Autor Tema: ¿como sera el nuevo rival?  (Leído 4938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
¿como sera el nuevo rival?
« en: 20 de Enero de 2013, 07:05:21 am »
con la nueva generacion se viene un nuevo rival, pero antes veamos un poco de historia de los mismos

en primer lugar esta Azul el gran rival de Rojo: azul es el nieto del mayor experto pokemon en el mundo el prof Oak, el salio de pueblo paleta a los 10 años justo antes que rojo con la meta de convertirse en un maestro pokemon y el entrenador mas fuerte de todos, a lo largo de su viaje cada ves que se encuentra con rojo los humilla diciéndole lo inferior que es a el, logra ganar las 8 medallas de kanto sin ningún esfuerzo y se convierte en el campeón de kanto, 5 minutos despues llega rojo y lo derrota a causa de su arrogancia que lo llevo a descuidar a sus pokemon y a tratarlos sin afecto, despues de esto se volvio lider de gimnacio de ciudad verde, con la diferencia que ahora al menos si reconoce cuando una persona es mas fuerte, como curiosidad el es el personaje con mas cambios de atuendo ha tenido en el juego

3 años después conocimos a Plata el hijo de Giovanni, el como su padre solo ve a los pokemon como una herramienta y a causa de la estrepitosa derrota del team rockect a causa de rojo 3 años antes, tomo rencor contra las personas que tratan bien a los pokemon (especialmente contra el protagonista que por alguna razón le recordaba al niño que venció a su papa), así que decidió volverse el mejor entrenador del mundo a base de maltratar a sus pokemon, después de conocer al protagonista y algunas charlas con lance se da cuenta de su error descubre que mientras mas fortalezca el lazo con sus pokemon mas fuerte se hará como entrenador

en hoen nuestro rival fue blasco un niño enfermo y poca confianza que decide ir a pedirle al lider de ciudad petalia que le ayude a atrapar un pokemon, pero al final lo termina ayudando su hijo, donde atrapa a su primer pokemon un ralts, después lo veremos mas adelante tratando de ganar la medalla dinamo pero como le damos una paliza decide desistir despues lo veremos en la calle victoria decidido a que no tomara el reto del alto mando hasta que derrote al protagonista, en este punto veremos que ha superado sus temores y que se ha vuelto un gran entrenador.
tambien esta el hij@ del profesor abedul pero este es solo nuestro amigo, peleara de forma amistosa con nosotros unas cuantas veces y después se retirara de las batallas para ayudar a su padre

en Sinnoh nuestro rival sera Barry/ Israel es el hijo del amo de la torre de batalla del frente de la batalla, el es mas que un rival es el mejor amigo del protagonista, es una persona muy acelerada y por algún motivo siempre choca contra nosotros y su mayor sueño es volverse tan o mas fuerte que su padre, tanto así que logro convertirse en el rival con pokemon de mas alto nivel en el juego (Nv 85) incluso superando a azul.

ya en teselia nuestro rivales son bel y cheren, 2 amigos que tiene el protagonista desde que era niño, bel es una persona distraida, desordenada y torpe a la par de alegre, despues de mucho tiempo de no saber en que dedicar su vida decida optar en convertirse en Prof pokemon y así obtieniendo el cargo de ayudante de la profa Encina, cheren es todo lo contrario de bel es serio y organizado y a diferencia de bel su sueño si lo tiene bien marcado el cual es convertirse en campeon de teselia, despues de algunas charlas con mirto se da cuenta de lo que enrealidad significa ser fuerte y se convierte en el lider del gimnacio de ciudad engobe, sucediendo a aloe como lider de gimnacio tipo normal

pero el primer heroe de teselia tenia roses mas fuertes con otro personaje que con bel y cheren y este es N muchos no están de acuerdo de que sea un rival, pero a lo largo de la historia de B/W1 tanto el protagonista como N tienen serios enfrentamientos tratando de demostrarle uno al otro quien tiene la razon, el al = que el protagonista fueron reconocidos por reshiram y zekcrom como heroes, y poco despues en una de las batallas mas apoteosicas del mundo pokemon el protagonista vence a N rey del equipo plasma, donde este se da cuenta que se padre adoptivo gechis lo engaño para tomar el control de teselia, despues de esto decide viajar por el mundo para ayudar a la gente a unir sus lazos con sus pokemon poco después se revela que N era huérfano y que fue criado por pokemon, gechis despues de adoptarlo le enseño que los humanos eran malas personas que enjaulan a los pokemon en pokeballs y que ademas los obligan a hacerse daño en batallas, después genchis adopta a 2 niñas para que lo críen de tal manera para que N tenga un corazón puro que pudiera ser reconocido por el gran dragon de los ideales/verdad

