Autor Tema: c  (Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiguo Alumno

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
c
« en: 05 de Abril de 2012, 12:16:35 pm »
c
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 07:31:43 am por Antiguo Alumno »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 12:28:24 pm »
casi todo de los primeros 260 son japoneses :shock:
el primer español esta en el puesto 269, con nick flash0mc y 1751 ptos (supongo que es flash, el que quedo top 4 en madrid...)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 12:40:05 pm »
Pues yo tengo 1632 puntos pero no aparezco en la clasificacion, supongo que por no jugar el minimo de 10 batallas porque si estuviera descalificado no tendria ni puntuacion, ¿o como va?.

Por cierto, me parece una gili..... como manejan el tema de las desconexiones, hasta que la desconexion no cuente como win/lose esto sigue siendo lo mismo, podria ganar 10.000 batallas y sufrir 10.000 desconexiones por parte del contrario mientras que pierdo una batalla y yo no apago, al final siendo probablemente el mejor no superaria ni los 1.500 puntos ya que ninguna de las 10.000 batallas ganadas me contarian solo teniendo valor la perdida.

Ademas, que eso del indice es otra gili......, es decir, que me puedo desconectar y ser un tramposo, solo basta con que no sea un 10% mas tramposo que la media. Es como decirte, haz trampas, pero no te pases...  :facepalm:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 12:41:03 pm »
De ver participado ganaba yo, JUM pero rompí mi DS ._.

Ya enserio, y exactamente quienes fueron los que ganaron?

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 12:48:11 pm »
Y cuantos se desconectaban por partida? Porque asi es muy facil ganar





Antiguo alumno, en los juegos del hambre esa frase no la dicen o.o

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2012, 12:50:47 pm »
De ver participado ganaba yo, JUM pero rompí mi DS ._.

Ya enserio, y exactamente quienes fueron los que ganaron?

Ya lo dijeron, un estadounidense, un britanico y un chino; de ahi para abajo infinitos japoneses y de vez en cuando se ve alguno de otros paises.

Y en cuanto a que hubieras ganado, pues si te lo hubieras propuesto en serio seguramente si, la verdad, pense que habria que hacer como 2.200 puntos para estar arriba y han ganado con 1.900, lo que pasa que tendrias que dejar tu vida social apartada durante 5 dias...  :sisisi:

Y cuantos se desconectaban por partida? Porque asi es muy facil ganar


Pues en mi caso personal te dire que empece bastante bien en el tema de las desconexiones, incluso me sorprendi en ver que no me apagaron en las primeras batallas que jugue, pero a partir del segundo dia me apagaban 1 de cada 2 victorias provocando asi tambien mi desconexion, de ahi que tengo dudas de si me descalificarian o si es que no llegue a las 10 batallas minimas, porque juraria que habia hecho unas 13 batallas.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 12:55:18 pm por white_mad »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Resultados International Challenge 2012
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2012, 12:54:36 pm »
Me refería a quienes no solo de que países son xD
Pero bue, ya veré si lo averiguo, que parece que esto pedía mas tiempo que nivel en cuanto a ganar se refiere.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2012, 01:02:25 pm »
1º kickatAZ (1991) (MrZheng); 2º Osirus (1974) (Jenkins); 3º LostKanon (1964) (Magnet); 4º Dozzly (1945) (Dozz); 5º BuenaOrfevre (1923) (japones); 6º BlackChocolate (1909) (japones); 7º TeamRocketElite (1907) (japones); 8º gigantl5211 (1903) (japones); 9º bouya64 (1903) (japones); 10º yukirotom (1900) (japones).

¿Conoces a alguno?  :xD

Formato: Nombre PGL, puntuacion, nickname en el juego.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 01:07:32 pm por white_mad »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2012, 08:22:31 pm »
Yo jugué 15 batallas registradas (unas 25 en total si no se me hubieran desconectado), y me desconecté en 2 ocasiones (una porque tuve que irme y otra por cabreo-hax xD). Solo 1 derrota registrada (por 1 PS, Focus Sash) y 1653 puntos.

Pues me han descalificado. Genial. El consuelo que me queda es que posiblemente los jugadores de 1750+ puntos que derrotaba y se me desconectaban hayan terminado siendo descalificados por mi culpa.

Solo espero que las desconexiones le cuenten a quien las haya provocado y no a quien las sufre. Pero igualmente en el cálculo del ratio de desconexiones las que te provocan deberían contar como batallas jugadas al menos (sin desconexión tuya), porque es injusto que por 2 desconexiones te descalifiquen cuando has soportado 10 victorias perdidas (y contra gente con muchos más puntos) por desconexión.

El ratio de desconexión ha sido 2/17 = 11.76%, y para descalificarme tenía que ser 10 puntos superior a la media del torneo (20 para <1600 puntos), así que debería ser de 1.76% o inferior para que me hayan echado. Hubo una batalla que me desconecté sin ver el equipo del rival siquiera, pero eso es 3/18 = 16.66%, por debajo del 6.66% en ese caso.

