Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 84235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #300 en: 18 de Febrero de 2016, 04:39:46 am »
Duda que tengo. ¿La evolución es mediante nivel o como sus antecesores, es decir, al final del juego?

La segunda, como en todos los juegos PMM ^^U

Tú y tu compañero Pokémon no evolucionan durante la aventura... bueno, casi. Lo demás es spoiler :9
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #301 en: 19 de Febrero de 2016, 03:42:13 am »
Se abrirá una especie de tema para grupos de rescate?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #302 en: 19 de Febrero de 2016, 04:14:02 am »
Una pregunta: ¿Creéis que es un juego a la altura a los antiguos Mystery dungeon?
Yo jugué en su día al exploradores del cielo y me encanto, pero luego me hecho para atrás el siguiente...
Así que estoy muy indeciso sobre si comprarlo

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #303 en: 19 de Febrero de 2016, 04:39:01 am »
Una pregunta: ¿Creéis que es un juego a la altura a los antiguos Mystery dungeon?
Yo jugué en su día al exploradores del cielo y me encanto, pero luego me hecho para atrás el siguiente...
Así que estoy muy indeciso sobre si comprarlo
Según dicen es bastante bueno y largo mas haya de eso no tengo ni idea para no autospoilearme yo mismo

PD: Mañana sale hype al 1000/100 :ph43r: :vueltasss:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #304 en: 19 de Febrero de 2016, 05:17:46 am »
Una pregunta: ¿Creéis que es un juego a la altura a los antiguos Mystery dungeon?
Yo jugué en su día al exploradores del cielo y me encanto, pero luego me hecho para atrás el siguiente...
Así que estoy muy indeciso sobre si comprarlo

Mi respuesta es: Si, Pokémon SMD está a la altura de Exploradores del Cielo.

En mi opinión, Pokémon SMD es lo que Portales al Infinito debió haber sido desde el principio.


Eso si, el juego tiene una dificultad notable en diversos momentos y puede causar que pasemos de la diversión a la frustración si no estamos preparados :ph43r:

Es un juego que bien merece la pena ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #305 en: 19 de Febrero de 2016, 05:23:55 am »


Eso si, el juego tiene una dificultad notable en diversos momentos y puede causar que pasemos de la diversión a la frustración si no estamos preparados [emoji14]h43r:

¿Hasta el punto de que haya algunos jefes que te obliguen a llevar tropecientas Semillas Revivir en plan Dialga y Palkia en Exploradores? Sea como sea, me estoy hypeando. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #306 en: 19 de Febrero de 2016, 05:42:21 am »

¿Hasta el punto de que haya algunos jefes que te obliguen a llevar tropecientas Semillas Revivir en plan Dialga y Palkia en Exploradores? Sea como sea, me estoy hypeando. :vueltasss:

Yo he necesitado bastantes Semillas Revivir para acabar con jefes (y no jefes), aunque soy bastante manco así que no sirve mucho de referencia. Eso sí, es mucho más fácil encontrar Semillas Revivir en las mazmorras que en juegos anteriores. Siempre llevo dos o tres mínimo encima sin pillarlas expresamente del baúl o la tienda.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #307 en: 19 de Febrero de 2016, 06:34:46 am »
Un par de preguntas:

He estado mirando un poco sobre el tema y algunos dicen que la pregunta de si prefieres un acompañante guay o mono decide el género de tu Pokémon acompañante, pero no dicen nada del tuyo. ¿Es esto verdad? Y de ser así, ¿hay alguna forma de decidir el género de tu propio Pokémon o va a ser siempre macho?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #308 en: 19 de Febrero de 2016, 07:27:39 am »
Un par de preguntas:

He estado mirando un poco sobre el tema y algunos dicen que la pregunta de si prefieres un acompañante guay o mono decide el género de tu Pokémon acompañante, pero no dicen nada del tuyo. ¿Es esto verdad? Y de ser así, ¿hay alguna forma de decidir el género de tu propio Pokémon o va a ser siempre macho?

Mmm, la verdad no recuerdo esos detalles, creo recuerdo que te preguntan cuál quieres que sea tu género e igual el de tu Pokémon acompañante.

Por lo demás, he de decir que el juego no te obliga a quedarte con un Pokémon que no te gusta. Al final del cuestionario, puedes elegir libremente el Pokémon en que quieres convertirte e igual el de tu acompañante si no te gusta.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #309 en: 19 de Febrero de 2016, 07:31:15 am »
Mmm, la verdad no recuerdo esos detalles, creo recuerdo que te preguntan cuál quieres que sea tu género e igual el de tu Pokémon acompañante.

Por lo demás, he de decir que el juego no te obliga a quedarte con un Pokémon que no te gusta. Al final del cuestionario, puedes elegir libremente el Pokémon en que quieres convertirte e igual el de tu acompañante si no te gusta.

No, no lo preguntan, por eso tenía la duda de que si la pregunta de guay/mono era lo que decidía su género. Lo he comentado con unos amigos que acaban de empezar el juego y a todos nos ha pasado que nuestro Pokémon principal es chico y nuestro acompañante chica, así que supongo que será lo predefinido. Gracias por responder de todas formas ^w^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #310 en: 19 de Febrero de 2016, 08:03:45 am »
Mmm, la verdad no recuerdo esos detalles, creo recuerdo que te preguntan cuál quieres que sea tu género e igual el de tu Pokémon acompañante.

Por lo demás, he de decir que el juego no te obliga a quedarte con un Pokémon que no te gusta. Al final del cuestionario, puedes elegir libremente el Pokémon en que quieres convertirte e igual el de tu acompañante si no te gusta.
Interesante, ¿entonces no tocará resetear si no sale lo que quieres? Eso es bueno para los que queremos ser un poke en concreto.
No, no lo preguntan, por eso tenía la duda de que si la pregunta de guay/mono era lo que decidía su género. Lo he comentado con unos amigos que acaban de empezar el juego y a todos nos ha pasado que nuestro Pokémon principal es chico y nuestro acompañante chica, así que supongo que será lo predefinido. Gracias por responder de todas formas ^w^
Igual pasa como en Exploradores, que el sexo del acompañante depende de su especie (Torchic y Chikorita salían hembras y el resto machos, al menos siendo chico) aunque como ni me lo he comprado, ni idea.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #311 en: 19 de Febrero de 2016, 08:11:32 am »
Interesante, ¿entonces no tocará resetear si no sale lo que quieres? Eso es bueno para los que queremos ser un poke en concreto.

Sep, haces el test, pero puedes escoger el que quieras. También te recomiendan un acompañante, pero si no te gusta puedes hacer lo mismo.

Igual pasa como en Exploradores, que el sexo del acompañante depende de su especie (Torchic y Chikorita salían hembras y el resto machos, al menos siendo chico) aunque como ni me lo he comprado, ni idea.

Esa es la idea que tenía yo también, pero al menos hasta donde sé todos los acompañantes que he visto eran chicas. Hasta el momento he visto que Pikachu, Oshawott, Snivy, Torchic y Chikorita salen como chicas, ni idea sobre los demás. Yo quería ser un poke hembra y tener un acompañante chico. :c


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #312 en: 19 de Febrero de 2016, 09:20:22 am »
Esa es la idea que tenía yo también, pero al menos hasta donde sé todos los acompañantes que he visto eran chicas. Hasta el momento he visto que Pikachu, Oshawott, Snivy, Torchic y Chikorita salen como chicas, ni idea sobre los demás. Yo quería ser un poke hembra y tener un acompañante chico. :c

He estado leyendo en otros lugares y me parece curioso que mucha gente europea menciona que todos los acompañantes son hembras o.O

Parece entonces que, la decisión de Guay (Cool!) o Mono (Cute♫) al final del cuestionario no cambia en nada el género del compañero.


