Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #280 en: 15 de Enero de 2017, 12:00:08 pm »

Huy, pero mira que hora es en 1999 y todavía no sé ni qué sprite llevar. Da igual, me quedaré con este, no debo hacer esperar más a la señorita Gootorique, ya debería comenzar el interrogatorio.





Bueno, entiéndame Gootorique, aunque haya investigado sobre el asunto... lo que ocurrió en la mansión de los Pearker Hill... hizo mucho daño a mi familia. Así que le agradecería un poco de tacto.



Descuide. Perdone mis modales, pero eso último que ha dicho. Es una pieza importante del puzzle, perdón por acosarle a preguntas. No ha sido cortes por mi parte y le he debido despertar un profundo dolor.



No se preocupe, estoy bien curtido, es dificil que esa herida me venza ya. Mi viejo me daría una buena paliza si fuera así.

Bien, déjeme explicarlo poco a poco.

David toma un sorbo de te mira al techo y comienza a hablar de nuevo.

En mis investigaciones descubrí que mi madre recibió algún tipo de encargo del extranjero a través de una carta, lamentablemente el rastro se ha enfriado con los años... o quizás deba decir que alguien lo borró. Como sea, se que madre insistió en que no podían faltar a la cita en la mansión. Pudiera haber sido una petición de otro de los embajadores pero hay algo más, he podido comprobar que pocos días después de recibir aquello, se vio con uno de los invitados.



Angelique Shirina Wright. ¿Sabe? Ese nombre me ha quitado el sueño muchas veces, sus restos jamás se encontraron, pese a que los supervivientes afirmaron ver su cadáver calcinado y esta aquella foto... pero nunca ha habido un parte de defunción, algo que diga que en verdad pereció en aquel lugar. Siempre me lo he preguntado, muchos de los misterios de aquellos días podrían explicarse si Angelique siguiera viva tras su supuesto asesinato.

Como comprenderá, cuando me entere de que mi madre se había reunido con una de mis máximas sospechosas, trate de indagar todo lo que pude. Estuvieron hablando por varias horas aquel día y por suerte, pude saber sobre que hablaban. Parecían centrarse en dos figuras, por un lado una pequeña niña a la cual se debía proteger. Por otro hablaban de un anónimo benefactor, al parecer estaba relacionado con asuntos turbios del continente. Hay todo tipo de rumores sobre varios de los asistentes, así que no me extrañaría que tuviera que ver con alguno de ellos.

Gootorique mira de reojo a Miria, la cual esta un poco pálida, parece que va comprendiendo, piensa. Tras mirarla unos segundos más vuelve a dirigirse a David.



La identidad de la niña, ¿logró verificarla? ¿No respondería al nombre de Shirila? ¿Verdad?



Vaya, es usted una gran detective por lo que veo. Si, el nombre que escucharon mis fuentes era ese. Al igual que usted ate cabos, es muy posible que se refirieran a la hija menor de Shiron Pearker Hill.



La pregunta es, ¿qué tenía que ver esa chiquilla con la "detective" Angelique y mi madre? ¿Estaba relacionada con aquel misterioso benefactor? Son preguntas a las cuales lamentablemente no he podido encontrar respuesta, si queda alguien en Londres que sepa de ello debe tenerlo muy callado.



Ya veo, ¿logró hablar con la joven dama? ¿O con sus familiares?



El entorno de lo que queda de los Pearker y de su familia materna es muy protectora con ella. Eso ya es un indicio... y un problema para todo aquel que quiere fisgonear. Sin embargo, una vez logré entrevistarme con ella, hace un año. Dijo no saber nada, que en aquel entonces era muy pequeña, pero...

G: ¿Pero?



Sus ojos, delataban que algo la atormenta. Uno podría pensar que es lo que ocurrió... ya sabe. Pero, cuando le mencione a la detective Angelique y la Europa continental, note cierto nerviosismo en sus ojos. Estoy convencido de que salve algo. Algún dato indirecto de los hechos o de la causa de los mismos. Pero por ahí poco más pude sacar, detective.



Mmm, esta relación nos habré un nuevo camino en base a lo que sabemos, se lo agradezco, de verdad, ahora si...



Espere, eso no es todo, aún me queda algo más. ¿Que clase de indagación habría hecho de ser así tras tantos años de trabajo?





¿Qué más tiene?



Uno de los investigadores de Scotland Yard tuvo una relación estrecha con mi padre en cierta época, es más, le salvó el cuello en más de una ocasión. Por ello me dio acceso a información confidencial. Esto no ha salido nunca del grupo que investigó el caso y dudo que en las notas que tenga usted lo tenga. En algún punto de aquellas noches, los Nóvikov ocuparon el lugar de los sirvientes... como cadáveres. Además hubo tres sirvientes de los que no lograron encontrar rastro. ¿Sabe lo más curioso? Uno de ellos era el séptimo sirviente, sin embargo, no acudió a la cita finalmente a causa de una enfermedad. Bien, pues de la identidad de aquel sirviente no ha quedado nada, desapareció como un fantasma, justo como los otros dos que se suponían heridos en la explosión inicial.

