Autor Tema: Tema del Spring Friendly  (Leído 8932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raphael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2012, 01:25:51 am »
Te puede parecer una pataleta solo porque alguien se ha desconectado, pero no lo es, no soy de postear mucho en foros y si me he registrado para decir que un user se ha desconectado, estas equivocado, no estoy escribiendo esto en caliente, llevo mucho tiempo escuchando quejas de posibles amaños de torneos y esto ha sido el detonante de que escriba estos posts, de todas maneras es cierto que puede que me haya pasado y que haya gente que de verdad se esfuerce y que sean justos ganadores, pero también digo que hay mucho trampo suelto y que alguno ha llegado a top 4 haciendo trampas en las rondas previas y amañando combates, si alguien se siente aludido, no digo que seais vosotros, por algo sera.

DJ To Loko

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: no

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2012, 01:56:03 am »
Madre mía! Como generaliza demasiado la gente ¬¬ menudos tontos estáis hechos.... a la cara no tenéis huevos a decirnos nada porque bien que estábamos en Madrid la gran mayoría del foro y no habían huevos!!! Tenéis que ser frikis y detras de un ordenador decirnos vuestra opinión de despojo social (que ni a vuestra puta madre le interesa ;) ). Aprended a no poner excusas cuando perdéis por mancos y mejorad ostia! Sólo los pros que muestran esfuerzo y dedicación como en Spanish Army salen adelante ¬¬ Viva Spanish Army!!! Siempre Fuertes!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2012, 02:01:59 am »
Ni nos importa la Spanish Army, ni este es el tema de la ídem.
Centraos en el tema y no os desviéis.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2012, 02:20:18 am »
Ni nos importa la Spanish Army, ni este es el tema de la ídem.
Centraos en el tema y no os desviéis.
Borra esos post de la Spanish Army, por favor. No quiero que cierren el tema.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2012, 02:28:44 am »
@North: No sé de dónde abrás sacado que la gente de Spanish Army apaga la consola, pero desde luego es totalmente erróneo.
Me he encontrado con 3 de sus orgullosos users (de quienes no daré sus nombres), los cuales en cuanto les quedaban 2 o 3 pokemons apagaban la consola.
Y también me he encontrado con Matty, y también a apagado la consola cuando le he vencido al último.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 02:32:20 am por north »


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2012, 02:35:50 am »
Ni una cosa ni otra LuL ...

A todo el tema ...

Si, la desconexiones tocan mucho los cojones Ç___Ç

Pero ya se ha hablado mil veces... ¿Qué van ha hacer O.o?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2012, 02:41:51 am »
Joder que tiene que ver las desconexiones con este torneo , esto lo hablais en Spanish Army , y que nadie diga que todos los de Sa apagan la consola , porque no es verdad.

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2012, 02:51:20 am »
Joder que tiene que ver las desconexiones con este torneo , esto lo hablais en Spanish Army , y que nadie diga que todos los de Sa apagan la consola , porque no es verdad.
Yo no he dicho en ningún momento que todos apagan la consola, yo me he encontrado con 3 de allí y los 3 la han apagado. Lo que si he dicho es que nadie se salva (es decir, PxP, Smogon y SA) porque en todos hay alguien con quien he luchado y ha apagado al ir perdiendo.


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Raphael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2012, 03:08:53 am »
Madre mía! Como generaliza demasiado la gente ¬¬ menudos tontos estáis hechos.... a la cara no tenéis huevos a decirnos nada porque bien que estábamos en Madrid la gran mayoría del foro y no habían huevos!!! Tenéis que ser frikis y detras de un ordenador decirnos vuestra opinión de despojo social (que ni a vuestra puta madre le interesa ;) ). Aprended a no poner excusas cuando perdéis por mancos y mejorad ostia! Sólo los pros que muestran esfuerzo y dedicación como en Spanish Army salen adelante ¬¬ Viva Spanish Army!!! Siempre Fuertes!
Típica respuesta de gallito inmaduro con el ego como un camión que arregla las cosas de manera violenta e insultado, yo solo vengo a denunciar actitudes que me parecen que desvirtuan totalmente el normal desarrollo de las competiciones y lo peor es que se me censura por ello y se me ataca, por mi parte tema zanjado, no pienso entrar en batallas de egos y descalificaciones personales, puede que este generalizando, pero no me equivoco en absoluto.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Quién participará en el Spring Friendly?
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2012, 07:09:57 am »
Típica respuesta de gallito inmaduro con el ego como un camión que arregla las cosas de manera violenta e insultado, yo solo vengo a denunciar actitudes que me parecen que desvirtuan totalmente el normal desarrollo de las competiciones y lo peor es que se me censura por ello y se me ataca, por mi parte tema zanjado, no pienso entrar en batallas de egos y descalificaciones personales, puede que este generalizando, pero no me equivoco en absoluto.
Pues este tema no es el adecuado para denunciar, ni para hablar de Smogon o Spanish Army. Este tema es para hablar del Spring Friendly, así que no lo desviéis más. El único. Y sobre el tema de las desconexiones, no me interesa. En las reglas pone bien claro que una desconexión equivale a una derrota en este torneo, nada que ver con emparejamiento aleatorio. Además, Raphael, el único que ha insultado y ha tenido una actitud violenta has sido tú, así que no acuses a nadie de cosas que no hace.