y este es nuestro rival mas reciente Matis, a quien le robaron el purrloin de su hermana frente a sus narices nada mas y nada menos que por el equipo plasma 3 años antes de los acontecimientos de B/W, despues de que su primer pokemon eclocionara de un huevo se la pasaba molestando al protagonista diciendo que el si era un entrenador, despues que al protagonista le dan su primer pokemon decide perdirle a bel una pokedex para que lo ayude en su campaña para recuperar al purloin de su hermana, durante nuestra aventura nos damos cuenta del gran odio que siente por el equipo plasma y la gran sed de venganza que siente contra este, despues de recuperar al ya evolucionado purrloin de su hermana de manos del trio sombrio logra perdonar al equipo plasma y se olvida de sus sentimientos de venganza, y por ultimo decide ayudar al equipo plasma blanco a devolver todos los pokemon robados, como entrenador es muy dedicado y unido a sus pokemon devido al trauma que sintió cuando le robaron a purloin


Ahora ya han anunciado la 6ta generacion y como pudimos ver los rivales en la 5ta generacion han crecido enormemente en importancia como en historia, como creen que sera el nuevo rival en la 6ta generación tendrá tanta relevancia como la tubo azul o N en la historia o sera solo una piedra en el zapato como plata, Barry y blasco? como les gustaría que fuera y que personalidad tendría? y cuantos rivales quieres tener en esta generacion?
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 09:43:46 am por darkmiguex »



FernandoSpain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2013, 07:19:17 am »
Me gustaría que fuera la contraparte del sexo opuesto, como en R/Z/E, me gustaría bastante  :ook: O quizás el profesor pueda ser nuestro rival esta vez...

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 07:34:45 am »
Muy pero que muy currado el post, lo que de verdad me gustaría es que pudiesemos escoger el sexo del/la rival además de que fuese él/ella quien te entrega el pokémon al igual que N en Blanca/Negra(2) O que fuese él ella misma quien te entregue el pokémon por recado de la prof

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2013, 07:36:28 am »
El mejor rival ha sido N espero que siga así

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2013, 07:49:17 am »
quiero que sea una chica  :lol:
y pues ta genial como N sin ser una clon ni tan sosa como el ultimo rival -.-

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2013, 08:06:06 am »
quiero que sea una chica  :lol:
y pues ta genial como N sin ser una clon ni tan sosa como el ultimo rival -.-
Ehhh que el de B/N2 es bastante más original que el resto(sin contar a N) y más que rival es como un colega. que no solo quiere vencerte una y otra vez y nunca lo consigue como el resto

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 08:18:30 am »
Creo que superar lo que es N no será fácil, así que la mejor opción sera seguir experimentando personalidades distintas.


Creo que hace falta una rival femenina, con mas importancia que Bel :A
También esta Aura, pero prefiero que no sea de los protas...

Pero bue, a ver que se les ocurre ahora...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2013, 08:22:07 am »
Personalmente me gustaría la idea de tener un rival del sexo opuesto al elegido por el juego. EN plan Aura o Maya y luego tener un "Rival secundario" que cumpliría un papel tipo N es decir, enigmático, más poderoso que puede estar ligado a el equipo enemigo u a otra organización etc..
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Allegriant

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2013, 10:13:09 am »
Pienso lo que pienso se me aparece N diciendo que no hay mejor rival que él  :unsure:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2013, 10:45:00 am »
Personalmente me gustaría la idea de tener un rival del sexo opuesto al elegido por el juego. EN plan Aura o Maya y luego tener un "Rival secundario" que cumpliría un papel tipo N es decir, enigmático, más poderoso que puede estar ligado a el equipo enemigo u a otra organización etc..
La idea es innovar, no otro como N o Silver en mujer :ph43r:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2013, 11:54:42 am »
antes que nada bien hecho Darkmiguex y bien explicado ^__^

Sobre el rival esta chungo que superen al patán de N xD es que con la tontería se le va cogiendo algo de manía con tanto fanátic@ loc@  :xD
No me meto con el gusto de nadie ni lo critico ojo, ademas que esta claro que es el rival mas profundo y con mas carisma el tiene historia tiene motivos y su ideología de ver las cosas no es un tio cerrao de mollera que quiere ser el campeón porque si.

Pero si se lo curran pueden superarlo tarde o temprano, dándoles profundidad que digan cosas interesantes sobre lo que piensan y lo que quieren, que ayuden en algún momento culminante de la historia algo que les de su momento de gloria leches simplemente que les den mas personalidad!
Me es un poco indiferente si es chic@ o si son mas de 1 o si lo importante es que les den vida!

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 07:45:56 pm »
Esperemos que siga la estética ''física'' de Azul, Plata o N.
Rival duro, firme y serio. No me gustaron nada los demás, parecen niñitos que quieren ser tus amigos durante el viaje.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2013, 09:10:53 pm »
Esperemos que siga la estética ''física'' de Azul, Plata o N.
Rival duro, firme y serio. No me gustaron nada los demás, parecen niñitos que quieren ser tus amigos durante el viaje.
+1

queremos a uno que quiera humillarnos, como Azul, o alguien un poco más místico, como N. A mi los otros me dan risa, y Plata a pesar de que es malo no me gusto.

Lo de que tu rival sea campeon de la liga antes que tu también mola.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2013, 10:33:00 pm »
La idea es innovar, no otro como N o Silver en mujer :ph43r:

Me refería a otro "rival" o por ejemplo tipo Acromo es decir, alguien que se enfrenta periodicamente contigo que es relativamente fuerte y que aunque aún no lo sepas tiene un papel iportante en la história.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2013, 12:40:28 am »
La nueva rival debería ser Hoja/Leaf
Porque se lo merece, nunca tuvo su momento de gloria. Rojo y Azul se lo quitaron del todo y quedaría diferente al resto de rivales, en la historia del juego ella podria hacer lo mismo que hace Ash, deja sus antiguos pokemon y empieza de cero con los nuevos... Not baaaadd, ¿No?  :rolleyes:

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2013, 02:19:46 am »
Pues sí una rival le daría un soplo de aire fresco a la saga, aunque también estoy de acuerdo, como ya han dicho, que diesen la posibilidad, de que tu al inicio al igual que eliges si eres chico a chica, pues también lo hiciesen a la hora de elegir al rival... aunque si en el caso de que no sea así, es decir directamente sería una chica la rival, pues no estaría mal... así también salir de la monotonía y de paso también tendría un papel de protagonismo al igual que el/la prota... sería la caña, pero no sé que tendrán preparado, como siempre, a esperar en cuanto a su personalidad, pues que no sea como bel, aunque superar a N. bien dificil está eso, demasiado alto dejaron el listón :xD aunque nunca se sabe...     
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 02:24:50 am por éDex N. »

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2013, 02:28:24 am »
A mi me gustarian 2 rivales
Uno serio como Plata o N y otro hiperactivo como el de pokemon perla


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2013, 11:19:19 am »
Puede ser un rival amigo como la mayoria o un rival enemigo como el hijo de plata. Anda que no molaba cuando te pateaba el culo. xDD

A mi me gustaria que fuera como Gary, sin ser enemigo pero tampoco siendo amable.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2013, 04:39:28 pm »
N no cuenta como rival, si no como enemigo, como el lider del equipo Aqua, o Magma, o el lider del equipo Galaxia, incluso Giovane, que tiene su ideologia.
El mejor y mas poderoso rival es sin duda Azul, con sus cambios cool de ropa, y en el anime cuando se va en el auto con sus porristas es muy gracioso  :lol:
El segundo mejor es Cheren, se puso las pilas, no llego tan alto, pero se enfrento a todos los enemigos. Ademas tiene personalidad, y doble aparicion, me parece interesante el tipo intelectual.

Barry y Blasco son muy ñoños. Bianca hubiera sido mejor si le hicieran mas sexy, pero para ser la debil hizo su papel bien.
El ultimo rival es otro amigo, ni malo ni bueno, pero no me parece mejor que Plata que lo coloco 3º lugar.

Me parece que deberia ser una mujer bien cool como Azul, un poco mala como Plata, hasta ahora fueron todos varones, una mujer bien definida vendria bien.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:¿como sera el nuevo rival?
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2013, 06:00:05 pm »
Si de verdad quieren innovar los de Pokémon, una de dos:

1.-Rival que de verdad sea 'malo' y que no tenga nada que ver contigo de la infancia, algo como Plata pero más 'marcado'.

2.-Podrían ser también dos, chico y chica, y que al mismo tiempo estén rivalizados entre sí. O ser solo uno de ellos y del género opuesto a nuestro personaje.

Con una personalidad y objetivos malvados bien marcados me conformaría con el personaje. Incluso si le conoces desde la infancia pero al crecer se ha vuelto malo, tendria su jugo.