Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 134992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #600 en: 19 de Enero de 2013, 06:55:24 am »
Bueno, también se me olvido comentar que por mi cumpleaños (9-1) me han regalado festín de cuervos.


Es extraño, pero últimamente tardo mucho en leerme los libros, cuando antes raro era el que no me acababa en una semana :S

Spoiler: Canción de hielo y fugo III NO ABRIR SI NO LO HAS LEIDO • mostrar

La boda de walder frey lol que mal me ha sentado que muriese robb D:


EL SPOILER, KOJONDOS.

Spoiler: mostrar
Ya has llegado a la Boda Roja? JIJIJIJIJI A Robb y a Catelyn, por supuesto. A mí también me sentó mal, pero es cierto eso de que marca un antes y un después en la saga.
haber si me muero

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #601 en: 20 de Enero de 2013, 07:48:03 am »
EL SPOILER, KOJONDOS.

Spoiler: mostrar
Ya has llegado a la Boda Roja? JIJIJIJIJI A Robb y a Catelyn, por supuesto. A mí también me sentó mal, pero es cierto eso de que marca un antes y un después en la saga.


Si D: Espero que mejore un poco después de eso...

Aerial, has destrozado el spoiler, ponlo bien xD

Eso me pasa por escribir desde el móvil :^^U:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

M.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +1/-0
  • Two milkmen go comedy!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #602 en: 01 de Febrero de 2013, 12:55:28 pm »
Me quedé a medias con El Nombre del Viento yyyy pretendo ponerme con la colección completa de Poe después.
Soy fea, me siento importante.

[ MEMENTO MORI ]
If the nineth lion ate the sun.



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #603 en: 04 de Febrero de 2013, 08:00:39 am »
Me quedé a medias con El Nombre del Viento yyyy pretendo ponerme con la colección completa de Poe después.

Con que te quedaste a medias te refieres a que lo has dejado o que sigues leyéndolo ahí??
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Daedalus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #604 en: 07 de Febrero de 2013, 06:22:21 am »
Me quedé a medias con El Nombre del Viento yyyy pretendo ponerme con la colección completa de Poe después.

Te recomiendo que acabes de leerlo junto con el Temor de un Hombre Sabio, es una de las mejores sagas de fantasía que he leído en mi vida.

Hace poco que he terminado de leer Danza de Dragones y supongo que ahora cambiaré un poco a algo de novela histórica, quizás me anime a empezar por segunda vez la Trilogía de Escipión, de Santiago Posteguillo (Africanus, Las Legiones Malditas y La Traición de Roma). Ha sido la mejor novela histórica que he leído hasta ahora
"A menudo la única forma de conseguir algo es sufrir esforzándose" ==>  Memorias de un Entrenador http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36795.0

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #605 en: 08 de Febrero de 2013, 06:12:18 pm »
y supongo que ahora cambiaré un poco a algo de novela histórica, quizás me anime a empezar por segunda vez la Trilogía de Escipión, de Santiago Posteguillo (Africanus, Las Legiones Malditas y La Traición de Roma). Ha sido la mejor novela histórica que he leído hasta ahora

He oído hablar muy bien de ella.

Otra novela histórica muy buena es La Columna de Hierro, de Taylor Caldwell, si lo que quieres es Roma.

Si te apetece probar otra época, dime cuál ;)

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #606 en: 12 de Febrero de 2013, 08:36:02 am »
Acabado de leer tormenta de espadas , he tardado una eternidad... ni si quiera contando los libros del instituto de por médio debería de haber tardado tanto...

