Autor Tema: [Guia] Mario Kart 7  (Leído 51617 veces)

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Vicky

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[Guia] Mario Kart 7
« en: 06 de Diciembre de 2011, 02:03:58 am »
~

Bueno , aquí está mi guía del MK7 , espero que os guste , si hay algo mal , decirlo.



~ ÍNDICE ~

1-Introducción al juego

2-Modos de juego

3-Habilidades o tecnicas basicas

4-Objetos

5-Contenido desbloqueable

6-Canal MK , spotpass y streetpass

7-Preguntas frecuentes y no tan frecuentes

8-Trucos y atajos








~ Introducción al juego ~

En esta nueva entrega de Mario Kart , contaremos con nuevas posibilidades , como por ejemplo , podremos personalizar nuestro kart con las distintas ruedas , alas y carrocerías que iremos desbloqueando , así como también , podremos volar/planear y bucear y conducir en primera persona.Tras esta breve explicación , doy paso a los modos de juego.







~ Modos de juego ~

En esta sección explicaré los modos Grand Prix , contrarreloj , batalla de monedas y batalla de globos.

Grand Prix:

Este es el modo principal , en el que nos enfrentaremos a otros 7 corredores manejados por la consola.
Hay 8 copas disponibles , cada una con 4 circuitos distintos , entre los que encontraremos  tanto viejos circuitos (SNES , Ds , Wii...) hasta circuitos totalmente nuevos.

Al principio solo se podrán jugar 2 copas.Quedando entre los tres primeros podrás desbloquear la siguiente copa hasta tener las 8 posibles.


Contrarreloj:

En este modo podrás jugar en cualquier circuito que hayas desbloqueado , tratando de conseguir el menor tiempo posible.

No habrá objetos a excepción de 3 champiñones que te dan al principio de cada carrera.Sólo se podrán usar tres , y si caes al agua o por algún precipicio sin haberlos usado , se pierden automáticamente.

Cada vez que completes un circuito en este modo , se guardará un corredor fantasma.

Los corredores fantasma son como una repetición de tu carrera , y pueden servir para entrenar con ellos en un circuito.Por spotpass podrás recibir corredores fantasma de todo el mundo así como enviar los tuyos.


Batallas de monedas y globos:

~ Batallas de monedas ~

El objetivo de este juego es conseguir la mayor cantidad de monedas posibles tanto individualmente como formando equipos.Hay un tiempo límite para lograr este objetivo así como varias rondas para intentarlo.

Se podrán usar objetos.Tienen unos escenarios especiales y están todos desbloqueados desde el principio.En cada ronda se podrá elegir el escenario que se desee para jugar.

~ Batallas de globos ~

Básicamente es lo mismo que las batallas de monedas , solo que en los globos , el objetivo es explotar globos a los demás jugadores , si se juega en equipo  obviamente hay que explotar los del equipo contrario.Para explotar los globos solo hace falta golpear con un objeto cualquiera a excepción del pulpo de tinta que simplemete disminuirá la visibilidad.



Y con esto acabo los modos de juego.







~ Habilidades y técnicas básicas ~

En este apartado explicaré las tecnicas básicas para realizar mejor las carreras.Empecemos:


1-Turbosalida:

Sirve para salir más rápido cuando empieza una carrera.Para realizarla solo hace falta pulsar el botón de acelerar cuando en la cuenta atrás aparezca el 2 y antes de que aparezca el 1.

2-Derrapar:

Para esto , solo hace falta pulsar R y mantenerlo pulsado cuando coges una curva.

3-Miniturbo y superminiturbo:

Cuando estás derrapando solo hace falta pulsar alternativamente derecha/izquierda , y , entonces , saldrán chispas azules en las ruedas de tu kart , si sueltas R en ese momento , acelerarás un poco , pero si se mantiene pulsado R y moviendo hacia derecha/izquierda un poco más  aparecerán chispas naranjas , y el acelerón será mayor que si fuera solo un miniturbo.

