Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 42898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #300 en: 25 de Junio de 2017, 09:50:54 am »


Pues nada. Sé que algunos ya son conscientes de esto pero voy a decirlo aquí para todos.

Barcino es el latinismo de Barkeno. Barcino es el nombre antiguo de Barcelona, pero tiene más significados. Hay dos especies animales relacionadas que son el gato barcino y el pato barcino. También significa básicamente... atigrado.

Hay otra definición más interesante a mi parecer. Según un blog de etimología, Barkeno significa gran atarazana. Una atarazana es básicamente un astillero, lo que amplia la pista a todo el tema barcos y demás. Solo quería dejar constancia.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #301 en: 25 de Junio de 2017, 09:43:43 pm »




Bien, hora de aprovechar el tiempo.

Lo primero, decir que los invocadores del LoL y Magilou no tienen nada que ver xD además de que Riot quiere deshacerse del concepto de invocador en su lore, pero de esto no estoy completamente segura.

Acabo de llegar a una pequeña conclusión que probablemente no signifique nada porque es un popurrí de conclusiones en base a premisas sueltas, e incluso llego a sacar una conclusión en base a juntar elementos de dos pistas, pero yo lo comparto.

​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?

Completo la apreciación de Gèlido: si buscas Barkeno en la Wikipedia directamente te lleva a Barcino, lo demás ya lo ha comentado él.

Me quedo con la apreciación de atigrado, porque eso, si seguimos la línea del LoL, nos llevaría a dos campeones, Nidalee y Udyr. Por desgracia, de entre los jugadores del LoL reconocidos entre los participantes (Cebolla, Shiron y yo, Gèlido y Anthony también juegan pero creo que no han hecho ni una sola mención a ello en el foro) no hay ningún main Nidalee/Udyr ni nadie que los juegue con frecuencia.

Ahora, siguiendo con la pista e interpretando "llevar una casa de barkeno a mi espalda" como una gran responsabilidad (hola, si hablamos de Staff esto me apuntaría mucho más a mí al ser Admin que a cualquier Mod/Colab) me lleva a otras cosas, aunque también relacionadas con el LoL. Es importante notar que el puntero del LoL es una mano con el dedo índice señalando, así que cualquier personaje del LoL cumpliría con la premisa de "me arrastro con un dedo".



Pero no me quiero quedar simplemente aquí.

¿Qué es el hilo de plata? Según miré hace unos días es un elemento utilizado en joyería y bisutería, pero en este contexto, ¿se podría interpretar como una estela? Hay varios campeones que dejan una estela tras de sí, pero... hay uno en particular que me ha llamado la atención por un elemento relacionado con otra pista. De ahí que esta relación no me guste, pero la comparto igualmente.



Ekko, el chico que quebró el tiempo.
Se podría interpretar que lleva a sus espaldas la carga pesada de manipular el tiempo con todo lo que ello conlleva, se arrastra con un dedo al ser un campeón del LoL y deja tras de sí una estela, que es él mismo en el tiempo pasado.



El uso de esta habilidad es que cuando la activas vuelves al punto donde está el yo pasado de Ekko (a grosso modo, Ekko viaja al pasado), provocando una explosión a su alrededor haciendo daño masivo.

La relación es muy cogida con pinzas, lo sé, ni a mí me gusta, además de que esto me apuntaría sólo a mí por haber sido la única en haber comentado públicamente mi interés por Ekko. La cosa es que esto se une con otro elemento... que también se relacionaría conmigo porque es una línea de pensamiento que pocas personas aparte de mí utilizarían: Ekko y Pit, protagonista de Kid Icarus Uprising (he aquí la relación con otra pista), comparten actor de doblaje, Antony del Rio.




En fin, que tampoco me hagáis mucho caso, simplemente quería compartirlo por si se puede sacar algo de ahí. Y bueno, si Plutón y Hades están relacionados entonces ahí tienes la relación que necesitabas para asociar la pista conmigo y con Anthony por haber jugado Kid Icarus Uprising, gooses.

Lo de los satélites de Plutón no llegué a pillarlo bien, creo que fue Gèlido el que comentó la relación, pero se podría relacionar otra vez con Nasus y su skin Infernal, skin legendaria (que es de las caras) y en la que a Nasus le salen tres cabezas. Lo cual es curioso porque el campeón que tiene una skin llamada Cancerbero no es Nasus... es Galio. Y con Galio nadie tiene relación. Con lo que sí me quedé fue con los nombres de Caronte y Estigia, y esto podría llevar a Karthus, un campeón que tiene asociado con él el concepto de la muerte así a grandes rasgos, aunque no es el barquero que lleva a los muertos a través del río Estigia ni nada así.





Esta apreciación la saqué poco después de que la pista saliera, pero por cosas IRL no pude postear, además de que es una simple conjetura.

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

Tal y como ha establecido Colt, hay dos entidades a las que esta pista hace alusión, el propio asesino y alguien más. El asesino es Plutón, y nos está diciendo que esa otra entidad quiere llegar al cielo para brillar, y nos está dando su FC para atraparle a él, a esa segunda entidad que no es el asesino. La cuestión es, ¿quién es? ¿Por qué esa especie de rivalidad hacia uno de los participantes por parte del asesino? Es como si quisiera dedicarle esta pista exclusivamente a él.

Y si sustituimos esa entidad que no es el asesino por uno de los jugadores, hay algunos participantes que encajarían bastante bien en querer ponerle como bait para que la atención recaiga en él en vez de en el propio asesino. Sacad vuestras propias conclusiones.




Y tengo que ausentarme por asuntos IRL otra vez (odio mi vida) así que dejaré el resto del post en standby y publicaré esto de momento. Aunque quiero opinar de la pregunta de la Investigación que es lo más importante ahora mismo: La segunda pregunta de Shiron me parece la más adecuada de momento, y la división de los grupos me parece la más óptima de entre las posibles.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #302 en: 26 de Junio de 2017, 12:09:04 am »
Sólo una pequeña apreciación. @gooses. Repasando los sucesos me da la impresión de que el encierro de Spolker no era estratégicamente correcto.
¿Por que? Porque está muerto. ¿Y eso que tiene que ver? Dejame ponerlo así: Es muy difícil, por no decir casi imposible, predecir una investigación y como quedarán los grupos después, con lo cual, eliminando La Potra y el mastermindeo épico de la ecuación, solo quedarían dos escenarios posibles:

Asesino muerto: Posibilidades relativamente altas de matar a un jugador no descartado
Asesino vivo: Sin posibilidades de matar a un jugador no descartado.

Teniendo esto en cuenta, el momento idóneo para el suicidio es Después de la investigación De forma que se puedan planear los asesinatos en base a los jugadores descartados por esta.

¿Algo que objetar a mi razonamiento?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #303 en: 26 de Junio de 2017, 01:29:10 am »

D.A.R.K.I confusa, por que gente preferir votar muerto que a Angel Pared, relación ser clara no cabida a errores.


Ya dar igual, gente de pueblo condenada, quedar una cosa por hacer, DESTRUIR PIÑA!!!


activando modo de asedio... desplegando control remoto patrulla de tanques... objetivo PIZZERIA DE PIÑA...





mientras tanto en la pizzeria


Vamos director, dale una probada, te aseguro que esta es la mejor pizza que he probado en eones.


Cuantas veces tengo que decírtelo yo no como porque... hum escuchaste algo?


Espera... tengo una llamada entrando... Alo? que el lugar esta situado?, entiendo... aja si.... tanques manejados por robo-waifus rusas... alguna tiene similitud con la prima de vader... no?, comprendo mejor que sea así.


Bueno es hora de la despedida...


vamos hombre... no hablas en serió unos pocos tanques no son capaces de destruir nuestra base, aún con la mejor tecnolo....


Preparar... apuntar... FUEGO!!



.
.
.
.
.
.
.
.
.


Una bomba nuclear... no lo esperaba, lastima que el robot fuera un incompetente y atacara la pizzería equivocada, autodestruyéndose en el proceso. RIP pizzería... anyway... en serio no quieres probar esta D E L I C I A, director?


Paso... y si vuelves ofrecerme tendré que decirle a mis jugadores la identidad de tu asesino


De acuerdo, de acuerdo, no tienes por que enfadarte.

poco despues en el hotel cerulean, se oye un grito al unisono...


QUE LA ÚNICA PIZZERIA QUE NO LE PONE PIÑA A LA PIZZA A SIDO DESTRUIDA?, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!















« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 01:42:20 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #304 en: 26 de Junio de 2017, 01:45:15 am »
Recién, investigando para un trabjo de geología, me encontre con esto:

Leyenda de la montaña de plata[editar]
Diego de Huallpa fue un indígena quechua que, a mediados del siglo XVI, se le atribuye el descubrimiento accidental de plata en la actual ciudad de Potosí (Bolivia). Parece ser que vivía en la ciudad cercana de Cantumarca.

La leyenda cuenta que, en enero de 1545, este indígena buscaba una de sus llamas perdida en un cerro prendió una fogata para soportar el frío de la noche. Otras fuentes indican que estaba de caza. Por la mañana, descubrió un hilito de plata que había fundido a flor de roca que sobresalía de los restos de la fogata que encendió la noche anterior. Se trataba de una veta rica en plata. Actualmente, este cerro se llama Cerro Rico de Potosí.

A todo esto, la historia nos dice que Villarroel tenía un criado indio, llamado Huallpa, y éste un día se fue hasta el monte a procurar una llama que se le había escapado. Después de encontrar al camélido, como se le hizo de noche y el frío arreciaba en aquel desértico y gélido paraje, el indio arrancó unas matas, hizo fuego y se proporcionó calor para pasar la noche. Con el calor de la fogata, la veta de plata se derritió y a la mañana siguiente descubrió que unos hilillos de reluciente metal discurrían por la acentuada pendiente del cerro. Al cabo de unos días, el indígena le contó a Villarroel que tenía ciertas desavenencias con un amigo con quien había descubierto un filón de plata, a unas 6 leguas de Porco, y que ambos lo estaban explotando en secreto.

En vista de aquel hallazgo, Villarroel convenció al criado para que le enseñara el yacimiento y después de curiosear durante varios días las faldas del despoblado cerro del Potosí, con inusitado alborozo, descubrió que en aquella empinada montaña había grandes cantidades de plata por doquier. Entonces Villarroel se convenció de que había materializado su sueño de ser inmensamente rico cuando el 21 de abril de 1545 registraba la explotación minera en sociedad con el criado que le reveló el secreto. Como ha pasado en otros casos, la imaginación popular y las especiales características del cerro, dieron lugar a numerosas y curiosas leyendas como esta.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #305 en: 26 de Junio de 2017, 02:17:12 am »




Sigo.

Primero, ahora que sabemos que Spolker es inocente y Topo también al ser el detective sólo nos quedarían dos sospechosos por suicidio, Micolo jajaxd y Darkizard, siendo este segundo una probabilidad a tener en cuenta por su inmediata relación con la pista y por haber podido cambiado el rumbo de las pistas haciendo referencias a otras ediciones en base a la crítica de Sapphire. ¿Suicidio por arrepentimiento? Who knows.

Más cosas. Desarrollo un poco más esto, que antes no me daba tiempo:

Tal y como ha establecido Colt, hay dos entidades a las que esta pista hace alusión, el propio asesino y alguien más. El asesino es Plutón, y nos está diciendo que esa otra entidad quiere llegar al cielo para brillar, y nos está dando su FC para atraparle a él, a esa segunda entidad que no es el asesino. La cuestión es, ¿quién es? ¿Por qué esa especie de rivalidad hacia uno de los participantes por parte del asesino? Es como si quisiera dedicarle esta pista exclusivamente a él.

Y si sustituimos esa entidad que no es el asesino por uno de los jugadores, hay algunos participantes que encajarían bastante bien en querer ponerle como bait para que la atención recaiga en él en vez de en el propio asesino. Sacad vuestras propias conclusiones.

A riesgo de repetirme, lo dejaré un poco más claro:

- Entidad 2: Es más sencillo empezar por aquí, ya que la entidad 2 sería el asesino. Nos hubiera dado su FC, el cual nos lleva a Plutón. Sin embargo, nos está dando su FC para atrapar a Entidad 1.
- Entidad 1: Aquel que llega al cielo para brillar y que la entidad 2, aka el asesino, se pregunta si su sueño es atraparle. Es decir, Entidad 1 podría ser cualquiera de los que estamos intentando dar caza al asesino.

Siguiendo esta premisa, lo primero en lo que pienso es que el asesino interpreta que Entidad 1 es un jugador que, al llegar al cielo para brillar, quiere llegar a la cima, a la cúspide, y ser aquel que le descubra. Sin embargo, el hecho de que nos dé su FC para atrapar a Entidad 1 es lo que me descuadra todo y por lo que no soy capaz de entender bien la lógica tras esta pista. Una posibilidad es que Entidad 1 fuese Darkizard y que nos esté dando su FC para que nosotros, el pueblo, le alcancemos en el reino de los muertos, haciendo referencia a que él es Plutón, equivalente de Hades, y que nos va a matar a todos.

Pero también está la apreciación que he hecho antes. El asesino está mostrando a Entidad 1 como aquel que está yendo a por él sin descanso, pero lo que quiere es que pensemos que él es a quién debemos ir. Es decir, está intentando baitearnos al resto del pueblo hacia Entidad 1, aquel que está intentando atrapar al asesino, aquel que quiere llegar al cielo consiguiendo desenmascararle. Es un poco un lío, espero estar explicándome bien. La cosa es que algunos participantes me encajan bastante bien en ambas premisas, pero no quiero basarme en actitudes a la hora de culpar a nadie. No more. (/ ' v ')/




Sobre el tema del fútbol: ya lo ha dicho Sapphire, pero me parece muy rebuscado hacer el salto de FC (probablemente Friend Code) a Futbol Club Barcelona. Se podría completar incluso con lo que dijo Darki, yendo del Barça a Messi, el hecho de que Messi sea la estrella del Barça y el hecho de que Messi sea argentino, habiendo un sol en la bandera de Argentina. No sé si la pista irá por ahí, pero en todo caso eso sólo apuntaría a una persona ya que sólo hay un argentino libre y con sospechas encima de su cabeza. Si me apuras Anthony también sería sospechoso por esto, si hurgas mucho en sus mensajes hay referencias al Barça. (?)
Como dato, aficionados al fútbol reconocidos entre los participantes hay dos, gooses y yo, y ambos somos del Real Madrid. Shiron también lo es (del Madrid), pero no recuerdo si ha posteado en el tema del fútbol o no.

Y bueno, me gustaría hacer un apunte sobre algo.

Con respecto a que si mi argumento incriminatorio hacia el ladrón de bragas carece de peso por sólo asociarse con parte de la pista... ya he visto en ediciones anteriores que las pistas suelen ser sólo una pequeña parte de la frase, y que el resto sólo resulta ser un bait. No veo porqué aquí no pudiera ocurrir lo mismo, ya que nadie se ha quejado de eso (aunque personalmente me parece una mala manera de elaborar pistas).

Tú misma lo has dicho, es una mala manera de elaborar pistas y todos los elementos de la pista deberían llevar a la solución de la misma, y que esa solución apunte de forma contundente hacia una persona. No me parece en absoluto correcto votar a alguien sólo por pequeñas relaciones con partes de las pistas sin algo contundente. No. Esto ya ocurrió en XI y no salió bien. No creo que haga falta decir nada más.



Por cierto.



Te me calmas. Toma, anda.



¿Lo pillas? Es un cal-Ditto. JAJAJAJAJAJAJAJA

...


(Sustitúyase calle por cárcel)





Me pregunto si nuestro querido asesino cambiará su rumbo de acción en base a todo lo que se está diciendo. Dime, ¿qué harás ahora? ¿Con qué nos sorprenderás esta vez?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #306 en: 26 de Junio de 2017, 02:52:52 am »
Sólo una pequeña apreciación. @gooses. Repasando los sucesos me da la impresión de que el encierro de Spolker no era estratégicamente correcto.
¿Por que? Porque está muerto. ¿Y eso que tiene que ver? Dejame ponerlo así: Es muy difícil, por no decir casi imposible, predecir una investigación y como quedarán los grupos después, con lo cual, eliminando La Potra y el mastermindeo épico de la ecuación, solo quedarían dos escenarios posibles:

Asesino muerto: Posibilidades relativamente altas de matar a un jugador no descartado
Asesino vivo: Sin posibilidades de matar a un jugador no descartado.

Teniendo esto en cuenta, el momento idóneo para el suicidio es Después de la investigación De forma que se puedan planear los asesinatos en base a los jugadores descartados por esta.

¿Algo que objetar a mi razonamiento?







Si no hubiera ocurrido este turno, hubiera sido en este próximo. Sin embargo diré que vote a Spolker por convicciones, tenía una acusación mucho mejor entrelazada contra él que contra ti. Debo admitir que no esperaba que de pronto todos los que quedaban le fueran a votar. Sencillamente Spolker era mi mayor sospechoso y tú mi segundo mayor sospechoso.

Si te fijas, incluso en el caso de Santy, he votado lo que creía correcto para eliminar sospechosos en cada momento, es lo que solemos hacer en el gremio, investigar y descartar al máximo sospechoso.

Sin embargo, debo discrepar contigo...





¡La única persona que ganó con la estrategia del suicidio predijo la investigación así como casi todos los encarcelamientos, y se suicidó en el turno 1! Sus imitadores con suicidios tardíos no lo lograron, la razón es simple: tejió una malla que no dejaba lugar al azar, en la cual estaba medido hacia que sospechosos debía dirigir al pueblo y que sospechosos quedarían con él dependiendo de como se usará la investigación.

¡No hay lugar a potra, solo a la estrategia! Si piensas tu jugada dos o tres movimientos por delante del adversario, lo normal es que logres vencerle.



Además en nuestra actual situación, un muerto puede evitarse riesgos con los asesinatos hasta el turno 7, pues Shiron y Sapphire aún están vivos.

Lo idoneo es siempre hacer lo último que espere tu rival, Cebolla. No lo predecible, el suicidio tras investigación nunca sale bien, pues suele atraer más las miradas que apartarlas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #307 en: 26 de Junio de 2017, 03:12:59 am »


25 de Junio 2017
Cerulean Tower Tokyu Hotel





La noche había llegado, todos durmieron en distintas habitaciones del hotel. Gooses aprovechó para probar los guantes sobre los dormidos sospechosos. Al intentar probarlos sobre la primera persona, vio que era necesario quitar la etiqueta del precio, pues venía con un mecanismo de seguridad de la tienda donde se hubiera sacado. Esto le mosqueó un poco, se dio cuenta de que nadie podía haber usado esos guantes. Aun así los probó en todos, eran unos guantes elásticos que no parecían valer más a uno que al resto. ¿Para qué narices habían dejado unos guantes ahí, y quién?





Todos despiertan y se reúnen en el salon. De la nada, una cortina de humo se alza, al disiparse se cuentan y al percatarse de que no faltaba nadie llegan a la conclusión de que el asesino se había rendido. O eso creían... Sir Onui (Shiron), aunque de pie, no parecía tener una postura normal y su mirada estaba vacía. Irieru se acercó para asegurarse que todo estaba bien, pero Sir Onui, en un acto reflejo, preparó su arco para disparar; por suerte  Spiderman estaba ahí y gracias a su sentido arácnido logró detener a Sir Onui antes de que dispararse. Cuando se acercaron para preguntarle en qué rayos pensaba, comenzó a reírse maniáticamente, su cara se deformó en una horrible mueca, vomitó sangre para después pronunciar con una voz gutural algo que no tenía el más mínimo sentido:

 En el inmenso cielo, el mago permanece, mientras en el centro del paraje un ladrón aparece.

