Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #240 en: 13 de Enero de 2017, 11:12:08 am »
-El término "vanilla" (vainilla en inglés), se emplea para hablar de la forma original de algo, por tanto, podría referirse a la forma original de Charizard que Adrizard tiene de avatar, teniendo en cuenta que ahora existen las megas X e Y.

Esta deducción es incorrecta, puesto que mi avatar es de Mega-Charizard Y, no de la forma normal. Con el resto nada que objetar, buen trabajo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #241 en: 13 de Enero de 2017, 12:49:11 pm »
Esta deducción es incorrecta, puesto que mi avatar es de Mega-Charizard Y, no de la forma normal. Con el resto nada que objetar, buen trabajo. (?)

Oh, Mega-Charizard Y shiny, entiendo, lo lamento pues. Daba por hecho que era un Charizard shiny normal ya que no me parecía un Charizard X y no caí en que podía ser el Y shiny. Gracias por la aclaración.

EDIT: Me gustaría comprobar si la flor que había en la boca de la víctima es también una Rudbeckia.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 01:04:59 pm por Shiron »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #242 en: 14 de Enero de 2017, 08:09:40 am »


¡Regocijaos! GG-sama viene a dar una posible interpretación de la última pista.

Veamos, tenemos partes del cuerpo de la victima ordenadas y un letrero de "así se hizo". Las piezas del puzzle desmontadas y un texto que muestra como se hizo el puzzle... es como una guía o análisis. Puede que el asesino haya hecho guías, intentemos hacer una lista sobre los autores aquí presentes y sus obras, a ver qué sale.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #243 en: 14 de Enero de 2017, 09:08:55 am »


Me gustaría volver a examinar una vez más el guardapelo que encontramos. Está atrancado, pero me gustaría saber si hay alguna forma segura de forzarlo o si alguien tiene alguna idea de como abrirlo, salvaguardando el interior, por supuesto.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #244 en: 14 de Enero de 2017, 09:58:00 am »




Perdón por la espera, pero trazar los entresijos del tablero siempre es agotador y sois insaciables con las ampliaciones *giggle*

Empecemos de lo menos denso a lo más complejo.

La bruja dorada sacudió su pipa y ante ellos aparecieron los nombres de los jugadores y su estado.

0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko



Oh, Mega-Charizard Y shiny, entiendo, lo lamento pues. Daba por hecho que era un Charizard shiny normal ya que no me parecía un Charizard X y no caí en que podía ser el Y shiny. Gracias por la aclaración.

EDIT: Me gustaría comprobar si la flor que había en la boca de la víctima es también una Rudbeckia.



Examinas la cabeza, los ojos vacíos de Darkizard te miran, los cierras y coges la flor. Tras observarla con detenimiento llegas a la conclusión de que es otra Rudbeckia.




Quiero echar un buen vistazo a las flores que se encontraron en la sala de servicio,
si son amarillas supongo que son las mismas que hemos ido encontrando en las victimas, pero es mejor confirmarlo




También quiero saber que hay en las demás maletas de los Nóvikov,
Y de paso inspecciono el armario de la sala.





Recogo la pistola del señor Igor, y busco la dichosa carta, que leo si me la encuentro.
Además me fijo en sus pertenencias, si encuentro dinero me lo quedo  :unsure:




Oye, oye, ¿no crees que te comportas como un criminal? *giggle*

Ante todo, esto ocurre durante tu ronda, antes de que vayáis a investigar lo de Edward.

Revisas las flores, tras examinarlas detenidamente llegas a la conclusión de que son rudbeckias.

Abres las maletas con tu hacha ensangrentada, encuentras ropa de todo tipo, incluida lencería erótica. También encuentras algunos relojes, joyas y demases, entre ellas destacan unos pendientes de mariposas doradas y un guardapelo que te resulta extrañamente familiar. Tras guardar debidamente las joyas, continuas buscando, encuentras una llave dentro de un saquito, en la llave pone 00-67. Encuentras además muchos documentos, dado que son demasiados, los guardas a buen recaudo para un examen posterior. Por último encuentras una tokarev con silenciador de 9mm y con dos cartuchos de reserva.

Revisas el armario, puedes ver que parte del mismo es empleado para guardar la ropa de la servidumbre. También hay algunas prendas de los invitados, es entonces cuando miras al suelo. Encuentras una mancha de sangre en el extremo derecho, esta ya seca, sin embargo no puede tener demasiadas horas.

Recoges la pistola de Igor y encuentras los restos de la carta que lamentablemente esta calcinada. Es en ese momento cuando reparas en que hay un encendedor en el suelo, abierto. Tiene en ambos lados el dibujo de una mariposa.

Encuentras 3000 libras que te guardas.






Me gustaría volver a examinar una vez más el guardapelo que encontramos. Está atrancado, pero me gustaría saber si hay alguna forma segura de forzarlo o si alguien tiene alguna idea de como abrirlo, salvaguardando el interior, por supuesto.



Lamentablemente parece que no hay forma de abrirlo y que nadie sabe exactamente como funciona el mecanismo, ¿puedo sugerirte emplear el nuevo guardapelo? Quizás te de alguna pista.






... Tsk!
Quiero inspeccionar la escena del crimen todo lo que se pueda.
... Volver a los lugares de los asesinatos anteriores e inspeccionarlos otra vez antes de que la nieve los cubra no va a ser posible, ¿verdad? no quiero que perdamos ninguna prueba por culpa del temporal.


Me refería a mirar más a fondo el árbol en el que vimos la marca de los números 6 y 7 y también peinar los alrededores. Si nos deja la ventisca, claro está.
¿Hay alguien que tenga conocimientos médicos para poder extraer la bala? Si miramos su calibre con más exactitud quizá podamos saber algo más.

¿Cómo son las llaves que están clavadas? ¿Hemos llegado a investigar bien la cabaña? Quiero revisar bien el estuche, la pistola, la maleta de los Nóvikov y la caja, y quiero saber si las llaves que hemos encontrado en la hoguera sirven para abrirla. ¿Las ventanas de la habitación cerrada fueron forzadas o hay rastro de que alguien las abrió? Me gustaría investigar bien esto. Y si se me ha escapado algún detalle importante avisadme, por favor.



Buena observación, pero temome que es tarde, la nieve poco a poco esta enterrando las huellas en esta y en las otras escenas del crimen, con ello puede que perdáis evidencias. Esperemos que revisarais todo a conciencia ihihihihihi.

Centrémonos en la escena del crimen revisas las estacas, la madera parece similar a la de los árboles de la zona, llegas a la conclusión de que deben ser tocones extraídos de la cabaña. Los más bajos no debieran ser problema, pero te das cuenta de algo, ¿cómo pudo transportar una sola persona los más largos?



Oye, oye, Ywen, ¿no crees que esa es una buena cuestión? Hyahahahaha!

La ventisca esta acabando con las huellas, distingues un rastro muy tenue por el lateral izquierdo de las estacas, parece que las huellas siguen avanzado. También hay otro juego por la derecha, lamentablemente están tan borradas ya que no podéis distinguir si son de la misma persona. Hay un rastro que todavía aguanta el tipo, un surco en la nieve, podría ser de un pequeño trineo o de arrastrar algo... como un cadáver.

Ahora mismo son las 08:20, y la ventisca aprieta, vuestros movimientos son mucho más lentos y dentro del tablero los que siguen en la casa aún no se han enterado de la muerte, si, no podréis salvar todo.



A cada petición y respuesta el tiempo ira avanzado, os aconsejo elegir bien vuestros movimientos desde ahora Hyahahaha!

Bueno, supongo que podríais hacerlo, pero eso esta en la zona de la puerta principal, ¿estas segura de querer ir hasta allí? Aunque bueno, alguien debería dar la voz de alarma *cackle*

Si revisas las descripciones, encontraras la respuesta:

Shonia Pearker Hill (Anthony): La mayor de las hijas de Shiron, es una mujer de armas tomar y algo ligera de cascos. No deja que ningún hombre rija su vida, si no al contrario, los manipula con sus artes y belleza. Es una experta tiradora con rifle y una excelente nadadora. Esta estudiando medicina y hay que mencionar que es la mejor de su promoción. No respeta a ningún varón a parte de su padre, a cual admira por su capacidad de auto-sacrificio y a su amor por su familia y por el país. Suele ir a fiestas en las embajadas, así que sabe moverse en el mundillo e influir en las negociaciones. Desde hace algunos años realiza viajes con Shannon a distintos puntos de las islas, incluido Edimburgo.

No estáis en el lugar del asesinato de Angelique, pero supongo que puedo hacer una excepción con el rojo, es un juego de llaves como los que tenían los sirvientes, es decir, es uno de los juegos con llave maestra. Obvia decir que estas llaves no funcionaran en la caja de los Nóvikov. En cuanto a los otros utensilios no estas en posición de revisarlos ahora, sin embargo Santiago ya lo hizo más o menos. Si deseas revisar después algo en concreto, como la caja, pídemelo tras volver y te lo concederé.

Santiago ya reviso las ventanas anteriormente, estaban todas aseguradas desde el interior.





Otro muerto más, bueh, ya es la costumbre. Deberíamos capturar cuanto antes al asesino, no vaya a ser que acabe muriendo alguien importante. Je, je.




Joder... Pero de hecho, si es cierto que debemos seguir buscando al asesino. Quiero comprobar si el veneno del otro día ya se ha disipado y en caso de ser así, inspeccionar ese cuarto a fondo.



Intentas salir, pero el temporal es demasiado fuerte y no te atreves a ir solo sin perderte, así que te llevas a Shonia para que te guíe. Ante todo, no te preocupes el veneno se ha disipado.



Llegas a la cabaña tras una larga y lenta caminata, no se ve a nadie cerca, cada vez hace peor clima y es más difícil ver. Shonia de pronto grita, la puerta de la cabaña, esta atrancada de nuevo si bien golpeándola parece que esta vez no esta tan firme como la primera. ¿Qué deseas hacer? *cackle*


(Y aún me queda lo de Gootorique, pero necesito recuperar el aliento y este post ya es lo suficientemente largo, ruego me disculpéis xd).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #245 en: 14 de Enero de 2017, 10:48:25 am »


La señorita Ywen, el señor Santiago y yo hemos decidido que, pese a ser una situación peligrosa y estar en medio de la ventisca, creemos que lo óptimo es dividirnos para no perder ninguna evidencia.
Por ahora, Santiago y yo le damos los guardapelos a Ywen para que los guarde a buen recaudo y le pedimos que vuelva a la mansión a avisar de lo ocurrido. Santiago investiga el sendero de la izquierda y yo investigo el surco.