4-Acrobacias:

Para realizarlas sólo hace falta pulsar R cuando estás al final de una rampa/salto , si lo haces bien , tu personaje realizará una acrobacia , que , sirve , para que cuando caigas en tierra , des un pequeño acelerón.

5-Giro en el sitio:

Para realizarlo solo hay que presionar el botón B , y sin soltarlo , el A (el de acelerar).Ahora solo hace falta mover el botón para dirigir el kart y nos giraremos en la dirección deseada.Esto nos puede servir si nos quedamos de frente a una pared , por ejemplo.






~ Objetos ~

En esta sección explicaré para que sirve cada objeto:


Spoiler: mostrar


El champiñon de toda la vida que sirve para que tengamos un turbo.Solo se puede usar 1 vez.



Los tres champiñones , tienen el mismo efecto que el normal solo que puedes usarlo 3 veces.



El caparazon verde sirve para golpear a los contringantes.Hace falta apuntar para lanzar bien y que tenga efectividad.



El triple caparazón verde tiene el mismo efecto que el caparazón verde , lo único es que puedes lanzar tres.



El caparazón naraja , sirve como los otros caparazones , para golpear a tus rivales.Este tiene una gran diferencia con el verde  y es que va dirigido al rival que se encuentra delante tuya.



Tres caparazones naranja , los puedes usar tres veces.



Caparazón azul , que cuando se lanza va directo al rival que va primero , pero la diferencia que tiene con otros caparazones azules es que este va por tierra y en el trayecto desde el que lo lanza hasta el primero  si golpea a alguien , es como si recibiera un golpe de otro caparazón , por lo que lo mejor s esquivarlo (como con todos los objetos perjudiciales para ti  :xD )



El blooper es un pulpo que te echa tinta para que tengas menos visibilidad.En principio te afecta , pero es muy sencillo seguir conduciendo aunque te afecte.Suele afectar mas a la CPU que va mas despacio y moviendose de lado a lado.



El champiñón de oro lo puedes usar las veces que quieras durante un corto perido de tiempo , lo que significa que puedes dar todos los turbos qe qieras hasta que se te gaste el efecto.



La estrella te hace invencible durante un periodo de tiempo.Ademá sd eesto , incrementa tu velocidad.



La flor de fuego te permite lanzar bolas de fuego durante un periodo de tiempo , si das a un rival con una , tiene el mismo efecto que si lo golpea un caparazón.



Cuando usas el siete de la suerte , salen alrededor tuyo siete objetos que puedes usar.Para usarlos , solo hace falta pulsar el botón de objeto cuando el objeto que desees usar esté delante tuya.



El plátano lo puedes usar para dejarlo en el cicuito y que los rivales resbalen.Tambien es muy útil para protegerse de caparazones y otros objetos.

Tambien te pueden salir tres plátanos a la vez , como los caparazones.



El rayo sirve para hacer pequeños a tus rivale durante un corto periodo de tiempo.



Cuando usamos el Bill Bala , nos transformamos en una bala , y no hará falta que controlemos nada , nos moveremos solos y tambien se girará solo , en este periodo , eres invencible.



El bomb-omb es una bomba , que , en cuanto toca a alguien o se pone muy roja , explota.



La superhoja hace que tengas una cola en la parte trasera del kart , con la que podrás golpear objeto y a tus rivales.








~ Contenido desbloqueable ~



Con las monedas , es como se debloquearán las partes de los vehículos que pondré a continuación.Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. También te dan un componente de oro por conseguir estrellas en todas las copas de Grand Prix.