Si han tenido en cuenta las desconexiones sufridas pero no provocadas sería de 12/27 = 44.44%, pero que te echen por esto sería totalmente injusto. Más bien debería ser al contrario, que cuenten pero a favor, sería 2/27 = 7.4% en cuyo caso no me podrían haber echado.

La idea es no desconectarse nunca, pero el sistema es bastante mejorable. Precisamente porque pensaba que un par de desconexiones me podían dejar fuera del torneo estuve el lunes buscando batalla para reducir el ratio y nadie me dejaba acabar la partida porque se desconectaban. Casi daba ganas de dejarse ganar para reducir el ratio a costa de puntos, o incluso bajar de 1600 para que la exigencia de ratio fuera menor.

Mi puesto habría sido como el 980 o por ahí, creo. Sin desconexiones del rival estaría más arriba, obviamente xD.
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 08:28:37 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


matt blaze master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • el aura es el poder principal
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: la espero

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2012, 08:30:48 pm »
son unos rabiosos y unos cobardes se desconectan cuando ven que ya no tienen oportunidad de ganar.

la gente no sabe perder. :nenemalo:
soy experto en pokes dragon XD

magic black 2009

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Programador Novato de NDS
    • Ver Perfil
    • Proyectos para NDS - By MagicBlack2009
    • Email
  • FC - 3DS: 1204-0380-7831

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2012, 09:31:10 pm »
Al principio yo empecé jugando con dos o tres japoneses y me pegaron una soberana paliza, pero después, contra americanos y demás gané bastantes combates el primer día (llegué a unos 1600 puntos...), pero a partir del segundo día se empezaron a desconectar un montón de gente, me piqué y desbloqueé la caja de combate, cancelando mi participación en el concurso xDD
Mi blog sobre Programación para NDS: http://magicblack.wordpress.com/

  - Mi último proyecto: El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS


Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2012, 09:41:04 pm »
Para jugar solo 20 combates registrados no esta nada mal xdd

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2012, 02:31:08 am »
Yo jugué 15 batallas registradas (unas 25 en total si no se me hubieran desconectado), y me desconecté en 2 ocasiones (una porque tuve que irme y otra por cabreo-hax xD). Solo 1 derrota registrada (por 1 PS, Focus Sash) y 1653 puntos.

Pues me han descalificado. Genial. El consuelo que me queda es que posiblemente los jugadores de 1750+ puntos que derrotaba y se me desconectaban hayan terminado siendo descalificados por mi culpa.

Solo espero que las desconexiones le cuenten a quien las haya provocado y no a quien las sufre. Pero igualmente en el cálculo del ratio de desconexiones las que te provocan deberían contar como batallas jugadas al menos (sin desconexión tuya), porque es injusto que por 2 desconexiones te descalifiquen cuando has soportado 10 victorias perdidas (y contra gente con muchos más puntos) por desconexión.

El ratio de desconexión ha sido 2/17 = 11.76%, y para descalificarme tenía que ser 10 puntos superior a la media del torneo (20 para <1600 puntos), así que debería ser de 1.76% o inferior para que me hayan echado. Hubo una batalla que me desconecté sin ver el equipo del rival siquiera, pero eso es 3/18 = 16.66%, por debajo del 6.66% en ese caso.

Si han tenido en cuenta las desconexiones sufridas pero no provocadas sería de 12/27 = 44.44%, pero que te echen por esto sería totalmente injusto. Más bien debería ser al contrario, que cuenten pero a favor, sería 2/27 = 7.4% en cuyo caso no me podrían haber echado.

La idea es no desconectarse nunca, pero el sistema es bastante mejorable. Precisamente porque pensaba que un par de desconexiones me podían dejar fuera del torneo estuve el lunes buscando batalla para reducir el ratio y nadie me dejaba acabar la partida porque se desconectaban. Casi daba ganas de dejarse ganar para reducir el ratio a costa de puntos, o incluso bajar de 1600 para que la exigencia de ratio fuera menor.

Mi puesto habría sido como el 980 o por ahí, creo. Sin desconexiones del rival estaría más arriba, obviamente xD.

Pues me temo que tambien han tenido en cuenta en las que te apagaban, porque si te fijas, en las normas no se menciona desconexiones contrarias o no, simplemente se menciona desconexiones y cuando el contrario te apaga tu tambien te desconectas y tienes que volver a establecer conexion; es que si no, no me explico tu caso y el mio (que son los que de momento conozco), solo de esta forma entiendo que no aparezca en la clasificacion aunque en el perfil me pongan la puntuacion.

En mi caso creo recordar que jugue como 13 o 14 registradas, desconecte en 3 (una porque me congelaron durante 5 turnos y el contrario con su ultimo poke con 5% de vida, otra creo que fue fallo del contrario porque apago habiendo ganado aunque no puedo asegurar que no fuera mi conexion y otra como venganza porque llevaba una racha de victorias consecutivas que me apagaban) y me desconectaron como en 6 o 7. Si tengo en cuenta las tres primeras el indice de apagado es de un 20%; si tengo en cuenta las que me apagan sube al 50%. Asi que entiendo que las cuentan todas, porque otra cosa no la entiendo.