No me confirmaron los sexos, pero espero que le ayude a reconstruir el misterio e impartir justicia.

Los otros datos ya se los dije antes... y los conocía, así que supongo que con esto, es todo lo que le puedo ser de ayuda. Seguiré investigando de todas formas, quién sabe a dónde puedo llegar.





Las dos bellas mujeres caminaban por la calle, ni una palabra salía de sus bocas. Era un andar triste, como si se tratara de un cortejo fúnebre. Finalmente la menor de ellas habló.

M: Así que, es tal y como temía desde que empece a saber más de esta historia... todo esto esta relacionado con ella. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué ella no me lo dijo? Sabía que sus padres... pero nunca me imagine que estuviera asociado todo a algo tan...

Gootorique se paro, cogió su pipa y se quedo pensativa. Eligió las palabras con cuidado, y ladeo la cabeza:

G: ¿Qué hubieras hecho si me hubiera pasado algo a mi en el Bloody Mary? La gente no suele querer hablar de sus demonios, Miria, sobre todo cuando estos aún no te han abandonado. Ella y tú tenéis una relación muy estrecha desde niñas, si, por eso mismo no quiso poner la pesada carga que lleva, no mejor dicho, ni una pequeña parte de la misma, sobre tus hombros. Eres de lo poco que ya la ilumina la mirada. Esa chica, no ha sido capaz de avanzar, después de todos estos años y aún ahora que va a cumplir la mayoría de edad...

M: Quiero ir a verla. Mañana, debo hablar, debemos hablar...

Gootorique asintió y siguieron su camino a casa, cada una sumida en sus pensamientos.



Shirila Pearker Hill (???): La menor de las hijas del prestigioso Lord ingles. Actualmente tiene 17 años, y, el día 14, cumplirá la mayoría de edad. Si bien tiene un corazón dulce. Suele estar sumida en la tristeza y la melancolía. Desde los 5 años posee una salud frágil que la obliga a pasar largas temporadas en cama. Sus aficiones son el misterio y la magia. Posee una gran amistad con Miria de Roiz, la cual es una de las pocas personas que pueden sacarle una sonrisa.



-12 de Junio de 1999 - Londres -

Se inicia un nuevo día y con ello podéis llevar a cabo nuevas investigaciones.



-9 de Junio de 1999 - Londres - Frente al London Eye

Un hombre joven observaba la noria con las manos en los bolsillos, de pronto el móvil suena, parece que le han dado un aviso pues comienza a caminar.

???: Muy bien, hora de ponerse en marcha. Señorita Shirila Pearker Hill, espero que pueda mostrarle una sonrisa a este pobre viajero.

??? (Broncer): ???

@Shiron tienes movilidad por ahora en el día 9, espero que coseches buena información.

« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 12:10:55 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #281 en: 16 de Enero de 2017, 01:45:09 am »


Al fin he podido salir de ese maldito hospital. Oh, la vida es tan frágil...

Bien. Esta vez sí, partiré hacia la reunión con el máximo cuidado posible.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #282 en: 16 de Enero de 2017, 03:25:32 am »


Ah, sí, ahora el señor Edgewolf debería estar disponible para que le entrevistemos, que lo teníamos pendiente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #283 en: 16 de Enero de 2017, 03:55:54 am »

Me gustaría revisar el estado actual de las fotografías encontradas en las escenas del crimen y averiguar si alguien las tiene en su posesión.


 tambien quisiera averiguar si se les ha hecho algún estudio con la tecnología actual, ver si se a obtenido detalles como huellas dactilares, rastros de sangre, detalles en las imágenes que no se puedan ver a simple vista, etc.


Y preguntarles a los personajes de esta época si alguno tiene algún registro con los nombres de los individuos usados en los experimentos presididos por Karl y su esposa

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #284 en: 16 de Enero de 2017, 04:38:06 am »


Teniendo en cuenta la situación y que no puedo tener la conversación "en directo", dejaré las primeras preguntas del tirón, pero se da por hecho que no las hago de golpe, si no que las voy haciendo según va avanzando la conversación.



Primero de todo, me gustaría empezar con el típico truco de magia simple de sacar una moneda de la oreja de otra persona, pero esta vez, con una rosa. También querría presentarme y agradecer profundamente que me haya permitido reunirme con ella.



Tras las presentaciones, me gustaría empezar con las preguntas, obviamente todo con sumo tacto, sé perfectamente que no es un tema de buen gusto y menos para ella. Sé que cuando ocurrió todo ella era muy pequeña, pero me gustaría preguntar por la carta que el ministro le hizo entrega a Shiron proveniente de la RDA. Sé que en ella podría estar la clave de todo esto y me gustaría saber si Shirila sabe algo al respecto.

Además, me gustaría preguntar por sus hermanas, sé que por aquella época Shirila estaba muy apegada a ellas, sobretodo a Shannon. Especialmente me gustaría hacer hincapié en las andanzas de Shonia y sus viajes y si sabe algo sobre la relación que tenía esta con Adrián Samy Drasell y Santiago Reyes.

Por último, pero no menos importante, me gustaría preguntar con mucho cuidado y delicadeza si sabe algo sobre Angelique, sobre su pasado y por qué dejó la aviación y pasó de golpe a trabajar como detective, ya que al no encontrarse nunca su cadáver sigue siendo un gran misterio sin resolver. De todos modos, no quiero presionarla demasiado, si no quiere hablar del tema, está bien, ante todo delicadeza. El resto de preguntas las dejo para futuros posts, quiero ver antes como va avanzando la conversación.

Lamento la falta de roleo, pero eso, es raro que rolease la conversación en sí sin ver como van siendo las respuestas de Shirila.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #285 en: 16 de Enero de 2017, 09:02:06 am »
Ando un pelin tocado, así que lo de 1999 lo iré haciendo esta noche y mañana por la mañana, disculpad las molestias.




- 6 de enero de 1987 - 05:45 horas - Mansión Peaker Hill -


Como se venía haciendo típico, el resto del día transcurrió sin percances. Esta vez nadie habló de huir, pues todos tenían presente aquella sombra armada que se ocultaba en la cabaña, y el temporal hacia imposible salir de allí. Solo quedaban tres opciones, atrapar al asesino o en su defecto matarle, atrincherarse en la casa y esperar ayuda, o la última, y que nadie quería, perecer.

El grupo concluyó que lo más seguro era permanecer todos juntos, pues ya eran muy pocos en comparación al inicio. Sin embargo si que trataron por todos los medios dar con la identidad de su ejecutor. Algunos llegaron a acusar a los sirvientes desaparecidos e incluso a los Nóvikov. Otros se mantenían callados... no lo decían, pero pensaban que el verdugo estaba justo en aquel salón. Para cuando llegó la noche, la ventisca continuaba en el exterior, así que agotados, decidieron hacer nuevamente grupos, y, por primera vez desde el día 2, redistribuir las habitaciones que ocupaban. Así pues las habitaciones se ocuparian tal y como se describe a continuación:

Spoiler: mostrar



(De derecha a izquierda)

A. Habitación de Shiron.
B. Habitación de Shannon y Shonia.
C. Habitación de Santiago y Gilberto.

Además, el estudio queda reconvertido en un puesto de guardia, allí deberá haber siempre alguien de confianza en posesión del rifle y listo para lo que suceda.

Spoiler: mostrar


(De arriba a abajo)

D. Habitación de Adler, el cual pidió mantener su cuarto.
E. Habitación de Ywen y Shirley.
F. Habitación de Adrian, Martin y Amby, cerrada bajo llave desde el exterior.

El estudio que hasta ahora había servido de prisión, serviría de puesto de guardia en el segundo piso. En cuanto a la habitación de las literas, no es que pareciera muy segura tras lo ocurrido y además habían reventado la cerradura, por lo que quedó vacía.



Así pues, se organizaron grupos, a las once de la noche, Shonia, Santiago y Gilberto se harían cargo. Su turno transcurrió sin percances y pronto se hicieron las 2 de la mañana. Fueron seguidos por el siguiente turno, conformado por Shiron, Ywen y Adler. Nuevamente la noche transcurrió con calma y sin percances. Sin embargo a las 5 de la mañana era hora de un nuevo turno, el cual debía estar conformado por Santiago, Gilberto y Shirley. El problema surgió cuando... nadie encontró a Shirley en ninguna parte. No estaba en la habitación que debía compartir con Ywen... en algún momento había salido de la casa.

Se liberaron a los encerrados, pues se necesitaba a gente para la búsqueda, nadie logró disuadir a Martin de ir. Así pues esta vez Santiago, bien armado, Adler, Martin, Shiron e Ywen salieron en búsqueda de la dama desaparecida. La idea era que al ser un grupo tan grande, la sombra no aparecería de nuevo para atacar.

Sin embargo la búsqueda no fue muy larga, pues en el lateral de los grandes escalones que descendían en dirección a la cabaña... la encontraron.



Ante ellos, atada a un árbol estaba Shirley Ichirya Colt, congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tenía un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies se encontraban una piedra de color oscuro y un portavelas roto.

Clavado en un árbol cercano, había una fotografía en blanco y negro de la víctima que la mostraba tal y como podían verla en ese momento ante sus ojos.

Martin corrió a abrazarla, para ver si tenía pulso o podía darla calor, pero ya era tarde, demasiado tarde... cuando se dio cuenta de ello solo pudo maldecir y gritar por el dolor.



El turno finalizará el martes día 17 a las 22:30 hora peninsular. Suerte con la investigación *giggle*

« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 09:46:15 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #286 en: 16 de Enero de 2017, 10:19:25 am »

... Esto debe acabar. Tenemos que encontrar al asesino cuanto antes.
Quiero investigar la escena, el cuerpo de Shirley y todos los elementos que hay cerca de ella.


Y por cierto, los documentos del señor Reyes... ¿se pueden recuperar de alguna forma?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #287 en: 16 de Enero de 2017, 10:38:49 pm »
Va, voy a hacer un esfuerzo y a mover un poco el culo.






Me llaman la atención las piedras, me gustaría saber de que tipo son y examinarlas a fondo.
Además, me gustaría comparar la foto con la escena del crimen ¿Hay alguna diferencia apreciable, por minúscula que sea?



Decir también que me escama el estado del cuerpo de la víctima, casi desnuda y prácticamente congelada. Se podría decir que está en un estado...



Gélido. ¿No es así, compañeros?



¡GYAHAHAHA!


« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 10:42:09 pm por -Anthony- »



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #288 en: 17 de Enero de 2017, 04:35:21 am »

Me gustaría revisar el estado actual de las fotografías encontradas en las escenas del crimen y averiguar si alguien las tiene en su posesión.


 tambien quisiera averiguar si se les ha hecho algún estudio con la tecnología actual, ver si se a obtenido detalles como huellas dactilares, rastros de sangre, detalles en las imágenes que no se puedan ver a simple vista, etc.


Y preguntarles a los personajes de esta época si alguno tiene algún registro con los nombres de los individuos usados en los experimentos presididos por Karl y su esposa



Tips 1: El informe del caso

........................................................... ..................

3.2 Las fotos dejadas en la escena del crimen. Por lo que Adler Von Vader testificó, creemos que, sin lugar a dudas son obra del asesino y fueron dejadas por este. La mayoría de ellas eran imágenes de las escenas del crimen, que, hasta cierto punto nos ayudaron con la investigación inicial. Los avances con la primera imagen fueron infructuosos, no pudimos verificar cual es esa playa. Lo único que parece evidente, es que no es de Reino Unido.

Las fotografías se guardaran a buen recaudo por Scotland Yard, hasta que el caso sea resuelto.

3.2.1 Sobre los análisis. Los resultados son los siguientes. Hay restos de sangre en algunas de las fotografías, así como huellas dactilares, todas ellas pertenecientes a varias de las personas presentes durante los hechos. Además se encontraron textos tanto a bolígrafo de color como con sangre de las victimas. Por último se encontraron trazas de agua, seguramente por la nieve.
3.2.2 Actualización: La tinta de la cámara no se comercializa dentro de RU. Es de procedencia continental.



Todos niegan poseer dichos documentos, sin embargo es más que probable que Luke Kalamant posea alguna copia con dichos documentos secretos.





... Esto debe acabar. Tenemos que encontrar al asesino cuanto antes.
Quiero investigar la escena, el cuerpo de Shirley y todos los elementos que hay cerca de ella.


Y por cierto, los documentos del señor Reyes... ¿se pueden recuperar de alguna forma?

Revisas el cuerpo de la victima. En su boca encuentras nuevamente una flor. Ves que tiene un golpe en la cabeza, si bien hay sangre, no es posible que dicha herida la matara. Esta amordazada de pies y manos y atada al árbol por 3 cuerdas a distinta altura. Puedes ver que su labio inferior esta mordido, hay sangre seca. Además, en sus manos y en los puntos de las 3 cuerdas hay signos de forcejeo. Llegas a la conclusión de que la dejaron allí viva para morir. La tela es bastante vieja y no te suena haberla visto en la casa.

Revisas el portavelas:



Tiene esta apariencia, pero roto (?). Lo revisas, el cristal esta roto y no hay vela en su interior. No hay nada más destacable en él.

Revisas la zona en busca de huellas, sin embargo la ventisca ha tapado cualquier rastro.

Podéis tratar de secarlos, quizás después queden cosas legibles *giggle*

Va, voy a hacer un esfuerzo y a mover un poco el culo.






Me llaman la atención las piedras, me gustaría saber de que tipo son y examinarlas a fondo.
Además, me gustaría comparar la foto con la escena del crimen ¿Hay alguna diferencia apreciable, por minúscula que sea?



Decir también que me escama el estado del cuerpo de la víctima, casi desnuda y prácticamente congelada. Se podría decir que está en un estado...



Gélido. ¿No es así, compañeros?



¡GYAHAHAHA!



Recoges las piedras y las examinas concienzudamente. Parecen una amatista y una aguamarina por su aspecto y textura.

Comparas la foto con la escena, aparentemente no hay ninguna diferencia apreciable, ni si quiera pequeña.



Y el resto no me da tiempo a postearlo, quizás me haya cargado demasiado de trabajo con lo de 1999. A ver si puedo ponéroslo por la noche aaaa, sorry.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #289 en: 17 de Enero de 2017, 09:45:28 am »


Muy bien, el juego se acaba. Vas a pagar por intentar cargarme tus asesinatos.



Yo ya tengo todas las bragas de esta dimensión, menos las de cierta ancianita que serán pasto de las polillas en breve. En todo caso, ya he cumplido. Hala.



En fin... tendré que trabajar incluso fuera de la cocina. Está bien.



Santygrass, te elijo a ti. A continuación explicaré las relaciones que he podido establecer contigo, más allá de la puramente carnal que todos conocemos.

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

El camino de Santiago fue declarado patrimonio de la humanidad en 1985 y este dato es el que suele ser más conocido, pero también fue declarado conjunto histórico de interés nacional en 1941. ¿Solo eso? No. Antiguamente, al realizar el peregrinaje del camino de Santiago, se continuaba un poco más para alcanzar el finisterre, el fin del mundo. Aquí se realizaban diferentes ritos de purificación, entre ellos bañarse en la llamada costa de la muerte, una región costera. Esto simboliza la purificación y liberación de los pecados. La estrella además, responde a una creencia incierta pero bastante extendida de que Santiago de Compostela derive del latín campus stellae. Campo de la estrella.

Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Tu relación con Vainilla en la novena edición y su hundimiento creo que la conocemos todos. Fuiste un infiltrado y les hiciste bastante daño desde dentro. Al margen de esto, aquí entra otro de los ritos que se llevaban a cabo en el finisterre: Quemar las ropas. El peregrino se deshace de todo lo material y con el fuego, intenta quemar todo aquello de lo que se quiere deshacer y que no le beneficiará. ¿Te suena?

Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Esto fue interpretado por varias personas, entre ellas Spolker o yo mismo como que el asesino podía estar muerto. Pero esta vez no tiene ese significado, fácilmente puede hacer referencia al peregrinaje, a emprender un duro y largo viaje. Casualmente, también haces referencia a los pecados, y como hemos visto anteriormente uno de los objetivos de este peregrinaje es purgar dichos pecados.

Esto, junto a las referencias religiosas tan reincidentes... te señalan, Santy. Lamentablemente no tengo nada más, así que esto quedará en media acusación.



¿Es lo que te gustaría oír? Bueno, lo lamento, pero vas a caer. Aunque... no seré yo quien acabe contigo.

¿...Verdad, querido?







« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 06:49:55 pm por Gèlido »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #290 en: 17 de Enero de 2017, 09:59:05 am »
¿Es lo que te gustaría oír? Bueno, lo lamento, pero vas a caer. Aunque... no seré yo quien acabe contigo.

¿...Verdad, querido?




Con mucho esfuerzo te fijas en la fotografía mientras Ywen y Santiago te ayudan a cubrirte, al principio parece que la disposición es la que pensabas, pero de pronto reparas en las manos..., rápidamente vas a las estacas y los examinas, los brazos están cruzados.

Cabeza
              Brazo B
                             Brazo A
                                           Tronco
                                                        Pierna A
                                                                        Pierna B
                                                                                       Pie A
                                                                                                 Pie B

Ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.

Quiero hacer un último aporte (si no lo posteo me pegan), y es que ayer estuve pensando y en la pista, las 8 estacas de forma descendiente forman una especie de escalera... y me dio por buscar 8 escalones en Google y parece ser que es un programa argentino que estuvo en emisión entre 2014 y 2016.

Además, según me ha comentado Gèlido teniendo en cuenta la relación que sacamos con Vlad Tepes el empalador, persona en la que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro Drácula, las balas de plata también pueden acabar con los vampiros, no solamente con los licántropos y, teniendo en cuenta que Santy vive en La Plata (Argentina), ambas relaciones podrían ser, aunque flojas y algo cogidas con pinzas, posibles.
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 10:02:53 am por Shiron »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #291 en: 17 de Enero de 2017, 10:54:27 am »


Vaya, vaya, ando preparando mi propia acusación contra santygrass y se me acaban adelantando. Muchos puntos son similares a lo que yo he averiguado, y otros ni los había tenido en cuenta, así que voy a exponer lo que he deducido de forma diferente por mi parte, la primera pista.



He encontrado dos relaciones distintas con esta pista, y ambas apuntan a la misna persona: Don Hierba Quemada.
-Por un lado tenemos que uno de los Pokémon favoritos de santygrass, el cuál no se corta en mostrar en su firma, es Absol. En este Pokémon predominan los colores blanco y negro, y posee una cuchilla en la cabeza, gracias a la cuál aprende gran cantidad de movimientos cortantes. ¿Y la estrella? Has hecho en el pasado bastantes RMTs en el subforo de Estrategia, con tal de mejorar tus equipos, se sobreentiende. ¿Y qué Pokémon es la mega, o mejor dicho, la estrella en torno a la cual gira todo el equipo en casi todos ellos? Bingo, Absol.
-La siguiente relación no es ni de lejos tan sólida pero también conviene tenerla en cuenta, ¿no crees, Baseball Star? Solo con el nombre de este rol ya tenemos relación con la estrella, y por tanto con la pista en sí, pero... ¿Qué pasa con la cuchilla entonces? Sencillo, en cierto punto de la edición VIII, en la que jugaste el rol que he mencionado, aprovechaste que yo había hecho el autista metiendo a mi personaje ninja de las ediciones I.V. y VII y provocando su suicidio instantáneo para recoger las dagas que se habían quedado tiradas y tratar de pegarlas a tu bate para tratar de emular otro rol (cosa que obviamente, no iba a colar ante Hathar, pero que nada coarte el autismo :vueltasss:), quedando la relación entre la cuchilla metálica y este rol.

Adelante, intenta rebatir mis acusaciones junto a las de Gèkido y Br11r. ¡Asesinooooo!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #292 en: 17 de Enero de 2017, 11:58:26 am »


Vaya, vaya, ando preparando mi propia acusación contra santygrass y se me acaban adelantando. Muchos puntos son similares a lo que yo he averiguado, y otros ni los había tenido en cuenta, así que voy a exponer lo que he deducido de forma diferente por mi parte, la primera pista.



He encontrado dos relaciones distintas con esta pista, y ambas apuntan a la misna persona: Don Hierba Quemada.
-Por un lado tenemos que uno de los Pokémon favoritos de santygrass, el cuál no se corta en mostrar en su firma, es Absol. En este Pokémon predominan los colores blanco y negro, y posee una cuchilla en la cabeza, gracias a la cuál aprende gran cantidad de movimientos cortantes. ¿Y la estrella? Has hecho en el pasado bastantes RMTs en el subforo de Estrategia, con tal de mejorar tus equipos, se sobreentiende. ¿Y qué Pokémon es la mega, o mejor dicho, la estrella en torno a la cual gira todo el equipo en casi todos ellos? Bingo, Absol.
-La siguiente relación no es ni de lejos tan sólida pero también conviene tenerla en cuenta, ¿no crees, Baseball Star? Solo con el nombre de este rol ya tenemos relación con la estrella, y por tanto con la pista en sí, pero... ¿Qué pasa con la cuchilla entonces? Sencillo, en cierto punto de la edición VIII, en la que jugaste el rol que he mencionado, aprovechaste que yo había hecho el autista metiendo a mi personaje ninja de las ediciones I.V. y VII y provocando su suicidio instantáneo para recoger las dagas que se habían quedado tiradas y tratar de pegarlas a tu bate para tratar de emular otro rol (cosa que obviamente, no iba a colar ante Hathar, pero que nada coarte el autismo :vueltasss:), quedando la relación entre la cuchilla metálica y este rol.

Adelante, intenta rebatir mis acusaciones junto a las de Gèkido y Br11r. ¡Asesinooooo!


-Vale, lo relacionas con lo blanco y negro ,la cuchilla y la estrella, pero pasas olímpicamente de la playa y los números. Si no salteamos cosas esa pista se puede relacionar con todos  :unsure:
-La relación con la estrella está bien, pero lo segundo no es de público conocimiento, por lo que no cuenta. Además tampoco lo puedes relacionar con las demás cosas.






Ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.

Quiero hacer un último aporte (si no lo posteo me pegan), y es que ayer estuve pensando y en la pista, las 8 estacas de forma descendiente forman una especie de escalera... y me dio por buscar 8 escalones en Google y parece ser que es un programa argentino que estuvo en emisión entre 2014 y 2016.

Además, según me ha comentado Gèlido teniendo en cuenta la relación que sacamos con Vlad Tepes el empalador, persona en la que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro Drácula, las balas de plata también pueden acabar con los vampiros, no solamente con los licántropos y, teniendo en cuenta que Santy vive en La Plata (Argentina), ambas relaciones podrían ser, aunque flojas y algo cogidas con pinzas, posibles.


-8 escalones relacionado con Argentina vale, es irrefutable, llevenme(?)
-Relacionar con lo que mata a Drácula ya es irse muy por las ramas. Si le buscas la relación a la relación y luego lo das vuelta y lo relacionas no puede ser una solución correcta  :unsure:




Muy bien, el juego se acaba. Vas a pagar por intentar cargarme tus asesinatos.



Yo ya tengo todas las bragas de esta dimensión, menos las de cierta ancianita que serán pasto de las polillas en breve. En todo caso, ya he cumplido. Hala.



En fin... tendré que trabajar incluso fuera de la cocina. Está bien.



Santygrass, te elijo a ti. A continuación explicaré las relaciones que he podido establecer contigo, más allá de la puramente carnal que todos conocemos.

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

El camino de Santiago fue declarado patrimonio de la humanidad en 1985 y este dato es el que suele ser más conocido, pero también fue declarado conjunto histórico de interés nacional en 1941. ¿Solo eso? No. Antiguamente, al realizar el peregrinaje del camino de Santiago, se continuaba un poco más para alcanzar el finisterre, el fin del mundo. Aquí se realizaban diferentes ritos de purificación, entre ellos bañarse en la llamada costa de la muerte, una playa. Esto simboliza la purificación y liberación de los pecados. La estrella además, responde a una creencia incierta pero bastante extendida de que Santiago de Compostela derive del latín campus stellae. Campo de la estrella.

Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Tu relación con Vainilla en la novena edición y su hundimiento creo que la conocemos todos. Fuiste un infiltrado y les hiciste bastante daño desde dentro. Al margen de esto, aquí entra otro de los ritos que se llevaban a cabo en el finisterre: Quemar las ropas. El peregrino se deshace de todo lo material y con el fuego, intenta quemar todo aquello de lo que se quiere deshacer y que no le beneficiará. ¿Te suena?

Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Esto fue interpretado por varias personas, entre ellas Spolker o yo mismo como que el asesino podía estar muerto. Pero esta vez no tiene ese significado, fácilmente puede hacer referencia al peregrinaje, a emprender un duro y largo viaje. Casualmente, también haces referencia a los pecados, y como hemos visto anteriormente uno de los objetivos de este peregrinaje es purgar dichos pecados.

Esto, junto a las referencias religiosas tan reincidentes... te señalan, Santy. Lamentablemente no tengo nada más, así que esto quedará en media acusación.



¿Es lo que te gustaría oír? Bueno, lo lamento, pero vas a caer. Aunque... no seré yo quien acabe contigo.

¿...Verdad, querido?










Con que basas todo en base al camino de santiago.
En primer lugar, por el foro no puede saber que mi nombre es santiago, ya que santy podría referirse a santino, por ejemplo.No creo que podría considerarse valido si no dejo alguna red social en la que se pueda ver mi verdadero nombre.
obviando eso, para poder saber lo de la fecha tuve que poner camino de santiago conjunto histórico 1941 para que me apareciera. Teniendo en cuenta que es imposible que conozca el lugar(es) a los que se refiere el camino, puede que lo haya visto en Wikipedia y se me haya prendido la lamparita, no explico lo del número.  Para eso os pongo algo relacionado con Stgo. del Estero y os agarro fuerra de terreno(?)

-Con la segunda pista es imposible no relacionarme, después de todo me encanta el olor a hierba quemada. ¿No crees que es algo raro que luego de una primera pista tan complicada deje una que apunte de manera tan fácil hacia mí?

-Con la del ToL me relacionas con el camino de vuelta, y solamente con el camino. La más vaga de todas, ni siquiera puedo defenderme(???)





Aunque en vano me servirá defenderme si no hay algún otro sospechoso. Trataré de ponerme con las pistas y buscar más relaciones, asi no estaremos tan perdidos cuando vean que soy inocente  :unsure:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #293 en: 17 de Enero de 2017, 06:45:38 pm »
Pues claro que es válido. Tu nick es Santygrass, y Santy es un diminutivo de Santiago, aunque no fuera tu verdadero nombre seguiría siendo posible hacer pistas con él xD, ya que llevan a tu usuario.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #294 en: 17 de Enero de 2017, 09:28:18 pm »


Tips 1: El informe del caso

........................................................... ..................

3.2 Las fotos dejadas en la escena del crimen. Por lo que Adler Von Vader testificó, creemos que, sin lugar a dudas son obra del asesino y fueron dejadas por este. La mayoría de ellas eran imágenes de las escenas del crimen, que, hasta cierto punto nos ayudaron con la investigación inicial. Los avances con la primera imagen fueron infructuosos, no pudimos verificar cual es esa playa. Lo único que parece evidente, es que no es de Reino Unido.

Las fotografías se guardaran a buen recaudo por Scotland Yard, hasta que el caso sea resuelto.

3.2.1 Sobre los análisis. Los resultados son los siguientes. Hay restos de sangre en algunas de las fotografías, así como huellas dactilares, todas ellas pertenecientes a varias de las personas presentes durante los hechos. Además se encontraron textos tanto a bolígrafo de color como con sangre de las victimas. Por último se encontraron trazas de agua, seguramente por la nieve.
3.2.2 Actualización: La tinta de la cámara no se comercializa dentro de RU. Es de procedencia continental.



Todos niegan poseer dichos documentos, sin embargo es más que probable que Luke Kalamant posea alguna copia con dichos documentos secretos.

[/center]


¿Se sabe del lugar exacto de donde proviene la tinta de la cámara y lo mismo con la tinta de bolígrafo dejada en ellas?.


Y tendré que hacerle una visita al Sr. Luke para preguntarle todo al respecto, no solo sobre el paradero de la lista, sino tambien, cualquier nombre y los detalles de los sujetos y las practicas que se realizaban (si tiene algún documento sobre eso mejor) que le pueda venir a la mente sobre los experimentos, y en caso de negarse a dármelas pues procedería a buscar en su oficina con o sin alguna orden de allanamiento



« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 09:33:26 pm por Darkizard »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #295 en: 17 de Enero de 2017, 10:33:31 pm »
Pues claro que es válido. Tu nick es Santygrass, y Santy es un diminutivo de Santiago, aunque no fuera tu verdadero nombre seguiría siendo posible hacer pistas con él xD, ya que llevan a tu usuario.



Ya no es solo eso, si dices que no se puede apuntar a tu nombre real, vale, pero permíteme hacer un breve recordatorio del nombre de tu personaje, Santiago Reyes D'ugrass.

La verdad, Santiago, es que me informé de las personas que se iban a reunir aquí antes de que todos estos macabros sucesos empezasen. Me gustaría saber de primera mano cómo era tu relación con los fallecidos Marc-Olivier Oignon y Garin Von Verwünscht, ya que sé que eran socios tuyos y que recibieron amenazas a raíz de una de sus empresas, sinceramente, viendo la reputación que tienes, no me sorprendería que las amenazas viniesen de ti debido a impagos o a la ruptura de ciertas condiciones en vuestro trato.

Perdona que haga que se te acumule más trabajo Gooses (?)

Spoiler: mostrar

Marc-Olivier Oignon: Los intereses de Francia poco importan realmente a este viejo empresario que vivió la SGM en sus carnes, es de los que piensan en que cada uno debe cuidar de sí mismo, por ello siempre busca los grandes beneficios. Sin embargo, existe algo que valora más que estos, su propia seguridad personal. Su principal motivo para acudir a esta reunión era tener una charla cara a cara con Garin Von Verwünscht, la vida de ambos corría un profundo peligro, sendas amenazas habían sido enviadas y estas no estaban relacionadas ni con armas ni proyectos de tecnología secreta... no, estaban asociadas a la mayor de las empresas que ambos habían emprendido junto a otros socios europeos.

Santiago Reyes D'ugrass: Bajo sus buenas maneras se esconde uno de los hombres más importantes del submundo de la época. Ha suministrado de "mano de obra" a sus socios Oignon y Von Verwünscht, así como a varios socios de la URSS. Su producto procede tanto del nuevo como del viejo continente. En los ambientes de mafias se le conoce por otro nombre "Joker", y pobre de aquel que atente contra sus intereses. ¿El yacimiento del mar del norte? Poco le importa. No, sus razones para estar en esta reunión son dar caza a algunos elementos molestos y apretar las tuercas a algunos clientes que creen que pueden obviar pagar ciertos... intereses.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #296 en: 18 de Enero de 2017, 12:42:01 am »


Satora imaoman domosamashi detashinuke taregasayo sonoka!





 ¿A qué estáis esperando? Vuestras acusaciones sin actos están vacías. ¿ O acaso vuestras pútridas mentes han dejado de trabajar por fin? Soy incapaz de ver la diferencia.



 Justo cuando revelo a mi interrogador que Santygrass estaba oculto en mi lista de sospechosos, comienza las acusaciones contra él. Espero que no estéis tomando en cuenta a un loco que no se molesta en investigar las pistas. Aunque es mejor que confiar en el asesino, supongo. Y mucho mejor que confiar en vuestras propias cabezas



 Santa Grasa, tal y como el asesino está siendo, fuiste un individualista sobresaliente. You shall be put to death in Hell's cell, Santygrass. Una vez más, seré el primero en votar, aunque si se encerrara a otro y resultara ser el culpable no tendría victoria. Tal es mi confianza....en vuestra incompetencia.






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #297 en: 18 de Enero de 2017, 01:13:05 am »


Quintas votaciones, llegados a este punto no hay dudas ¡Santygrass eres el Asesino! Mis compañeros ya han presentado muchísimas relaciones, con las cuales baso mi voto, pero aun así no debemos olvidar que hay pistas que se quedan en el aire y con las cuales no hemos encontrado relación.

Como bien dijo Darkizard por Discord esta última pista podría hacer referencia a Pokémon Blanco y Negro y al Pokémon Litwick, curiosamente este Pokémon en la región de Teselia se encuentra en la Torre de los Cielos, un cementerio donde descansan las ánimas de los Pokémon fallecidos. ¿Esto hará referencia a que el Asesino ya está muerto? Lo dudo. En inglés se le conoce como Celestial Tower, y vaya por dios, el celeste es uno de los colores de la bandera de argentina. Además en ella encontramos la MT Fuego Fatuo, y todos sabemos que Santy fue una víctima a la que quemaron en la V y en la VI edición, curioso cuando ese movimiento sirve exclusivamente para quemar.

Luego tenemos lo que ya expuse: el río de San Juan es el afluente principal del río de La Plata, en alusión al versículo de la tercera pista. Aun así no he conseguido sacar nada con el código y probablemente sea la pista a la que más vueltas le haya dado, en fin, tengo la corazonada de que esta vez daremos con el clavo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #298 en: 18 de Enero de 2017, 03:18:06 am »


Voto a Santygrass por los motivos expuestos en mi anterior post así como los de Shiron y Adri.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #299 en: 18 de Enero de 2017, 03:42:01 am »


Lo siento Santygrass, pero tu defensa ha sido insuficiente.

Las acusaciones de nuestros compañeros han sentenciado tu destino.