Muy bien ... aunque me quedo con ganas de empezar ya el 4º libro...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #607 en: 12 de Febrero de 2013, 08:46:58 am »
Me compre estos, espero leerlos proto a.a

The Shadow Man - John Katzenbach
The Broker - John Grisham
Hate List - Jennifer Brown
After - Amy Efaw
It - Stephen King
Th Crimson Crown - Cinda Williams Chima
Hamlet - Shakespeare

Chibita

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3179-6742-7766

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #608 en: 14 de Febrero de 2013, 04:15:52 am »
pues yo me compre:
- El nombre del viento y el temor de un hombre sabio
- Nazareth Hill de Rampsey Campbell
y tengo pendiente de leer:
- Once on a moonless night de Dai Sijie

:: Firma & avatar by me ::

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #609 en: 17 de Febrero de 2013, 08:52:22 pm »
pues yo me compre:
- El nombre del viento y el temor de un hombre sabio
- Nazareth Hill de Rampsey Campbell
y tengo pendiente de leer:
- Once on a moonless night de Dai Sijie

Empieza por los dos primeros.... es un consejo ;)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #610 en: 26 de Marzo de 2013, 05:16:55 am »
Yo ahora mismo me ando leyendo Danza de Dragones y creo que me gusta mucho más que el primero (y eso que el primero es el que más me había gustado de la saga).

Mi ránking actual de la saga Canción de Hielo y Fuego es:

1. Danza de Dragones

2. Juego de Tronos

3. Choque de Reyes (aunque Juego de Tronos y Choque de Reyes los considero como un libro sólo, aunque muuuuuuuy grande :xD)

4. Tormenta de Espadas

7. Festín de Cuervos
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #611 en: 26 de Marzo de 2013, 05:35:25 am »
Yo ahora mismo me ando leyendo Danza de Dragones y creo que me gusta mucho más que el primero (y eso que el primero es el que más me había gustado de la saga).

Mi ránking actual de la saga Canción de Hielo y Fuego es:

1. Danza de Dragones

2. Juego de Tronos

3. Choque de Reyes (aunque Juego de Tronos y Choque de Reyes los considero como un libro sólo, aunque muuuuuuuy grande :xD)

4. Tormenta de Espadas

7. Festín de Cuervos

Um... En parte, te tengo respeto infinito por gustarte ASOIAF, por la otra, te odio y te detesto por dejar en último puesto a Festín y en el penúltimo a Tormenta XD Tormenta es el más wapo de todos e.e

Yo pondría Choque el último y Festín o Juego el penúltimo. Festín se me hizo muy largo, pero al menos entretenido.

Por donde vas exactamente en Danza? Explícate.
haber si me muero

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #612 en: 27 de Marzo de 2013, 06:04:55 am »
Um... En parte, te tengo respeto infinito por gustarte ASOIAF, por la otra, te odio y te detesto por dejar en último puesto a Festín y en el penúltimo a Tormenta XD Tormenta es el más wapo de todos e.e

Yo pondría Choque el último y Festín o Juego el penúltimo. Festín se me hizo muy largo, pero al menos entretenido.

Por donde vas exactamente en Danza? Explícate.
Te voy a responder en spoiler, aviso que quien lea los spoilers deberá haber leído los libros mencionados si no se desvelará la trama irremediablemente. Por si acaso para el primero deben haberse acabado el 2º y para el siguiente, el 4º:

Juego de Tronos y Choque de Reyes
Spoiler: mostrar
El primero y segundo para mi se completan como uno solo, porque el primero acaba como inconcluso solo le falta al final "fin de la primera parte".

El final es brutal porque no te esperas que le ocurra eso al protagonista y posteriormente se verá con su firma, pues cada vez deja menos iniciales y tiene menos pudor en ello, cosa que sinceramente me encanta, puesto que todos son prescindibles y no sabes lo que va a pasar. Personalmente le odio por fulminar a los dothrakis con la muerte de Khal Drogo, me encantaría haber sabido más de los dothrakis.

El segundo me sigue gustando porque se le da más protagonismo (aparte de al cometa...¬¬) a Tyrion y Daenerys, me encanta también la inclusión de Davos y la dama roja y Brienne.


Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos
Spoiler: mostrar

El tercero me gustó, pero deseé la muerte de Joffrey de principio a fin, menos mal que ocurrió aunque menuda muerte tonta... Me encantó lo de Jon y los salvajes pero le odié a muerte en cuanto volvió con la guardia...Me gustó que incluyeran a Jaime, pues me cayó mejor cuando lo conocí más.

