Autor Tema: Campeonato de Pokémon 2011 en España  (Leído 34074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2011, 01:29:33 pm »
Enserio, soy el puto Dios. Adro Master de testigo que dije: "azmelos shinies que quiero que rabien todos esos mancos de mierda" Pues ala, objetivo cumplido.
Aver cuando coño os dais cuenta que lo que importa es la estrategia y lo que influya en el combate, la obtencion de los Pokes da =, no influye, yo podria averlo exo por vuestro arcaico modo en 2 semanas y abria ganado igual. Enserio, deberia exisitir boton de anular manco, molaria un cojon.
Mirad, para vosotros vuestra esencia del juego es pasaros la liga y jugar Ingame, la mia es ganar y usar equipos con estrategias bien definidas y gran prediccion, cada uno tiene su esencia del juego, vosotros como juego de niños, yo como juego estrategico y competitivo, eso si, si jugais modo random porque es vuestra esencia del juego no os quejeis, habeis elegido esa

Cada día me parto más con sus frases...  :xD

Si miráis mi historial de mensajes, veréis que los primeros eran discusiones con Kasty sobre lo mismo. Yo defendiendo "criar" y él "crear".

Yo abandoné Pokémon un poco antes de la salida de Esmeralda porque me aburría ya tanta mierda, después de haber jugado todas y cada una de las ediciones anteriores y jugado algo (no mucho la verdad) el metagame de 2ª y 3ª gen. Posteriormente, me reenganché con la salida de Platino por los comentarios de algunos colegas que decían que hubo bastantes cambios nuevos hacia bien. Y entré de pleno con esa discusión que mencioné. Y meses después, llegó el Abuso del RNG.

A mi la competición es lo que más me gusta de Pokémon, pero también su abuso es lo que me apartó de él. Necesitaba algo más que luchar y luchar con todo hecho, y descargaba eso contra los que no opinaban igual que yo. Al llegar el RNG, desapareció ese conflicto interno que tenía, pues nuevos horizontes se plasmaron de nuevo: la Mecánica Interna del juego estaba siendo progresivamente destripada, y me quise unir a esa corriente (sobretodo gracias a Ihhani y sus maravillosas guías de RNG Abuse de 4ª gen).

Ahí mi pensamiento cambió radicalmente. Aprendí que al igual que yo tengo todo el derecho del mundo a elegir mis motivaciones en un simple juego, cada cual tiene que buscar la motivación que le de la gana. Y si unos quieren sólo competición, tienen el derecho de tener las ventajas que quieran para exprimirla al máximo. Otros quieren ver si se pasan la liga más veces que Ash Mostaza en el anime, pues perfecto también. Otros quieren competir con los biólogos que clonaron a la oveja Dolly y demostrar que son mejores que ellos porque han clonado un Mareep 100 veces; qué cojones, pues también. Y si yo quiero jugar a ser mejor que Arceus y decir: yo me salto por el forro tu Ramdomnería. Yo digo que este sale dopao al 31 todo; y sale joder y ya está, yo contento.

Que cada uno exprima todas las posibilidades que nos ofrece este juego como le salga del forro, porque no vamos a llevar un país para que haya opiniones acertadas o desafotunadas. Sólo vamos a aportar un pequeño granito a nuestra felicidad, y cada uno lo aporta a su manera, y todas son válidas. Y creo recordar que la historia de BW va tirando por el estilo.

Amen.

¿salvaje o de guarderia? porque yo salvaje ni de coña encuentro un full 31, shiny y nature a favor, aunque en 4 gen con el metodo 1 y mistery gift si se que hay un full 31 modest (que esta en smogon posteado)

Scrafty, Amoonguss, Chandelure, Hydreigon con Pulso Umbrío, Haxorus, Sigilyph... de todas las naturalezas, 5 IVs de 31 (algunos hasta con 0 en Speed para Trick Room), Shinies y hasta con HP del tipo deseado. Con huevos es extremadamente fácil esta generación sacar lo que quieras. 15 minutos por Pokémon. Sólo hay un pero: 3 IVs son siempre heredados por los padres. No hay superposición de IVs en esta generación. De los otros 3 se encarga el RNG. Así que, o padre full 31 de SAV, o te molestas en capturar uno perfecto salvaje normal y utilizarlo después como padre (yo hice lo segundo).

Legends es algo más difícil, 30 minutos quizás, pero sí que los hay. Kasty no lo llegó a mostrar en el vídeo, pero también tenía un Terrakion Shiny Jolly 31/31/31/29/31/31, y me llevó 7 minutos contados desde que encontré el reparto hasta tenerlo en mi juego, y encontrar el reparto 5/6 minutos (Mirar más abajo).

Y ayer mismo atrapé un Kyurem Shiny Timid 31/31/31/31/30/31, el cual voy a utilizar con imágenes y una video guía para mostrar paso por paso la Fase de Calibración Sin C-Gear y cómo atrapar Pokémon perfectos de todos los modos: Sólo IVs 31, Sólo Shiny o ambas cosas a la vez.

Lo que dices de que Smogon mostraba reparto del full 31 en 4ª gen (yo también lo tengo por aquí apuntado) tiene un problema, y es que en esta generación los repartos dependen de los parámetros de la DS de cada uno, pero yo por ejemplo, mira lo que tengo aquí:





Aquí una plantilla perfecta. Nada más aparecer en el juego delante de Terrakion habiendo iniciado el juego el 21 de agosto de 2011 a las 16:13:54, abro el equipo, escucho la Cháchara de un Chatot 38 veces, pongo a un Munna con Sincronía y naturaleza Alegre el 1º del equipo, hablo con Terrakion y... voilà, aparece Shiny, Alegre y con genes al 31. Si alguien me dice que esto es trampa, ni se le ocurra escuchar la Cháchara de un Chatot nunca, no vaya a ser que esté modificando la aparición de un Pokémon que iba a salir antes. O qué excusa vais a poner, ¿que si la quiero escuchar para reirme diciéndole que guarde "Caca, culo, pedo, pis" vale, pero si la quiero escuchar varias veces para que me salga shiny no vale? Anda ya a cagar por las aldeas hombre.

Volviendo: este reparto es suerte, pero los hay igual de buenos buscando con rangos superiores. La clave es poner valores altos tanto de Shiny como de Frame de los IVs, para que así al tener que dar pasos para llegar a los IVs deseados, vayas avanzando el PIDRNG también (todo esto explicado con lo de Kyurem). Y la sincronía es esencial.


PD: Bueno, me desvié un poco del tema, pero bueh. Saludos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 03:27:40 pm por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2011, 01:34:58 pm »
¿Cuál método usas, el Sin C-Gear o el con C-Gear?
~Víctor Krub~

lolwhut

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2011, 01:40:31 pm »
¿Cuál método usas, el Sin C-Gear o el con C-Gear?

Standard Seed = Sin C-Gear.

Con C-Gear me ha salido otro Kyurem full 31 Naive, pero ahí no puedes abusar de naturalezas ni de géneros ni de shiny o no, y acertar los IVs es tremendamente más complicado. Me salió ingenuo por sincronizar y porque coincidió con uno sincronizable.

En resumen: Sin C-Gear everywere. Lo "malo": no furrula para DSi/XL/3DS, solo DS tocha/Lite.

EDIT: Respuesta al Post de Krub de abajo marcado en negrita en este post. Sí que se puede sincronizar, pero no puedes controlarlo.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 01:52:28 pm por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2011, 01:45:55 pm »
Pero con C-Gear se puede usar igualmente Sincronía para forzar la naturaleza, ¿no?
~Víctor Krub~

lolwhut

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #84 en: 20 de Junio de 2011, 09:22:22 pm »
Pero con C-Gear se puede usar igualmente Sincronía para forzar la naturaleza, ¿no?

Creo que no... no estoy seguro
Visita mi Novela clicando aquí

rasputin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2011, 12:07:03 am »
Estaria bien que los foreros de pokexperto que participaron colgaran sus videos aqui, en you tube solo hay dos pesimos videos y uno es una entrevista que se escucha fatal, felicidades a todos los participantes.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2011, 12:27:44 am »
Rayzark tramposoooo. Me ganó en 3ª ronda con un Scrafty ilegal.
Tranquilo, ray te ganó por ser mejor, no llevaba ningún hack. Lo que pasa es que scrafity tenía un ataque huevo y no había nacido de huevo, pero por lo demás era legal.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2011, 01:31:00 am »
pero el año que viene habra VGC mas vale que lo hagan... pero no se  dudo que saquen para 2012 ya pokemon gray (O como se llame)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2011, 01:33:24 am »
Tranquilo, ray te ganó por ser mejor, no llevaba ningún hack. Lo que pasa es que scrafity tenía un ataque huevo y no había nacido de huevo, pero por lo demás era legal.
Otro igual...
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2011, 01:46:28 am »
en parte es cierto que vaya ese retoque de ser ilegal no afectaba nada a la estrategia y si en su procedencia hubiera puesto de huevo habria dado legal...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #90 en: 21 de Junio de 2011, 02:26:57 am »
Tengo una dudilla...
La tarjeta que te daban si quedabas entre los 8 primeros,para que es?Donde se meten ese ID y ese PIN?
Thanx :ook:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #91 en: 21 de Junio de 2011, 02:36:29 am »
Ni idea pero mira aqui: pokemonvgc.com/es alli viene todo.

pero el año que viene habra VGC mas vale que lo hagan... pero no se  dudo que saquen para 2012 ya pokemon gray (O como se llame)

Alguien sabe algo de esto??
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #92 en: 21 de Junio de 2011, 02:37:49 am »
Especulaciones. Dudo que lo saquen tan pronto, aunque lo del anuncio de Blanco/Negro fue toda una sorpresa.
~Víctor Krub~

lolwhut

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #93 en: 21 de Junio de 2011, 02:41:26 am »
Enserio, soy el puto Dios. Adro Master de testigo que dije: "azmelos shinies que quiero que rabien todos esos mancos de mierda" Pues ala, objetivo cumplido.
Aver cuando coño os dais cuenta que lo que importa es la estrategia y lo que influya en el combate, la obtencion de los Pokes da =, no influye, yo podria averlo exo por vuestro arcaico modo en 2 semanas y abria ganado igual. Enserio, deberia exisitir boton de anular manco, molaria un cojon.
Mirad, para vosotros vuestra esencia del juego es pasaros la liga y jugar Ingame, la mia es ganar y usar equipos con estrategias bien definidas y gran prediccion, cada uno tiene su esencia del juego, vosotros como juego de niños, yo como juego estrategico y competitivo, eso si, si jugais modo random porque es vuestra esencia del juego no os quejeis, habeis elegido esa
+69

Mucho rancio hay suelto, mientras que sean legales y este todo correcto según las condiciones que piden los del VGC lo demás da igual, se va a ganar y eso es algo que tenias como objetivo.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2011, 02:42:06 am »
Ni idea pero mira aqui: pokemonvgc.com/es alli viene todo.

Alguien sabe algo de esto??
De esto no viene nada :s
Lo del pokemon gris...esperemos a septiembe.Si para entonces no hay pokemon gris en japo,hasta el año siguiente nada

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #95 en: 21 de Junio de 2011, 02:45:35 am »
Ya pero es que mira que me dió rabia espero vengarme el proximo año ganando en 1er o segundo lugar y a ver si con un poco de suerte alguien del top 8 me reta a un combte...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #96 en: 21 de Junio de 2011, 02:58:14 am »
Yo debo aprender el RNG como sea sinó no puedo conseguir los genios/perros perfectos, a los demás sí, porque un colega me puede pasar a los padres del pokesav.

Andromaster espero la guia ansioso.
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #97 en: 21 de Junio de 2011, 05:00:58 am »
Cada año sacan un VGC asique no creo que en 2012 no lo saquen,pero no se todavia es temprano para que saquen el RZ remake o el supuesto Gris....

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #98 en: 21 de Junio de 2011, 05:16:57 am »
Lo primero quiero felicitar a Kasty y a todos los que ganasteis o conseguisteis una invitación para San Diego, ahora ya sabéis a ganar!!!!

Ahora cuento mi experiencia. Para empezar decir que el año pasado me eliminaron en la primera ronda.

Este año, despues de tres meses de trabajo y probando equipos y estrategias, llego el día en el que se demostraría si el trabajo había merecido la pena. El primer combate lo gano (mi estrategia se basaba en trick room) viendo el equipo del contrario decido aprovecharme de su trick room y ganar yo un turno. Gano el primer combate sin problemas.

Llega el segundo combate y lo gano sin problemas también, aunque se notaba el nivel, que no era el mismo que el de la primera ronda.

El tercero, llego el nivelazo, me toca luchar contra Malekith, un combate duro, el cual consigo ganar gracias a un golpe crítico (fue vital para que mi Scrafty derrotase al suyo, sino mi aventura del 18 de junio se hubiese acabado aqui).

Entonces llegó el cuarto combate, con el que podría haber conseguido una invitación para San Diego. Resumiendo (principalmente porque no me acuerdo de todo el combate), me quedaban a mi Musharna y Gigalith y a mi rival le quedaban a Terrakion y a Tornadus (o Thundurus, no me acuerdo cual de los dos era, como solo cambia el color  :xD) y hago un avalancha que falla a los 2. De haber acertado únicamente al de tipo volador, seguramente hubiese ganado, pero ya agoté mi suerte con el combate contra Malekith.

A pesar de mi mala suerte estoy muy orgulloso de haber pasado de un año para otro de estar de los últimos a estar de los primeros.

Perdonar, que creo que me he enrollado un poco  :^^U:  :xD
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 05:21:01 am por Txuso »
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Campeonato de Pokémon 2011 en España
« Respuesta #99 en: 21 de Junio de 2011, 05:23:55 am »
Daban una 3DS a los 8 primeros, no?
~Víctor Krub~

lolwhut