Y bueno, fuera de las escenas de primera vez; parece que posteriormente no hay forma de saber si tu compañero es macho o hembra (yo lo he intentado y no doy con ese dato). Y parece que el único que se aprecia por su género es Pikachu.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #313 en: 19 de Febrero de 2016, 09:21:38 pm »
He estado leyendo en otros lugares y me parece curioso que mucha gente europea menciona que todos los acompañantes son hembras o.O

Parece entonces que, la decisión de Guay (Cool!) o Mono (Cute♫) al final del cuestionario no cambia en nada el género del compañero.


Y bueno, fuera de las escenas de primera vez; parece que posteriormente no hay forma de saber si tu compañero es macho o hembra (yo lo he intentado y no doy con ese dato). Y parece que el único que se aprecia por su género es Pikachu.

De hecho solo sabes que tu pokemon acompañante es hembra antes de que termines tu primer capítulo, yo tuve que empezarlo de nuevo (lo tengo desde el 17) ya que me salio Fennekin y Riolu como compañero al decir en el test ¡Que sea guay! Y le puse nombre de chico y al mio de chica,cuando llegue a cierta parte del primer capítulo y vi la palabra "una compañera" tuve que reiniciar, probé varias veces y en todas te salia que el protagonista era macho y tu acompañante hembra... Daba igual lo que eligieras,así que al final me decante por Riolu como pokemon principal y Fennekin como compañera xD

Por cierto hay una misión cuyo jefe es bastante difícil,a mi me hizo gastar siete semillas revivir,la desbloquearas en unos cuantos capitulos mas adelante (voy por el 8)




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #314 en: 20 de Febrero de 2016, 01:53:37 am »
Yo voy bastante avanzado en el juego y la dificultad me gusta ya que piensas en algunos puntos una estrategia, en otros juegos de este estilo tus movimientos reventaban a los enemigos, en este no es así y necesitas gastar varios ataques para matar un simple pokemon mediano fuerte salvaje, también antes el ataque de combate era mas poderoso, ahora que yo sepa quita 5 siempre el básico, pero también es fácil aumentar los stats de tu pokemon ya que en la tienda de cofragigus tienes calcio , hierro etc. Ademas puedes contar con pokemons reclutados bastante fuertes, en mi opinión me gusta muchísimo  y en cuanto a tu acompañante lo hace mas  interesante y la personalidad se les ve y hace que el relato este mas entretenido

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #315 en: 20 de Febrero de 2016, 03:46:40 am »
Eh, tomando una imagen de un post en el foro de XY/ORAS:



¿Es este el tema que se está recibiendo en Europa?

Porque hasta donde sé, el único que conocía era el que ya habían entregado en América:




¿Cuál se está recibiendo en Europa? ¿El primero o el segundo?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 03:51:13 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #316 en: 20 de Febrero de 2016, 04:03:25 am »
En GAME dan el segundo y juraría que por comprarlo online también. La verdad es que me ha descolocado el post de Furry y por lo que veo no soy el único XD.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #317 en: 20 de Febrero de 2016, 04:47:52 am »
POR FIN LO TENGO.
Cuando me mandaron el SMS del Game diciendo que lo tenían ya, salí corriendo para coger el autobús y recogrelo lo antes posible. Y boy, ha valido la pena.
Y sí, lo estoy jugando a hora. Y sí, también estoy usando a los personajes del fic. Solo que, en esta versión, Cynder es mujer.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #318 en: 20 de Febrero de 2016, 04:51:10 am »
Parece que metí la pata con el tema XD

Ahora corrijo la mini-noticia en el otro post

(Parece que el otro fue exclusivo para Japón)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #319 en: 20 de Febrero de 2016, 04:57:51 am »
Menuda tarde de viciada he tenido xD 4h de juego seguidas sin descanso :vueltasss:
Ya estoy en el guardado donde te pones el pañuelo :love: el que lo haya pasado sabrá lo que quiero decir para no spoilear  :ph43r:

Al final yo soy Piplup y mi compañera Fennekin ya que parece ser que los compañeros siempre son hembras 

Estado del equipo
Piplup nv11
Fennekin nv9

En cuanto dificultad esta bastante bien por el momento eso si al principio del territorio de las flores lo pasé chungo pero después me adapte a las circunstancias y por el momento no tuve un game over por así decirlo  :vueltasss: