Autor Tema: -Voluntad-  (Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
-Voluntad-
« en: 15 de Octubre de 2011, 01:24:52 am »
-Autor: Yo
-Creación basada en mi loca imaginación~

Bueno... éste es la primera novela que hago con estos géneros, espero que no haya sido tan cutre como yo pienso...

-Prólogo-
Spoiler: mostrar

Todo comenzó como un día normal, un día en el que yo Eisce ,Eis para abreviar, descubrí con tan sólo 17 años lo que podía ser una gran aventura literaria, algo tan increíble que la mente humana no puede comprender.
Yo fui a la escuela como es normal en todos los días, allí tuve el placer de ver a Lea ,La amo aunque no ella no sabe nada, a muchos compañeros de clase, blasfemar por la llegada de los examenes, reirnos de nuestras bromas etc...
Para que os hagáis una idea de mi aspecto y del de Lea os haré una descripción rápida. Tengo el pelo liso y castaño, aunque no me lo suelo peinar y siempre está muy alborotado. Mis ojos ,hasta que esto ocurrió, eran de color verde. Tengo una complexión física y me encantan los deportes.
Mido alrededor del metro 75 y estoy delgado...
Lea es una linda joven de mi misma edad que puede que por su seguridad no debería haberse acercado a mi. Tiene un cabello liso, negro y bastante largo que le llega casi a la cintura. Tiene la tez blanca y el cuerpo fino. No sé cuanto mide, pero podemos suponer que mida metro 70.

Después de la escuela volví a mi casa y estuve jugando a videojuegos casi toda la tarde, hoy no tenía tarea. Ya se había hecho de noche y rondaban las 23:45, así que decicí irme a la cama.
Antes de eso fui a mi baño para lavarme los dientes. Cogí el cepillo junto con la pasta y comencé a lavarlos. Mientras repasaba las muelas con el cepillo, algo muy extraño e increíble ocurrió. Una extraña llama apareció en mi pecho, exactamente al lado de mi corazón. La llama era de tamaño de la palma de mi mano, tenía un color naranja con un fulgor azul en su interior.

-¡Aaah! ¡¿Qué es esto!? ¡Me quemoo!-Exclamé lleno de terror.

Me tiré al suelo y empecé a rodar intentando apagar la llama. Pero fue imposible, aquella llama no se apagaba por más que lo intentase.
Así que decidí tranquilizarme... Luego de mi sesión de relajamiento mental, me di cuenta de que aquella llama no me estaba quemando ni a mi ni a mi pijama; parecía una especie de ilusión, pues estaba ceñida a mi cuerpo pero a la vez la podía visualizar sin quitarme el pijama.
Probé a tocar la llama algo tembloroso de que me quemase. Al tocarla una sensación de calidez invadió mis sentidos, era tan reconfortante o más que el calor humano.
Sorprendido me miré al espejo para ver si mis ojos no me estaban engañando. Miré seriamente mi reflejo en el espejo y pude observar la llama en mi pecho. Más que eso me sorprendió mirar mis ojos y visualizarlos rojos como la sangre, al mirarme me di algo de miedo. ¿Cuándo habían cambiado mis ojos de color?, y más importante, ¿Qué era esta llama?.
Estaba muy confuso. Así que sólo decidí irme a la cama. Me acomodé en mi colchón y apagué la pequeña luz de mi mesita.
Aún con la llama en el pecho me dormí por puro cansancio.

"Bienvenido, héroe."
-¿Q-qué...?
"Tu voluntad es lo único que debes conservar"
-¿¡Quién habla!?
"Lucha con tu voluntad para protegerla hasta que tu llama se apague"
-No volveré a comer queso antes de irme a la cama...
"No olvides nunca porque lucharás"
-Estaré soñando...

A la mañana siguiente abrí mis ojos y lo que pude visualizar no era más que un desierto, un gran desierto solitario.
Me levanté confuso de la arena en la que había estado durmiendo.
Estaba vestido con unos pantalones cortos marrones y muy rotos, eran ligeros. Estaban sujetados por un cinturón blanco con una insignia parecida a una llama en el centro del mismo.
Llevaba una camisa que tenía varios agujeros y tan bien era marrón. Toda mi vestimenta era como muy medieval. Y lo más inpactante era que mi calzado eran unas simples sandalias japonesas. Encontré una cadena muy larga de metal rígido (extrañamente mepareció más duro que el metal) que estaba en el bolsillo de mi pantalón.
Ya de pie observé todo aquel paisaje desde mi situación. Mi mente no era capaz de razonar que era esto, porque no estaba en mi habitación, porque seguía teniendo aquella llama. Y lo más importante aquella voz misteriosa que oí en mis sueños.
Miré mi cuerpo y distinguí en mi mano un anillo con unas incripciones rúnicas, pensé que sería muy antiguo por su aspecto. Era blanco como el marfíl, su material era desconocido para mi. Estaba encajado en mi dedo índice, no fui capáz de quitarmelo por más que quise.

"Ese es el sello que conjura tu voluntad, creado con los mejores materiales de Irion"-Oí la misma voz que había oído en mis sueños, y... la oía en mi cabeza...
-¿¡Quien eres!?, ¿¡Que significa esto!?, ¿¡Donde estoy!?-Dije asustado
"Jajajaja"-Oí su voz reir gravemente en mi cabeza
-¿¡Qués es lo que tiene tanta gracia!?-Dije enojado
"Estás en la Tierra del fuego, y te aseguro que este calor no es nada comparado con el frío que sentirás cuando la noche caiga"
-¡No tiene sentido que haga frío si se llama Tierra del fuego!-
"Jajaja, me gustaría encontrarte alguna vez, aunque creo que será imposible"
-¡No cambies de tema!-
"Ya estoy viejo y no puedo vagar por un mundo tan peligroso como este"
-...-Tragé saliva asustado
"Bien, entonces te explicaré *cof*"-Noté que su tono de voz disminuía y escuché como tosía algo preocupado.
-¿E-estas bien?-
"Este mundo es Irion, una de las 4 dimensiones en las que se divide El Reino de Corazones. El Reino de Corazones no existe, sólo es el nombre que recibe el conjunto de estas 4 dimensiones que siempre han permanecido en guerra por el poder que se esconde en la Fragua del Vagabundo. Se dice que esta Fragua está en un punto muerto entre las 4 dimensiones que es inaccesible para cualquier miembro de una de las dimensiones.
Las luchas han derramado mucha sangre tanto humana como de muchas otras razas. Debido a este caos se te ha llamado a ti, el que se supone que debe salvar la dimension de Irion de las demás y poner fin a la lucha por el poder supremo entregándoselo a éste.
Deberás aprender a utilizar tu voluntad para luchar contra los peligros que acechan en estas dimensiones. Pero recuerda que tu eres al que yo he elegido. Eres el que es capaz de reunir Inteligencia, Coraje y Compasión, así que decide como debes interpretar mis palabras, sólo piensa en lo que debes hacer, pues esta es tu misión."-La voz cesó dejando un sonido muerto en el aire.
-...-Me quedé pensando en lo que había dicho, sería una falta de respeto ni siquiera pensar en ello siendo él un anciano tan amable.

Creí saber lo que hacer. Lo primero que debería hacer era llegar a la capital de Irion y hablar con el jefe de aquí para explicarselo todo. Puede que si resuelvo esto pueda volver a mi mundo y poder... volver a verla... sólo por eso, lucharé.
Noté algo en mi cuello, algo metálico. Me desabroché la camisa y vi un colgante dorado que colgaba de mi cuello. Observé que al final del colgan te había una especie de esfera del tamaño de la palma de mi mano.
Abrí la esfera y encontré en el una foto adherida a la esfera de Lea. Pude ver el rostro sonriente de Lea en aquella imagen. No sé como habría acabado esto aquí, pero juré no perderlo nunca de vista.
Con una voluntad renovada partí por el basto desierto en busca de civilización o algo parecido...


