Autor Tema: Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pues eso. Han hecho algo que yo creía impensable en el juego aunque muchos ya fantaseábamos con ello. Si rebuscan por aquí hay temas en los que había gente que lo quería como cambio. Ahora bien, es posible que haya alguna novedad de este tipo que aún no han revelado como por ejemplo:

- Cambio en las naturalezas. Esto sería lo suyo la verdad, ya puestos con una cosa que permitan la otra también... Porque vale, conseguir un pokémon con la naturaleza que queremos está tirado, pero si se permite esto los pokes de otras generaciones, evento y demás broza que tenemos en nuestras cajas de juegos anteriores podrían dar un paso adelante y decir, aquí estoy yo. No digo que sea fácil hacerlo, sino que necesites objetos, nivel 100,...; como lo otro para que al menos exista esa posibilidad. ¿Cómo lo ven?

- Que se permita cambiar el mote a pokes intercambiados. Paso de nombres en japo que no sé ni lo que ponen, lo de no poder cambiar el nombre a pokes intercambiados es una chorrada que no sé porque aún sigue vigente. Cada uno tenemos nuestros gustos, y no tendríamos por qué merendarnos el mote "graciosete" de cualquier otro entrenador. ¿No creen?

Ahora cosas que dejaría igual: Los shinys, si se pudieran cambiar  a esto no tendrían ningún "valor". Los movimientos huevo, que la crianza siga vigente.

¿Y vosotros? ¿Añadiríais alguna de estas novedades? ¿Lo dejaríais todo tal cual? ¿Tenéis alguna propuesta nueva? Opinad. :rolleyes:



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 04:41:02 am »
¿Pero que más dará el Mote?

Salvo Legendarios de Evento, si te llega un Pokémon de otra persona, lo crías y listo


Lo de las Naturalezas lo veo más plausible, esto de los IV'S nos lo dicen hace unos años y nos reímos con ironía, ahora es una posibilidad más

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 04:44:04 am »


Estoy de acuerdo con todo lo que dices. No es la primera vez que le pido ayuda a Micolo porque me ha salido un shiny con malas naturaleza e IVs. En cuanto a los motes, una vez el graciosillo de turno me mandó por IP un Pancham "MOTHERF*CKER" (aunque al final lo subí de nuevo, que se lo comiera otro xD), y molaría poder rectificar aberraciones así. Y en cuanto a los shinies, como bien dices, ni tocarlos, sería tirar por la borda el esfuerzo de muchos jugadores.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2016, 04:45:26 am »
Lo del mote es lo único que no me gustaría,  en el juego explican que es porque relaciona al pokémon con su entrenador original y eso me gusta que sea así.

Enviado desde mi GT-I9505


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2016, 04:47:39 am »
¿Pero que más dará el Mote?

Es algo más personal que otra cosa... A mí es que me viene un poke con el nombre en japo, por ejemplo, y no lo "siento" como mío, y no lo uso. Es poco chorrada pero soy algo perfeccionista. XD Aunque entiendo que haya gente a la que le de igual el mote.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2016, 04:49:18 am »

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. No es la primera vez que le pido ayuda a Micolo porque me ha salido un shiny con malas naturaleza e IVs. En cuanto a los motes, una vez el graciosillo de turno me mandó por IP un Pancham "MOTHERF*CKER" (aunque al final lo subí de nuevo, que se lo comiera otro xD), y molaría poder rectificar aberraciones así. Y en cuanto a los shinies, como bien dices, ni tocarlos, sería tirar por la borda el esfuerzo de muchos jugadores.

Es algo más personal que otra cosa... A mí es que me viene un poke con el nombre en japo, por ejemplo, y no lo "siento" como mío, y no lo uso. Es poco chorrada pero soy algo perfeccionista. XD Aunque entiendo que haya gente a la que le de igual el mote.


Es que NO es tan fácil ^^U

Es algo 'técnico', para cambiar el Mote, el entrenador tiene que llamarse igual (EO) y tener el mismo ID y si se fijaron, ahora hay 6 números de ID, por lo que para que eso pase, es aún más complicado en Gen VII

En los juegos, esto no lo dicen, obvio, y nos lo explican con un, 'el mote indica los sentimientos de ese entrenador a su antiguo Pokémon'

Y el EO/ID son únicos y aparte de para los motes, son para más cosas, trastocar eso podría afectar a otras cosas y si han aumentado el número, es que 'algo traman' con ello...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2016, 04:51:31 am »
Es algo más personal que otra cosa... A mí es que me viene un poke con el nombre en japo, por ejemplo, y no lo "siento" como mío, y no lo uso. Es poco chorrada pero soy algo perfeccionista. XD Aunque entiendo que haya gente a la que le de igual el mote.
Los motes son una seña que tiene un entrenador con el Pokémon que atrapa, aparte de que la mayoría de los Pokémon japoneses vienen sin mote.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2016, 04:54:41 am »

Es que NO es tan fácil ^^U

Es algo 'técnico', para cambiar el Mote, el entrenador tiene que llamarse igual (EO) y tener el mismo ID y si se fijaron, ahora hay 6 números de ID, por lo que para que eso pase, es aún más complicado en Gen VII

En los juegos, esto no lo dicen, obvio, y nos lo explican con un, 'el mote indica los sentimientos de ese entrenador a su antiguo Pokémon'

Y el EO/ID son únicos y aparte de para los motes, son para más cosas, trastocar eso podría afectar a otras cosas y si han aumentado el número, es que 'algo traman' con ello...
Pues si algo traman con el ID puede ser perfectamente porque preven un aumento masivo de las ventas con el boom de Pokémon Go, pero vamos, hasta ayer mismo alguien insinuaba sobre retocar los IVs y el resto le miraban horrorizados, y ahí está.

No deja de ser una restricción inútil, y ahora nos están permitiendo retocar la genética, ni más ni menos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 04:56:15 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2016, 04:59:12 am »
Pues si algo traman con el ID puede ser perfectamente porque preven un aumento masivo de las ventas con el boom de Pokémon Go, pero vamos, hasta ayer mismo alguien insinuaba sobre retocar los IVs y el resto le miraban horrorizados, y ahí está.

No deja de ser una restricción inútil, y ahora nos están permitiendo retocar la genética, ni más ni menos.

Ya pero quizás así no les llegaran tantas quejas mías (?)

Pero eso puede ser perfectamente 'porque sabían' que muchos de sus campeones, han usado o usan esos programas por ellos (como ese Aegislash en Ensueño Ball), así que han pensado pues a aquí todos iguale so nada y han optado por ese camino

Pero lo dicho, no es lo mismo un cambio estético que algo básico para combatir

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2016, 06:08:45 am »
Ya pero quizás así no les llegaran tantas quejas mías (?)

Pero eso puede ser perfectamente 'porque sabían' que muchos de sus campeones, han usado o usan esos programas por ellos (como ese Aegislash en Ensueño Ball), así que han pensado pues a aquí todos iguale so nada y han optado por ese camino

Pero lo dicho, no es lo mismo un cambio estético que algo básico para combatir

Es que eso estaba claro, tantos Thundorus miedosos de iv's perfectos con poderes ocultos de tipo hielo... ¿A quién pretenden engañar? Yo veía los equipos con los que competían y flipaba con la de poderes ocultos tan oportunos que les salían a sus pokes.

Lo del mote ,¿por que habría queja?    =P Total, sería algo opcional, si quieres le podrías dejar el que te llegó con el intercambio. Lo de que si se lo ponen "se estropea el juego" lo dudo mucho. Estamos hablando de pokes que una vez pasados ahí ya no pueden pasarse a ediciones anteriores, por lo que han de jugar con esas nuevas reglas. Si hasta de la 5ª a la 6ª hubo pokes que cambiaron sus stats... Que añadan ese cambio no debería de influir en lo más mínimo en el juego.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2016, 06:21:23 am »
¿Y no será que a raíz de que el juego está teniendo cada vez más repercusión competitiva han decidido quitar algo que robaba mucho tiempo y que podía suponer una desventaja?

La idea de un cambio de naturaleza me parece interesante, pero mi prioridad sería ver una forma "fácil" de controlar el Poder Oculto. Y, a ser posible, que siga disminuyendo los IVs como hasta ahora. Nunca he visto mal que un Latios tenga que perder empates de velocidad si quería usar un Poder Oculto Fuego. Esto suponiendo que los IVs suban siempre al tope con el Entrenamiento Extremo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2016, 06:39:01 am »
Yo ahora mismo solo veo plausible que se puedan al fin cambiar los motes de Pokémon intercambiados (todo el mundo sabe que lo de que el mote refleja el vínculo con el Entrenador original es una excusa barata para esconder alguna dificultad técnica que pudo haber habido en la primera generación), aunque no sé si lo aprovecharía, ya que soy muy obsesivo y me gusta que todos mis Pokémon sean precisamente míos, con mi EO y tal, contando los que vengan de otras generaciones claro

Y en todo caso que arreglen el Poder Oculto, porque entre el tipo hada que no está (bueno, ni el normal) y ahora esta movida para modificar los IVs, no estaría mal que como ha dicho alguien, hubiese una anciana que te diese a elegir el tipo del Poder Oculto de tu Pokémon, pero solo una vez por Pokémon, o algo así.

Que en esta misma generación nos den herramientas para modificar las naturalezas lo veo, como poco, improbable, ya que creo que irán poco a poco con este tipo de cambios, y tampoco veo necesarias más facilidades a la hora de conseguir una buena naturaleza, es el factor más "controlable" de un Pokémon competitivo, teniendo la Piedraeterna y la habilidad Sincronía, como mucho meter un buff a Sincronía para que sea aún más sencillo atrapar Pokémon con la naturaleza que quieres.

Respecto a los shinys, no vería mal como he dicho en el tema de Javisito que añadiesen una especie de recompensa por conseguir un buen número de shinys o a la vez que obtener el Amuleto Iris, o ambos a la vez, aunque creo que ya son suficientemente sencillos de obtener, pero no descarto, si no más bien todo lo contrario, que GF nos de más facilidades para atraparlos en un futuro. Y por supuesto los movimientos huevo ni tocarlos, y tienen bastante con que de vez en cuando alguno se pueda enseñar por tutor, y así siempre le quedará un nicho a la crianza.

