Autor Tema: Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?  (Leído 4417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« en: 27 de Febrero de 2016, 10:13:24 am »
Creo que es obvio que todos estamos emocionados por la salida de Sol y Luna, y que estos prometen (por sus nombres) ser los dignos sucesores de Oro y Plata.

Pero... Y como queda la 6ta gen frente a la comunidad?

Si lo ponemos todo en una balanza lo bueno y lo malo tenemos:

Por el lado bueno:

Esta que XY nos trajeron a las Megas y con ellas una esperanza de que varios de nuestros pokes favoritos por más malos que fueran podrían brillar algo en el competitivo, Un salto gráfico tan impactante como lo fue el de RZ, la crianza más sencilla, el tipo hada para parar la dictadura de los dragones, pocos pero la mayoría de pokémon fueron de agrado para la mayoría de la gente y buena parte de ellos eran útiles competitivamente, la personalización, El zafari amistad para obtener pokes con HA "facilmente", el pokerecreo y el Superentrenamiento con el que junto con las Hordas se hacía mucho más fácil entrenar EV. Después en ROZA (Hoen Confirmed!!!) obtuvimos el Ultravuelo, el dexnav, recuperamos las bases secretas, el buceo, los concursos, el episodio delta y un montón de legendarios para atrapar en el postgame. También vale la pena mencionar la fiebre que hubo con el safari amistad, las johtoballs y una repentina oleada de shinys, donde más de uno seguro capturo a su primero, entre otras cosas que me dejo.

Por el lado malo:

En XY sentí que el factor exploración se perdió mucho tanto en la historia principal como postgame, los puzzles ya no solo eran en su mayoría copias de los de pasadas generaciones, si no, que eran extremadamente sencillos, la nueva mecánica del repartir exp le arruinó la primera experiencia a más de uno condenando a XY a ser visto como las ediciones más fáciles (de una saga ya de por si fácil), La historia muy mal aprovechada y atestada de personajes despreciables e infantiles, se respiro durante toda la generación mucha nostalgia y fanservise, se eliminaron por combates 6vs6, ninguna zona extra para explorar en el post game. Después en Roza eliminaron el frente batalla por completo por la patética excusa que a más de un veterano aborrece y es que los niños ya no tienen tanto tiempo para gastar en sus portátiles gracias a los tlf y las tablets. (y personalmente creo que con el frente batalla más de uno hubiera podido dejar descansar en paz a la 6ta generación) y seguro que me dejo algo aqui tambien.

Así que... segun ustedes que pesa más: ¿sus virtudes o sus defectos?



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 10:24:46 am »
La principal pega de esta generación, que supone un motivo para linchar a GF, ha sido que la han cerrado de pena. A partir de la tercera generación, aunque hayan empezado flojillas, los cierres siempre han sido magistrales, haciendo que acabemos adorando Esmeralda, HGSS y B2N2 por lo extensos que son. En cambio la sexta generación ha sido malísima en ese sentido, cuando esperábamos ver Kalos en todo su esplendor, nos encontramos con que todo se ha terminado, y nos queda como final ROZA, que en términos de postgame no está a la altura de un final de generación ni siquiera de Esmeralda, cuando los otros remakes habían demostrado ser muy superiores a sus originales. Solo me quejo de una cosa, y es que no han puesto la única cosa que salvaba de la quema la generación: KALOS COMPLETA.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 10:30:23 am »
No voy a votar, no se sabe aún al 100% si Sol/Luna es Gen VII o VI o 6.5, esperaré a ver que pasa, mínimo Starters o región lejana para confirmar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 10:46:48 am »
No voy a votar, no se sabe aún al 100% si Sol/Luna es Gen VII o VI o 6.5, esperaré a ver que pasa, mínimo Starters o región lejana para confirmar