-Sentencia 1-
La Voluntad se activa
Spoiler: mostrar

Desde la sala de la Voluntad que se haya en el cielo del Reino de Corazones, las deidades observaban a Eis emprender su camino.
La sala era muy oscura, iluminada con un punto de luz que caía desde una vitrina que estaba colocada sobre el techo. Iluminaba una mesa redonda a la que estaban sentados en sillas las deidades humanas de las 4 dimensiones.
Las cuatro deidades tenían una gran bola de mármol apoyada en la mesa que reflejaba al joven Eis caminando sin rumbo por el desierto.

-Parece que "él" ha llegado-Dijo con voz áspera un enmascarado
-Si, y observad, él posee esa peculiar llama-
-La llama del Coraje-
-Es la llama más impulsiva y extraña que existe-
-¿Cómo puede haber acabado un humano de la Tierra aquí?

Se quedaron pensando unos segundos...

-Debe haber sido aquel viejo que derrotó a nuestro padres-
-Eso pensaba... ese viejo puede que ya esté muerto, debió saber que su muerte se acercaba y por eso trajo a un nuevo elegido-
-Jajaja, es patético pensar que ese joven que no tiene ni idea de este mundo y que ni siquiera sabe invocar a su voluntad pueda derrotarnos a nosotros-
-Estoy contigo, este viejo a escogido mal, gracias a él seremos capaces de encontrar el poder supremo, y así podremos conquistar todas las dimensiones que puedan existir-
-¿Ocurre algo?
-Sus ojos...-

Todas las deidades miraron a la esfera asombrados.
De nuevo se hizo un gran silencio.
[...]

Mientras tanto Eis seguía caminando sin rumbo por aquél gran desierto. Lo único que se podía ver era arena y más arena, no se distinguía nada más.

-Llevo caminando como tres horas y aún no he encontrado nada-Se queja nuestro héroe

Siguió caminando con la esperanza de encontrar una vez más a su querida Lea. de vez en cuando mientras caminaba se aliviaba mirando la foto del colgante y esbozando así una pequeña sonrisa.
Sin previo aviso unas dagas fueron lanzadas de un lugar desconocido con la intención de atravesarle.
Este escuchó el sonido de las armas al cortar el viento y rápidamente se tiró al suelo para evitarlas.

-¡¿Quien eres?!, ¡Muéstrate cobarde!-Dijo enojado
-Jajaja, no voy a decirle mi nombre a alguien que va a estar apunto de ser asesinado-La voz se dispersó en el basto desierto dejando un aire de muerte en el ambiente.
-Tch... no tengo intención morir aquí...

Un hombre ,de aproximadamente 19 años, de cabello muy largo y negro apareció a unos metros de Eis. Lucía una capa negra que tapaba su espalda y parte de su cuerpo. Sus ojos brillaban con un intenso color ámbar que incitaban miedo. Aunque sólo se veía unos de sus ojos... el otro estaba tapado por una banda morada con inscripciones extrañas.
Llevaba una camisa muy fina y negra con una cota de malla debajo más fina aún que la camisa. Mostraba unos pantalones negros y largo, botas muy ligeras y también negras.

-¡Jajajaaja vas todo de negro!, ¡te mereces un buen mote!-Se burlaba entre risas.
-¡Grrr...! ¡pagarás tu insulto con tu propia vida!
El hombre desapareció como si de magia se tratase.
Se colocó detrás y lo lanzó lejos de un fuerte golpe.
-No lo he visto...-Se levantó rápido y buscó al hombre con la mirada sin éxito.
-¡Aquí!-La voz surgió detrás suyo.

-Q-que gran fuerza...-Escupió sangre. Su espalda estaba muy magullada y dolorida.
Eis se levantó como pudo y rápidamente miró detrás suyo, pero no encontró nada.
-Jajajaaj, me llevaré tu anillo y me comeré tu voluntad
La voz sonó desde el cielo; nuestro héroe alzó la cabeza para ver que el hombre caía a una gran velocidad desde arriba con los dos codos en dirección a su cabeza. Lo más extraño que pudo reconocer fueron las llamas que desprendían sus codos, era un fulgor azul celeste, que transmitían un frío mortal.
-¡Matáme si crees que puedes!- Gritó enojado al cielo desde su lugar cerrando sus ojos; y en apenas un segundo los codos del misterioso impactaron.
El poderoso golpe chocó contra una cadena envuelta en unas llamas naranjas muy agresivas. Era la misma cadena que Eis había tenido en sus pantalones desde el principio. Ésta se había salido de su bolsillo y en un segundo se había extendido enrollándose a sus brazos para protegerle del golpe.
Las cadenas ni se inmutaron por el choque.
-¡¿Q-qué?!-El hombre no pudo continuar el ataque y cayó al suelo dolorido.
Eisce, sorprendido, no sabía que decir, pero sin duda tenía algo que ver con la llama que poseía en su pecho.
-Ya veo... estas cadenas me han salvado la vida...-Las cadenas flotaban alrededor de Eis que sostenía un extremo de ésta con la mano derecha. El resto flotaba en el aire a la espera del movimiento de su poseedor.
Sonrió y rápidamente se abalanzó sobre él dando un golpe de cadena en la cara del hombre que fue lanzado metros atrás.
El hombre cayó al suelo con una quemadura donde la cadenas golpeó. Después fue mostrándose sangre en el lugar del golpe.
-¡Guau!, de verdad ésto golpea fuerte-Comentaba impresionado.
-N-no es nada... pero en verdad no me lo esperaba, tendré que ponerme serio-Dicho ésto el hombre se movió tan deprisa que en verdad pareció desaparecer.
Eisce soltó la cadena y ésta se quedó flotando protegiendo su cuerpo.
El hombre lanzaba sus armas afiladas y estas acababan rebotando en la cadena que rodeaba su cuerpo.
-Ya veo... entonces haré esto-El hombre se mostró y se vio en una de sus manos un anillo parecido al de Eis. Cerró el puño y el anillo mostró una llama celeste tan grande como el propio anillo.
Sacó dos de sus armas y las envolvió en llamas celestes, tal y como la extraña cadena.
-Ahora están al mismo nivel-Añadió sonriente.
Volvió a moverse con tanta velocidad que Eis no pudo preverlo, y en apenas un segundo el hombre chocó sus dos dagas contra la cadena causando así saltar un millón de chispas.
-Nada mal, pero te falta entrenamiento-El hombre aplicó más fuerza y así la cadena cedió perdiendo sus llamas y cayendo al suelo. Los filos de las armas golpearon sus costados causándole unos cortes y quemaduras asombrosas.
Cayó al suelo ya derrotado, casi inconsciente.
-Jajajaja, demasiado débil para vencerme
Las llamas de sus dagas cesaron. Se arrodilló ante Eis para registrarle.
El hombre encontró el colgante y lo cogió.
-N-no... e-eso no...-Alzó la mano levemente intentando quitarle el colgante sin éxito.
-Seguro que por esto me sacaré dinero en el mercado, he tenido suerte
El misterioso hombre dio la espalda a Eisce, dejando a éste inconsciente tendido en la arena.

Entre tanto los dioses de las dimensiones observaban lo ocurrido.

-Me imaginaba que algo así pasaría, no se puede dejar a un extranjero vagar por este mundo sin protección
-Si... pero, lo más importante... ha podido invocar su voluntad sin saber nada de ella
-No hay nada de que preocuparse, si el sigue así en el desierto, morirá deshidratado o algún monstruo se lo comerá
-Parece que ya acabó, si este se suponía que era el elegido me ha decepcionado. Me gustaría haber podido matarlo yo.
-Algo no está bien con ese joven...
-¿A que se refiere?

Las deidades se quedaron en silencio una vez más.
En el lugar de la batalla...

