Autor Tema: mejorar a slaking  (Leído 14471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonso8

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • pokeariados BANDEJA DE ENTRADA DE MENSAJES LLENA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179 6719 2337

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
mejorar a slaking
« en: 09 de Diciembre de 2012, 12:47:16 am »
buenas, tengo un slaking con los siguientes datos y me gustaria que me aconsejaran que iv's y ev's podria mejorarle.(le he puesto los siguientes ataques, si creen que deberia cambiar alguno diganlo).

SLAKING: macho
nivel: 68
naturaleza: plácida
habilidad: ausente
datos:  -atak: 243
            -def:   174
            -atk.esp: 145
            -def.esp: 104
            -vel:  131
            -ps:   296
iv's:   -atk: 30
          -def: 27
          -atk.esp: 17
          -def.esp: 17
          -vel:   8
          -ps:  22

ataques: -contador
               -terremoto
               -puño certero
               - machada

ESTE POKEMON TIENE POKERUS

GRACIAS DE ANTEMANO



Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 05:06:17 am »
Pero si no tiene ningún Ev... Y si lo tiene es en algo que no lo necesita...
No, Garm, no vas a conseguir nada.

lucia-16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • al menos hay que intentarlo y divertirse.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:45:59 am »
bueno, lo veo mejor de naturaleza firme con 4 hp ,252 atq y 252 vel y ataque como terremoto,puño hielo,puño fuego,puño certero,garra umbría, persecución, retroceso, giga impacto. podías tan bien hacer una cría con mejor iv´s y sea mas fuerte
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 09:57:07 pm por lucia-16 »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:49:53 am »
Yo te recomiendo usar otro Pokémon.

No importa que tenga bien los EVs e IVs, su habilidad le perjudica mucho igual.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:51:57 am »
bueno, lo veo mejor de naturaleza firme con 4 hp ,252 atq y 252 vel y ataque como terremoto,puño hielo,puño fuego,puño certero,garra umbría, persecución, retroceso. podias tanbien hacer una cria con mejor iv´s y sea mas fuerte

Ché, que te olvidas del ataque estrella de Slaking D: Giga impacto.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:56:13 am »
Si tu rival lleva proteccion, substituto o aguante, no podras hacer nada en su contra, pero para batallas dobles es una opcion a tener en cuenta.
Pero si igual piensas usarlo quitale contador, puede ser muy arriesgado e inutil, se usa choiced para maximo daño, y todos ataques, puede ser retroceso por su gran punteria en vez de giga impacto que puede fallar

alfonso8

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • pokeariados BANDEJA DE ENTRADA DE MENSAJES LLENA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179 6719 2337

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:43:12 am »
tenia pensado usarlo en batallas dobles junto a mi suckle con ataque bilis para suprimir su habilidad. y cuando use giga impacto usar señuelo con suckle para que no le hagan daño, mientras no pueda atacar

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:20:49 am »
Lo de mejorar a Slaking más bien habría que pedírselo a Game Freak.

En serio, perder un turno para quitar la habilidad de Slaking en doubles sólo vale para impresionar a chavales pequeños que usan a Charizard. Lo mejor es usar un Pokémon fuerte desde el principio que pueda meter chufas desde el turno 1.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:00:38 am »
No es mala idea, pero Shuckle protegeria mejor a otros pokemon, ya que uno de los ataques mas poderosos de Slaking es Earthquake, que golpea a todos, pero te podria funcionar en batallas triples, para cambiarle la habilidad a Slaking recomendaria a un pokemon que no le afecte terremoto, aunque al cambiarla quedaran expuestos los levitadores.
Obviamente debe llevar Avalancha, Retroceso, y golpe bajo, tambien puede llevar corpulencia, creo que con ayuda de shuckle podria boostearse al menos 1 vez, Puño hielo tambien es gran opcion.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:55:55 am »
Yo he visto a un Slaking demoledor con represalia, sacarle después de que te derroten a un poke y sar ése mov...después se retira y saca a otro poke ^^ aunque habría que entrenarlo en EVs tanto en ataque como velocidad

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:41:57 am »
Da igual con represalia una vez usado pierdes un turno en el que no puedes cambiar.

Usas un ataque con un daño total de 360 HP al final ...es una salvajada de daño ... pierdes un turno...

Tienes a otro poke potente que en su turno usa un  ataqie potente que solo quita 200 ...

vaya al pasar dos turnos en el segundo caso has restado 400HP y tienes más tiempo para pensar que hacer , porque el rival sabe perfectamente que va a pasar cuando slaking ataque...

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

alfonso8

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • pokeariados BANDEJA DE ENTRADA DE MENSAJES LLENA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179 6719 2337

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2012, 02:18:42 am »
gracias a todos creo que lo mejor dera centrarme en otros pokemon

josichu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:33:24 pm »
No te dejes convencer solo porque los demas dicen que no vale tal o cual pokemon, yo use a un Slaking en un torneo de mi pais, y me fue muy bien, incluso sorprendi a muchos, ya que todo el mundo siempre usará pokemons tan comunes que no se esperan a pokes d otra tier, al mio lo hice Adamant, max Ataque, con EVs en velocidad, lo use en dobles porque ahi es donde puede perder su mala habilidad, le metia un cresselia al lado con Skill Swap y pegaba muy bien, le meti una Choice Scarf para hacerlo mas impredecible y tuve muy buenos resultados.

Mi recomendacion usa los pokes que creas convenientes, a la larga no te dejes llevar por que los demas te dicen y siempre se disfruta mas de un combate cuando tienes una estrategia que sorprende a tu rival.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2012, 06:25:33 am »
No te dejes convencer solo porque los demas dicen que no vale tal o cual pokemon, yo use a un Slaking en un torneo de mi pais, y me fue muy bien, incluso sorprendi a muchos, ya que todo el mundo siempre usará pokemons tan comunes que no se esperan a pokes d otra tier, al mio lo hice Adamant, max Ataque, con EVs en velocidad, lo use en dobles porque ahi es donde puede perder su mala habilidad, le metia un cresselia al lado con Skill Swap y pegaba muy bien, le meti una Choice Scarf para hacerlo mas impredecible y tuve muy buenos resultados.

Mi recomendacion usa los pokes que creas convenientes, a la larga no te dejes llevar por que los demas te dicen y siempre se disfruta mas de un combate cuando tienes una estrategia que sorprende a tu rival.
Repito lo que ya hemos dicho expertopokemon y yo con esquemas intuitivos:

TURNO 1
Estrategia con Slaking: Cresselia usa Danza Amiga, Slaking usa un ataque. El rival ataca también.
Estrategia con dos Pokes ofensivos: Usas dos ataques potentes, recibes dos ataques.

TURNO 2
Slaking: Ataca sólo un Pokémon, el rival puede centrar su fuerza ofensiva en Slaking ya que Cresselia es peso muerto. Matan a Slaking con toda seguridad.
Pokes ofensivos: Vuelves a usar dos ataques potentes, y seguramente mates a los dos Pakos rivales con suerte.

En resumen, usar a Slaking es sólo un show para impresionar a los rivales menos experimentados. Para lo demás, mejor usar lo recomendado. Y es que si Slaking está en NU, será por algo, por muchas cosas buenas que tenga.


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:51:56 am »
Slaking ha de tener un compañero con bilis o intercambio. Si es bilis uno rápido mejor que el lentorro shuckle (como Serperior o Accelgor, además estos resisten bien los terremotos). Y si es con intercambio te recomiendo a Drifblim con la habilidad liviano: equipas a Slaking con una gema y haces intercambio con drifblim antes de que el mono ataque. Cuando se active la gema y la pierda se activará la habilidad y ya tendrás una barredora super veloz, además de que a Drifblim no le afectan los terremotos.

Si haces el equipo de dobles y quieres probarlo yo tengo un reto que le viene ni que pintado.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 10:53:54 am por turek »

josichu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:39:15 pm »
Repito lo que ya hemos dicho expertopokemon y yo con esquemas intuitivos:

TURNO 1
Estrategia con Slaking: Cresselia usa Danza Amiga, Slaking usa un ataque. El rival ataca también.
Estrategia con dos Pokes ofensivos: Usas dos ataques potentes, recibes dos ataques.

TURNO 2
Slaking: Ataca sólo un Pokémon, el rival puede centrar su fuerza ofensiva en Slaking ya que Cresselia es peso muerto. Matan a Slaking con toda seguridad.
Pokes ofensivos: Vuelves a usar dos ataques potentes, y seguramente mates a los dos Pakos rivales con suerte.

En resumen, usar a Slaking es sólo un show para impresionar a los rivales menos experimentados. Para lo demás, mejor usar lo recomendado. Y es que si Slaking está en NU, será por algo, por muchas cosas buenas que tenga.

Pues que es solo cuestion de hacer buenos cambios y saber cuando sacar a un pokemon, Slakin esta en esa tier por su habilidad, pero con buen manejo se puede avanzar mucho con pokes poco usados, es una lastima que aqui todos creen que porque tienes desventaja debes buscar otra opcion, slaking siempre fue un excelente pokemon que pega fuerte, y en dobles tienen la capacidad de perder su habilidad, y lo peor es los pesimos analisis que hacen, ya que Slaking al comenzar con Choice Scarf puede bajarse casi a cualquier pokemon, mientras no te metan intimidate, de hecho me salvo muchas veces, porque pegaba primero, y se llevaba a los ofensivos de mi enemigo, y para el relevo siempre tenia un poke fantasma ya que un buen entrenador no se centra en un pokemon para su estrategia como aqui lo hacen ver.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:35:11 am »
Pues que es solo cuestion de hacer buenos cambios y saber cuando sacar a un pokemon, Slakin esta en esa tier por su habilidad, pero con buen manejo se puede avanzar mucho con pokes poco usados, es una lastima que aqui todos creen que porque tienes desventaja debes buscar otra opcion, slaking siempre fue un excelente pokemon que pega fuerte, y en dobles tienen la capacidad de perder su habilidad, y lo peor es los pesimos analisis que hacen, ya que Slaking al comenzar con Choice Scarf puede bajarse casi a cualquier pokemon, mientras no te metan intimidate, de hecho me salvo muchas veces, porque pegaba primero, y se llevaba a los ofensivos de mi enemigo, y para el relevo siempre tenia un poke fantasma ya que un buen entrenador no se centra en un pokemon para su estrategia como aqui lo hacen ver.


La habilidad de Slaking es un problema muy grande, de hecho es ENORME. En Dobles el uso de Sorpresa y Protección es muy común, así que Slaking necesita perder la habilidad. Lo sabes tú y lo sabe tu rival si tiene dos dedos de frente y no va a desaprovechar la oportunidad que se le brinda, pero volvamos a la estrategia de Slaking. Usas al mono y a un Pokémon exclusivamente para quitarle la habilidad, gastas un hueco para hacer que otro Pokémon no sea peso muerto cuando podrias usar dos Pokemon que ya pueden atacar por si solos. Slaking ni siquiera es suficientemente fuerte como para hacer OHKO a Rotom-W, Garchomp, Hydreigon, Scizor, Metagross, Zapdos... Encima si le pones una Choice Scarf lo bloqueas en un ataque, con lo cual no puedes usar Protección y el rival podrá cambiar a alguien que resista tu golpe.


En resumen, qué beneficios trae Slaking que lo hacen mejor que otros Pokémon? Por qué nadie lo usa en los torneos de dobles?

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:48:49 am »
Jo, pues yo soy partidario de utilizar los que te gustan, y si a él le mola Slaking pues que lo use.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2012, 07:40:45 pm »
Jo, pues yo soy partidario de utilizar los que te gustan, y si a él le mola Slaking pues que lo use con la consecuente paliza que se lleva de Hitmontop Fake Out+Taunt Prankster Thundurus, que es el combo más común en VGC.
Puede gustarte, pero hay Pokémon que no se pueden usar de ninguna manera. Para divertirse un rato y reírse con los colegas Slaking no está mal, pero en uso competitivo y en torneos oficiales es poco más que una carga muerta. Y no lo digo con mal humor, estoy siendo explícito.


Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:mejorar a slaking
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:04:23 pm »
No, si lo sé... Pero él a lo mejor no quiere presentarse al VGC y sólo es para eso, divertirse y combatir con alguien, no tiene que ser obligatoriamente para usar en competición... (O para emparejamiento aleatorio, que para eso mola usar cualquier cosas xD)
No, Garm, no vas a conseguir nada.