Autor Tema: No sé si os habréis percatado, pero...  (Leído 13808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2013, 08:22:43 am »
.____________________.

Hay 6 Cosas Posibles Para esto:

1.La Evolucion, El simbolo del ADN se feriere a la Evolucion que esta teniendo el mundo Pokemon Solamente Para simbolizarla.

2.Nos esta hablando de posibles nuevas evoluciones y/o Mutaciones de los pokemon existentes o de la mismas versiones.

3.Mensaje Subliminal Gay xD (por el arcoiris xD ) Okay no .-.

4.Alguna Mulada :P

5.Se refiere a lo que mencionaron antes, Los Cromosomas X & Y que son parte del ADN, Simbolo de la saga 6 Generacion o algo asi.

6. Los Legendarios Evolucionaran??? o.O
En el Anime Salen Pokemon legendarios "Bebes" o Repetitivos Como El Lugia Bebe, o Los Regis que Hay en El Arbol Del Comercio,Hay Regis ahi y en otro lado que no me acuerdo donde xD, Tambien Los Perros Legendarios (Raikou, Entei y Suicune) En Zoroark El maestro de la iluciones alguien tiene los 3 y Shinys, Osea que no son Unicos, a Excepcion de Pkmn Legendarios Mayores, Como Arceus, Kyogre, Groundon, Dialga, Etc, pero solo es una teoria.
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2013, 08:27:40 am »
Por algún lado leí que la X y Y son por los gráficos en 3D, cosa que también explicaría una posible versión Z.
El símbolo de ADN... por los colores bien puede representar a Eevee y sus evos, de echo algunos creen que se avecinan nuevas evos.
O simplemente lo han puesto para decorar  :xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2013, 08:29:52 am »
.____________________.

Hay 6 Cosas Posibles Para esto:

1.La Evolucion, El simbolo del ADN se feriere a la Evolucion que esta teniendo el mundo Pokemon Solamente Para simbolizarla.

2.Nos esta hablando de posibles nuevas evoluciones y/o Mutaciones de los pokemon existentes o de la mismas versiones.

3.Mensaje Subliminal Gay xD (por el arcoiris xD ) Okay no .-.

4.Alguna Mulada :P

5.Se refiere a lo que mencionaron antes, Los Cromosomas X & Y que son parte del ADN, Simbolo de la saga 6 Generacion o algo asi.

6. Los Legendarios Evolucionaran??? o.O
En el Anime Salen Pokemon legendarios "Bebes" o Repetitivos Como El Lugia Bebe, o Los Regis que Hay en El Arbol Del Comercio,Hay Regis ahi y en otro lado que no me acuerdo donde xD, Tambien Los Perros Legendarios (Raikou, Entei y Suicune) En Zoroark El maestro de la iluciones alguien tiene los 3 y Shinys, Osea que no son Unicos, a Excepcion de Pkmn Legendarios Mayores, Como Arceus, Kyogre, Groundon, Dialga, Etc, pero solo es una teoria.

Yo siempre eh pensado que los pokémons legendarios que vemos, ya sean en juegos, anime, etc. no son los mismos que protagonizan sus leyendas en la mayoría de casos, sino que son sus "descendientes".
El Arceus original a de tener "stats" superiores a las posibles en un juego para ser un dios.
Eso explica que aya mas de uno, y explica el que pueda encontrarse en colores diferentes.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2013, 08:30:17 am »
Por algún lado leí que la X y Y son por los gráficos en 3D, cosa que también explicaría una posible versión Z.
El símbolo de ADN... por los colores bien puede representar a Eevee y sus evos, de echo algunos creen que se avecinan nuevas evos.
O simplemente lo han puesto para decorar  :xD

Bastantes detalles ha dejado GF que luego han significado algo. Ahí no esta porque si...

Yo siempre eh pensado que los pokémons legendarios que vemos, ya sean en juegos, anime, etc. no son los mismos que protagonizan sus leyendas en la mayoría de casos, sino que son sus "descendientes".
El Arceus original a de tener "stats" superiores a las posibles en un juego para ser un dios.
Eso explica que aya mas de uno, y explica el que pueda encontrarse en colores diferentes.

Yo pienso similar si, y aparte pienso que más que descendientes es que hay posibilida dde existir vários a la vez en algunos casos. Vários darkrai por ejemplo. O como el própio ánime demuestra vários shaymin...  y tal.