-Después de lo que había visto de ti me esperaba algo más...
Dicho ésto algo golpeó con tremenda fuerza la espalda del hombre lanzandolo al suelo.
-¡¿Q-que..?!-El hombre se levantó dolorido y miró a su rival aún inconsciente en la arena.
Una vez más algo golpeó su espalda causándole grandes heridas y quemaduras.
-Tch... esto lo sentí antes... p-pero... no puede ser-Volvió a mirar al lugar en el que el joven héroe seguía en el suelo-¡I-imposible!
Entonces la cadena se mostró envuelta en llamas enrollando con fuerza el cuerpo del enemigo.
-¡AAAAH!-El hombre dejó caer sus armas y el colgante al suelo. Las llamas se amplificaron aún más creando una increíble hoguera que cubría su cuerpo entero.
Buscó con la mirada una vez más el cuerpo del joven, pero esta vez no lo encontró en el mismo lugar. Giró la cabeza como pudo y lo observó caminar despacio tambaleándose con la cabeza baja en dirección del hombre.
El rostro de Eis no mostraba expresiones. Su cuerpo estaba tan dañado que resulta extraño que siendo humano se pudiera mover.
Entonces el enemigo distinguió la llama gigantesca que emitía el pecho de Eisce y una sensación de terror invadió el cuerpo del varón.
Una vez estaba lo suficientemente cerca, se agachó y cogió el colgante guardándolo en su bolsillo sin mostrar sentimientos.
El cuerpo del hombre comenzaba a destrozarse, las vestimentas del enemigo no eran ya más que una pobre ropa interior medio quemada.
Las cadenas soltaron al hombre dejándolo tirado en la arena.
-V-vamos... a-ahora mátame...-Apenas podía hablar
No respondió, se guardó la cadena en otro bolsillo y se subió al hombre a caballito; se lo llevó caminando por el desierto sin decir una palabra.
-Tch... no puedo moverme...-Pensaba el hombre
-C-chico... s-soy E-edgar, recuérdalo...-Dijo su nombre y cayó inconsciente en la espalda de Eis. Éste siguió caminando sin mostrar sentimientos.

En la sala de la Voluntad...

-Me lo imaginaba...
-Jajajaja, hay que ser estúpido para dejar vivir a tu rival y además ayudarle
-Pobre infeliz
-Jojojojo
-Me recuerda a él... no me gusta...

En la Tierra del fuego...

Por suerte para nuestro héroe una taberna se avistaba cerca.
Eis entró insensible por la puerta. Allí sólo se pudo ver a un matrimonio de edad avanzada que cuidaban el lugar.
-¿P-pueden darle una cama a este señor, por favor?-Dijo levemente Eis
-¡Será un placer!-Dijo sonriente el anciano. Entonces le retiró a Edgar de la espalda y se lo llevó a una cama del piso de arriba de la taberna.
-¿Y usted no quiere cama señor?, parece herido-Dijo compasiva la anciana
-N-no... y-yo estoy bien...-Casi no se pudo oír su voz. Después de decir esto Eis cayó al suelo derrotado, su llama redujo su intensidad a la normal y la anciana lo llevó hacia una cama que se hallaba arriba.

-Sentencia 2-
Las llaves del corazón
Spoiler: mostrar
Todo era negro, un negro tan oscuro y sumamente aterrador como la noche misma. No era capaz de ver nada. Pero de pronto una luz apareció frente a mi, y de ella se formó el cuerpo de Lea.
Ella estaba muy seria, no mostró sentimientos.
-¿L-lea?, ¿eres tu?, ¿donde estamos?, ¿por que está todo negro?
-Jijiji...-Lea sonrió de una manera macabra y aterradora. Su risa se perdió en el frío de la oscuridad, como un canto mortal.
Lea se acercó más hasta tocarme con su mano izquierda la cara. Inclinó mi cabeza para así poder besarme. Yo estaba sumamente confuso y sorprendido, pero cuando pensé que no podían sorprenderme más Lea me clavó un cuchillo con la mano derecha en el corazón.
Yo escupí sangre, y luego caí apoyado en el cuerpo de Lea. Mis ojos estaban abiertos como platos, el dolor era tan terrible como el sonido de la risa de Lea. No sólo que me hubiese apuñalado me sentía mal... si no el hecho de que era Lea... mi amor...
-¡AAAAAHHHH!-Eis se despertó de súbito y empapado en sudor, aún temblando temeroso.
-Oh vamos... sólo un poco más mami...-Edgar se despertó debido al grito de Eis, el cual estaba durmiendo en una cama cerca de la suya.
-No sé que pensar de este tipo
Se levantó de la cama y se vistió con la ropa de viaje con la que había venido a este mundo. Rápidamente observó su pecho con curiosidad, y si, allí seguía aquella misteriosa llama que siempre llevaba consigo desde que llegó a estas dimensiones.
Cogió su colgante y lo abrió con tristeza. Al ver el rostro de su amada su cara se tornó preocupada.
-Por favor... que no le pase nada a ella...eso es todo lo que pido-Después de su rezo se colgó el brillante sobre su cuello y caminó hacia el piso de abajo.
Allí pudo ver a la anciana recogiendo unos vasos y limpiando la vajilla. Eis se paró un momento para observar la casa. Ésta estaba construida de una simple madera que difícilmente había sobrevivido en aquel desierto.
La casa tenía un aspecto ruinoso. Poseía unos cuadros muy singulares de lo que parecían sus hijos. Una pequeña mesa adornaba el centro del piso bajo, en ella se registraban 4 sillas bajo la mesa.
No tenía ninguna ventana, sólo la puerta que ya estaba apolillada y agujereada por el paso del tiempo. La anciana estaba colocando cosas en las estanterías de madera, mientras que el anciano estaba sentado en una silla de madera también (Eis empezaba a preguntarse de que época eran estos ancianos, ¡Todo era de madera!) fumando un cigarrillo.
-¡Ey chico!-Gritó el anciano desde su silla cómodamente-Acércate
-S-si-Se acercó al anciano
-¿Como te llamas chaval?
-Me llamo Eisce
-Escucha Eisce, por lo que puedo ver esta llama es sin duda una marca clara de que vienes de la dimensión prohibida
-¿Se refiere usted a la tierra?
-Tch... a saber que será la Tierra
Eis se desanimó, -El anciano tiene pinta de bruto-Pensaba.
-Bien, pues te daré un consejo, para los desgraciados de vuestra dimensión que caen en la nuestra. Existe una sustancia que os puede dejar al punto de la muerte con sólo tocarla. Es como esta.-Entonces el anciano sacó de su bolsillo un líquido que más bien parecía gelatina. Tenía un color rosado con tonos lilas.
Eis tragó saliva de miedo.
-¿Quieres probar a tocarlo?-El anciano sonrió
-¡C-claro que no!-Eis retrocedió un paso asustado
-Jajajajkaja, que muchacho-El anciano se quedó mirando un par de segundos a Eis-Querida, ¿no te recuerda a "él"?
-Uh?-La anciana se fijó en él y recorrió su cuerpo con la mirada-Tienes razón se parece bastante-Entonces tanto el anciano como la anciana sonrieron felices.
-Ehmmmm...-Cuando Eis iba a decir algo una especie de mariposa blanca y fucsia se posó sobre su mano. Pero también era distinta a una mariposa, sus alas eran el doble que las de una mariposa, y tenía un brillo como angelical y muy relajante.
-Antes de que preguntes... eso es una Xan-Xan. Son criaturas que poseen magia en su interior y que viven en este desierto y sólo en éste desierto. Se dice que pueden hacer milagros...
-Guau, este mundo si es increíble
-Yo no diría eso...-El rostro del anciano se volvió sombrío a la par del de la anciana
Un silencio incómodo invadió la casa.
-B-bueno... y... por cierto, ¿me podrían decir que es lo que puede hacer esta llama?-Comentó Eis para calmar la tensión.
-Pues... yo no se mucho, pero te puedo explicar lo básico. Lo que es sabido sobre estas llamas en estas dimensiones; es que sus fuegos aumentan en intensidad acorde a tu fuerza de voluntad, una gran fuerza de voluntad puede causar moverse hasta a el más dolorido cuerpo, aún excediendo los límites humanos.
Estas flamas vienen representadas por los anillos del material conocido como "Jureal", este material confiere el poder de mostrar tu voluntad en forma de una llama, pero no se mostrarán si tu corazón no está preparado para ello. Y debido a esto casi sólo militares y asesinos utilizan estos anillos para pelear.
El fuego que emiten estos anillos pueden imbuír cualquier objeto convirtiéndolo en un arma de fuego abrasador, además lo hacen más resistente y dependiendo del uso de la llama pueden mostrarse muchas características nuevas, tanto como aumentar su tamaño, aumentar el daño por corte etc... Y también pueden llegar a imbuír el cuerpo del usuario o muchas otras cosas...
Además hay muchos tipos de fuegos, que tienen distintos colores que van acordes con la voluntad de su poseedor. Pero... esa llama que tu posees es única de un humano de la tierra que ha sido elegido por el sabio, no existe nadie en esta dimensión que posea una de esas.
-Ohmmm...-Eis trató de asimilar toda la información del anciano.
-Eso es correcto-Edgar había bajado las escaleras vestido y se sentó en una de las sillas de la mesa apoyando sus codos en ella-Parece que estas bien informado
-Bueno... no es para tanto, ya soy viejo, es normal que sepa algo sobre este mundo
La Xan-Xan se posó sobre la cabeza de Eis sin que éste se diese cuenta.
-¡E-edgar!, ¿n-no quieres matarme ya?-Dijo algo tembloroso el joven
-Jajajaja, no, usted me perdonó la vida, además me ha mostrado su verdadera fuerza. Así que decidí acompañarle por este mundo y ayudarle a realizar su hazaña.
Eis tragó saliva
-E-está bien-Soltó una sonrisilla algo falsa-Pero no sé que es lo que debería hacer al salir de aquí...
-Bueno... no estoy seguro, pero un libro muy antiguo decía que los dos que posean las dos partes de la llave del corazón y las unan tendrán oportunidad de encontrar el tan buscado poder
-¡SIIII! ¡Entonces ya sabemos que hacer!-Gritó Edgar entusiasmado
-Jeje, si, gracias por la información-Comentó Eis-Por cierto Edgar, me llamo Eisce, encantado... supongo...
-Ok-Edgar alzó su pulgar-¡Vamos a hacerlo!
Después de esto los dos jóvenes cogieron suministros que les dieron los ancianos en unas mochilas (una cada uno) y partieron por el basto desierto.
Mientras iban caminando...
-Bueno... pararemos en la primera ciudad que encontremos para unirnos a un gremio de especialistas
-Eh?, ¿que es eso?
-Eh...verás... es la unión de un conjunto de personas en uno sólo llamado "Gremio". Estos gremios se dedican desde a cazar animales y monstruos hasta derrotar fuertes enemigos o cuidar de la paz de la ciudad en la que esté el edificio del gremio.
Hay muchos tipos de gremios, los hay que son gremios malignos y oscuros que realizan encargos maléficos asesinando personas o robando a ciudadanos. En estos hay información valiosa sobre este mundo y noticias novedosas, gracias a esto podremos enterarnos de algo relacionado con las dos partes de la llave del corazón.
Pero...-Edgar se quedó en silencio un segundo-Con nuestro nivel actual de batalla no será imposible llegar a conseguir esas llaves.
-¿P-por qué?
-Es evidente,¡ hay muchos enemigos en este mundo que acechan por la simple sed de sangre!
Eisce tragó saliva tembloroso
-¿Y-y que haremos?
-¡Es evidente!, ¡nos entrenaremos en el gremio y llevaremos a cabo misiones peligrosas!-Edgar se mostró sonriente y entusiasmado, colgó su brazo sobre Eis feliz.
-S-si...-Al ver tan feliz a Edgar, no pudo evitar esbozar una sincera sonrisa.
De repente Eis se dió cuenta de que la Xan-Xan seguía posada en su cabeza, la vio dormida así que decidió dejarla descansar por el tiempo que fuese.

Después de caminar durante una hora llegaron al fin  a la entrada de una ciudad. En la entrada se podía distinguir un cartel grande que ponía el nombre de la ciudad: "Genubia"
El aspecto era... rural. No había casi hierba en la ciudad pues estaba estrictamente cerca de un desierto. Las casas eran de baja altura, con un estilo parecido al de la tierra, no había edificios altos ni pisos, sólo un gran campanario en el centro de toda la ciudad (que sería probablemente la plaza).
El suelo estaba asfaltado, y si seguías todo recto desde la entrada llegarías al puerto de la ciudad, porque extrañamente un mar de aguas cristalinas se podían distinguir a lo lejos, detrás del campanario.
Se veían unos barcos más bien de la época medieval o algo parecido... atados al puerto de Genubia.
La ciudad era grande, se extendía majestuosa adornada con un edificio muy singular de color marrón (construido con madera...)
-Eis, ¿Ves ese edificio marrón?
-Si
-Bien, ese es el majestuoso Gremio de especialistas al que yo estoy unido, ¡Bird Winds!-Entonces Edgar mostró en su brazo una marca de lo que parecía una Xan-Xan, de colores parecidos a los de la Xan-Xan que yacía en la cabeza de Eis.
-¡WoW! no sabía que estuvieses en un gremio, además... esa marca es muy parecida a esta Xan-Xan-Entonces Eis señaló lo que tenía sobre su cabeza.
Edgar sonrió, y sin  decir una palabra se dirigió por las calles llenas de gente en la dirección al gremio.
Una vez llegaron al gremio Edgar pegó una patada a la gigantesca puerta. Esta se abrió y Edgar entró por ella.
-¡ESTOY EN CASA!-Gritó fuertemente Edgar.
-¡BIENVENIDO!-Todos en la sala respondieron felices.
Eis se sorprendió de la emoción de toda aquella gente.
Al entrar por la puerta, pudo observar a todos los miembros del gremio comiendo, bebiendo y hablando felices. Se fijo en la apariencia de los miembros. Había desde guerreros curtidos hasta peligrosas damiselas, pero todos ellos tenían un anillo en sus manos.
Eis siguió a Edgar sonriente. Edgar se acercó a un hombre que estaba sentado en la barra (38 años...) bastante alto, algo más que los dos jóvenes. Su cabello era plateado y caí a cascadas por su espalda, sus ojos despedían brillos azules muy intensos, y se distinguía algo de verde en ellos también.
Tenía una increíble cicatriz en el ojo, que por suerte no parecía tocar el ojo. Llevaba una armadura blanca que cubría su torso y piernas recubriendo su cuerpo execpto su cabeza y pies. Llevaba unas botas de combate que parecían bastante antiguas. En una de sus manos adornaba un anillo con incripciones como el de Eis; pero este tenía un brillo amarillo distintivo.
-Buenos días jefe-Edgar habló sonriente con aquel misterioso hombre.
-Buenos días-Su voz era áspera y su cara se mantuvo seria sin mostrar emociones.
-Jefe, este es un nuevo especialista, y le gustaría unirse al gremio
El jefe miró fijamente de una manera aterradora a Eis, éste se quedó en el sitio como un poste.
-Y... dime, ¿sabe invocar su voluntad?
-Si, de hecho me venció en combate
-Bueno, eso no es ningún logro jajajakja-Soprendentemente el jefe hizo una broma y se rió.
-¡Maldito!-Edgar se abalanzó sobre el hombre y comenzó a hacerle consquillas.
-Jajaja, v-vale ya paro
-Jump, eso espero...
El rostro del jefe se mostró serio e imperturvable otra vez.
-Bueno... lo primero... yo me llamo Athor, soy el lider del gremio Bird Winds. Y... bueno, creo que Edgar ya te ha dicho que es un especialista. Pero, antes de poder entrar debes mostrarnos tu voluntad.
-Entiendo-Eis confirmó y comenzó a concetrarse.
Sacó la cadena del bolsillo y la sujeto con las dos manos por sus dos extremos. Cerró los ojos y los abrió al mismo tiempo que las llamas naranjas aparecieron en la cadena envolviendo ésta.
Athor mostró su rostro sorprendido.
-Ya veo... tu no necesitas el anillo para invocar tu voluntad debido a la llama en tu pecho-Athor señaló con su dedo la llama en el pecho de Eis.
-Si, eso había pensado cuando luché con el, nunca le vi tocar su anillo
-Y... ¿eso es bueno?-Eis estaba algo confuso
-Si-Añadió Athor-Eso significa que además de poder usar tu cadena como un arma en combate, podrás incendiar otra arma, o alguna parte de tu cuerpo para usarla como un arma. Un buen ejemplo sería probar a incendiar tus puños
-¡Viejo!, ¡Deja de decir locuras!, nunca antes se ha intentado eso, ¡sería muy peligroso!
-No... l-lo intentaré
-Jajajaja, el chico tiene agallas, me gustaría que sobrevivieras en este mundo-Y entonces Athor le guiñó un ojo, aunque Eisce no lo comprendiera...
-Hasta entonces Eis, tendrás que practicar en el combate con tu cadena
-S-si
-No hables como si fueras su superior, que el te ha derrotado a ti *cof* *cof*. Por cierto Eisce, ven aquí.-Dijo serio Athor
Se acercó  y Athor le imprimió un sello igual que el de Edgar en el brazo, pero este era de color blanco.
-Esa marca nunca desaparecerá, es eterna, ni aunque mueras desaparecerá...
Eis sonrió y se retiró junto con Edgar
-Tch... ese viejo
-Por cierto Edgar, y... ¿donde nos alojaremos?
-No te preocupes, tengo una casa alquilada cerca del gremio
-Bien~
Los dos jovenes se dirigieron a descansar en la casa que tenía alquilada Edgar.

