Autor Tema: Dudas Pre Competicion  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aurican

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Dudas Pre Competicion
« en: 25 de Abril de 2012, 05:33:15 am »
Bueno, e vuelto hace poco al mundo pokemon, nu pude catar la 3 y 4 generacion e pasado de la 2 a la 5 de un bote XD.

En mi team antiguo incluia siempre Tyranitar, Scizor y Dragonite.

Ahora bien e estado mirando el tema de los tiers que si evs y ivs y demas, y tengo una duda en general.

Estando el Pokesav y la manera de sacar pokemons legales con el, como se comportan los participantes a los campeonatos y los juezes con el tema del pokesav y las estadisticas? osease IVS al 31 full? o se prohiben y a base de subir criar subir criar?

Y otra duda, principalmente cual es el sistema de combate mas usado en campeonatos? E visto el ultimo campeonato el VGC y e visto que era por parejas y me preguntaba si es asi normalmente? o es mas individual? me e criado con el individual y no se como va el doble este, y me gustaria que me linkearais alguna guia para enterarme mejor de estrategias.



Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 06:47:33 am »
En torneos y eso, puedes llevar tranquilamente 31 Iv's en todo, pero en campeonatos cpresenciales como el VGC cuidado que no te pillen. No es que sea ilegal, pero notan que has manipulado un poke, aunque esté dentro de los margenes de legalidad.
El VGC es un campeonato oficial y eso, pero para jugar competitvamente pues se juega con normas diferentes (individual, con tiers...). Esto normalmente, claro que puedes jugar a la tier que quieras. Si estás empezando en esto del juego competitivo, te recomiendo que te descargues el simulador Pokémon Online, ponlo en el buscador y ya está. Este simulador te permite jugar contra gente de todo el mundo, y lo usa todo el mundo, así que descargatelo.
Dobles no se juega mucho, tan solo en VGC.
Por cierto, Tyranitar Scizor y Dragonite son los más utilizados de la generación, sigue incluyendolos en tus equipos.

Espero haberte ayudado.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 06:48:41 am »
Se usa Pokémon Online, que es un simulador de batallas para ordenador donde puedes crear tu equipo con los IVs, EVs, nature, ect que quieras sin tener que criarlos. La ventaja es que te puedes dedicar solamente a la estrategia sin perder tiempo en la crianza o pokesav. Torneos por wifi te encontrarás muy pocos que sean buenos.
Se combate en individual.

Aurican

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 07:01:58 am »
Entonces principalmente los campeonatos se realizan con el Online? no hay via Wifi o con ds presenciales? Solo esta el VGC?

En relacion a los IVS, me referia a tema de por ejemplo Pillar 2 Pokemons full IVS 31 y hacerlos criar para que salga la cria con las maximas ivs posibles dentro de unos terminos y modificar pequeños parametros dentro de la legalidad, rollo si es macho o hembra, nivel, felicidad, habilidades permitidas y claro esta que acepte el pokemon. Supongo que si todo entra dentro de los parametros legales serian prohibidos estos pokemons?

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 07:22:01 am »
VGC y los torneos Wi-Fi de Nintendo son con una Tier especial que prohiben cierto legendarios, estas son batallas dobles. Si te refieres a que te pueden penalizar por pokemon ilegales es si, ya que no te puedes meter a la conexion wi-fi con Pokemons Ilegales (Te marca que hay un error con tu Pokes). El Pokesav y el abuso del RNG son metodos para maximisar las capacidades de los Pokemon y que sigan siendo legales, no soy partidario de eso pero se usa mucho.

NOTA: Si sabes usar el Pokesav y abusar del RNG bien, los Pokemons iran de lo mejor, y podras ponerle todos los Ivs a 31 y demas y de todas formas seran aceptados en los torneos Wi-fi. Otra cosa son los torneos presenciales donde es posible que revisen tus Pokemons y ahi hay que tener cuidado

Por otro lado esta Pokemon Online (PO) el cual tiene diferentes Tiers, puedes jugar en la que quieras y ahi se hacen batallas individuales.

Aurican

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 07:28:21 am »
NOTA: Si sabes usar el Pokesav y abusar del RNG bien, los Pokemons iran de lo mejor, y podras ponerle todos los Ivs a 31 y demas y de todas formas seran aceptados en los torneos Wi-fi. Otra cosa son los torneos presenciales donde es posible que revisen tus Pokemons y ahi hay que tener cuidado

Yo me referia a esto, sabiendo usar el pokesav y el rng, consiguiendo maximizar asi los stats y dentro de la legalidad segun el legit y demas, serian detectables en presencial?

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 07:34:35 am »
Con RNG no. 100% Con pokesav no. Pero siempre puede existir una relación llamada X que desconozcamos y la implementen. Aunque es muy raro.

Y torneos OFICIALES siempre los haran dobles y a su antojo. Torneos en foros etc... se haran por P.O o por wi-fi DS. Al menos que sean tipo los organizados extraoficialmente y en presencial. QUe ya serían inalambrica y el torneo llevaría sus reglas X
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

AlphaSoul

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • I am back =D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2012, 08:03:17 am »
Tal vez no Detectables pero si suponibles. Conseguir un Pokemon con 31 Iv's en un stat  de forma natural (Capturando, criando) es muy raro, imaginate con todos los stat a 31. Si te ven un Poke asi es de suponer que lo has manipulado

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 08:18:37 am »
Con RNG/Crianza nunca te pillan (porque no hay nada que pillar), por bueno/raro que sea el pokemon es legal... Pokesav no te pillan si sabes hacerlo bien al meter el PID.

Torneos presenciales hay pero pocos, y torneos wifi cuando a nintendo le da la gana... Casi todo se juega por simulador (Pokemon Online como te han dicho) y en el foro a veces se organizan campeonatos jugados por simulador (o a veces por DS) a los que te puedes apuntar.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 08:30:46 am »
Abusar del RNG es todo un arte....a no confundir con el pokesave, al abusador de rng debe saber hacerlo y tomarse el trabajo/tiempo , yo lo hago, y no es tan facil, pero tiene sus recompensas claro! recomiendo el abuso de RNG para los perfeccionistas, Pokesave es mucho mas simple, y es hack, aunque puede ser indetectable, no tiene comparacion con el abuso de RNG!

 :ook:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012, 09:43:52 am »
Creo que la gente se confunde, ya que el abuso de RNG es la forma legal de conseguir pokes.

Pero crear un poke en pokesav no es recomendable, es como hackear el juego, y si no sabes para que sirve cada valor hexadecimal o no conoces las condiciones en las que un poke aprende determinado ataque sera fácil para los de nintendo saber que haces trampa, ir con un poke de pokesav a un torneo de nintendo es casi un suicidio actualmente :A

Aunque todo esto importa poco, a nivel competitivo solo es necesario jugar con el PO.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Dudas Pre Competicion
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2012, 12:56:22 am »
Creo que la gente se confunde, ya que el abuso de RNG es la forma legal de conseguir pokes.

Pero crear un poke en pokesav no es recomendable, es como hackear el juego, y si no sabes para que sirve cada valor hexadecimal o no conoces las condiciones en las que un poke aprende determinado ataque sera fácil para los de nintendo saber que haces trampa, ir con un poke de pokesav a un torneo de nintendo es casi un suicidio actualmente :A

Aunque todo esto importa poco, a nivel competitivo solo es necesario jugar con el PO.

Pues yo fui al VGC 2011 (el 12 me lo perdí D:) con 6 pokes hechos con Pokésav que tenían los ev's adecuados y 31 ivs en todo y no me pillaron ewe.