También puede ser que visto que a GF les ha gustado lo de genesect y la modificación genética salgan más tipos del estilo y haya un nuevo tipo basado en eso. Pero no me gustaría.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 08:32:13 am por ~[4erial »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2013, 08:31:12 am »
Eso es verdad, se supone que no deberían haber solamente 1 legendario de cada especie, sea Kyogre, Groudon o Arceus, si hay un poke Shiny de cada uno de ellos, debería haberlo también en su forma normal, por que si no, es tontería el ponerlo Shiny.

Ademas, en la nueva película de pokemon, salen 2 Genesects, uno Shiny y otro normal.

Y repito lo de antes, estaría bien un tipo de evolución por medio de la fusión, como Solrock y Lunatone, que inventen algo como que subiendo a los 2 a un cierto nivel o aprendiendo algún ataque y teniéndolos en el equipo, puedan convertirse en uno, o tal vez subiéndolos de nivel en alguna zona concreta. O con algún objeto.

Lo de Zangoose y Seviper sera una idea, se que son rivales, pero dije pokes que suelen estar emparentados. (Rivalidad o apariencia, como Minum y Plusle.)

PD: Lo de X y Y, son dimensiones, se supone, hasta que no sacasen una posible edición Z, no sabremos si se refieren con eso a las 3 dimensiones en referencia a la 3DS.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2013, 08:47:27 am »
Bastantes detalles ha dejado GF que luego han significado algo. Ahí no esta porque si...

Yo pienso similar si, y aparte pienso que más que descendientes es que hay posibilida dde existir vários a la vez en algunos casos. Vários darkrai por ejemplo. O como el própio ánime demuestra vários shaymin...  y tal.

También puede ser que visto que a GF les ha gustado lo de genesect y la modificación genética salgan más tipos del estilo y haya un nuevo tipo basado en eso. Pero no me gustaría.
Te he leído y me he imaginado un tipo "genético"  :xD
Ojala que no hagan algo así.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2013, 08:50:46 am »
Tampoco digáis que ojala no hagan algo así, tal vez un tipo "Genético" estaría bien, Porygon y sus evos podrían tener ese tipo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2013, 08:55:08 am »
Tampoco digáis que ojala no hagan algo así, tal vez un tipo "Genético" estaría bien, Porygon y sus evos podrían tener ese tipo.
No, Deoxys, Mewtwo y los KyuremBW, Porygon es mas un tipo Virtual  :ph43r:

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 2013, 09:00:26 am »
Pero le pega mas lo de Genético que Virtual, como tipo Genético habría esos pokes que dices y algunos mas, pero como tipo Virtual, solo Porygon.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2013, 09:07:54 am »
Pero le pega mas lo de Genético que Virtual, como tipo Genético habría esos pokes que dices y algunos mas, pero como tipo Virtual, solo Porygon.
Dime que el tipo acero se adapto a muchos pokémon de la primera gen (2), y del siniestro ni te digo  :ph43r:

La idea de un nuevo tipo puede afectar una especie (cadena evolutiva) o ninguna de las que ya conocemos, no por que salga el tipo luz, santo, sonido o vaya arceus a saber, tienen que estar lleno de pokes clásicos.

Por ahora mejor esperar a que lo revelen, en vez de seguir inventando tipos... Que bien pueden no traer tipo nuevo, aunque espero que si lo hagan c:

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2013, 09:10:47 am »
Por eso seria mas lógico un Tipo Genético que uno Virtual por ejemplo, hay muchos pokes, creo, que en su descripción, dicen algo de genética. Como Eevee por ejemplo.

Y hablando de Eevee, para un supuesto tipo Genético, no estaría mal una evolución a ese tipo, o una preevo de Eevee en ese tipo. O que le cambiaran del Tipo Normal al Genético y añadieran su evolución a Tipo Normal.

PD: El que se añada un tipo nuevo para pokes ya existentes, podría ser como en la 2ª Gen, que se lo pusieron a Pokes que solo tenían 1 tipo, ademas, Porygon tiene mas ataques de otros tipos que de su propio tipo, un segundo tipo para el, no estaría mal.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2013, 09:15:25 am »
Por eso seria mas lógico un Tipo Genético que uno Virtual por ejemplo, hay muchos pokes, creo, que en su descripción, dicen algo de genética. Como Eevee por ejemplo.

Y hablando de Eevee, para un supuesto tipo Genético, no estaría mal una evolución a ese tipo, o una preevo de Eevee en ese tipo. O que le cambiaran del Tipo Normal al Genético y añadieran su evolución a Tipo Normal.

PD: El que se añada un tipo nuevo para pokes ya existentes, podría ser como en la 2ª Gen, que se lo pusieron a Pokes que solo tenían 1 tipo, ademas, Porygon tiene mas ataques de otros tipos que de su propio tipo, un segundo tipo para el, no estaría mal.
Entiende que el virtual lo dije por decir, que yo soy de los que esperan un tipo luz o sonido  :ph43r:

Y dices paso en pokes que... cuando solo fue en Magnemite y Magneton por encajar en el tipo .-.

Y ni idea de que propiedades puede tener un tipo genético, ni ataques con sentido...


Y el tema de los tipos es otro.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2013, 09:17:50 am »
Este tema esta para dar la opinión sobre la imagen que pusieron en el primer post.

Puede entenderse como si fuese un tipo nuevo, o cualquier otra cosa, yo solo doy mi opinión de que puede ser eso.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2013, 10:49:12 am »
mew thoo, porigon y genosect
creados genéricamente y este ultimo alterado
ademas esta DEOXYS que no se si es extraterrestre especie geneticamente superior capas de adaptarse y evolucionar cual cadena de adn

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2013, 11:26:48 am »
Por eso mismo no seria una locura añadir ese tipo, aparte de esos pokes, hay muchos mas.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2013, 11:35:36 am »
No necesariamente.
Es que el ADN no solo puede simbolizar varias cosas ademas de mezclas genéticas de otras especies.
Puede simbolizar:
-Evolución (de pokémons o la saga misma)
-Algo referente a la trama.
-Cambios en los pokémons actuales (explotando sus capacidades, sacando todo su potencial escondido en sus genes, pueden ser stats o la aparición de la cuarta etapa)
-Fusiones.
-Alguna idea rara de GF.

Lo mas posible la segunda y la ultima  :ph43r:

Con que sea la primera o la segunda me conformo.

La última me da muuuuucho miedo. Y la penúltima. Y la antepenúltima.
Crucemos los dedos.

A lo mejor al final ni será nada, solo es una cosa rara arco-iris que se les ha colado en los logos japoneses (porque en los demás no hay nada).

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2013, 11:42:48 am »
Pero si crean un tipo nuevo, me parece que tendrian que haber unos 20 pokes nuevos con este tipo nuevo, y de alli quizas que los antiguos pasen a tomar este tipo nuevo en concreto, me encantaria que Mewtwo tenga el tipo genetico como segunda opción.

Bueno tan solo a esperar para hacerce con todos, que espero que con 1000 sean todos
 :feliz: :feliz: :feliz:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2013, 12:51:18 pm »
 :ph43r: la genetica ya es algo impuesto en todos los pokemons
un tipo así e parece mala idea.

MEWTHOO usa RAYO ADN, usa esfera Cromosoma, usa Poder espermatozoide

naaa miren a solosis es un celula y es tipo psytico

ñañaña

lo que si creo posible es tipo sonido es mas razonable

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2013, 12:57:53 pm »
:ph43r: la genetica ya es algo impuesto en todos los pokemons
un tipo así e parece mala idea.

MEWTHOO usa RAYO ADN, usa esfera Cromosoma, usa Poder espermatozoide

naaa miren a solosis es un celula y es tipo psytico

ñañaña

lo que si creo posible es tipo sonido es mas razonable
Por esa misma razón,el sonido es algo impuesto a todos los pokémons,puesto que todos son capaces de reproducir sonidos (Su grito).

Y por esa misma razón:
 naaa miren a Meloetta es una cantante y es tipo psiquico/normal.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:No sé si os habréis percatado, pero...
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2013, 05:36:11 pm »
Espero que no complegicen mas el tema de naturaleza e Ivs, ya hay gente que le cuesta entender, y ademas eso provocaria que toda la estructura cambie, y por lo tanto los pokemon de generacioens anteriores no sean compatibles, como paso en 2º gen con 3º gen.