Pero... mientras esto sucedía, en otra dimensión del Reino de corazones.
En un bosque frondoso...

Lea había sido transportada a una dimensión diferente que la de Eis, y ahora corría por su vida sin rumbo, perseguida por un comandante del ejercito de la dimensión de Aurion
-Ah, uh...-Lea corría por el bosque sin lugar al que ir y ya fatigada tuvo que detenerse para coger aire.
-¡No huirás de mi pequeña!-Se escuchó ese grito amenazador por todo el bosque.
De repente un hombre apareció frente a Lea y la noqueó con un golpe en la cabeza dejándola inconsciente en el suelo
-Jajaja, de seguro que el jefe le sabrá dar uso a tu linda llama morada-Así es, Lea al igual que Eis tienen el poder de la voluntad independientemente de usar un anillo o no.
El hombre se llevó a Lea sobre sus hombros en dirección al castillo principal de Aurion.

Mientras tanto Eis y Edgar, en la dimensión de Irion, en la ciudad de Genubia.

Edgar abrió su casa y entró por la puerta principal. Eis entró de seguido.
El interior era una sóla habitación cual suelo era adornado con una alformbra rústica. Había dos camas, en una de ellas reposaba un gato blanco muy peculiar. una estantería a junto a la cama del gato sobre la que reposaban varios libros muy gruesos.
-Bueno, no es nada extraordinario, pero algo es algo-Comentó Edgar
-Si. Por cierto, ¿quien es el gato?
-Ah...-Se acercó al gato y lo cogió en brazos mientras éste dormía-Esta es Mimí, aunque no lo parezca es una tranforsmista, y tiene forma humana.
-¡¿Q-qué!?
-Jaja es verdad, en vuestra dimensión no hay estas cosas. Pero no sé si sabrás que la Xan-Xan sigue en tu cabeza-Edgar señaló la cabeza de Eis.
-¡AHHH!
-Shhh, calla o la despertarás-La Xan-Xan se despertó-Ves, ya la despertaste ¬¬
-P-perdon...-La Xan-Xan voló hacia la nariz de Eis-Hola~, mira que bonita es Edgar-Entonces la Xan-Xan mordió la nariz de Eis enfadada-¡Ahhh!, ¡me ha mordido!
-Jajajajaja
-¡P-pero no te rías!-La Xan-Xan volvió enfadada a dormirse en la cabeza de Eis.
-Parece que te tiene cariño
-Callate...
De repente un terremoto sacudió la tierra bajo los pies de nuestros héroes.
-¡Que ha sido eso!-Dijo exaltado Eis
-Tch... no era un terremoto, lo he notado antes... salgamos afuera, ¡Rápido!
Los dos jóvenes salieron rápido a la calle para observar anonadados a un gigantesco Golem de piedra que medía como 4 casas juntas y era proporcionalmente igual de ancho que de alto.
Tenía dos ojos inexpresivos sin color, una boca gigante. Y todo su cuerpo estaba formado por rocas (extrañamente unidas). Poseía dos portentosos brazos al igual que sus piernas.
El Golem se hallaba pisando varias casas, estaba enrabiado destruyendo varias casas con sus poderosos brazos que aplastaban las casas como si de papel se tratase.
-¡¿Qué es eso?!-Gritó con terror Eis
-Como me imaginaba... Eso es un Golem de piedra, son criaturas que estan formadas con el mismo material del que estan formados los anillos. Pero por suerte para nosotros no poseen voluntad y no pueden usarse así mismos como anillos. Lo extraño, es que estas criaturas no son naturales, alguien con mucho poder de voluntad y una gran masa de anillos debe haberlo formado.
Eis tragó saliva aterrado.
-¿Y-y que hacemos?
-¡Detenerlo por supuesto!, como especialistas que somos, nos dedicamos a solucionar estos temas y proteger nuestra bella ciudad.
Edgar echó a correr a una gran velocidad y en apenas un segundo ya había sacado sus dagas y a incendiar estas con sus llamas.
En poco tiempo Edgar se halló sobre los pies del gigante de roca. Empezó a subir corriendo por la pierna del gigante a gran velocidad sujentando sus dos armas con fiereza. Su capa ondeaba con el viento de su propia velocidad.
Eis no perdió el tiempo y empezó a correr hacia el Gigante que se hallaba a unos 10 metros de el, solo tenía que tomar un camino recto para llegar hacia el Golem.
Mientras tanto Edgar seguía subiendo por el gigante a gran velocidad, cuando llegó a su cintura, pegó un gran salto impulsándose en el cuerpo de éste y así llegó hacia el hombro del Golem. Cruzó sus dagas en llamas y atravesó el hombro del gigante haciendo volar muchas piedras dejó una gran brecha en el hombro. El brazo le colgaba a duras penas.
Edgar se posó sobre el suelo sosteniendo sus dagas de espaldas al Golem y sonrió al saber de los daños que había logrado causar. El gigante regeneró su hombro y quedó como nuevo. Se dio la vuelta mirando a Edgar fijamente.
-¡Maldito!, ¡Muereeee!
Se abalanzó con un gran salto en dirección al pecho del gigante, pero antes de que pudiera entrar en contacto con éste, el golem sacudió un manotazo a Edgar que lo mandó a gran velocidad lejos de allí.
Edgar vio el movimiento del gigante y cruzó sus brazos a modo de defensa, aún así salió lejos e impactó contra el muro de una casa causando un gran boquete en el muro.
-Agh...-Los brazos de Edgar estaba ensangrentados y muy dañados.
Mientras tanto Eis se hallaba de frente al Golem, el cual le estaba dando la espalda.
-¡Bien!, ¡Ahora me toca a mi!-Eis sacó su cadena y la incendió al instante sin siquiera usar su anillo.
-¡Alto Joven!
-¿Eh?-Se dio la vuelta y distinguió a Athor portando con él su brillante armadura blanca.
-Bien, este es un buen momento para que pruebes a incendiar tus manos, estoy seguro que te serán más útiles si lo que quieres es atacar y no defender
-Ehmmm... pero nunca lo he probado, y este es un momento demasiado crítico para probar eso
-Tu sólo intentalo, en estas situaciones es cuando más viva puede estar tu voluntad
-V-vale...
Eis mostró su anillo. De el anillo brotó una llama tan grande como el anillo mismo, su color era de un naranja apasionado.
Probó a incendiar sus manos con este fuego, primero lo intentó en la mano en la que no tenía el anillo.
-¡Aaaauuuahhauuauu! ¡Quemaaa! ¡Quemaaa!
-Jajaja, ya veo... deberás concentrarte y concienciarte a ti mismo de que esas llamas no te pueden dañar
-¿Eh?
-¡De momento intenta pelear al Golem solo con tu cadena!
-¡Está bien!, pero... ¿ni usted ni los demás del gremio van a pelear?
-Es tradición en nuestro gremio dejar a los novatos lidiar con problemas así si estan recién llegados-Athor sonrió.
-V-vale...
Eis agarró su cadena con la mano en la que tenía su anillo dejando el resto de la cadena flotando en el aire mientras esta seguía en llamas.
Dio un gran salto impulsando en las llamas de la cadena para saltar aún más alto, llegó al Golem a la cintura y soltó un latigazo sobre la de este. Esto desprendió varias rocas y causó grandes quemaduras al Golem en la parte del golpe. Pero no fue capaz de atravesar la cadera del gigante entera dejando un gran hueco donde había golpeado.
-¡GAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!-El golem soltó un gran grito de dolor y se dio la vuelta para mirar enojado a Eis.
Eisce se posó en el suelo mirando aún desafiante al Golem.
-Tch, eso no lo matará
La zona en el que había golpeado se regeneró con facilidad.
El Golem precedió rápidamente a aplastar a Eis con su puño.
Antes de que el puño lo rozase las cadenas formaron un escudo circular ardiente que recibió el impacto del Golem. El gigante seguía manteniendo el puño en tensión con intención de hacer ceder a las cadenas, esto hizo retroceder al escudo cada vez más.
-Esto es malo, no podré soportar su peso...
Las cadenas cedieron y el escudo se rompió para dejar pasar el puño del gigante. Eis esquivó el puño a duras penas. Las cadenas incendiarias se quedaron flotando cerca del puño del gigante.
-Te tengo
Las cadenas se enrollaron sobre el brazo del gigante y apretaron éste con una gran fuerza.
-¡Ahora!
El fuego surgió más fuerte aún de las cadenas creando una hoguera sobre el brazo del golem con aún más intensidad que con las que había derrotado a Edgar.
Esto hizo que el brazo derecho del gigante se derritiese y no quedase nada de el.
-Bien... ya no se regenerará más-Comentó Athor mientras observaba insensible
Y así fue, el brazo no se volvió a regenerar.
-¡GIAAAAAAAAAAAAHHHH!
El Golem estalló en furia e hizo temblar el suelo con sus gritos. El gigante habrió la boca enfurecido en dirección a Eis.
-¿Eh?, ¿que hace?
-No, imposible, ¿no podrá ser...?-Athor quedó pensando por un segundo-¡Eis!, ¡Evita eso o estarás muerto!-Gritó rápidamente Athor.
Pero por desgracia fue demasiado tarde para esquivarlo. Un gran rayo de luz oscura salió de la boca del gigante a gran velocidad impactando contra el cuerpo de Eis causando una gran explosión.
La noche era fría y la luna brillaba con fuerza. En el aire se sentía una sensación de muerte angustiosa.
La explosión había generado mucho humo en el lugar del impacto. El humo se desvaneció y se pudo observar el cuerpo de Eisce que yacía en el suelo quemado y malherido, tenía la cabeza ensangrentada, así como sus brazos. Sus cadenas estaban tiradas en el suelo cerca de él sin nigún tipo de poder.
-Tch...-Edgar y Athor bajaron la cabeza apenados. De los ojos de Edgar unas lágrimas brotaron.