Tambien entiendo que no pueden saber quien a roto la conexion y no se van a poner a mirar miles de batallas a ver quien iba ganando, pero tiene que haber otra solucion, porque descalificar a los que sufren el apagon es totalmente injusto. Y no es por el puesto, que hubiera quedado entre el 1100 y el 1200, es porque me parece muy poco serio.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 02:35:20 am por white_mad »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2012, 05:08:11 am »
Yo jugué 15 batallas registradas (unas 25 en total si no se me hubieran desconectado), y me desconecté en 2 ocasiones (una porque tuve que irme y otra por cabreo-hax xD). Solo 1 derrota registrada (por 1 PS, Focus Sash) y 1653 puntos.

Pues me han descalificado. Genial. El consuelo que me queda es que posiblemente los jugadores de 1750+ puntos que derrotaba y se me desconectaban hayan terminado siendo descalificados por mi culpa.

Solo espero que las desconexiones le cuenten a quien las haya provocado y no a quien las sufre. Pero igualmente en el cálculo del ratio de desconexiones las que te provocan deberían contar como batallas jugadas al menos (sin desconexión tuya), porque es injusto que por 2 desconexiones te descalifiquen cuando has soportado 10 victorias perdidas (y contra gente con muchos más puntos) por desconexión.

El ratio de desconexión ha sido 2/17 = 11.76%, y para descalificarme tenía que ser 10 puntos superior a la media del torneo (20 para <1600 puntos), así que debería ser de 1.76% o inferior para que me hayan echado. Hubo una batalla que me desconecté sin ver el equipo del rival siquiera, pero eso es 3/18 = 16.66%, por debajo del 6.66% en ese caso.

Si han tenido en cuenta las desconexiones sufridas pero no provocadas sería de 12/27 = 44.44%, pero que te echen por esto sería totalmente injusto. Más bien debería ser al contrario, que cuenten pero a favor, sería 2/27 = 7.4% en cuyo caso no me podrían haber echado.

La idea es no desconectarse nunca, pero el sistema es bastante mejorable. Precisamente porque pensaba que un par de desconexiones me podían dejar fuera del torneo estuve el lunes buscando batalla para reducir el ratio y nadie me dejaba acabar la partida porque se desconectaban. Casi daba ganas de dejarse ganar para reducir el ratio a costa de puntos, o incluso bajar de 1600 para que la exigencia de ratio fuera menor.

Mi puesto habría sido como el 980 o por ahí, creo. Sin desconexiones del rival estaría más arriba, obviamente xD.

Es evidente que cuentan todas las desconexiones, no tienen manera de diferenciar si ha sido provocada o no xD



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2012, 05:13:02 am »
Es evidente que cuentan todas las desconexiones, no tienen manera de diferenciar si ha sido provocada o no xD

Uhm, no me refiero a eso. Se puede detectar perfectamente quién provoca la desconexión y quién la sufre, puesto que el que la sufre permanece conectado tras la batalla y envía un mensaje al servidor.

Es que lo contrario sería doblemente injusto. No solo te quitarían una victoria sino que además aumenta la probabilidad de que te descalifiquen del torneo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2012, 05:35:10 am »
Uhm, no me refiero a eso. Se puede detectar perfectamente quién provoca la desconexión y quién la sufre, puesto que el que la sufre permanece conectado tras la batalla y envía un mensaje al servidor.

Es que lo contrario sería doblemente injusto. No solo te quitarían una victoria sino que además aumenta la probabilidad de que te descalifiquen del torneo.

Oh, sorry, error de comprensión por mi parte. Y sí, es injusto y deberían solucionarlo, pero viendo lo mal que va Nintendo en aspectos online no creo que estén por la labor...



Raphael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2012, 10:20:40 pm »
Bueno al final despues de 115 combates 74G/41P y 7 que se me desconectaron cuando iba ganando, he quedado en una discreta 685 posición con 1690 puntos, todavia lejos de tener un buen nivel para un VGC, me he enfrentado a los que quedaron 1º y 2º respectivamente y la verdad esque eran muy buenos, aparte algunos de los combate que he perdido han sido por pifias monumentales por parte mia que si sucenden en un VGC en el primer combate estoy fuera, me queda mucho por mejorar, pero con respecto al anterior he obtenido mejores resultados, yo espero que haya otro y que hagan como en el siguiente torneo que va a ver online en Japon.

Sininchi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9485-5714

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 07:41:20 am »
¡Estoy 6º! Algo es algo jeje... debí dejar de jugar cuando superé los 1700 puntos, pero me envalentoné y perdí algunos combates tontamente que me bajaron muchos puntos...

Lástima que España no pudo demostrar todo su potencial por poner el torneo a la par que el VGC.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Top Ten Españoles en International Challenge 2012
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2012, 07:54:18 am »
Hombre. En el otro quedamos demasiado bien y la armada japonesa a decidido hyacer honor a su fama y no parar de viciarse hasta que no coparan el top 200 :ph43r:

Si hubieran hecho el torneo unas semanas ants/despues del VGC español e Italiano habría tenido más seguimiento.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]