Autor Tema: Mario party 9  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Mario party 9
« en: 05 de Febrero de 2012, 02:59:31 am »
Mario Party retorna a nuestra blanquita para demostrar, una vez más, el grado de diversión que puede lograr hacernos alcanzar y mostrarnos, al fin, el trabajo que ha llevado a cabo Nintendo estos últimos cinco años para, por increíble que suene, dar una nueva vuelca de tuerca a la franquica, refrescando, reinventado y mejorando la fórmula original.

El gélido aire invernal que acariciaba las calles de La Moraleja hoy no nos ha impedido acudir a las oficinas de Nintendo en la concéntrica capital madrileña, donde, acogidos por Omar Álvarez (responsable de prensa especializada en Nintendo, al que hemos de agradecer desde aquí la oportunidad brindada) hemos tenido acceso durante algo más de una hora a una primera toma de contacto con Mario Party 9, la undécima entrega del auténtico e indiscutible rey de los party-games.

¿Qué podemos decir? La gran N tiene en sus manos un nuevo y explosivo cóctel de risas, piques entre amigos y pura diversión listo para el próximo día 2 de marzo. Uno de los últimos juegos de Mario en una consola a un paso de convertirse en la más vendida de la historia de este nuestro sector.¡Pero veamos en profundidad los nuevos detalles y características de la fiesta que prepara nuestro fontanero favorito!

Desde su estreno en diciembre de 1998 la saga Mario Party ha recorrido un largo camino durante el cual ha pisado Nintendo 64, GameCube, GameBoy Advance, Nintendo DS y hasta Wii a lo largo de sus diez entregas. El tiempo le ha pasado factura y, con total seguridad, el hecho de haber sacado ocho entregas en seis años, también. La fórmula jugable envejecía con rapidez y la franquicia no dudaba en exprimir el tirón que le proporcionaba su nombre, algo que la crítica no dudó en penalizar y remarcar a la hora de analizar los juegos de la misma. Es por ello que Nintendo hizo un stop en 2007 y, desde entonces, ha estado preparando multitud de novedades para el retorno triunfal de Mario Party, en la novena entrega numerada, undécima global.

Apenas resta un mes de su salida y ha llegado la hora de destapar algunos de los muchos secretos y detalles que renovarán y refrescarán el concepto de juego que se nos presentará en marzo. Si bien no podemos hablar de todo lo que hemos visto y probado de querer respetar los embargos, sí podemos asegurar que el título sorprenderá a más de uno dado su contenido, más cuidado y trabajado que nunca.

Lo primero que nos ha llamado la atención del juego, ya desde su menú principal, ha sido el apartado técnico y la ambientación que rebosaba por todos los poros de su piel. Con unos gráficos coloristas y una ambientación que recoge lo mejor de Super Mario Galaxy (1 y 2), New Super Mario Bros. Wii y Super Mario 3D Land, el título, sin ser un portento técnico, se muestra pulido, llamativo y es, porqué no, agradable para la vista. Especial atención al tema de la ambientación, que le hace muy vistoso y nos robará más de una sonrisa al situarnos en mundos o niveles vistos en los juegos anteriormente citados.
Fuente: http://dswii.es/articulos/impresiones/703/impresiones-mario-party-9/



Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 03:02:19 am »
Nunca me ha gustado el party. Paso de el. Pero buen aporte :ook:

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mario party 9
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 03:05:10 am »
La última vez que compré un Mario Party fue divertido un tiempo, jugando con amigos y todo eso, pero luego me quedé muy aburrido con el. Lo vendí y me saqué 20 euros.

Este parece ser igual o peor.

Muy buen tema.
haber si me muero

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Mario party 9
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 03:24:35 am »
Vi esta noticia o parecida hace tiempo o una que hablaba de este juego , y la verdad , nunca me ha  atraido mucho la atención este tipo de juegos.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2012, 03:28:24 am »
Yo solía jugar con mis amigos o con mi familia los sábados por la noche, pero a la larga se vuelve aburrido que yo siempre les ganara :yao:.

Siendo sincero, no se lo recomiendo a nadie. Cansa muy rápido. Si eso a quienes les guste los juegos de tableros y dados, pero para eso ya están los originales.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 03:31:24 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012, 04:29:11 am »
Lo malo de mario party es que si juegas solo no vale nada de nada y te aburres en un día y en multijugador los minijuegos se hacen repetitivos.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mario party 9
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 05:34:16 am »
Lo malo de mario party es que si juegas solo no vale nada de nada y te aburres en un día y en multijugador los minijuegos se hacen repetitivos.
Exacto. A mi me dejó Mario Party 8 un amigo y se lo devolví al día siguiente  :xD.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mario party 9
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 06:30:50 am »
El mario party es un juego muuy entretenido y de poco aburrimiento cuando hay gente cerca. Solo me lo compraría para una portatil.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Mario party 9
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2012, 07:57:36 am »
El primer día te engancha, luego te aburre para siempre.Al año o por ahí te vuelve a entretener.Vamos que no merece la pena  :xD
Y luego valdrá 50€ asdf

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2012, 09:10:33 am »
Soy el raro aquí. o_O

A mí me divierte MP estando o como acompañado. Creo que al que más horas le he hechado fue al 5, con el modo coches.

Eso sí, el 8 me pareció sumamente lento y aburrido cuando lo pobré, y no lo compré. A ver si con este cambia la cosa...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Mario party 9
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2012, 10:20:18 am »
A mi me cansan, tengo un amigo al que le gusta en exceso y eso ha hecho que le coja manía al juego xDD



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2012, 10:27:27 am »
Soy el raro aquí. o_O

A mí me divierte MP estando o como acompañado. Creo que al que más horas le he hechado fue al 5, con el modo coches.

Eso sí, el 8 me pareció sumamente lento y aburrido cuando lo pobré, y no lo compré. A ver si con este cambia la cosa...

Yo tengo el 7 (GC con el micrófono) y el 8 (me lo regalaron). El 7 tenía su gracia, y las pruebas con micro daba muchos piques (lo típico de que el que va perdiendo intenta quitarte el micro y gritar otro resultado xD), pero el 8 ya era un poco fail.

Ser divertidos, son, pero si estás Forever Alone, es una pérdida de dinero... al menos, desde mi punto de vista. También depende de con quién juegues, que cuando juego con alguien, o es Monster Hunter, o es algo de combatir xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Mario party 9
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2012, 01:23:58 am »
Yo tengo el 7 (GC con el micrófono) y el 8 (me lo regalaron). El 7 tenía su gracia, y las pruebas con micro daba muchos piques (lo típico de que el que va perdiendo intenta quitarte el micro y gritar otro resultado xD), pero el 8 ya era un poco fail.

Ser divertidos, son, pero si estás Forever Alone, es una pérdida de dinero... al menos, desde mi punto de vista. También depende de con quién juegues, que cuando juego con alguien, o es Monster Hunter, o es algo de combatir xD

Puede que a mí me gusten más por mi afán de completar todo aquel juego que tengo al 100%. Como tiene varios modos más la tontería de conseguir buenos records en los minijuegos, me divierto bastante.

El 7 tampoco me gustó mucho. Lo del micrófono nació en 6, y ahí sí que era la fostia. Luego ya se me hizo repetitivo. :/

Lo único así a destacar del 7, era la posibilidad de poder jugar hasta 8 personas en una misma GC.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.