Mientras tanto, en la mente de Eisce...

Todo lo que podía ver Eis era negra oscuridad, negra y fría oscuridad.
-¿E-estoy muerto? ¿¡D-donde estoy!?
-Efectivamente estás muerto
-¿¡Que!?
-Si, eso es, has muerto debido al disparo del Golem de piedra
-Y-ya veo...-Su voz se mostró apenada y Eis comenzó a llorar
-¿De que te arrepientes joven?
-De haber muerto sin poder haberle dicho nada... *snif*
-No hace falta que digas más, sé cual es tu pesar. Pero... no basta con que lo desees, deberías entrenarte como te han dicho, esta no es la primera vez que has sufrido de este estado.
-C-cierto...
-No debes recurrir tanto a esto o tu cuerpo se desintegrará por exceso de esfuerzo
-Lo sé...
-¡No me sirve que lo sepas!, ¡Tienes que entrenar tu cuerpo o si no perderás tu voluntad!
Eisce sonrió.
-¿Pensamos igual verdad?
-Cierto
Entre tanto en Genubia, en el lugar donde el cuerpo de Eisce yacía inerte.
El Golem seguía mirando el cuerpo de Eisce inquieto por su llama en el pecho que poco a poco estaba creciendo más y más.
De súbito el cuerpo de Eis se movió y se levantó, su cara no mostraba sentimientos una vez más.
-Debes morir-Su voz sonó penetrante y amenazadora. Esto molestó al gigante.
Eis activó su anillo e incendió sus dos puños con éxito. Estos estaban llenos de agresivas llamas naranjas. Eisce retiró sus manos hacia atrás y estas comenzaron a despedir grandes flamas que le permitieron volar en dirección al gigante. Puso su mano derecha adelante y su mano generó flamas más grandes aún que antes. A gran velocidad atravesó el pecho del gigante creando un boquete. Se posó en el suelo y el gigante explotó.
Se iba a caer al suelo cuando Athor lo cogió en brazos. Las llamas de Eis cesaron por completo (excepto la de su pecho).
Athor llevó a Edgar y a Eisce al gremio para sanar sus heridas; pero en cuanto los dos llegaron al gremio ellos cayeron dormidos.
Se les preparó dos camas para que pasasen allí la noche.
Éste estaba desierto, sólo quedaban allí los dos combatientes y Athor.
-¿Que crees que este ataque puede significar?-Athor hablaba con un hombre que permaneció en sombras.
-Creo que un ataque proveniente de la dimensión de Aurion se acerca...
-Eso pensaba...
-Por cierto... ese chico me ha sorprendido, no creía que ningún novato fuese capaz de vencerlo
-Yo también estoy sorprendido, tiene mucho potencial
-Si, pero esa marca en el pecho significa que viene de la dimensión prohibida
-Ya me fije... pero eso no es lo que en realidad me preocupa...
-Cuéntamelo amigo
-Está bien... te lo contaré...

-Sentencia 3-
Los colgantes divididos
Spoiler: mostrar
Pasó ya una semana desde el incidente con el Golem de piedra y Eis se había entrenado duramente con la gente del gremio... además comenzaba a estar cada vez más y más unido al gremio. Eis y Edgar formaban ya un equipo que realizaba peligrosas misiones por ésta dimensión con el nombre de Bird Winds.
Era de mañana cuando Eis y Edgar estaban despiertos y se dirigían felices al gremio para completar algún encargo (aunque a Eis no le gustase la idea).
-Hace una apacible mañana en Genubia hoy, ¿no crees?-Comentó Eis a su compañero
-Si, eso pienso... aunque hay algo que me inquieta...
-¿Que es?
-Un cambio en las fuerzas místicas de mi cuerpo me lo dicen...
-No te entiendo, trata de traducirlo
Entonces Edgar soltó una ventosidad.
-¡Jajajaja ese era el cambio místico en mi interior!-Entonces Edgar echó a correr en dirección al gremio.
-*Cof* *Cof* ¡Yo te matoo!-Eis salió corriendo detrás de Edgar enfurecido.
Entonces Edgar entró por la puerta riendo, pero algo lo detuvo en seco. Eis siguió a Edgar y entró por la puerta también chocando contra el cuerpo parado de Edgar.
-¡Eh!, ¡no te detengas tan de pronto!
Entonces Edgar sin decir una palabra señaló al frente.
-¿Eh?, ¿ahí?
Entonces el cuerpo de Eis se estremeció. El maestro Athor sostenía en brazos a una chica ensangrentada y muy gravemenete herida. Tenía el cuerpo destrozado y además tenía muchas quemaduras.
La chica tenía un cabello color rojo como la pintura que estaba hecho una coleta por un coletero dorado. La chica tenía las ropas destrozadas y casi no tenía camisa sobre ella. Su tez estaba de un blanco muy pálido, casi enfermizo.
Edgar y Eis se acercaron corriendo hacia la chica.
-¡¿Que le ha pasado viejo?!-Lo dos hablaron al unísono en un tono elevado.
-Según lo que ella ha podido contarme mientras seguía consciente, una chica con el pelo negro y muy largo y unos distintivos ojos color rojo como la sangre la atacó sin motivo
Por un momento el cuerpo de Eisce se estremeció al oirlo, el pensaba que podía ser Lea pues encajaba en la descripción. Y tendrías sentido que si a Eis le cambiaron el color de ojos al entrar a este mundo... puede que a Lea también.
Pero su mente racional le decía que era del todo imposible así que dejó de pensar en ello.
-¡Hay que ver!, atacar a una chica indefensa sin motivo... en verdad este mundo se cae...-Comentó apenado Edgar
-Si... es deprimente...-Athor se quedó pensando un segundo-¡Ah si!, se me olvidó deciros lo más curioso de todo esto... segun esta chica, la que le atacó poseía una extraña llama morada en el pecho
El cuerpo de Eis se estremeció aún más, todo coincidía a que debía ser Lea. Pero Eisce no quería creer que aquella amable chica haya podido hacer esto, era irrazonable para él.
-¡Hey Eisce!, si encontramos a la culpable le daremos una paliza ¿vale?-Edgar sonrió a su compañero
Eis no respondió
-Necesito tomar algo de aire fresco... me voy un rato-Eis se marchó por la puerta cabizbajo.
-Viejo, ¿sabe usted lo que le pasa?
Athor golpeó fuerte en la cabeza a Edgar.
-¡No seas burro!, ¿¡como lo voy a saber!?-El rostro de Athor se mostró preocupado al ver como se iba triste el joven. Además el si sabía lo que en verdad le pasaba.
-¡Oye viejo eso duele!
Mientras Eisce, caminaba por las calles de Genubia sin rumbo...
-Tch... ese viejo misterioso y moribundo ha debido traerla a ella también. Maldito, si te encuentro te mataré-La trisiteza de Eisce pasó a ser rabia y viceversa...
La Xan-Xan de Eis apareció frente a él y le mordió.
-¡Ey! ¡¿que te pasa?!, no estoy para bromas...
De repente una llama morada atravesó la Xan-Xan haciendo que ésta ardiera y no dejase rastro de esta.
Eis observó de cerca como la Xan-Xan caía en cenizas al frío suelo.
-¡¿Quien ha sido el desgraciado?!-Eis giró la cabeza al lugar del que había sido lanzado la llama. Allí encontró con la mirada a la verdadera Lea subida al tejado de una casa, sólo que ésta no tenía el mismo color de ojos que él mismo.
-Hola cariño-Entonces Lea lanzó le lanzó un beso.
-Tch...-Eis no sabía que pensar sobre lo que sus ojos le mostraban.
-He venido para asesinarte... jiji-Lea soltó una risita maléfica y penetrante.
Eis se puso en guardia.
-¿E-eres la verdadera Lea?
-Acaso no me ves, ¿quieres que te muestre cómo de verdadera soy?-Entonces Lea comenzó a desabrocharse la camisa.
-¡P-para!-Eis giró la cabeza a otro lado avergonzado
Entonces Lea dejó de desabrocharse botones y con un ágil movimiento se puso detrás de Eisce.
-¡Ja!, ¡Hombre tonto!-Lea sacudió un golpe a Eisce que lo lanzó lejos contra el helado suelo.
Eis se levantó dolorido
-¡Eso es trampa!-Se quejó infaltilmente
-Jajaja, para una asesina no hay trampas
Lea lanzó unas 5 cuchillas doradas que estaban cubiertas con sus llamas moradas. Eisce iba a sacar su cadena, pero no la encontraba.
-¿¡Que!?, ¡No está aquí!-Las cuchillas se acercaron mucho a él. A duras penas pudo esquivarlas, una de ellas se le clavó en su hombro derecho.
-Jajaja, ¿que intentabas hacer prodigio de Genubia?
Eis se quitó el cuchillo que se clavó en su hombro con desprecio causando que la sangre saliera por la herida.
-Nah, fue un pequeño error, ahora lucharé en serio
-Me gustaría ver como lo intentas, ¿acaso vas a herirme a mi?
Eisce encendió su anillo e incendió rápidamente sus manos-Agh, todavía no lo perfeccioné, me estoy quemando un poco...-pensaba irritado.
-Tch...
-¡No tienes agallas para golpearme!-Lea lanzó una gran ráfaga de 20 cuchillas incendiadas en dirección a Eis, una iba a una zona distinta en la que golpearle.
Eis formó un circulo con las manos incendiadad a gran velocidad creando así un circulo que le protegió de todas las cuchillas. Estas se quemaron entre las llamas naranjas.
-¡No podrás defenderte todo el tiempo!-Lea junto cinco cuchillas formando así por arte de magia una espada europea de doble filo con un zafiro que adornaba su empuñadura.
Atravesó el escudo de llamas cortándolas con su espada incendiada. Eis esquivó la espada recibiendo un corte de las llamas de ésta.
-Mis llamas tienen el poder de cortar cualquier cosa que toquen, sería mejor que no te tocasen si quieres ganar esta batalla
Lea soltó una estocada certera que Eis frenó agarrando la espada por los lados sin filo con sus manos.
-Buen movimiento, pero ahora te tocará golpearme ¿lo harás?-Lea sonrió de forma macabra
-Que bien me conoces
Eisce movió la espada a un lado y la soltó para dejar que Lea golpease el suelo. Eis retrocedió unos metros en guardia aún.
-Nada mal, pero si no me atacas no ganarás nunca
Entonces Lea unió una vez más cinco cuchillas y obtuvo una espada igual que sostuvo con su mano libre.
Lea empezó a soltar estocadas con sus espadas, una vez con cada una. Eis las esquivaba con maestría; pero éste empezó a recibir cortes por todo el cuerpo.
Eis dio un salto hacia atrás librandose de la presión que le infringía Lea para tomar un respiro.
-Pareces cansado cari~ jijiji-Una vez más su risita malvada resonó en el aire.
Las calles hoy estaban vacía en Genubia pues había mercado en una ciudad vecina, pero por degracia para nuestro héroe una madre con su bebé paseando cruzó la calle feliz.
-¡Te tengo!-Entonces Lea lanzó una gran onda de flamas con su espada hacia la madre y el bebé.
-Tch...
Eis se propulsó con sus llamas para llegar en un impulso y recibir él la estocada ardiente. La boca de Eisce se llenó de sangre, la cual reprimió para no asustar al bebé.
-P-por favor, v-vayánse rápido de aquí
-S-si!-La madre cogió al bebé en brazos y empezó a correr en dirección al gremio.
Entonces Eis escupió una gran cantidad de sangre por su boca. Las quemaduras en su espalda eran extremas, y sus cortes eran profundos y sangrientos.
Sin que le diese tiempo a girarse Lea agarró a Eis por el cuello y lo estampó rápidamente contra la pared.
-Me he cansado de jugar cari~ te toca morir
Eisce giró la cabeza para mirar los ojos de Lea por última vez, y como sospechaba no eran rojos como los suyos.
-Je, t-tus ojos te delatan. S-sabes... esto ha sido una broma de muy mal gusto, esto me ha enojado, lo siento por ti, ¡IMPOSTORA!
Las manos de Eisce emitieron unas llamas tan potentes que cegaban la propia vista humana. Lea retrocedió asustada y algo quemada por las flamas.
-Ya veo... así que te diste cuenta
Eisce salió del resplandor de sus llamas a una gran velocidad y agarró la cara de Lea mientras volaba. Golpeó la cabeza de Lea contra el suelo y se reveló la verdadera cara de la impostora.
Tenía un cabello corto y verde, sus ojos brillaban con el mismo color que su cabello.
-Dime donde está la verdadera Lea, si has podido hacerte pasar por ella con esa máscara entonces has tenido que haberla visto alguna vez
La joven escupió sangre y Eisce soltó su cabeza dejándola dolorida en el suelo.
-E-en efecto la he visto, la tienen prisionera en la dimensión de Urion. La entrenan para que libre sus guerra como la "elegida" que se supone que ellos piensan que es, debido a que lleva la misma llama que tu llevas en el pecho.
-¿En otra dimensión?, iré a buscarla
-Jajaja, ¿crees que es tan fácil cruzar las dimensiones?, necesitas conjurar un portal con una roca como estas-La falsa Lea sacó una piedra de su bolsillo, esta tenía un circulo extraño con un triangulo en medio e incripciones borrosas en el centro.
-¿Y puedo utilizar esa?
-No, no podrás utilizarla, estas rocas son sólo de un uso, allá en nuestra dimensión abundan mucho, pero no sé como andarán por aquí.
-Oye... y, ¿porque me dices todo esto?
-Porque creo que me he enamorado~-La chica sonrió y besó a Eisce.
Eisce se sonrojó.
-Creo que debería haberte golpeado más-Dijo enojado
-Vale, vale... pero ¿no dejarás abandonada aquí a una damisela no?
-¿Y si lo hago?
-Me autodestruiré y morirás conmigo
Eisce tragó saliva y miró de mala manera a la chica.
-Eres una mentirosa ¬¬
-Jiji, por cierto, me llamo Yuri~
-Vale, vale, pero ¿porque has venido a asesinarme?
-Porque soy una especialista en mi dimensión, vi tu cara en un cartel de se busca y me enamoré, por eso vine, por ti~
-Eso no me aclara porque me querías asesinar ¬-¬
-Vamos, no seas así y llevame a caballito
-Tch... que irritante
Eisce cogió a Yuri en caballito y se la llevo en dirección al gremio con ella.
Eis tropezó y casi se cae.
-¿Te pasa algo cari?
-¡No se!, ¿¡Tal vez que me has herido de muerte!?
-Juju, perdon