El hecho de separarse en medio de una tormenta y con un asesino suelto... sí, es completamente ilógico y peligroso, pero estamos en una situación desesperada en la que cualquier pista puede ser importante.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #246 en: 14 de Enero de 2017, 10:51:34 am »


La señorita Ywen, el señor Santiago y yo hemos decidido que, pese a ser una situación peligrosa y estar en medio de la ventisca, creemos que lo óptimo es dividirnos para no perder ninguna evidencia.
Por ahora, Santiago y yo le damos los guardapelos a Ywen para que los guarde a buen recaudo y le pedimos que vuelva a la mansión a avisar de lo ocurrido. Santiago investiga el sendero de la izquierda y yo investigo el surco.

El hecho de separarse en medio de una tormenta y con un asesino suelto... sí, es completamente ilógico y peligroso, pero estamos en una situación desesperada en la que cualquier pista puede ser importante.



Que no se te olvide que le presto la pistola que le pertenecía a Igor a Ywen, una dama debe poder defenderse.
Espero que no la use para entretenerse en el camino, que es medio guarra.
A ti Shiron no te daré nada, que has ido por el surco, mala persona.
El tokarev y el hacha para mii lalala

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #247 en: 14 de Enero de 2017, 10:52:56 am »


Está bien, esta es la decisión de un verdadero hombre.

Solo por asegurarme, pregunto a Shonia por sus gritos.

Si la situación lo permite fuerzo la puerta de la cabaña.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #248 en: 14 de Enero de 2017, 11:48:52 am »


La señorita Ywen, el señor Santiago y yo hemos decidido que, pese a ser una situación peligrosa y estar en medio de la ventisca, creemos que lo óptimo es dividirnos para no perder ninguna evidencia.
Por ahora, Santiago y yo le damos los guardapelos a Ywen para que los guarde a buen recaudo y le pedimos que vuelva a la mansión a avisar de lo ocurrido. Santiago investiga el sendero de la izquierda y yo investigo el surco.

El hecho de separarse en medio de una tormenta y con un asesino suelto... sí, es completamente ilógico y peligroso, pero estamos en una situación desesperada en la que cualquier pista puede ser importante.



Que no se te olvide que le presto la pistola que le pertenecía a Igor a Ywen, una dama debe poder defenderse.
Espero que no la use para entretenerse en el camino, que es medio guarra.
A ti Shiron no te daré nada, que has ido por el surco, mala persona.
El tokarev y el hacha para mii lalala



Muy bien, sea, hágase vuestra voluntad.





Santiago comienza a caminar, según avanza la ventisca cobra intensidad y el rastro es cada vez más dificil de seguir. Pasan minutos... aunque a Santiago le parecen horas, no esta para nada acostumbrado a este clima. Cuando cree que no esta llegando a nada tras la larga caminata por el bosque, logra distinguir algo no muy lejos en el camino, se agacha, es una especie de rifle militar. Vuelve a emprender la marcha y cuando se quiere dar cuenta, esta ante algo conocido, la pira donde Angelique ardió. Comienza a buscar por la zona y pasados unos minutos, escucha un disparo a lo lejos...



Shiron sigue el surco, por un largo rato va junto a las otras huellas, pero llega un momento en el que el surco se separa de estas y se mete en el bosque, el caballero ingles decide seguir por ahí....



Ywen comienza su caminata de vuelta atemorizada y con pistola en mano, poco a poco va llegando a la cabaña...






Está bien, esta es la decisión de un verdadero hombre.

Solo por asegurarme, pregunto a Shonia por sus gritos.

Si la situación lo permite fuerzo la puerta de la cabaña.

Shonia dice que ha oído algo dentro, como unos golpes y murmullos, te pegas a la madera y en efecto, lo escuchas. Entonces te acercas a uno de los huecos de la madera de la puerta y pasados unos segundos... ves como un ojo te mira desde el interior. Pegas un grito y te caes de culo. Shonia te mira entre asustada y con ganas de reírse de ti.

Esto hiere a tu hombre interior que ruge de ira y te levantas con valor para enfrentarte a lo que haya dentro. Coges un hacha de las que hay fuera y revientas la puerta, en ese momento algo se abalanza sobre ti y te desarma...



Shonia llega en tu ayuda y tratáis de enfrentaros a la sombra que tenéis delante, pero es en vano, sea quien sea os hace caer rodando hacia atrás. La sombra comienza a huir, le gritas que no sea cobarde y que de la cara, ante lo cual se para. Se vuelve y pone su mano en la cadera, parte de sus ropas se mecen al viento, lleva una especie de gabardina invernal pero con la ventisca no puedes distinguir mucho. Entonces comienzas a oír una risa, viene de aquella figura, es entre divertida, desquiciada y maléfica.

