Autor Tema: [Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?  (Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« en: 19 de Abril de 2012, 02:48:33 am »
Hola,estoy pensando en comprar un juego de Wii,he pensado y leído la guía de aquí,pero no sé...
Xenoblade Chronicles

The Last Story (me decanto más por XC,pero por si acaso)

Me pueden decir más.Los juegos RPG,esos que tienen un objeto que un objeto que si lo equipas te dan más ataque y te baja defensa...esa clase de juegos me lían,pero me gustan a la vez.

Sería el XC un buen comienzo para meterme en el mundo RPG?

Gracias
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 02:51:47 am por IsmaPkm »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 02:52:28 am »
No hace falta más, todos sabemos Xenoblade.
Fin del tema.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 02:54:29 am »
La verdad que los dos que mencionas son rol de calidad. Yo me quedé más con The Last Story, pero es cosa de gustos.
También tienes Monster Hunter Tri, con muchas opciones de customización y un online fantástico. Es cosa de gustos, pero sí, el Xenoblade es bueno, aunque el sistema de batalla de TLS me gusta más, es más dinámico. Xenoblade tiene a su favor que es más extenso que este último (no se acaba nunca el jodío).

Pero si puedes, roba los dos  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 03:01:12 am »
Yo aún estoy con el Xenoblade (lo pillé en semana santa) y te puedo decir que es un juegazo y que te durará para largo, sobretodo si haces las misiones secundarias que te van saliendo. Que es recomendable hacerlas.
La historia es muy buena y no tiene nada que envidiar a otros RPG.

La ventaja de otros como el TLS es que tiene online.

El tri es otro grandisimo juego que te enganchará con facilidad. La pega es que flaquea mucho en cuanto a historia. Eso si, el online es de los mejores de Wii si no el mejor (aunque hay gente a la que continuamente se le va la conexión. Y no lo digo por nádie del clan (?) :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 04:50:58 am »
Vamos a ver,de RPG me quedaré con XC.El Monster Hunter Tri...lo voy a ver...

Aunque también me gustan los online,también los juegos de buena historia...

Veré más sobre MH 3
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 04:56:19 am por IsmaPkm »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 05:21:30 am »
Xenoblade xD



IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 05:24:02 am »
Xenoblade xD
Mmmm...he visto un vídeo de Xenoblade,el estilo ese que os dije es lioso,al principio te acostumbran?

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 05:25:26 am »
Xenoblade claramente.  Yo tardé 110 horas en pasarmelo, porque estuve haciendo muchas cosas en el juego, ¡y aun me quedan bastantes cosas que hacer!
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 05:52:11 am »
Mmmm...he visto un vídeo de Xenoblade,el estilo ese que os dije es lioso,al principio te acostumbran?

No XD. Te vas a montar un cacao. Además, a las armas y armaduras se les puede poner gemas, según la gema que les pongas te suben una cosa u otra, algunas son más fuertes pero no puedes ponerles gemas, o no puedes elegir cuál ponerles...

Aunque estoy de acuerdo con que Xenoblade es un juego magnífico, no creo que sea el juego ideal para empezar a jugar RPG.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 05:57:46 am »
No XD. Te vas a montar un cacao. Además, a las armas y armaduras se les puede poner gemas, según la gema que les pongas te suben una cosa u otra, algunas son más fuertes pero no puedes ponerles gemas, o no puedes elegir cuál ponerles...

Aunque estoy de acuerdo con que Xenoblade es un juego magnífico, no creo que sea el juego ideal para empezar a jugar RPG.
Xenoblade fuera...ahora el Monster Hunter 3.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 06:07:41 am »
Mmmm...he visto un vídeo de Xenoblade,el estilo ese que os dije es lioso,al principio te acostumbran?
 

 Hay algunos atributos que no te dicen claramente en que influyen pero no  es difícil saber que hacen los básicos, después hay algunos de las  gemas que ya son más dudosos.
 El sistema de combate es simple:
 Controlas a 1 personaje (son como mucho 3 combatientes) mientras los  otros son controlados por la máquina. Al estar lo suficientemente cerca  tu personaje hará un ataque automático con su arma. Cada personajes  tiene unos artes (ataques) que tras usarlos (estos si los decide el  jugador) necesitan un tiempo para recargarse. A medida que uses el  ataque automático se rellenará el arte personal que vendria a ser como  el ataque o habilidad especial del personaje (algunas artes también  rellenan este valor). Hay algunos personajes que su arte personal  funciona distinto.
 Los artes se pueden subir de nivel (siempre que se te permita) a cambio  de PA (puntos de artes) que consigues haciendo algunas misiones, al  descubrir lugares o derrotando enemigos.
 Durante el combate también irá rellenandose una barra de "afinidad" que  consta de 3 niveles ,que se irán rellenando al demostrar "camaraderia"  (aparecerá el botón B en la pantalla y un circulo que se irá cerrando y  tendrás que darle cuándo el circulo esté encima del botón). La afinidad  es necesaria para revivir a un aliado que ha sido noqueado (o para que  un aliado te reviva a ti) mientras haya almenos 1 nivel de la barra.  También sirve para avisar a otro personaje de un ataque del enemigo y  hacer que este use un arte en respuesta, también necesita un nivel de la  barra y una condición (que no digo para no spoilear  :ph43r: ).  Al conseguir rellenar los 3 niveles puedes hacer un ataque en cadena en  el que puedes usar un arte (aunque se esté cargando) y decidir que arte  usan tus compañeros, si usas artes del mismo tipo el poder de ese arte  irá aumentando exponencialmente.
 Existen aún bastantes cosas a tener en cuenta como los poderes de cada personaje y como usar las joyas.
 