Los dos llegaron al gremio y entraron en el. Eisce explicó su historia tanto a Edgar como a Athor. Y así Yuri decidió formar parte de los Bird Winds y seguir a Eisce.
Athor vendó las heridas de Eisce y echó a dormir a la cansada Yuri.

-¡Bien!, ¡entonces ahora nuestro trabajo es salvar a la amada de Eisce!-Edgar subió el puño emocionado
-No se porque te emocionas tanto, yo más bien estoy preocupado-Añadió Eis
-Si, pero lo mejor será que empezéis a reunir información a partir de mañana, ya es de noche y será mejor que tu descanses las heridas-Comentó Athor
Así, todos en el gremio de fueron a dormir.

Mientras esto ocurría, en la dimensión en la que se hallaba Lea.

Lea reposaba de su entrenamiento en su "habitación" pues más que una habitación era una celda, pues no le dejaban salir de ella.
Lea posee el mismo colgante que tiene Eis, ella miraba la foto de Eisce preocupada.
-Me gustaría poder verte una vez más...-Los ojos de Lea estaban irritados de haber llorado anteriormente.
-Superaré esto y te volveré a ver, lo prometo...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 07:08:41 am por Fredmon »


Visita mi Novela clicando aquí

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:-Voluntad-
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 04:58:52 am »
Está bien, pero te recomiendo que empieces a tener más mensajes. Si no eres popular en el foro, difícilmente entrarán a leerla :ook:

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Voluntad-
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 05:29:14 am »
Bueno, antes de nada, Gracias por comentar.
Y... no sabía que la gente sólo lee lo que pone la gente con muchos posts, eso en verdad me ha sorprendido .-.
Supongo que seguiré tu consejo...

Salu2
Visita mi Novela clicando aquí

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Voluntad-
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 07:40:54 am »
Bueno, antes de nada, Gracias por comentar.
Y... no sabía que la gente sólo lee lo que pone la gente con muchos posts, eso en verdad me ha sorprendido .-.
Supongo que seguiré tu consejo...

Salu2

Siempre y cuando no hagas flood XD.

Yo probablemente me la lea, pero tendrás que esperar a que tenga un poco más de tiempo libre.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Voluntad-
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 04:52:34 pm »
asdf es como mi Destino xD
Por ahora me he leído el prólogo, y me gusta bastante. Yo escribí una historia igual. De hecho, iba a llamar a no segunda parte Voluntad. Así que cuando vi esta historia. Me quedé helado :P
Bueno, suerte y no hagas caso a la chorrada que ha dicho Arcanis :ook:


Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Voluntad-
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 12:11:11 am »
asdf es como mi Destino xD
Por ahora me he leído el prólogo, y me gusta bastante. Yo escribí una historia igual. De hecho, iba a llamar a no segunda parte Voluntad. Así que cuando vi esta historia. Me quedé helado :P
Bueno, suerte y no hagas caso a la chorrada que ha dicho Arcanis :ook:
:shock: D-de verdad...? b-bueno... entonces tendré que leerme el Destino  :ook:
De verdad es una gran coincidencia  :^^U:, aunque la verdad es que me leí un poco de Destino y lo único parecido que encontré está en sus géneros y en el comienzo  :xD
Por lo demás son distintos (eso espero pues no me leí tu fic entero, sorry uwu...)
~Gracias por comentar~
Visita mi Novela clicando aquí

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:-Voluntad-
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 03:23:53 am »
Yo tampoco me lo he leído entero, y desde luego sólo en las primeras líneas se nota mucho la diferencia si se entiende un poco. Aun así, ánimo con él y a ver si lo continúas. De hecho, por lo que veo, te apoyas un poco en lo mismo que me iba a apoyar yo.
En fin, me has dado un motivo para que lo revise y lo cambie (quería hacerlo pero mi pereza no :ph43r:)
De nuevo digo, suerte con tu fic. :ook:


Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:-Voluntad-
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 07:14:14 am »
Yo tampoco me lo he leído entero, y desde luego sólo en las primeras líneas se nota mucho la diferencia si se entiende un poco. Aun así, ánimo con él y a ver si lo continúas. De hecho, por lo que veo, te apoyas un poco en lo mismo que me iba a apoyar yo.
En fin, me has dado un motivo para que lo revise y lo cambie (quería hacerlo pero mi pereza no :ph43r:)
De nuevo digo, suerte con tu fic. :ook:
Las grandes mentes piensan igual 8D
Nah aquí el único pro eres tu  ;).
Gracias por comentar y por la suerte CPU  :ook:

PD:Nuevas sentencias escritas en el primer post~
Visita mi Novela clicando aquí