El cuarto se me hizo interminable, odié más a Cersei y no me gustó la inclusión de capítulos en plan "La pollera de la esquina", me gustó solo saber más de los Kraken y de Arya, pero si lo leí fue porque sabía que en Danza de Dragones venían de nuevo todos los protas.

Me dejo muuuuuchas cosas, pero es que si no no acabo. El resumen es que el 4º no me gustó casi nada, no hay mucho que se salve, para mi la cagó mucho con ese libro. El primer y segundo lo pongo al mismo nivel y un poco por debajo el 3º y el 5º por encima de todos.

Voy por la mitad de la primera parte, prefiero no decirte por donde exactamente para evitar los "ahhhh si por donde moría Pepe Luis" y yo "¡¡¡¡Noooooo, no había llegado a esa parte!!!!"
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #613 en: 28 de Marzo de 2013, 07:38:55 pm »
Hola!!! Hace poco me releí tres libros del munDo Warcraft:

-Arthas: la ascensión del Rey Exanime
Cuenta la vida se Arthas desde pequeño y los acontecimientos que suceden y hacen que se convierta en el rey exanime.

-Devastación: preludio al cataclismo
Cuenta como sucedieron los acontecimientos del asesinato de Cairne Pezuña de Sangre y de como su hijo Baine reconquista la capital tauren. Cuenta como Thrall el lider de la Horda quiere aprender mas sobre el chamanismo para salvar Azeroth y deja como regente a Garrosh Grito Infernal. Cuenta como Magni
Barbabronce es convertido en diamante y como al final el Rey Varian asalta la Forjaz y crea un consejo con los 3 clanes enanos.

-Corazón de lobo
Cuenta la derrota de la Horda en Vallefresno y de como los Huargen son admitidos en la Alianza.

Estos libros son recomendados sobretodo para gente que le guste el mundo Warcraft y quiera enterarse un poco mas de como suceden las cosas, pues no todo sale en el juego. Es una lectura entretenida y nada difícil.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #614 en: 01 de Abril de 2013, 08:35:21 pm »
Te voy a responder en spoiler, aviso que quien lea los spoilers deberá haber leído los libros mencionados si no se desvelará la trama irremediablemente. Por si acaso para el primero deben haberse acabado el 2º y para el siguiente, el 4º:

Juego de Tronos y Choque de Reyes
Spoiler: mostrar
El primero y segundo para mi se completan como uno solo, porque el primero acaba como inconcluso solo le falta al final "fin de la primera parte".

El final es brutal porque no te esperas que le ocurra eso al protagonista y posteriormente se verá con su firma, pues cada vez deja menos iniciales y tiene menos pudor en ello, cosa que sinceramente me encanta, puesto que todos son prescindibles y no sabes lo que va a pasar. Personalmente le odio por fulminar a los dothrakis con la muerte de Khal Drogo, me encantaría haber sabido más de los dothrakis.

El segundo me sigue gustando porque se le da más protagonismo (aparte de al cometa...¬¬) a Tyrion y Daenerys, me encanta también la inclusión de Davos y la dama roja y Brienne.


Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos
Spoiler: mostrar

El tercero me gustó, pero deseé la muerte de Joffrey de principio a fin, menos mal que ocurrió aunque menuda muerte tonta... Me encantó lo de Jon y los salvajes pero le odié a muerte en cuanto volvió con la guardia...Me gustó que incluyeran a Jaime, pues me cayó mejor cuando lo conocí más.

El cuarto se me hizo interminable, odié más a Cersei y no me gustó la inclusión de capítulos en plan "La pollera de la esquina", me gustó solo saber más de los Kraken y de Arya, pero si lo leí fue porque sabía que en Danza de Dragones venían de nuevo todos los protas.

Me dejo muuuuuchas cosas, pero es que si no no acabo. El resumen es que el 4º no me gustó casi nada, no hay mucho que se salve, para mi la cagó mucho con ese libro. El primer y segundo lo pongo al mismo nivel y un poco por debajo el 3º y el 5º por encima de todos.

Voy por la mitad de la primera parte, prefiero no decirte por donde exactamente para evitar los "ahhhh si por donde moría Pepe Luis" y yo "¡¡¡¡Noooooo, no había llegado a esa parte!!!!"


Perdón por contestar tan tarde (xD)

Bueno, en cierto modo, Festín de Cuervos es MUY pesado. Tener que aguantar los capítulos de Cersei y Jaime es... Buf XD

Sin embargo, Festín se situa principalmente en la trama de dentro del Sur-Poniente, y lo que es "la trama principal", es decir, el Trono de Hierro y tal. Danza de Dragones habla de fuera de Poniente incluyendo el Norte, véase Daenerys, Jon, y otros más que no digo porque sería spoiler.

Spoiler: mostrar
ARYA Y TYRION!

BWAHAHAHAHAH, SPOILER. (???)


Spoiler: mostrar
Hay algo de lo que no me acuerdo apenas: Sansa aparecía en Festín? Es que en Danza no recibe ni mención.


Respecto a los capítulos de La Pollera de la Esquina... A mí no se me hacían aburridos, excepto si era un personaje aburrido. Los de el saco de dornienses que narran sus capítulos por ejemplo me encantan (I <3 Dorne) .

Y a lo último... Tranquilo, no soy de esos. Si soltase algo así, lo haría en forma de pregunta indecisa: "¿Ha habido alguna muerte importante o algo...? :O"



Me he terminado la primera parte del segundo libro de Memorias de Idhún, Yuhu! :3 Me los está dejando una compañera de clase, la primera mitad del segundo libro, ya que lo tiene en dos partes.

Spoiler: Spoilah • mostrar
Estoy un poco feliz:

-Jack me cae mal --> Jack muere.
-Chris me cae bien --> Chris mata a Jack.

Esto supone un cambio bastante interesante en el argumento SI A LA AUTORA NO LE DA POR RESUCITAR A JACK, CLARO. Ya que todos están esperanzados con la profecía, pero han matado al último dragón, bwahahahah :B


Por otra parte, me siento un poco mal por la reacción de Victoria y por consecuencia a la de Christian. Pobres :<


Aclaro que Jack me cae mal porque es que es una especie de... Mis disculpas a Graveyard si me equivoco usando este término, el sabe por qué: Gary Stu: Puede salvar al mundo... Es un "incomprendido" de 16 años que según unas páginas gusta las chicas...

Spoiler: mostrar
...Es medio-dragón...


...Tiene un enemigo mortal... Y además, sus párrafos están infestados de sentimientos hacia Victoria, lo que me gusta menos aún.
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 08:38:29 pm por Acid Citric »
haber si me muero

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #615 en: 03 de Abril de 2013, 06:29:05 am »
Perdón por contestar tan tarde (xD)

Bueno, en cierto modo, Festín de Cuervos es MUY pesado. Tener que aguantar los capítulos de Cersei y Jaime es... Buf XD

Sin embargo, Festín se situa principalmente en la trama de dentro del Sur-Poniente, y lo que es "la trama principal", es decir, el Trono de Hierro y tal. Danza de Dragones habla de fuera de Poniente incluyendo el Norte, véase Daenerys, Jon, y otros más que no digo porque sería spoiler.

Spoiler: mostrar
ARYA Y TYRION!

BWAHAHAHAHAH, SPOILER. (???)


Spoiler: mostrar
Hay algo de lo que no me acuerdo apenas: Sansa aparecía en Festín? Es que en Danza no recibe ni mención.


Respecto a los capítulos de La Pollera de la Esquina... A mí no se me hacían aburridos, excepto si era un personaje aburrido. Los de el saco de dornienses que narran sus capítulos por ejemplo me encantan (I <3 Dorne) .

Y a lo último... Tranquilo, no soy de esos. Si soltase algo así, lo haría en forma de pregunta indecisa: "¿Ha habido alguna muerte importante o algo...? :O"



Me he terminado la primera parte del segundo libro de Memorias de Idhún, Yuhu! :3 Me los está dejando una compañera de clase, la primera mitad del segundo libro, ya que lo tiene en dos partes.

Spoiler: Spoilah • mostrar
Estoy un poco feliz:

-Jack me cae mal --> Jack muere.
-Chris me cae bien --> Chris mata a Jack.

Esto supone un cambio bastante interesante en el argumento SI A LA AUTORA NO LE DA POR RESUCITAR A JACK, CLARO. Ya que todos están esperanzados con la profecía, pero han matado al último dragón, bwahahahah :B


Por otra parte, me siento un poco mal por la reacción de Victoria y por consecuencia a la de Christian. Pobres :<


Aclaro que Jack me cae mal porque es que es una especie de... Mis disculpas a Graveyard si me equivoco usando este término, el sabe por qué: Gary Stu: Puede salvar al mundo... Es un "incomprendido" de 16 años que según unas páginas gusta las chicas...

Spoiler: mostrar
...Es medio-dragón...


...Tiene un enemigo mortal... Y además, sus párrafos están infestados de sentimientos hacia Victoria, lo que me gusta menos aún.
Con  lo de memorias de Idhun.

Llegaste a una parte genial a.a Y el termino es Deus Ex Machina, creo :ph43r:


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #616 en: 29 de Abril de 2013, 01:37:59 am »
Perdón por contestar tan tarde (xD)

Bueno, en cierto modo, Festín de Cuervos es MUY pesado. Tener que aguantar los capítulos de Cersei y Jaime es... Buf XD

Sin embargo, Festín se situa principalmente en la trama de dentro del Sur-Poniente, y lo que es "la trama principal", es decir, el Trono de Hierro y tal. Danza de Dragones habla de fuera de Poniente incluyendo el Norte, véase Daenerys, Jon, y otros más que no digo porque sería spoiler.

Spoiler: mostrar
ARYA Y TYRION!

BWAHAHAHAHAH, SPOILER. (???)


Spoiler: mostrar
Hay algo de lo que no me acuerdo apenas: Sansa aparecía en Festín? Es que en Danza no recibe ni mención.


Respecto a los capítulos de La Pollera de la Esquina... A mí no se me hacían aburridos, excepto si era un personaje aburrido. Los de el saco de dornienses que narran sus capítulos por ejemplo me encantan (I <3 Dorne) .

Y a lo último... Tranquilo, no soy de esos. Si soltase algo así, lo haría en forma de pregunta indecisa: "¿Ha habido alguna muerte importante o algo...? :O"



Me he terminado la primera parte del segundo libro de Memorias de Idhún, Yuhu! :3 Me los está dejando una compañera de clase, la primera mitad del segundo libro, ya que lo tiene en dos partes.

Spoiler: Spoilah • mostrar
Estoy un poco feliz:

-Jack me cae mal --> Jack muere.
-Chris me cae bien --> Chris mata a Jack.

Esto supone un cambio bastante interesante en el argumento SI A LA AUTORA NO LE DA POR RESUCITAR A JACK, CLARO. Ya que todos están esperanzados con la profecía, pero han matado al último dragón, bwahahahah :B


Por otra parte, me siento un poco mal por la reacción de Victoria y por consecuencia a la de Christian. Pobres :<


Aclaro que Jack me cae mal porque es que es una especie de... Mis disculpas a Graveyard si me equivoco usando este término, el sabe por qué: Gary Stu: Puede salvar al mundo... Es un "incomprendido" de 16 años que según unas páginas gusta las chicas...

Spoiler: mostrar
...Es medio-dragón...


...Tiene un enemigo mortal... Y además, sus párrafos están infestados de sentimientos hacia Victoria, lo que me gusta menos aún.

Pues a mi jack me caía bien xD

Cuando leas el tercer libro ya nos contarás, pero no se yo si te gustará del todo o no mmm ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #617 en: 16 de Julio de 2013, 08:59:02 am »
Empezare con estos:


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #618 en: 16 de Julio de 2013, 09:18:48 am »
Empezare con estos:

Spoiler: mostrar

Cuando termines con esos,te recomiendo buscar "The Name Of The Wind". Es un libro épico.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #619 en: 16 de Julio de 2013, 09:33:38 am »
Cuando termines con esos,te recomiendo buscar "The Name Of The Wind". Es un libro épico.

Y muy conocido por este foro xDD Se lo conocen muchos, aunque está bastante bien :3
haber si me muero