Terminó de hablar y cayó muerto ahí donde estaba.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #308 en: 26 de Junio de 2017, 03:23:03 am »


¡¡¡S-s-sir Onui!!! ¿¡E-eres Sir Onui de verdad!?




¡¡No, no puede serlo!! ¡¡Exijo investigar la escena, esto no puede estar pasando!!




Tenía la esperanza de que una vez... al menos una vez... pero no, tampoco será esta vez. ARGH.




¿¡Y a qué se debe ese pedazo de plagio de una de sus pistas, eh!? ¡¡Así que la pista anterior no fue un acto de buena voluntad sino una simple coincidencia!! ¡¡Asesino, te encontraré, teencontraréteencontraré!!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #309 en: 26 de Junio de 2017, 03:31:11 am »













Buena apreciación mi estimado colega, no tenía tiempo para comprobar la veracidad de la información aportada por Topo, sin embargo, ahora, no puedo si no darte la razón, nada puede tener que ver la pista con Cartago. Gran trabajo de investigación Colt.









D

E




T

E

C



T

Y  V

E




Detective= 9 letras



Etc.







Espero que se te atragante mi segundo trick of logic, asesino.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #310 en: 26 de Junio de 2017, 03:43:07 am »


Mientras todos discutían y daban inútiles teorías de por qué el asesino es tan poco original, una segunda nube de humo se alzó, una voz misteriosa dijo: "¿Les parezco poco original? Ya me lo temía, estoy muy cansado, vuelven a tropezar una y otra vez con la misma piedra. Tomad esto y atrapadme de una vez."

Creo que no llegué a presentarme correctamente, pero da igual; aún les faltan unos DCLII puntos de valentía para alcanzarme.









 Ya veo...Así que tú O yo eres o soy el detective. Buen trabajo. En verdad veía a Sapphire como la opción ideal que haría Topo, parece que no me equivocaba, ¿No, Gamemaster?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #311 en: 26 de Junio de 2017, 04:13:28 am »




Playtime's over, asesino.

Gamemaster @a.vader, deseo activar la investigación con la siguiente pregunta.

¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante en, al menos, una de las primeras cinco ediciones del juego de El Asesino en Pokéxperto, entendiéndose como cinco primeras ediciones del juego de El Asesino I, II, III, IV y V?

Las cinco primeras ediciones del juego de El Asesino son estas:

Edición I: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2622371#msg2622371
Edición II: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2628270#msg2628270
Edición III: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65980.0
Edición IV: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66400.0
Edición V: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66664.0

Y los grupos que se formarían serían los siguientes:

Grupo 1: Cebolla, Gèlido, Antho, Irieru, Shiron, Sapphire.

Grupo 2: Gooses, Darkizard, Moge-ko, vader, Micolo.




Es decir, es la segunda pregunta de Shiron con unos ligeros cambios y añadidos.

Ni qué decir tiene que todo aquel con buenas intenciones de cara al pueblo quiera modificar algo de la pista para que no se pueda tergiversar, adelante. Pero en mi opinión de esta forma está suficientemente clara.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 11:21:41 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #312 en: 26 de Junio de 2017, 04:13:35 am »




Life is simply unfair, don't you think?

Besides, miracles don't exist in this world. There are only inevitabilities and accidents, and what you're going to do. That's it.



« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 04:17:33 am por Shiron »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #313 en: 26 de Junio de 2017, 04:39:11 am »
Le añadiría eso:

¿El participante con el rol de Asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante a al menos una de las primeras cinco ediciones del Asesino, entendiéndose como cinco primeras ediciones I, II, III, IV y V?

De lo contrario, se entiende como que se ha apuntado a sólo una de las partidas mencionadas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #314 en: 26 de Junio de 2017, 04:40:21 am »
Bueno... propongo 2 preguntas para investigación y eso.

La primera sería, ¿El asesino recibió algún premio a MVP durante los awards de las ediciones del asesino?

dividiendo los grupos en 2.

Positivo: gooses y gelido
Negativo, Darki, irieru, Cebolla, angel, Saphire, Antho.

(considerando que la que propone Irieru en una de sus opciones tiene a 2 muertos y a un NPC queda más o menos igual.)

Se reparten los quedando proporción 2-3 en cuanto a sospechosos y se separa a gooses y a cebolla.

la otra sería si ¿recibió algún award con la palabra "mejor" directamente relacionada con el asesino (no cuentan cosas como mejor bando o mejor autismo)?, si no me equivoco dividirá los grupos en.

Si: gooses (muchas cosas), Irieru (mejor uso de rol) y a.vader (mejor personaje)
No: cebolla, darki, Angel, Gelido, A.vader, Saphire.

Obviamente esas no son la preguntas tal cual, hay que mejorarlas y pulirlas para que se eviten dobles interpretaciones xd

Y si, son bastante flojas lo se no me maten (aún mas) xd.





« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 04:52:46 am por Darkizard »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #315 en: 26 de Junio de 2017, 04:52:58 am »
Le añadiría eso:

¿El participante con el rol de Asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante a al menos una de las primeras cinco ediciones del Asesino, entendiéndose como cinco primeras ediciones I, II, III, IV y V?

De lo contrario, se entiende como que se ha apuntado a sólo una de las partidas mencionadas.

Muy buena apreciación Sapphire, editada queda la pregunta. ¡Gracias! :D



He editado además unos pequeños detalles para dejarla aun más clara, la pregunta se queda así:

¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante en, al menos, una de las primeras cinco ediciones del juego de El Asesino en Pokéxperto, entendiéndose como cinco primeras ediciones del juego de El Asesino I, II, III, IV y V?
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 12:50:25 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #316 en: 26 de Junio de 2017, 04:56:00 am »

Creo que no llegué a presentarme correctamente, pero da igual; aún les faltan unos DCLII puntos de valentía para alcanzarme.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48595.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70304.msg2779030#msg2779030

Spoiler: mostrar
En realidad mejor esperar los resultados de la investigación, pero ahí lo dejo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #317 en: 26 de Junio de 2017, 05:06:47 am »
Para agilizar el proceso. Voto activar. Y voto por la pregunta de Irieru con los últimos cambios.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #318 en: 26 de Junio de 2017, 05:20:18 am »
Activar pero aún no voy a elegir, por si acaso. Queda mucho tiempo para hablar las cosas.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #319 en: 26 de Junio de 2017, 05:46:57 am »

Ha sido divertido, pero ya me he aburrido
Es hora de revelar mi identidad


https://www.youtube.com/watch?v=JwiLJrQ1pCA&feature=youtu.be



Mi nombre es Santyago Von Sponheim
Actual Líder de la famosa organización SS
Cuyo objetivo es eliminar a la sucia raza humana




Y como podrán observar, ¡Todo ha ido según lo planeado!
¿Y que mejor forma de acabar con la últimos residuos de la humanidad que con este juego?



Me pregunto si podran encontrar al asesino antes de que os mate a todos
Por supuesto que votaré para activar la investigación, es la última arma del pueblo



Puede que la pregunta de Broncer con los cambios de Irieru sea la óptima
Pero quizás se presente una mejor luego, asi que mejor esperar




Cambiando de tema, He descubierto una relación suuuuper sólida con la última pista
Como ya saben Chesnaught es el pokémon número 652, pero la relación con darkizard no es sólo con su análisis
Su canal de YT lo relaciona completamente.
Además, por si fuera poco, Berkut el personaje con el que roleó a fines de la edición pasada
Viene del último FE, Shadows Of Valentia



Y si quieren una relación con la pista que es igual a la de Br11r
Darkizard en X fue un mago, y además es latino, ergo es un ladrón
¿A que no soy bueno en esto?



Por cierto, que el 652 esté escrito en números romanos puede que nos lleve a una ciudad de Valencia en la hispana romana llamada Valentia
Pero como su relación con darkizard es ligera mejor ignorarlo
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 05:58:41 am por santygrass »