EDIT: ¿Perdón? por el tochopost, me he emocionado xD
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 06:41:18 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2016, 06:40:00 am »
Por lo de los motes... me da casi igual, solo me gustaría tener la opción poder romanizar los nombres japoneses, coreanos y chinos.

Lo de la naturaleza con el hyper entrenamiento la parte más complicada será atrapar un set de Dittos/pokes con sincronía con todas las naturalezas y conseguir una piedra eterna, de resto solo con abrir un huevo tienes la natu deseada.

Lo de cambiar a los shinys sería genial cambiarlos a voluntad siempre y cuando se cumpla un requisito bastante difícil, como uno cada ves que alcances 100 batallas en la mansión o 1500-3000 PB, o despues de registrar x cantidad de legendarios, abrir X huevos, o lo que sea.



turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2016, 06:58:46 am »
Lo de las naturalezas lo he puesto más pensando en los pokes de evento que n0rmalmente te los suelen dar con natus de mie.... Tengo un Mew de natu rara de un evento pokeplaya de hace un montón de tiempo al que no le he podido dar ningún uso. Si hablamos de pokes de tercera generación como el XD donde los pokes te vienen con ataques raros pero las naturalezas son aleatorias pues también ayuda. Además en esta generación tienes tutores y movimientos no disponibles en otras (Snorlax con Autodestrucción, Clefeable con Amortiguador, Doble Filo de tutor, pesadilla, Shedinja con mimético,...), así que a no ser que no tengas el esmeralda conseguir un poke con la natu adecuada no es tan fácil. Y también está el tema de los juegos originales en descarga para 3DS que supongo que al pasarlos al banco te vendrán con naturalezas random.

Ojo, que no pido que se pueda cambiar por la cara, sino que haya requisitos como con los iv's o incluso algo más difícil. Pero que al menos se de la posibilidad para que podamos aprovechar todos esos pokes que he mencionado.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2016, 10:15:34 am »
A mi con que pongan algo para cambiar la habilidad normal por la oculta ya soy feliz.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2016, 10:24:21 am »
Aquí una muy importante: Batallas 6vs6 en emparejamiento aleatorio, que da cancer esperar a ver si algún transeúnte te acepta la invitación y de hacerlo te consigues con un niño de 6 años.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2016, 05:41:41 pm »
Aquí una muy importante: Batallas 6vs6 en emparejamiento aleatorio, que da cancer esperar a ver si algún transeúnte te acepta la invitación y de hacerlo te consigues con un niño de 6 años.

Eso, por favor. Yo creo que esta vez sí lo añadirán, aunque con esta gente nunca se sabe.

Lo otro que quería era algún modo de competitivo amistoso y con los torneos ya va bien. Eso sí, tenían que cagarla haciendo que se organicen vía web y no vía juego, pero bueno, ya sabemos que siempre que hacen algo bien tienen que compensarlo metiendo la pata por algún lado.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2016, 06:45:20 pm »
Lo del mote es lo único que no me gustaría,  en el juego explican que es porque relaciona al pokémon con su entrenador original y eso me gusta que sea así.

Enviado desde mi GT-I9505

Eso estaría correcto si sólo prohibiesen cambiarle el mote a los que pusieron mote. Pero cuando viene sin mote alguno queda completamente ridículo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2016, 06:48:59 pm »
Eso estaría correcto si sólo prohibiesen cambiarle el mote a los que pusieron mote. Pero cuando viene sin mote alguno queda completamente ridículo
Hombre a mi me gusta tener pokémon con nombres en idiomas extranjeros, le da un toque exótico y de viajero, de todos modos ese es un aspecto estético que va con el gusto de cada cual.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ahora que han puesto el entrenamiento extremo, ¿qué otras facilidades querrías?
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2016, 09:00:32 pm »
Aquí una muy importante: Batallas 6vs6 en emparejamiento aleatorio, que da cancer esperar a ver si algún transeúnte te acepta la invitación y de hacerlo te consigues con un niño de 6 años.

Muy necesario, molaría que al meterte en Emparejamiento Aleatorio eligieses con qué reglas quieres jugar y te emparejase con alguien que también quiera (singles 6v6, sin restricciones, triples, los clásicos dobles VGC...) le daría mucha más variedad al meta en consola, permitiendo crear un ambiente competitivo en todos los estilos de batalla

Hombre a mi me gusta tener pokémon con nombres en idiomas extranjeros, le da un toque exótico y de viajero, de todos modos ese es un aspecto estético que va con el gusto de cada cual.

Enviado desde mi GT-I9505



Entonces lo mejor sería dar la posibilidad de cambiarlos para los que querríamos hacerlo y tú simplemente podrías dejarlos como te llegasen, todos contentos.

Btw la única vez que he querido conservar un nombre extranjero ha sido cuando me llegó una Vullaby alemana, "Skallyk", y ahora a todas mis Mandibuzz las llamo así
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 09:03:24 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]