Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 125100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:01:51 am »
Ya hay demasiadas eeveelutions x_x
No hay mas formas que arceus XD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:05:35 am »
Ya hay demasiadas eeveelutions x_x
Nunca hay suficientes eevees >:D

Nah, en serio, a lo mejor sacan otras 2, una del tipo nuevo y otra de algún clásico como lucha o uno tipo normal que se asemeje a eevee.


El nuevo tipo sera Luz, que es lo mas predecible, pero puede que pase lo que a pakomon gris y nos llevemos una sorpresa tipo normal2

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:35:55 am »
Meh, si no han habido nuevos tipos en 3 generaciones, no va a haberlo en la 6ª.

Aunque molaría un tipo eficaz contra Acero y Eléctrico y resistente a Dragón ;_; (y débil contra Veneno, Veneno está marginado).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:45:07 am »
Tipo pro.
Pokémon que lo tiene: a.vader.

Nº pokédex nacional: 666

Obtención: Puedes encontrarlo en su casa, a cambio de deberle un favor se te une, pero él pasa a ser el entrenador.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:04:59 am »
nuevas formas, nuevo tipo, nuevas habilidades de una vez que beneficien a farfech´t, swampert y la mayoria de tipo roca/tierra, y cambien el tipo a breloom un hongo debil al pajaro por favor  :facepalm:

dos años veremos que pasa aunque veo mas relacion con rubi y zafiro aunque aun son rumores faltan mucho por saber que pasara y que bueno que lo saquen en 3ds para irlo comprando xD

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:09:42 am »
Yo en cuanto a habilidades solo pido que les den una segunda habilidad a los Pokemon con Levitación, que me sigue pareciendo una chorrada que los Pokes con Levitación no tengan habilidad mundo sueño.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:11:15 am »
Hola.

En las últimas entrevistas de Junichi_Masuda ante el lanzamiento Occidental de BW 2 este mencionó que no van a utilizar motores 3D a medio plazo, ya que creen que los sprites recrean muy bien la personalidad de los Pokémon, y que seguirán los motores cenitales 2.5D para los exteriores y los sprites para los combates.

Es algo que me alegró mucho, porque viendo el motor del Mundo Misterioso de 3DS, el de la Pokedex 3D y los que hacían para Cube y Wii, sería ir a peor, pero demasiado a peor. Para tener motores 3D cutres en los cuales invierten cuatro tardes, ni siquiera intentando dotarles de texturas cel shading, me quedo de lejos con los sprites.

Un saludo.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:32:33 am »
Hola.

En las últimas entrevistas de Junichi_Masuda ante el lanzamiento Occidental de BW 2 este mencionó que no van a utilizar motores 3D a medio plazo, ya que creen que los sprites recrean muy bien la personalidad de los Pokémon, y que seguirán los motores cenitales 2.5D para los exteriores y los sprites para los combates.

Es algo que me alegró mucho, porque viendo el motor del Mundo Misterioso de 3DS, el de la Pokedex 3D y los que hacían para Cube y Wii, sería ir a peor, pero demasiado a peor. Para tener motores 3D cutres en los cuales invierten cuatro tardes, ni siquiera intentando dotarles de texturas cel shading, me quedo de lejos con los sprites.

Un saludo.

Olé ahí

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #88 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:08:53 am »
Hola.

En las últimas entrevistas de Junichi_Masuda ante el lanzamiento Occidental de BW 2 este mencionó que no van a utilizar motores 3D a medio plazo, ya que creen que los sprites recrean muy bien la personalidad de los Pokémon, y que seguirán los motores cenitales 2.5D para los exteriores y los sprites para los combates.

Es algo que me alegró mucho, porque viendo el motor del Mundo Misterioso de 3DS, el de la Pokedex 3D y los que hacían para Cube y Wii, sería ir a peor, pero demasiado a peor. Para tener motores 3D cutres en los cuales invierten cuatro tardes, ni siquiera intentando dotarles de texturas cel shading, me quedo de lejos con los sprites.

Un saludo.
Yo digo que los mas posible es que los juegos que salgan de aqui hasta antes de la sexta (los remakes por ejemplo) serán en 2D con lo típicos sprites, y ya para la sexta estará el 3D y mejorando con cada entrega.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #89 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:18:46 am »
Hola.

Yo no creo que el paso a las 3D sea cuestión de las generaciones, sino de filosofia:

http://www.vidaextra.com/respuestas/junichi-masuda-cree-que-pokemon-podria-perder-su-esencia-si-se-traslada-al-3d

GameFreak siempre ha tenido una visión muy concreta de como tiene que ser Pokémon, muy diferente a la que tienen las subcontratas que contrata Nintendo para sacar los subproductos spin off.

Un saludo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #90 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:54:59 am »
Yo en cuanto a habilidades solo pido que les den una segunda habilidad a los Pokemon con Levitación, que me sigue pareciendo una chorrada que los Pokes con Levitación no tengan habilidad mundo sueño.

eS k si lhes dahs otra avilidad se caen nub D:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:03:45 pm »
nuevas formas, nuevo tipo, nuevas habilidades de una vez que beneficien a farfech´t, swampert y la mayoria de tipo roca/tierra, y cambien el tipo a breloom un hongo debil al pajaro por favor  :facepalm:

dos años veremos que pasa aunque veo mas relacion con rubi y zafiro aunque aun son rumores faltan mucho por saber que pasara y que bueno que lo saquen en 3ds para irlo comprando xD

Pájaros que se comen setas, no es tan raro lol.
~Víctor Krub~

lolwhut

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2012, 06:00:53 pm »
WTF??


Cosas aparte ... LoL

aún queda bastante zip. Y espero que esta vez se curren más la história, haciéndola un poco más "realista" y no adulta pero si menos infantil. Lo de la crisis mundial/ hecatombe pinta bien sep... Y ojalá incluyan un nuevo tipo. Aunque no creo que lo hagan al final. Porque con 4ª se habló del tipo madera , en 5ª de los tipos Luz y Sombra .... ojalá la sexta no sea una excepción.


Y a mi me gustaría que se mantuvieran los mapeados en 3D no total, como en algunas partes de HGSS doblando un poco más el punto de vista que en B/N . Y que las batallas fueran en 3d completo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 07:36:35 pm por Maestro Arena »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2012, 07:24:25 pm »
yo creo que lo que se refiere lo de cambios de formas, a pokemon que antes no tenian evolucion  darle una evolucion (tauros lapras kanghaskan mrmime pinsir etc..) y lo del tipo nuevo, si cae un nuevo tipo sera algo material que tenemos alrededor de nuestra vida y que falta en el mundo pokemon, luz es una opcion. espacial??XD
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #94 en: 01 de Diciembre de 2012, 08:54:36 pm »
Buah!!!!Me parece una pasada que hasta hace nada acaban de sacar el negro y blanco 2 y ya esten con lo de la nueva generacion.Deberian ver si eso el rubí y zafiro,ya que nunca me quisieron comprar mis padres a los 7 años la gba y rubi,ya si eso quisiera tenerlos ahora pál 3D.
Aun asi no me extraña nada eso de que se pongan a hacerlo ya que si no lo sabeis la franquicia de pokemon se llevo 6 años para la creacion de rojo y fuego.Lo mas probable y creo que eso va asi esque se dediquen a los 2 proyectos a la vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #95 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:11:45 pm »
genial noticia, pero lo de crisis mundial me parece un tanto exagerado y suena a version final ( aunque se dijo que la 4ta era la ultima por la aparcicion de dios pokemon arcueus y ya ven), si fuese verdad seria genia unir fuersas con los protas de generaciones pasadas, y por lo del tipo nuevo es muy dificil de imaginar los tipos que ya existen representan casi todo

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #96 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:28:11 pm »
Pues yo sinceramente espero que sea un desdoblamiento del tipo Acero, pues me parece que se podría dividir en dos: el tipo Mineral (ej. Steelix, Shieldon, Heatran, Metagross) para una forma primaria del metal sin trabajar, como se encontraría en la naturaleza y otra el tipo Acero (Magnemite, Klink, Skarmory, Registeel...) que sería el metal trabajado, en plan armadura o aparato eléctrico.

Y respecto a repartir debilidades, al Mineral le pondría la debilidad de Tierra y al Acero la de Fuego y aparte el único inmune al Veneno sería el Acero. Pero vamos es mi modesta opinión XD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:00:32 am »
Es mas que seguro! ni el fin del mundo los detiene....
Eso de nuevo tipo esta interesante! La verdad que como dijeron los de veneno estan marginados, espero un mejor equilibrio.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:18:44 am »
La idea de Resist solo me gusta por la posibilidad de que Probopass pueda mejorar (?)

Aunque no la veo, seria un Roca v.2. Yo querria un tipo que diese nuevas posibilidades de diseño que no las den los demas tipos, por eso dije la del Sonoro.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #99 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:04:13 am »
Si, lo del sonoro es una buena idea, aparte se podrían cambiar algunos tipos normales por sonoros, más que sea para dar mas variedad y que no haya tantos normales.

Lo de dividir el tipo acero lo dije más que por una cuestión estratégica de debilidades y resistencia, por una cuestión estética, al igual que Tierra y Roca, pues hacer Mineral y Acero, y así dar poder hacer más combinaciones puesto que Gigalith me parece tan "Acero" como es Steelix o Probopass, pero así se podría hacer Mineral/Roca o Mineral/Tierra en vez de la de Acero/Tierra y Acero/Roca nada más.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-