 Puede que visto así te parezca muy difícil (y es cierto que al principio  es algo complejo todo de golpe pero al ir jugando le pillas el  tranquillo bastante rápido y al principio al no haber todos esos artes  ni poderes es más simple).
 Espero no haberte quitado las ganas de jugar ya que el mensaje tiene totalmente la intención opuesta, que lo juegues  :ph43r: .

Se me fue la sesión, menos mal que copypastee el mensaje  :ph43r: .
Edit:
No XD. Te vas a montar un cacao. Además, a las armas y armaduras se les puede poner gemas, según la gema que les pongas te suben una cosa u otra, algunas son más fuertes pero no puedes ponerles gemas, o no puedes elegir cuál ponerles...

Aunque estoy de acuerdo con que Xenoblade es un juego magnífico, no creo que sea el juego ideal para empezar a jugar RPG.
Igual para empezar con los RPG si que es difícil pero yo creo que se puede disfrutar pese a no dominarlo a la perfección y lo que es seguro es que es un juegazo.

Xenoblade fuera...ahora el Monster Hunter 3.
En los MH has de tener en cuenta algunas cosas pero para empezar es más "simple" que el Xenoblade.
Eso si, cuándo tengas un rato mirate las guias del clan y ya verás tu...  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 06:11:15 am »

 Hay algunos atributos que no te dicen claramente en que influyen pero no  es difícil saber que hacen los básicos, después hay algunos de las  gemas que ya son más dudosos.
 El sistema de combate es simple:
 Controlas a 1 personaje (son como mucho 3 combatientes) mientras los  otros son controlados por la máquina. Al estar lo suficientemente cerca  tu personaje hará un ataque automático con su arma. Cada personajes  tiene unos artes (ataques) que tras usarlos (estos si los decide el  jugador) necesitan un tiempo para recargarse. A medida que uses el  ataque automático se rellenará el arte personal que vendria a ser como  el ataque o habilidad especial del personaje (algunas artes también  rellenan este valor). Hay algunos personajes que su arte personal  funciona distinto.
 Los artes se pueden subir de nivel (siempre que se te permita) a cambio  de PA (puntos de artes) que consigues haciendo algunas misiones, al  descubrir lugares o derrotando enemigos.
 Durante el combate también irá rellenandose una barra de "afinidad" que  consta de 3 niveles ,que se irán rellenando al demostrar "camaraderia"  (aparecerá el botón B en la pantalla y un circulo que se irá cerrando y  tendrás que darle cuándo el circulo esté encima del botón). La afinidad  es necesaria para revivir a un aliado que ha sido noqueado (o para que  un aliado te reviva a ti) mientras haya almenos 1 nivel de la barra.  También sirve para avisar a otro personaje de un ataque del enemigo y  hacer que este use un arte en respuesta, también necesita un nivel de la  barra y una condición (que no digo para no spoilear  :ph43r: ).  Al conseguir rellenar los 3 niveles puedes hacer un ataque en cadena en  el que puedes usar un arte (aunque se esté cargando) y decidir que arte  usan tus compañeros, si usas artes del mismo tipo el poder de ese arte  irá aumentando exponencialmente.
 Existen aún bastantes cosas a tener en cuenta como los poderes de cada personaje y como usar las joyas.
 
 Puede que visto así te parezca muy difícil (y es cierto que al principio  es algo complejo todo de golpe pero al ir jugando le pillas el  tranquillo bastante rápido y al principio al no haber todos esos artes  ni poderes es más simple).
 Espero no haberte quitado las ganas de jugar ya que el mensaje tiene totalmente la intención opuesta, que lo juegues  :ph43r: .

Se me fue la sesión, menos mal que copypastee el mensaje  :ph43r: .
Edit:Igual para empezar con los RPG si que es difícil pero yo creo que se puede disfrutar pese a no dominarlo a la perfección y lo que es seguro es que es un juegazo.
En los MH has de tener en cuenta algunas cosas pero para empezar es más "simple" que el Xenoblade.
Eso si, cuándo tengas un rato mirate las guias del clan y ya verás tu...  :ph43r:
Ya me quedé con la duda otra vez...Xenoblade o MH...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2012, 06:32:44 am »
En realidad, puedes liarte con el xenoblade o no, no es imprescindible tenre gemas siquiera si no eres hábil, puedes de vez en cuando cambiar a las mejores armaduras (que te lo indica) y si te resultan los jefes difíciles con subir niveles basta, así que tienes ambas opciones.
Y para mí es un imprescindible.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 06:35:37 am »
En realidad, puedes liarte con el xenoblade o no, no es imprescindible tenre gemas siquiera si no eres hábil, puedes de vez en cuando cambiar a las mejores armaduras (que te lo indica) y si te resultan los jefes difíciles con subir niveles basta, así que tienes ambas opciones.
Y para mí es un imprescindible.
Me estoy quedando con Xenoblade...Ok,pero el MH 3 es bueno,¿no?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 06:39:01 am »
En realidad, puedes liarte con el xenoblade o no, no es imprescindible tenre gemas siquiera si no eres hábil, puedes de vez en cuando cambiar a las mejores armaduras (que te lo indica) y si te resultan los jefes difíciles con subir niveles basta, así que tienes ambas opciones.
Y para mí es un imprescindible.

Sobre todo cuando no eres hábil, las gemas ayudan mucho. Especialmente contra algunos jefes. Recuerdo cierto dragón que es mucho más fácil vencer si estás hasta arriba de gemas anticorroisión, y todo lo que es subir ataque, éter, agilidad... es muy importante.

Además, es un juego en el que se tarda en subir de nivel salvo en ciertas zonas/franjas de nivel, puede hacerse pesado eso.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2012, 06:40:06 am »
El MH3 Es buenísimo juego. Lo que sucede es que es más de "acción pura y dura" y el Xenoblade aunque tiene acción se combina también con algo de rol...

Recomendación: Xenoblade por trama más que nada
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 07:42:38 am »
¿En el Xenoblade te puedes acostumbrar a los items y etc?No sé si me entendeis... :^^U:
Y cada vez me decanto más...se acostumbra uno a todos los detalles,¿no?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2012, 07:58:18 am »
¿En el Xenoblade te puedes acostumbrar a los items y etc?No sé si me entendeis... :^^U:
Y cada vez me decanto más...se acostumbra uno a todos los detalles,¿no?
No hay Items, sólo armas (1 tipo para cada personaje) y piezas de armadura que se dividen en ligero, medio y pesado. A más pesado menos agilidad pero mayor defensa (sobretodo física). Cada personaje puede usar unos tipos de armaduras.
Las gemas como dice Alliare son muy útiles y es muy sencillo entender como funcionan, en el atributo que te indica te proporciona el bonus que te indica.
Los artes se pueden llevar hasta 8 a la vez por personaje y cada uno tiene los suyos pero estos se usan en combate y como te expliqué antes el sistema de combate es sencillo.

Además, es un juego en el que se tarda en subir de nivel salvo en ciertas zonas/franjas de nivel, puede hacerse pesado eso.
Lo mejor para subir de nivel es hacer las misiones secundarias, ya que dan grandes cantidades de puntos de experiéncia.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 01:16:03 am »
La verdad, aun yo que llevo jugando a RPGs desde siempre y estoy más que acostumbrados a ellos y tengo cierta experiencia, con Xenoblade me he quedado un poco aturdido. Puede que el sistema de combate sea "sencillo", pero la cantidad de posibilidades de personalización para el combate son INMENSAS, y esto aumenta considerablemente la dificultad. Pero no deja de ser un imprescindible. Es un juego de los que dejan huella, y hay que jugarlo (yo estoy en ello :3).

Estoy con Alli, no es un buen comienzo para los RPGs, ya que este es dificilillo. Para Wii tienes Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ARPG más facilón que Xenoblade. O también tienes los muchos RPGs de la Consola Virtual (véase los RPG de Super Mario, por ejemplo, que son sencillotes y muy divertidos).
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 01:18:16 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Recomendación]¿Qué juego me compro para Wii?
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2012, 01:36:12 am »
La verdad, aun yo que llevo jugando a RPGs desde siempre y estoy más que acostumbrados a ellos y tengo cierta experiencia, con Xenoblade me he quedado un poco aturdido. Puede que el sistema de combate sea "sencillo", pero la cantidad de posibilidades de personalización para el combate son INMENSAS, y esto aumenta considerablemente la dificultad. Pero no deja de ser un imprescindible. Es un juego de los que dejan huella, y hay que jugarlo (yo estoy en ello :3).

Estoy con Alli, no es un buen comienzo para los RPGs, ya que este es dificilillo. Para Wii tienes Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ARPG más facilón que Xenoblade. O también tienes los muchos RPGs de la Consola Virtual (véase los RPG de Super Mario, por ejemplo, que son sencillotes y muy divertidos).
Vale,fuera el Xenoblade,es demasiado complicado para un novato de los RPG,el Super Mario RPG...tengo que verlo.Entonces,no sé si es RPG,pero,¿me quedo con Monster Hunter Tri?