Ya fue confirmado que Pokémon Sol y Pokémon Luna son una nueva generación en el Pokémon Direct con los años que dieron del inicio de cada generación:
1996 Pokémon Rojo y Pokémon Verde (Inicio de la Primera Generación en Japón)
1999 Pokémon Oro y Pokémon Plata (Inicio de la Segunda Generación en Japón)
2002 Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro (Inicio de la Tercera Generación en Japón)
2006 Pokémon Diamante y Pokémon Perla (Inicio de la Cuarta Generación en Japón)
2010 Pokémon Negro y Pokémon Blanco (Inicio de la Quinta Generación en Japón)
2013 Pokémon X y Pokémon Y (Inicio de la Sexta Generación en Japón)
2016 Pokémon Sol y Pokémon Luna

Ademas el Presidente de Gamefreak ya menciono que es una nueva región con nuevos Pokémon siendo Pokémon Sol y Pokémon Luna los primeros juegos de la Séptima generación, además las imágenes del trailer muestran un nuevo Centro Pokémon muy diferente a todos los que hemos visto hasta el momento y un Nuevo Edificio que es igual a un Hotel en la vida real que esta ubicado en Singapur, Malasia.

Si tienes dudas puedes volver a ver el Pokémon Direct.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 10:48:41 am por MIKESS »

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2016, 11:21:58 am »
Para hacerla corta:

-Si salía una tercera edición/secuela pintaba para ser de las mejores generaciones.

-Sin una tercera edición/secuela se queda MUY corta.

Sé que parece muy simplista pero realmente yo esperaba unas secuelas con TODO lo que incluyo XY y ROZA (que no estuvo nada mal) + Recinto de batalla definitivo como el Frente de Batalla/PWT + Regreso de personajes clasicos de antiguas gens + Protagonismo de Zygarde + etc
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Jorge95

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Entrenando pokemon desde 2003
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 11:32:19 am »
A mi me ha parecido vacia yes una pena porque le veia muchisimo potencial... Pero aun es pronto para darla por acabada no creo que se hayan molestado en hacer todo el lio de las formas de Zygarde solo para el anime, no se si sera en estos nuevos juegos pero seguro que la cierran de alguna forma.

Blackheart

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7455-8763

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 01:51:37 pm »
No puedo expresarme con pura negatividad de los juegos de Pokémon que más he jugado. Como todos, tienen sus virtudes y defectos, pero estos últimos ya se habían solucionado en otros juegos y es lo que me irrita.

Virtudes:
-Gráficos y modelos 3D.
-Personalización del personaje principal.
-Sistema de crianza que propició tener, por primera vez, pokémon con stats perfectos sin recurrir a software externo. Nuevos movimientos huevo.
-Sistema online muy práctico.
-Megaevoluciones.
-Tipo hada y cambios en la tabla de tipos.
-Superentrenamiento y Poke-recreo.

Defectos.
-Cantidad de pokémon nuevos introducidos muy baja.
-Megaevoluciones innecesarias (Rayquaza, Mewtwo,etc).
-Paupérrimo postgame, tanto en X/Y como en ORAS.
-Pueblos y ciudades poco trabajadas.
-Kalos presenta un sistema demasiado lineal de rutas y ciudades/pueblo.
-Historia totalmente desaprovechada por acercarla a un público infantil.
-No incluir la Torre Batalla en ORAS (patético).
-Hacer exclusivo del anime las formas de Zygarde que parecían protagonizar el juego que continuaría Kalos (hasta una confirmación oficial, que todo parece indicar que así será).
-Los juegos fueron igual o más hackeados que los juegos de DS.






hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 03:03:47 pm »
pros:
personalizacion del personaje principal
impulso mas el juego competitivo
mas facilidad de conexiones, porqe antes tenias que ir un centro ´para intercambios
introdujeron los megas
recreo
algunos nuevos movimientos

contras: el post de X/y estuvo infame
poca interaccion entre X7y y remakes por la introduccion de nuevos megas y poderes en estos ultimos y por eso no hubo compatibilidad
dejaron cosas pendientes como las formas de zygarde el floette de az y volcanion

la duda ¿estod e sol y luna como afectaria a juegos como rumble, shuffle y picross? este ultimo creo ay esta completo, pero el sistema ese de picrolitas estuvo mal diseñado, rumble lo mas seguroe s que se esperen a actualizarlo cuando salga o volcanion o magiana y shuffle... creo cuando salgan sol y luna aun no den ni a meloetta ni a hoopa

mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 08:55:48 pm »
Aunque esta generación va a ser criticada por muchos por ser la más corta y añadir pocos Pokémon y quedar muchas cosas en el aire (Suponiendo que no desvelen nada en Sol y Luna) pero para mi no va a ser así.
Aparté un poco Pokémon en quinta generación cuando salió BW2 ya que siempre era lo mismo, te añadimos nuevos Pokémon, combates con ellos, y tal tal tal...la mecánica siempre era la misma no veía cosas demasiado interesantes como para seguir enganchado. Pero esto cambió con la llegada de la sexta generación y sobretodo por la entrada de las megaevoluciones y ver como Pokémon inútiles como Mawile o Kangaskhan recibían una megaevolución y una segunda oportunidad pues me volvió a enganchar, pero no fue únicamente esto, también el salto al 3D que los Pokes se ven mucho mejor, la personalización del personajes, mayor facilidad para la crianza, etc etc.
A pesar de no ser la mejor generación sin duda, personalmente me ha gustado y ha conseguido volver a reengancharme al mundo Pokémon con más fuerza que antes ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 09:04:55 pm »
Buena.

Obviamente, si Zygarde hubiese salido en la carátula o al menos hubiésemos tenido la secuela, podría haber dicho "best generation ever".  :ph43r:

XY me han fascinado. Ro/Za me han gustado bastante. XY me ha parecido la mejor experiencia de juego que he tenido, por sus gráficos, opciones, variedad de Pokémon, fluidez de la música... solo le faltaba un buen postgame.  :ph43r:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 10:28:23 pm »
Para mi es la peor generación hasta la fecha. Vale que han añadido mil novedades postivas como las Megas, el Ultravuelo, la customización, el Pokerecreo..., pero queda muy coja. Ahora, es casi un hecho que podremos ir a Kalos en los nuevos juegos, por lo tanto la sexta se complementaría con la séptima de algún modo, y yo por mi parte las valoraría por el conjunto de ambas (al igual que en primera y segunda gen).
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2016, 10:54:34 pm »
Yo he disfrutado mucho con los juegos y no creo que haya sido una generación para nada mala. Si bien es cierto que se ha quedado corta en contenidos en terminos globales. Por otro lado hasta no saber más información de los nuevos juegos creo que no podemos dar por terminada nuestra aventura en Kalos. Las nuevas formas de Zygarde deben aparecer en los juegos, no creo que las hayan creado unicamente para el anime.
La emoción de estar ante el lider...

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2016, 11:10:12 pm »
 E disfrutado con los juegos para mi a sido muy buena sencilla si pero no por ello es la peor, tienen muchas novedades que otras no tiene.

la verdad que lo que mens me a gustado es que no saque una tercera version de  esta generación.

 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2016, 12:20:47 am »
Para mí esta generación está muy desaprovechada. Tenía todos los recursos para ser de las mejores: por estética, por nostalgia en su similitud con la primera, por los paisajes embellecidos y por el revival de pokémon clásicos y olvidados gracias a la megaevolución. Eso sin contar los legendarios (Xerneas e Yveltal) con diseños geniales, que transmiten poderío cada uno a su manera y sin embargo se quedaron en "Yveltal es malo porque puede" y "Xerneas es bueno porque sí".
La sensación general que tengo, hasta aquí, es que el tratamiento que tuvo es un desperdicio para la generación que pudo haber sido.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2016, 12:48:41 am »
En general me ha parecido una buena generación.

Aspectos positivos:
- Mejora gráfica y el salto al 3D.
- Personalización de personajes en Kalos.
- Megaevoluciones, de pequeño siempre soñé con una 4º etapa evolutiva y ver a pokemon como Charizard o Blastoise evolucionar.
- Mejora en crianza, antes de esta generación la crianza se me hacia tediosa, en su mayoría sin obtener realmente los pokemon como me gustaría y ahora aunque sigo sin estar interesado en el competitivo, si que tengo bastantes pokemon bien entrenados para echar unos combates de vez en cuando.
- Obtención de shinys, solamente tenía un shiny que saqué en 5º gen, cosa que ha cambiado bastante obteniendo bastantes más en esta generación.
- Ultravuelo en ROZA, ojalá se implemente en futuros juegos.
- Dexnav para obtener shinys, iv's y mov. huevo.
- Episodio Delta en ROZA ( hubiese estado bien algo similar en XY sobre Zygarde )
- Y lo principal que creo que debe aportarme todo juego, mucho tiempo de diversión y entretenimiento: más de 800 horas en pokemon X, 300 horas en ZA y varias partidas que he reiniciado en RO que sumadas fácilmente lleguen a las 100 horas.

Aspectos negativos:
- A todos nos hubiera gustado que hubiese más pokemon.
- La falta de post-game en Kalos.
- Que no haya 3º versión, creo que ROZA quedarían como híbridos entre remakes y tercera versión de 6º gen, que aunque no trascurran en Kalos, se añadieron megas y otras funciones.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 12:51:02 am por kaldra »
Firma by DJ-Xigu ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2016, 02:57:37 am »
A mí me ha gustado mucho, me propuse capturar a todos los pokemon HO y da mucho tiempo

Lo de las megas estuvo guay, lo que no he notado es esa historia profunda y personajes profundos, por el lado de Kalos claro. Pero gráficamente estuvo bien, no supera a las demás pero ha estado guay

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2016, 03:11:05 am »
Yo no diría que la 6º generación ha acabado tan rápido.

En serio creeis que con los nuevos juegos van a hacer una mejora notable como el paso de 4º a 5º, que mejoró muchisimo la dinamica de los combates y el mundo más tridimensionalizado, o de 5º a 6º, que fue el cambio mas radical al 3D e hicieron versiones mucho más realistas y combates mucho mas dinamicos de los 720 pokemon hasta la fecha+ megaevoluciones?

Definitivamente no creo que de 6º a 7º haya semejante salto ni de broma. Los modelos en 3D de la 6º gen parece que llevan mucho curo encima como para hacerles nuevas animaciones, remasterizarlas y mejorarlas a todos los 720 pokes, sin contar los de nueva genaración y nuevas megas.

Yo creo que entre 6º y 7º LAS DIFERENCIAS SERÁN MÍNIMAS. No habrá compatibilidad, habrá muchas entradas nuevas en la pokedex y megas, o sea, casi lo mismo que entre XY y ROZA, pero lo que es la dinamica, el 3D y todo eso será basicamente igual solo que más remodelado y notablemente más mejorado.

Mas que un salto generacional real yo veo la 7º generación como una mejora de la 6º gen, como si antes estuviera en fase beta, y ahora le pusieran todos los detallas que le quedaban por pulir.
No se vosotros pero yo los juegos de XY, aun teniendo un gran salto por el 3D, los escenarios los veia muy vacios, muy a medio construir, como si le faltaran muchos detalles para tener listo el realismo de un juego en 3D

Además que aun quedaron muchos cabos sueltos en XY, sigo pensando que este no es el punto y final de la 6º generación, la 7º mas que ser algo totalmente nuevo será una remodelación de la misma.
Se les ha visto bastante el plumero. Es evidente que van a ganar mucho mas presentando juegos como una generación nueva que si lo venden como un regreso a Kalos, que es lo que sería lo ideal, pero como se vio en BW2, ahora saben que de la otra manera ganarán más.

Por eso parece que la 6º generación ha terminado, cuando no es del todo asi, la nueva gen será la continuación, será anexa a Kalos y será una remodelación de esta.
Al menos eso espero.   :^^U:




Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2016, 06:36:18 am »
Yo no diría que la 6º generación ha acabado tan rápido.

En serio creeis que con los nuevos juegos van a hacer una mejora notable como el paso de 4º a 5º, que mejoró muchisimo la dinamica de los combates y el mundo más tridimensionalizado, o de 5º a 6º, que fue el cambio mas radical al 3D e hicieron versiones mucho más realistas y combates mucho mas dinamicos de los 720 pokemon hasta la fecha+ megaevoluciones?

Definitivamente no creo que de 6º a 7º haya semejante salto ni de broma. Los modelos en 3D de la 6º gen parece que llevan mucho curo encima como para hacerles nuevas animaciones, remasterizarlas y mejorarlas a todos los 720 pokes, sin contar los de nueva genaración y nuevas megas.

Yo creo que entre 6º y 7º LAS DIFERENCIAS SERÁN MÍNIMAS. No habrá compatibilidad, habrá muchas entradas nuevas en la pokedex y megas, o sea, casi lo mismo que entre XY y ROZA, pero lo que es la dinamica, el 3D y todo eso será basicamente igual solo que más remodelado y notablemente más mejorado.

Mas que un salto generacional real yo veo la 7º generación como una mejora de la 6º gen, como si antes estuviera en fase beta, y ahora le pusieran todos los detallas que le quedaban por pulir.
No se vosotros pero yo los juegos de XY, aun teniendo un gran salto por el 3D, los escenarios los veia muy vacios, muy a medio construir, como si le faltaran muchos detalles para tener listo el realismo de un juego en 3D

Además que aun quedaron muchos cabos sueltos en XY, sigo pensando que este no es el punto y final de la 6º generación, la 7º mas que ser algo totalmente nuevo será una remodelación de la misma.
Se les ha visto bastante el plumero. Es evidente que van a ganar mucho mas presentando juegos como una generación nueva que si lo venden como un regreso a Kalos, que es lo que sería lo ideal, pero como se vio en BW2, ahora saben que de la otra manera ganarán más.

Por eso parece que la 6º generación ha terminado, cuando no es del todo asi, la nueva gen será la continuación, será anexa a Kalos y será una remodelación de esta.
Al menos eso espero.   :^^U:

En resumen... basicamente lo que fue el salto de 4ta a 5ta, una agrego las novedades y la otra termino de pulir el apartado grafico, el mapeado y la historia  :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2016, 06:43:33 am »
En resumen... basicamente lo que fue el salto de 4ta a 5ta, una agrego las novedades y la otra termino de pulir el apartado grafico, el mapeado y la historia  :ph43r:
...Y se llevará el mérito la 7ma, como no :^^U:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Ya cerrada la 6ta generación ¿que les pareció?
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2016, 07:03:52 am »
En resumen... basicamente lo que fue el salto de 4ta a 5ta, una agrego las novedades y la otra termino de pulir el apartado grafico, el mapeado y la historia  :ph43r:

El salto de 4º a 5º si fue bastante significativo. No solo el personaje dejó de ser un cuadrado, para tener cuerpo o incluso moverse en diagonal, sino que especialmente los combates, se pasó de imagenes inmoviles de apenas 2 sprites a animaciones completas de todos los pokes, aunque fallara al hacer zoom y se vieran pixelados  :^^U:

El salto de 6º a 7º creo que será parecido al salto de XY a ROZA. Básicamente lo mismo solo que remodelado y mejorado en muchos detalles.

ROZA tiene muchas cosas que lo hacen incompatibles con XY, y al preveer los proximos juegos planearon que tendrían de nuevo muchas cosas incompatibles con ROZA ademas de con XY, que serían aun más.
Por eso mismo, sería demasiado dejar claro las megapiedras posibles en todos los juegos, las exclusivas de ROZA, y las exclusivas de Sol Luna... Y lo mismo con el resto de novedades.
Segun como vemos que han ido cambiándolo todo, parece que será tal que así, XY yo lo veo como una especie de beta de lo que es Pokemon en 3D, y esta nueva generación será lo que cimiente las bases y mejore lo que son los detalles que faltaban por pulir.

Por otro lado, otra cosa que habrán visto es que los juegos de 3DS van para largo, lo mismo que ocurrió con DS, asi que en vez de hacer un tercer juego de 6º generación, que dejaría a la 7º gen la mitad en 3DS  la final en la próxima NX, han optado que las dos generaciones sean para 3DS dejando la NX, que aun va para largo, para la 8º generación.

Aun sigo teniendo esperanza en que sea retrocompatible con la 6º genreacion, del mismo modo que se podian pasar pokes de RB a GS y de GS a RB con la maquina del tiempo. Aunque lo dudo mucho.
Estos son capaces incluso de crear un segundo Pokebanco Plus de pago solo para pasar pokes de 7º a la 6º generación.