Autor Tema: Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ  (Leído 18450 veces)

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Dragon Fire

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2013, 02:57:22 am »
Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =P
No te perdono la broma

Menti :xD
- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.
Me gusta la habilidad, haber que os parece esta
Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 03:05:01 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2013, 03:10:23 am »
Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD

Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2013, 03:13:33 am »
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD

Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!
No es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2013, 06:11:53 am »
No es un abuso 100%, eso son +2 en el juego, clorofila tiene ese efecto pero cuando hay sol

Clorofila y nado rápido y agilidad como move y Ímpetu arena...

Estaría bien pero aparte de con envenenado con parálisis ...

Es decir, se anula el efecto de que reduzca la velocidad y le suma un +2 a esta. Así en VGC los T-wavers se lo podrían pensar dos veces...
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2013, 06:18:05 am »
Clorofila y nado rápido y agilidad como move y Ímpetu arena...

Estaría bien pero aparte de con envenenado con parálisis ...

Es decir, se anula el efecto de que reduzca la velocidad y le suma un +2 a esta. Así en VGC los T-wavers se lo podrían pensar dos veces...
Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Pero una habilidad de ese tipo, pero más bien como agallas; que suba velocidad con cualquier estado, y en caso de parálisis, que no toque la velocidad, que la deje como si no estuviera paralizado.
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 06:22:14 am »
Veneno no baja velocidad, solo parálisis :<
Pero una habilidad de ese tipo, pero más bien como agallas; que suba velocidad con cualquier estado, y en caso de parálisis, que no toque la velocidad, que la deje como si no estuviera paralizado.

En el caso ese que por problemas de estado subiese solo un +1 salvo en caso de la parálisis.

Una habilidad interesante sería algo así como

Criogenia o Defensa Helada: Cuado el pokemon es congelado por cada turno que pase aumenta un nivel defensa y def sp del usuario.
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2013, 06:36:56 am »
En el caso ese que por problemas de estado subiese solo un +1 salvo en caso de la parálisis.

Una habilidad interesante sería algo así como

Criogenia o Defensa Helada: Cuado el pokemon es congelado por cada turno que pase aumenta un nivel defensa y def sp del usuario.
Con lo de la congelación me has dado una idea:
Escudo helado: si el pouémon se encuentra congelado, podrá atacar igualmente; su def. y def. esp. se doblarán y su velocidad se reducirá a la mitad mientras dure el estado.
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2013, 09:09:42 am »
Aprovechado: dobla el efecto del objeto que el pokemon lleve ocupada. Imaginaos eso combinado con un posible objeto que amplia los efectos de espacio raro viento afin etc. o a los inducers de clima de las tiers bajas, o las gemas potenciadoras de ataques...

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2013, 10:08:37 am »
Un pokemon de fuego que tenga una habilidad que  suba la velocidad 2 niveles con sol (como nado rapido, impetu arena, clorofila) pero de fuego, asi equilibra la balanza con los de nado rapido con lluvia.
Podria llamarse Inflamable.
Ya que los de planta tienen clorofila ocn el sol, los electricos podrian tener algo con lluvia,  una habilidad que haga que al mojar el campo de batalla y el pokemon electrico estar en el campo, que electrocute un porcentaje de daño al enemigo al final d ecada turno, como la quemadura, y obviamente no afecta a los electricos y los de tierra.
Podria llamarse Alta tension, y podria tenerlo algun pokemon como Kling Klang tambien, Anpharos que es lento podria hacer uso de ella, entre otros.

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2013, 07:03:10 pm »
La de la velocidad con problema de estado ya la tenéis, Pies Rápidos. Aumento de Velocidad de un 50% si el Pokémon sufre un estado alterado. El modificador de Velocidad de la Parálisis sólo reduce la Velocidad en un 25% (lo normal es un 75%).

Estaría bien la de Velocidad en Granizo, ya que todos los demás climas ya tienen la suya =P

Chinpo

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2013, 09:00:52 pm »
Velocidad no, mejor alguna de las defensas, que las tenemos un poco olvidadas y algunos pokémon necesitan defensas como el comer.

Además, imaginaos a Walrein y a Lapras en granizo :ph43r:

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 04:37:31 pm »
Super guarda deberia proteger de los estados alterados de paralisis,veneno, confusion, quemadura esta bien ya que es debil al fuego, peor los otros no tiene por que, ya que Golem por ejemplo, no se ve afectado por Onda trueno, o Skarmory con Toxico.
Y seria bueno que tormenta de arena y granizo no lo colpearan, y los Spikes tampoco, no corresponde que un movimiento tipo tierra lo mate, que no afecta a los voladores, me parece absurdo, y si nopodria Shedinja tener 10 puntos de vida, que eso haria que resita todo ese tipo de daños, veneno, quemadura, todo! y solamente eliminado por un golpe, (aunque podria joder con la tecnica de campo concha de Aron). pero por eso digo, mejor que no lo golpee.

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2013, 01:07:03 am »
Super guarda deberia proteger de los estados alterados de paralisis,veneno, confusion, quemadura esta bien ya que es debil al fuego, peor los otros no tiene por que, ya que Golem por ejemplo, no se ve afectado por Onda trueno, o Skarmory con Toxico.
Y seria bueno que tormenta de arena y granizo no lo colpearan, y los Spikes tampoco, no corresponde que un movimiento tipo tierra lo mate, que no afecta a los voladores, me parece absurdo, y si nopodria Shedinja tener 10 puntos de vida, que eso haria que resita todo ese tipo de daños, veneno, quemadura, todo! y solamente eliminado por un golpe, (aunque podria joder con la tecnica de campo concha de Aron). pero por eso digo, mejor que no lo golpee.

Con lo de "campo concha" te refieres ha hacer fear?

Con lo de la congelación me has dado una idea:
Escudo helado: si el pouémon se encuentra congelado, podrá atacar igualmente; su def. y def. esp. se doblarán y su velocidad se reducirá a la mitad mientras dure el estado.

Si, a mi se me ocurría una habilidad similar. Mientras el pokemon este congelado puede atacar con uno de sus moves al azar.
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2013, 09:27:40 am »
- Segregación: Todos los ataques de contacto físico directo que golpeen a un pokémon con esta habilidad perderán un 12´5 de sus PS y si uno de veneno le golpea se curara un 12´5 de sus PS pero le seguirá haciendo el daño correspondiente con sus ataques.
Algo parecido a Justiciero que te quitan vida los ataques sinientros pero te aumenta el ataque. en este caso un Muk por ejemplo le puede meter un golpe como puño fuego a un Weezing quitarle un 20% por ejemplo y luego el Muk curarse a su vez un 12´5% de vida.
Espero que me haya explicado bien :xD

Habilidad principalmente para pokémon de tipo Veneno.

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2013, 05:09:23 pm »
Aclimatación:  Cuando entra al campo quita por completo el clima que haya.    Sería como Llovizna/Sequia/etc... y solo podría quitar clima al entrar.    El rival podria invocar un clima en toda su cara estando el Pokemon con Aclimatacion ya en el campo de batalla.

Humo Blanco: Que al usar algun ataque que baje stats como Maldicion (efecto no fantasma) no se baje la Velocidad a si mismo.

Superguarda: Que la habilidad proteja tambien de las Puas, Trampa Rocas, Puas Toxicas, Tormenta Arena y Granizo.

Velo Agua: Que evita estados alterados aparte de la quemadura.

Alma Cura: Que funcione en batallas individuales tambien, pudiendo tener 30% de curar estado alterado de uno del equipo al azar.

Imp. Toxico y Imp. Ardiente: Que el veneno y la quemadura no haga daño, respectivamente.

Sacapecho: Que tambien aumente +1 Defensa al salir al campo de batalla
 
Zen Mode: Que se active la habilidad nada mas salir al combate, aunque el pokemon tenga 100% de PS.

Nerviosimo: Evita que el objeto del rival funcione mientras este Pokemon esté en el campo   (esto en Haxorus podria ser mortal, evitaria que los rivales Scarfer le adelantaran en velocidad despues de 1 DD)
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2013, 10:17:55 pm »
Ummm una habilidad curiosa sería esta:

(Para dobles/Triples)

Destreza(Nombre cutre): SI el pokemon ataca a un pokemon que se ha protegido en el último segundo atacará al otro pokemon rival.
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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2013, 11:20:29 pm »
Ummm una habilidad curiosa sería esta:

(Para dobles/Triples)

Destreza(Nombre cutre): SI el pokemon ataca a un pokemon que se ha protegido en el último segundo atacará al otro pokemon rival.
Not bad  B)

Ryuko

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2013, 04:12:59 am »
Héroe: Si la salud se encuentra por debajo del 50%, su velocidad, ataque y ataque especial, aumentan un 30%.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 08:46:36 pm por Red-ash »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2013, 01:29:48 am »
Su velocidad y sus defensas
eso es poco probable
quizas si suba la vel y el ataq pero baje la defensa

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Re:Nuevas habilidades y mejoras de las existentes en Pokémon XYZ
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2013, 06:14:30 am »
Héroe: Si la salud se encuentra por debajo del 50%, su velocidad y defensas aumentan un 30%.

Eso sería mejor en plan "Cobarde" xD

Héroe sería bajar sus defensas -2 y aumentar ataque +2 y velocidad +3
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