Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:57:53 am »
Concuerdo contigo (en el momento no había pensado en eso). No afecta en sí al Pokémon, pero sí a la psicología del combate, que es una parte muy importante. 

Sin embargo, los filtros funcionan bien, ya que lo único que no filtran son las balls, pero sí los movimientos que un Pokémon no podría tener con cierta habilidad al provenir de otra región. Creo que es un mito que hay hackers sueltos en combate por puntos, aunque no puedo estar del todo seguro, siempre habrá alguien que rompa los filtros de alguna forma y logre introducir sus Pokémon hackeados al juego online.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:00:27 am »
Concuerdo contigo (en el momento no había pensado en eso). No afecta en sí al Pokémon, pero sí a la psicología del combate, que es una parte muy importante. 

Sin embargo, los filtros funcionan bien, ya que lo único que no filtran son las balls, pero sí los movimientos que un Pokémon no podría tener con cierta habilidad al provenir de otra región. Creo que es un mito que hay hackers sueltos en combate por puntos, aunque no puedo estar del todo seguro, siempre habrá alguien que rompa los filtros de alguna forma y logre introducir sus Pokémon hackeados al juego online.

Así es, te puse un ejemplo, pero seguro que hay muchos más parecidos, pero claro, lo más importante son los Moves o habilidades imposibles, como el ya clásico Sableye o Spiritomb con Superguarda...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:06:40 am »
Sinceramente, creo que van por el camino equivocado. Por un lado, la gente que hackea consigue legendarios con 6IVs al instante, mientras que yo, por poner un ejemplo, he tenido que estar casi dos horas reiniciando para conseguir un Suicune con 4 IVs. Sin embargo, estos legendarios no son ilegales, pues son perfectamente usables en los Combates por Puntos. Pero claro, esos son los Pokémon que molestan y dejan en desventaja a los jugadores justos, y el PGL no tiene forma de saber si son hackeados, pues puedes capturarlo perfectamente legal y editar su IVs luego.

Por otro lado, ya hace un tiempo que si un Pokémon está hackeado (y con esto me refiero a cosas ilegales, como cambiar su habilidad por otra imposible, movimientos que no aprende, etc.) no se puede usar en los combates por puntos o los torneos (lo cual me parece maravilloso), ni tampoco se puede intercambiar. Sin embargo, si es un legendario que tiene una Pokeball de Johto, por ejemplo, sí se puede usar e intercambiar, porque no es algo que el juego banee. Por lo tanto, pongamos por caso que te dan un Pokémon de estos en un intercambio (o por wondertrade) y tu no te das cuenta de que tiene esa ball, y felizmente lo llevas a los combates por puntos. PGL se dará cuenta y te restringirá el juego online a ti, que no tienes culpa de nada (y de forma absurda, porque personalmente no veo que problema hay que un Pokémon tenga una pokeball ilegal cuando eso no influye en sus stats o habilidades).

La solución a esto, por lo tanto, sería directamente impedir usar estos Pokémon online, no poner sanciones si los usas, porque eso puede causar que mucha gente inocente se quede sin poder usar el online.
Precisamente.

El problema igualmente no tiraba a que una persona tuviera un Pokémon con una Pokéball diferente, eso nunca ha sido un problema para ninguna clase de jugador, si no que un grupo de impresentables buscaron la forma de manipular ciertos aspectos del juego para que al cruzarte con ellos en una partida online corrompiesen tu partida hasta el punto de dejarla injugable, que fue cuando ya se pusieron las pilas en este tema.

Que estén buscando banear a la gente por aspectos como balls o por tener un Pokémon de evento que aún no ha sido desvelado y que directamente ni puedes intercambiar me da a entender que no han visto cual era el verdadero problema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:13:02 am »
La solución a esto, por lo tanto, sería directamente impedir usar estos Pokémon online, no poner sanciones si los usas, porque eso puede causar que mucha gente inocente se quede sin poder usar el online.
Esto seria mas adecuado, bloquear pokes imposibles y guardarse los bans para los casos mas gordos como los jugadores bomba con 9999999 en todos sus datos de jugador.

Concuerdo contigo (en el momento no había pensado en eso). No afecta en sí al Pokémon, pero sí a la psicología del combate, que es una parte muy importante. 

Sin embargo, los filtros funcionan bien, ya que lo único que no filtran son las balls, pero sí los movimientos que un Pokémon no podría tener con cierta habilidad al provenir de otra región. Creo que es un mito que hay hackers sueltos en combate por puntos, aunque no puedo estar del todo seguro, siempre habrá alguien que rompa los filtros de alguna forma y logre introducir sus Pokémon hackeados al juego online.
Es cierto que los filtros que tienen funcionan bien. El problema es que esos filtros son UNA GRAN BASURA, UN COLADERO, que solo parece filtrar de forma general especie, shiny, movimientos que pueda tener y chorradas asi, pero no casos especificos como johtoballs + oculta ni legendarios shiny de hoenn + sin pentagono, y por supuesto bloquear las versiones sin cinta de los eventos con pentagono, uy deja deja, que eso es mucho trabajo para GF, mejor pongamos un aviso para asustar, meter ban a 4 incautos con avatar imposible o alguna modificacion visible y allévoy
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 08:16:25 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:20:42 am »
Precisamente.

El problema igualmente no tiraba a que una persona tuviera un Pokémon con una Pokéball diferente, eso nunca ha sido un problema para ninguna clase de jugador, si no que un grupo de impresentables buscaron la forma de manipular ciertos aspectos del juego para que al cruzarte con ellos en una partida online corrompiesen tu partida hasta el punto de dejarla injugable, que fue cuando ya se pusieron las pilas en este tema.

Que estén buscando banear a la gente por aspectos como balls o por tener un Pokémon de evento que aún no ha sido desvelado y que directamente ni puedes intercambiar me da a entender que no han visto cual era el verdadero problema.

Has dado en el clavo. Recuerdo haber sido retado por un usuario que no tenía ni nombre ni avatar, y, tras rechazarlo, se desconectó. A mi no me pasó nada, pero me habían avisado de que elementos así, si dejas que combatan contigo, te pueden corromper el juego guardado.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:33:10 am »
ejemplo me cambian un pokemon con habilidad oculta y jhotoball y tengo huevos de el, la cría también  se considerara ilegal .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:36:57 am »
ejemplo me cambian un pokemon con habilidad oculta y jhotoball y tengo huevos de el, la cría también  se considerara ilegal .

Sería ilegal, ya que las Habilidades Ocultas no existían en Gen IV, fue en Gen V cuando salieron por primera vez las ocultas, pero en Gen V no había Johto Balls

Pero 'depende', si la cría nace con la Johto Ball y la Oculta, es Hack, pero si nace, con la normal, no lo sería, siempre y cuando, sea un Pokémon capturable en dicha Johto Ball, consulta el listado que hice o dime que Pokémon es

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:52:29 am »
No sabia que el combatir o intercambiar con la gente con avatares hack fuesen peligrosos, pensaba que usarían múltiples trampas pero si encima te fastidian la partida.... y la verdad que no vi precisamente pocos por el pss con esos avatares

Enviado desde mi GT-I9505


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:04:20 am »
No sabia que el combatir o intercambiar con la gente con avatares hack fuesen peligrosos, pensaba que usarían múltiples trampas pero si encima te fastidian la partida.... y la verdad que no vi precisamente pocos por el pss con esos avatares

Enviado desde mi GT-I9505
en algunos casos solo se cambian el avatar, esos son inofensivos. El lio viene si ademas tienen todos los datos en 99999 o cosas similares
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:09:57 am »
Sería ilegal, ya que las Habilidades Ocultas no existían en Gen IV, fue en Gen V cuando salieron por primera vez las ocultas, pero en Gen V no había Johto Balls

Pero 'depende', si la cría nace con la Johto Ball y la Oculta, es Hack, pero si nace, con la normal, no lo sería, siempre y cuando, sea un Pokémon capturable en dicha Johto Ball, consulta el listado que hice o dime que Pokémon es

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

Sobre eso no me queda claro una cosa.
Por ejemplo, si tengo un pokemon en Johtoball y HO que he recibido por GTS, y obtengo de el una cria, pero que solo hereda la HO y los egg moves, la pokeball no, sale con pokeball normal, entonces esa cria es hack?

O sea, aunque sea criada por mi y tenga ball normal, hereda en sus datos o algo alguna prueba de que tiene procedencia hack o estaría 100% limpia??
Creo que es muy importante este tema, pues significaría que puedo o no puedo hacer con las crias resultantes que obtenga de dicho hack...

PD. Por cierto, ¿alquien sabe si se puede usar el pokebanco como filtro diferenciador?? O sea, usarlo para saber que pokemon de los que tengas dudas sobre si son hack o no, usar el pokebanco para ver si te lo acepta o rechaza para comprobar su legalidad??   :^^U:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:10:28 am »
en algunos casos solo se cambian el avatar, esos son inofensivos. El lio viene si ademas tienen todos los datos en 99999 o cosas similares
En alguno si que lo vi, 4 o 5 así. La primera vez que lo vi me impactó bastante, menos mal que no me dio por interactuar con el.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:15:13 am »
Sobre eso no me queda claro una cosa.
Por ejemplo, si tengo un pokemon en Johtoball y HO que he recibido por GTS, y obtengo de el una cria, pero que solo hereda la HO y los egg moves, la pokeball no, sale con pokeball normal, entonces esa cria es hack?

O sea, aunque sea criada por mi y tenga ball normal, hereda en sus datos o algo alguna prueba de que tiene procedencia hack o estaría 100% limpia??
Creo que es muy importante este tema, pues significaría que puedo o no puedo hacer con las crias resultantes que obtenga de dicho hack...

PD. Por cierto, ¿alquien sabe si se puede usar el pokebanco como filtro diferenciador?? O sea, usarlo para saber que pokemon de los que tengas dudas sobre si son hack o no, usar el pokebanco para ver si te lo acepta o rechaza para comprobar su legalidad??   :^^U:

Osea, si te llega un Macho, al criarlo saldrá en Poké Ball, convirtiéndose en legal

Hace un tiempo, me dieron por intercambio en el foro un Rufflet "criado", era Nivel 1 pero en Ensueño Ball, algo imposible ya que es Macho y ellos no la pasan y claro, para no ser 'estafado' por dicho user, tuve que criarlo, me salio Pentaperfecto, pero donde quería, nació en Poké Ball normal y ya se 'purifico'

El otro lo solté, pero vamos, yo soy 'demasiado precavido' y no sincronice hasta soltarlo, just in case

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:27:33 am »
Sobre eso no me queda claro una cosa.
Por ejemplo, si tengo un pokemon en Johtoball y HO que he recibido por GTS, y obtengo de el una cria, pero que solo hereda la HO y los egg moves, la pokeball no, sale con pokeball normal, entonces esa cria es hack?

O sea, aunque sea criada por mi y tenga ball normal, hereda en sus datos o algo alguna prueba de que tiene procedencia hack o estaría 100% limpia??
Creo que es muy importante este tema, pues significaría que puedo o no puedo hacer con las crias resultantes que obtenga de dicho hack...

PD. Por cierto, ¿alquien sabe si se puede usar el pokebanco como filtro diferenciador?? O sea, usarlo para saber que pokemon de los que tengas dudas sobre si son hack o no, usar el pokebanco para ver si te lo acepta o rechaza para comprobar su legalidad??   :^^U:
En cuanto a lo del banco yo creo que no porque mucha gente dice tener hacks en el banco, aunque me imagino que no serán bestialidades en plan 252 evs en todo y similares. Yo no se si tengo algún hack proveniente de la gts o del intercambio prodigioso pero me parecería injusto ser baneado por ello

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:30:58 am »
Pero cualquiera puede tener un pokemon modificado, incluso aunque no lo use. Yo mismo he editado pokemon con pokegen y pasado con el banco, aunque no modifique partida. Estan bien hechos, pero regale muchos, y como yo miles, si van banear a alguien por tener un pokemon editado o ilegal pues tienen que banear al 90% de los jugadores.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:39:21 pm »
Pero cualquiera puede tener un pokemon modificado, incluso aunque no lo use. Yo mismo he editado pokemon con pokegen y pasado con el banco, aunque no modifique partida. Estan bien hechos, pero regale muchos, y como yo miles, si van banear a alguien por tener un pokemon editado o ilegal pues tienen que banear al 90% de los jugadores.

Tu lo has dicho, en mi caso, los competitivos son míos en el 99% de los casos, el otro 1% es de gente que me fío, pero vamos, si quieres asegurarte al 100% que no son hacks, no los uses y consiguelos TODOS por tu cuenta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2015, 03:41:05 am »
¿Si se tienen pokémon de evento japones legales con sus respectivas cintas te banean también? y otra pregunta: me ha dicho un amigo que si una vez tuviste pokes ilegales en tu partida, aunque ya los hayas borrado, te banean porque una vez estuvieron en tu partida, ¿es eso cierto?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2015, 03:49:11 am »
¿Si se tienen pokémon de evento japones legales con sus respectivas cintas te banean también? y otra pregunta: me ha dicho un amigo que si una vez tuviste pokes ilegales en tu partida, aunque ya los hayas borrado, te banean porque una vez estuvieron en tu partida, ¿es eso cierto?
Los eventos pueden ser intercambiados, no pueden atacar por ahi. Y de rastros de pokes aun despues de ser borrados, lo dudo. De todas formas quien no haya editado nunca su save puede estar mas que tranquilo, si estos mensajes son mas para asustar que para meter ban
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2015, 04:14:28 am »
¿Si se tienen pokémon de evento japones legales con sus respectivas cintas te banean también? y otra pregunta: me ha dicho un amigo que si una vez tuviste pokes ilegales en tu partida, aunque ya los hayas borrado, te banean porque una vez estuvieron en tu partida, ¿es eso cierto?
1-no

2-solo si intententaste usarlo en combates por puntos o torneos de la pgl, a eso se suma si intentaste con pokes que tenian mas de 510 evs

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2015, 06:01:42 am »
Pero cualquiera puede tener un pokemon modificado, incluso aunque no lo use. Yo mismo he editado pokemon con pokegen y pasado con el banco, aunque no modifique partida. Estan bien hechos, pero regale muchos, y como yo miles, si van banear a alguien por tener un pokemon editado o ilegal pues tienen que banear al 90% de los jugadores.

Yo tuve mi temporada de usar Pokegen también, pero ahora que tengo ORAS, la mayoría de Pokémon que tengo son descendientes de los del Blanco/Negro 2/Y, ya que los he ido pasando a todos y criándolos para competitivo con los nuevos moves y habilidades.

Por otro lado, recuerdo haber creado un Stunfisk ilegal con Golpe Umbrío, Sentencia y moves de ese tipo, sólo por lo increiblemente gracioso que es ver a ese Pokémon usar esos movimientos. Si ya verlo usar Bote es divertido...
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2015, 07:38:16 pm »
Depende, si es Hembra y tiene una Ball imposible, las crías nacidas serán Hacks, lo mismo si tiene una Habilidad no liberada, como algunas formas de Pumpkaboo con oculta
eso lo Se yo cuando cambió siempre uso el intercambio de amigo asín no me estafan con un hack
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .