Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 89738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2016, 11:40:38 pm »
Bueno, siendo 14, creo que ya podemos empezar. Cierro las inscripciones y empieza la partida. Dejo lista de los jugadores:

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Ahora procederé al reparto de papeles vía PM. Al ser 14, habrá 3 licántropos a los que el pueblo tendrá que matar si quiere evitar el exterminio :P Si no recibís ningún PM, sois aldeanos. Por otra parte, a la hora de realizar las votaciones, habrá un plazo de 48 horas. El que no diga nada pasado ese tiempo será considerado muerto.

Cuando Cupido designe los enamorados y los licántropos me digan su primera víctima, subiré un pequeño relato de ambientación y comenzará la ronda de votaciones.

PS: He editado el primer post del tema dejando las reglas definitivas, no hay gran diferencia con lo que había antes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2016, 12:07:26 am »
Uno de los jugadores con poder tiene la bandeja de entrada llena, si lee esto que haga el favor el vaciarla XD

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2016, 02:48:39 am »
Los nombres de la historia son aleatorios, que conste, pero podéis haceros paranoias al respecto xD. Tampoco le busquéis mucha lógica al asunto. Os pongo una ambientación por si os animáis a escribir algo, que siempre le da más emoción. Obviamente el muerto es el muerto, en este caso: zks


Los aldeanos estaban todos contentos y felices, celebrando en aquel castillo abandonado, viejo pero aún en pie, bastante alejado del lugar dónde solían vivir. Apenas unas horas antes habían asesinado al malvado Lord Pellenore, en una emboscada mientras iba de cacería, aprovechando que se había alejado del grupo principal. Los abusos de Pellenore sobre los pobladores de Unicorn’s Lair eran conocidos por todos, hasta había vuelto a imponer el derecho de pernada. Cualquier día, los hombres de Pellenore podían aparecer de noche, y se iban de la ciudad, llevándose a familias enteras, de las que no se volvía a saber. Era cuestión de tiempo un estallido de semejante calibre ante tal régimen del terror. Sin embargo, eran prudentes. Se decía de Pellenore que era un practicante de la magia negra, que había llegado más allá que cualquier mortal en el ámbito de los misterios de la muerte. El misterioso hombre, Grim, les había advertido: “Quemad su cuerpo y enterrad sus efectos personales. Será la única forma de eliminarlo”. Y así lo habían hecho, con rapidez y eficacia. Los hombres habían decidido alejarse y esconderse en las montañas, en un pequeña fortaleza abandonada, al menos unos días, hasta que su heredero abandonara las pesquisas y pudieran regresar a sus hogares sin levantar sospechas. Ocupaban todos asientos de una mesa, redonda, fría y de piedra, aunque ahora rebosante de actividad, situada en el centro del salón de aquel viejo edificio. Un caluroso fuego alumbraba la estancia, dando calor a los presentes, que comían y bebían desenfrenadamente, ajenos a todo lo demás. Las horas pasaban, jubilosas. Ni siquiera se dieron cuenta de que la noche había caído. Sin embargo, tras numerosas horas de fiesta, el cansancio y el amodorramiento comenzaron a hacer mella en los presentes, que acabaron tumbados en el suelo, somnolientos en su mayoría. Pero no todos. Pyro y Josito aún conservaban ciertos aires de vigor. Escucharon ambos, al unísono, un ruido, procedente de la puerta. Un sonoro “clack”. Ambos se miraron y se levantaron, intrigados. Pyro cogió un martillo y Josito un hacha. Había que tomar precauciones, es posible que alguien hubiera entrado, y les hubiera descubierto. Al llegar al portón no vieron nada extraño. Aquella construcción de madera seguía igual, sin ningún cambio. Decidieron entonces abrirla y salir afuera a inspeccionar. Pero, tal fue el asombro, al descubrir que la puerta estaba cerrada. Por mucha fuerza que hicieran, no podía abrirse. Intuyendo que se trataba consecuencia de lo vieja que era, decidieron pues salir por una de las almenas de la torre, pero con mucho cuidado. Ahora, el miedo se impuso al asombro. Porque una fuerza invisible les impedía salir: al aproximarse mucho a la propia almena, dicha fuerza, como si de un puño se tratase, los empujaba hacia atrás, impidiéndoles salir. Los dos hombres volvieron al salón principal asustados, a avisar el resto de sus compañeros. Al parecer la mayoría estaban despiertos, alrededor del fuego. Pyro y Josito se acercaron a mirar: en las llamas había aparecido una cara completamente visible y reconocible: era la Grim, el hombre que hacía poco tiempo llego a la aldea. Cuando los vio aparecer se giró hacia ellos.