Vehículos:


Spoiler: Carrocerías • mostrar
Armazón                       Nombre

> > >Estándar
> > >Kartplátano
> > >Huevo-móvil
> > >Barquiauto
> > >Turbonu B
> > >Pepino-móvil
> > >Rayo GTI
> > >Canallículo
> > >Abejo-móvil
> > >Helikoopa
> > >Tubiturbo
> > >Centella Azul
> > >Lazo GTI
> > >Kartus
> > >Locomokong
> > >Jet Soda
> > >Dorado




Spoiler: Ruedas • mostrar
Neumático      Nombre

> > >Normal
> > >Pequeño
> > >Todoterreno
> > >Liso
> > >Clásico
> > >Esponja
> > >Rojo
> > >Champiñón
> > >Madera
> > >Dorado



Spoiler: Alas • mostrar
Ala                   Nombre

> > >Superala
> > >Parasol Peach
> > >Ala Flor
> > >Parapente
> > >Swooper
> > >Besti Ala
> > >Dorada





Personajes:


Aquí la lista de personajes y como obtenerlos:

Spoiler: mostrar
> > > Mario > > > Desde el principio
> > > Luigi > > > Desde el principio
> > > Peach > > > Desde el principio
> > > Yoshi > > > Desde el principio
> > > Bowser > > > Desde el principio
> > > Donkey Kong > > > Desde el principio
> > > Toad > > > Desde el principio
> > > Koopa > > > Desde el principio
> > > Daisy > > > Completa la copa champiñón en 150cc
> > > Estela > > > Completa la copa estrella en 150cc
> > > Metal Mario > > > Completa la copa especial en 150cc
> > > Wario > > > Completa la copa Flor en 150cc
> > > Shy Guy > > > Completa la copa caparazón en 150cc
> > > Abeja Reina > > > Completa la copa Plátano en 150cc
> > > Floruga > > >Completa la copa hoja en 150cc
> > > Lakitu> > > Completa la copa centella en 150cc
> > > Mii > > > Consigue el trofeo de oro en la copa especial y la copa centella en 50cc /100cc/150cc/ Espejo.




Otros:

-El modo espejo aparece tras haber ganado en 150cc todas las copas de oro

-Para conseguir diferentes pantallas de titulo hay que ganar todas las copas de todos los Grand Prix en oro.

-Para conseguir una nueva pantalla final(después de los créditos) hay que ganar todas las copas de todos los Grand Prix en oro.


Spoiler: Bonus de vehiculos y personajes • mostrar




Spoiler: Traducciones • mostrar
Vamos a ver, intentaré hacer una traducción y recopilación:

Personajes:

Featherweight (peso pluma): Toad, Koopa, Shy Guy y Lakitu.
Lightweight (peso ligero): Peach Yoshi y Daisy.
Middleweight (peso medio): Mario, Luigi, Mii.
Cruiserweight (peso crucero): Floruga, Donkey Kong, Estela.
Heavyweight (peso pesado): Bowser, Wario, Mario de metal y Abeja reina.

Ruedas:

Standard: normal.    
Gold: doradas.
Monster: todoterreno.   
Mushroom: champiñón.    
Red Monster: rojas.    
Roller: pequeña.   
Slick: lisas.    
Slim: clásica.
Sponge: esponja.    
Wooden: de madera.

Carrocerías:

Standart: estándar.
Bolt Buggy: karplátano.
Royal Ribbon: Lazo GTI.
B Dasher: Rayo GTI.
Barrel Train: Locomokong.
Blue Seven: Centella Azul.
Bumble V: Abejo-móvil.
Cact-X: Kartus.
Cloud 9: Tubonu B.
Egg 1: Huevo-móvil.
Gherkin o Zucchini: Pepino-móvil.
Growlster o Bruiser: Canallículo.
Koopa Clown: Helikoopa.
Soda Jet: Jet Soda.
Tiny Tug: Barquiauto.
Pipe Frame: Tubiturbo.
Golden: Dorado.

Alas:

Super Glider: Superala.
Flower Glider: Ala Flor.
Ghastly Glider o Beast Glider: Besti Ala.
Gold Glider: Dorada.
Parafoil o Paraglider: Parapente.
Peach Parasol: Parasol Peach.
Swoop o Swooper: Swooper.

Y no, lo de peso crucero no me lo he inventado o traducido tal cual. Es como se conoce esa categoría en español.


<<Aportado por Tsuruko>>




~ Canal MK , spotpass y streetpass ~

Canal MK:


El canal MK sirve para intercambiar datos tanto por streetpass como por spotpass.

La primera vez que entremos , hay que seguir las instrucciones.
Nos encontraremos con unos cuadrados negros vacios.En estos cuadrados serán donde aparecerán los fnatasmas obtenidos por spotpass y las comunidades recomendadas.
Abajo a la derecha estará nuestro Mii , y si pinchamos en él , tendremos varias opciones:

-Elegir nuestro Mii.
-Escribir nuestro mensaje personal.
-Personalizar nuestro kart.
-Personalizar nuestro Grand Prix.
-Cambiar los ajustes.


En esta pantalla tambien tendremos acceso a ver el PC , las victorias , las derrotas , las monedas que tenemos y los Mii encontrados por streetpass.

Aunque no estemos jugando al MK , podremos recibir datos por streetpass.

Si volvemos al menú con los cuadrados negros , abajo en el centro , vemos que hay un botón que pone: "Lista StreetPass".Si lo pulsamos , podremos ver a todos los Miis encontrados por streetpass.


StreetPass:


En el MK7 , el streetpass , básicamente se utiliza para intercambiar corredores fantasma , información sobre otros Miis , etc.Para ello , deberás encontrarte con otra consola e intercambiar datos.


SpotPass:


El spotpass sirve para lo mismo que el streetpass , pero en este modo , no es necesario encontrarse con otra consola , se intercambiarán datos cuando la consola esté en el modo espera , y podrás obtener datos de jugadores de cualquier parte del mundo.






~ Preguntas frecuentes y no tan frecuentes ~


1-¿Cómo se consiguen las estrellas que dan en una copa?

Cuánto mejor conduzcas durante las carreras , más estrellas te darán , esto significa que si ejecutas bien los derrapes , no te sales de la pista , no te chocas ni te caes , te darán más estrellas.


2-¿Que utilidades tienen las monedas?

En carrera las monedas sirven para incrementar tu velocidad máxima , y fuera de ella para desbloquear partes del kart.Siempre que te den con un objeto o te caigas por un precipicio o similar te quitarán 3 monedas a excepción de que tengas 1 , 2 ó 3.Si tienes 1 ó 2 , te quitarán 1 moneda , y si tienes 3 , 2.


3-¿Cuál es la mejor combinación de kart , ruedas y ala/ mejor kart?

No hay un kart mejor que otro , esto depende de la persona que juega , por como lo maneja , si es su estilo más rápido o con buena aceleración etc.Con esto quiero decir que hay que probar con todo para conseguir tener el mejor kart que se adapte a ti.








~ Trucos y atajos ~



Aquí iré poniedo los distintos atajos / trucos que vaya encontrando.De momento son los siguientes:

-Atajo en la Senda del Arce:

Este atajo nos lo encontramos justo al principio , a uno de los lados de la meta dependiendo si es espejo o normal.Al principio hay un pequeño tramo que si se quiere ir rápido se necesita todoterreno , aunque no importa mucho por que al pasar este tramo , hay unos turbos y unas cajas de objetos.

-Atajo de la montaña Wuhu:

Este atajo/bug es un poco distinto a los demas.Aqui la explicación:
Bueno , pues al pasar la linea de segunda etapa , al entrar en la cueva , pues nos tenemos que quedar parados y girar hacia la derecha , como si fueramos a tirarnos por el precipicio , y , hay que tirarse , pero esto es muy importante , hay que caer al agua , si no se cae al agua no funciona.Si lo hemos hecho bien , apareceremos en lo alto de la montaña , en la tercera etapa.

-Atajos montaña Dino-dino:

Bueno , en este circuito hay varios caminos.Las primeras opciones empiezan en un puente por el que hay tres caminos.Es mejor coger la ultima opción ya que hay un turbo.
La siguiente opción es en el camino donde hay geiseres.Pues antes de ir a ese camino , a la derecha/izquierda , dependiendo si es espejo o normal , hay un salto que para ir a él hay antes un poco de barro.Aunque no tengamos turbo es mejor ir por este camino ya que llegamos antes con el ala delta que por tierra.

-Truco del ala delta y los cañones:

En los circuitos en los que haya un cañon o lanzamiento grande , por ejemplo , el pinball waluigi , senda del arce etc. , cuando se abre el ala delta , si pulsais hacia abajo , vais mas rapido que si se deja normal.

-Atajo del Centro cocotero:

Seguramente mucha gente ya conocerá este atajo que sigue estando desde la Wii , peor aqui lo explico.
Cuando salimos , hay que subir las escaleras , y girar a la derecha pero sin haber bajado al piso inferior.Si nos fijamos bien , nos daremos cuenta de que hay una tienda por la que se puede pasar , asi que , si tenemos un champiñon , nos metemos en la tienda y lo usamos ,asi , atravesaremos la tienda.

Este atajo es cuestion de practica usarlo bien , ya que hay que calcular si nos merece la pena usarlo.



Ya está terminada la guía , espero que os haya gustado y que no falte nada.Cualquier fallo , avisad.

Saludos  :ook:
 
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 09:24:23 pm por Vicky »



blackThunder

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:14:19 am »
Al final te has decidido a hacerla, pues felicidades te ha quedado muy bien  :ook: .

Te recomiendo que actualizes los datos de las piezas de karts y de los personajes (no has dicho que tienen bonus) con los datos que puso Anthony en el post del clan.
Es este:
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                                                                                                                                                               En línea                                [/spoiler]

Y tengo una pregunta:
¿Las monedas influyes de algún modo en el juego (ya sea suerte, velocidad, aceleración...)?
Se que cada vez que cojes una te da un miniminiturbo (genial para cojer velocidad cuándo te han dado) pero no se si tienen otra utilidad en la carrera.
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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:18:41 am »
Al final te has decidido a hacerla, pues felicidades te ha quedado muy bien  :ook: .

Te recomiendo que actualizes los datos de las piezas de karts y de los personajes (no has dicho que tienen bonus) con los datos que puso Anthony en el post del clan.
Es este:
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                                                                                                                                                               En línea                                [/spoiler]

Y tengo una pregunta:
¿Las monedas influyes de algún modo en el juego (ya sea suerte, velocidad, aceleración...)?
Se que cada vez que cojes una te da un miniminiturbo (genial para cojer velocidad cuándo te han dado) pero no se si tienen otra utilidad en la carrera.
Ya he puesto que no está terminada , ya había pensado en poner eso , gracias de todas maneras por acercarme el cuadro , pero hoy no lo voy a modificar ; aún me queda 1 punto y medio y mas cosas.

~Carlos

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:33:48 pm »
¡Guau! Vicky, ¡la guía te ha quedado genial!  :bravo:
Un poco basto el kart dorado, ¿no?

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:39:06 pm »
Yo intenté esquivar el caparazón azul con un champiñón...
Fracaso absoluto. - -


Vicky

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:56:31 pm »
¡Guau! Vicky, ¡la guía te ha quedado genial!  :bravo:
Un poco basto el kart dorado, ¿no?
Y aún no está terminada , la voy a intentar terminar hoy.
Yo intenté esquivar el caparazón azul con un champiñón...
Fracaso absoluto. - -


Es que es muy dificil de esquivar , hay que usar el champiñon justo antes de que te de y es muy dificil calcularlo bien.

~Carlos

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:03:04 pm »
Y aún no está terminada , la voy a intentar terminar *AEDEno* que es muy dificil de esquivar , hay que usar el champiñon justo antes de que te de y es muy dificil calcularlo bien.
Yo lo que hacía (y haré) es que cuando vaya primero estar un poco pendiente de la pantalla táctil, y cuando vea que alguien tiene un caparazón azul paro un poco y dejo que me adelante el segundo, y así ya no me da. :xD

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:04:17 pm »
Yo lo que hacía (y haré) es que cuando vaya primero estar un poco pendiente de la pantalla táctil, y cuando vea que alguien tiene un caparazón azul paro un poco y dejo que me adelante el segundo, y así ya no me da. :xD

Lo malo es que puede ocurrir que falle esa tactica. Ya sea por demasiado espacio entre el segundo y tú, porque has tardado demasiado, o porque acaban adelantándote más de lo que esperabas.

Vicky

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:13:07 pm »
Yo lo que hacía (y haré) es que cuando vaya primero estar un poco pendiente de la pantalla táctil, y cuando vea que alguien tiene un caparazón azul paro un poco y dejo que me adelante el segundo, y así ya no me da. :xD
Como ha Tsuruko , es arriesgado , aunque he hecho eso alguna vez y me ha salido bien , tambien depende de la aceleración de tu kart y mas cosas .

Tsuruko

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:14:00 pm »
Como ha Tsuruko , es arriesgado , aunque he hecho eso alguna vez y me ha salido bien , tambien depende de la aceleración de tu kart y mas cosas .

Yo procuro o alejarme mucho del segundo o ir un poco por delante, a una distancia segura.

~[4erial

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:36:40 pm »
Muy buena guía, te mereces un +1. Aunque tal vez podrías incluir recomendaciones... Capacidad de cada coche/parte etc...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:40:42 pm »
Muy buena guía, te mereces un +1. Aunque tal vez podrías incluir recomendaciones... Capacidad de cada coche/parte etc...
Sí, eso mejoraría la guía bastante, podrías incluir atajos o tácticas.

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:41:22 pm »
Buena guía, no sabía del kart dorado, pero ya supongo como se consigue.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.


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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:43:50 pm »
Yo sospecho que el caparazón azul se puede evitar con la cola tanuki. Lo digo porque siempre que me tiran un caparazón azul y activo la cola tanuki desapareze en un instante antes de que me de, he intentado un monton de veces activarla por primera vez justo cuándo me va a dar, pero no se si es que calculo mal o que realmente es inutil  :ph43r: .
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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:44:46 pm »
Sí, eso mejoraría la guía bastante, podrías incluir atajos o tácticas.
Muy buena guía, te mereces un +1. Aunque tal vez podrías incluir recomendaciones... Capacidad de cada coche/parte etc...
Todo a su debido tiempo.¿No os leeis lo que pone al final?

se ve que no , a ver si hace falta que lo ponga en grande:



Aún no está terminada la guía , así que intentaré terminarla lo antes posible.Espero que lo que he hecho hasta ahora os guste.

a.vader

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:45:07 pm »
Yo sospecho que el caparazón azul se puede evitar con la cola tanuki. Lo digo porque siempre que me tiran un caparazón azul y activo la cola tanuki desapareze en un instante antes de que me de, he intentado un monton de veces activarla por primera vez justo cuándo me va a dar, pero no se si es que calculo mal o que realmente es inutil  :ph43r: .
Voto por esa.
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The_Colt

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:56:50 pm »
Gracias por la guía me servirá para cuando compre el juego.

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:58:03 pm »
Ya,ya... ^^U ya sabeos que aún no esta acabada..... es que también entonces estaba desde la wii connectado y claro ^^U No leí tampoco muy a fondo del todo
Antes expertopokemon.

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a.vader

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:59:38 pm »
Um, veo la guía, y me digo, esto es que ya está en guías nintendo, pensaba que iban a tardar más: ahí está  :rolleyes: Aunque yo aún no me aclaro de cómo se consigue la ala delta y el kart dorado, si alguien lo sabe, que me lo diga, o si no, ya lo descubriré.
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Vicky

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2011, 02:01:02 pm »
Um, veo la guía, y me digo, esto es que ya está en guías nintendo, pensaba que iban a tardar más: ahí está  :rolleyes: Aunque yo aún no me aclaro de cómo se consigue la ala delta y el kart dorado, si alguien lo sabe, que me lo diga, o si no, ya lo descubriré.
Voy a añadir mas cosas que en guias nintendo , pero alguna imagen , las he tenido que sacar de ahi , si no , me tenia que pasar renderizandolas como los objetos , un montón de tiempo , y es un rollo.