Autor Tema: Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)  (Leído 4946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« en: 14 de Septiembre de 2015, 07:59:04 pm »
Hola buenas he creado un multi team con gyarados como base el equipo y sus movesets son los siguientes

Emolga:
Moflete estático
Bola voltio
Otra vez
Tajo aereo
Banda focus

Gyarados:
Cascada
Colmillo hielo
Danza dragón
Terremoto
Gyaradosita

Seismitoad:
Puño drenaje
Terremoto
Acua aro
Puya nociva
Vida esfera

Skarmory:
Pajaro osado
Respiro
Puas
Mofa
Casco dentado

Florges:
Deseo
Protección
Aromaterapia
Fuerza lunar

Magmortar;
Rayo
Humareda
Rayo solar
Onda certera
Chaleco asalto


Me encantan los pokemon no OU xD


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:30:58 pm »
¿Que es un multi team?
No pusiste los evs, naturaleza... así poco se puede decir del equipo.

Solo puedo decir:
-Emolga es malisimo
-Bola Voltio es muy inutil  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=486   Por ejemplo, para que un pokemon con 380 velocidad use dicho ataque con mas de 60 poder, el rival debe tener 200 velocidad.  No compensa nada, mejor usar Rayo.
-Acua Aro es poco util, aun menos en un pokemon ofensivo, además que pierdes slot de un ataque importante que podría ser Cascada (no sé si lo aprende) por ejemplo.
-¿Magmortar con Rayo Solar para qué? si eso solo sirve si alguien pone Sol, y aun así... lo veo poco recomendable por tener que estar demasiado pendiente del clima. (que dura 8 o 5 turnos segun lleve el objeto Roca Calor o no)    Magmortar es poco útil, hay 100 tipo Fuego mejores, y no me gusta un Pokemon tipo Fuego que sea tan lento y malas defensas.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:32:27 am »
¿Que es un multi team?
No pusiste los evs, naturaleza... así poco se puede decir del equipo.

Solo puedo decir:
-Emolga es malisimo
-Bola Voltio es muy inutil  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=486   Por ejemplo, para que un pokemon con 380 velocidad use dicho ataque con mas de 60 poder, el rival debe tener 200 velocidad.  No compensa nada, mejor usar Rayo.
-Acua Aro es poco util, aun menos en un pokemon ofensivo, además que pierdes slot de un ataque importante que podría ser Cascada (no sé si lo aprende) por ejemplo.
-¿Magmortar con Rayo Solar para qué? si eso solo sirve si alguien pone Sol, y aun así... lo veo poco recomendable por tener que estar demasiado pendiente del clima. (que dura 8 o 5 turnos segun lleve el objeto Roca Calor o no)    Magmortar es poco útil, hay 100 tipo Fuego mejores, y no me gusta un Pokemon tipo Fuego que sea tan lento y malas defensas.

 un multi -team es un team constituido por diferentes tipos

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 02:12:49 am »
Vamos a v... BZZZZT (crash report: mistake ultra-overload)

OMG. mejor... mejor tira esto al reciclaje y vuelve a empezar por favor. aun suponiendo que supieras que son los EVs, IVs y naturalezas, y los hubieses puesto bien (y al no comentarlos, supongo que no lo sabes, mírate esta guía http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27.0 sección "Mecánica de las estadísticas"), solo Gyarados sería salvable
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 02:17:57 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 02:26:57 am »
¿Que es un multi team?
No pusiste los evs, naturaleza... así poco se puede decir del equipo.

Solo puedo decir:
-Emolga es malisimo
-Bola Voltio es muy inutil  http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=486   Por ejemplo, para que un pokemon con 380 velocidad use dicho ataque con mas de 60 poder, el rival debe tener 200 velocidad.  No compensa nada, mejor usar Rayo.
-Acua Aro es poco util, aun menos en un pokemon ofensivo, además que pierdes slot de un ataque importante que podría ser Cascada (no sé si lo aprende) por ejemplo.
-¿Magmortar con Rayo Solar para qué? si eso solo sirve si alguien pone Sol, y aun así... lo veo poco recomendable por tener que estar demasiado pendiente del clima. (que dura 8 o 5 turnos segun lleve el objeto Roca Calor o no)    Magmortar es poco útil, hay 100 tipo Fuego mejores, y no me gusta un Pokemon tipo Fuego que sea tan lento y malas defensas.

Emolga malisimo? XD porque,.
Bola voltio no sirve hace un buen combo con moflete estatico, mata a tanques de dos golpes.
Acua aro es para recuperar vida que quita la vidaesfera
Magmortar con malas defensas? Teniendo mucha defensa especial y chaleco asalto? Es buen pokemon tipo fuego y sino combatimos y lo compruebas ;)
Me encantan los pokemon no OU xD


AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 02:28:54 am »
Vamos a v... BZZZZT (crash report: mistake ultra-overload)

OMG. mejor... mejor tira esto al reciclaje y vuelve a empezar por favor. aun suponiendo que supieras que son los EVs, IVs y naturalezas, y los hubieses puesto bien (y al no comentarlos, supongo que no lo sabes, mírate esta guía http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=27.0 sección "Mecánica de las estadísticas"), solo Gyarados sería salvable
El equipo ya esta hecho y tengo conocimientos de evs ivs y demas temas de competitivo, me gustaria luchar contigo para que vieras que mo es tan basura como piensas
Me encantan los pokemon no OU xD


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:17:01 am »
Pregunta ¿qué quieres que opinemos de tu equipo? No pones ni naturalezas, ni IVs, ni EVs, así no se puede opinar mucho. Yo cambiaría algunas cosas como Púas en Skarmory por Trampa Rocas, el Rayo solar en Magmortar que sin haber sol no sirve. Más de eso no puedo opinar, lo siento.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:28:24 am »
Pregunta ¿qué quieres que opinemos de tu equipo? No pones ni naturalezas, ni IVs, ni EVs, así no se puede opinar mucho. Yo cambiaría algunas cosas como Púas en Skarmory por Trampa Rocas, el Rayo solar en Magmortar que sin haber sol no sirve. Más de eso no puedo opinar, lo siento.

Queria ver el grupo en conjunto y no individual es decir ver si juntos funcionan ya que ivs y evs los tengo listos
Me encantan los pokemon no OU xD


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:49:18 am »
Emolga malisimo? XD porque,.
Bola voltio no sirve hace un buen combo con moflete estatico, mata a tanques de dos golpes.
Acua aro es para recuperar vida que quita la vidaesfera
Magmortar con malas defensas? Teniendo mucha defensa especial y chaleco asalto? Es buen pokemon tipo fuego y sino combatimos y lo compruebas ;)

Emolga Miedoso coge 335 Velocidad.
Si el pokemon rival tiene 111 de Velocidad o menos, Bola Voltio tendrá 120 Poder. Si la velocidad del pokemon rival es superior a eso, Bola Voltio solo le hará 80 Poder, que es peor que Rayo (90 Poder).

252 SpA Emolga Electro Ball (120 BP) vs. 0 HP / 0 SpD Corsola: 312-368 (124.3 - 146.6%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Emolga Electro Ball (80 BP) vs. 0 HP / 236 SpD Assault Vest Conkeldurr: 64-76 (18.2 - 21.6%) -- possible 5HKO

Electro Ball = Bola Voltio

Es que ni a Conkeldurr le vas a hacer mas daño con Bola Voltio que con Rayo, y eso que es super lento.  Snorlax, Reuniclus, y otros pocos si les hará 120 Poder.  (A Reuniclus Manso le hará 120 Poder.  En cambio le puede hacer 150 Poder si ademas de ser Manso tiene 29 Ivs o menos en Velocidad, lo que es tener en total 83 Velocidad)
150 Poder solo a Ferrothorn, Shuckle y a saber si alguien mas, que lo dudo, porque ademas tendrian que tener 0 Ivs en Velocidad o algo así.

Entonces para que sirva de algo Bola Voltio contra el 90% de los Pokemon, tendrás que paralizar a todo lo que salga, sino tendrás un ataque peor que Rayo, pero... Emolga tiene unos stats penosos (55/75/60/75/60/103) que no lo compensa mucho con su habilidad ni su movepool, y solo es bueno en Velocidad, por eso me parece mal pokemon.

Lo de Moflete estático no me fijé, pero es que Emolga aun teniendo Banda Focus, veo dificil que funcione bien teniendo que paralizar a quien sea para pegar bien con su STAB Eléctrico, cuando podría usar mejor Rayo y dejarse de lios.

Hombre, Magmortar tiene mala defensa, su Def Esp es decente-buena pero... tampoco aguanta muchas cosas. Lo probé en NU con Chaleco Asalto tambien, y no me gustó mucho.  Chaleco Asalto en alguien debil a Trampa Rocas no me gusta. Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que tienes a 4 Pokemon debiles a Trampa Rocas, yo buscaría algo con Giro Rapido o Despejar para quitarlas.

Si quieres, usalo, pero vamos... que como dije antes, hay cosas mejores.  Si por lo menos fuese algo mas rápido...

Yo Acua Aro no se lo recomendaría a nadie xD, se cura muy poco para lo que pierde y pierdes un ataque que será mejor.

un multi -team es un team constituido por diferentes tipos
??
Pero su equipo comparte tipo de 3 Voladores y 2 Agua.  A mi me ha sonado a Multi Batallas de 2 personas vs 2 personas.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:55:36 am »
Emolga Miedoso coge 335 Velocidad.
Si el pokemon rival tiene 111 de Velocidad o menos, Bola Voltio tendrá 120 Poder. Si la velocidad del pokemon rival es superior a eso, Bola Voltio solo le hará 80 Poder, que es peor que Rayo (90 Poder).

252 SpA Emolga Electro Ball (120 BP) vs. 0 HP / 0 SpD Corsola: 312-368 (124.3 - 146.6%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Emolga Electro Ball (80 BP) vs. 0 HP / 236 SpD Assault Vest Conkeldurr: 64-76 (18.2 - 21.6%) -- possible 5HKO

Electro Ball = Bola Voltio

Es que ni a Conkeldurr le vas a hacer mas daño con Bola Voltio que con Rayo, y eso que es super lento.  Snorlax, Reuniclus, y otros pocos si les hará 120 Poder.  (A Reuniclus Manso le hará 120 Poder.  En cambio le puede hacer 150 Poder si ademas de ser Manso tiene 29 Ivs o menos en Velocidad, lo que es tener en total 83 Velocidad)
150 Poder solo a Ferrothorn, Shuckle y a saber si alguien mas, que lo dudo, porque ademas tendrian que tener 0 Ivs en Velocidad o algo así.

Entonces para que sirva de algo Bola Voltio contra el 90% de los Pokemon, tendrás que paralizar a todo lo que salga, sino tendrás un ataque peor que Rayo, pero... Emolga tiene unos stats penosos (55/75/60/75/60/103) que no lo compensa mucho con su habilidad ni su movepool, y solo es bueno en Velocidad, por eso me parece mal pokemon.

Lo de Moflete estático no me fijé, pero es que Emolga aun teniendo Banda Focus, veo dificil que funcione bien teniendo que paralizar a quien sea para pegar bien con su STAB Eléctrico, cuando podría usar mejor Rayo y dejarse de lios.

Hombre, Magmortar tiene mala defensa, su Def Esp es decente-buena pero... tampoco aguanta muchas cosas. Lo probé en NU con Chaleco Asalto tambien, y no me gustó mucho.  Chaleco Asalto en alguien debil a Trampa Rocas no me gusta. Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que tienes a 4 Pokemon debiles a Trampa Rocas, yo buscaría algo con Giro Rapido o Despejar para quitarlas.

Si quieres, usalo, pero vamos... que como dije antes, hay cosas mejores.  Si por lo menos fuese algo mas rápido...

Yo Acua Aro no se lo recomendaría a nadie xD, se cura muy poco para lo que pierde y pierdes un ataque que será mejor.
??
Pero su equipo comparte tipo de 3 Voladores y 2 Agua.  A mi me ha sonado a Multi Batallas de 2 personas vs 2 personas.

Ok xD me sigue pareciendo que emolga no es para nada malo pero cada uno es cada uno, además cubre bastante bien con electromotor a gyarados y otra vez. Por cierto te importaría luchar contra mí un 6vs6 y probar el equipo
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 03:57:18 am por AndrewDenis »
Me encantan los pokemon no OU xD


INDIVIDUL0

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¿Amigos Safari?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5343-9020-0632

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Usuario de Windows
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2015, 04:51:06 am »
No entiendo porque pides opinión si no estas dispuesto a aceptar críticas constructivas. De cualquier manera, la sinergía, si es lo que preguntabas, tampoco es nada del otro mundo, por no decirte mala.
Emolga te reitero que no es un buen pokemon, de sweepers especiales los hay mucho mejores., incluso de tipo rayo volador ya puestos.

Enviado desde mi m2 note

Encantado de Recibir a quien quiera en mi Safari Amistad:
-Muk (Toque tóxico) Lodo negro
-Ariados (Francotirador)
-Seviper (Allanamiento)

minibini 4353-9020-0632

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2015, 05:09:13 am »
No entiendo porque pides opinión si no estas dispuesto a aceptar críticas constructivas. De cualquier manera, la sinergía, si es lo que preguntabas, tampoco es nada del otro mundo, por no decirte mala.
Emolga te reitero que no es un buen pokemon, de sweepers especiales los hay mucho mejores., incluso de tipo rayo volador ya puestos.

Enviado desde mi m2 note

Si acepto las criticas pero otra cosa es que las comparta xD hay que llega y te dice ese equipo es una mierda y ya, mientras que otros te dan explicaciones, a lo cual yo intento responder lo que pienso sin despreciar la opinión del otro, si no llegamos a un punto en común lo dejamos como empezo cada uno por su lado. Pero yo pienso que emolga no es un pokemon para nada malo mientras que otros dicen que si. Lo he probado y me ha dado resultados para la función del equipo
Me encantan los pokemon no OU xD


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2015, 05:19:28 am »
Deberías poner por lo menos los EVs, la naturaleza y habilidad de cada uno de los Pokémon para que así se entienda mejor el porqué de los movimientos de cada uno.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2015, 05:32:05 am »
Deberías poner por lo menos los EVs, la naturaleza y habilidad de cada uno de los Pokémon para que así se entienda mejor el porqué de los movimientos de cada uno.

Emolga: 252 AE 252V
Moflete estático
Bola voltio
Otra vez
Tajo aereo
Banda focus

Gyarados: 252 AF 252 V
Cascada
Colmillo hielo
Danza dragón
Terremoto
Gyaradosita

Seismitoad: 252 AF 252 PS
Puño drenaje
Terremoto
Acua aro
Puya nociva
Vida esfera

Skarmory: 252 PS 252 D
Pajaro osado
Respiro
Puas
Mofa
Casco dentado

Florges: 252 PS 50DE 200 D
Deseo
Protección
Aromaterapia
Fuerza lunar

Magmortar; 252 AE 252 V
Rayo
Humareda
Rayo solar
Onda certera
Chaleco asalto
Modificar mensaje

Ya están son 5 ivs y las natus suben ataque o ataque especial y bajan lo contrario en florges y skarmory bajan ataque y suben defensa o defensa especial
Me encantan los pokemon no OU xD


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2015, 07:24:25 am »
Pues te dicen que el equipo es malo por que no puede frenar muchas amenazas, por su puesto que Emolga puede servir de algo, pero contra equipos serios no tiene oportunidad.
Lo mejor que emolga puede hacer en OU, es suport de paralisis o pantallas y con relevo.

Seismitoad con vidasfera mejor si tiene nado rapido y suport de lluvia. Si tiene la habilidad absorber agua, es mejor que lleve otros movimientos, yo lo uso con sustituto, es mucho mas util walleando cosas.

Gyarados esta bien asi.

Skarmory mejor que lleve trampa rocas por puas, y mofa no lo veo tan util si no tiene algo de velocidad, aunque esta bien en general.

En vez de Emolga, podrias llevar un poquemon que quite las hazards.

Por cierto, Magmortar lleva rayo solar....como mierda puede usarlo sin sol? A menos que tenga supor de sol, o que lleve la hierva unica, es inviable. Diria ademas que lleve pañuelo elegido, es lo mejor que podria llevar en OU, aun asi es malillo, pero hace buenos daños.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2015, 07:47:23 am »
Pues te dicen que el equipo es malo por que no puede frenar muchas amenazas, por su puesto que Emolga puede servir de algo, pero contra equipos serios no tiene oportunidad.
Lo mejor que emolga puede hacer en OU, es suport de paralisis o pantallas y con relevo.

Seismitoad con vidasfera mejor si tiene nado rapido y suport de lluvia. Si tiene la habilidad absorber agua, es mejor que lleve otros movimientos, yo lo uso con sustituto, es mucho mas util walleando cosas.

Gyarados esta bien asi.

Skarmory mejor que lleve trampa rocas por puas, y mofa no lo veo tan util si no tiene algo de velocidad, aunque esta bien en general.



En vez de Emolga, podrias llevar un poquemon que quite las hazards.

Por cierto, Magmortar lleva rayo solar....como mierda puede usarlo sin sol? A menos que tenga supor de sol, o que lleve la hierva unica, es inviable. Diria ademas que lleve pañuelo elegido, es lo mejor que podria llevar en OU, aun asi es malillo, pero hace buenos daños.

Es cierto que no puede parar amenazas en cuestión de stat pero no solamente influyen los stats en competitivo la estrategia también juega una parte importante
Me encantan los pokemon no OU xD


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:56:29 am »
Por cierto, Magmortar lleva rayo solar....como mierda puede usarlo sin sol? A menos que tenga supor de sol, o que lleve la hierva unica, es inviable. Diria ademas que lleve pañuelo elegido, es lo mejor que podria llevar en OU, aun asi es malillo, pero hace buenos daños.

Vamos como tres que le preguntamos lo mismo y aún esperamos que nos explique la super estrategia del Rayo solar sin sol.

Ya, en serio no es mi intención ofender pero es que no le veo utilidad salvo si es que te meten rivales que pongan sol lo cual no sería muy brillante que digamos considerando que la mayoría de rivales que suelen meter sol lo hacen por habilidad y son tipo fuego. Ahora puede que no sepas que Rayo solar necesita dos turnos para funcionar sin sol (de ahí que ese ataque sólo se vea en Charizard Y y Ninetales, lo demás son muy raras excepciones la mayoría de esos pocos con la Hierba única).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:09:22 am »
Ah , y si te empeñas en combatir con Raguraji  con ese equipo y sin hacer la mas mínima modificación en el ........pues llevas muchas opciones de llevarte un 5/6 a 0.
 

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:36:32 am »
Lleva rayo solar para cubrir tipos simplemente da igual que no haya sol simplemente es para cubrir tipos.
El que quiera de los que ha comentado que luche simplemente quiero que lo vean en acción.
Me encantan los pokemon no OU xD


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi equipo de Mega-Gyarados (opinión)
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:39:32 am »
Si no se usa Rayo Solar sin sol o hierba es por la sencilla razón de que le estás regalando un turno a tu rival, lo mismo te mete un Charizard o Talonflame al que apenas harás cosquillas o incluso un poke con Herbívoro y lo único que consigues es subir su ataque.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.