Autor Tema: ¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?  (Leído 6705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2015, 04:46:11 am »
Yo si me lo compraría porque quién sabe cuando querrías volver a jugar a cierto juego, piensa en que Hoenn no se podrá volver a jugar de otra manera a no ser que compres ROZA. Yo hace poco tenía mi Pokémon Y abandonado e iba a venderlo pero ahora me han dado ganas de jugarlo otra vez.

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:52:32 pm »
Yo si me lo compraría porque quién sabe cuando querrías volver a jugar a cierto juego, piensa en que Hoenn no se podrá volver a jugar de otra manera a no ser que compres ROZA. Yo hace poco tenía mi Pokémon Y abandonado e iba a venderlo pero ahora me han dado ganas de jugarlo otra vez.

Exacto, pienso como Infinity, además si eres capaz de encontrarlo a un precio asequible no lo dejes escapar  :sisisi:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:39:12 pm »
Yo estoy planteandome comprarme el Balck2 o White2...... XDDDD
yo también xDDD

en lugar de comprarme ese pensaba comprarmelo y pasarme de nuevo el black 1

para que yo sea un oldfag, me gusto bastante el Black & White.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:19:51 am »
Depende un poco del dinero. Si puedes permitirte este y el nuevo que vayan a sacar, entonces 100%. Eso sí, desactiva el repartidor exp, si no lo has leído por ahí antes.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:56:01 am »
Depende un poco del dinero. Si puedes permitirte este y el nuevo que vayan a sacar, entonces 100%. Eso sí, desactiva el repartidor exp, si no lo has leído por ahí antes.

Esta muy descompensado en xy el repartir exp
Me encantan los pokemon no OU xD


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:55:33 am »
Esta muy descompensado en xy el repartir exp
Si toda la razón, el repartir experiencia le quita un poco de gracia al juego, ya que todo se vuelve mucho más fácil al ganar experiencia todo el equipo.
En mi primera partida de Pokemon X usé el repartir experiencia para pasarme el juego, pero en la versión Y tuve desactivado el Repartir Experiencia y se nota un poco más de dificultad, tampoco mucha porque su dificultad brilla por su ausencia xD.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2015, 05:24:57 pm »
Si toda la razón, el repartir experiencia le quita un poco de gracia al juego, ya que todo se vuelve mucho más fácil al ganar experiencia todo el equipo.
En mi primera partida de Pokemon X usé el repartir experiencia para pasarme el juego, pero en la versión Y tuve desactivado el Repartir Experiencia y se nota un poco más de dificultad, tampoco mucha porque su dificultad brilla por su ausencia xD.
Solución: apaga el repartir experiencia xD

Yo no supe de su existencia hasta después de la liga, es decir, creía que hacía lo mismo que generaciones anteriores y no le hice mucho caso

E igualmente pokemon no es difícil. Para buscar dificultad cómprate otro RPG. Lo bonito de pokemon es El Progreso y el mundo que lo rodea, pero dificultad no es ni lo que busco ni lo que necesita

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2015, 05:50:41 am »
Yo me lo compraría sin ninguna duda, yo llevo casi 650 horas (No jugué tanto a un juego en mi vida) y la historia a mi me pareció una pasada, es cierto que ahora solo juego por el online y para ver si me toca la lotería y poco mas, pero hasta hace poco estuve descubriendo cosas nuevas, el episodio delta nunca lo jugaste..... si este juego hubiese tenido frente de batalla  ya sería..... pero claro entonces perderían ventas en las secuelas de Kalos, pero bueno esto ya es otro tema. Además se te va a hacer largo hasta que salgan los siguientes juegos que aún no fueron ni anunciados y así puedes contener el mono un poco jeje

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2015, 05:57:59 am »
Yo me lo compraría sin ninguna duda, yo llevo casi 650 horas (No jugué tanto a un juego en mi vida) y la historia a mi me pareció una pasada, es cierto que ahora solo juego por el online y para ver si me toca la lotería y poco mas, pero hasta hace poco estuve descubriendo cosas nuevas, el episodio delta nunca lo jugaste..... si este juego hubiese tenido frente de batalla  ya sería..... pero claro entonces perderían ventas en las secuelas de Kalos, pero bueno esto ya es otro tema. Además se te va a hacer largo hasta que salgan los siguientes juegos que aún no fueron ni anunciados y así puedes contener el mono un poco jeje
Esa es otra. Dábamos por sentado que los juegos saldrían hacia estas fechas y aún no han sido anunciado. Es más, si te lo compras ahora no sería ni arriesgado. Creo que te da tiempo a jugarlo e incluso rehusarlo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2015, 06:20:20 am »
Esa es otra. Dábamos por sentado que los juegos saldrían hacia estas fechas y aún no han sido anunciado. Es más, si te lo compras ahora no sería ni arriesgado. Creo que te da tiempo a jugarlo e incluso rehusarlo

Bueno, o pueden sorprendernos y anunciarlo en Octubre y venderlo en Diciembre, menos de dos meses tras su anuncio

Después de todo, las únicas novedades serían Zygarde, las Megas y un Frente entre otras cosas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2015, 06:36:20 am »
Bueno, o pueden sorprendernos y anunciarlo en Octubre y venderlo en Diciembre, menos de dos meses tras su anuncio

Después de todo, las únicas novedades serían Zygarde, las Megas y un Frente entre otras cosas

No creas, siempre tienen nuevas megas y seguramente alguna nueva mecánica (estilo Ultravuelo) más presentar nuevos personajes. Si con ROZA eso bastó para que fueran unos 6 meses entre el primer anuncio y el lanzamiento del juego, no veo por qué con estos futuros juegos va a ser distinto.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2015, 08:21:35 am »
Bueno, o pueden sorprendernos y anunciarlo en Octubre y venderlo en Diciembre, menos de dos meses tras su anuncio

Después de todo, las únicas novedades serían Zygarde, las Megas y un Frente entre otras cosas
¿Se puede anunciar un juego y lanzarlo 2 meses después?

Me parecería que revelarían muy poco, pero, quién sabe, dijeron que buscaban sorprender, y quizás no revelan mucho y al final acaba siendo un juegazo (o nos engañan y lo compramos xD)

Leikan

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-7410-7897

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Democrático
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2015, 09:34:37 am »
Yo lo obtuve hace poco y me parece muchísimo mejor que el XY, la verdad es que el XY en cuanto a historia y desarollo (Mapa, personajes, etc) me pareció bastante insulso, este te llega mucho más y tiene un end game más ''jugoso'' que el XY, mucho más.

Además de que, aunque es fácil, es algo más duro que el XY.. en el cual podias pasarte el juego dormido, en este por lo menos tienes que estar despierto.

También añadir que toda parte de la historia me ha parecido buena, y el episodio Delta es magnifico! Con una banda sonora en general muy superior a la del XY, donde solo recuerdo como destacable la de Diantha, personaje por otra parte nada relevante y es la campeona... xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2015, 06:02:15 am »
Bueno, o pueden sorprendernos y anunciarlo en Octubre y venderlo en Diciembre, menos de dos meses tras su anuncio

Después de todo, las únicas novedades serían Zygarde, las Megas y un Frente entre otras cosas
Hombre a mi me sorprendería mucho, siempre hacen lo mismo: anuncian los titulos y fecha y luego van filtrando cosillas muy poco a poco a cuenta gotas, supongo que algún interes tendrá el hacer eso pero vamos que yo dudo mucho que los juegos salgan como mucho antes de verano, yo creo que antes del verano del 2016 no saalen y yo diría que para septiembre-noviembre de 2016 saldrán, pero bueno ojalá me equivoque  y  saliesen antes. Pero en cualquier caso da tiempo mas que suficiente a disfrutar de ROZA

vince123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-5069-7403

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Segundo aniversario
Re:¿Merece la pena comprarse RO/ZA a estas alturas?
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2015, 12:30:17 am »
Como dicen algunos compañeros arriba el Pokemon XY en cuanto a la historia me ha dejado un poco insuficiente. No quiero decir que no me haya gustado de hecho me parece bueno el juego en general, ademas me lo acabo de pasar recientemente y estoy con la pokedex.
La region de Hoenn me parecia mas rica y la historia mejor.

Un saludo
Nintendo 3DS new XL and PS3