- "Perdón, ¿dónde están mis modales? Un anfitrión siempre debe ser cortes con sus invitados aunque sean carne para el matadero, ¿verdad? Hahahahahaahaha!"

G: "Tú, tú eres..."

- "Y qué si lo soy, ¿qué harás Gelare? ¿Balbucear mientras te mato y destrozo tu cabeza? Supongo que debería, ¿no? ¿Para que esperar? Esta ventisca es magnifica para eso hahahaaha, maravilloso."

La figura de pronto movió algo de su espalda y lo sujeto con las dos manos entonces algo impacto entre tus piernas, cuando te das cuenta de que era una bala, dejas escapar un pequeño gritito.

- "Oh, vamos, esperaba más, ¿quizás tengo que apuntar un poco más arriba, a tu entrepierna? A vosotros los italianos, gentes de amor, os es importante la virilidad, ¿me equivoco? Ahahaahah"

S: "Tú monstruo.... ¿como osas hacernos esto? ¿Sabes por lo que mi familia tuvo que pasar? Yo... yo... te matare... lo juro."

- "Heh, se que lo haríais, milady, si pudierais. Pero parece que no os encontráis en situación de hacer nada. Es hora de que yo, vuestro ángel redentor, tome vuestras vidas, no os preocupéis, no dolerá mucho. Por lo menos a vosotros, a los que sean vuestros allegados puede que les produzca repulsión ver un amasijo de carne donde teníais la cara. Adios, nos vemos en el infierno."

*Bang*

G: U-un momento... esta... ¡Ha sonado!

A tu espalda y la de Shonia ves a Ywen temblando apuntando con una pistola a la otra figura.

Y: "¡¡¡Déjales!!! No han hecho nada por lo que merezcan morir, atrás... ¡O tendré que matarte!"

- "Oh vaya una invitada inesperada... y armada, muy bien, creo que será mejor que dejemos nuestro pequeño negocio para la próxima. Les pido, mis nobles invitados, que disfruten de este, mi sangriento festín. Ahora si me disculpan..."

Ywen trata de disparar de nuevo pero la figura suelta algo que explota y levanta una gran cantidad de nieve, la figura ya no esta.



A los pocos minutos llega desde los árboles Shiron, pregunta que demonios ha pasado. Tras explicárselo, Ywen, Shonia y tú le decís que que hace ahí, el pobre hombre se encoge de hombros y dice que el rastro del surco acaba aquí, en la cabaña.





Vaya, parece que las cosas se ponen interesantes, bienvenidos al middle game queridos *cackle* ¿Cuál sera vuestro próximo movimiento? Me muero por verlo *cackle* *cackle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #249 en: 14 de Enero de 2017, 12:07:36 pm »


He escuchado el disparo y he venido corriendo. ¿Estáis bien? Hija, no te ha pasado nada, ¿verdad? Casi se me para el corazón con semejante estruendo...



Me gustaría investigar la cabaña, también preferiría que alguien avisase a la gente de la mansión y ya de paso inspeccionase los guardapelos en una zona más segura. Que ese alguien compruebe el mecanismo del guardapelo operativo y ya de paso el contenido de este e intente ver cómo hacer para reparar el guardapelo atascado.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #250 en: 14 de Enero de 2017, 12:19:33 pm »
Quiero hacer un post recopilatorio de todos los detalles de ambientación que conocemos, para no perder ningún detalle que se nos haya podido pasar. Si me he dejado algo avisadme, por favor.





- 2 de enero de 1987 -

A partir de las 21:15






- 3 de enero de 1987 -

A partir de las 08:30


  • Muerte de Garin Von Verwünscht. Investigación:
    • Silla caída en el suelo y sangre a 6 pasos de la víctima.
    • Corte distinto al de la decapitación.
    • Llave 09-67.
    • Reloj de bolsillo abollado roto, marca las cuatro y veinte pasadas. Símbolo de un tres en números romanos, tachado desde la esquina inferior de la primera I a la superior de la tercera.
    Investigación del parking:
    • Todos los coches están calcinados, incluido el Ferrari de Vicent.
    • Dos supervivientes gravemente heridos, un hombre y una mujer. Uno de ellos tiene un juego de llaves.
    • Cuatro sirvientes calcinados. Sus objetos:
      • Pequeña diadema con una joya y un juego de llaves.
      • Pequeña caja metálica.
      • Juego de llaves.
      • Juego de llaves.
    • Restos de un dispositivo que parece un detonador. Olor a gasolina. C4 de uso militar.
    • Uno de cada tres coches tienen el contacto manipulado.
    • Objetos de Michel:
      • Libreta calcinada con una g bordada en oro.
      • Reloj de bolsillo que no se abre pero que funciona.
      • Pitillera atascada.
      • Pañuelo lleno de hollín y quemaduras con la silueta de una llave. Coincide con el tamaño de la llave que tenía Garin.