-Buenos días, compañeros –dijo solamente-. No traigo buenas noticias.

-¿Cómo has obrado semejante prodigio, Grim? –inquirió Pyro

-Eso no viene al caso. Os he ocultado muchas cosas, solo puedo pediros por ello perdón. –hizo una pequeña pausa antes de seguir-. He detectado la presencia de Pellenore, dónde estáis vosotros... Al menos, de su magia.

-Eso es imposible –comentó gooses-. Le tiramos al suelo, le rajamos el cuello y después, tras llevarnos su cadáver a otro lugar, lo quemamos. El resto de las cosas las enterramos.

-Ignoro que artes ha usado Pellenore. Pero detecto su magia entre vosotros.

-¿Es posible… que esté relacionado con la fuerza que nos impide salir? –preguntó Pyro-.

-Espera… ¿no podemos salir de aquí? –dijo entonces Phent-. ¿Qué cojones está pasando?

-No lo podría asegurar –admitió Grim-. Pero está claro que ambos sucesos están relacionados. Al morir, Pellenore os lanzó una maldición. Algunos de vosotros os habéis visto afectada por ella, y hasta que no la erradiquéis no lograréis salir de donde estáis.

La imagen del rostro de Grim se fue haciendo menos visible, hasta que al final, desapareció entre las llamas. Los presentes comenzaron a hablar entre ellos, una conversación áspera y tensa. No entendían del todo las últimas palabras que habían recibido, intentaban buscarle algun sentido y una solución. Al final, acabaron por revisar los recovecos de la vieja fortaleza, en busca de pistas. Y al entrar al viejo comedor, encontraron el cadáver de zks. Sus tripas estaban desparramadas por el suelo y sus extremidades llenas de mordiscos. Una o varias bestias andaban sueltas entre ellos y tenían que eliminarlas antes de que fuera demasiado tarde.

ASESINADO: zks

Comienza la primera ronda de votaciones. Si comenzáis haciendo una lista y el siguiente que postea la va ampliando os lo agradecería muchísimo para facilitar el cómputo de votos, si no es un caos.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2016, 03:29:44 am »
Yo voto a Gooses porque dice que es imposible y puede que esté mintiendo, y si se puede votar a más de uno votaría también a Phent porque se hace el loco.
1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2016, 04:00:31 am »
Mi voto es para Gastly Maldito, debido a que su nombre podría ser la causa de que haya aparecido en la historia una maldición.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2016, 04:57:32 am »
Pues no se me parece que aquí hay algo raro amigos, ¿porque josito es el primero en acusar a gooses? llevo años de conocerlo y no creo que sea capaz de tal atrocidad, gooses es una persona noble incapaz de herir a alguien yo meteria mis manos al fuego por él, creo que alguien esta tratando de encubrir sus hechos lanzando la primera piedra.
¿asi que josito dime tu que hacias?

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  I
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2016, 05:28:54 am »
Opino igual que ayato, josito ha sido muy rapido para buscar culpables y lanzo la piedra con una logica absurda, mi voto es para el.

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  II
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Off: Grim, pls evita doble posting, edita el post anterior en su lugar, gracias :D

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2016, 05:38:44 am »
Buenas,
Mi voto es para Josito, acusa a Gooses muy rápido, como si quisiera desviar hacia Gooses las miradas. ¿Y,para qué iba a querer que nos fijaremos en Gooses (o Phent, al decir que se hace el loco)?  Para pasar desapercibido
1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  III
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2016, 06:07:27 am »


Mi voto es para a.vader. Tengo la sospecha de que mi yo del futuro intercambió su consciencia con la mía para ir al pasado y apuntarse a este juego, cuando llegue el final de este juego volveremos a intercambiar consciencias y regresaré a mi cuerpo del pasado, a tiempo para matar a zks. Entonces mataré a zks y haré esta votación.

Suceso A: Apuntarse al juego
Suceso B: Matar a zks
Suceso C: Votar
Suceso D: Fin del juego.

Justo antes de llegar a A, mi yo del punto C intercambió su consciencia conmigo. El yo del futuro llega a B sin llegar a matar a zks, mientras tanto yo llegaré al fin del juego. Cuando ambos sucesos ocurran el yo del futuro en B y yo del presente cuando llegue el futuro D intercambiaremos consciencias de nuevo y mataré a zks.

A-> C -> D -> B -> C -> A -> B -> D

Y por eso me voto.  :ook:

1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  III
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2016, 06:18:22 am »
Una cosa los asesinados al final solo cuentan para desempate o no?

Enviado desde mi SM-G900F


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2016, 06:54:25 am »
Una cosa los asesinados al final solo cuentan para desempate o no?
Sep. Lo sé, es una putada ser el primer muerto xD

Se me olvidaba comentar que con cada muerte se desvela el papel del individuo en cuestión. zks era un aldeano, aunque me imagino que ya lo supondríais.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2016, 10:11:09 am »


Si a.vader usa ost, yo también, es lo que hacemos los autistas

(Exposición in rol xd)

¿Y esa excusa tan barata para inculparme Josito? Es obvio que nuestro enemigo esta muerto, entre todos lo abatimos, y los muertos no se levantan de sus tumbas, ¿brujería que va más allá de la muerte, hechicería de resurrección? Sandeces os digo, Lord Pellenore esta muerto, él ya no debe ser una preocupación... Lo que si nos debemos preguntar, tras los extraños acontecimientos de esta noche es si contaba con aliados... aliados entre nosotros, sería muy conveniente tener lobos entre las ovejas, así cuando los primeros están en mayoría o igualdad contra los segundos... podrán ir acabando con nosotros, quien sabe si como venganza o como tétrico testamento de su voluntad.

¿Dices que soy sospechoso? ¿Y Phent también? ¿Y que hay de ti y Pyro? Ambos estabais despiertos cuando la barrera que nos impide salir se levantó, mejor dicho, fuisteis los únicos que salieron a comprobarlo, esto nos podría llevar a pensar que...

Jeje, no, no adelantemos conclusiones, la realidad es que cualquiera de nosotros pudo acabar con zks, cualquiera puede ser un "lobo", vosotros por los expuesto, yo puede que por mi actitud, Phent por lo mismo... y los demás... precisamente por vuestra actitud no destacable, el asesino puede estar camuflándose en una exposición dada por otro, pero a alguien debo inculpar, dada tu "coartada" y tu reacción a la hora de lanzar acusaciones, creo Josito, que votare por ti como culpable, por las mismas razones expuestas por Ayato y los demás, no es nada personal, pero ahora mismo no tenemos prácticamente pruebas contra nadie, solo que Pyro y tú descubrierais la barrera hace posible que uno de los dos la levantara (ergo ambos sois sospechosos), es una burda lógica acusar a quién primero encuentra el "cadaver" en la escena del crimen, pero en fin, habrá que trabajar con lo que sabemos por ahora.

Off:

En cristiano, voto a Josito porque en el relato es uno de los 2 que se quedan aparte y hacen un descubrimiento y por su actitud en su post de querer focalizar la atención en otros sospechosos (uno de ellos yo mismo), no es mucho más que lo que tengo contra otros, pero bueno, es una razón como otra cualquiera para la primera votación que suele ser prácticamente a ciegas.

1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  III I
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2016, 10:49:10 am »
No tengo ganas de currarme un tocho, voto a Josito también.

1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  III II
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2016, 09:06:19 pm »
Pues no se me parece que aquí hay algo raro amigos, ¿porque josito es el primero en acusar a gooses? llevo años de conocerlo y no creo que sea capaz de tal atrocidad, gooses es una persona noble incapaz de herir a alguien yo meteria mis manos al fuego por él, creo que alguien esta tratando de encubrir sus hechos lanzando la primera piedra.
¿asi que josito dime tu que hacias?

1.- a.vader
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses I
6.- Phent
7.- Josito  I
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Y esta gran confianza, da algo de intriga. Ahora, TODOS acusais a Josito cuando siempre tiene que haber una primera persona que se lance al fuego, y los licantropos perfectamente pueden decir que son vainillas y largarse así por así.

Voto gooses

1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses II
6.- Phent
7.- Josito  III II
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2016, 10:27:28 pm »
Bueno, voy a dar mi coartada aunque esté ya muerto prácticamente xD. ¿Cómo vamos a ser yo y Pyro los asesinos si éramos los únicos que no estábamos con vosotros, además no nos separamos en ningún momento, ¿hay tanta casualidad de que ambos seamos licántropos? Y si yo supiera que Pyro se separó de mí o viceversa yo hubiese votado a Pyro, y Pyro me hubiese votado a mí, es fácil, por lo que vuestras acusaciones de que yo he echado culpas a otro de primero y demás, estaba por el foro cuando abrieron las votaciones y como no voy a votar a Pyro porque estuvimos juntos todo el tiempo tendría que votar a alguien que decía que eso era imposible o que se hiciera el loco, y obviamente no me voy a matar a mi, por lo que mis acusaciones no tienen ningún sentido a no ser que Pyro sea licántropo también, que es mucha casualidad.
Tras esto, DEP Josito xD. (Aunque no dierais explicaciones coherentes de por qué votarme a mi, solo echasteis balones fuera). Tras esto GG probablemente y estaré atento por aquí a ver qué pasa :D.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2016, 10:33:08 pm »
No es necesario que ambos seais lobos en mi razonamiento, basta con que uno de los 2 lo sea para levantar la barrera, dudo mucho que os vigilarais mutuamente todo el tiempo mirandoos. Porque todos nos separamos cuando el asesinato, todos somos sospechosos.

Una débil defensa para un posible culpable... Hablas más de la cuenta o mejor dicho, hablaste.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2016, 10:52:07 pm »
Entonces si estoy con él todo el tiempo y uno de los dos desaparece mínimo 2 min para matarlo y vuelve todo ensangrentado crees que no nos daríamos cuenta?
Yo ya estoy prácticamente muerto, pero me gusta dar juego porque obviamente no soy culpable (o sí).

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2016, 11:37:36 pm »
Solo se ha confirmado que estabais juntos antes de la aparición de Grim en el fuego, pero después nos dividimos todos para buscar, tampoco esta claro cuando fue la última vez que zks fue visto, ergo no tienes una coartada solida.

A lo que me refiero con vosotros, Pyro y tú, es que:

a) Ambos sois asesinos.
b) Solo uno lo es y pudo levantar la barrera mágica en presencia del otro sin que se diera cuenta, el asesinato pudo cometerse después del aviso de Grim mientras buscábamos pistas.
c) Ambos sois inocentes.

Por supuesto esto no os hace los únicos sospechosos, todos lo somos, ya dije que este razonamiento de culpar al primero que llega a la escena del crimen (en este caso a la barrera) es un poco arcaico, pero es el motivo más solido que encuentro para votar a alguien por el momento. ¿Si creo realmente que seas un asesino? No lo se con certeza, estoy disparando prácticamente a ciegas esta ronda, es lo que hay con falta de pruebas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2016, 04:56:27 am »
Voto a a.vader por votarse a sí mismo, es sospechoso. Aunque bueno, todo lo que hace a.vader es sospechoso.

1.- a.vader II
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses II
6.- Phent
7.- Josito  III II
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

(✿◡‿◡)っ

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2016, 05:47:53 am »
No sé si os habéis fijado, pero jpsito y otro comparten una cosa muy importante. Por lo que confío en que ellos dos son completamente pueblo.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona