Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #300 en: 05 de Septiembre de 2015, 05:53:16 am »
De hecho, si revelan información es porque, en teoría, el especial se estrena simultáneamente con la CoroCoro.

Aunque claro, la segunda llega algunos días antes por las filtraciones. :ph43r:

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #301 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:05:45 am »
De hecho, si revelan información es porque, en teoría, el especial se estrena simultáneamente con la CoroCoro.

Aunque claro, la segunda llega algunos días antes por las filtraciones. :ph43r:

Vamos, que probablemente este mes salga el capítulo de la Mega-evolución. Ojalá.  :rolleyes:

No podría ser que anunciaran los nuevos juegos al final del capítulo de la Mega-Evolución?? No sé si soy yo únicamente el que no lo ve tan descabellado... xD

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #302 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:30:34 am »
Vamos, que probablemente este mes salga el capítulo de la Mega-evolución. Ojalá.  :rolleyes:

No podría ser que anunciaran los nuevos juegos al final del capítulo de la Mega-Evolución?? No sé si soy yo únicamente el que no lo ve tan descabellado... xD
No creo que salga después del capítulo de la Mega evolución, pienso que en esta Coro Coro van a revelar mucha información (O eso dijeron xD) y a los 5 o 6 días harán el anuncio oficial con las fechas de estreno y todo eso.

MVP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Primer aniversario Nivel 3
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #303 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:01:32 pm »
Ya queda poco para la Coro Coro y la verdad es que espero mucho de estos juegos, pokemon ofrece muchisimas posibilidades sobretodo online, un juego nuevo con nuevos pokes y funciones sería la clave  :ook:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #304 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:07:44 pm »
¿Gusanos verdes tuertos? xDD

Apoyo lo de la cueva desenlace. Hace tiempo que no juego al juego pero, ¿es dónde encuentras a Zygarde o es otra?
¿Y si los gusanos tuertos se fusionan y se transforman en Zygarde? No me gustan las fusiones en Pokémon, pero yo haría una excepción por su "historia" con los legendarios, como con Kyurem.

También recuerdo cuando se rumoreaba que esto era Yggdrasil con Yveltal de los cielos y Xerneas del suelo, luego Zygarde del subsuelo... ¿y si el gusano tuerto está basado en Ratatosk? No creo, pero... hubiese sido muy chulo que la trama estuviese más basada en Yggdrasil que en el estropicio que nos dieron.
Esta basado en eso. Siempre lo he dicho.
pero se le pueden añadir mas teorias.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

HLAPerez

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8383-1262

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #305 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:19:27 am »
Hola, soy nuevo en este foro. Bueno, voy a dar mi punto de vista sobre el tema de los posibles nuevos juegos: Yo pienso que se desarrollarán en Kalos, pero esta vez con el añadido de la zona sur, nuevas megaevoluciones y nuevos Pokémon, entre ellos Floette "flor eterna" y quizás una nueva Eevolution de tipo (¿Veneno?). Me encantaría un buen postgame o la posibilidad de visitar otra región, pero tengo la sensación de que me llevaré una nueva decepción en esos aspectos. También he de decir que no compré ninguno de los remakes debido a la ausencia del frente de batalla, el cual era el motivo por el que la tercera generación fue mi favorita, ya que suponía un gran reto. Sin embargo, he visto eso de "Luz verde al proyecto frente de batalla" y aún así veo que casi nadie tiene esperanza con este. ¿De verdad soy el único al que le indignaría no verlo más adelante después de eso? xD. Comentaría más cosas, pero ahora no me vienen a la cabeza. Se agradece vuestro aporte en el foro, ya que la mayoría de ideas y predicciones que he leído son muy buenas. Saludos para tod@s  =P
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 10:21:15 am por HLAPerez »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #306 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:42:57 pm »
Hola, soy nuevo en este foro. Bueno, voy a dar mi punto de vista sobre el tema de los posibles nuevos juegos: Yo pienso que se desarrollarán en Kalos, pero esta vez con el añadido de la zona sur, nuevas megaevoluciones y nuevos Pokémon, entre ellos Floette "flor eterna" y quizás una nueva Eevolution de tipo (¿Veneno?). Me encantaría un buen postgame o la posibilidad de visitar otra región, pero tengo la sensación de que me llevaré una nueva decepción en esos aspectos. También he de decir que no compré ninguno de los remakes debido a la ausencia del frente de batalla, el cual era el motivo por el que la tercera generación fue mi favorita, ya que suponía un gran reto. Sin embargo, he visto eso de "Luz verde al proyecto frente de batalla" y aún así veo que casi nadie tiene esperanza con este. ¿De verdad soy el único al que le indignaría no verlo más adelante después de eso? xD. Comentaría más cosas, pero ahora no me vienen a la cabeza. Se agradece vuestro aporte en el foro, ya que la mayoría de ideas y predicciones que he leído son muy buenas. Saludos para tod@s  =P
En este foro últimamente hay aportaciones interesantes, se agradece que no todo sean comentarios vacíos :)

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #307 en: 07 de Septiembre de 2015, 07:41:32 pm »
En 3 días o poco más podrían empezar las filtraciones de Coro-Coro, habrá que estar muy atentos, lo que no se si servirá este hilo o habrá que abrir el correspondiente de Septiembre

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #308 en: 07 de Septiembre de 2015, 07:45:52 pm »
En 3 días o poco más podrían empezar las filtraciones de Coro-Coro, habrá que estar muy atentos, lo que no se si servirá este hilo o habrá que abrir el correspondiente de Septiembre
Depende de la información que den, si es jugosa abrirán otro , si no dicen nada o casi nada es posible continuarlo, aunque nunca lo han hecho y tengo la esperanza de un bombazo.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #309 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:20:20 pm »
Depende de la información que den, si es jugosa abrirán otro , si no dicen nada o casi nada es posible continuarlo, aunque nunca lo han hecho y tengo la esperanza de un bombazo.
También tengo la esperanza de que nos traiga un bombazo la próxima coro coro, que debe de estar a punto de filtrarse, teniendo en cuenta que este hilo se creó el día 10 de Agosto, no queda prácticamente nada para que se resuelvan muchas incógnitas (O eso esperamos casi todos xD)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #310 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:29:46 pm »
También tengo la esperanza de que nos traiga un bombazo la próxima coro coro, que debe de estar a punto de filtrarse, teniendo en cuenta que este hilo se creó el día 10 de Agosto, no queda prácticamente nada para que se resuelvan muchas incógnitas (O eso esperamos casi todos xD)

Curiosamente, cuanto MÁS contenido importante incluyan, antes se filtran, recuerdo que una de XY/ROZA se filtró un día 8...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #311 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:42:34 pm »
Curiosamente, cuanto MÁS contenido importante incluyan, antes se filtran, recuerdo que una de XY/ROZA se filtró un día 8...
Pues ojalá y se filtre antes, ya sea para lo bueno o para lo malo, y ya que estamos a inicios de semana que nos den una alegría  B)

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #312 en: 08 de Septiembre de 2015, 01:43:24 am »
Espero que revelen algo ya!!! Quiero los juegos para primavera... Espero que para Abril o Mayo los estrenen! Estoy jugando a Pokémon Blanco 2 y estoy a punto de capturar a mi queridísimo Kyurem para bajar este hype que tengo de que revelen info. de Zygarde y sus juegos. Algunos dicen que los juegos se lanzarán a finales de 2.016 pero no creo con la cantidad de información que están dando, como la vuelta a Kalos en la megaevolución más fuerte Act. IV, como la protagonización de Zygarde en él, el pequeño pokémon verde, la sombra misteriosa hexagonada... No les compensa lanzarlos a finales de 2.016 y si es así, es que el juego va a merecer la espera, y será todo un éxito pero pensad la cantidad de meses en que estarán revelando cosas en corocoro, get*tv como en otras fuentes... Vamos, todo masticado y sin sorpresas y como que no. Que ojalá lo saquen en primavera o verano como mucho!!! :sisisi:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #313 en: 08 de Septiembre de 2015, 01:53:34 am »
Creo que ha llegado el momento justo de decirlo... HYPE. :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #314 en: 08 de Septiembre de 2015, 02:40:29 am »
Lo cierto es que llevamos demasiado tiempo esperando... Más vale que la info gorda que prometen merezca realmente la pena, ya hemos recibido suficientes pistas, supongo que no decepcionarán. Como se les ocurra hacer otro 21 de mayo... :nenemalo:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #315 en: 08 de Septiembre de 2015, 06:03:52 am »
Lo cierto es que llevamos demasiado tiempo esperando... Más vale que la info gorda que prometen merezca realmente la pena, ya hemos recibido suficientes pistas, supongo que no decepcionarán. Como se les ocurra hacer otro 21 de mayo... :nenemalo:
Mirad, si han revelado ee trailer tan completo sobre el MM significa que van a dar informacion sobre otras cosas. Ya que suele ser al reves; primero filtrciones y luego video, y aqui no, por lo que viene algo gordo  :baile:

HLAPerez

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8383-1262

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #316 en: 08 de Septiembre de 2015, 06:26:58 am »
Mirad, si han revelado ee trailer tan completo sobre el MM significa que van a dar informacion sobre otras cosas. Ya que suele ser al reves; primero filtrciones y luego video, y aqui no, por lo que viene algo gordo  :baile:
Ojalá sea como tú dices  :sisisi: yo mañana empiezo con las clases  :triste: así que necesito llevarme alguna alegría.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #317 en: 08 de Septiembre de 2015, 06:47:19 am »
Yo no creo que saquen nada acerca de la saga principal, si acaso nos darán mas detalles de pokémon mundo megamisterioso y tal vez un poco de información de la cosa esa que tiene algo que ver con zygarde.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #318 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:09:34 am »
Yo no creo que saquen nada acerca de la saga principal, si acaso nos darán mas detalles de pokémon mundo megamisterioso y tal vez un poco de información de la cosa esa que tiene algo que ver con zygarde.

CoroCoro states that information on the green blob, the large shadow and the relation to the TV anime will be revealed in the next issue, due for release on September 15th

'Coro Coro dice que la información de la babosa verde, la gran sombra y la relación con el anime de TV será revelado en el próximo número, que saldrá el 15 de Septiembre'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #319 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:15:14 am »
Sois muy impacientes...