compre ya mi 3DS una ganga por cierto lo conseguí nuevo a menos de la mitad del precio viejo de mi país, justo después que devaluaran la moneda nacional, ahora a mi no me importa si se ve pixeliado o no mientras me divierta tanto o mas como la versión de 8bits de 1996...

Ojala y superen a la psp en ese tema, al menos pokemon.

para mi las portátiles de nintendo siempre han sido superiores a la de sony por muuuuucho, nintendo tiene una mejor proporción de generos en sus consolas, en cambio los de la sony el único juego que me entretuvo que no eran tiros, carreras o peleas, fue crash o spyro en la psp, pero desde que salio la wii no me gusto mucho eso de estarse moviéndose como pelotudo por todo el cuarto prefiero, estar sentado tranquilo con mi mando a lo old school jugando bioshock
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 12:01:09 am por darkmiguex »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2013, 12:12:24 am »
para mi las portátiles de nintendo siempre han sido superiores a la de sony por muuuuucho
Tú y todos los que no sean PSfaggboysfanboys

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2013, 06:57:54 am »
Hombre, en términos generales[7i]

Sony/Microsoft = Mercado de las sobremesa.
Nintendo = Mercado de las portátiles.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon X e Y, ¿Nintendo 3DS o 3DS XL?
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2013, 07:45:49 am »
Hombre, en términos generales[7i]

Sony/Microsoft = Mercado de las sobremesa.
Nintendo = Mercado de las portátiles.

yo a microsoft lo quitaría de ahi con una pc potente basta y sobra...