RazorDrago

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2012, 09:57:32 am »
Este torneo me aburre mucho, no puedo avanzar me he quedado en 1670 por que todos se desconectan. Ya he tenido como 25 batallas o más en las que he estado ganando y se desconectan. En mi rating solo señala que tengo creo 18 o 19 batallas y ya he jugado muchas.

Ya no voy a competir  :¬¬: el ultimo que se desconecto fue Pxperto, no sé si será Melkor solo lleva vamos como 2 minutos de batalla y se desconecto.

Su equipo era un Serperior, Swampert, Sableye, Durant, los dos que faltan no los recuerdo y en nuestra batalla sacó primero a Sableye y Swampert.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 10:02:45 am por RazorDrago »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2012, 10:12:40 am »

Mi nick es "PxPerta" así que no era yo xD.

Hoy me he puesto a jugar un rato, 4 victorias y 1 derrota (hax), aparte de 1 victoria en la que se me han desconectado.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


RazorDrago

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2012, 10:16:30 am »
y Por qué PxPerta:huh:

Hay demasiadas conexiones, en el Autumn friendly no era tanto. Ahi si pude aumentar mi puntuación con normalidad. Si hubiera jugado un poco más hubiera quedado entre los primeros puestos. Pero solo quede en el 7mo.   :rolleyes:

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2012, 10:20:17 am »
Porque me decidí por usar el personaje femenino en BW, y le pegaba más ponerle PxPerta. En las Guías de la Revista Pokémon de HGSS y Platino usaba PxPerto, por eso alguien habrá querido impersonarme en el juego xDD.

BTW, las desconexiones terminan causando la descalificación de los participantes, así que si se os desconectan mala suerte, pero al menos sabéis que ellos posiblemente terminen quedándose fuera del ranking.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 10:22:25 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2012, 10:30:07 am »
Una vez un sabio viejo me dijo en las montañas: "¿Así que crees que eres bueno?¿Que puedes con todos?¿Que eres un entrenador pokemon?... Ja!

....cuando luches por divertirte, cuando luches por disfrutar, cuando luches por amar las batallas puedes llamarte un entrenador pokemon."

Si vas a jugar, que no sea para estar en una clasificación, para tener la mejor puntuación, o para mostrar tu cantidad de batallas. ¡Juega para disfrutar!

Saludos y ¡A luchar!


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2012, 10:39:16 am »
A decir la verdad toca bastante los cojones que se desconecten pero que se le va ha hacer xdd.

RazorDrago

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2012, 10:57:15 am »
Yo juego para disfrutar la victoria, no para estar a punto de ganar y que se desconecten. Lo segundo es aumentar mis batallas ganadas en el juego por que eso es algo lógico que quisiera cualquier jugador para mantener algo que le recuerde ese tiempo que paso jugando.  - -

Estoy de acuerdo con Wolf - X  :ook:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2012, 12:06:10 pm »
Porque me decidí por usar el personaje femenino en BW, y le pegaba más ponerle PxPerta. En las Guías de la Revista Pokémon de HGSS y Platino usaba PxPerto, por eso alguien habrá querido impersonarme en el juego xDD.

BTW, las desconexiones terminan causando la descalificación de los participantes, así que si se os desconectan mala suerte, pero al menos sabéis que ellos posiblemente terminen quedándose fuera del ranking.

LOL

xD

el personaje femenino más mola xDDD

intente ser razonable y me quede jugando un rato, perdi 2 veces por mala hax y malas predicciones mias  y me toco pelear contra el mismo tipo con el que perdi y se me desconecta


IlusionZoroark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2012, 08:19:57 pm »
Bueno solo decir k llevo 1750 puntos y empece ayer por la tarde :$ xD
Ahor enserio por favor soy de spanish army y parar ya de decir cosas malas de allí porque todo dios se desconecta no solo nosotros k tampoko nos deconectamos mucho por ejemplo hace nada me toco contra vicky k creo k es de aki, iba a ganar 2-0 y se ha desconectado y me ha importado o me he enfadado? pues no pork todo dios por mucho k diga yo no nunca me desconectare alguna vez lo hace y ya esta fin del tema

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Tema del Spring Friendly
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2012, 08:24:39 pm »
Bueno solo decir k llevo 1750 puntos y empece ayer por la tarde :$ xD
Ahor enserio por favor soy de spanish army y parar ya de decir cosas malas de allí porque todo dios se desconecta no solo nosotros k tampoko nos deconectamos mucho por ejemplo hace nada me toco contra vicky k creo k es de aki, iba a ganar 2-0 y se ha desconectado y me ha importado o me he enfadado? pues no pork todo dios por mucho k diga yo no nunca me desconectare alguna vez lo hace y ya esta fin del tema
Se me lleva cayendo el wi-fi toda la mañana, incluso antes de empezar combates, cuando seleccionas a los pakos xSSSS He tenido que reiniciar el wi-fi varias veces, sorry xd


Y por cierto, nintendo quita demasiados puntos cuando pierdes, me han llegado a quitar 30 de una :/
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 08:26:21 pm por Vicky »