- 4 de enero de 1987 -

A partir de las 03:45





  • Muerte de Marc-Olivier Oignon. Investigación:
    • Flor (Rudbeckia) en la boca del fallecido.
    • Nota que insta al fallecido a ir a la zona de las hogueras.
    • Herida de bala en el torso, por detrás, a la altura de la cintura.
    • Rastro de sangre que lleva a un tronco hueco que escondía un hacha ensangrentada. Marca con los números 6 y 7 en el árbol.
    • Pertenencias:
      • Estuche de un rifle. Vacío.
      • Llave 08-67.
      • Carta de amenaza a Marc-Olivier.







- 5 de enero de 1987 -


Antes de las 06:55

  • Continuación de la investigación de la habitación de los sirvientes cerrada.
    • Pendientes de mariposas doradas.
    • Guardapelo.
    • Llave 00-67.
    • Muchos documentos.
    • Tokarev con silenciador de 9mm y dos cartuchos de reserva.
    • Mancha de sangre en el extremo derecho del armario.
    • Carta calcinada.
    • Encendedor con dibujos de una mariposa a ambos lados.



  • El temporal empeora, empieza una ventisca.
  • Muerte de Edward Dark Drasell. Investigación:
    • Rudbeckia en su boca.
    • Las estacas deben ser tocones extraídos de la cabaña. Sería imposible que una sola persona pudiera transportar los largos.
    • Tres rastros: uno a la izquierda, otro a la derecha y un surco en la nieve. Santiago, Shiron e Ywen se dividen para seguirlos.
      • Santiago sigue el rastro de la izquierda. Lleva la Tokarev y el hacha. Encuentra un rifle militar. Llega a la pira donde Angelique ardió.
      • Shiron sigue el surco. Llega a la cabaña.
      • Ywen vuelve a la casa a dar la voz de alarma. Lleva los dos guardapelos y la pistola de Igor. Llega a la cabaña.
  • Evento en la cabaña.
    • Gilberto ve un ojo dentro de la cabaña y tira la puerta con un hacha.
    • Una extraña sombra le desarma y sale huyendo de la cabaña. Lleva una especie de gabardina invernal.
    • La sombra dispara a Gilberto. Éste es herido entre las piernas.
    • Ywen dispara a la sombra con la pistola de Igor. La sombra huye. Shiron llega a la cabaña.
  • Investigación tras el evento:
    • Adler libera a Martin y Amby temporalmente. Adrian y Shirley van a ayudar fuera. Ywen informa a Shirley de la situación al encontrársela de camino a la cabaña. Shannon está dormida en su habitación.
    • Adler y Martin escucharon ruidos por la noche en la segunda planta. Edward y Shirley salieron un par de veces de la casa en su ronda.
    • Ywen va a la casa e informa a Martin, Adler y Amby.
      • El guadapelo nuevo tiene una pieza de aguja que el otro no. Se ve una pequeña hendidura. No consigue abrirlo al 100%. Los guardapelos son de idéntica manufactura.
    • Investigación en la cabaña.
      • Gilberto se queda vigilando hacha en mano. Shonia y Shiron investigan el interior. Shirley llega poco después.
      • Cabeza destrozada en la pared. El cuerpo ya no está. Tiene una bala incrustada.
      • Hay menos madera que la que debería haber.
      • Faltan sierras y otras herramientas. Hay dos sierras ensangrentadas tiradas. Varios charcos de sangre.
      • Shonia encuentra un saco de manufactura militar. Objetos de su interior:
        • Pequeña llave dorada.
        • Carteras vacías.
        • Fina diadema. Shonia la reconoce: es la diadema que llevaba Shelea.
        • Guantes de cuero.
        • Más objetos pendientes de investigación.
      • Casquillos de bala bajo la mesa de herramientas. Algunos son de 9mm, otros no se sabe.
      • Bala y su casquillo muy grandes encontradas en el exterior. Shirley confirma que es más grande que el calibre .45 que utiliza su marido.
    • Santiago en la zona de las hogueras.





- 6 de enero de 1987 -


A partir de las 05:45

  • Redistribución de las habitaciones.
  • Muerte de Shirley Ichirya Colt. Investigación:
    • Flor en la boca de la víctima.
    • Golpe en la cabeza. Sangre en la zona.
    • Amordazada de pies y manos. Atada al árbol por tres cuerdas a distinta altura.
    • Signos de forcejeo en manos y zonas de las cuerdas. Labio inferior está mordido con restos de sangre seca.
    • Tela vieja y seca. No se había visto en la casa.
    • Portavelas roto y vacío.
    • Huellas borradas.
    • Las piedras son una aguamarina y una amatista.
    • No hay diferencias entre la escena del crimen y la fotografía.






- 7 y 11 de junio de 1999 -



- 9 y 12 de junio de 1999 -







Tips -

  • Tips 1. El informe del caso:
    • 3.2. Fotos de las escenas del crimen. No se pudo identificar la playa de la primera fotografía, pero no era una playa de Reino Unido. Fotografías guardadas a buen recaudo por Scotland Yard.
      • 3.2.1. Rastros de sangre y huellas dactilares en algunas de las fotografías. Textos a bolígrafo de color y sangre. Trazas de agua, probablemente de la nieve.
      • La tinta de la cámara no se comercializa en Reino Unido. Procedencia continental.


« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 07:07:29 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #251 en: 14 de Enero de 2017, 02:36:50 pm »

Dejare el rifle en el suelo para inspeccionar mejor el lugar y tener mejor respuesta ante un ataque.
Obviamente inspeccionare el lugar a conciencia y no perderé el rifle de vista, veamos como me va.






He escuchado el disparo y he venido corriendo. ¿Estáis bien? Hija, no te ha pasado nada, ¿verdad? Casi se me para el corazón con semejante estruendo...



Me gustaría investigar la cabaña, también preferiría que alguien avisase a la gente de la mansión y ya de paso inspeccionase los guardapelos en una zona más segura. Que ese alguien compruebe el mecanismo del guardapelo operativo y ya de paso el contenido de este e intente ver cómo hacer para reparar el guardapelo atascado.



Que ese "alguien" sea Ywen, ella es la que tiene la pistola y los guardapelos, asi que mejor no ir pasandolos de mano en mano
Y que gg se quede alerta y con el hacha en mano, no se sabe si puede volver...

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #252 en: 14 de Enero de 2017, 10:29:08 pm »
Quiero inspeccionar la zona para ver si queda algún casquillo o resto de pólvora del disparo o algo similar.

Por ahora, diría que la actitud de Gélido sigue sin agradarme, yo sigo proponiendo encerrarle a él. No sé si las pistas puedan llevarnos a algo, pero está claro que por ahora están intentando despistarnos. ¿Y si nos vamos dirigiendo a quienes justamente no apuntan?

Es mi propuesta.
El amor es vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #253 en: 14 de Enero de 2017, 10:47:26 pm »
Quiero inspeccionar la zona para ver si queda algún casquillo o resto de pólvora del disparo o algo similar.

Por ahora, diría que la actitud de Gélido sigue sin agradarme, yo sigo proponiendo encerrarle a él. No sé si las pistas puedan llevarnos a algo, pero está claro que por ahora están intentando despistarnos. ¿Y si nos vamos dirigiendo a quienes justamente no apuntan?

Es mi propuesta.

Huh... Puedo preguntar que es lo que te desagrada de mi actitud? Solo por curiosidad, yo no veo que esté haciendo nada sospechoso.

En todo caso, claro que las pistas buscan despistarnos, pero toda acusación con sentido debe basarse en los rojos, y aunque el asesino intente apuntar a otros con las pistas (si solo se apuntase a si mismo esto acabaría instantáneamente) está obligado a apuntarse a si mismo con todas ellas, es decir, las pistas si o si llevan al asesino. @gooses verifica mis palabras, por favor.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 11:11:56 pm por Gèlido »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #254 en: 14 de Enero de 2017, 11:02:52 pm »
Llamo a gritos a uno de los vigilantes (Adler o Adrizard) y le pregunto que personas han visto salir y entrar de la mansión desde el aviso de la desaparición de Edward. Acto seguido, escoltado por Spolker u otra persona que me vigile, me gustaría hacer una especie de lista de lugares por los que es posible entrar o salir la mansión, aparte de la puerta principal.

También, por si acaso, saber todas las personas que hay dentro de la mansión en este mismo instante.

Mando por telequinesis un mensaje a los que hay fuera de la mansión para que cuando vuelvan se traigan también la bala con la que dispararon a Gélido para examinarla. Que Shonia también extraiga las balas de los cadáveres no vendría mal.

(Fuera de la ambientación) Me gustaría traer a discusión si la sombra es realmente el asesino que está entre nosotros, o un cómplice, pues verificar lo primero nos daría grandes avances. Después de los datos que hemos recibido de 1999, las probabilidades de que los Noikov estén ayudando al asesino se ven nimias, y más aún haciéndolo con tanto entusiasmo, pero a la vez sabemos que es muy probable que tengan otra clase de aliados.

Quiero inspeccionar la zona para ver si queda algún casquillo o resto de pólvora del disparo o algo similar.

Por ahora, diría que la actitud de Gélido sigue sin agradarme, yo sigo proponiendo encerrarle a él. No sé si las pistas puedan llevarnos a algo, pero está claro que por ahora están intentando despistarnos. ¿Y si nos vamos dirigiendo a quienes justamente no apuntan?

Es mi propuesta.
Cariño mío, teniendo en cuenta que en estas reglas ser encarcelado da más ventajas que desventajas, fijarse en la actitud de los jugadores no suele dar muchos resultados. Mientras tanto, las pistas son el medio que sabemos que lleva al asesino, encarcelar a alguien pasando de ellas es un error.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 11:28:46 pm por The_Colt »

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #255 en: 15 de Enero de 2017, 12:50:03 am »
Aquí esto, Gélido:

"Otro muerto más, bueh, ya es la costumbre. Deberíamos capturar cuanto antes al asesino, no vaya a ser que acabe muriendo alguien importante. Je, je."

La despreocupación que muestras, me suena a forzada para decir "si fuese el asesino me molestaría en actuar más" y en el anterior "día" o como se diga, afirmaste que ya sabías que el que habían encarcelado era de los buenos, como si lo supieses con anterioridad a su encarcelamiento, cosa que me resultó curiosa.

De los post que he leído, los tuyos son los que más me llaman la atención por la forma en la que los redactas. También es cierto, que yo vengo de jugar un juego mucho más psicológico que detectivesco y quizás, eso me juegue una mala pasada.

Igualmente, tenéis razón al afirmar que todas las pistas dan para con el asesino, vale. Pero realmente, aunque sea de una forma muy remota, casi todas las pistas se podrían relacionar con todos los jugadores. Dadme cuatro pistas aleatorias y os las relaciono con mi persona, en un segundo. Por lo que podríamos ir a por los que están levemente relacionados. Es mi opinión. Aunque supongo que cuantas más pistas, mejor lo tendremos, pero quería proponer algo diferente, porque lo que hacemos, no nos está dando tantos resultados, parece.
El amor es vida.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #256 en: 15 de Enero de 2017, 01:12:46 am »


- 5 de enero de 1987 - 10:00 horas - Mansión Peaker Hill -


0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

@A.vader @Adrizard @The_Colt @Spolker @santygrass @Shiron  @-Anthony- @Gèlido @Ichiinou @Irieru





Últimas 4 horas para votar, os aconsejo poneros en movimiento *giggle*

Empezaré de nuevo con las peticiones sencillas, si no os importa.



Huh... Puedo preguntar que es lo que te desagrada de mi actitud? Solo por curiosidad, yo no veo que esté haciendo nada sospechoso.

En todo caso, claro que las pistas buscan despistarnos, pero toda acusación con sentido debe basarse en los rojos, y aunque el asesino intente apuntar a otros con las pistas (si solo se apuntase a si mismo esto acabaría instantáneamente) está obligado a apuntarse a si mismo con todas ellas, es decir, las pistas si o si llevan al asesino. @gooses verifica mis palabras, por favor.



Una petición fácil de cumplir, lo confirmo, las pistas deben siempre guiar hacia el asesino, tan solo existe una pequeña excepción que ya conocéis, sin embargo las pistas están en rojo y, aunque sean verdad, pueden guardar pequeñas trampas para guiaros hacia otros. Pero, para que no os descorazonéis, permitidme añadir algo más, el asesino puede ser atrapado con tan solo la primera pista, siempre me jacto de esto y, esta vez, no es ninguna excepción *giggle*






He escuchado el disparo y he venido corriendo. ¿Estáis bien? Hija, no te ha pasado nada, ¿verdad? Casi se me para el corazón con semejante estruendo...



Me gustaría investigar la cabaña, también preferiría que alguien avisase a la gente de la mansión y ya de paso inspeccionase los guardapelos en una zona más segura. Que ese alguien compruebe el mecanismo del guardapelo operativo y ya de paso el contenido de este e intente ver cómo hacer para reparar el guardapelo atascado.


Dejare el rifle en el suelo para inspeccionar mejor el lugar y tener mejor respuesta ante un ataque.
Obviamente inspeccionare el lugar a conciencia y no perderé el rifle de vista, veamos como me va.






Que ese "alguien" sea Ywen, ella es la que tiene la pistola y los guardapelos, asi que mejor no ir pasandolos de mano en mano
Y que gg se quede alerta y con el hacha en mano, no se sabe si puede volver...

Quiero inspeccionar la zona para ver si queda algún casquillo o resto de pólvora del disparo o algo similar.

Por ahora, diría que la actitud de Gélido sigue sin agradarme, yo sigo proponiendo encerrarle a él. No sé si las pistas puedan llevarnos a algo, pero está claro que por ahora están intentando despistarnos. ¿Y si nos vamos dirigiendo a quienes justamente no apuntan?

Es mi propuesta.



Son muchas peticiones que inciden en otros o que se van a ver afectadas por la ventisca, así que permitidme enlazarlas.

Ywen sigue vuestras instrucciones y se dirige hacia la casa, en el camino se encuentra con la señorita Colt, la cual preocupada, había salido de la mansión a investigar. Ywen le informa de lo ocurrido y esta se dirige hacia la cabaña.

Pasamos a la escena de la cabaña, allí Gelare se queda vigilando en el exterior hacha en mano, mientras Shiron y Shonia entran a investigar. En lo primero que reparas es en la cabeza destrozada de la pared y en lo que hay bajo ella... o mejor dicho, lo que no hay, el cuerpo que pudisteis ver el otro día no esta. Hay bastante menos madera de la que debería haber y faltan sierras y algunas otras herramientas, reparas en que hay varios charcos de sangre en el suelo y en que hay dos sierras sanguinolentas tiradas. Parece evidente que alguien ha estado muy ocupado por aquí.

Te diriges a la cabeza, le han disparado con algún arma de gran calibre, la cara es pulpa, puedes distinguir piel, carne, hueso y sesos, no es posible reconocer a quien pertenece *cackle*

De pronto Shonia te avisa, ha encontrado un pequeño saco, parece de manufactura militar. En su interior hay varios objetos, a saber una pequeña llave dorada, unas carteras vacías, una fina diadema, unos guantes de cuero... a ti no te resultan familiares, es entonces cuando tu hija pega un grito ahogado y dice que recuerda la diadema, la dama rusa, Shelea, la llevaba puesta cuando llegó el día 2. Hay más objetos pero mirarlos en el saco es complicado, así que decides cargarlo para llevarlo de vuelta a la casa.

Por último, encuentras bajo la mesa de herramientas unos casquillos de bala, no eres un experto, pero puedes reconocer que algunos son de 9mm, sin embargo hay de otros dos tipos cuyo calibre no estas seguro.

Mientras habéis estado investigando, ha llegado a la zona la señorita Shirley, la cual tras ver que estáis bien, se pone a buscar la bala... le dais apoyo y, tras bastante rato por culpa de la ventisca, la encontráis, así como el casquillo. Cuando la observáis la bala es grande, muy grande.

Tras observarla un poco, Shirley, reparas que la bala es más grande que las que usa tu marido del .45.



Pasamos al lugar donde se encuentra Santiago. Reparas en las llaves que están en el poste y las recoges. Pasas a buscar si hay algo nuevo por el suelo, entonces ves como las huellas de la otra vez prácticamente han desaparecido, solo queda tenuemente el rastro que estabas siguiendo, que continua pasadas las hogueras. De pronto tropiezas con algo, es un cargador, parece de un arma de grandes dimensiones, ha sufrido un fuerte golpe y parece estar algo cortado.

Atas cabos y vas al rifle, el cual si bien por un lado esta perfecto, por el otro tiene dos marcas de hacha. Aún con todo, parece que aún funciona, sin embargo el cargador que has encontrado si que esta inservible. Sea como fuere, el cargador no esta lleno, faltan balas, es entonces cuando te fijas. El calibre de este rifle es el .50.

Parece no haber mucho más visible y la tormenta cada vez va a más, ¿deseas volver a la cabaña o seguir las huellas?




Llamo a gritos a uno de los vigilantes (Adler o Adrizard) y le pregunto que personas han visto salir y entrar de la mansión desde el aviso de la desaparición de Edward. Acto seguido, escoltado por Spolker u otra persona que me vigile, me gustaría hacer una especie de lista de lugares por los que es posible entrar o salir la mansión, aparte de la puerta principal.

También, por si acaso, saber todas las personas que hay dentro de la mansión en este mismo instante.

Mando por telequinesis un mensaje a los que hay fuera de la mansión para que cuando vuelvan se traigan también la bala con la que dispararon a Gélido para examinarla. Que Shonia también extraiga las balas de los cadáveres no vendría mal.






Adler acude a tu llamada, tras hablar un poco contigo, decide soltaros a ti y a Amby temporalmente y vigilaros. Al parecer tu mujer ha abandonado la casa preocupada, también Adrian, el cual salió a buscar a los demás. En teoría vosotros tres y Shannon sois los únicos que seguís en la casa, aunque nadie ha visto a la joven dama salir de su habitación, debe seguir dormida.



Adler entonces te dice que noto movimiento en la segunda planta durante la noche, tú asientes, también escuchaste ruidos. Cuando hizo la ronda, Edward salió un par de veces de la casa, tu mujer también para verificar la entrada principal. Te informa de las salidas de la mañana, pero lamentablemente al dormir en el segundo piso no puede controlar bien las salidas y entradas.

Spoiler: mostrar



Revisas las entradas y salidas posibles, además de la principal, hay una en el salón, otra desde la despensa de la cocina y otra desde la salita de té/servicio. Además, en la que fuera la habitación de Adler, Garin y Marc-Olivier también hay una salida al exterior. Las habitaciones de la familia Pearker Hill cuentan con una salida a una terraza mediante la cual se puede salir también.

Y bueno, Shonia no tiene ningún cadáver cerca *giggle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #257 en: 15 de Enero de 2017, 01:33:18 am »



 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


 ¿Qué pasa aquí? Estoy intentando fabricar vino con los cadáveres y no oigo mis propias arcadas. ¿A qué viene tanto grito?


 Tienes que dejarme salir, Adler, tengo que salir a investigar.


 

 De acuerdo, os liberaré a ti y a Amby temporalmente bajo mi supervisión.


 ¿Por qué a mí también?


 Con un poco de suerte te tropezarás con el asesino y morirás.


 ¿Y cómo sabré si me encuentro con él?


 Algún sospechoso tendrás


 Bueno, me he dormido un rato mientras me encerraban, pero mis sospechas sobre Shonia Pearker Hill (Anthony) se mantienen.


 Vamos, vamos, no os quedéis atrás. Tengo que revisar todas las salidas. Si vamos juntitos el asesino nada podrá hacernos, ya que tanto Amby como yo se ha probado que no somos.


 Cierto...




« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 01:35:30 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #258 en: 15 de Enero de 2017, 01:42:17 am »

Guardo las llaves y demás a buen recaudo, y sigo el rastro.
Que alguien de la cabaña venga armado a la pira y siga mi rastro

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #259 en: 15 de Enero de 2017, 01:49:57 am »
Interesante lo de la bala... espero que esto sirva de algo...

He de decir que mis sospechas sobre Gélido se mantienen.

Se me hace algo difícil seguir este juego, llegados al punto de que parece que hay que conocer mucho a los jugadores para poder dar con el asesino, pero se me hace interesante, muy interesante.

Dejaré mi punto de vista diferente, a partir de ahora. > u <
El amor es vida.